Lecturas del lunes, 10 de noviembre

Lo primero es lo primero, es decir, la columna de Enric en El País, hoy sobre Huracán y el Borussia Moenchengladbach. Los protagonistas del lunes siguen siendo los tetragoleadores del sábado. De Higuaín dicen en el vestuario del Madrid que le falta imagen mediática, y que conquistó la confianza de sus compañeros la noche que agarró la pelota para tirar el penalti decisivo en el Calderón. Sobre Eto’o cuenta Luis Martín en ‘El País’ cómo Guardiola le devolvió la camiseta con el ‘9’ en vísperas de la eliminatoria ante el Wisla, el comienzo de su resurgir. En ABC entrevistan a una juez de línea de Ciudad Real cuyo sueño era llegar a Primera División; sin embargo (imagino que debido a un error de quien ha volcado la pieza en la web), no conocemos su identidad. Y de propina, dos frases; la primera, de Van der Vaart en ‘El Mundo’: «El gol es feeling». La segunda, de Martí Perarnau en ‘El Periódico’: «El Madrid es un rinoceronte que embiste ciego, sin importarle que enfrente haya un rival, un mueble, una pared o cien toneladas de cemento armado».

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

6 Comments

  1. Borja Barba

    10 de noviembre de 2008 a las 2:25 pm

    Qué buena y qué descriptiva la frase de Perarnau.

  2. David

    10 de noviembre de 2008 a las 3:58 pm

    Fabulosa la columna de Perarnau, hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con una descrpción del Madrid.

  3. Maradona El Panadero

    10 de noviembre de 2008 a las 5:06 pm

    Perarnau ha hecho la mejor descripción del Madrid de los ultimos años…genial!!

  4. pakorn

    10 de noviembre de 2008 a las 6:23 pm

    Y esa conexión astral entre el post de Juan F. Cía de la semana pasada y la columna de Enric????? Coincidencia o es que se conmemora algún aniversario????

  5. José Mendoza

    11 de noviembre de 2008 a las 1:16 am

    Del análisis de Perarnau me quedo con esto: «Sabemos que el Madrid es un caos. Mejor dicho: el Madrid es ‘el’ caos. Pero es el mejor gestionando el caos.» Sublime.

  6. robert

    11 de noviembre de 2008 a las 11:46 am

    Por los tags de la entrevista a la árbitro asistente deduzco que es María Luisa Villa de la que una rápida búsqueda en Google nos muestra muchos resultados referentes a su trayectoria 😉

    http://www.google.es/search?hl=es&q=mar%C3%ADa+luisa+villa+asistente&btnG=Buscar+con+Google&meta=