Sampdoria – Genoa, derby siempre caliente

Cuentan todos aquellos que han tenido la oportunidad de vivirlo en directo, que el derby de Génova es uno de los partidos que más pasiones desbordadas suscita en el mundo entero. Uno de los derbys más calientes del planeta. El hervidero del graderío de Marassi presenciará, hoy domingo, la noventa y nueve edición del derby de la Liguria entre Sampdoria, que ejercerá de local, y Genoa, que visitará a su eterno rival mirando desde arriba en la clasificación. Los genoistas ocupan puestos de UEFA, mientras que los dorianos luchan por evitar el descenso. Con Diego Milito y Antonio Cassano como grandes protagonistas por ambos bandos, el duelo más importante de la jornada en Italia está servido.

En DDF| Heráldica futbolística: UC Sampdoria
En DDF| UC Sampdoria, la unión hace la fuerza http://www.tb-credit.ru/microzaimy.html

5 Comments

  1. Gontxo

    7 de diciembre de 2008 a las 9:27 am

    No ten ia ni idea de esta, tanta, tensión en este partido, por mucho que en Italia las aficiones son mnas llamativas… Ala, para vivirlo en serio, y gritar, y levantarme del sofa, tengo que elegir con quien voy y no tengo preferencia y eso siempre hace que el derbi sea menos intenso.

  2. Garrincha

    8 de diciembre de 2008 a las 1:27 am

    Se lo llevó el Genoa 0-1 con un buen gol de cabeza de Diego Milito.
    En el pub en el que lo he estado bien por aquí arriba había mucho hincha italiano, la gran mayoría del equipo vencedor (de hecho no vi a nadie de la Samp)

    Un saludo!

  3. roberto

    11 de diciembre de 2008 a las 3:50 pm

    Un partido magico una victoria exemplar…. Esto es el futbol . Hoy es fiesta por los Xeneixes de Zena !! Suerte!
    Saluti da Genova rossoblu!

  4. Pingback: El espacio vital de Cassano » Diarios de Futbol

  5. Pingback: El espacio vital de Cassano– fútbolWatch