Para un jugador de fútbol, jugar la final del Mundial es como pisar la Luna.

Branco
 

Van Nistelrooy, de seis a nueve meses de baja

nov
13

Miguel Gutiérrez Comentarios (56)

A principios de temporada, viendo la plantilla diseñada por Pedja Mijatovic, más de uno decíamos: “Como Van Nistelrooy se resfríe, adiós Madrid”. Pues resulta que es algo peor que un resfriado, mucho peor. Tal y como informa el club blanco, la lesión del delantero holandés es más grave de lo esperado: entre seis y nueve meses de baja, y adios a la temporada. La artroscopia que se le ha practicado en Colorado (EEUU) ha descubierto serios daños en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.

Etiquetas: Ruud-Van-Nistelrooy  Permalink Trackback

Secciones: Breves, Real Madrid

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Sin sorpresas en la jornada copera del miércoles | Goles imposibles: Weah al Verona »



Noticias relacionadas

  • Ramón Calderón dimite, según Onda Cero
  • Suplir a VN: ¿misión imposible?
  • Adiós a Calderón
  • Santiago Segurola: Bill Shankly, This is Anfield
  • Ocaso de un grande

56 Comentarios »

  1. #1  Jinka  dijo,

    13 noviembre 2008 1:32 pm

    Ufffff, cuando parecía k no podia estar mas negro el panorama madridista…

    Todo el mundo estará pensando en el mercado de invierno pero yo creo k hay k ir con cabeza, no se puede dejar el Madrid una millonada en un jugador que no sería mas que un parche, pues dudo que pudieran encontrar un sustituto de Van Nistelrooy a largo plazo.

    Así que, como comento, si vería con buenos ojos el fichaje de un parche que pueda dar un par de años buenos. Y muchos ya sabrán en kien estoy pensando: Diego Milito, el cual podría jugar Champions…aunque eso nos da un poco igual, no vamos a pasar de Octavos (si llegamos) xDDD.

    Un saludo.

  2. #2  Borja Barba  dijo,

    13 noviembre 2008 1:35 pm

    Es una pena no poder disfrutar del juego de van Nistelrooy en lo que queda de temporada. Lo que más miedo me da es, con la edad que tiene y la rodilla bailando, su recuperación. Ojalá se restablezca bien, no ya por el madridismo, sino por la Liga y el fútbol español.

  3. #3  Ramón Flores  dijo,

    13 noviembre 2008 1:50 pm

    Su tercera lesión grave. Qué mala suerte tiene este futbolista.

  4. #4  Leon  dijo,

    13 noviembre 2008 1:59 pm

    Sí, lo peor en este caso son los precedentes y la gravisima lesión al fichar por el Man Utd. Una pena porque el tio es un killer nato.

  5. #5  senovilla  dijo,

    13 noviembre 2008 2:17 pm

    Toda una pena, es un gran jugador y un buen ejemplo para los jóvenes. Sin Van Nistelrooy el Madrid tiene aún el panorama aún peor, aunque quizá esta sea la oportunidad para jugadores como Saviola, o algún canterano..si Schuster se molesta en conocerlos, claro está.

  6. #6  Luisi  dijo,

    13 noviembre 2008 2:22 pm

    Acabó la temporada para él… y algo me dice que su carrera. A su edad una lesión tan grave…

    Me resulta imposible no acordarme de Marc Overmars.

  7. #7  sabutilnik  dijo,

    13 noviembre 2008 3:44 pm

    Es una pena lo de VN, me huele muy mal, como comentan arriba, con la edad que tiene quien sabe si se recuperará de esta lesión y me pregunto, ¿no sería una buena opción fichar a Huntelaar?

  8. #8  Ferni  dijo,

    13 noviembre 2008 3:45 pm

    Cuántos años tiene Van Nistelrooy? Larsson también tuvo una seria lesión de rodilla con 32 años y volvió a un buen nivel. Cierto es que no era titular, pero cumplía con creces cuando jugaba. Quizá no esté todo tan acabado para el holandés.

  9. #9  Alfredo  dijo,

    13 noviembre 2008 4:34 pm

    Yo tambien me he acordado de la recuperación de Larsson cuando lo he leido. Me da pena, es un buen jugador y nunca lo he visto fuera de lugar lejos del campo, pero como barcelonista no puedo hacer más que alegrarme.
    Lo del mercado de invierno… ya sabemos que petardos se suelen fichar. Intenta fichar a Diego Milito, que el Genova te va a pedir el oro y el moro.
    Me pregunto… ¿fue en el partido contra la Juventus cuando cayo no? Eso si que desnudar a un Santo para vestir a otro.

