
Javier Casquero. El centrocampista del Getafe decantó el duelo el duelo de San Mamés ante el Athletic Club con un gol con el que demostraba que su repertorio de disparos desde fuera del área alcanza todo tipo de suertes. Esta vez, el toque tierno al cuero, alejado de los habituales ‘casquerazos’, hizo que éste describiera una suave parábola sobre Iraizoz, dejando a los 40.000 aficionados rojiblancos con el peor sabor de boca que puede uno imaginarse en el minuto 88 de un partido que los suyos han dominado.
Álvaro Negredo. Hace una semana, con aquel solitario gol ante el Málaga, ya hizo méritos para entrar entre lo más selecto de la jornada. Se quedó fuera por la dura competencia, pero su ‘reincidencia’ en estas lides de goleador en solitario y ‘rescatapuntos’, le aúpan indiscutiblemente, esta vez sí, entre los elegidos. Su Almería firma un arranque excepcional, y él ha firmado dos de las tres victorias que adornan el casillero del equipo. Si su crecimiento continúa siendo paralelo al de los de Gonzalo Arconada, tenemos delantero para rato.
Ruud van Nistelrooy. Ayer oía comentar que el holandés ha sido, estableciendo una relación precio-rendimiento-puntos facilitados, el fichaje más rentable de la historia reciente del madridismo. Ayer volvió a regalar una victoria a su equipo, cuando el partido ya expiraba, con un certero remate cruzado ante la salida del meta bético Casto. Puede pasar todo el partido desapercibido, como ayer en el Ruiz de Lopera, pero si encuentra una a su disposición, no perdona. Él no sestea sin rumbo por el partido, olfatea en busca de su balón perdido en el área, hasta que percibe su aroma, lo visualiza y se abalanza hacia él con las peores intenciones. Es el remate por definición.
Xavi Hernández. Lleva varios partidos a un nivel muy alto. Con Sergio Busquets a su espalda, el egarense participa más del juego ofensivo de los suyos, pero también pone más en evidencia la dificultad de los de Pep Guardiola para hacer goles. Ayer le costó un mundo superar la línea de gol defendida por Kameni, y sólo consiguió hacerlo tras un lamentable fallo al alimón entre el meta camerunés y Dani Jarque. Con la lata abierta, la grada metida en otra historia, y Medina Cantalejo con el ‘Mode Special Guest Star’ enchufado, poca gente se acordó del encomiable trabajo de Xavi cuando el partido estaba realmente cuesta arriba.
Boixos Nois y Daniel Sánchez-Llibre. Lamentable espectáculo el que pudimos contemplar atónitos en el último derby barcelonés en Montjuïc. Si deplorable, bochornosa, de vergüenza ajena, fue la actitud de determinados espécimenes camuflados entre la masa de los Boixos Nois, no menos deleznable fue la comparecencia en prensa, posterior al encuentro, de Sánchez-Llibre, máximo responsable de todo cuanto acontece dentro del estadio cuando su club disputa un partido. Cuestionado sobre el desarrollo del partido, y quizá demasiado caliente por el capítulo final del mismo, Llibre cargó contra los errores de Medina Cantalejo, que los hubo, dejando de lado la gravísima y peligrosa situación vivida en el graderío del Lluis Companys, de la que él debe de ser el máximo responsable. A muchos nos vino a la memoria, al ver el destello rojizo de las bengalas volar por la grada, aquella triste tarde de 1992 en Sarrià…






RSS
#1 NIPO dijo,
29 septiembre 2008 1:25 am
Penoso el derby… Laporta los echa del camp nou para que vayan a molestar a Montjuic
#2 Gontxo dijo,
29 septiembre 2008 1:27 am
Lo de Negredo está siendo impresionante, lleva un arranque de liga destacadisimo, y ya el año pasado hizo un temporadon para un debutante. Además, este Almeria sigue haciendo bien las cosas, y todo apunta a que logrará salvarse comodamente (metas mayores, me parece complicado).
Van Nistelrooy, estoy de acuerdo con esa apreciación de rendimiento-goles-puntos, como se quiera medir. El problema es la dependencia del Madrid a su goleador, que no tenga un sustituto claro, y que cada vez está más mayor, pero el tio sigue siendo infalible.
Yo barriendo para casa, voy a apuntar a Webo, que lleva 2 jornadas seguidas marcando en las 2 victorias del Mallorca en esta liga. Y con unos remates de cabeza impresionante. Estoy convencido que es de los mejores cabeceadores de la liga, por como salta y con la fuerza con que la pega.
