
Mantener la calma tras un exitoso arranque ante Rusia había sido la premisa de la selección española. Los intentos para evitar un excesivo ambiente de euforia habían conseguido el efecto deseado y Suecia, que sumó una interesante victoria contra Grecia en su debut, se había dedicado a especular sobre sus pocas opciones. Dos equipos en forma pero con mínimas novedades. Aragonés no trastocaba sus planes y Lagerback apostaba por Stoor para sustituir al lesionado Alexandersson y por Elmander (delantero reconvertido a extremo para la causa) por detrás de su dupla ofensiva.
Contrariamente a lo que se viera el pasado martes, España salió decidida a ser dueña absoluta de la pelota. Xavi, Iniesta y Silva aparecían con facilidad a la hora de organizar, limpiar la salida de balón y ampliar el abanico de opciones ofensivas. Suecia, muy bien colocada en torno a Isaksson y sin intenciones de cambiar esa idea de supremacía española, esperaba su momento pero este iba a tener un asterisco llamado Torres. Cuando sólo se habían producido ligeros acercamientos, un saque de esquina generó un centro lateral de Silva al área donde, entre la multitud y adelantándose al resto, el ‘Niño’ metió la bota con la suerte de que su contacto se marchó a la red.
El tanto tuvo un fulminante efecto tranquilizador en las intenciones ofensivas de España, que como retrató en el debut, decidió donar la posesión a Suecia que, dentro de sus limitaciones creativas, fue capaz de generar opciones a base de consistencia. La inoportuna lesión de Puyol por un supuesto ‘pinchazo’, dieron entrada a Albiol y, con el central ché, aparecieron las dudas en la línea defensiva. Un pase a la espalda del recién ingresado que Larsson no supo concretar y un disparo de Elmander más que peligroso, reflejaron esas oscilaciones que no presagiaban nada bueno.
Y las previsiones se cumplieron en una jugada donde la zaga española quedó en entredicho. Un balón largo y directo, como todas las ocasiones escandinavas, no pudo ser despejado por Albiol. Ibrahimovic la atrapó y, tras darse la vuelta con la permisividad de Ramos (se fue al suelo de manera erróneamente), disparó sin mucha fe, pero con la suficiente fortuna como para que casillas tampoco lograra atajarla. Un gol con numerosos fallos individuales que golpeó la moral de la ‘Roja’.
Hasta el descanso, un más que posible penalti de Elmander a Silva por arrollarle en el aire cuando el canario iba a rematar, así como un disparo de Villa que paró Isaksson, fueron lo único destacable. España estaba saturada y doliéndose aún del golpe, dejando consigo los primeros síntomas de vesania en todo el torneo.
Tal y como sucedió en los compases iniciales, España volvió a su planteamiento madre: crecer a base de dominio de la posesión y defenderse a través de ella. A partir de allí, la versión mejorada de la ‘Roja’ no era suficiente para ganar en profundidad y presencia ofensiva por lo que Luis se la jugó agotando sus cambios con la entrada de Cesc (buscando un ‘rol’ más atractivo) y Cazorla para buscar el revulsivo con media hora por delante. Nada más pisar césped, una triple ocasión se perdió incomprensiblemente con la mala definición de Silva, Villa y Torres, todos ellos mal engrasados en su último toque. Era un serio aviso.
Con mucho más corazón que claridad de ideas, España no era capaz de imponer su monólogo sobre la posesión más allá de acercamientos intermitentes. Suecia, consciente de que el orden defensivo era su mejor baza, sólo increpó a balón parado donde Larsson y el central Hansson sí dieron algún susto potencialmente peligroso. Con los minutos finales, las urgencias fueron mayores para España, que volcó su dominio con mayor claridad y pese a la vehemencia en un disparo de Senna y un símil de Torres, parecía que el premio no iba a llegar.
Sin embargo, con el tiempo ya cumplido, un pase larguísimo y con mucha intención de Capdevila (ya lo hizo en el primer partido) sobre el desmarque de Villa, bastó para que el ché se las ingeniara. Dribló a su marcador, encaró a Isaksson y le cruzó un remate que daba aire, moral y ‘boleto’ rumbo a cuartos (salvo una ‘carambola’ épica). El ‘Guaje’, máximo goleador, evitó la decepción (aunque no la cura de humildad) y mantiene las esperanzas. La ‘Marea Roja’ ya está entre las ocho mejores.






RSS
#1 n0g0d dijo,
14 junio 2008 8:21 pm
Una cura de humildad y servirá para “bajar los humos”, si es que no estaban ya bajos.
#2 vanderflo dijo,
14 junio 2008 8:22 pm
Dos cosas:
- Todo el mundo parece “dudar” de la lesión de Puyol, qué pensáis?
- No os parece que Iniesta y Sergio no están para ser titulares? Les veo espesísimos!
#3 Carlos Jumbo G. dijo,
14 junio 2008 8:24 pm
Felicitaciones a España!!! Se merece estard entro de los ocho mejores.
#4 carlos dijo,
14 junio 2008 8:31 pm
iniesta y sergio no deberian de jugar, pero no hay nada mejor
#5 rago dijo,
14 junio 2008 8:36 pm
Silva y Ramos estan entre penosos y lamentables
#6 Bilo dijo,
14 junio 2008 8:36 pm
España no esta clasificada matematicamente para cuartos creo , Alguien lo puede aclarar?
#7 n0g0d dijo,
14 junio 2008 8:39 pm
Lo de Iniesta y de Sergio Ramos hoy, de traca. Fatal. Cazorla ha dado mucha mas mordiente y ha aportado más que Iniesta. Sergio Ramos? Quizás podríamos probar con Arbeloa.
#8 n0g0d dijo,
14 junio 2008 8:40 pm
Silva hoy ha sido de los mejores, junto a Senna, Rago.
#9 Sr. Rosa dijo,
14 junio 2008 8:41 pm
Matematicamente, no. Solo falta que empaten Rusia y Grecia o gane Rusia. En los dos casos somos primeros de grupo.
Si gana Grecia puede haber un triple empate a 6 en la ultima jornada teniendo que mirarse los goal-averages.
Creo que estoy en lo cierto.
#10 fanshawe dijo,
14 junio 2008 8:44 pm
¿Silva penoso?
Sólo echo en falta que se atreva más a tirar. Creo que está siendo de los mejores de la eurocopa.
#11 sotu dijo,
14 junio 2008 8:47 pm
En mi opinión España ha mostrado hoy su verdadera cara. Juega muy lento y contra una defensa ordenada si no es al primer toque difícil es marcar. Básicamente hemos agotado el cupo de suerte y nuestra defensa es floja, contra un rival decente me da que poco podemos hacer.
#12 deschamps dijo,
14 junio 2008 8:48 pm
Pues bueno un poco de suerte al final, y hemos pasado unos minutos malos en el partido. Parecia que de rempente se hubiesen apagado las luces, y que no fuesemos tan bueno, yo me fije en el partido que esto coincidio justo despues de una patada brutal a xavi en la rodilla de sveson creo, luego aragones ha dixo en rueda de prensa que si que xavi salio tocado de esa jugada de hay su cambio despues por fabregas, y que no lo quito porque habia coincidido con la lesion de puyol y xavi creia que podia seguir. Y a pesar de esos minutos, es lo que se ve en este equipo, que para el jugador mas importante a la hora de jugar en españa si pasa algo tenemos el mejor recambio posible.
#13 Liam dijo,
14 junio 2008 8:52 pm
A mí Iniesta y Ramos me parece que han estado fatal, al del Barça se le nota que juega fuera de posición y al madridista lo veo con un exceso de ansiedad, lento, mal en defensa y con nula profundidad en ataque.
Personalmente no me ha gustado Torres, a pesar del gol. Demasiado chupón, demasiado ansioso de reivindicarse -y aún canta más porque Villa, aparte de su gol, ha trabajado mucho para el equipo y ha dado unos pases estupendos.
Puyol seguramente se ha lesionado porque en estos momentos es el que manda en la zaga, el único que se atreve a echarle la bronca a Ramos cuando sube al ataque y luego no baja, o a gritarle a los centrocampistas cuando no cubren donde deben. Mientras ha estado en el campo, ha cubierto a Ibrahimovic bastante bien en la medida en que se puede tapar bien a un tipo que te saca la cabeza.
Lo mejor, Villa y Silva. Están finos y se entienden bien y se nota.
Lo peor, la defensa (¡qué inseguridad da!) y esa pérdida de concentración con el 1-0 en que han perdido la calma y han estado casi media hora sin dar dos pases seguidos.
#14 vanderflo dijo,
14 junio 2008 9:00 pm
Me encantaría jugar contra Holanda. Por un lado nos pondrían en aprietos con sus ataques, pero por otro lado no estaría cerraditos atrás… Sería un partido muy bonito de ver, a priori.
#15 rago dijo,
14 junio 2008 9:01 pm
si, silva penoso. Ha sido al que mas balones le han llegado y ha tomado decision incorrecta tras decision incorrecta.
Mejor que el ha estado senna, torres, marchena, xavi, villa…vamos, todos salvo ramos y quizas iniesta
#16 NIPO dijo,
14 junio 2008 9:03 pm
Lo que decis de Silva duele al oído… está siendo de los mejores de la selección!
Y efectivamente, si Grecia gana, España podría no estar clasificada. Sería sangrante que se quedase fuera un equipo con 6 puntos y en el grupo C la segunda plaza pueda ser para un equipo con 2 puntos
#17 rago dijo,
14 junio 2008 9:03 pm
cazorla tambien ha sido sustancialmente superior.
#18 Angel of Harlem dijo,
14 junio 2008 9:06 pm
¿Alguien sabe que desayuna Capdevilla para que cada vez que haga un despeje le salga un pase para enmarcar? O.o
#19 Silva_dios dijo,
14 junio 2008 9:11 pm
SILVA HA SIDO EL MEJOR DEL PARTIDO JUNTO A RAMOS E INIESTA
ES UN PILAR DE LA SELECCIÓN HOY EN DÍA, SU JUEGO AÉREO Y SU FORTALEZA FÍSICA APORTA JUSTO LO QUE LA SELECCIÓN NECESITA
MUY BIEN LUIS
SILVA VITALICIO YA!!
DI SÍ A SILVA
#20 rago dijo,
14 junio 2008 9:14 pm
Silva lo unico bueno que ha hecho en todo el partido ha sido valerse de su inferioridad fisica para forzar un penalty. Nada mas
que un balon a la olla suyo ha terminado en gol? gracias a dos nombres, luis aragones y torres.
#21 vanderflo dijo,
14 junio 2008 9:20 pm
Vaya, pues a mí Silva me ha parecido de los mejores, sobre todo en la primera parte…
#22 Noticias deportivas dijo,
14 junio 2008 9:25 pm
3 puntos con mucha suerte, pero ahora ya sabemos seguro que nos pueden eliminar en cuartos, como siempre.
#23 Silva_dios dijo,
14 junio 2008 9:25 pm
SILVA EL NUEVO GARRINCHA!!!!
#24 n0g0d dijo,
14 junio 2008 9:27 pm
Ok, Rago. No es el jugador que más me gusta, pero si hasta lo que ha hecho claramente bien ha sido un churro, pues no tengo nada más que decir.
#25 rago dijo,
14 junio 2008 9:30 pm
no digo que haya sido un churro, digo que no ha sido ninguna asistencia de merito. Vamos a ver, torres se ha jugado el tipo rematando de una extraña manera, si no no habia gol posible. Y si luis con la jugada no hubiese eliminado a 3 de suecia y descentrado a otros 3, tampoco. Churro no, pase normal, de un interior en un partido de futbol.
nada mas que decir, nogod
#26 deschamps dijo,
14 junio 2008 9:40 pm
La pega que le pongo al partido de silva es que nunca se atreve a tirar de primeras con la pierna derecha( si se atreviese se inxaba a meter goles), por lo demas me parece que ha estado correcto ha hecho un buen partido.
#27 amantinomancini30 dijo,
14 junio 2008 9:47 pm
Pienso que Iniesta y Silva deberían iniciar desde la banda y a partir de ahí, teniendo en cuenta sus características, que jueguen por dentro; pero si cuando tenemos la bola en defensa estamos ya como si fuera un 4-2-2-2, mal vamos, además de que Villa y Torres han estado muy juntos y agachando la cabeza cada vez que recibían el balón.