  10. #10  sabutilnik  dijo,

    13 noviembre 2008 4:43 pm

    @Ferni

    tiene 32 años y esta lesión viene de otra que se hizo hace unos 8 años.. y si, puede que regrese y vuelva a meter goles.. pero también es probable que no vuelva como el gran killer que ha sido hasta ahora. Es cierto que Larsson rindió muy bien en el barça pero siempre como suplente.

    Por cierto, a Van Basten no le pasó algo similar pero con los tobillos?

  11. #11  vkc  dijo,

    13 noviembre 2008 4:46 pm

    ufff pues pinta mal. muy mal para las filas madridistas. La verdad es que en el mercado de invierno tendrán que fichar a algun 9 (o parecido) que pueda suplir la importantísima baja de VanGol (o almenos que lo haga en parte). Ahora quizá piensen en los puntas que se han ido: Soldado, Negredo, etc. y se tiren de los pelos al ver que no tienen otro que pueda suplir (Higuaín no es punta nato, Raúl tampoco y no lo veo que asuma todos los galones de VN, Saviola sólo lo veo como 2o delantero y poco más). Veremos cómo se las apañan. Y el fichaje de Arshavin (que se calientan ultimamente) tampoco lo arreglaría. Les falta un extremo y un 9.

    @Alfredo
    yo también soy barcelonista, pero no me alegro de la lesión de nadie la verdad. Si alguien gana la Liga, como más mérito propio se tenga mejor, no por deméritos de los contrarios y que opten a ganar la competición.

  12. #12  Cristian  dijo,

    13 noviembre 2008 4:59 pm

    Que gran pérdida para el fútbol esta baja de VN, sólo espero que se recupere muy pronto, porque por muy barcelonista que sea, me gusta ver jugar a un delantero como él.

    @Jinka

    Me temo que el Madrid debe pensar a medio y largo plazo, porque si VN se recupera la próxima temporada, ya con 33 años, no le quedará mucho futuro por delante, así que el fichaje que se busque en invierno debería ser de mayor duración…. El problema que viene ahora es fichar a alguien que pueda cubrir a semejante piedra angular del Madrid, y entrando con la temporada bien iniciada y sin margen para adaptarse en un club que poco a poco parece que se le avecina un cataclisma de proporciones bíblicas visto la mala preparación que se hizo de la temporada, y la dificultad que están teniendo para conseguir buenos jugadores (tras las negativas de ilustres como Cesc, Kaká, Villa, CR7, por no hablar de Cazorla….- y todo esto en sólo 3 años!-).

    Está claro, pintan bastos en la casa blanca, como no se saquen de la chistera un gran truco final; entre la falta de efectivos de nivel en muchas posiciones, la columna vertebral envejecida y propensa a lesiones…. y llega el mes de los retos para los grandes (Villarreal, Sevilla, Valencia, Madrid y Barça de forma consecutiva se enfrentan entre si)…. A ver cómo salen los blancos de esta… porque podría marcar si pueden o no aspirar a la liga esta temporada en función de cómo sobrevivan de aquí a fin de año.

  13. #13  Leon  dijo,

    13 noviembre 2008 5:01 pm

    Por lo que recuerdo se lesionó jugando con el PSV pero cuando ya estaba hecho el traspaso con el Man Utd y se tiró un año en blanco. La rodilla es un tema muy delicado, ahi está el caso de Valerón que ha quedado muy delicado.
    A favor de Van Nistelrooy es que el tio siempre ha demostrado ser muy profesional y se tomará la recuperación al 100% en serio. Otra cosa será la mala suerte, pero bueno, es una pena porque es un goleador como la copa de un pino.

  14. #14  sabutilnik  dijo,

    13 noviembre 2008 5:14 pm

    @leon

    el problema es que no se trata solo de profesionalidad, la edad influye mucho … que ninguno ha notado como al pasar los 30 su cuerpo empezó a necesitar mas tiempo para recuperarse de cualquier cosa? hasta las resacas son mas duras a los 34 :(

  15. #15  remate  dijo,

    13 noviembre 2008 5:31 pm

    Me uno al pesame, es un jugador admirable en todos los sentidos. Veremos como sale es veterano y castigado pero…no todo es físico en el fútbol.

