Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Encuestas LFP 2007/08: Jugador decepción

    Jugador decepción LFP 2007/08

    View Results

    Loading ... Loading ...

    Encumbrado hasta límites insospechados, ostentando el título honorífico de mejor jugador del mundo durante varias temporadas, pocos podíamos presagiar el desplome absoluto de un ídolo caído como Ronaldinho Gaúcho. Con un estado de forma más propio de un partido de Amigos de Fulano contra Amigos de Mengano, su participación en la temporada azulgrana ha sido prácticamente testimonial. En Italia aún esperan recuperarle para la causa.

    En el año del salto de calidad del Atlético de Madrid, quizá fue Simao Sabrosa uno de los fichajes más destacados y sobre el que más altas expectativas se habían depositado. Llamado a ser el dueño de la banda del Calderón, el portugués empezó con fuerza la campaña, pero fue diluyéndose en medio de esa olla hirviente que es siempre el club colchonero, hasta terminar el año de una manera relativamente intrascendente.

    Si el caso de Simao puede ser calificado de decepcionante, dentro del mismo equipo quizá debiera llevarse la palma José Antonio Reyes, un eterno aspirante a romperla cuya carrera parece haberse convertido en un imparable alud de despropósitos desde que saliera del Arsenal. Sus tejemanejes con Javier Aguirre no hacen sino abrir e infectar una herida que tiene una cicatrización complicada.

    Es cierto que su temporada ha estado lastrada por las lesiones (su propensión a ellas no era algo desconocido ni para el aficionado ni para el club que le contrató) y por los 36 millones de euros de desembolso que supuso su contratación, pero la temporada de Arjen Robben puede calificarse como decepcionante. De un jugador de su nivel y de su coste, por qué no decirlo, se espera algo más que cuatro eslaloms por la banda en todo el año. El kilo de regate por la banda izquierda le ha salido algo caro a Ramón Calderón.

    La máquina de fichajes del Sevilla FC no es infalible. El habitual abanico de grandes jugadores semidesconocidos que el equipo hispalense solía presentar cada temporada de la mano de Monchi, se ha encontrado este año con varios agujeros, como Tom de Mul o Aquivaldo Mosquera. Del que más se esperaba de entre los nuevos era quizá del marfileño Arouna Koné, goleador implacable en el PSV Eindhoven, con experiencia notable en Liga de Campeones, y que no ha dado la talla en ningún momento en el equipo de Manolo Jiménez, pese a la confianza depositada en él por José María del Nido. Todo sea que explote el año que viene y nos deje a todos en mal lugar.

    Poco podemos decir sobre Manuel Fernandes, el mediocentro que Juan Soler se empeñó en colocar en su Valencia CF (fue su elección por delante de Raúl García) y al que se vio obligado a dar salida en el mercado de invierno en vista de su paupérrimo rendimiento. Y poco podemos decir, porque poco le hemos podido ver en acción. El sustituto de Baraja resultó ser un mal sueño valencianista, escándalos nocturnos aparte.

    La carrera de Pablo Aimar, un futbolista tan talentoso como intermitente, ha tocado fondo en esta su segunda temporada en Zaragoza. A pesar de haber estado ausente del equipo desde enero hasta marzo, el lamentable descenso del equipo le coloca como uno de los indiscutibles responsables del mal año del equipo maño. Aimar, una gaseosa que lleva varios meses abierta, deberá buscarse una salida.

    La comparación entre la temporada de Dani Güiza, ariete del Getafe CF la pasada temporada, y de Ikechukwu Uche, futbolista que llegara el pasado verano con la indudable misión de hacer olvidar al jerezano, se cae por sí sola. Apuntaba mucho, pero el nigeriano ha defraudado, con cuatro goles en Liga y una cierta propensión a salir del equipo por variadas causas (lesiones, CAN, decisiones técnicas…). Se esperaba más del teórico punta titular del EuroGeta.

