Lo que Carew hace con un balón de fútbol, yo lo puedo hacer con una naranja.

Zlatan Ibrahimovic
 

Suplir a VN: ¿misión imposible?

nov
14

Borja Barba Comentarios (40)

La desagradable noticia de la gravísima lesión de Ruud van Nistelrooy, quien no podrá reaparecer hasta dentro de un período estimado de seis a nueve meses, debe, o debería traer, consecuencias inmediatas en el seno de la dirección deportiva madridista.

Con el hombre-gol del equipo por excelencia fuera de combate para lo que resta de temporada, la necesidad de reforzar la línea de ataque con un sustituto del holandés es absolutamente imperiosa. Lamentablemente para los intereses blancos, las opciones en el mercado a día de hoy son escasas. Nada excesivamente bueno, ni bonito, ni seguramente barato. El diario Marca ya despega con un análisis de las posibles opciones de la secretaría técnica de Concha Espina. Sinceramente, uno lee los nombres propuestos y comprende a la perfección la magnitud de la lesión del tulipán marchito.

Hernán Crespo, Claudio Pizarro o Ricardo Oliveira, con su edad, son pan para hoy y hambre para mañana. Mario Gómez, Vágner Love, Mauro Zárate, Ibisevic, o Nilmar aún no han demostrado su supuesto nivel de manera continuada y estable y serían una apuesta demasiado arriesgada, máxime si se les va a exigir un rendimiento inmediato a su llegada al club. Del listado de Marca, sólo Diego Milito, con sobrada experiencia en España, o Huntelaar, vieja aspiración de media Europa que ya tarda en salir del Ajax, serían opciones interesantes.

También en estos momentos de urgencias uno tiende a echar la vista atrás y recordar los nombres de Roberto Soldado o de Álvaro Negredo, ambos ya desvinculados de la disciplina blanca.

La evidencia de la necesidad de contratar un goleador no debe cegar los intereses del club. Suplir a van Nistelrooy era ya una necesidad cuatro meses, durante el pasado verano. Ahora el tiempo apremia y ya se sabe lo que pasa cuando se dejan los deberes para el día antes.

Puestos a proponer nombres, me vienen a la cabeza, lejos ya de los posibles problemas de contratación que pudieran conllevar, futbolistas como Pavel Pogrebnyak o Lisandro López. En su contra, evidentemente, que no podrían jugar ya en Liga de Campeones, pero juegan ambos con la gran baza a su favor del margen de mejora.

Queda abierto el plazo para la recepción de propuestas.

Etiquetas: Ruud-Van-Nistelrooy  Permalink Trackback

Secciones: Fichajes, Real Madrid

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Goles imposibles: Weah al Verona | Del Bosque llama a Mata y Fernando Llorente »



Noticias relacionadas

  • Selección de enlaces
  • Misión cumplida
  • Estudiosos, tecnócratas y otras gentes de mal vivir
  • Goles imposibles: no sabemos quién
  • Primer partido sin Eto’o: prueba superada

40 Comentarios »

  1. #1  AliDia  dijo,

    14 noviembre 2008 12:50 pm

    Plantarte en una temporada con un único 9 de más de 30 años y que el año pasado tuvo problemas con las lesiones ha sido un suicidio. Como dices Milito y sobre todo Huntelaar (con más futuro) me parecen las mejores opciones.
    Además el Madrid tiene un problema y es que, según oí el otro día, si Higuaín debuta con Argentina (no debería tardar mucho) perdería su nacionalidad francesa y pasaría a ser extracomunitario. Otro obstáculo a la hora de fichar.

  2. #2  robert  dijo,

    14 noviembre 2008 12:54 pm

    Apostar por Bueno me parece a mí de las mejores opciones. La mayoría de esa lista excepto, como dices, Milito o Huntelaar no creo que puedan mejorar en prestaciones de forma espectacular al canterano al que a ganas seguro que no le gana nadie.

