Tienda DDF

“Hay dos placeres en el juego: el de ganar y el de perder” (Proverbio chino)


Jornada 34: todo más claro

pinamadriz.jpg La jornada que se disputó ayer ha marcado, a grandes rasgos, la misma tendencia que se viene observando ya desde hace tiempo, tanto en la parte noble de la tabla como en las cercanías del pozo. Desde el partido de Santander de la semana pasada, la consecución del título por el Madrid es una simple cuestión de tiempo. Ayer venció al Athletic (3-0) en un bonito partido, donde brilló Gago con luz propia, se reivindicaron varios suplentes, y Caparrós dejó bien claro en el mejor escenario posible que por primera vez en bastante tiempo la fiel hinchada bilbaína tiene razones para el optimismo a medio plazo. Con nombres propios, además: Amorebieta, Llorente o Javi Martínez. Gurpegui cumplió en su regreso.

Si desde ayer la Liga no tiene dueño oficial es por la maravilla de Marcos Senna en el Ruiz de Lopera, que deja al Villarreal a un dedo de consolidar definitivamente la segunda posición. Si el submarino acaba accediendo a este puesto de privilegio será, además de por sus grandes méritos, por la vergonzosa dimisión del Barcelona en el último mes. Un equipo que salió en Riazor derrotado desde la alineación, y que ha decidido jugarse la temporada en la ruleta rusa de Old Trafford; un juego en el que seguramente hay más de una bala en el cañón del revólver. De su fracaso esta semana se benefició el Deportivo, que aspira a Europa mostrando dos ejemplos diáfanos: el de la confianza en el entrenador cuando vienen mal dadas, y en la capacidad de éste para rectificar sus propias ideas en beneficio de su equipo.

Por detrás, la lucha por la cuarta plaza está demostrando lo larga que puede hacerse la temporada cuando el objetivo es tan ambicioso como la Champions. Dos de los implicados, Atlético y Racing, dan la impresión de haber llegado al final del curso con la gasolina justa, y ninguno de ambos pudo lograr la victoria; los colchoneros lograron un empate in extremis ante un Getafe que dio síntomas de recuperación tras los palos de UEFA y Copa del Rey, mientras que el Racing cayó justamente (3-1) es Son Moix frente a un equipo que podría haber dado más de sí esta temporada, y en el que Güiza está echando abajo, en expresión de Camacho, las puertas de la selección. A su vez, el Sevilla no fue capaz de ganar en la Condomina ante un Murcia virtualmente descendido, y confirma los problemas a domicilio que han lastrado su temporada.

Casi con toda probabilidad, pues, los pimentoneros se unirán a un Levante que confirmó un descenso que se barruntaba desde varias jornadas atrás. El equipo azulgrana, seguramente afectado por la tensa semana vivida, jugó uno de sus peores encuentros del año, y cayó justamente derrotado ante el Recre (2-0). Los onubenses toman el mismo aire que pierde Osasuna, caído en Valencia (3-0) en un partido muy condicionado por la expulsión de Ricardo en los primeros minutos y el penalty subsiguiente que tranformó Villa. También se aleja del pozo el Valladolid, que tumbó al Almería con un gol agónico y espectacular de Jonathan Sesma, y no termina de hacerlo el Zaragoza, que empató in extremis en Montjuïc ante un Español que parece haber perdido la ilusión y el dinamismo que fueron su seña de identidad durante la primera vuelta. Casi con toda seguridad, la lotería que nadie desea le tocará a navarros, maños o recreativistas.

Trackback

Secciones: La Liga

Valora esta noticia:  Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5
Actualizando... Actualizando...

« Senna aplaza el alirón blanco | Ustari quiere irse, pero Osky se quiere quedar »

Noticias relacionadas

40 Comentarios »

  1. #1  MouCrack  dijo,

    28 Abril 2008 3:20 pm

    Al Osasuna le están perjudicando muchísimo las decisiones arbitrales, y no me extraña que Ziganda esté tan cabreado. Le perjudican dia si, dia tambien. En casa o fuera de casa pitan penaltis inexistentes, anulan goles legales,… Aún así no creo que Osasuna descienda.