    Comentarios (44) Trackback

    Secciones: La Liga

    « Eurocopa 2008: Rusia | España 1964: nuestra Eurocopa »

    Noticias relacionadas

    44 Comentarios »

    1. #1  Nevermoreisland  dijo,

      28 Mayo 2008 2:19 am

      Tengo que decir que, en el sentir de los colchoneros, Simao no ha sido niguna decepción. Tuvo unos comienzos difíciles, y la afición le miraba con recelo; pero terminó su adaptación muy rápido, y empezó a dejar notas de clase. Si no ha brillado más esta temporada, ha sido por las lesiones. Los atléticos le consideran uno de los cinco pilares del equipo (Kun, Forlán, Maxi, Raúl García y Simao). Sus ausencias se notaban mucho en el juego del equipo, coincidiendo con las malas rachas del Atlético.

      El que sí ha sido una decepción en toda regla, es Reyes. Una lástima ver en qué ha quedado ese muchacho que iba a ser el futuro del fútbol español. Completamente lamentable.Le daría una temporada más de prueba, para ver si es recuperable…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  VuL  dijo,

      28 Mayo 2008 2:43 am

      Simao decepcion??? Pero si ha sido de los mejores en el atletico! Lo que pasa que se ha lesionado, ya lo dijo Aguirre que quizas su jugador mas importante mirando bien al equipo era Simao, ya que los goles de Aguero y Forlan llegaban de la bota de el. Ha habido mayores decepciones, yo pensaba que Abidal rendiria mas, ya que en la pretemporada se salió. En el Madrid sigue sin gustarme Higuain, siempre rinde a final de temporada, 3 o 4 partidos de 38, es eso realmente rentable? Reyes lo peor que pudo hacer en su vida fue irse del Sevilla.

      Haber cuando preguntais que ha sido lo mejor de la liga, yo sin duda alguna me quedo con la visita de Nicolas Cage al Bernabeu… jajajajaja me meooooooooooooo xD

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Edgar García-Alonso  dijo,

      28 Mayo 2008 2:45 am

      No debería entrar Henry en esta lista?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  Rivaldo91  dijo,

      28 Mayo 2008 3:39 am

      Metzelder, Baiano, Diego Milito, fueron decepciones mucho mayores que la de Simao, que pensandolo bien no fue una decepción, y en cuanto a Henry un jugador que hace 14 goles en liga partiendo desde 60 metros de la portería y tirado a un costado no suena a decepción.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Edgar García-Alonso  dijo,

      28 Mayo 2008 3:42 am

      para lo que se esperaba de él sí, al menos para mí. cleber santana puede ser otra decepción? metzelder ha estado muy castigado por lesiones y vino por coste 0, baiano tienes razón, equipo que lo ficha equipo que baja a segunda (málaga, celta, murcia) y diego milito para mí tampoco ha hecho tan mal año.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  okruz  dijo,

      28 Mayo 2008 5:21 am

      Edgar García-Alonso, estoy contigo que Henry ha sido una gran decepción. Con muchisimo talento y calidad pero sin implicación ni peso específico en el equipo, y sin destacar en los momentos importantes de la temporada.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  ruben garcia  dijo,

      28 Mayo 2008 5:41 am

      Entre la Perla Reyes y Ronaldinho esta el ganador.. sin dudas..

      abrazo de gol

      http://www.tremendamentemotivados.blogspot.com

      Ruben

      TODO EL ASCENSO DE SAN MARTIN A PRIMERA

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  rago  dijo,

      28 Mayo 2008 6:10 am

      no creo que ni simao ni robben deban ester en esa lista
      mas quedandose fuera temporadones como los de henry o del horno.

      Mi voto va para manuel fernandes

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  rago  dijo,

      28 Mayo 2008 6:14 am

      joe, se podra llamar muchas cosas a higuain, muchisimas, pero decepcion?
      Un chico que vino por 12 millones, de river, que no lo conocia ni el tato, y ha hecho el 2º mejor promedio de goles por minutos de esta liga no puede ser una decepcion.
      Yo fui de los mas excepticos a su llegada, le veia como una especie de pago especial por el fichaje de gago, a algun intermediario comun, pero despues de verle año y medio, si digo que seguramente tras raul y casillas es al jugador que mas se quiere en el madridismo no exagero demasiado.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  rago  dijo,

