Goles imposibles: Messi al Getafe

Esta tarde se enfrentan en el Camp Nou el Barça y el Getafe, así que lo hemos tenifo fácil para elegir el gol del día.


gol de messi al getafe from jdyanine on Vimeo.

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

16 Comments

  1. DrSlump

    23 de noviembre de 2008 a las 11:07 am

    En este enlace se vé algo mejor el video:

    http://vimeo.com/187405

  2. Garrincha

    23 de noviembre de 2008 a las 11:15 am

    Como merengue me trae un grandísimo recuerdo este gol … de la misma eliminatoria en la que poco después el Getafe golearía 4-0 al Barça ijijjiji

  3. raul2010

    23 de noviembre de 2008 a las 1:38 pm

    #2 Sí, una temporada en la que tras un gol de chilena increíble de Ronaldinho perdíamos un partido contra el Atleti o, como tú mismo dices, en la que perdíamos una eliminatoria de la peor forma posible. Cuando un equipo no puede hacerlo mejor, pues uno se fastidia. Pero cuando demuestra que es capaz y aún así su falta de mentalidad no se lo permite, eso da mucha rabia.

  4. n0g0d

    23 de noviembre de 2008 a las 2:26 pm

    #2 Garrincha dijo,

    Vaya, un merengue sin barcelonitis.

  5. biergarten

    23 de noviembre de 2008 a las 2:35 pm

    Es curiosa la precaucion del comentarista a la hora de compararlo con el gol de Maradona.

  6. Cristian

    23 de noviembre de 2008 a las 2:48 pm

    @ Garrincha

    Jajaja!! Como te pasas hombre!!! Mira que sacar a relucir a raíz del golazo, lo mala que fue la temporada del Barça, y lo bien que el fue al Madrid…, pero miral el comentario de raul2010 y tedrás mi opinión respecto a esa temporada.

    @ biergarten

    Creo que el comentarista no recordaba muy bien el gol de Maradona en ese momento (cosa normal, porque habían pasado unos cuantos añitos), pero hal llovido videos con la comparativa de ambos goles desde aquel día, y lo cierto es que las diferéncias son mínimas: Maradona algo más técnico, y mucho más importante, pero básicamente es lo dicho; un calco el uno del otro (ni ensayando lo harían tan perfecto!)

  7. Ecoman

    23 de noviembre de 2008 a las 3:02 pm

    Sí que sorprende la precaución del comentarista al comparar el gol con el de Maradona, haciendo especial hincapié en que no está diciendo que Messi sea Maradona. Seguro que no hubiera sido tan cauto si Messi jugara en el Madrid.

  8. Rober

    23 de noviembre de 2008 a las 3:08 pm

    Lo acojonante de Messi no es sólo que haya marcado este gol, sino que ha estado a punto de repetirlo 3 o 4 veces más: este año contra el Atleti casi mete otro antológico, el año pasado contra el Betis hizo una jugada muy parecida a ésta… Muy pocos jugadores he visto con esa facilidad para el regate y en esta temporada Guardiola le está enseñando a ser más solidario y separarle del Gaucho ha beneficiado su juego (las otras temporadas siempre buscaba la combinación con el brasileño ninguneando a Zambrotta). Si sigue su progresión estamos ante uno de los grandes del fútbol.

  9. n0g0d

    23 de noviembre de 2008 a las 3:10 pm

    A mí lo que me sorprende es que cuando Messi ya estaba delante del portero, el comentarista dice algo así como que el balón se va fuera (y milisegundos después le da con la derecha y mete gol). No sé, quizás simplemente soltó por la boca lo que quería que pasara :S

  10. Jose

    23 de noviembre de 2008 a las 3:30 pm

    … O igual es que el comentarista se creia que se le escapaba la pelota, ¿no? Que ganas de ver complots judeo-masonico-madridistas tienen algunos.

  11. n0g0d

    23 de noviembre de 2008 a las 8:03 pm

    #10 Jose dijo,

    Al final puedes ver un :S
    (por si no lo has visto, que por lo que escribes parece que no)

  12. Garrincha

    23 de noviembre de 2008 a las 10:08 pm

    @ Nogod

    Joer que bien lo sabes. Esta temporada llevo ya 7 inyecciones pero no me curo. ¿Y tú? Es que no sé, no me pareces el más apropiado en este foro para hablar de enfermedades respecto al rival.
    Por cierto, también me trae grandes recuerdos el golazo de chilena de Rivaldo al Valencia, ¿hace falta decir porqué? De todas formas me parece un poco ridícula tu acusación, porque, ¿no lo pasaste bien el año pasado cuando nos echó la Roma de la Champions? ¿o este mismo cuando caímos ante el R.Unión? No vivo para ver perder al máximo rival sino para ganar a mi equipo, pero negar que disfruto con vuestras derrotas me parecería un ejercicio extremo de hipocresía.

    Un saludo

  13. jose

    23 de noviembre de 2008 a las 10:25 pm

    “Al final puedes ver un :S”

    Ah, ¿si tuerces la boca significa que ya no piensas lo que escribes en el comentario?

  14. Pingback: Encuesta: el mejor gol imposible de noviembre » Diarios de Futbol

  15. Pingback: Encuesta: el mejor gol imposible de diciembre » Diarios de Futbol

  16. XAVI95

    15 de enero de 2009 a las 9:10 pm

    creo que messi se tendria que haber llevado el fifa world player , hay que decir que habian muchas joyas del futbol actual ronaldo kaka xavi torres y messi. Pero se lo llevo otra joya del futbol ranaldo tiene verticalidad colocacion remata de cabeza cosa que no hace messi y como dijo el mismisimo o’rey pele : el año que viene te lo llevas ronaldo.El que viene se lo lleva messi o alex pato