Un saludo
#3 Juanan dijo,
29 septiembre 2008 1:37 am
Os olvidais de Mata.
#4 Borja Barba dijo,
29 septiembre 2008 1:45 am
Mata lleva ya dos semanas apareciendo, era un poco por no abusar, Juanan, pero sí, su arranque de temporada está siendo colosal. Quizá el mejor jugador nacional del momento.
#5 Nex dijo,
29 septiembre 2008 2:07 am
Muy de acuerdo con el comentario, pero hay que destacar la pareja de centrales Albiol – Alexis, la capitanía le ha sentado fenomenal al valenciano.
Bruno del Almería está haciendo un buen papel también.
#6 amós dijo,
29 septiembre 2008 2:09 am
pienso que despues de 4 jornadas estamos como el año pasado, la corrupcion arbitral e informativa hace que la liga no tenga ninguna credibilidad, como no la a tenido en los ultimos años… desde mi punto de vista el señor laporta debe de tomar de una vez por todas la decision de abandonar la liga porque es la unica manera de que esto no se acabe convirtiendo en algo aun mas lamentable, no tiene ningun sentido semana tras semana no poder ver el futbol de tu equipo porque unos cuantos tipos y otros cuantos periodistas esten empeñados en desmontar al club, cuando en un sitio no te respetan la unica salida digna es irse, es muy triste pero es así…
#7 Le Tissier dijo,
29 septiembre 2008 2:19 am
El FC Barcelona tiene una carencia preocuopante en la posición del 9. El sabado dió la impresión de que podían haberse tirados jugando hasta el amanecer y ni aún asi habrían marcado. Fué realmente desesperante. Necesitó la ayuda de un central, el portero y el arbitro para marcar los dos goles. Ni me convence Etoo, ni evidentemente, me convence Henry.
Guardiola por otra parte optó por aturullar el centro sacando a todos los delanteros lo que convirtió el area defendida por Kameni en un vagón del metro en hora punta, a veces mas delanteros no implica más gol.
Me gustaria que las victorias del Barcelona comenzasen a ser causales y no casuales.Contra el Numancia la falta de pegada dió verguenza ajena, contra el Betis estuvimos a un pelo de la derrota y contra el Espanyol convertimos la acción ridícula de un portero mediocre en un drama de infarto que mostró la carencia de gol tan alucinante que tiene el equipo blaugrana. En algunos momentos uno ya se echaba a reir por no llorar. No se pueden hacer 30 tiros a puerta y que los goles lleguen por un regalo de un central y por un penaltie inexistente. El Espanyol tiro dos veces a puerta y marcó un gol.
Algo postivo pudo sacarse de la actuación del Barça: la actuación de Xavi como muy bien comenta Borja y la de Sergio Busquets (me impresiona la tranquilidad y colocación de este chico tan jovem)
Lo peor: Henry y Etoo. En lo referente al camerunés la gente podrá decir que marcó dos goles contra el Betis, uno de ellos maravilloso, pero yo sinceramente prefiero a un delantero regular como pej. Van Nistelrooy. El camerunés es anárquico, impulsivo, impreciso, inestable (y no hablo de su personalidad, sino de su futbol), falla ocasiones claras, da una de cal y tres de arena…El FC Barcelona tiene un problemón: no tiene a un goleador, no tiene pegada.
#8 amós dijo,
29 septiembre 2008 2:23 am
sobre la dificultad del barça para hacer gol que comentas yo creo que es mas debido a la mala suerte que a ningun otro factor, algun personaje como capelo dirian que la mala suerte en el futbol no existe pero yo creo que en lo que va de liga el barcelona es el equipo que mas ocasiones a tenido, tiene jugadores con una efectividad de cara a gol contrastada, es el equipo que mas llega a area contraria, que mas chuta a gol, que mas balones a estrellado en el palo, recuerdo por lo menos 5 jugadas en las que no marcar fue un autentico milagro, yo creo que el barça esta en la linea, solo hace falta que las ganas de unos por criticar y las de otros por robar no acaben chafando una temporada que pinta muy bien
PD. sobre el derby se ha dicho mucho, me sorprende (jejeje bueno en realidad no es que me sorprenda) que algunos (todos) hayan olvidado el penalti clarisimo del espanyol nada mas empezar el partido y las declaraciones de marquez sobre ganar haciendo trampas, ahi no interviene antiviolencia MUY PERO QUE MUY LAMENTABLE
#9 Le Tissier dijo,
29 septiembre 2008 2:25 am
@Amos:
No seré yo quien proteja a ese descerebrado, pero debo recordarte que Laporta ha sido el único presidente enla historia del FC Barcelona en prohibir la entrada al Camp Nou de los Boixos Nois. Que se pida la dimisión de Laporta por una de las pocas cosas que ha hecho bien me parece cuanto menos una idiotez. Hay que documentarse un poquito…
Y por cierto, ni Sanchez Llibre ni Laporta podían prohibir a los Boixos la entrada al Lluis Companys, sólo la Delegación del Gobierno podía hacerlo.