  16. #16  Sergio  dijo,

    13 noviembre 2008 5:41 pm

    Es una verdadera lástima para todo el madridismo :(

    Pero Higuain le suplirá perfectamente y no descarto que marque unos 20 goles en Liga

  17. #17  troton  dijo,

    13 noviembre 2008 5:52 pm

    Una verdadera pena… Al tratarse de una lesión grave, el Madrid le puede dar la baja ya y fichar sin tener que esperar a que se habra el mercado de invierno ¿no?. Porque si es así, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y mas viendo lo que se avecina….. espero que esto no sea la llegada de la apocalipsis blanca (si ésta no llegó ya)

  18. #18  Manuelinho eF  dijo,

    13 noviembre 2008 7:26 pm

    Ahora veremos si Higuaín es un manta o no, como se dice por aquí. Ahora es el turno del chaval y esperemos que no lo desaproveche.

  19. #19  Jinka  dijo,

    13 noviembre 2008 7:49 pm

    @Cristian

    Si estoy de acuerdo contigo, quizás me he expresado mal.

    A lo que me refiero es que es imposible conseguir un fichaje de garantías a largo plazo para el Real Madrid este invierno, o al menos muy muy poco probable sin gastarse una millonada. Por eso, me parecería una estupidez gastarse el dinero en un jugador sin contrastar esperando que sea el delantero centro del Madrid los próximos años, en lugar de fichar a un delantero que, si bien no sea la panacea, pueda hacer su labor.

    Y para ejemplo de lo que me refiero no hay mas que ir a la página de MARCA y ver el supuesto abanico en el que se mueve el Real Madrid, donde la mitad de jugadores son de 20 años, los cuales nos costarían a buen seguro lo mismo que alguien como Milito, y a los cuales no puedes pedir que adopten la posición goleadora de todo un Real Madrid a su edad (pero vamos, ni por asomo).

    Un saludo.

  20. #20  Juane  dijo,

    13 noviembre 2008 8:14 pm

    No seais mal agoreros algunos, hombre. Van gol se recuperará y dará 3 o 4 años más de futbol de altisimo nivel. A dia de hoy, el mejor delantero del mundo, sin duda.

  21. #21  Bp  dijo,

    13 noviembre 2008 8:49 pm

    Juane, no podemos confiar en que esto vaya a ser así. El Madrid tenía que haber fichado a un delantero joven (tipo Higuaín en su momento) para ir dándole rodaje. No se hizo, y este verano con la lesión de Ruud habrá que apostar más fuerte.

    Yo lo que no quiero bajo ningún concepto es gastar pasta por un 9 en invierno. Si acaso un remendón. Acabo de escuchar en la Ser un nombre que me ha puesto: Crespo cedido hasta Junio.

  22. #22  Borja Barba  dijo,

    13 noviembre 2008 8:59 pm

    Pues yo a Crespo no le veo… ni a Julio Cruz tampoco, por supuesto.

    Vería, y muy bien, a Pogrebnyak, pero…

  23. #23  Bortibort  dijo,

    13 noviembre 2008 10:57 pm

    El madrid no tendría que fichar. Hguaín está a tope y, po una vez, tendrían que confiar en el delantero del filial que lo está partiendo y que tanto da que hablar últimamente: Bueno.

    Además, ahí están Raul, que se supone que tirará del carro, y Saviola, esperando su oportunidad.

  24. #24  Rober  dijo,

    13 noviembre 2008 11:05 pm

    Veremos como afecta esta mala noticia al rendimiento del equipo. El año pasado, los tres meses que estuvo de baja, no los notó, pero tambien es cierto que el Madrid tenía una sustanciosa ventaja sobre sus rivales por la gran primera vuelta que hizo y no había la competencia que hay ahora ni un mes tan duro como diciembre. Esta baja seguramente trastoca los planes del club, que se iban a lanzar de cabeza a por Benzema el siguiente verano y ahora tendrán que escojer entre fichar ahora en invierno a un delantero de garantías y caro (Huntelaar, Milito) o un desconocido más barato para a final de temporada traer al francés. Un desastre de planificación deportiva.

  25. #25  christian  dijo,

    14 noviembre 2008 12:05 am

    joder, pobre tio,

    pocos tan integros, tan respetados por unos y por sus enemigos, y tan bueno.

    No es un virtuoso, pero si un killer como pocos o ninguno. Uno que sabe donde ponerse para los centros, un ju-ga-do-ra-zo. A ver si se recupera.

    Un cule aliviado por lo que toca pero jodido porque estas putadas no se las deseas a nadie y menos a Vangol, un jugador como la copa de un pino

    ch

  26. #26  amós  dijo,

    14 noviembre 2008 12:40 am

    pues a mi me parece que el madrid ganara bastante si trae a alguno de los delanteros de nivel medianamente contrastado de los que se estan hablando, todos me parece que aportaran algo mas de los que hacia van nistelroy que desde mi punto de vista ya llevaba unos cuantos años arrastrandose por los campos de futbol, el manchaster le echo con buen criterio porque no aportaba ya nada al juego del equipo y para mi en el madrid ha demostrado que su mejor momento ya paso, si ademas el fichaje es diego milito, creo que el madrid ganaria aun mas todabia, aportaria mucho futbol al equipo y no estan sobrados de ello, realmente creo que es un jugador muy superior a van nistelroy

  27. #27  Anto  dijo,

    14 noviembre 2008 4:58 am

    ¡Qué lástima! es un auténtico crack del área, lleva el gol en la sangre, pero además es honrado y trabajador. No me gustaría que acabase así su carrera. Espero que pueda volver y seguir demostrando su buen remate con ambas piernas y la cabeza.

    Con esta lesión parece llegarle la retirada, algunos os acordáis de Overmars, pero ójala sea como Larsson, que también tenía las rodillas maltrechas y todavía sigue dando guerra.

    En cuanto a los sustitutos que han sonado, parecen de coña. En este momento no veo a Crespo ni a Cruz con el 9 de un equipo que aspira a ser campeón de Europa.

    Keirrison es demasiado joven e inexperto como para ponerle en esta tesitura. Zárate no podría jugar la Champions y Milito acaba de firmar por el Genoa, es pichichi, por lo que sería caro. Huntelaar se ha lesionado y hasta enero no jugará y Benzema será inalcanzable en invierno y carísimo el próximo verano.

    Si no hay dinero que se traigan a Oliveira cedido, y si quieren efectividad inmediata, Luis Fabiano

    Un saludo

    http://laelastica.wordpress.com/

  28. #28  toto  dijo,

    14 noviembre 2008 8:28 am

    Con respecto a Crespo

    ¿Quien es el entrenador del Madrid, Mourinho? Digo esto porque que el luso no no lo tenga en cuenta no quiere decir nada. Mourinho prefiere jugadores mas potentes fisicamente y mas jovenes del tipo Drogba, Ballotelli, Adriano…pero eso no dice nada con respecto a Crespo. En la temporada 2006-2007 fue el goleador del Inter campeón de Italia. Fue a la Copa America con Argentina. Un desgarro contra Colombia luego de patear un penal le hizo perder la pretemporada y arrancar como suplente la temporada pasada. Con Cruz y Ibrahimobic en racha se le hizo dificil hacerse un hueco en el primer equipo. Esta temporada inexplicablemente Mourinho quiso recuperar a Adriano, y trajo al nigeriano Obinna y a Mancini para jugar por la banda.

    Crespo asegura goles. Es un jugador inteligente que se adapta rapidamente a sus compañeros y no le pesa jugar con ninguna camiseta.

  29. #29  toto  dijo,

    14 noviembre 2008 8:36 am

    “En este momento no veo a Crespo ni a Cruz con el 9 de un equipo que aspira a ser campeón de Europa”.

    El Milan fue campeón de Europa con el veterano Inzaghi hace 1 temporada. El Liverpool llegó a una final con jugadores como Sinama Pongolle, Luis Garcia, Baros, Neil Mellor, hace 3 y el Arsenal hace 2 con solo Henry arriba… El futbol no es una cuestión de nombres.

  30. #30  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 9:39 am

    @ Borja Barba

    Hombre.. no es por nada, pero me temo que si pedían el oro y el moro por Arshavin, que probablemente salga este mismo invierno del equipo para poder sacar tajada de él, recordemos que el 2010 acaba contrato, dudo mucho que dejen salir a Pogrebnyak, un delantero bastante joven, y uno de los pilares de ataque que tiene el Zenit, a parte de que el Madrid necesitará un jugador que pueda disputar la Champions, no?

    A alguien le gusta Quagliarella?

    @ toto

    Un inciso, Crespo tiene la friolera de 33 años, para 34, y encima está falto de ritmo, por eso creo que la gente lo descarta, no por nombre (que no me parece un desconocido precisamente)
    Y el Arsenal hace solo 2… “solo con Henry arriba”?? (que hizo con solo ese jugador? Porque supongo que los Lehmann, Eboué, Touré, Campbell, A. Cole, Cesc, G. Silva, Hleb, Ljungberg, Pires no debían ser del mismo equipo…)

  31. #31  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 9:45 am

    @ toto

    Por no mencionar a Van Persie, Flamini y Reyes.

  32. #32  Ramón Flores  dijo,

    14 noviembre 2008 9:58 am

    @amós:

    “[van nistelrooy] desde mi punto de vista ya lleva unos cuantos años arrastrandose por los campos de futbol.”

    Sin comentarios.

  33. #33  Maradona El Panadero  dijo,

    14 noviembre 2008 10:21 am

    Amós dijo:
    “todos me parece que aportaran algo mas de los que hacia van nistelroy que desde mi punto de vista ya llevaba unos cuantos años arrastrandose por los campos de futbol, el manchaster le echo con buen criterio porque no aportaba ya nada al juego del equipo”

    Claro que si amigo amós, por eso Van Nistelrooy tiene el curioso record de ser el delantero que mas puntos le ha dado al Real Madrid por partido jugado EN TODA SU HISTORIA como muy bien dijo Maldini. Y claro, el Manchester se deshizo de el , no pq el entrenador no soportara a Ruud (eso eran “inventos” de la prensa claro), no, lo echaron pq Ruud era malísimo y pq además tenían a un sustituto mejor : Saha, un jugador que en 12 temporadas ha marcado 118 goles : IMPRESIONANTE (a 9 goles por año jugando de delantero centro).

    Desde luego yo a veces me quedo alucinado, de verdad , ALUCINADO, con las gilipolleces que puede llegar a decir la gente..es que es muy fuerte decir que Van Nistelrooy llevaba años arrastrandose por los campos de juego…si es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 5 años, si es de los pocos que se salva del equipo merengue..por favor amos..

  34. #34  Bp  dijo,

    14 noviembre 2008 10:30 am

    Maradona,
    Hace tiempo comenté de broma que se debería crear la sección “comentario de la semana” para recoger todas estas aportaciones a la humanidad.

    En cuanto a un posible sustituto, si apuestas por Crespo no tienes nada que perder. NADA. Cesión hasta final de temporada, gratis seguro. Y a esperar que no esté acabado. Este hombre tiene mucho gol. QUién asegura que no es capaz de meter 10 goles de aquí a final de temporada?
    Progrebnyak: es una apuesta joven. Eso ya se discute en verano (aunque en Rusia acaba ahora la tempordada…), lo pones a la par que Benzema, etc… pero es otro tipo de apuesta distinta.

  35. #35  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 11:38 am

    @ Ramón Flores y Maradona el panadero

    Os remito al comentario de Bp que me precede… :P

    @ Bp

    Hombre, yo diría que poner a Progrebnyak a la par que Benzema…. Cuanod esl segundo tiene muucho más fútbol (no se si el primero no se destapará como un delantero que lo mete todo, por arte de magia, pero a nivel e recursos, creo que Benzema tiene muchos más que el ruso.
    Y eso de no tener NADA que perder por fichar a CRESPO (aunque sea una cesión), es mas DISCUTIBLE, ya que el Madrid ahora mismo requiere un delantero de GARANTÏAS, y un Crespo que lleva un tiempo largo sin jugar y tras una lesión, no garantiza que pueda ser una pieza angular del ataque (pero si rinde, jugada más que redonda!).

  36. #36  Bp  dijo,

    14 noviembre 2008 11:55 am

    Cristian,
    No estoy comparando la calidad de Progrebnyak con la de Benzema, sino que comparo ambas operaciones como similares:fichaje de un delantero joven con proyección por el que se pagaría una buena pasta. Huntelaar entraría en el grupo.
    Yo creo que habría que haberlo hecho el verano pasado. Ahora, no lo haría. Benzema es imposible. HUntelaar, pastón de coones. Y el ruso más de lo mismo, si es que lo dejan salir…
    Ante esto, y dando por hecho QUE POR MUCHO QUE FICHES A UN CRACK EN LA DELANTERA EL MADRID NO TIENE PORQUÉ IR A MÁS, yo intentaba salir del paso, y Crespo me parece la mejor opción. Si no aporta nada, te quedas como estás, pero hay una posibilidad de que Crespo con minutos resulte.