    Por cierto no se que le está pasando al Espanyol en la segunda vuelta pero está horroroso, y aún asi está con opciones de Europa.

    Salu2

  2. #2  JUAN  dijo,

    28 Abril 2008 4:05 pm

    El Depor y el Athletic son equipos jóvenes que si no son desmantelados en el verano pueden dar muchas alegrías a sus hinchas .
    Por cierto si el Barça gana la champions y queda tercero en la liga , tendría que jugar la previa de la champions ?

  3. #3  Ramón Flores  dijo,

    28 Abril 2008 4:26 pm

    @Juan, en ese caso el Barça iría directamente a la fase de grupos. Eso se reformó después de la victoria del Liverpool hace dos años y el subsiguiente debate.

    Saludos

  4. #4  Diego  dijo,

    28 Abril 2008 4:34 pm

    Pueden informarme quien hizo el gol del Athetic ayer?

  5. #5  JUAN  dijo,

    28 Abril 2008 4:44 pm

    @ Ramón Flores

    Gracias por despejarme la duda , me costaba explicarme la forma en la que el Barça se estaba desentendiendo no ya de la lucha por la liga si no por la segunda posición . De todos modos el Barcelona arriesga parte de la próxima temporada dedicándose en exclusiva a la champions , debe tener algo guardado debajo de la manga para hacer una apuesta tan fuerte porque como caiga eliminado mañana puede haber tormenta y de las gordas por el Camp Nou .

    Un saludo

  6. #6  Garrincha7  dijo,

    28 Abril 2008 4:54 pm

    @ Juan

    -Off Topic-

    Como siempre, los ingleses nos hicieron la pirula en aquella ocasión en que el Liverpool fue campeón, pues el Everton jugó también la fase previa y fueron 5 los clubes de Inglaterra que tuvieron la ocasión de participar. Aquí cuando el Madrid fue 5º en 2000 y ganó la Champions se dejó fuera al Zaragoza, que había finalizado 4º :S

    En fin, perdón por el cambio de tema jeje.

    Un saludo!!

  7. #7  MouCrack  dijo,

    28 Abril 2008 5:36 pm

    @Diego,

    si te refieres al Athletic de Bilbao no marcó. Si te refieres al Atlético de Madrid golazo de Agüero.

    Salu2

  8. #8  Bp  dijo,

    28 Abril 2008 5:41 pm

    Pero que yo recuerde eso ha sido siempre así, el campeón pasa directamente a la fase de grupos no?
    El madrid al menos dos de las últimas champions las ganó y no quedó entre los dos primeros (creo que en el 2.000 no quedó ni entre los 4 primeros) y solo ha jugado la fase de grupos una vez, el año siguiente al de Queiroz que quedó por detrás de Valencia y Barça.
    La excepción del año del Liverpool es la que comenta Garrincha.

  9. #9  BoVeS  dijo,

    28 Abril 2008 6:00 pm

    @Garrincha

    Y tanto que nos hicieron la pirula, justamente al Betis le tocaron dos equipos ingleses en la fase de grupos: Liverpool y Arsenal. No le podía haber tocado a otro no, al Betis.
    Eso también lo hicieron un poco mal, ya que estaba eliminado el Everton (por el Villarreal) podrían haber metido a los ingleses en grupos distintos.

  10. #10  Hayek  dijo,

    28 Abril 2008 6:31 pm

    R. Madrid 3- Atletic 1!!?? Ramón, q partido viste ayer…

  11. #11  Ramón Flores  dijo,

    28 Abril 2008 6:41 pm

    Se me fue la cabeza, @Hayek, tal vez porque en los últimos años el Athletic siempre había marcado en el Bernabéu. Ya está rectificado, gracias.

    Saludos.

  12. #12  JUAN  dijo,

    28 Abril 2008 7:01 pm

    @ Garrincha7

    La verdad es que sí fue una pirula en toda regla lo de aquel año con el Liverpool , ahora la liga inglesa lo único que hizo fue defender sus intereses utilizando todos sus argumentos posibles . Lo lamentable fue lo que ocurrió con el Zaragoza , obligado a ceder su plaza al Madrid para la champions de aquel año , privando al club y su afición de poder disfrutar el premio obtenido a lo largo de la temporada . Pero tú crees que si en aquella temporada el cuarto puesto lo hubiera ocupado el Madrid o el Barça , le habrían obligado a ceder su puesto al campeón ?