Conclusión: una vez mas el consejo superior de deportes vuelve a hacer el ridículo no pidiendo una instancia para prohibir la entrada a esa pandilla de descerebrados, pero es que para arreglar el asunto llega el otro descerebrado (Sanchez Llibre) y culpa al FC Barcelona de los incidentes, como si Laporta fuera el padre de esos angelitos, y ya para poner la guinda el pobre Laporta alega con arrogancia que la culpa no es del FC Barcelona, cosa que es cierta pero que no era necesario aclarar, y menos con esa arrogancia.
#10 Le Tissier dijo,
29 septiembre 2008 2:29 am
@Amos:
Y en respuesta al segundo comentario, te diré amós que fué Cruyff el que dijo que “La suerte es la excusa de los mediocres”.
Demasiada mala suerte esta teniendo el FC Barcelona , ¿No? Lo de Numancia, lo del Racing, lo del Espanyol…cuando el rio suena agua lleva.
Y ojo pq yo no digo que el FC Barcelona jueguemal, solo digo que con un nueve de garantías, algo que desde luego no tenemos, pero si tienen otros equipos, aspirariamos a todo.
Ah! amigo amos, se te ha olvidado comentar una estadística que he oido hoy en cadena punto: el FC Barcelona es el equipo con menos eficacia tiros a puerta-goles no solo de España, sino de toda Europa. Será la mala suerte…
#11 Llinares dijo,
29 septiembre 2008 8:21 am
Yo estoy de acuerdo LeTissier en que el Barcelona es nulo de cara al gol, los delanteros que tiene ninguno es un goleador, ni Henry, ni Etoo, ni Messi, y quizas el único que tiene “olfato de goleador” o meter una de una, sea Bojan, aunque demasiado joven como para pedirle los 17-20 goles que te debe hacer uno de tus jugadores para ganar la liga. Etoo ha sido pichichi y es capaz de marcar muchos goles, pero suele tener dos o tres oportunidades falladas (algunas de elles con la grada ya celebrando gol) antes de marcar.
Pero también puede ser de que se siguen cometiendo errorres en el futbol, falta verticalidad, el madrid con mucho menos toque puede hacer una jugada en tres, cuatro pases; se encierra mucho al rival, esto hace que cuando rechazas una y otra y otra te vayas creciendo; y ademas esta que sigue faltando un jugador como Giuly que tenga el recurso de pedirle al desborde; Henry lo hace pero a veces le falta velocidad, a veces el equipo no le entiende… y Messi la pide demasiado al pie (y las defensas ya conocen su truco)
#12 radikx dijo,
29 septiembre 2008 8:22 am
Desafortunadas declaraciones de Sánchez-Llibre que aún entendiendo que estaba en una situación muy caliente por cómo había ido todo (yo me fui del campo con de igual forma y hubiese hecho unas declaraciones muy similares) debería entender que es un cargo público y que no debería hacer declaraciones en caliente. Pero los presidentes en España son así. Pero también lamentable es que Laporta cuando le pregunten del tema sólo se dedique a aclarar que ellos los han echado del Camp Nou. Por otra parte, ¿Nadie recuerda que el campo es municipal y no es propiedad del Español? Dado el calificativo de alto riesgo de estos partidos, los seguidores culés (y especialmente los indeseables Boixos Nois) SIEMPRE van escoltados por los Mossos, entran escoltados por los Mossos y dentro del campo son vigilados, exclusivamente, por los Mossos.
Dado que el año pasado ya pasó algo similar y que los Boixos Nois llevaban muchos días avisando públicamente de lo que iba a pasar, los Mossos deberían haber tomado medidas muchos antes, como no dejarlos entrar, tal y como hicieron el año pasado en el Camp Nou con los seguidores del Espanyol.
#13 Llinares dijo,
29 septiembre 2008 8:28 am
respecto del derby,
lo de Sanchez Llibre indignante… porque no se plantea quién dejo entrar a seguidores “radicales” sin registralos. No creo que sea fácil colar una bengala (contando con que yo no me atrevería a pasarla en medio de los calzones)
Si se sanciona a los jugadores del Barça por celebrar el gol, habría que sancionar a Raúl, Guti por ir a recibir los elogios de los Ultra Sur, a los jugadores del Sporting por su apoyo a los Ultra Boys….
O se acaba con estos grupos en los estadios o que se disculpe a los jugadores por ir a celebrarlo con los aficiones que por desgracia suelen ser de los pocos que estan siempre con el equipo. Ya no digo el apoyo expreso de los clubs con la donación de entradas….
#14 radikx dijo,
29 septiembre 2008 8:50 am
Llinares, la diferencia radica en que normalmente los grupos ultras no acaban de lanzar multitud de vengalas en zonas donde hay gente (entre ellos muchos niños) intentando ver y disfrutar un partido de fútbol. Ahí radica la actitud vergonzante de los 3 jugadores, que fueron a celebrar el gol con unos aficionados que minutos antes podían haber provocado una trajedia humana.
#15 joe dijo,
29 septiembre 2008 9:16 am
¡Dejad a los jugadores en paz!. No deberian dejar entrar a NINGUN estadio a ningún ULTRA. Si en el estado español se estan prohibiendo partidos politicos cercanos a ETA, no entiendo como dejan entrar a los estadios a estas bandas de terroristas.
#16 Cofi dijo,
29 septiembre 2008 9:28 am
Estoy totalmente de acuerdo con Le Tissier, 5 jornadas de mala suerte son muchas.
Sobre lo que pasó en Montjuic, como dice radikx es incomprensible que los Mossos no les cachearan antes de entrar en el partido (como pasó en Madrid antes del Atleti-Sevilla) para evitar la situación tan bochornosa que se produjó horas despues.
@Llinares
“Si se sanciona a los jugadores del Barça por celebrar el gol, habría que sancionar a Raúl, Guti por ir a recibir los elogios de los Ultra Sur, a los jugadores del Sporting por su apoyo a los Ultra Boys”
Pues habrá que sancionarlos, son aunque no lo quieran personajes públicos (por eso ganan lo que ganan) ejemplos a seguir para mucha gente y deben tener mucho cuidado con ciertas declaraciones y actitudes.
¿Hebéis leído las declaraciones de Abbiati?, hay que acabar con esto…
#17 reggae_ dijo,
29 septiembre 2008 9:28 am
Los jugadores no tienen ninguna culpa de nada, es lamentable el circo que se está montando entorno a este tema. Siempre buscando el morbo, es tristísimo. Los jugadores fueron a celebran los goles con su afición, donde había Boixos y aficionados normales.
#18 JoseFco dijo,
29 septiembre 2008 9:30 am
Esperemos que el Comité actúe y cierre el Lluis Companys, porque ha sido intolerable.
#19 bmb dijo,
29 septiembre 2008 12:09 pm
Al Barça “solo” le falta un nueve.
Con un Van Nistelroy, un Villa, un Benzema, un Adebayor… estan marcando todos, eso es lo “unico” que le falta al Barça. De todas maneras, confio mucho en Eto´o, y cuando “afinen” la punteria, no habra manera de pararnos.
#20 joe dijo,
29 septiembre 2008 12:27 pm
Me alegro mucho de que el Barça ganara el partido. En los 45 primeros minutos el Barça fue infinitamente superior. Magistral la jugada de Sergio B. y Xavi con tiro al palo de éste último. Además el arbitro obvio un penalti a favor de Barça por unas manos de un jugador del Español y no pitó la clamorosa falta a Valdez que dio el primer gol al Español (cierto que el penalti de Eto no fue, pero que no se queje el presidente del Español tildando el partido como un “robo”). No entiendo las críticas a Valdez por este gol, aparte de que al portero no se le puede tocar en el area pequeña, todos sabemos que un ligero desplazamiento -cuando el portero va a coger el balón o cuando se remata de cabeza- trastoca todos los movimientos a realizar con el consiguiente fallo del actor.
En la segunda parte el Barça ,como su entrenador, se bloqueó, y toda la suerte que no tuvieron en la primera parte, la tuvieron en el gol de Henry. Estoy de acuerdo con todos los comentaristas en que le falta pegada a este Barça.
Yo, en verano, me hubiera quedado con Eto, hubiera mandado a Henry para casa y hubiera fichado a un segundo delantero, un cazagoles tipo Benzema, Adebayor o, incluso si me apurais, Morientes. Seguro que hubieran salido ganando.
#21 Joe McQuack dijo,
29 septiembre 2008 12:33 pm
Un pequeño apunte offtopístico: revisad ese título de la noticia. Pone “nonbres” y desluce un poco lo bueno que es el post.
#22 tecnico sobre el tapete dijo,
29 septiembre 2008 12:43 pm
Espectacular lo de Mata, si señor: 1 gol y 3 asistencias… si sigue a este ritmo va a batir records, aunque dudo que pueda seguir a este ritmo, porque de hacerlo estaría a la altura de un Cristiano Ronaldo o un Messi!
Por cierto, la segunda parte del Valencia, como bloque, formidable, hacía años que no los veía jugar a este nivel. Esperemos que no bajen los brazos (cosa que se les da muy bien) y sigan hasta final de año a un buen nivel.
#23 Le Tissier dijo,
29 septiembre 2008 12:46 pm
#Joe:
Estoy TOTALMENTE de acuerdo en que no habria que dejar pasar a NINGUN ULTRA a los campos de futbol, pero en lo referente a la comparación que has hecho con el terrorismo vasco te diré que no es muy afortunada puesto que en en los campos vascos no se respeta el minuto de silencio por asesinato etarra y que entran radicales independentistas catalanes o vascos a sus respectivos campos. Sería imposible prohibir la entrada a no ser que pusieras a alguien haciendo una encuesta socio-política a la entrada del campo.
Si por mi fuera no dejaría entrar a nadie que exhibiese una actitud violenta. Ponerse a comparar el terrorismo con la actitud de varios centenares de niñatos descerebrados me parece un poco radical y desproporcionado.
Y en lo referente a lo delos jugadores totalmente de acuerdo: los futbolistas no tienen culpa de nada, los únicos culpables aqui son esa manta de descerebrados que vienen al futbol a desahogarse con sus ideas de tres al cuarto y sus banderitas ridiculas ya sean nacionalistas, fascistas o sencillamente idiotas.
#24 Llinares dijo,
29 septiembre 2008 1:02 pm
Tiene razón el compañero en que esto vende, y creo que sobrá la parida de terroristas, si empezamos como Bush, la guerra civil española unos fueron unos y otros terroristas.
Ayer en la última página de Marca, salía Miguel Serrano “ladrando” (lo siento pero no merece el verbo escribir) que Oleguer no iba a ir a la cárcel porque aqui existe libertad de expresión, cuando creo que Oleguer no iría a la carcel al no contar con antecedentes; pero aún así el periodista pasando del terreno de lo personal empieza diciendo “con adversión a los productos de limpieza” por el hecho de que Oleguer no se afeita… Aunque a muchos les parezca mal el artículo de oleguer sobre De Juana, cualquier persona encontraría mejor escrito el artículo de oleguer que el de este “periodista”
A veces huelo demasiado anticatalanismo en los medios, está noticia del Barça se lleva comentado dos días, y no se habla de los dieciocho detenidos en el calderón con 42 bates de beisbol… seguramente esto vende entre un determinado público que se conforma con no informarse a fondo de la noticia y repetir la consigna del medio de información.
Mientras Laporta demuestra su catalanismo, y es atacado, pero no se repiten las palabras de Del Nido, simpatizante en su juventud de fuerza nueva, como no se hace tampoco mucho caso a la noticia de Abbiati fascita, o aquellas declaraciones de Salva pidiendo la intervención de los tanques en el Pais Vasco al día después del 11-M.
Seguramente la política debiera de estar alejada del fútbol, como los multimillonarios.
#25 Bilo dijo,
29 septiembre 2008 1:10 pm
Despues de ver el partido del Barcelona , si fuera aficionado de ese equipo , estaría preocupado . No se puede achacar la escandalosa falta de gol a la mala suerte , falta un delantero centro de garantías y eso es culpa del encargado de fichar . Eto no es el mismo ,de Henry mejor no hablar y dudo que la solución sea Bojan . Como no fichen a alguien o Etoo no mejore ,van a empezar a no ganar partidos porque un equipo como el Barcelona no puede vivir de la suerte y de errores arbitrales.
En el Madrid las cosas van bien , no solo no se pierde lo antiguo ,la efectividad de Ruud sino que se van incorporando cosas nuevas como el rendimiento de De la Red , espero con ganas la vuelta de Sneijder que puede mejorar mucho a este equipo.
#26 COYS-AFME dijo,
29 septiembre 2008 1:53 pm
Me parecen muy curiosas dos cosas:
- Cómo se obvia el hecho de que Laporta intentó calentar el derbi con declaraciones basadas en hechos falsos, Sánchez Llibre pasó de él y El Periódico demostró la falsedad de sus afirmaciones.
- Cómo se recuerdan los tristes hechos de Sarrià o el asesinato que cometió un miembro de Bastión pero no el que cometieron entre cuatro de Boixos Nois.
Para todod lo demás, sí, más o menos de acuerdo en todo o en parte. Aunque también obviamos que si esto se monta en Sevilla “se forma un taco que pa qué mi arma”.
#27 joe dijo,
29 septiembre 2008 2:05 pm
@Le Tissier
De acuerdo, pero no generalicemos: en los campos vascos ALGUNOS no respetan el minuto de silencio. Es verdad que es muy difícil controlar a esta gente que siembra el terror. Me da igual que sean independentistas o nacionalistas porque esto no tiene por qué ser sinónimo de terrorismo (aunque en el Estado Español se ha venido sufriendo desde el 36 hasta nuestros días).
#28 Cristian dijo,
29 septiembre 2008 3:19 pm
Solo quería recordar un par de apuntes:
-Sobre la “suerte” en el acierto de cara a gol: recordemos que puede ponérsele el nombre que se quiera, pero es muy cierto que los delanteros viven por rachas, en las que unas veces la pelotita entra con más facilidad, y otras, se fallan innumerables goles cantados; hablando de los mismo jugadores dentro de la misma temporada; y a pesar de ello, Etoo lleva un registro goleador muy bueno… (aunque yo hubiera deseado que Henry y el se hubieran buscado nuevos destinos lejos del Camp Nou).
-Sobre nombres; aficionado como soy yo al FC Barcelona, creo que es una lástima que no se mencione a Sergio Busquets por el inicio de temporada que está haciendo el chaval; recordemos que acaba de llegar a primera, y ya parece todo un veterano en cuanto a criterio, colocación, distribución de balón, anticipación en la recuperación… y todo esto con un jugador que viene directamente de 3ª división.
Claro que tampoco se mencionan a otros jugadores que llevan un excelente inicio de temporada…
Por último, sólo quería mostrar mi apoyo a la censura por lo ocurrido en Montjuïc en las gradas y que, si bien es cierto que los futbolistas saludan a los grupos ultras por ser estos los que más fácilmente se identifican como aficionados a su equipo, como figuras públicas que son(los futbolistas), deberían cuidarse y mucho de no mostrar su cariño con un sector aficionado que sólo una media hora antes, había obligado a detener el partido por un largo tiempo (motivo por el cual, esos aficionados se habían mostrado como simples bestias y no como seguidores con quienes celebrar un triunfo)
#29 Totti_Rosa dijo,
29 septiembre 2008 5:25 pm
Daniel Sánchez Libre: “La Liga está prostituida”…veo que no mira mucho la clasificación, con Valencia y Villareal como líderes…en fin…
#30 n0g0d dijo,
29 septiembre 2008 8:22 pm
#25 Bilo dijo,
Tienes absoluta razón; nos falta desesperadamente un goleador, un 9 que no las falle. No se puede ser tan abrumadoramente superior y perder o empatar partidos, o ganarlos sufriendo. Es de traca. La culpa? Yo no soy quien hace los fichajes.
#31 Mister Sufridor dijo,
30 septiembre 2008 5:13 pm
Acabo de ponerme delante del ordenador y lo unico que he leido del articulo ha sido la inclusion en los destacados de la jornada a Negredo y me alegra, incluso he escrito bien su apellido Borja, este jugador me parece que llegara a jugar en un grande pues cualidades para ello tiene, como tambien la clase de Casquero, jugadores de equipos inferiores pero que nos dejan una gran ilusion a los que nos gusta este gran deporte.no quiero entrar en temas de que si salieron de Madrid, Barça o Atletico, lo que si que me gustaria es que se apostase mas por estos y otros jugadores y se dejase de invertir en medianias venidas de fuera y que no aportan nada a nuestro futbol, de cual, estan saliendo jugadores que estan triunfando en ligas las cuales tendrian que ser inferiores a la nuestra por su concepto del futbol, me refiero a la Inglesa, donde siempre se habia jugado al patadon y ahora son la envidia del mundo futbolistico.