#28 remate dijo,
14 junio 2008 9:47 pm
Buen partido de España en un partido duro y complicadillo,pero es que a veces pensamos que no jugamos contra nadie y que cada vez se tiene que dar un recital.Hoy España ha tenido lo que mucho tiempo le ha faltado,confianza en sus posibilidades y en la victoria.Toda la segunda parte se ha buscado el gol han ganado un partido para hombres,contra un equipo incomodisimo de pelotazo y cerrojo,quizas estemos obnubilados por Holanda,pero los “oranje” lo pasaron mal por momentos en ambos partidos.Coincido,eso si,en que Ramos está horrible,lento y descoordinado,nulo en ataque donde se dedica a “cristianorronaldear” y un peligro en defensa donde pierde el sitio consantemente,que se tranquilize.La baja de Puyol coincidió con el bajón del equipo(igual que la desaparición de Xavi victima de una entrada durisima) provocando muuuucha inseguridad.Iniesta,efectivamente,está bajo de forma pero siempre se puede esperar algo de el.Silva,bien,trabajador,pero tiene que ser más vertical.Villa,sublime,el mejor delantero de la competición (junto a Van Nistelroy que ha sacado el libro y está impartiendo cátedra).
#29 Garrincha7 dijo,
14 junio 2008 10:09 pm
@ Silva_Dios
A Silva aún le queda para ser como yo
jeje
#30 popeto dijo,
14 junio 2008 11:34 pm
¿A nadie le chirria que los dos centrales de la seleccion sean del 2º equipo mas goleado de la liga? marchena todavia se salva, pero es que albiol da mucha pena. Y lo de S.Ramos tampoco tiene nombre, pierde el balon constantemente de forma absurda y no creo que haya recuperado mas de 5 balones en lo que llevamos de competicion. A ver que pasa en cuartos pero o cambia la cosa o no creo que lleguemos muy lejos
#31 Vega dijo,
14 junio 2008 11:56 pm
Ya estamos clasificados para 1/4 de final, y quizá haya un rival un poco más asequible que otros años
Este año hay que pasar de cuartos de final!!!!!!!!!
VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSS!!!!!!!! PO-DE-MOS!!!!!
#32 Lucio dijo,
15 junio 2008 12:12 am
Estoy ya harto del menosprecio a los rivales de España en las retransmisiones. Hoy con Suecia ha sido de escándalo, qué canteo general, y de Maldini en particular. Lamentable.
Que si Suecia no haría peligro, que si no tenían argumentos, que si “no creo que vayan a hacer gran cosa”… Vale que no sean el ogro de la competición, pero coño, ¡un poquito de respeto y humildad!
Luego, a la que se quisieron dar cuenta, gol de Suecia y caras de gilipollas. Claro, no iban a hacer nada hasta que lo hicieron…
Por ahí se empieza a cavar la tumba de España en estos torneos…
Saludos
P.D.: al soplagaitas de Manu Carreño que lo manden a su casa, por favor… cómo se nota que viene de Antena 3, es como tener ahí al primo de Manu Sánchez (tanto a su pariente como a él mismo). Y Relaño a diez minutos del final diciendo que ya había perdido la ilusión… después del gol de Villa ya estaba otra vez el hombre en plan “¡pues claro que podemos!”. En fin…
#33 n0g0d dijo,
15 junio 2008 12:26 am
Con un urgencia, deben salir del once inicial Iniesta y Sergio Ramos. Arbeloa y Cesc o Cazorla deben entrar.
#34 remate dijo,
15 junio 2008 12:28 am
@Lucio,compltamente de acuerdo contigo,que diria el filósofo estulto Hipolito Rincón.
#35 Pepenbauer dijo,
15 junio 2008 1:05 am
Menudos paquetes. En cuartos a casita, sin duda alguna, y toque quien toque.
#36 n0g0d dijo,
15 junio 2008 1:24 am
#35 Pepenbauer dijo,
Vamos mejorando. Antes nos iban a ganar todos los partidos en la liguilla, porque éramos unos paquetes.
Ahora en cuartos. Si pasamos de cuartos nos darán en semifinales. Y si llegáramos a una hipotética final, lo mismo allí.
Total, las palabras se las lleva el viento.
Ah! el rival también juega, y no todos los partidos se ganan fácil.
#37 Obdulio Varela dijo,
15 junio 2008 1:55 am
Me parecen inaceptables las críticas que se estan vertiendo sobre Iniesta y Silva. Sobre el primero porque ha perdido 3 kilos y ahora mismo esta siendo tratado de una diarrea consecuencia de la medicación y tratamiento de la gastroenteritis que sufrió hace 10 dias. Sobre el segundo por inverosimil e inexplicable: Silva no ha hecho su mejor partido pero me ha encantado su desparpajo e insistencia, ha cargado en muchas fases del partido con el peso y la responsabilidad ofensiva del equipo. Inexplicable, de verdad.
Luego sotu nos dice que con esta selección que haremos contra un rival un poco mas apañadito. Y dime sotu: ¿aparte de Portugal y Holanda que rival apañadito has visto tu? A lo mejor es que yo no me entero de nada…
No puedo con la negatividad y esa subjetividad cobardona y comodona que inunda el cerebro de muchas mentes preclaras de la afición española (para que hablar del periodismo). Esta es la selección que tenemos, nos uste mas o menos esto es lo que hay, ¿qué leches quereis que hagamos? ¿Nos retiramos sin jugar? Si total, que mas da, no pasaremos de cuartos..
No soporto el triunfalismo, pero ese exceso de negatividad me pone malo. Si no os gusta lo que veis os aconsejo que no volvais a ver ni un solo partido de la Eurocopa y pongais la feria de San Isidro (casi siempre triunfan españoles).
Aunque a algunos les duela el alma España esta en cuartos.
#38 tubilando dijo,
15 junio 2008 2:09 am
En cuanto al partido, victoria justa ante un rival complicado. Al final del partido le sonrió la suerte la España, que le había sido esquiva en el último minuto del primer tiempo, cuando el árbitro no vio el penalti cometido por Suecia. España no sorprende sino que acentúa lo que todos sabemos, sus virtudes y sus defectos, la capacidad goleadora y velocidad de sus puntas, el buen trato de balón de sus medios, la liviandad de algunos de ellos, y las carencias de la defensa, sobre todo en el centro.
Con relación a los comentaristas, me está sorprendiendo Maldini, que quizás esté sobreactuando para no desentonar de la estrategia que lleva a cabo la cadena Cuatro para vender mejor la Eurocopa con el consabido lema de “Podemos”. Lo que está claro es que él no era así, por lo que me sorprende y me decepciona a la vez.
En cuanto a Camacho, lo que ya sabemos: empieza el partido siendo un comentarista más o menos ecuánime, analizando las debilidades y fortalezas y el planteamiento de salida de cada equipo, hasta que se va entonando, más bien calentando, para terminar sacando el Torrente que lleva dentro, es decir, el forofo o aficionado de barra de bar después unas cuantas cañas o copas (aunque sin beber). El día del Getafe estuvo antológico, pero aquí, ya con un par de tentativas, no descarto que supere el listón aquel.
A Relaño lo veo extraño, hasta físicamente, pues cada vez está con mayor sobrepeso; lo que tengo claro es que antes me gustaba más.
Y el conductor de la retransmisión, pues sí, como comenta Lucio, procede de la escuela de Antena-3 y se nota. Al comentarista le exijo siempre que me diga quien lleva el balón y la información esencial para seguir el partido, y me irrita que me intente vender a cada momento la burra de la ilusión. Recuerdo a Carlos Martínez, histriónico perdido durante el Mundial de hace dos años, en especial el día del partido con Francia. Quizás el estilo que busco sea demasiado sobrio y ya no se lleve hoy en día, pero no soporto las payasadas de los comentaristas.
#39 Camarón dijo,
15 junio 2008 2:12 am
Yo creo que España me decepcionará simplemente porque tengo 48 años y siempre lo hizo. Ahora bien, lo que noto mucho por aquí es ganas de que Esoaña fracase para refregarle al abuelo lo de “Raúl selección”. Luis lo tiene crudo porque sólo siendo campeón ganará este pulso. Es una vergüenza lo que le están haciendo.
#40 ruben garcia dijo,
15 junio 2008 2:15 am
Silva jugo mal??? no entiendo nada….
abrazo de gol
http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com
Ruben
EL CUMPLEAÑOS DE UN GRANDE DE VERDAD
#41 amos dijo,
15 junio 2008 2:34 am
creo que silva y sobre todo ramos han jugado mal, aunque ramos ha sido mas decisivo para mal y eso junto a que ya estubo mal contra rusia hace que realmente no fuera ningun disparate que apartir de ahora jugara arveloa que a nadie se le escapa que es muchisimo mejor defensa que sergio, al resto del equipo le he visto en un tono general bastante normalito, muy perdidos apartir del momento en el que no tenian a xavi como referencia, creo personalmente cesc a perdido una oportunidad de oro para revindicarse como referencia en la seleccion, pero se ha visto claramente que aun no esta preparado para asumir esa responsabilidad, aunque dicho esto creo que deberia jugar en el puesto de sena que para mi ni el otro dia con rusia ni hoy a aportado gran cosa, pero luis quiere un futbolista sacrificado en el aspecto defensivo en esa posicion, aunque a ratos ni ataque ni defienda, pero parece que no va a cambiar el criterio en todo el torneo y quiere jugar con esa red, desde mi punto de vista mas psicologica que real.