    Por cierto que no hay que alarmarse más de la cuenta. Los problemas del Madrid no parten de la baja de VN, como todos sabeis. Por supuesto que esto complica mucho la temporada al Madrid, pero el desajuste del equipo creo que es mortal independientemente de que esté el holandés.
    Ojo, sin él el Madrid le metió 7 al Sporting, 3 al Athletic y 4 al Málaga.
    Por contra, fue titular en los dos partidos contra la Juve.
    No quiero decir con esto que el Madrid esté mejor sin VN NI MUCHO MENOS!!
    Pero que en el fondo el problema del Madrid no está en la definición, sino en la defensa y en generar ocasiones.

  37. #37  Juane  dijo,

    14 noviembre 2008 12:04 pm

    Crespo está para jugar en el Málaga, con perdón para el Málaga.

  38. #38  Leon  dijo,

    14 noviembre 2008 12:12 pm

    Ojalá pudieramos votar también los comentarios…

  39. #39  Suplir a VN: ¿misión imposible? » Diarios de Futbol  dijo,

    14 noviembre 2008 12:19 pm

    [...] de la gravísima lesión de Ruud van Nistelrooy, quien no podrá reaparecer hasta dentro de un período estimado de seis a nueve meses, debe, o debería traer, consecuencias inmediatas en el seno de la dirección deportiva [...]

  40. #40  toto  dijo,

    14 noviembre 2008 12:20 pm

    Lehmann, Eboué, Touré, Campbell, A. Cole, Cesc, G. Silva, Hleb, Ljungberg, Reyes, Flamini, Pires

    Pires fue suplente aquella temporada y creo que los demas son jugadores del Arsenal (que jugó con un solo delantero toda esa campaña en Europa) son de calidad similar o inferior a los que cuenta el Madrid. Creo que el aficionado del Madrid hoy se ha vuelto muy histerico con respecto al potencial de su propio equipo. Hace no mucho tenia jugadores en la grada como Beckham, Ronaldo, Cassano, Robinho, Reyes… y no los utilizaba. Ganó 2 ligas consecutivas con estos jugadores y parecía que sin embargo q habia que fichar un par de superestrellas porque si no el equipo se iba a pique. Por superpoblación de jugadores se fueron Diogo, Cicinho, Reyes, Baptista, Robinho…¿Para qué mas jugadores? Crespo es una apuesta lógica. Viene por 6 meses, Es un jugador contrastado para reemplazar un compañero lesionado (como en su momento el Manchester fichó a Larsson y le salió bien)…sin embargo algunos quieren que se invierta en un Benzema o un Cristiano que tan poco garantizan nada. Al Inter las ultimas temporadas le sobraron jugadores pero por no poder discriminiar entre los recursos con los que contaba, no pudo hacer en Europa una campaña siquiera decorosa.

  41. #41  Estoja  dijo,

    14 noviembre 2008 12:21 pm

    A mí me parecería una buena operación la llegada de Crespo. La verdad es que hace tiempo que no lo veo jugar pero me cuesta bastante creer que su nivel sea solo el de jugar en un equipo tipo Málaga como comentó Juane.

  42. #42  Juane  dijo,

    14 noviembre 2008 12:28 pm

    Cierto Estoja, rectifico. Está para jugar en el Barakaldo.

  43. #43  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 12:29 pm

    @ Juane

    Me temo que los delanteros del Málaga están ofreciendo ahora mismo un gran rendimiento!! :D

    @ Bp

    Ten en cuenta que una cosa es que en 3 partidos puntuales el Madrid haya tenido buenos resultados, no implica que no puedan notar la ausencia de un jugador que no sólo aporta experiencia y goles, sobretodo en los momentos decisivos. El problema es que ese jugador aporta muchas soluciones de juego y oxigena una delantera que no está para alegrías, y menos aún tras la marcha de Robinho y Baptista (que la temporada pasada suplieron al holandés en la segunda vuelta, cosa que alguno antes olvidaba, peor no recuerdo quién).

    Piensa que Raúl e Higuaín junto con Saviola son ahora mismo la única delantera que se dispone en la casa blanca. Y si el primero está exhibiendo un rendimiento muy bajo, los segundos no son hoy por hoy ninguna figura que garantice grandes resultados, si bién al menos Higuaín, parece que está rindiendo al nivel que se le suponía ene l momento de su fichaje ( y sigo pensando que Higuaín está muy por debajo de lo que se pagó por él, pero ojalá me equivoque).

    Repecto a Huntelaar, quizás no sea un jugador contrastadísimo, pero es otro jugador que acaba contrato en 2010, y puede forzar su salida a un precio menor que el que se exigía este verano pasado.
    Y el otro problema del Madrid, es que la lesión de VN ha destapado el resto de miserias que ya se sabía que acontecían en el vestuario: sin ir más lejos, la falta de jugadores de banda (ausencia de suplentes, y de titulares en un de las bandas), y otras carencias a nivel de banquillo.

    La cosa está clara: el Madrid, si no quiere arriesgarse a hacer un ridículo bochornoso esta temporada, tendrá que adelantar la inversión veraniega en el dudoso mercado invernal.

  44. #44  toto  dijo,

    14 noviembre 2008 12:31 pm

    Y otra cosa, si duele tanto la lesión de Van Nistelrroy es porque se trataba de un especialista. Como Crespo, (los dos a pesar de su veteranía). Los jugadores jovenes de hoy en dia vaya uno a saber por qué ya no son especialistas. Regateros que garantizan un par de goles, pero tampoco tienen demasiada sapiencia táctica. Jugadores que por potencial pueden explotar pero tampoco son un cheque garantizado por su falta de especificidad dentro de un campo de juego. Son jugadores que hacen un poco de todo pero no son capaces de tomar una responsabilidad determinada . Por eso ya no existe mas el enganche (10), por eso se juega con doble 5 ¿cuantos mediocentros hay como Mascherano que pueden ocuparse de la contención en soledad?, o doble 9, o se neceita de jugadores que vayan por la banda para que el equipo cree peligro porque se acabaron los jugadores que puedan ponerse un equipo al hombro. El fútbol se volvió como la NBA, jugadores especialistas en el 1 contra 1, capaces de ensayar regates de comercial de Nike, pero que no saben moverse dentro del campo de juego ni leer los partidos…

  45. #45  Cofi  dijo,

    14 noviembre 2008 12:48 pm

    En tiempos de crisis hay que tirar de la cantera…

  46. #46  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 1:12 pm

    @ Toto

    La alineación que te puse fué precismanete la alineación titular de la final de la Champions del 2006, sin ir más lejos; pero ahí hay muchos jugadores que se hicieron un nombre en el Arsenal, y su plantilla para colmo era mucho más compensada: por cierto: Reyes y Van Persie creí que eran delanteros, al igual que un joven Adebayor, por el que este verano suspiraba media Europa.

    El Madrid, en cambio tiene una plantilla muy descompensada, sus grandes valores “en auge” (aquellos jugadores que el Arsenal siempre ficha para no invertir en jugadores contrastados) son Higuaín, Gago, Drenthe y Marcelo, y tras un tiempo ya en el equipo, el único que de momento está ofreciendo un resultado correcto es Higuaín.
    En los últimos dos años, el Madrid se ha deshecho de: Cassano, Beckham, Baptista, Robinho, Emerson, Cicinho y Reyes….. Y precisamente es en esas posiciones dónde el Madrid no ha reinvertido debidamente y ahora tiene déficit de jugadores. No por nombres, por ausencia total de suplentes o incluso titulares

  47. #47  Cristian  dijo,

    14 noviembre 2008 1:24 pm

    @ Toto

    Sin lugar a dudas no estoy de acuerdo contigo en ningún aspecto; es cierto que hay mayor tendencia a exigir polivalencia a los jugadores jóvenes, pero Cesc es un medio ofensivo especialista en su posición, Torres me parece a mi otro gran especialista en su posición; Kaká, CR7, Messi, son grandes jugadores que toman muchísimas responsabilidades en sus equipos, o el própio Kun, y sólopor decirte jugadores muy jóvenes que ya están bastante contrastados a pesar de no superar los 23 años (edad en la que aún tienen que madurar y aprender muchas cosas).
    Benzema o Huntelaar son especialistas que se mueven muy bien mientras juegan en la posición que realmente les favorece. la de “9″, a veces juegan en otras demarcaciones, pero no rinden al mismo nivel, porque no es su especialidad; a pesar de ello, los entrenadores exigen a sus jugadores que siempre abarquen mayor terreno de juego para ganar otras habilidades y sepan ver otras facetas del juego, por eso hay menos “especialistas” (que no creo que sea cierto).
    O me vas a decir que Xavi Hernández, Xabi Alonso, Albelda, o Güiza no son especialistas?

  48. #48  astronauta  dijo,

    14 noviembre 2008 2:07 pm

    @toto
    ¿Que Macherano se ocupa de la contencion en soledad? Pues sera en argentina, pq con el liverpool a su lado juegan Xabi Alonso y Steven Gerrard(que puede que este ultimo tenga mas livertad pero que tambien defiende y a la hora de defender defiende en el centro al lado de mascherano).

  49. #49  Estoja  dijo,

    14 noviembre 2008 2:26 pm

    @Juane,
    Oye Juane, que yo no digo que no tengas razón. Ya te digo que hace tiempo que no veo jugar a Crespo. Si tu comentas que está para jugar en el Barakaldo será porque lo has visto y así lo crees.

  50. #50  toto  dijo,

    14 noviembre 2008 2:33 pm

    Una cosa es que Benitez decida colocar una linea de 4 volantes que cubra el ancho del campo, y otra las carateristicas de Mascherano formado como un 5 clasico y con capacidad para jugar en soledad.

    Lo mismo noto en Cesc o en Messi, jugadores que pueden desequilibrar pero no son capaces de tomar las responsabilidades que tomaban los Maradona, Laudrup, Platini, Baggio …15 o 20 años atrás

  51. #51  amós  dijo,

    14 noviembre 2008 9:54 pm

    @ Ramón Flores y Maradona el panadero

    “Van Nistelrooy tiene el curioso record de ser el delantero que mas puntos le ha dado al Real Madrid por partido jugado EN TODA SU HISTORIA como muy bien dijo Maldini”
    ¿¿¿esto se basa en los mismos datos por los cuales higuain era MVP segun as??? pero si van nistelrooy la temporada que mas goles a metido metio 25 goles, y no aporta nada mas que remate, es un jugador incapaz de hacer un pase a dos metros o conducir el balon medio metro sin perderla, ha sido un gran rematador en su tiempo, pero nunca demasiado regular, desde mi punto de vista un jugador muy sobrevalorado, realmente hoy por hoy diego milito es mucho mejor jugador en todos los sentidos y compararlo con el henry del arsenal sinceramente si que me parece de autentico mal gusto, asi que entiendo tu reaccion a mi tambien me pasa…
    “luego yo a veces me quedo alucinado, de verdad , ALUCINADO, con las gilipolleces que puede llegar a decir la gente..”

  52. #52  THE_MATT  dijo,

    14 noviembre 2008 10:32 pm

    Pienso que CRESPO es un hombre ya RETIRADO que a pesar de tener GOL no esta a la altura de un madrid que pretende GANAR o LLEGAR ALTO en la champions

  53. #53  Van, Van, Van, … ONLINE GRATIS  dijo,

    23 noviembre 2008 2:04 am

    [...] Van Nistelrooy, de seis a nueve meses de baja » Diarios de Futbol [...]

  54. #54  El delantero menos galáctico de la galaxia » Diarios de Futbol  dijo,

    23 enero 2010 8:47 pm

    [...] mes de noviembre de 2008 marcó un antes y un después en la carrera de van Nistelrooy como madridista. Lo que en un principio se presentó como una [...]

  55. #55  El delantero menos galáctico de la galaxia | fútbolWatch  dijo,

    23 enero 2010 9:01 pm

    [...] mes de noviembre de 2008 marcó un antes y un después en la carrera de van Nistelrooy como madridista. Lo que en un principio se presentó como una [...]

  56. #56  Ocaso de un grande » Diarios de Futbol  dijo,

    12 diciembre 2011 1:24 pm

    [...] 35 años en su pasaporte y las rodillas reventadas, a Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooy le llegó la oportunidad de una nueva experiencia al [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Full Norbert: Yo creo que aún más que la
  • testarazo: No es de recibo el final de
  • Mansfield Town FC: Me parece más acertada la continuidad de
  • Robert Martínez: Parece que somos muchos los que tenemos
  • tubilando: La camiseta del próximo año mejora la
  • Los cromos de la otra liga: Las camisetas del Barcelona este año...complicado. La
  • Full Norbert: He estado pensando en si mañana cuando
  • Román: Fue exactamente: Albín me caí..momento enorme de
  • Tobal: A Bravo parece que le tienen más
  • Tobal: Añado: los alemanes no pierden, hay que

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (114)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (75)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (6)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (367)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (6)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (864)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (518)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (5)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Guarda-meta
    • Futbolecciones
    • Mundoapuestas

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry