Lecturas del lunes, 13 de octubre

Arrigo Sacchi cuenta hoy en El País cómo gestionar egos. «Ya podía haberlo aplicado en el Madrid o en el Atlético en vez de teorizar tanto», pensarán algunos entre los que me incluyo. El artículo parte de las declaraciones de Torres a L’Equipe, y se centran en los celos que el Balón de Oro puede haber despertado en el vestuario de la Selección. También interviene Gregorio Manzano: «Hay que diferenciar entre líderes como Eto’o y divos como Ronaldinho». A Santi Giménez no le interesa nada el Balón de Oro, como explica en su blog de ADN.es. Por último (se nota que ayer no hubo Liga), Hernán Casciari, como nosotros, está harto de que el fútbol televisado se haya convertido en una tómbola, y aboga por el silencio en su magnífico blog Espoiler.

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

9 Comments

  1. Jorge R

    13 de octubre de 2008 a las 1:10 pm

    Magníficas lecturas.. un 13 de Octubre no ?

  2. Miguel Gutiérrez

    13 de octubre de 2008 a las 1:15 pm

    Madre mía, cómo estamos. El otro día me pasó lo mismo en otro post, pero puse diciembre, que es peor aún. Gracias, Jorge.

  3. Vega

    13 de octubre de 2008 a las 1:37 pm

    Muy buena la entrada del blog de Hernán Casciari

  4. Jorge R

    13 de octubre de 2008 a las 4:20 pm

    El artículo de Hernán Casciari es muy bueno. Recuerdo el partido del que habla, está bastante bien oir el sonido ambiente. Me recuerda a los partidos a puerta cerrada donde puedes oir los gritos de los jugadores y el impacto de la bota con el balón, es algo muy curioso a mi parecer.
    Un saludo Miguel, me gustan mucho tus artículos, enhorabuena. Y lo del error.. no pasa de la anécdota 🙂

  5. Le Tissier

    13 de octubre de 2008 a las 4:20 pm

    En Italia e Inglaterra llevan años disfrutando de lap osibilidad de ver el futbol en silencio.¿pq aqui no?

  6. Lagartodeldesierto

    13 de octubre de 2008 a las 4:22 pm

    @ Miguel Gutiérrez,

    Espero que continúes seleccionando lecturas del lunes. Le va a venir muy bien a tu desdoblamiento de personalidad. Dr Jekill en DDF rescatando las escasas joyas de la prensa deportiva y su oscuro alter ego Mr. Hyde sacando a la palestra en La Libreta las miserias del As, Marca, MD, Sport… 😉

  7. sikander

    13 de octubre de 2008 a las 7:36 pm

    A mi me encanta cuando se pierde la conexion de los comentaristas y se oye el futbol de verdad(no tanto anuncio y y tombola), no sabia q en italia o Inglaterra se puede ver asi , q envidia!

  8. sikander

    13 de octubre de 2008 a las 7:36 pm

    A mi me encanta cuando se pierde la conexion de los comentaristas y se oye el futbol de verdad(no tanto anuncio y y tombola), no sabia q en italia o Inglaterra se puede ver asi , q envidia!

  9. NIPO

    13 de octubre de 2008 a las 9:47 pm

    Esta bien pensada esta mini-seccion!!!