    Otra cosa es como se plantee el fichaje, si para los seis meses de esta temporada y en verano ir a por el bueno o si ya para quedarse y hacer futuro en el club. Si es el primer caso sí que podría ser un fichaje Crespo o Pizarro pero si es para tiempo habría que mirarlo bien. No sé, yo me daría oportunidad a Bueno o a algún otro jugador del filial. Si no es ahora no será nunca…

  3. #3  Luisi  dijo,

    14 noviembre 2008 1:02 pm

    Yo no creo que la solución sea fichar en invierno, y menos un nueve.

    Yo, en contra de la mayoría, no creo que sín Ruud se pierda capacidad ofensiva. Tal vez si calidad, y eficiencia que no eficacia. Pero no gol. Ahí están las estadísticas. El año pasado, sin él, 7 al Valladolid, 3 al Sevilla (equipo fuerte), y de 3(de4) al Barça (otro equipo fuerte, por mucha crisis qut tuviera). Este año, sin él, 7 al Sporting, 4 al Málaga, 4 al Irún. Si eso no es pegada…

    Donde veo yo el problema es en el medio del campo. 7 centrocampistas muy buenos (Diarrá, Gago, García, DLR, Guti, Sneijder y VDV, para más señas) que no saben imponerse, juegue quien juegue, a equipos como Almería, Málaga o Irún, en sus estadios, y, lo que es más grave, en el Bernabéu. El trabajo táctico brilla por su ausencia.. Empezando por la nula capacidad defensiva de Guti y VdV (éste último, se comío a Pirlo en Eurocopa un día, y ya parece que tuvo suficiente).

    Por cierto, si hay que tirar de cantera y si se quiere buscar algo semejante a Ruud, Bueno me encanta, sí, pero más parecido creo yo que será el húngaro Szalai. ¿No?

  4. #4  Cofi  dijo,

    14 noviembre 2008 1:12 pm

    Efectivamente Luisi.

    En tiempos de “Crisis” hay que tirar de la cantera.
    Tienen dos meses para probar a Szalai y Bueno en el resto de partidos que quedan hasta la apertura del mercado de Invierno.

    Y sinceramente, como bien dices, el problema ahora mismo es el centro del campo (Ruben vuelve!!) y la defensa que está en un estado de forma desquiciante…

    De las lista indicada por Marca solo me gusta Diego Milito por su experiencia en la liga Española. El resto demasiado maduros o sin experiencia en un equipo grandes.

  5. #5  Palmeirense  dijo,

    14 noviembre 2008 1:13 pm

    ¿Y Julio Cruz? Mourinho no lo esta tratando como merece y es un goleador nato, ademas tengo entendido que este año acaba contrato, seria un parche muy eficiente hasta encontrar con el adecuado.

    Por otra parte Huntelaar me parece la mejor opción.

  6. #6  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 1:45 pm

    Repasando atacantes interesantes por Europa, independientemente de si pueden jugar o no Champions, ya que voy un poco perdido con los jugadores que han sido alineados en Champions y UEFA:

    Robin Van Persie, Huntelaar, Lukas Podolski, Fred (O Lyon), Güiza, Quagliarella, Bafetimdi Gomis (o como se escriba), como delanteros jóvenes y con experiencia, como promesas la lista ya me sale mucho más larga …..
    Creo que opciones existen muchas, el problema es principalmente que el Madrid está sin tiempo de margen de maniobra, y debe cerrar una contratación (más bien varias, ya que el equipo adolece de múltiples carencias) en un mal momento para buscar jugadores, puesto que la mayoría de clubes no están por la labor de desprenderse de sus futbolistas sin tener un recambio disponible.
    Para el medio campo Moutinho o Miguel Veloso creo que podrían aportar mayor aplomo al medio campo madridista, y en la defensa, hay jugadores para aburrir dentro y fuera de nuestras fronteras.
    Recordemos también que en segunda división tenemos a varios clubes con jugadores ampliamente contrastados que podrían ser una apuesta mucho menos arriesgada a corto y medio plazo.
    Por último, el principal problema del Madrid es que no tiene tiempo para experimentos; los jugadores que lleguen tienen que acoplarse al equipo desde el primer día y rendir a un nivel óptimo por culpa de la escasez de jugadores que puedan cumplir con solvencia ese rol en la plantilla actual.

