¡¡¡ A la final !!!

España jugará la final contra Alemania. Después de un primer tiempo muy igualado, en el que perdimos a David Villa por lesión, España impuso su estilo total ante la que hasta entonces era la sensación de la Eurocopa. Un segundo tiempo ESPECTACULAR de todo el equipo. Se dominó, se crearon ocasiones con claridad, y se marcaron 3 goles en grandes jugadas, sobre todo el primero, la síntesis perfecta de lo que quiere este equipo.

Grande la defensa, Puyol y sobre todo Marchena están haciendo un campeonato para enmarcar. Y muy inteligente el equipo en la segunda parte. UNa vez logrado el primer gol no se acularon, siguieron atacando buscando más y manteniendo el balón lejos de Casillas que fue un espectador casi todo el partido. Primero a la contra y luego con un manejo del balón brutal.

Informático de rebote y apasionado de los deportes en general y el fútbol en particular.

57 Comments

  1. Rivaldo-91

    28 de junio de 2008 a las 3:54 am

    nogod esta claro que si juegan Italia Venezuela le voy a Venezuela, mientras que esos que te digo son la antitesis de los nacionalistas, buen en fin es dificil explicarte todo el asunto.

  2. jose

    29 de junio de 2008 a las 11:41 am

    Arganboy,
    Considera lo que quieras. Que tenga más de treinta años y sigamos esperando su consagración -y sigamos viéndolo de suplente- denota lo regular que es, sí señor. En el mejor de los casos, regularmente mediocre. Pero esto sería injusto, ya que sí que le he visto algún partido bueno. Conclusión: irregular a más no poder.

    Los argumentos los tienes en la web del madrid.

  3. Arganboy

    29 de junio de 2008 a las 12:24 pm

    Jose,

    Por supuesto que considero lo que quiero, no faltaba nada más que tú me tuvieras que dar permiso.
    ¿En qué parte de la web del Madrid pone que Guti es irregular? ¿Es otro de tus chistecillos malos?
    Guti ha acabado de titular con todos sus entrenadores. No es más irregular que Cesc, al que me gustaría ver en la liga española para comparar, ni seguramente lo habría sido más que Iniesta en esta Eurocopa. Lo que pasa es que como su imagen no es simpática, no tiene cara de enfermito y los periodistas no lo amedrentan…

  4. jose

    29 de junio de 2008 a las 5:48 pm

    Bien, bien, va progresando. Ahora “acaba” de titular. Dentro de unos años quizá consiga “ser” titular… en la liga indoor.

    Cuántas preguntas y consideraciones! Se ve que no pillas una eh? Empieza por aquí. Pero cuando llegues a la G, sigue!

  5. Arganboy

    29 de junio de 2008 a las 6:14 pm

    Jose,

    Veo que te sientes abrumado ante tanta pregunta. Es lo que tiene meterse en un foro y soltar la primera sandez que se te viene por la cabeza. Supongo que te van las gracietas de bar, de donde seguramente no salgas, y a mí, no me disgustan cuando el que las dice tiene cierta capacidad para hacer reír. Pero ese no es tu caso. Así que dedícate entre una y otra payasada a mirar los hechos con cierta perspectiva y distanciamiento porque como sigas argumentando de esa forma lo llevas claro, a no ser que tu meta sea presentarte a programas como Tienes Talento, Tú sí que vales, o incluso al seguramente venerado por ti, No te rías que es peor.

    Doy por zanjado el tema porque no quiero discutir con Marianicos, señores Barraganes, ni Jaimitos Borromeos…

  6. jose

    30 de junio de 2008 a las 5:47 pm

    No te salgas del tema y argumenta.

  7. Pingback: Cómo mirar un escote sin parecer un salido (sin que se note es imposible) | El mundo está loco

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>