Barcelonistas y mancunianos, cara a cara
Calentando motores para el partidazo de esta noche, os ofrecemos una comparación individual (aproximada, como siempre son estas cosas) de los onces que probablemente presentarán Barecelona y Manchester United.
Valdés-Van der Sar X. Podemos considerar a la par el duelo entre el canterano y el holandés. Valdés ha mejorado mucho en los últimos dos años, especialmente erradicando casi en su totalidad esos errores de concentración que solía cometer en el pasado. Van der Sar, a sus 37 años, sigue mostrándose como un portero sobrio cuya baza diferencial es el juego de pies.
Abidal-Evra 2. Sería diferente este pronóstico si hubiera sido realizado en la primera vuelta, cuando el portentoso estado físico del ex-Lyon le convertía en una locomotora en su banda. Su rendimiento ha descendido, mientras que el de Patrice lleva ya tiempo estabilizado en la solvencia. Aseado defensivamente, recorre la banda con criterio y culmina sus llegadas con clase. El lateral izquierdo de Old Trafford es suyo.
Milito-Vidic 1. Dos de los mejores centrales de la actualidad. Gabi ha probado ser el mejor fichaje veraniego del Barça, suena para futuro capitán por su jerarquía y su poderío en el juego aéreo y sentido de la anticipación lo hacen imprescindibles. Estas dos últimas cualidades también adornan a Nemanja, clave en el asentamiento de una defensa frecuentemente discutida antes de su llegada. Sin embargo, los problemas físicos del serbio en las últimas semanas le hacen llegar algo justo al Camp Nou, e inclinan la balanza.
Márquez-Ferdinand 2. En forma son los jefes de cualquier defensa, pero Márquez lleva dos años muy discretos por culpa de lesiones y problemas personales. Una buena prestación suya hoy será fundamental a la hora de cubrir la baja de Puyol y sacar el balón jugado. Rio, por su parte, se ha ganado al fin el cartel de indiscutible tras unos comienzos en el ManU que no correspondían con sus cualidades. Fuerza y poderío.
Zambrotta-Brown X. Seguramente es el lateral derecho la zona más débil de ambos conjuntos. Zambrotta, que trajo un gran cartel de la Juve, no ha sobresalido en España ni por solvencia defensiva ni por recorrido, y jugará en parte por la baja de Puyol. Wes Brown nunca ha pasado de ser un honrado hombre de club en el que Ferguson ha confiado por periodos: aceptable como zaguero, no demasiado contundente, irrelevante en ataque. El Barcelona debe atacar esta zona.
Touré-Carrick 1. Visto el rendimiento de Yaya esta temporada y el destierro frecuente de Carrick del equipo titular mancuniano el pronóstico es favorable al marfileño, aunque la hernia discal que padece ha mermado su rendimiento, especialmente en las segundas partes. Futbolistas parecidos, de buen juego posicional, sensibilidad para el corte y gran disparo desde media distancia, equilibran la tendencia atacante de muchos de sus compañeros y los consiguientes desequilibrios del dibujo.
Xavi-Anderson X. Al contrario que los anteriores, dos jugadores muy distintos. El de Tarrasa aporta toque de balón, sentido del juego, tempo y algunos goles, mientras que el brasileño se basa más en el poderío físico y en el despliegue que en la pura clase -de la que no carece-. Xavi, aunque ha siempre ha gozado de la confianza de Rijkaard, lleva una temporada bastante discreta, mientras que Anderson se va ganando poco a poco un puesto en el once de sir Alex. Sin embargo, ni siquiera tiene garantizado jugar hoy, y en su lugar podría hacerlo ell coreano Park.