  7. #7  dani_focusrs  dijo,

    14 noviembre 2008 2:00 pm

    Fichar a Crespo seria unan puta mierda ,hablando claro, cometiendo errores de siempre, un tio de 33 años que ya no aparece ni en los cromos de pronto se encuentra con una oferta del madrid, que no es un equipo de media tabla para abajo o un segundo y claro, se le iluminan los ojos, y claro menos de 3 o 4 millones de euros, porque se llama Crespo, no creo que quiera cobrar. Asi igual con cualquier delantero que ya se mayorcito, porque son los que no van a estar jugando habitualmente y si vienen al madrid seria para ser titulares, vamos…un chollo para ellos, un tira-dinero-a-la-basura para el madrid que haria una “¿inversion?” que luego no valdria para nada, bueno para tenerle en el banquillo saliendo de vez en cuando durante 2 años o asi.

    Yo apostaria por Bueno o ya que fijo me gasto las pelas que para algo han querido ahorrar este verano para dejarselas el verano siguiente antes de las elecciones y aunque no pueda jugar champion, contratar un tio joven, bueno y contrastado, por ejemplo Benzema, aunque no pongo nombres concretos, pero fichar un tio ya casi olvidado, acabado…en fin no lo entiendo. Para eso sigue ahorrandote las pelas y apuesta por la cantera que para algo la tienen joder…!!!!

  8. #8  chimoeneas  dijo,

    14 noviembre 2008 2:00 pm

    podía pasar y finalmente pasó. me da pena porque es uno de mis delanteros favoritos en la liga. de entre los que habéis dicho, me quedaría con milito, pero la verdad es que el mercado está bastante complicado si se quiere algo también para la champions…

  9. #9  dani_focusrs  dijo,

    14 noviembre 2008 2:03 pm

    Yo apostaria por Bueno y no me gasto…

    Vaya lio al escribir en el post #7. Sorry

  10. #10  Bp  dijo,

    14 noviembre 2008 2:22 pm

    Nada o Crespo (danifocurs, si viene cedido, el Inter se lo quita de encima gustoso, puedes hasta negociar compartir nómina).

    Como perfectamente define Luisi el problema del Madrid es estructural, táctico, de compensación de líneas. El problema no es el del Barça de otros años, que generaba pero no enchufaba. Con VN el nivel de acierto era supremo, pero aun así, los males del Madrid van a seguir siendo la fragilidad defensiva y la generación de juego contra equipos que se cierran.

    Una reflexion,
    Entiendo que vivir del cuento esta muy bien, pero…debe tener algún tipo de remordimiento Saviola ahora mismo? qué debe pensar al ver QUE NADIE apuesta por él en estos momentos, que no es capaz de desbancar a un chaval argentino y un capitán moribundo, hasta el punto de que se ve más fiable apostar por Bueno que por él…
    Por mucho dinero que tengas la satisfacción del trabajo bien hecho siempre es muy importante. Yo me sentiría frustrado si fuera Saviola ahora mismo.

  11. #11  T  dijo,

    14 noviembre 2008 2:25 pm

    IBESEVIC DEL HOFFENHEIM Y GOMIS ALTERNATIVAS SERIAS

    si no Bueno y slzai o kabamba para probar

  12. #12  Estoja  dijo,

    14 noviembre 2008 2:32 pm

    Yo creo que no es el momento de fichar a nadie a golpe de talonario. Así que creo que lo mejor será darle la oportunidad a algún canterano y/o fichar a algún delantero contrastado que no esté teniendo muchos minutos. Mi opción preferida es Crespo y un canterano.

    Bueno, eso si el Barakaldo o el Málaga no se adelantan y se llevan a “Valdanito”.