#42 Confiditis dijo,
15 junio 2008 4:40 am
Me pregunto que dirian en la Brunete si la pésima Euro de Ramos la estuviera haciendo Puyol…
#43 Camarón dijo,
15 junio 2008 5:01 am
Pues qué iban a decir, “Raúl selección”.
#44 nogod dijo,
15 junio 2008 9:58 am
#37 Obdulio Varela dijo,
#39 Camarón dijo,
Parece que me leáis la mente. Estoy con vosotros dos.
Solo un inciso, Obdulio. Yo sacaría a Iniesta; no porque no sepa que es un jugador como la copa de un pino (que lo es) sino que por A o por B (la gastroenteritis colea y está muyyyy delgado) ahora no está en su mejor momento. Soy del Barça, pero ahora quiero que gane España, no que jueguen “los míos” sí o sí. Por tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
#45 nogod dijo,
15 junio 2008 10:01 am
#42 Confiditis dijo,
Si lo de ayer lo hace Marchena en vez de Ramos, mamma mía! Primero recupera al trote la posición, lo que le hace llegar descolocado, y luego se tira al suelo como un principiante. Claro, se centraron en “la altísima calidad de Ibrahimovic” (en vez de en el fallo clamoroso) pero en fin, tienen la sartén por el mango y no hay otra.
#46 deschamps dijo,
15 junio 2008 12:59 pm
Me gustaria ver a camacho comentando en una final si llega España, eso tiene que ser un momento historico de la television, y ya camacho junto a andres montes, eso ya seria, las risas que echaria. Es que la verda camacho, hay poco a poco es mitico ya en esto de comentando(el dia del getafe, con los de antena 3 cagandola diciendo tonteias, y camacho de fondo comi si estuviese en un bar y como si no concociera a los de antena 3 de nada, sino que el esta al lao en el bar), comienza sereno analizando tactiacamente, asta que se mete en su mundo y empieza a ser el forofo numero 1 de la seleccion.
Y carreño, que tio mas malo, ojala fuese lama el que comentase y puesieran a oliveros en su puesto en la ser.Porque la verda pasar carlos martinez a carreño de un dia para otro.
#47 Juane dijo,
15 junio 2008 1:20 pm
La aportacion de Camacho es los comentarios es lamentable y ralla lo vulgar.
#48 deschamps dijo,
15 junio 2008 1:31 pm
Si no digo que sea bueno, lo que digo es que el tio se emociona y eso en un partido de España se agradece, ademas que cuando despues lo miras te inxas de reir,como por ejemplo en el gol de villa, que carreño esta comentando y el defondo emocionado dicendo : Vamonoossssssss, gooolllllll, que solo se le excuxa a el.
#49 Arganboy dijo,
15 junio 2008 2:07 pm
Lo de Cuatro y la eurocopa es de traca. Espero que esta gente no la vuelva a tener más. Son una banda que desprecia a los rivales y no para de hacer chistecillos durante todo el partido, antes y después. Y después lo de los recuadros con la Plaza de Colón: ¿ a mí qué más me da lo que haya en la plaza de Colón? ¿ es que ahí se juega el partido?
No hablemos de las repeticiones con el balón en juego. Lo que más me gusta es que después de toda la publicidad que se está haciendo Cuatro a través de la selección, cada vez que hablan con un jugador o entrenador lleva en el chandal la publicidad de TVE. Esa sí que es buena y se la han colado bien.
#50 NIPO dijo,
15 junio 2008 9:18 pm
En realidad duele un poco que estando por ahí Carlos Martinez sea Carreño el que comente los partidos. Carlos te necesitamos!
Psdt: Lo de Camacho cantando gol con cada tiro que se desvia dos metros es pa darle un par de azotes y decirle que espabile que esta en la tele
#51 dani_focusrs dijo,
16 junio 2008 9:44 am
Joer, aquí sois todos unos Cracks. No sabia que estoy estaba lleno de maravillosos entrenadores, jugadores, magnificos comentaristas y periodistas de calidad extrema. Me siento orgulloso de poder leeros aquí. En serio.