Iniesta-Scholes X. A pesar de ser uno de los jugadores más fiables del actual Barça, el albaceteño no tiene segura su plaza, y si juega es posible que lo haga tirado a la izquierda. Aunque no es un futbolista cuyo puesto ideal esté claro, él prefiere jugar con libertad por delante de la línea de medios, y allí despliega las cualidades que comparte Scholes: conocimiento del juego, capacidad de pase, dinamismo. Les diferencia el uno contra uno (mejor en el español) y la capacidad goleadora (mucho más acusada en Paul). Jugadores callados y deliciosos, uno emergente, otro de vuelta.
Henry-Giggs 2. Poco hay que decir a estas alturas de dos de los grandes iconos del fútbol británico de los últimos diez años, ambos en cuesta abajo -más pronunciada quizá en el galo-. Se moverán por el carril izquierdo, el perfil natural de Ryan, algo menos natural para Henry (quien, sin embargo, gustaba de caer por allí en sus tiempos gunners). Unas fiebres de última hora complican su presencia en el equipo. Si no estuviera, su plaza sería para Bojan, la gran sorpresa feliz del Barça esta temporada, pero parece que jugará.
Messi-Cristiano Ronaldo X. Uno de los duelos más esperados del momento, aunque el argentino esté recién salido de una lesión. Lo que mejor hace Leo es lo más difícil del fútbol, eliminar contrarios a gran velocidad, y en el resto de las suertes mejora cada vez más. Ese es el camino que ya ha recorrido Cristiano, que no tiene ese uno contra uno inimitable, pero se ha convertido seguramente en el atacante más completo del mundo. Solamente le falta un partido redondo ante un gran rival.
Eto’o-Rooney X. El territorio del killer. Fibrosos, polémicos, duros, extremadamente competitivos, y, sobre todo, letales. El camerunés es capaz de convertir en gol el balón más banal, y el Barça triomfant de hace dos-tres años debe mucho a su presión a los defensas y a su capacidad de asociación y desmarque. A su vez, Wayne se distingue por su sensacional disparo, sus pases de tiralíneas y una endiablada velocidad que complementa un sentido innato del contragolpe. Imposible elegir.
Secciones: Barcelona, Liga de Campeones, Personajes
« Riise da vida al Chelsea | Tablas que lo dejan todo abierto »




RSS







#1 guerra dijo,
23 Abril 2008 9:14 am
De acuerdo en casi todo pero definitivamente:
Messi - Cristiano Ronaldo = 2
Messi tiene mas desborde y es letal en el uno contra uno pero Ronaldo tiene todo lo demas, va bien por alto, define con las dos piernas, tira bien las faltas, también tiene desborde, a mi parecer es el mejor jugador del mundo actualmente.
#2 Manu dijo,
23 Abril 2008 9:18 am
Creo que el Barça tienes muchas posibilidades de pasar esta elmininatoria. De los equipos de semifinales es con el que creo que tiene más posiblidades. Deben atacar por la banda de Brown, la de Evra, si no se arriba, es mucho más dificil, aunque sea Messi.
El banquillo puede ser clave, tenemos a Bojan, pero ellos tienen de todo, pulmones (Hargreaves, Park), clase (Nani, Tévez) y gol (Saha). Sólo su defensa es floja
#3 Agre dijo,
23 Abril 2008 9:50 am
Estos “careos” dejan a un lado un factor que, en mi opinión, decanta la balanza a un lado u otro: solidez de conjunto. Si bien, la suma de individualidades es pareja en cuanto a nombres o trayectoria, el Manchester aventaja en mucho al Barcelona en su concepción de grupo. El Barca de este año ha sido un equipo deshilachado, incapaz de aunar fuerzas y hacer que los 11 de campo vayan a la misma velocidad. Destellos de Bojan, la entrega de Eto´o, la puntual resolución de Iniesta; pero poco que ver con un conjunto duro, peleón y contundente. Habiendolo sido durante dos años de increible fútbol, además. Por su parte el Manchester, independientemente de la solvencia de C. Ronaldo, es un equipo que se permite tener a un jugador pobre como Brown, voluntarioso pero romo como Park, o advenedizos como Nani, y sin embargo demuestra una unión en el campo que le permiten arrollar al rival en la mayoría de los partidos de esta temporada.
Aún así, y no por afición puesto que no soy ni por asomo del Barca, confío en un extra de motivación esta noche y la siguiente de vuelta; que les permitirá pasar de ronda. Me cuesta creer que una plantilla así, ya en puertas de una final que no es bálsamo de esta temporada sino de las dos últimas, se deje atropellar facilmente. El papel de víctima le viene bien además, se sacuden la presión -cosa que no pueden hacer en la liga doméstica- y todo lo que sea marcar es estar más cerca de Moscú. Y marcar un gol, en una plantilla como la del Barcelona, no es una utopía.
#4 joseinen dijo,
23 Abril 2008 10:33 am
Dios no lo quiera, pero creo que este duelo para los culés nos viene un poco grande dado el estado físico y mental de la plantilla. El uno x uno es bastante acertado si los jugadores estuviesen en forma pero creo q en el momento actual nos pasan la mano por la cara y el duelo será bastante desigual.
P.D: En el 1×1 yo no hubiese puesto a Henry sino a Deco q creo q tiene mas posibilidades de ser hoy titular.
#5 Swed dijo,
23 Abril 2008 11:00 am
Solo comentar que en el duelo Messi vs C. Ronaldo hoy por hoy veo un 2 claro.
Vaya por delante que soy madridista, pero fan número 1 de Messi como se dice. Pero es que hoy por hoy no hay ningún jugador que se acerque ni remotamente a C. Ronaldo. No sólo ya en cuestión de regates, pases y jugadas. Es poco menos que hipnótico seguir a Ronaldo en alguno de sus partidos esta temporada y ver como TODO lo que hace, lo hace con la máxima eficacia posible. Cualquier pase, disparo, o mismamente desmarque tiene un sentido muchísimo más colectivo de lo que se le podía preveer hace un par de años al astro portugués. Y encima lo hace perfecto.
Lo dicho, para mi no hay discusión.
#6 juampex dijo,
23 Abril 2008 11:00 am
Como bien dice Agre, en partidos así, con tantísimo jugador importante sobre el cesped el rendimiento como equipo adquiere un papel fundamental, y en esto creo que el Barcelona lleva algo de desventaja, que se puede compensar por el factor campo. No me imagino que, salvo que el Manchester se ponga con mucha ventaja en el marcador (cosa que dudo),el público haga hoy otra cosa que estar con ellos a muerte. Esta el Barça en un tris de reencontrarse a si mismos, o de repente encontrarse en un pozo.
Por cierto, a ver que partido puede hacer Marquez despues de tanto tiempo fuera. Una auténtica incógnita (lo que significa riesgo) para un partido tan exigido.
Saludos!
#7 Pepinho dijo,
23 Abril 2008 11:15 am
Estoy bastante de acuerdo con la entrada, quizás apostaría por un 1 en el duelo Eto’o - Rooney por la capacidad goleadora del camerunés que a la hora de la verdad es lo más importante, marcar más goles que el rival, aunque Rooney tiene también otras virtudes importantes por lo que tampoco me chirría mucho una X.
Por otra parte, siempre que hablo del Barça con los colegas, yo siempre digo que uno de los culpables de mal juego del equipo es Xavi, jugador por el que pasa todo el juego del equipo y al que imprime su ritmo lento y previsible, con pases horizontales a un lado y a otro con poca o ninguna trascendencia.Esto unido a la baja de Deco, jugador con calidad suficiente para dar ese pase al espacio dejando al compañero en ventaja o de tirar una pared (acciones que rara vez se prodiga el de Terrassa) crea que el Barça cuando llega a zona de 3/4 tenga que tirar de calidad individual para poder atravesar defensas, cosa ardua difícil cuando tienes delante dos línea de 4 defendiendo como suele pasar en casi todos los partidos. Luego pérdida de balón, contra y el desastre, vamos, el guión de la últimas temporadas.¿Vosotros qué pensáis?¿Tengo razón o simplemente le tengo manía al bueno de Xavi?
Un Saludo
#8 Ramón Flores dijo,
23 Abril 2008 11:19 am
@Agre y @juampex. Por supuesto, estos “careos” están lejos de ser un análisis completo, sólo pretenden una pequeña comparación entre el estado de forma de cada jugador. En condiciones normales, y considerando el nivel colectivo actual de ambos conjuntos, debería pasar el Manchester; sin embargo, el Barça tiene sus opciones, que pasan en mi opinión por mantener la portería a cero esta noche, blindar el centro del campo -meter a Márquez/Deco en el medio con Touré, bien de principio o bien según vaya el partido, y sacrificar a Xavi o Iniesta- y, sobre todo, el factor Messi. Sobre la comparación entre la Pulga y Cristiano, y a pesar de las dos maravillosas temporadas del portugués, sigo pensando que a pleno rendimiento es más decisivo Leo. Con él tengo la impresión, como me ocurría en su momento con el Ronaldo del Barça, que hay peligro aunque tenga la pelota en el centro del campo. Además, aún quiero ver a Cristiano echarse el equipo a la espalda en un partido de máxima exigencia y decidirlo como hizo Messi en Stamford Bridge o contra el Madrid en el Camp Nou.
@Manu, muy acertado tu comentario sobre el banquillo. La diferencia de nivel en él puede ser clave a favor del ManU. Hargreaves no sé si podrá jugar, estaba tocado.
@joseinen, lo que me lleva a sospechar que Deco no juega hoy es que contra el Español no fue ni convocado. Sería muy arriesgado sacarlo de titular tras una lesión tan larga, y en una temporada en la que el luso está siendo tan irregular. Sí creo posible -y deseable para el Barça- que salga Bojan en vez de Henry, aunque los rumores apuntan a que jugará el francés.
@Pepinho, estoy muy de acuerdo contigo. Si lees el interesante debate que se montó aquí sobre ese tema, podrás ver tanto la disparidad de opiniones que hay sobre Xavi como lo mal visto que está entre cierta gente pensar que no es el crack que muchos creen.
Saludos.
#9 pambi dijo,
23 Abril 2008 11:47 am
@Ramon. No te lo podría asegurar 100% pero juraría que Deco fue convocado contra el Espanyol aunque ni siquiera llegó a calentar con lo que en eso de que llega frío tienes toda la razón.
Yo también soy de los que pienso que Xavi está sobrevalorado, yo ya he comentado alguna vez que si llegara una buena oferta deberíamos deshacernos de él y fichar un mediapunta más físico, como tuvimos en su día a Van Bommel o ahora Gudjohnsen (aunque con algo más de calidad), no sé si Crosas… o directamente adelantar a Toure y fichar a un mediocentro defensivo.
Nos vemos,
#10 crivione dijo,
23 Abril 2008 12:07 pm
Hombre, lo de calificar de fibroso a Rooney… no se yo. De todas maneras este jugador me parece uno de los mas minusvalorados que hay ultimamente. Aporta juego, asistencias y mas goles de los que parece cuando se escuchan tantas criticas por su falta de gol.
#11 comentarios dijo,
23 Abril 2008 12:08 pm
Desde luego que estos cara a cara siempre son tendenciosos y desde mi punto de vista no aportan más que debates (estériles) en los comentarios. Supongo que ese será el objetivo de los mismos, aunque haya maneras más elegantes de generar discusión.
Aún así, se echa en falta más coherencia en las comparaciones. Si el duelo entre Milito y Vidic se decanta hacia Milito por “los problemas físicos del serbio en las últimas semanas”, chirría un poco empatar a Messi, que sale de una lesión, con Cristiano Ronaldo; e incluso empatar a Etoo con Rooney.
#12 Pepinho dijo,
23 Abril 2008 12:13 pm
@Ramón muy interesante el artículo, coincido plenamente con lo expuesto en él. Ya pensaba yo que era un bicho raro (no veíais las caras que ponían los colegas cada vez que sacaba el tema) pero veo que hay mas como yo, no estoy solo en mi cruzada “antixavi”.
Un Saludo
#13 Ramón Flores dijo,
23 Abril 2008 12:20 pm
@pambi, tienes toda la razón, Deco fue convocado contra el Español, aunque el razonamiento sigue valiendo, pues no jugó ni un minuto.
@comentarios, el post está escrito para comentar brevemente las características de los jugadores. Si se genera debate, mejor; lo último que yo diría de los que suelen generarse entre los comentaristas es que son estériles. Si te parece poco elegante, perfecto; desde aquí te animo a que abras un blog y propongas un debate con el grado de elegancia que desees.
Por otro lado, ya he dicho más arriba que en condiciones de igualdad, me inclinaría más por el 1 en el cruce Messi-Ronaldo. Aun así la Pulga demostró buena forma en sus minutos contra el Español. Sobre el choque Eto’o-Rooney no cabe mucha discusión, pues el camerunés está a un gran nivel -sobre todo, goleador- desde que volvió.
Saludos.
#14 novel dijo,
23 Abril 2008 12:26 pm
soy del barça y estoy bastante seguro q el man united nos va a echar a la calle, hoy por hoy el barça no es el reflejo de la sombra de lo q fue. ser eliminados dando la cara ya me conformaria.
creo q en el dia de hoy cualquier jugador del man, le da un repaso a cualquier jugador de barça. mi unica esperanza es q Eto demuestre q se equivoco en las declaraciones q hizo y demuestre lo q ha sido.
http://www.ciao.es/Goalunited__Opinion_1476852
#15 sisu dijo,
23 Abril 2008 1:04 pm
Eto’o - Rooney X??? Estoy más o menos de acuerdo en todo pero este análisis me parece increible.
Eto’o es el mejor delantero del mundo. 14 goles en 15 partidos de liga.
#16 Marcel dijo,
23 Abril 2008 1:08 pm
Estoy bastante de acuerdo con el análisis salvo en las posiciones ofensivas, coincido con los otros comentaristas que hoy por hoy ven a Cristiano Ronaldo y a Rooney en mejor nivel que Messi y Eto’o.
Ya quedan menos de 8 horas para el partidazo.
#17 Ramón Flores dijo,
23 Abril 2008 1:24 pm
Curioso @Marcel, @sisu y tú pensáis cosas opuestas… luego X.
Y tienes razón, uno siente ese cosquilleo que precede a los grandes choques.
Saludos.
#18 T dijo,
23 Abril 2008 1:29 pm
Joder cuanta objetividad!
Milito - Vidic = 1?????????? wtf??????? Vidic esta jugando a un nivel altísimo es un dos claro. no entiendo ese 1
Xavi - Anderson = x ? no entiendo anderson no esta rindiendo tanto para ponerle una x es un uno claro
Messi - C.Ronaldo = C.Ronaldo pichichi se sale en cada partido que juega es un dos clarisimamente
#19 Lucio dijo,
23 Abril 2008 4:27 pm
¡¡Partidazo el que se nos viene encima!!
Ojalá que el Manchester United demuestre por qué se le considera el mejor equipo del mundo en estos momentos, y que Cristiano Ronaldo se salga de una vez por todas en un gran partido y nos saque de dudas sobre quién es el mejor jugador del planeta, del orbe, del globo terráqueo o de como quieran llamarlo…
Por otra parte, no me fío un pelo del Barça, con esa pedazo de plantilla y su orgullo herido. El caso es que tengo algún tipo de corazonada que no me huele bien para el Manchester, como que no me ofrece toda la seguridad que debiera. El Barça tiene la obligación de dar la talla, pero la gran mayoría de sus jugadores ya la ha dado en este tipo de partidos tan exigentes. A diferencia de ellos, la gran mayoría de los del Manchester, aún no.
No sé, hasta que no vea al United ahí bien plantado y controlando… Será esa sensación de duda razonable que genera quien tiene que presentar sus credenciales y convencer de algo.
Además, sí, Messi acojona. Y mucho. Entiendo que parezca más “fiable” que Cristiano Ronaldo para este tipo de partidos. A mí, en el fondo, también me da esa sensación. De momento…
Bueno, ahora una siestecita, a ver si se calma un poco la tensión y el hormigueo del estómago
Y, dentro de unas horas, ¡a disfrutar como enanos!
GLORY, GLORY MAN UNITED!!!!!
Saludos
#20 tubilando dijo,
23 Abril 2008 4:48 pm
Suscribo lo señalado por #1 guerra
Además, me decanto por Rooney, es un jugador impresionante, creo que no valorado suficientemente, tal vez porque no es tan demagogo en el campo como Eto´o. Tampoco es nada egoista y sí muy inteligente a la hora de moverse y ayudar al equipo.
#21 deschamps dijo,
23 Abril 2008 5:13 pm
En el lo de Etoo-Rooney, claramente es un no, parece que Etoo no esta en buena forma, pero lleva el mejor promedio goleador de su carrera, sino se llega a lesionar a principio de temporada seria sin duda el competidor a C.Ronaldo por la bota de oro.,Rooney es bueno, pero no es mas determintante que el camerunes en estos partidos en los que suele marcar.
En lo de Messi,Ronaldo me parece justo la x. Messi ya ha ganado o empatado(el partido contra el madrid) solo partidos de este tipos, y en plena forma es muxo mas determintante que C.Ronaldo al que todavia no se le ha visto ganar un partido de estas carasteristicas(capacidad tiene y de sobra, y no me extrañaria que lo hiciese hoy), pero es bota de oro, suele meter un gol por partido, aunque sea mas bien por oportunismo o por llegar al remate, no como los de messi de yo me lo giso yo me lo como, por eso veo justo la x.
Y en cuanto al Iniesta-Scholes, vale que scholes sea muy bueno, que se parescan muxo, pero el manchego a dia de hoy esta muy por encima a cualquier jugador que juega en su puesto, es mas si le preguntas a un jugador del barça quien es el mejor jugador del mundo te dicien que Iniesta, como dijo etoo en el largero, o dice xavi,…. opinion que comparto.
un saludo
#22 matute dijo,
23 Abril 2008 6:38 pm
vamos el barsa esta tarde, quiero verte campeon Messi, te invito a que pases por mi web y que intercambiemos links.
www.elkun10.com.ar
Abrazo Matute
#23 javi dijo,
23 Abril 2008 7:06 pm
[Comentario editado]
#24 Alegde dijo,
23 Abril 2008 8:07 pm
Bueno bueno bueno parece que se esté comparando al barça de hace dos años con el united actual.
Me parece que en el Milito-Vidic poner un 1 es no haber visto al manchester en todo el año ya que el serbio es hoy por hoy mucho mas fiable que el argentino.
Luego en el Iniesta-Scholes me parece que se infravalora mucho lo importante que es el britanico para su equipo, que ademas de ordenar el manchester tambien defiende y ayuda a sus compañeros como nadie. En este tambien me decantaria ligeramente por un 2 aunque creo que es discutible.
Dejando aparte las demas posiciones teniendo en cuenta que los cules estén en plena forma, me parece que la gente está muy confundida en lo de que messi es mas decisivo que Ronaldo. Para nada. En los grandes partidos yo confiaria mucho mas en cristiano que en messi por muchas razones pero principalmente por ser un jugador mucho mas completo y que te puede dar muchas mas alternativas que el argentino.
A, y en el mismo estado de forma, tambien me quedo claramente con Cristiano.
#25 floyd felagund dijo,
23 Abril 2008 8:10 pm
buenas, no me voy a gastar felicitandolos porque realmente son el mejor blog futbolero de habla hispana, y lo saben
jodo porque quería preguntar si alguno tiene algun link para ver barca-manU, ya que estoy trabajando y me encantaría verlo
#26 JUAN dijo,
23 Abril 2008 8:17 pm
Aunque todas las miradas van a estar puestas en Messi y Ronaldo , mucho cuidado si finalmente juega Tévez que está en muy buen estado de forma y sobre todo viene marcando con asiduidad . El argentino puede ser el tapado del partido .
#27 Salemm dijo,
23 Abril 2008 8:36 pm
Muy objetivo Deschamps, tu eres del Real Unión de Irún, no? xDD
#28 nogod dijo,
23 Abril 2008 9:28 pm
#20 tubilando dijo,
A parte de ser mas demagogo, Eto’o es más goleador. A lo mejor eso también cuenta algo, no?
#29 Garrincha7 dijo,
23 Abril 2008 9:31 pm
El Man U jugando como en Roma y el arbitraje …. dejemoslo en europeo, así a secas
#30 nogod dijo,
23 Abril 2008 9:36 pm
#27 Salemm dijo,
ES igual de objetivo que Aledge pero al contrario. Que de todo hay.
#31 deschamps dijo,
23 Abril 2008 11:00 pm
Bueno habiendo terminado el partido me he equivocado en dos valoracidones, en al de Iniesta Scholes, hoy Iniesta no ha tenido su dia, mas bien su primer tiempo, muy aislado, no ha entrado en juego y cuando la ha tocado casi nos cuesta un disgusto, aunque el duelo ha sido mas bien con Hargreaves que la hecho un marcaje perfecto.En la de etoo rooney ha sido una x, aunque rooney no ha tocado bola, etoo cuando la ha tocado tampoco es que alga hecho mucho, los dos han aportado lo mismo al partido, sacrificio.Y el arbitro, nose como no a pitao penalti y a exao a abidal a la calle, mas claro era imposble, sa tirao abidal hay a matar.Y al que dice que no soy objetivo, pues mira, solo digo que esto esta para dar su opinion cada uno.
#32 Sergio dijo,
23 Abril 2008 11:04 pm
Valoración del partido: El Barça se ha estrellado contra un Manchester light.
Que adelanten el Gamper a Mayo si quieren celebrar algo esta temporada…
#33 www.canalfutbol.net dijo,
23 Abril 2008 11:12 pm
Liga de Campeones: F.C. Barcelona vs Manchester United…
Partidazo entre dos grandes del fútbol europeo en la Liga de Campeones: FC Barcelona se enfrenta al Manchester Unite…
#34 nogod dijo,
23 Abril 2008 11:34 pm
#32 Sergio dijo,
Muy objetivo si.
Para mí, hoy hemos visto un Manchester con miedo y un BArça dominador pero con poca profundidad. Por juego, debería haberse llevado algún gol de renta. Ni el Manchester era tan fiero como lo pintaban, ni ha pasado por encima del BArça como muchos pronosticaban.
Y sí, el Manchester sigue siendo favorito, tal y como lo era. Pero las espadas están en todo lo alto; el 0-0 no le vale tampoco al Manchester y un empate que no sea a 0 beneficia al Barça.
#35 palentino dijo,
24 Abril 2008 1:20 am
Zambrotta es mejor que Brown. Y el centro del campo del Barca es superior tecnicamente al del ManUd. Aún así son dos clases diferentes de fútbol y la prueba esta en ese mismo centro del campo donde los ingleses son mucho más físicos.
#36 cuatro dijo,
25 Abril 2008 12:50 am
messi-cronaldo??? 2!!!!