Goles imposibles: Ronaldinho al Braga

Es un golazo indiscutible, pero si a alguien no le parece que merezca entrar en la categoría de «imposible», que se fije en que, como comenta Mighty Magyar, «en ninguna de las repeticiones llega a verse la trayectoria del balón completa». Ronaldinho está de vuelta.

http://www.tb-credit.ru/zaimy-online.html

22 Comments

  1. toto

    7 de noviembre de 2008 a las 8:02 am

    Te dejo algunos goles para los proximos goles imposibles…

    http://www.youtube.com/watch?v=r4D2D-rQqVY

    Crespo a Colombia (Preolimpico sub-20, 1996)

    y algunos de los goles de Ortega..

    http://www.youtube.com/watch?v=QjXu3i5FJHY

  2. Llinares

    7 de noviembre de 2008 a las 9:35 am

    Un golazo.

    Como el que marco de chilena contra el Villareal cuando el partido estaba 3-0, Ronaldhino siempre ha jugado «muy bien» con el resultado a favor…

  3. Luisi

    7 de noviembre de 2008 a las 10:08 am

    Me parece bonito digno de un blog de «goles bonitos»… pero no de una sección «goles imposibles»…

    Si fuera imposible, sólo él sería capaz de hacer algo así y no se, pero Casquero unos cuantos… creo que nos dejamos llevar por el nombre y por las ganas de resucitar al viejo ídolo.

    Repito, bonito sí, imposible no.

  4. Jon

    7 de noviembre de 2008 a las 10:18 am

    @Llinares

    Será que un 0-0 en casa contra el Sp. Braga en el minuto 92 es un resultado a favor para el Milán, claro.

  5. reggae

    7 de noviembre de 2008 a las 10:19 am

    Ronaldinho no está de vuelta. El año pasado (o hace dos) también marcó golazos increíbles.

    Una cosa es rendir, la otra marcar goles bonitos. Todos sabemos que Ronaldinho tiene un talento infinito, pero el fútbol de hoy en día te piede saber competir, y eso Ronaldinho lo perdió hace dos años y pico.

    Cualquier diría que el año pasado tras el gol de chilena al Atlético de Madrid Ronaldinho estaba de vuelta…cuando (igual que ahora) viendo como trota por el campo da verdadera lástima.

  6. Llinares

    7 de noviembre de 2008 a las 11:25 am

    #3 Jon

    Fue un fallu humanu, creia que había sido el 2-0 en el 92. cuando la imagen esta parada ya trae 1-0

  7. Llinares

    7 de noviembre de 2008 a las 11:28 am

    #4 reggae

    Otra vez te tengo que dar la razón.

  8. Adritool

    7 de noviembre de 2008 a las 11:39 am

    Hombre, imposible, imposible… para esto pon el de Benzema, creo que fue hace dos jornadas, el balón entra igual o con más potencia aun que este.

  9. LiNks

    7 de noviembre de 2008 a las 11:47 am

    Es un golazo «tipical» Ronie, ademas suma valor por ser en el descuento y con un par. Pero lo malo es que de estos en sus mejores años los metia una jornada si y la otra tambien, y ahora salen con cuenta gotas

  10. Cristian

    7 de noviembre de 2008 a las 11:52 am

    Quizás no sea un gol imposible, como muchos apuntan, pero sigue siendo un gol bonito… y aunque Ronaldinho vaya cojo… en esta temporada con el Milan lleva ya un buen número de goles y asistencias, algo que ya no hacía en el Barça…
    Recuerado el Ronaldinho del 4-2 en Champions al Chelsea?? No, sin lugar a dudas!
    Ahora, mucha mejoría con respecto a la sombra de ese jugador, que vimos en las 2 últimas temporadas arrastrarse por la Liga.

  11. Jinka

    7 de noviembre de 2008 a las 1:37 pm

    Golazo.

    Pero a riesgo de parecer quisquilloso, diré que tanto en la repetición desde detrás de la portería como la última, se ve la trayectoria completa del balón…o yo la veo al menos xDD

  12. Juane

    7 de noviembre de 2008 a las 1:54 pm

    y encima con la derecha. No lo vuelve a meter así ni en su vida. Ese no es Ronaldinho hombre!, es Ballack disfrazado de Ronaldinho.

  13. tecnico sobre el tapete

    7 de noviembre de 2008 a las 2:07 pm

    Encima con la derecha? ni que fuera zurdo Ronaldinho… :S

  14. didefu

    7 de noviembre de 2008 a las 2:20 pm

    ¿Va esta sección camino de convertirse en otra sección desvirtuada, como la de «frases lapidarias», donde si no hay nada que poner se pone una frase cualquiera? El gol dista mucho de ser imposible, la verdad, es un tiro fuerte y colocado sin mucho más. Un buen gol, pero bueno, cuestión de acostumbrarse a estas jaimitadas de diarios de fútbol.

  15. david beckham

    7 de noviembre de 2008 a las 2:27 pm

    muy buen gol, un buen A.C. Milan que aunque no este en liga de campeones es un gran equipo.Solo falta la incorporacion de david beckham

  16. Youse

    7 de noviembre de 2008 a las 2:54 pm

    Podrias poner un golazo que le marco Djalminha al Celta , se quito de enmedio a su par con el tacon y la puso en la misma escuadra , el video esta en Youtube

  17. Rober

    7 de noviembre de 2008 a las 5:58 pm

    No he podido evitar la tentación de mirar la portada del Mundo Deportivo a ver si me encontraba con uno de sus ostentosos titulares en los que anunciaban el regreso de Ronaldinho a la élite del fútbol europeo, como hicieron tantas y tantas veces en las dos últimas temporadas. Apenas un minúsculo «Ronaldinho, decisivo» en una esquina de la portada. Se nota que el equipo va líder.

  18. Manuelinho eF

    7 de noviembre de 2008 a las 9:14 pm

    A mi me parece un gran gol, no imposible (eso es cierto) Aunque habría que tener en cuenta las circunstancias y la forma de ejecutar, de primera, directo al ángulo, desde fuera del área, hay pocos jugadores que sean capaces de transformar en gol esa situación. Este gol es algo más que un tiro al la escuadra, quizá eso sea lo que lo transforma en «semi-imposible», quizá así se entienda el criterio al incluirlo en esta sección, si no, no hay mas remedio que renombrarla y llamarla » Goles que alomejor son imposibles»…

  19. Ricardo

    8 de noviembre de 2008 a las 5:01 am

    Jóvenes, pateen Ustedes una bola…
    ya verán que pegarle así, con esa confianza, a ese minuto de juego, con tantos minutos en las piernas y con esa potencia, es IMPOSIBLE para muchos.

    Saludos

  20. jeanpi

    9 de noviembre de 2008 a las 8:17 pm

    se ve que hay mucho barcelonista por aqui que parece que no le gusta que se diga que ronaldhino ahora juega mejor en otros lados, no llegara a su nivel quizas, o si lo podra hacer, eso no lo sabe nadie, pero de ahi a intentar disminuir la calidad del gol… como dice ricardo muchos aqui ni siquiera han pisado un campo para comprender en realidad lo dificil que puede ser hacer esto y en primera, despues de 90 minutos, hayas corrido la cancha o no. Me alegro por Ronaldhino, se ve que ahora si esta relajado, no como estuvo en los ultimos años en el barcelona, ese club que pincha a sus estrellas tan facilmente como las encumbra.

  21. dating advice for men

    2 de diciembre de 2008 a las 4:06 pm

    Yeah….Ronaldinho ROcks!!

  22. Pingback: Ocaso: Ronaldinho ya es del Flamengo » Diarios de Futbol