  13. #13  Davor  dijo,

    14 noviembre 2008 2:37 pm

    En Futbolitis hablan de Keirrison, a mi no me pareceria mal una apuesta a lo Agüero.
    A Bueno le veo mas alternando con Raúl que de sustituto de RVN. Yo apostaba ahora por Higuaín arriba + un fichaje (joven, con mucha proyeccion y que parezca una joya), y Raul y Bueno de segundas puntas que un momento dado, pueden jugar de referencia.

    Otros han hablado del medio del campo. Donde yo veo un gravísimo problema es en la defensa. Cuando falla la ‘mejor defensa del mundo’ segun Schuster (Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinza), el Madrid tiene un grave problema. Ni Marcelo ni Metzelder tienene nivel para jugar en el Madrid. Salgado lo tuvo, pero ya no está ni para jugar copa. Y cuando Cannavaro no se ve apoyado por los otros 3 de la defensa ‘ideal’, tambien falla bastante.
    Ahi si que yo vería como buena solucion tirar de la cantera. Algún lateral derecho o izquierdo bueno habrá, y así cuando se lesione un central se puede mover a Heinze o Ramos al centro y jugar con un canterano.

  14. #14  Davor  dijo,

    14 noviembre 2008 2:41 pm

    Otra cosa. Si al final no se ficha delantero, o se ficha una solucion temporal (Crespo cedido hasta junio, o algo asi), espero que sea porque en verano viene Benzema, sino el Madrid esta haciendo el tonto.

  15. #15  Fran Reyes  dijo,

    14 noviembre 2008 3:13 pm

    @ Luisi

    En mi opinión, la importancia de Van Nistelrooy era que marcaba cuando nadie lo hacía.

  16. #16  remate  dijo,

    14 noviembre 2008 3:21 pm

    La descojonación será que fichen a Milito por una pasta habiendose marchado del Zaragoza de oferta.

  17. #17  jose  dijo,

    14 noviembre 2008 3:25 pm

    yo apostaria por saviola, pero claro, soy del Barça y quiero qe pierdan jejej.
    Mas en serio, los parches en diciembre no arreglan nada, salvo casos contados como el de Davids en el Barça, creo que la cesion de Crespo, si fuera posible, es la mejor opcion tanto para el equipo (que consigue el parche hasta final de año) como para el jugador y club de origen.
    Y si no fuera posible, ni Bueno ni historias, primera opcion Raul con Higuaín detras, y confiar en Saviola que para algo es jugador de la primera plantilla… y si, en la recámara la cantera, pero solo por si hay lesiones o sanciones (corres el riesgo de quemar a una promesa al cargarla de responsabilidad de esa manera, en el Madrid salvo RAul han quemado a todos los 9s que yo recuerde salidos de la cantera: Soldado Negredo Portillo etc. . )

  18. #18  Boves  dijo,

    14 noviembre 2008 3:26 pm

    Conejo Saviola, para que está en el club?
    Pues para esto, que juegue ahora coño

  19. #19  Boves  dijo,

    14 noviembre 2008 3:27 pm

    No es Van Nistelrooy pero lo tienes ya en la plantilla, no sé que follones se están armando…

  20. #20  Legionario Blanco  dijo,

    14 noviembre 2008 3:32 pm

    KLAS JAN HUNTELAAR

  21. #21  Luisi  dijo,

    14 noviembre 2008 3:40 pm

    @ Davor:

    El gravísimo problema de la defensa (que sí, es cierto que no está ofreciendo el rendimiento que se le esperaba), es una consecuencia el gravísimo problema del medio del campo. Porque es ahí donde empieza la defensa. Se ha criticado (mucho, con, y sin razón) a los laterales del Real Madrid cada vez que encaja un gol (culpa de Salgado, culpa de Marcelo, culpa de Ramos, culpa de Heinze). Y la culpa empieza en los interiores, generalmente Guti y VdV. Un claro ejemplo de lo que digo fue la parsimonia de estos en partidos contra Juve, Málaga o Irún.