      28 Mayo 2008 6:17 am

      Por cierto, el unico motivo por el que higuain ha marcado mas goles al final que al principio es PORQUE HA JUGADO MAS al final que al principio.
      Del año de capello mejor no hablar,si llegas de jugar de punta en argentino, y en el madrid te ponen a las primeras de cambio, sin adaptacion ninguna a la liga, de extremo derecho en un equipo ultradefensivo pues es normal que marques solo 2 goles.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Sergio  dijo,

      28 Mayo 2008 6:49 am

      ¿Robben decepción? Hombre, si miramos precio/tiempo que ha jugado, si. Si miramos sus actuaciones mientras ha jugado, no.

      Obviamente, la mayor ha sido Henry, que se esperaba un supercrack y sólo ha marcado ante equipos muy inferiores como Levante o Celtic o cuando la desventaje con el Madrid era irremontable.

      De Ronaldinho todo el mundo se esperaba un fracaso estrepitoso, pues tampoco es que se haya salido la temporada pasada…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  Leon  dijo,

      28 Mayo 2008 8:33 am

      Una decepción es grande cuando hay unas expectativas altas. Sinceramente quien esperase a estas alturas que Reyes fuera a hacer algo es que cree en los Reyes Magos. Lo que habría sido es un sorpresón si juega decentemente.
      La decepción, y una verdadera pena dicho sea de paso, es el hundimiento absoluto de Ronaldinho. O hay un milagro o se trata de un exjugador.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  pez  dijo,

      28 Mayo 2008 9:42 am

      La gran decepción ha sido Henry que no ha hecho nada si lo comparamos con lo que se esperaba de él.

      Que este en la lista Robben supongo que es porque tiene que haber un jugador del R. Madrid allí puesto porque no se puede considerar decepcionante su actuación cuando como has comentado si no ha hecho mas a sido por culpa de las lesiones ya que cuando ha jugado a tenido partidos determinanteses es como si el próximo año decis que a sido un año decepcionante el de Diego Milito, si buscaís uno del Madrid no se poner a Drenthe por el que se a pagado algo aunque todos sabemos que está en formación.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Froilan  dijo,

      28 Mayo 2008 10:17 am

      No estoy de acuerdo con algunos nombres, Simao me ha parecido que ha hecho una temporada aceptable, los africanos Uche y Kone han estado ausentes por la Copa Africa, en el caso de Kone llega a una nueva liga y sin hacer pretemporada, con lo que habría que esperar para valorarlo. Decepción absoluta Ronaldinho y Reyes, jugadores que parecen perdidos para el fútbol

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  Ivanhoe  dijo,

      28 Mayo 2008 10:33 am

      Simao no ha sido ninguna decepción, creo que ha cumplido bastante bien y de no haber sido por las lesiones su rendimiento hubiera sido mucho mayor.
      El caso de Reyes si que es de decepción absoluta..ni siquiera ha hecho un gol! ver para creer..aunque la palma se la lleva Ronaldinho sin duda alguna, prácticamente un ex-futbolista desde haces varios meses, una pena.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Franchi  dijo,

      28 Mayo 2008 10:50 am

      Me parece increíble que Simao aparezca en esta lista con la temporada que ha hecho. Terminó el año de una manera intrascendente, como dices tú, porque tuvo una serie de lesiones musculares. ¿Y Henry no aparece? Vaya tela…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  Juane  dijo,

      28 Mayo 2008 10:52 am

      Ronalddinho sin duda.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  Ferni  dijo,

      28 Mayo 2008 10:53 am

      Ronaldinho de calle. Se ha borrado totalmente del equipo, y sus contribuciones han sido muy esporádicas e irregulares. No sé qué pretenden hacer con él en Italia, pero yo creo que está más para volverse a Brasil.

      De Robben no sé qué decir, cuando ha jugado no lo ha hecho mal, pero 36 millones por un tío que sabías que estaba lesionado y que luego ha estado entrando y saliendo del equipo por las lesiones no es para estar contento. Habrá que verle el año que viene si aguanta la temporada completa, entonces podremos valorarle mejor.

      En cuanto a Henry, no sé qué esperábais algunos, que marcara 30 goles? No juega en su posición habitual, el equipo no juega para él como hacía el Arsenal y encima ha llegado a un club en autodestrucción, lo que no facilita la adaptación de un recién llegado con cartel de estrella. Habrá que verle el año que viene, si es que sigue.

      Y lo de Asier del Horno no tiene nombre. Daba verdadera pena verle asfixiado en el minuto 55 del partido. Terrible. Con razón el Athletic lo ha devuelto. Ahora a ver qué hace el Valencia con él…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Borja Barba  dijo,

      28 Mayo 2008 11:03 am

      Coincido en lo de Del Horno, aunque yo era de los que ya le tenía poca fe.

      A mí si me parece decepcionante que tu jugador más caro de la temporada, una de las famosas promesas electorales, se quede en un jugador de acciones esporádicas. Lo que digo, sale muy caro el kilo de regate.

      A mí la temporada de Henry me ha parecido floja, pero en ningún caso decepcionante. Que no iba a ser el Henry del Arsenal, eso lo dijo hasta él.

      Aceptamos lo de Simao.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  dani_focusrs  dijo,

      28 Mayo 2008 12:06 pm

      Quien hace la lista?, y como se hace?.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Borja Barba  dijo,

      28 Mayo 2008 12:26 pm

      La lista se hace de manera consensuada entre todos los editores de DDF.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Cofi  dijo,

      28 Mayo 2008 12:44 pm

      Borja con lo de Robben creó que patinas bastante, (con Simao has rectificado, menos mal!!!)…

      Primer punto : por favor, ¿a que te refieres con jugadas esporádicas?
      Segundo punto : Ha estado lesionado practicamente toda la 1º vuelta, es decir hasta mediado de la segunda vuelta no ha cogido el tono físico.
      Para mi decepción fue por ejemplo Anelka, costó una pasta, jugo un huevo de partidos y no hizo nada de nada…, pero un tío que ha estado lesionado la mitad de la temporada…., no se yo no lo veo así.

      Metería a otros jugadores como Abidal, Saviola, Goitom, Baiano…
      Es más decepción, su argumentación es una escusa barata.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  Leon  dijo,

      28 Mayo 2008 12:50 pm

      Desde luego Robben no ha justificado ni de coña los 36 millones de euros que costó. Estamos hablando de uno de los fichajes más caros de la historia de la liga y desde luego hasta ahora su paso es más bien discreto.
      Y lo de la cuestión de las lesiones, pues razón de más, ficharon a un jugador que ya se sabía que venía con problemas.
      Es como si decís que Woodgate no fue una decepción porque estuvo lesionado.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  lopoorlro  dijo,

      28 Mayo 2008 12:50 pm

      Pero como podeis incluir a simao, con la grant emporada que ha hecho. y no incluir a henry?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  rober88  dijo,

      28 Mayo 2008 12:58 pm

      simao¡? roben¡¿ o_O

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Le Tissier  dijo,

      28 Mayo 2008 2:29 pm

      Vayamos por partes:

      RONALDINHO:
      Si existiese una organizacion penal que velara por el buen futbol y su futuro , Ronaldinho deberia pasa varios años en San Quintín a pan y agua, ya no porlo que le hahecho al FC Barcelona sino por la decpeción que ha provocado en millones de admiradores. Ronaldinho será siempre usado como el ejemplo perfecto a la mala gestión económica y psicológica de un vestuario (tanto por Laporta como por Txiqui como por Rijkaard). A titulo personal el brasileño es sinominomo de falta de profesionalidad y de como los millones hacen que se te olvide la responsabilidad/obligación que un genio único tiene con la historia, esa barrera que Ronaldinho tal vez ya no cruce entreser un superclase y ser uno de los mejores de la historia.

      REYES:
      He de confesar que cada vez que veo jugar a este tipo admiro más a Del Nido. EL presidente del Sevilla venderia cubitos de hielo en Groelandia. Creo que Reyes no deberia estar en esta lista pq ya es una decepción desde hace bastantes años. La decepción es que haya un secretario técnico en el atlético tan lamentable…

      SIMAO:
      No considero a Simao ninguna decepción. ¿Acaso podia dar más de lo que ha dado? Otro fichaje caro e insulso del Atlético, pero se ficha lo que se puede..

      AIMAR:
      Este chico se perdió hace ya tanto que ni recuerdo algna buena jugada, ni tan siquiera un gol…lamentable.

      ROBBEN:
      Desde luego si nos fijamos en su precio es por ahora una grandisima decepción. Para mi no loes, ya que no esperaba mucho de el y tampoco creo que lo haya hecho tan mal pues no creo que pueda dar mucho mas. Fichar a un jugador tan delicado a ese precio es una temeridad. PD- ¿Pq el 86% de los aficionadosdel Chelsea respondieron en el Daily Mirror “SI” a la pregunta: ¿Cree usted conveniente la salida de Robben del Chelsea?” No comments…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  Le Tissier  dijo,

      28 Mayo 2008 2:35 pm

      Por cierto,Borja, soy socio del FC Barcelona y me daun poquito de verguenza ajena que en el colmo del forofismo no hayas colocado a Henry y a Abidal (no digo nada de Zambrotta pqlo ficharonel año pasado)en la lista de fichajes decepcionantes.

      Mucha gente esta criticando el precio de Robben sin saber que pej Henry es el 7º jugador mejor pagado del mundo y que su temporada ha sido horrorosa e injustificable. De Abidal en el Camp Nou se dice que esta desde hace un año tomando el sol en Barbados y que el que juega es su hermano gemelo, vete tu a saber…

      Un saludo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  tool  dijo,

      28 Mayo 2008 3:24 pm

      Simao? Madre del amor hermoso. Simao ha sido junto a Raúl García y Agüero, el mejor del Atleti esta temporada. Ha marcado unos diez goles, ha sido el mejor asistente del equipo y, cuando él no estaba, no se jugaba a nada.
      Increíble que tan siquiera se piense en él para incluírle en una lista de decepciones. Indica, claramente, que no se ha seguido al Atlético para nada.

      Evidentemente, la mayor decepción de la liga, ha sido Henry. No hay discusión posible. Venía uno de los mejores delanteros del mundo y ha pasado totalmente desapercibido. La nada.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  Ramón Flores  dijo,

      28 Mayo 2008 3:25 pm

      Disiento en lo de Abidal. Creo que su primera vuelta fue muy buena, mientras que en la segunda le abandonó el físico.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  NIPO  dijo,

      28 Mayo 2008 4:25 pm

      Lo de Simao es sangrante de verdad… y Robben es verdad que fue caro, pero en el final de temporada ha sido de lo mejorcito del Madrid, dando asistencias, marcando y jugando bien en banda. Y Uche tampoco lo entraría en esa lista, no se ha salido, pero tampoco ha jugado mal.

      Yop he votado por Manuel Fernandes, porque costó bastante caro para su nulo rendimiento deportivo (que de noche si rinde)

      Que os parece como decepción Shotta Arveladze? Otro que se podría apunta es Pandiani, pues ha hecho más bien poquito en Osasuna

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  DANINDI  dijo,

      28 Mayo 2008 6:09 pm

      Yo tampoco creo que Simao haya sido ninguna decepción, es más para mí ha estado entre los tres mejores del Atleti esta temporada, por debajo del Kun y en un nivel similar a Raúl García o Forlán.
      Sus bajas (propiciadas por lesiones musculares) han sido terriblemente importantes en el devenir de la temporada.
      No sé hasta qué punto seguís al Atleti pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que la peor racha del equipo fue en el mes de Febrero, con las eliminaciones de Copa y U.E.F.A. y sobre todo una derrota absolútamente frustrante en Pamplona. En esa racha Simao estaba lesionado y reapareció justamente en el partido siguiente al del Osasuna que no fue otro que el del Barcelona en el Calderón. A partir de ahí volvieron los buenos resultados.
      La siguiente decepción se produjo en el partido del Calderón ante el Betis ya en el mes de Abril, pues bien, Simao se lesionó en la primera parte de aquel partido con 1.1 en el marcador. Aquella racha negativa duró menos aunque ante el Getafe estuvimos cerca de asomarnos al abismo.
      Otro pequeño apunte: Recuerdo que en Marzo nos enfrentamos a 2 desplazamientos consecutivos y a priori difíciles, Sevilla y Villarreal.
      En Sevilla Simao jugó y fue determinante en la victoria. En Villarreal no viajó y perdimos merecidamente.
      Espero que con estos escasos datos y todo lo que se te ha dicho ya por aquí valores de otra forma la temporada del luso.
      Para mí la mayor decepción ha sido Ayala, porque lo de Reyes no puede ser considerado como tal.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  Le Tissier  dijo,

      28 Mayo 2008 8:18 pm

      Joder con Simao, yo creo que deberían ofrecerle al FC Barcelona cambiarlo por Messi. ¡¡¡El FC Barcelona saldría perdiendo!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  Le Tissier  dijo,

      28 Mayo 2008 8:28 pm

      Ah, por cierto, podríais hacer tambien una encuesta sobre el equipo-fracaso del año. La ganaría el Barça sin duda alguna, pero yo daría también unos puntitos al Atletico pese a su clasificación para la Champions (lograda más por la lamentable temporada del Sevilla-noqueado por la marcha de Juande- y un penosisimo Valencia-no hace falta explicar ya lo que le ha pasado a los chés este año- más que por el juego del Atlético.
      Muchos os quejais de que no hemos seguido al Atlético. Yo lo he visto 6 o 7 veces este año por TV y os aseguro que me ha bastado. Irregulares, tan áridos y patéticos , como anárquicos y efectivos. Si el atlético quiere hacer algo el año que viene no puede depender de un jugador que ha participado en casi la práctica totalidad de los encuentros oficiales disputados. Su defensa es de las más lastimosas que he visto en mucho tiempo, no entiendo a que juegan, ni de donde han sacado al brasileño ese de dos metros que bien podría estar trabajando en algo más digno (segurata, pej) que engañar a los lamentables ojeadores del club del Manzanares , Perea hace años que se marchó dejando una estatua de cera en el calderón (y ha dado el pego), Pablo Ibañez jugaría mejor con los dos pies atados y un ojo tapado, Jurado de ser un superheroe sería el hombre blando. Y todavia silbaban al entrenador en el Calderón…vaya tela

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  n0g0d  dijo,

      28 Mayo 2008 9:59 pm

      Este año, sin duda alguna, Ronaldinho; así como el año pasado, cuando Ronaldinho apareció segundo como jugador decepción habiendo marcado veintipico goles (¿¿¿¿????) lo critiqué en su momento (ya dije que mejor jugador no, pero nunca puede ser decepción un jugador que marca tantos goles y no es delantero centro… creo que allí aparecieron más las filias y las fobias que otra cosa) este año no hay discusión. Ronaldinho, de largo, lo más decepcionante. Y con razón; bueno, con muchas razones.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  Claudel  dijo,

      28 Mayo 2008 10:16 pm

      Coincido plenamente con la calificación de Ronaldinho. Sin comentarios. A nivel personal creo que ha resultado más decepcionante Reyes. Se equivocó totalmente al dejar al Arsenal. Desde que se marchó no ha levantado cabeza. Con lo que discrepo totalmente es con que aparezca en esta lista Koné. No ha tenido oportunidad de decepcionar porque no ha jugado apenas. Los pocos minutos de los que ha gozado han sido de muy buen fútbol. Seguro que en la próxima temporada tiene su oportunidad.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  Gontxo  dijo,

      28 Mayo 2008 10:58 pm

      Es complicado elegir. Para mi Ronaldinho ha iniciado un descenso y lo de Reyes no me sorprende en absoluto, esta en declive y eso que tiene 24 años…

      La verdad es que la decepcion para mi estaria entre Uche, que llevana varias campañas triunfando en Huelva y yo pensaba que iba a ser un gran fichaje para el Getafe (no asi como Kepa, por mucha bola que se le diera en la prensa, y hubiera gente del Athletic que queria contratarle, no es un jugador para primera division). Aun asi, lesiones y que el Getafe ha conseguido sus objetivos le permiten pasar.

      Para mi la decepcion se la daria a Pablo Aimar, que nunca ha cosneguido salir de actuaciones grises, y encima se ha marchado a Segunda.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  popeto  dijo,

      29 Mayo 2008 12:23 am

      Antes de poner a Fernandes como decepcion pondria a otros valencianistas como Miguel (como se nota el tabaco y las salidas nocturnas. y pensar que el chelsea nos ofrecia 12 millones por el en verano…), Alexis (Como resumen de los pocos partidos que ha jugado vease los goles de Bojan en el FCB-VCF), Vicente (otro año mas sin jugar y ya van…), Albiol (se esperaba que asumiese el papel de jefe de la defensa y ya hemos visto como ha funcionado, que el VCF a acabado siendo el 2º equipo mas goleado), Helguera (Otra enorme decepcion), Banega (Apuntaba mucho y se quedo en nada), por no hablar de maduro… De Fernandes no podemos decir que haya decepcionado xq simplemente no ha jugado, y lo poco que jugo no lo hizo para nada mal.
      Pero sin duda las grandes decepciones de la liga han sido Ronaldinho y Ayala, que no entiendo porque no lo habeis incluido en la lista.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  Borja Barba  dijo,

      29 Mayo 2008 12:42 am

      Entiendo que los que defienden que Robben no debe estar en la lista no consideran una decepción el hecho de pagar 36 millones por un jugador que no se sabe si alguna vez podrá recuperarse, muscularmente hablando, al 100% y que en la presente temporada no sólo no ha dado muestras de poder hacerlo, sino que sus lesiones han ido a más. Cierto que la culpa no es exclusiva del futbolista, pero al fin y al cabo es él el que da pataditas a la pelota…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  Jk82  dijo,

      29 Mayo 2008 9:58 am

      Simao fuera de esta lista ya, por favor! Se ha lesionado mucho esta temporada pero cuando ha estado ha asistido, ha marcado, ha dado verticalidad al equipo e incluso ha hecho golazos a balón parado.

      Sí es cierto que fue algo caro para la edad que tiene, y empezó muy gris pero en ningún caso ha sido una decepción.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  Almogabar  dijo,

      29 Mayo 2008 10:48 am

      Yo he votado por Reyes. En algunos de los de la lista hey que tener en cuenta si han estado lesionados y su período de adaptación.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  rober88  dijo,

      29 Mayo 2008 4:42 pm

      yo esq no se porq a la hora de comparar FUTBOLISTAS se tiene en cuenta lo que le costaron al club.. como si ellos tuvieran algo q ver en lo q se paga

      tendria sentido comparar su precio si se estuvieran comparando directores deportivos, porq claro por ejemplo el director deportivo del madrid siempre fichara mejores jugadores que el director deportivo del racing, pero para compararlos habria q ver la relacion calidad precio, de los jugadrs q ficha cada uno, tipo roben–>36mill, tchite–>8mill. …

      pero para ver cual a sido mas decepcion habria q tener en cuenta solo lo que a exo ese jugador en el campo, no lo que un dia se llego a pagar por el..

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  Borja Barba  dijo,

      29 Mayo 2008 7:14 pm

      Lamentablemente, lo que se paga por un futbolista tiene mucho que ver en las expectativas que se levantan tras su fichaje en el gran público.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  Maikel  dijo,

      30 Mayo 2008 3:39 pm

      He visto TODOS los partidos del Atlético este año, incluidos UEFA y Copa de Rey, excepto tres.
      Creo sinceramente que Simao NO MERECE estar en esa lista. Ha sido uno de los puntales este año, con goles importantisimos, como contra el Panathinaikos y partidazos como contra el Sevilla.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  amos  dijo,

      3 Junio 2008 1:06 am

      me parece que juntar en una relacion de jugadores que se suponen que han sido una decepcion a lexionados con suplentes con autenticos fletes no tiene ningun sentido, como se puede decir de un jugador que ha estado lesionado practicamente todo el año que ha sido una decepcion?¿? como se puede comparar a roben con ronaldinho sin hacer el mas extrepitoso de los ridiculos, hasta donde puede llegar la mediatizacion y el forofismo!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF