No interesa, no interesa (III)

Hay personas a las que no les hace gracia que ganemos
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça ya tiene su campaña. La semana pasada fue Pedja Mijatovic el que denunció un complot (arbitral) contra el Real Madrid. Ahora es Joan Laporta el que se queja de una mano negra (mediática) contra su club. El presidente azulgrana critica (con razón) a algunos medios que acusan al Barça de favoritismo arbitral y se queja (sin ningún motivo) de que se hayan emitido unas imágenes en las que se ve a Messi escupiendo al malaguista Duda.

«Da la sensación de que estamos jugando demasiado bien y que hay personas a las que no les hace mucha gracia que ganemos y por eso hacen constante referencia al árbitro. Eso es lo que ha pasado ahora con Messi. Una acción que no está en el acta y de la que nada hay nada más que hablar. Esto son temas extradeportivos que nada tienen que ver con el espíritu de superación que caracteriza la marcha de este equipo y la humildad que le imprimen los que le dirigen. […] Nosotros no nos dedicamos a buscar vídeos para sancionar a jugadores rivales».

Vía | Sport
http://www.tb-credit.ru/zaem.html

51 Comments

  1. DeRossi16

    13 de noviembre de 2008 a las 7:29 am

    Una lástima q muchos de los grandes artículos publicados en este blog gocen de ciertos aires barcelonistas y en algunos casos se llegue a leer entre líneas un claro antimadridismo. No hacen q dejen de ser buenos comentarios pero le restan brillantez.

    Y que quede claro q no soy simpatizante de ninguno de los grandes, ni tengo nada en contra de ellos (Real Madrid o Barcelona)

    Saludos