  13. #13  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 7:05 pm

    ¿Que brilló Gago con luz propia?
    Aún no sé si viste el partido o no.
    Ojalá manden a Gago al banquillo y vuelva a jugar Diarrá.
    Gago tiene más criterio, pero es mucho peor al corte, en juego aéreo, más lento, comete más faltas innecesarias y peligrosas e incluso pierde MÁS balones por intentar dar pases que ÉL no puede dar. Diarrá con un jugador del estilo de Xabi Alonso se saldría.

    El centro del campo que sueño para el año que viene:

    ——-Diarrá——X.Alonso——
    ————-Sneijder———–

    También se debería contemplar la opción Tiago, que se complementa genial con el malí, y está pidiendo a gritos salir de la Juve. Pero porfavor, no vendan a Diarrá.

  14. #14  Garrincha7  dijo,

    28 Abril 2008 7:31 pm

    @ Juan

    Yo es que creo que el campeón siempre tiene derecho a defender título, sino se desvirtuaría un poco la competición (por ello no me gusta que el campeón del Mundial tenga que jugar de nuevo las eliminatorias), aunque se entiende la excepción con el Mundialito de Clubes.

    Para mi si que fue un atropello contra el Zaragoza, pero principalmente por culpa de nuestra federación que teniendo una liga tan fuerte no peleo por defender nuestros intereses, y principalmente de los maños.
    En efecto, sí que creo que si hubieran sido Madrid o Barcelona los 4º otro gallo hubiera cantado, pero inclinándome más hacia una 5ª plaza para nosotros que por dejar al campeón sin defender el título.

    Un saludo!!

  15. #15  NIPO  dijo,

    28 Abril 2008 10:04 pm

    Es que en el asunto de lo de la champions, creo que se reformó tras ese barullo co nel Madri y la posteriores quqjeas del Zaragoza, si recordais tambien en esa época obligaron a los campeones de eurocopa y mundial a defender el titulo en la clasificacion (el primero fue brasil de 2002)

    Lo del Liverpool fue un ajuste especial y tuvo que jugar todas las previas, y creo que se mismo año ha sido el unico que se logro llegar a los grupos jugando con todas las previas, que creo que además del Liverpool, lo consiguió el Artemdia y quizás el Thun suizo (aunke de este no te demasiado seguro)

    Un saludo!

  16. #16  Pablo J. Rivera  dijo,

    28 Abril 2008 10:06 pm

    En el fondo esta bien no haber ganado ya la LIga, porque ayer medio lo celebramos y cuadno ganemos (si ganamos la Liga) la volveremos a celebrar jeje.

    Buen partido en general del Madrid

    @Niko

    Diarra no vale, hay que empezar a admitilo.

  17. #17  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:10 pm

    @Pablo

    El caso de

  18. #18  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:12 pm

    @Pablo

    El caso de Diarrá va a ser el de Makelele II, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque y Gago puede llegar a ser un jugador apto, pero ahora mismo deja mucho que desear.

    Diarrá en su función en uno de los mejores jugadores. Sólo preferiría a De Rossi (bastante más calidad), y a alguno de los del Chelsea (Essien u Obi Mikel), todos ellos imposibles de fichar.

    Lo

  19. #19  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:17 pm

    @Pablo

    El caso de Diarrá va a ser el de Makelele II, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque y Gago puede llegar a ser un jugador apto, pero ahora mismo deja mucho que desear.

    Diarrá en su función en uno de los mejores jugadores. Sólo preferiría a De Rossi (bastante más calidad), y a alguno de los del Chelsea (Essien u Obi Mikel), todos ellos imposibles de fichar.

    Lo que no se le puede pedir a Diarrá es que tenga que organizar el juego de todo un R.Madrid. Si Diarrá estuviese al lado de un Pirlo (fijénse lo bueno que parece Gattuso a su lado) Diarrá sería la monda. Es un portento físico, va genial en el juego aéreo y tiene un gran criterio en el corte. Si el Madrid consiguiese fichar a Xabi Alonso (medio organizador que lleva el Madrid necesitando desde hace bastante tiempo) y se deja de jugar con mediapuntas adaptados a esa posición (Guti, y se ha intentando con Sneijder y Baptista incluso). Un centro del campo como el que dije anteriormente sería ideal.

    Como me temo que Diarrá se marchará, creo que la mejor opción es la de Poulsen, que saldría del Sevilla por unos 10 millones (su claúsula), ya que De Rossi, mi favorito, es imposible o de ser factible muy caro.

    El Madrid debería centrarse en fichar a un delantero que pueda suceder a RVN (Huntelaar), a un mediocentro organizador (X.Alonso), la vuelta de algunos canteranos como Javi García, alguien para el interior diestro (Alves sería el hombre, tendríamos la mejor banda derecha del mundo), un central de la liga española (Cáceres sería mi favorito) o si se pone a tiro Carvalho, y un lateral izquierdo (que se ceda a Marcelo, que defensivamente es un horror). Jose Enrique, el ex del Villareal, está en Inglaterra apenas jugando en el Newcastle, sería una opción estupenda. Joven, bonito y barato.

  20. #20  MouCrack  dijo,

    28 Abril 2008 10:21 pm

    Totalmente de acuerdo con Niko. De todas formas Diarra está para lo que está, que no es otra cosa que destruir el juego del rival. No le pidamos al chaval que se haga la jugada de Maradona, o meta “unos 11 goles por temporada” como dijo Capello.

    Salu2

  21. #21  g0nzalo  dijo,

    28 Abril 2008 10:26 pm

    De acuerdo tambien con Niko, sobretodo en lo de Diarrá, que apunta mucho a un ‘Caso Makelele II’.. un tio que en 4 años ha ganado 4 ligas siendo el mediocentro titular y el eje del mediocampo en dos equipos diferentes algo tendrá.

    No estoy de acuerdo en lo del lateral izq… para que quereis traer otro lateral joven y con proyeccion ?? pero ese no es Marcelo ¿?! es absurdo fichar todos los años un jugador joven y con proyeccion en el mismo puesto, les cortas la proyeccion. Id dandole poco a poco bola a Marcelo y acabara siendo un buen jugador

  22. #22  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:30 pm

    Pues eso. Ojalá que Diarrá no se vaya.

    Mi R.Madrid 07/08. A ver que les parece.

    ————Casillas————-
    Ramos—Pepe—-Cáceres—J.Enrique
    ———–Diarrá————–
    —————-X.Alonso———
    ————Sneijder——–Robben
    ——Robinho—Huntelaar/RVN—-

    Banquillo: Codina, Torres, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Javi García, Gago, Granero, Drenthe, Higuaín, Raúl, Guti

    Bajas: Dudek, Salgado, Baptista, Soldado, Saviola
    Cesiones: Marcelo a algún equipo de la primera división. A Higuaín tampoco le vendría mal.

  23. #23  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:35 pm

    @gonzalo

    Marcelo puede llegar a ser un buen jugador, pero no es permisible que se le vayan tan fácilmente. La verdad que los madridistas “pedimos” sin querer mucho al lateral izquierdo, teniendo en recuerdo al mejor de la historia (R.Carlos), pero en algunas cosas lo de Marcelo no puede ser aceptable. Ayer le hicieron un par de recortes fácilmente, un Atlethic de Bilbao, que, y con todos mis respetos, no sé que le haría si lo coge un Manchester con esos extremos

    Ofensivamente tiene cosas buenas, y en defensa pues es rápido y tal pero… no es un especialista en el corte, y se coloca francamente mal. Recuerden el partido que se perdió contra el Betis, los dos goles, fallo suyo.

    Creo que una cesión un añito a un equipo de la liga le vendría de perlas.

    Sin embargo, Jose Enrique es un jugador que ha jugado grandes partido en la liga española. El año pasado era indiscutible en el Villareal, y si no llega a ser por su venta a Inglaterra, ahora mismo estaría en la lista de Luis para la Eurocopa. Por pedir, se podría pedir Evra, Cole o mi favorito, Chiellini, pero no se pueden dejar 30 millones en un lateral, teniendo a este jugador en el mercado..

  24. #24  Niko  dijo,

    28 Abril 2008 10:39 pm

    Además, tengan en cuenta que Heinze es un central reconvertido al lateral izquierdo, que podría jugar ahí(tal y como hizo este año, para partidos fuertes) pero que su verdadero lugar es el del centro de la zaga. No obstante, no es un jugador joven.

    Una pareja J.Enrique/Marcelo, lateral izquierdo para años.

    Eso sí, a Marcelo le falta muuucho para llegar a ser un lateral izquierdo apto para el Madrid.

  25. #25  JUAN  dijo,

    28 Abril 2008 10:53 pm

    Respecto al tema Diarra , le ha pasado como a otros muchos jugadores que han llegado al Madrid . Su alto precio , el bombo que se le da en la prensa y la televisión que hacen creer que estos futbolistas son los futuros balones de oro , la presión mediática del Madrid no es la misma que la tienen en sus antiguos clubes , el periodo de adaptación a su nuevo equipo y en algunos casos a una nueva posición . De todos modos como dice MouCrack a Diarra no se le puede pedir más de lo que hace aunque una buena oferta séría bien recibida .

  26. #26  g0nzalo  dijo,

    28 Abril 2008 11:11 pm

    A Jose Enrique tambien le faltan un par de veranos, no te creas… me sigue pareciendo absurdo, es como otra corriente que tambien circula entre el madridismo de fichar un delantero centro joven y con proyeccion … y Higuain ?? Aunque bueno, esto quiza tendria mas sentido porque Higuain no tiene cualidades de DC nato pero bueno.

    A mi si me parece “permisible” que tenga fallos y se vayan de el si tiene 20 años y lleva un par de temporadas jugando al maximo nivel. Claro que es permisible si se trata del lateral suplente. Como tu bien has dicho, no te puedes dejar la pasta en un lateral y ficharon a Marcelo por no demasiado dinero para en un par de añitos mejorar sus cualidades y disputar el puesto a largo plazo. Evidentemente, no te va a salir un R.Carlos con 19 años.. quitaoslo de la cabeza. Marcelo me parece un buen recambio para Heinze (a mi juicio lateral izq titular) y que incluso tiene caracteristicas muy distntas al argentino, algo necesario hoy en dia si un partido se te pone cuesta arriba o si necesitas mayor profundidad atacando por banda izq. Es logico que tenga fallos, tiene 20 años.

  27. #27  Pablo J. Rivera  dijo,

    28 Abril 2008 11:33 pm

    @ NIko

    Bueno te nombro a ti pero es para todos, es para seguir con el tema jajaja.

    A ver para gustos colores, yo te digo que a Diarra le veo todos los partidos en el campo y no me convence, creo que nos lo colaron pero bien. Creoq ue Makelele era bastante mejor. A Diarra le he visto al lado con todos y me sigue sin convencer, no me parece que defienda tan bien como se le presuponey desde luego si viene una oferta buena yo lo vendería y como tu dices, un Poulsen vendría mejor. Pero no olvidemos los mediocampistas del Castilla como De la Red o Javi Garcia..

    Pero vamos sigo diciendo q es cuestion de gustos y a mi Diarra no me entra…

  28. #28  Ramón Flores  dijo,

    29 Abril 2008 12:40 am

    @Niko, te puedo asegurar que vi el partido y, en mi, opinión, Gago fue el mejor de los veintidós -junto a Amorebieta-. Como lleva pasando desde hace varios partidos, se jugó al ritmo que él ordenó. Su rendimiento se ha incrementado en cuanto se ha dedicado a jugar y ha domado la ansiedad.

    Esto no quiere decir que me parezca malo Diarra, que me parece un jugador injustamente crucificado por la prensa. Me parece que su rendimiento en la segunda vuelta del año pasado fue muy alto. Y creo que para un entrenador disponer de dos jugadores como Gago y Diarra, mediocampistas válidos de características diferentes que pueden ser usados en partidos de características diferentes, es un lujo.

    Por otro lado, me parecería absurda una catarata de fichajes para un equipo campeón de Liga. Creo que el fichaje es Huntelaar, que reúne todo lo que le falta al Madrid ahora ahí; un lateral izquierdo, pues Marcelo no es que no resista la comparación con RC, es que seguramente no da el nivel para la Primera División; y finalmente, un interior derecho, pues la plantilla no posee jugadores buenos de ese perfil. Pero otra revolución sería una locura.

    Saludos.

  29. #29  rago  dijo,

    29 Abril 2008 5:20 am

    los fichajes son un delantero centro ( PERO CENTRO!), un creador para acompañar a sneijder y gago, y quizas un central segun se vea a metzelder

    pero ante todo, lo que marcara el futuro del madrid en europa es que cierta vieja gloria se vaya dando cuenta de que tiene que dejar paso a los mas jovenes. es increible que raul sea el jugador de campo con mas minutos en el madrid (y muy probablemente, de la liga)
    y encima me venden que sus 17 goles jugandolo todo en el lider de la liga y de delantero centro es un campañon.

    yo no se como fue lo de butragueño. no lo vivi. pero esto para los que simplemente no somos de la plataforma RAUL SELECCION es un suplicio

  30. #30  Francisco  dijo,

    29 Abril 2008 5:35 am

    Mis compatriotas Gago y Saviola jugaron grandes partidos, los felicito desde su país natal

    Un saludo de Argentina
    Francisco
    www.copando.com

  31. #31  rago  dijo,

    29 Abril 2008 6:56 am

    niko, parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en contradecirte…
    Ddf, NdF, marca, as,el pais…bueno, esta fansdelrealmadrid, que siempre va contracorriente, prueba a ver…

  32. #32  buitre for ever  dijo,

    29 Abril 2008 9:13 am

    Yo creo que Marcelo, fuera.

    Los laterales brasileños o son los mejores del mundo, Roberto Carlos, Alves, Cafú o son verdaderos agujeros negros. No hay término medio.

    La principal función del lateral es defender y luego subir. Para ellos es lo contrario. Son como son y no hay que darle más vueltas.

  33. #33  Bp  dijo,

    29 Abril 2008 10:07 am

    Pues no puedo estar más de acuerdo con Ramón.
    Creo que el Madrid tiene una de las mejores parejas de mediocentros del mundo. Por desgracia ambos medios no han demostrado ser compatibles (tampoco han jugado juntos mucho, y cuando lo han hecho como contra la Roma ha sido descolocados, con Diarra por delante en una decisión que aun no me explico)…pero sí se ha demostrado que son muy complementarios. Gago es capaz de mandar, de imprimir su estilo de juego, de dar pausa y como se demostró el domingo sacar contras rápidas. Se me quedó grabada una jugada en la que despeja de cabeza un corner del Athletic, le devuelven el balón en un barullo de jugadores, y él la saca limpia para montar la contra a la persona más indicada: Guti. Para el juego vertical del Madrid es un lujo! Yo creo que para el Bernabeu Gago es ideal, y además crece por partidos. No puedes desprenderte de un jugador por el que has pagado una pasta + aclimatación, ahora que empieza a rendir.
    Diarra…pues un seguro de vida. Sin más, no hay que decir nada más. Para qué venderlo??? (añado que con la “habilidad” de los gestores deportivos, por debajo de su valor de mercado). Yo no lo se, no me cabe en la cabeza.

    Lo de fichar a un organizador lo veía bien las dos temporadas anteriores. Ahora tenemos a un Gago creciendo y un Snejider que poco a poco va dejando su sello y convirtiéndose en indispensable. Nos guste o no (a mi no mucho) es un jugador que aporta mucho, aunque no continuamente. Y sobre él el Madrid puede jugar con un estilo definido. No preciosista, pero sí muy competitivo.
    Y si el gran lastre del equipo ha sido romper defensas cerradas, pues la solución para mi es fichar desborde en bandas, sobretodo la derecha como apunta Ramón.

    Por cierto, y esto ya es muy personal…el que debe de quitar el puesto a Raúl es Robinho, que pegado a la banda es demasiado intermitente, pero moviéndose por todo el flanco ofensivo puede ser demoledor, asociándose con los extremos y con VN…me relamo de pensarlo.
    Y si hace una gran temporada el año que viene A VENDERLO.

  34. #34  prosineck  dijo,

    29 Abril 2008 12:01 pm

    Gago brillo!! si en hacer faltas y que no te saquen una amarilla y algunas muy duras….

  35. #35  Cofi  dijo,

    29 Abril 2008 12:06 pm

    @Bp

    Pues yo pienso que necesitamos a un tío más en el centro del campo, un cambio de Guti, ya que actualmente el Madrid no tiene cambio en esta posición y su edad es bastante elevada.

    Sobre quien tiene que quitarle el sitio a Raúl difiero, para mi es Higuaín y no Robinho (que tenga cuidado al final le pilla en goles, por lo menos en la liga) la asistencia que le dió ayer a Robben es preciosa, con el gol a callar bocas (creo que lleva más que otros si comparamos minutos) y recuerden tiene 20 años.

    Sobre el jugador de banda derecha y el delantero centro nada que objetar.

    PD: Con la repesca de De la red y Javi García, si hay una buena oferta (+ de 20 millones) yo vendería a Diarra sin pensarmelo dos veces…, hay que ir pensando en el 6 + 5

  36. #36  jorge regula  dijo,

    29 Abril 2008 12:29 pm

    Lo de Marcelo es gracioso, porque el Madrid lo trajo tras dejar que se fuese Luis Filipe, titular en el Castilla. Hoy por hoy, el del Depor se ha convertido en uno de los mejores laterales de la liga, y Marcelo no hace más que coleccionar críticas.

  37. #37  Bp  dijo,

    29 Abril 2008 12:29 pm

    Cofi tienes razón en lo de Guti, pero no lo veo una prioridad. Más teniendo a Granero, yo apostaría por el pirata, ver como sale. Yo le tengo confianza…
    …mucha más que a de la Red, qué quieres que te diga. No se porqué no lo veo, demasiadas esperanzas, demasiado inflado a la par que el Getafe…no se, lo veo un par de temporadas en la primera plantilla sin oportunidades y sin demostrar mucho, y saliendo por la puerta de atrás. Ojalá me equivoque.
    A Granero sin embargo le veo distinto, y creo que está creciendo más.

    Lo de Higuaín de acuerdo, por eso decía que el año que viene vendemos a Robinho, tanto si explota como si no (ojo, me encanta Robinho).

  38. #38  Ramón Flores  dijo,

    29 Abril 2008 2:47 pm

    @buitre, amén a “La principal función del lateral es defender y luego subir.”

    Me llama la atención el interés que hay en muchas personas en que Raúl deje de ser titular en el Madrid. Que se reclamase en años anteriores, con un rendimiento mucho más bajo, de acuerdo, pero este año… 17 goles en Liga no es la marabunta, pero es una cifra de goles lo suficientemente importante como para darle un voto de confianza de titular a cualquier delantero de cualquier equipo. Y no creo que haya ninguna duda en la importancia del capitán blanco en la casi consecución del título de Liga del Madrid; seguramente, haya sido de los tres jugadores más relevantes de la plantilla. E insinuar que la culpa del fracaso este año del Madrid en Europa es de Raúl, sencillamente, no se sostiene. ¿Alguien cree que si Raúl hubiera estado en el banquillo contra la Roma en el Bernabéu y en su puesto hubieran estado Robinho o Higuaín el desenlace hubiera sido diferente? Pues eso.

    Saludos

  39. #39  Cofi  dijo,

    29 Abril 2008 2:57 pm

    @Bp

    Estoy contigo, a De la Red le he visto en muchos partido con el Castilla y pocas veces me ha dado una buena impresión (es más me prefiero a Javi García me aporta más cosas).
    Granero me parece un buen jugador que hay que darle opotunidades e ir metiendole poco a poco en el equipo.
    Efectivamente, puede ser un buen sustito de Guti por maestro no será… ;)

    Pero ojo!!!, el que me encanta es Alberto Bueno.

  40. #40  Pablo J. Rivera  dijo,

    29 Abril 2008 5:53 pm

    Me uno a lo de los fichajes, yo iria a por un imposible como Berbatov. Tambíen iría a por algún jugador de banda derecha y el lateral izquierdo no estaría mal.

    Por cierto cederia tambien a Drenthe

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.