    La presión de un equipo, la defensa de un equipo, empieza arriba. Y los delanteros del Madrid presionan muy bien (VN, Higuaín, Raúl, incluso Saviola lo poco que juega)… como también se dice que el primer defensa del Barça es Eto’o… Pero los interiores deben acompañar en la presión, cerrar líneas de pase al rival, bascular, aprovechar los espacios vitales de segundas jugadas…. y no lo hacen. Schuster (si es que quiere seguir) debería empezar por corregir eso.

    Y una vez se pongan las pilas los del centro del campo… no se verán tantos goles al Real Madrid, y por ende, menos críticas a los laterales.

    @ Fran Reyes:

    Eso dije. El Madrid pierde eficiencia que no eficacia.

    Eficacia es marcar, sin más. Eficiencia marcar con los menos remates necesarios. Economizando, vaya.

    Y Ruud es de los más eficientes. Necesita pocos remates para meter gol.

    Ahora, los que quedan (Higuaín, Raúl, Saviola) no serán tan eficientes (necesitarán más remates) pero si igual de eficaces. Por eso digo que el Madrid no pierde gol.

    @ José:

    Ahora me entero que el Madrid quemó a Negredo dándole responsabilidad.

  22. #22  Davor  dijo,

    14 noviembre 2008 3:54 pm

    @Luisi,

    Esta claro que el Madrid tiene un problema al no jugar con interiores (como lo fue Beckham, y es cuando se vio al mejor Ramos).
    El problema que mencionas existe, pero cuando yo hablo de problemas con ciertos jugadores (Metzelder, Salgado, Marcelo), hablo porque esos jugadores han tenido demasiados errores individuales (no culpa del balance defensivo) en lo que va de temporada.
    Esta claro que cualquier lateral al que le ataquen dos está vendido, pero te parece de profesional el que Marcelo no salte con el atacante ni para estorbarle en el gol que le dio el pase al Irún? te parece normal que en gol del emapte en Almeria, Metzelder no meta la cabeza? te parece normal que a Salgado le toreen una y otra vez jugadores de segunda B?

  23. #23  Luisi  dijo,

    14 noviembre 2008 4:16 pm

    @ Davor:

    Sí, sí, te doy la razón. Estoy muy de acuerdo en lo útlimo que dices. Para mi, individualmente y en lo que va de año, esos que dices y alguno más han estado horribles.

    Sólo digo que, a parte de esos fallos individuales que los hay y son criticados, también está el fallo de la defensa colectiva, cuya raiz principal están en los interiores.

    Y por interiores no me refiero a jugadores de banda (te lo digo porque mencionas a Beckham). Interiores, menos Gago y García, son el resto de los centrocampistas. Diarrá, DLR, Guti, Sneijder y VDV. Y para colmo, están los dos primeros lesionados, que son los que menos carencias defensivas tienen (véase partido contra Racing de Santander, único en Liga en el que no ha encojado un gol el Madrid).

  24. #24  Pablito  dijo,

    14 noviembre 2008 4:29 pm

    “Hernán Crespo, Claudio Pizarro o Ricardo Oliveira, con su edad, son pan para hoy y hambre para mañana.”

    Ricardo Oliveira tiene un 28 años, es incluso un año menor que Diego Milito, del que pensais que es válido por edad.

    Curioso…

  25. #25  salva  dijo,

    14 noviembre 2008 4:42 pm

    no me cansare de repetirlo el problema está en que Guti V der Vart y Sneijder son más mediapuntas que interiores el Madrid debería jugar con un 4 2 3 1 y poner siempre un doble pivote que no sea ninguno de estos 3, yo creo que muchas carencias del Madrid vienen por ahí..el doble pivote mejoraria la defensa y daría un mayor control del partido.

  26. #26  salva  dijo,

    14 noviembre 2008 4:45 pm

    y v der vart y sneijder tienen su doble pivote detrás con holanda. Creo que empezarían ellos tb a rendir mtcho mejor sí los alinearan en esa línea de tres

  27. #27  andreito  dijo,

    14 noviembre 2008 5:14 pm

    Robinho,

    Se está hinchando a marcar en el city, conoce la liga española y la ciudad, es joven….

    Ahh, espera, que a ese tambien lo vendieron.

    Mi solución, Cantera + Guti más adelantado.

  28. #28  Davor  dijo,

    14 noviembre 2008 7:49 pm

    @Luisi,

    Si al final estamos de acuerdo :-) . Y ojo, el concepto de ‘interior’, es muy relativo, jejeje. Si que los que mencionas (quizás no Diarra, para mi) son interiores, pero yo tenia mas en mente a Becks como ‘interior derecho’, o ‘medio derecho’. Hace mucho tiempo que el madrid no tiene a un tipo específico de banda (como Becks), que pueda dar profundidad en un momento dado, pero que a la vez también sepa defender su banda y le deje todo el ‘marron’ al lateral. Un Beckham como he dicho, un Maxi, un Lucho Gonzalez…
    El madrid vive de reconvertir a jugadores que son extremos (robinho la temporada pasada, robben) a esa tarea por no tener ese perfil de jugador. Para mi lo ideal es tener una banda con un lateral largo, atacante, y uno de estos medios (derecho o izquierdo) que comento, y en la otra banda, lo contrario, un lateral muy defensivo y un tipo arriba que sea mas extremo que ‘interior’, jejeje.
    Espero que esta parrafada haya tenido algo de sentido.
    Saludos!

  29. #29  jeanpi  dijo,

    14 noviembre 2008 8:26 pm

    Que tal Ronaldo?????? :) HHAHAHHAAHAHHAHA. Me parece que al Madrid se le vienen horas mas amargas aún.

  30. #30  EDGAR  dijo,

    14 noviembre 2008 8:32 pm

    LLAMEN A BALIC MERENGONES ..JEJE

  31. #31  LioO  dijo,

    14 noviembre 2008 9:50 pm

    Yo solo veo dos opciones, las demas no me gustan:

    1. Tirar de cantera con Alberto Bueno, Saviola o cualquier otro y que Higuaín ocupe el puesto de Ruud.
    2. Huntelaar: Joven y con pegada mortal a lo Van Nistelroy, si se pudiera para mi la mejor opción.

  32. #32  david beckham  dijo,

    14 noviembre 2008 11:05 pm

    desde luego que mis delanteros estrella serian , gilardino (puede), drogba, ibraimovix, adriano, anelka( esta en racha), owen parec que sea un delantero bueno

  33. #33  Totti_Rosa  dijo,

    15 noviembre 2008 12:07 am

    Los fichajes que requiere el Madrid son pretéritos:

    Diego Milito, a precio de saldo en verano. Inviable ahora, recuerdo muy pocos casos de jugadores que se van después de la primera mitad de temporada (solo me viene Henry de la Juventus). Si se consumara, me gustaría saber más casos así, confío en la página y los comments de todos vosotros (soy un friki con una voracidad…)

    Negredo, Soldado, y una eternidad de canteranos.

    Cogido a bote pronto, se me ocurren Alves del Middelsbrough, Vucinic de la Roma, Hugo Almeyda del Werder Bremen, Koevermans del PSV y algo más que ya irñe colgando xDD

    PD: El Madrid es muy peligroso cediendo la presión y yendo de víctima en los últimos años, cuidado deberán tener los 4-5 de arriba.

  34. #34  NIPO  dijo,

    15 noviembre 2008 12:40 am

    Yo pienso que al Madrid no le vale un tio joven y medio desconocido, para que quieren otro Higuain de hace dos años si el equipo necesita un goleador que juege desde ayer mismo?

  35. #35  Bp  dijo,

    15 noviembre 2008 12:52 am

    Una vez puesto el disfraz de cordero, estoy deseando ver al Madrid con el equipo comprometido (si es verdad), Gago-Diarra de doble pivote (por Dios que deje de jugar DIarra por delante!!) y línea de 3 con Robben – Guti/VdV- Sneijder (tirado a la derecha de falso jugador de banda apoyando a Ramos y llegando a gol). Delante Higuaín o Raúl, que no me gusta de 9 pero cuando ha faltado VN ha metido goles.
    Visto así la falta de otro 9 se mimiza, al menos por cantidad (que no por calidad, claro).
    Ah, y con Pepe en la defensa, claro.

  36. #36  Manuelinho eF  dijo,

    15 noviembre 2008 4:00 am

    Si no fuera el Madrid seguramente tiraría de cantera el equipo de turno o se conformaría con el banquillo, pero como es el Madrid ahora hablamos que si Huntelaar, Milito (que va aser peor que lo de Cristiano Ronaldo) o cualquiera de los veinte delanteros que se manejan en la prensa. Esto es lo que destroza al Madrid. A Van Nistelrooy, pienso yo, no hay nadie que lo sustituya y con esto me refiero a que haya algún delantero que se le asemeje en cuanto a las características que tiene el holandés de 9 puro y duro.

  37. #37  Kim  dijo,

    15 noviembre 2008 5:20 am

    Henry!

  38. #38  Ricardo  dijo,

    15 noviembre 2008 6:01 am

    ¿Qué tal Zigic?
    A mi me parece muy aprovechable
    Saludos

  39. #39  komagate  dijo,

    16 noviembre 2008 1:07 am

    Yo creo que es más sencillo que todo esto. El Madrid tiene gol igualmente, eso está claro, pero con los datos en la mano el Holandés y Raúl son la referencia, pasan de la treintena y no puedes ir sin 9 por el mundo.

    Aquí el tema es… una entidad como esta no tiene una lista de 9 de calidad, tanto cedibles royo parche o futuros fichajes ? ya deberían saber a quien fichar y si no es que hace mucho que no hacen los deberes. Que para fichar a los que citáis no hay que saber mucho de fútbol precisamente.

    Y apuntando nombres, Agbonlahor, que le he visto jugar esta tarde no está nada mal. Pero como culé que soy mejor que tiren de Saviola XD

    PD: Robben es peor que Overmars, mejor que lo vendan ya, que va a saturar la sala de emergencias de las clínicas madrileñas.

  40. #40  Cristian  dijo,

    17 noviembre 2008 12:45 pm

    @ komagate
    Calla, calla , tú déjales con Robben, a ver si van a descubrir que su fichaje es más un favor para los rivales que para el própio club!! :P
    Y estoy completamente de acuerdo contigo; que a día de hoy no tengan una buena lista de delnateros en la secretaría técnica significa (oh, sorpresa!) que no han hecho los deberes pertinentes.

    Por cierto, un nombre que me parece un buen sustituto para VN pero me parece más una maniobra del agente del jugador, que una jugada lógica (por edad y precio que tendrá el mismo): Amauri (si, si, el de la Juve).

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • JuanCarlo: Pero nadie va a decir nada? Vaya
  • eueumarin: Ferguson también ha criticado la celebración final
  • Pep: Me parece exagerado que un hecho como
  • Pol Gustems: Me he cubierto de gloria con los
  • Dr. K: El debate se ha acabado, señoras y
  • Jorge: Pésimo artículo, pasando de puntillas por el
  • Baro: Hombre, la Copa del Rey la organiza
  • desde la barrera: En el Murcia no hacía nada de
  • Full Norbert: Sin llegar ni muchísimo menos a los
  • Lasambadelfutbol: Esto se debe a la "grandiosa" organización

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (43)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (87)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (228)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (62)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (94)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (336)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (341)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (15)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (42)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (19)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (265)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (204)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (4)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (387)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (826)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (583)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (83)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (480)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (752)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (501)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (2)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (87)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (255)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (387)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (342)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Joinfútbol.com
    • La Finta
    • UniversalFútbol

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Ramón-Calderón Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry