<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	>
<channel>
	<title>Comentarios en: &#8216;Tots units fem força&#8217;</title>
	<atom:link href="http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/</link>
	<description>"Los delanteros ganan partidos. Las defensas ganan campeonatos" (John Gregory)</description>
	<pubDate>Mon,  7 Jul 2008 02:10:09 +0000</pubDate>
	<generator>http://wordpress.org/?v=2.5.1</generator>
		<item>
		<title>By: Van Breukelen</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-127041</link>
		<dc:creator>Van Breukelen</dc:creator>
		<pubDate>Wed, 23 Apr 2008 00:07:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-127041</guid>
		<description>A ver si ahora la culpa de los males del Barcelona la van a tener los cuatro periodistas de siempre.
El Barcelona juega mal, gestiona mal, no tiene buena imagen...y aparte (pero muy aparte) tiene una prensa lamentable (como la madrileña mas o menos)
No os lieis ahora con bagatelas: Etoo no necesita anti-etoistas ni ronaldinho idem pq ya se descalifican con su juego el primero y con su falta de profesionalidad y de ética el segundo.
Y dejaros de discusiones bizantinas por dios...
PD-Al Arús fuera de Barcelona solo lo recordamos por Al Ataque</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>A ver si ahora la culpa de los males del Barcelona la van a tener los cuatro periodistas de siempre.<br />
El Barcelona juega mal, gestiona mal, no tiene buena imagen&#8230;y aparte (pero muy aparte) tiene una prensa lamentable (como la madrileña mas o menos)<br />
No os lieis ahora con bagatelas: Etoo no necesita anti-etoistas ni ronaldinho idem pq ya se descalifican con su juego el primero y con su falta de profesionalidad y de ética el segundo.<br />
Y dejaros de discusiones bizantinas por dios&#8230;<br />
PD-Al Arús fuera de Barcelona solo lo recordamos por Al Ataque</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Confiditis</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126975</link>
		<dc:creator>Confiditis</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 16:14:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126975</guid>
		<description>Aclaro: Canalda es modelo y amiga de Eto'o, tertuliana habitual. Palenzuela es una periodista que trabaja con Arús en sus programas-vertedero. En google está todo.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Aclaro: Canalda es modelo y amiga de Eto&#8217;o, tertuliana habitual. Palenzuela es una periodista que trabaja con Arús en sus programas-vertedero. En google está todo.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Confiditis</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126970</link>
		<dc:creator>Confiditis</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 15:56:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126970</guid>
		<description>Pues asi es el Barça, amigo.  Cruyff o Nuñez. Laporta o Rosell. Eto'o u Ronaldinho. Sport o Mundo Deportivo. Bojan o Giovani. Mireia Canalda o Monica Palenzuela.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Pues asi es el Barça, amigo.  Cruyff o Nuñez. Laporta o Rosell. Eto&#8217;o u Ronaldinho. Sport o Mundo Deportivo. Bojan o Giovani. Mireia Canalda o Monica Palenzuela.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126947</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 13:20:47 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126947</guid>
		<description>Leo el #33 y me quedo acojonado. Joder, cuántas facciones... ¿se puede ser todo eso en un mismo equipo?

En plan: "soy barcelonista del bastión de Nolla, siervo de la mafia ronaldinhista pseudoperiquista, convencido antieto'oista de la más alta estirpe catalana, católico, apostólico y lesbiano".

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Leo el #33 y me quedo acojonado. Joder, cuántas facciones&#8230; ¿se puede ser todo eso en un mismo equipo?</p>
<p>En plan: &#8220;soy barcelonista del bastión de Nolla, siervo de la mafia ronaldinhista pseudoperiquista, convencido antieto&#8217;oista de la más alta estirpe catalana, católico, apostólico y lesbiano&#8221;.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Confiditis</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126916</link>
		<dc:creator>Confiditis</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 10:56:03 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126916</guid>
		<description>Fue TREMENDO lo de Astruells en la SER buscando un Vilafrancazo a la desesperada. Vaya personaje. Para más señas: brazo armado del Nollarato y la mafia Ronaldinhista, perico que se hace pasar por barcelonista, anti Eto'o numero 1 en Catalunya. Embaucador e hipócrita, vaya. Impresentable.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Fue TREMENDO lo de Astruells en la SER buscando un Vilafrancazo a la desesperada. Vaya personaje. Para más señas: brazo armado del Nollarato y la mafia Ronaldinhista, perico que se hace pasar por barcelonista, anti Eto&#8217;o numero 1 en Catalunya. Embaucador e hipócrita, vaya. Impresentable.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Tito</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126860</link>
		<dc:creator>Tito</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 03:30:38 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126860</guid>
		<description>xtaoth, 100% de acuerdo contigo.
Ademas estas declaraciones no deben condicionar el partido vs el manchester. 
Esto es ahogarse en un vaso de agua.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>xtaoth, 100% de acuerdo contigo.<br />
Ademas estas declaraciones no deben condicionar el partido vs el manchester.<br />
Esto es ahogarse en un vaso de agua.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: galapaguer</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126849</link>
		<dc:creator>galapaguer</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 02:02:37 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126849</guid>
		<description>En mi lista de jugadores sobrevalorados Etoo se encuentra en mi top 5, por delante de Lampard y por detrás de Adriano.
Falluto, irregular, excesivamente influido por su estado de animo, charlatán, torpon, un quiero y no puedo en los regates...a su favor, su actitud en la presión y su dentadura.Se la cuida muchisimo, es perfecta.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>En mi lista de jugadores sobrevalorados Etoo se encuentra en mi top 5, por delante de Lampard y por detrás de Adriano.<br />
Falluto, irregular, excesivamente influido por su estado de animo, charlatán, torpon, un quiero y no puedo en los regates&#8230;a su favor, su actitud en la presión y su dentadura.Se la cuida muchisimo, es perfecta.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Le_Tissier</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126847</link>
		<dc:creator>Le_Tissier</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 22 Apr 2008 01:56:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126847</guid>
		<description>Un momento...¿nos estamos volviendo todos locos o es que yo no entiendo nada?
¿Que quiere decir Etoo con eso de que si no gana títulos en el Barcelona se va? ¿En qué equipo juega Etoo? ¿No pertenece el a esa entidad que el llama Barcelona?
A ver si lo entiendo bien, ¿si Etoo no gana titulos es porque el Barcelona no gana títulos o si el Barcelona no gana titulos es porque los jugadores no ganan títulos? ¿Quien cojones tiene que ganar los títulos sino tu Etoo?
En el colmo de la falta de compromiso y de profesionalidad esta banda de impresentables ya separa la entidad, la empresa, el club al que le deben el sueldo y el nombre de su persona. Eliminan el sentido de pertenencia cuando las cosas van mal y abandonan el barco en llamas con las ratas. Cuando todo va bien son los primeros en hablar de renovaciones y si es preciso en catalán o chino mandarín.
Laporta, el que siembre recoge.
Etoo, como dijo Allen, dadle a un tonto un micrófono, si es que teneis alguna duda.

Un saludo</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Un momento&#8230;¿nos estamos volviendo todos locos o es que yo no entiendo nada?<br />
¿Que quiere decir Etoo con eso de que si no gana títulos en el Barcelona se va? ¿En qué equipo juega Etoo? ¿No pertenece el a esa entidad que el llama Barcelona?<br />
A ver si lo entiendo bien, ¿si Etoo no gana titulos es porque el Barcelona no gana títulos o si el Barcelona no gana titulos es porque los jugadores no ganan títulos? ¿Quien cojones tiene que ganar los títulos sino tu Etoo?<br />
En el colmo de la falta de compromiso y de profesionalidad esta banda de impresentables ya separa la entidad, la empresa, el club al que le deben el sueldo y el nombre de su persona. Eliminan el sentido de pertenencia cuando las cosas van mal y abandonan el barco en llamas con las ratas. Cuando todo va bien son los primeros en hablar de renovaciones y si es preciso en catalán o chino mandarín.<br />
Laporta, el que siembre recoge.<br />
Etoo, como dijo Allen, dadle a un tonto un micrófono, si es que teneis alguna duda.</p>
<p>Un saludo</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: deschamps</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126816</link>
		<dc:creator>deschamps</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 22:33:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126816</guid>
		<description>Esto historia me parece que lo han echo a posta en el barça para que se hable de otra cosa, crear polemica en otro asunto para que la prensa no este pendiente del partido, me parece mas eso que otra cosa, y eso le viene muy bien al barça.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Esto historia me parece que lo han echo a posta en el barça para que se hable de otra cosa, crear polemica en otro asunto para que la prensa no este pendiente del partido, me parece mas eso que otra cosa, y eso le viene muy bien al barça.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Confiditis</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126762</link>
		<dc:creator>Confiditis</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 17:33:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126762</guid>
		<description>A veces me siento De la Morena y tengo ganas de ir al baño. Matemático.

Bueno, hay que decir que con esta meadita fuera de tiesto, Eto'o se ha ganado estar en el disparero. Si antes los Márquez, Ronaldinho, Deco, Henry y Rijkaard estaban muertos popularmente (Laporta ahí está), ahora el hermano se ha ganado estar también ahí, almenos si contra el Manchester no le sale algo digno. 

Vaya, que casi todo el mundo le daba por intocable junto a los Disney de la casa, y ahora el run run ya es: "otra rajada de Eto'o? otro mercenario, que te den".</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>A veces me siento De la Morena y tengo ganas de ir al baño. Matemático.</p>
<p>Bueno, hay que decir que con esta meadita fuera de tiesto, Eto&#8217;o se ha ganado estar en el disparero. Si antes los Márquez, Ronaldinho, Deco, Henry y Rijkaard estaban muertos popularmente (Laporta ahí está), ahora el hermano se ha ganado estar también ahí, almenos si contra el Manchester no le sale algo digno. </p>
<p>Vaya, que casi todo el mundo le daba por intocable junto a los Disney de la casa, y ahora el run run ya es: &#8220;otra rajada de Eto&#8217;o? otro mercenario, que te den&#8221;.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Ramón Flores</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126754</link>
		<dc:creator>Ramón Flores</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 16:51:31 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126754</guid>
		<description>@Confiditis, imposible decirlo mejor en menos palabras. La palabra Etooista es de lo mejor que he oído en mucho tiempo :)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Confiditis, imposible decirlo mejor en menos palabras. La palabra Etooista es de lo mejor que he oído en mucho tiempo <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif' alt=':)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Confiditis</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126750</link>
		<dc:creator>Confiditis</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 15:55:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126750</guid>
		<description>Como Etooista que soy, prefiero no añadir mucho más. No me parece nada grave, normal en un ganador egocentrico y bocazas como él. Curiosamente o no, repite el mismito discurso que Deco, que ha dicho lo mismo varias veces ésta temporada. ¿Quizás es que ya conocen el plan Disney que nos viene encima?</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Como Etooista que soy, prefiero no añadir mucho más. No me parece nada grave, normal en un ganador egocentrico y bocazas como él. Curiosamente o no, repite el mismito discurso que Deco, que ha dicho lo mismo varias veces ésta temporada. ¿Quizás es que ya conocen el plan Disney que nos viene encima?</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126738</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 14:46:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126738</guid>
		<description>¡Hombre, cuánto tiempo! Tienes razón en lo de los sentimientos por el club y también en que no nos vamos a convencer, jajaja. Así que yo daría la conversación por zanjada con un buen apretón de manos ;)

Hasta la próxima y un placer, no sin antes darte las gracias, porque estas cibercharlitas, a un estudiante con turno de tarde, le ayudan a echar la mañana y algo más, jajaja.

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>¡Hombre, cuánto tiempo! Tienes razón en lo de los sentimientos por el club y también en que no nos vamos a convencer, jajaja. Así que yo daría la conversación por zanjada con un buen apretón de manos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /> </p>
<p>Hasta la próxima y un placer, no sin antes darte las gracias, porque estas cibercharlitas, a un estudiante con turno de tarde, le ayudan a echar la mañana y algo más, jajaja.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: xtaoth</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126731</link>
		<dc:creator>xtaoth</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 13:52:14 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126731</guid>
		<description>Aceptamos el 90% como cifra aleatoria ;). Pero tendrás que reconocer que pocos jugadores llegan al Madrid o al Barça por amor a los colores, sino porque precisamente, eran ambiciosos y querían llegar a lo más alto/ganar títulos/ganar dinero. No tengo la cifra exacta, pero si bien el 90% es aleatorio, no lo he dicho sin fundamento...

En un mundo así, donde los sentimientos por el club son mínimos, lo único que no impide las desbandadas son: Falta de ofertas o negativas del club a vender. Por eso opino que, si bien tal vez no debió realizar las declaraciones ahora (si bien, como ya he dicho, tengo otras teorías un pelín más cogidas por los pelos), yo veo un lujo tener un jugador-crak en plenitud física y futbolística que diga lo que realmente piensa y que en verano no te la vaya a clavar cuando menos te lo esperas. Y sin recurrir al manido "es que no me siento querido".

Me temo que no nos vamos a convencer mutuamente, así que tengo la impresión de que me estoy repitiendo una y otra vez ^^u. Siento lo del 'ingenuo', eso me pasa por escribir sin releerme las cosas</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Aceptamos el 90% como cifra aleatoria ;). Pero tendrás que reconocer que pocos jugadores llegan al Madrid o al Barça por amor a los colores, sino porque precisamente, eran ambiciosos y querían llegar a lo más alto/ganar títulos/ganar dinero. No tengo la cifra exacta, pero si bien el 90% es aleatorio, no lo he dicho sin fundamento&#8230;</p>
<p>En un mundo así, donde los sentimientos por el club son mínimos, lo único que no impide las desbandadas son: Falta de ofertas o negativas del club a vender. Por eso opino que, si bien tal vez no debió realizar las declaraciones ahora (si bien, como ya he dicho, tengo otras teorías un pelín más cogidas por los pelos), yo veo un lujo tener un jugador-crak en plenitud física y futbolística que diga lo que realmente piensa y que en verano no te la vaya a clavar cuando menos te lo esperas. Y sin recurrir al manido &#8220;es que no me siento querido&#8221;.</p>
<p>Me temo que no nos vamos a convencer mutuamente, así que tengo la impresión de que me estoy repitiendo una y otra vez ^^u. Siento lo del &#8216;ingenuo&#8217;, eso me pasa por escribir sin releerme las cosas</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126727</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 13:27:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126727</guid>
		<description>Bueno, yo me refería a la plantilla del Barça porque era de lo que estábamos hablando. Si te refieres al mundo del fútbol en general, pues sí, suele pasar, al igual que también hay jugadores que se quedan. Y la cifra del 90% sigue siendo aleatoria y sin fundamento, jeje. Como has dejado ver, es una creencia tuya. Por cierto, en ningún momento te he llamado ingenuo.

En cualquier caso, gracias por explicarme paso por paso cómo funciona el traspaso de jugadores de primer nivel.

Por mucho que compares lo de Eto'o con los casos de Figo y Rivaldo, o digas que no es tonto y apunta a lo más alto, no me vas a convencer de que Eto'o ha obrado bien. Son puntos de vista distintos, en este caso, lo que para ti es velar por los propios intereses, para mí puede significar una falta de respeto total hacia los compañeros.

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Bueno, yo me refería a la plantilla del Barça porque era de lo que estábamos hablando. Si te refieres al mundo del fútbol en general, pues sí, suele pasar, al igual que también hay jugadores que se quedan. Y la cifra del 90% sigue siendo aleatoria y sin fundamento, jeje. Como has dejado ver, es una creencia tuya. Por cierto, en ningún momento te he llamado ingenuo.</p>
<p>En cualquier caso, gracias por explicarme paso por paso cómo funciona el traspaso de jugadores de primer nivel.</p>
<p>Por mucho que compares lo de Eto&#8217;o con los casos de Figo y Rivaldo, o digas que no es tonto y apunta a lo más alto, no me vas a convencer de que Eto&#8217;o ha obrado bien. Son puntos de vista distintos, en este caso, lo que para ti es velar por los propios intereses, para mí puede significar una falta de respeto total hacia los compañeros.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: xtaoth</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126716</link>
		<dc:creator>xtaoth</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 12:50:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126716</guid>
		<description>@Lucio

No, no es aleatoria, la he dicho porque es lo que realmente pienso. Y fundamentos te puedo dar cien mil casos de traspasos sin más fundamentos del que querer irse. Otra cosa es que el club aceptase las ofertas (porque no creo que nadie pague si quiera una cláusula de rescisión, y eso en españa).

¿Cuantos casos ha habido de traspasos de jugadores que se han ido por la pasta o porque no creían que en sus clubs fueran a ganar tantos títulos como en otro club? ¿y cuantos han hecho el anuncio con un año de antelación, diciendo a las claras sus intenciones?

Es que lo del 90% ni tan siquiera me refería al Barça, me refería al mundo profesional en general. El traspaso de jugadores de primer nivel va así: 

1- Agente ofrece jugador al club. 
2- Club llega acuerdo con jugador
3- Club intenta llegar a acuerdo con club de origen (que desconocía la operación), que se niega.
4- Jugador se declara en rebeldía para forzar el traspaso.

Es que es el pan nuestro de cada día. ¿Por que? porque el amor a unos colores hace tiempo que no existe. Lo más que existe es un 'agradecimiento', y yo francamente, prefiero que me avisen con ¡mas de un año de antelación y sólo si el club no cumple los objetivos! que no a traición en plan caso Figo o Rivaldo (cuando éste fichó por el Barça). Francamente, si de verdad crees que esto no es así el 90% de las veces, tal vez el ingenuo eres tu.

A demás, una cosa es ser solidario y otra tonto. Un deportista tiene una vida laboral corta. Si quieres llegar a lo más alto, tienes que apuntar a lo más alto. Puedes hacerlo de cara, o por la espalda, y Eto'o ha escogido ir de cara. Eso no es ser insolidario, eso es velar por tus intereses. El Barça le ha dado mucho a Eto'o, pero también Eto'o le ha dado mucho al Barça, incluso cuando todo parece perdido.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Lucio</p>
<p>No, no es aleatoria, la he dicho porque es lo que realmente pienso. Y fundamentos te puedo dar cien mil casos de traspasos sin más fundamentos del que querer irse. Otra cosa es que el club aceptase las ofertas (porque no creo que nadie pague si quiera una cláusula de rescisión, y eso en españa).</p>
<p>¿Cuantos casos ha habido de traspasos de jugadores que se han ido por la pasta o porque no creían que en sus clubs fueran a ganar tantos títulos como en otro club? ¿y cuantos han hecho el anuncio con un año de antelación, diciendo a las claras sus intenciones?</p>
<p>Es que lo del 90% ni tan siquiera me refería al Barça, me refería al mundo profesional en general. El traspaso de jugadores de primer nivel va así: </p>
<p>1- Agente ofrece jugador al club.<br />
2- Club llega acuerdo con jugador<br />
3- Club intenta llegar a acuerdo con club de origen (que desconocía la operación), que se niega.<br />
4- Jugador se declara en rebeldía para forzar el traspaso.</p>
<p>Es que es el pan nuestro de cada día. ¿Por que? porque el amor a unos colores hace tiempo que no existe. Lo más que existe es un &#8216;agradecimiento&#8217;, y yo francamente, prefiero que me avisen con ¡mas de un año de antelación y sólo si el club no cumple los objetivos! que no a traición en plan caso Figo o Rivaldo (cuando éste fichó por el Barça). Francamente, si de verdad crees que esto no es así el 90% de las veces, tal vez el ingenuo eres tu.</p>
<p>A demás, una cosa es ser solidario y otra tonto. Un deportista tiene una vida laboral corta. Si quieres llegar a lo más alto, tienes que apuntar a lo más alto. Puedes hacerlo de cara, o por la espalda, y Eto&#8217;o ha escogido ir de cara. Eso no es ser insolidario, eso es velar por tus intereses. El Barça le ha dado mucho a Eto&#8217;o, pero también Eto&#8217;o le ha dado mucho al Barça, incluso cuando todo parece perdido.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Borja Barba</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126705</link>
		<dc:creator>Borja Barba</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:53:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126705</guid>
		<description>Eto'o es quizá el delantero centro con más hambre de gloria y títulos del mundo. Eso es un plus, pero también se puede volver en contra. Lo sabía Rossell, pero también lo sabía Laporta. En realidad lo sabía toda la España futbolística, aficionados incluidos. Era un riesgo contratarle, porque en cualquier momento salta la chispa, pero un riesgo que yo también hubiera asumido (y asumiría ahora mismo).</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Eto&#8217;o es quizá el delantero centro con más hambre de gloria y títulos del mundo. Eso es un plus, pero también se puede volver en contra. Lo sabía Rossell, pero también lo sabía Laporta. En realidad lo sabía toda la España futbolística, aficionados incluidos. Era un riesgo contratarle, porque en cualquier momento salta la chispa, pero un riesgo que yo también hubiera asumido (y asumiría ahora mismo).</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126703</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:48:22 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126703</guid>
		<description>xtaoth:

Ronaldinho es un caso aparte, no pensaba precisamente en él cuando me refería a "la mayoría de sus compañeros".

Si Eto'o hiciese eso que dices, no sería insolidario, sería un sinvergüenza de mil pares de narices. Insolidario lo es ya. Si eso es lo que hacen "el 90% de esos jugadores que nunca dicen nada", entendiendo "esos que no dicen nada" como el resto de la plantilla (Ronaldinho, como dije, aparte), al Barça le quedarían para la próxima temporada, ¿cuántos jugadores? Sería una desbandada sin precedentes... Reconoce que esa frase ha sido completamente aleatoria y no tiene fundamento alguno.

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>xtaoth:</p>
<p>Ronaldinho es un caso aparte, no pensaba precisamente en él cuando me refería a &#8220;la mayoría de sus compañeros&#8221;.</p>
<p>Si Eto&#8217;o hiciese eso que dices, no sería insolidario, sería un sinvergüenza de mil pares de narices. Insolidario lo es ya. Si eso es lo que hacen &#8220;el 90% de esos jugadores que nunca dicen nada&#8221;, entendiendo &#8220;esos que no dicen nada&#8221; como el resto de la plantilla (Ronaldinho, como dije, aparte), al Barça le quedarían para la próxima temporada, ¿cuántos jugadores? Sería una desbandada sin precedentes&#8230; Reconoce que esa frase ha sido completamente aleatoria y no tiene fundamento alguno.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126702</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:39:50 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126702</guid>
		<description>ElDiez:

No recuerdo ahora mismo esas declaraciones de Deco, no por nada, sino porque no me vienen ahora a la cabeza. Pero, si las hizo, pues muy mal también, y lo que he dicho de Eto'o sería válido para él, por supuesto.

Decir que el momento y el tono que ha escogido Eto'o no son inoportunos porque Deco ya hizo lo mismo es un poco de coña, ¿no? Pensando así, apañados van...

Por esa regla de tres, mañana sale Puyol diciendo: "qué asco de equipo, no sé ni para qué vamos a jugar las semis, espero que para la próxima temporada hagan una buena limpia, quiten a tanto mierda seca de aquí y traigan a gente que aspire a ganar algo. ¿Qué? A mí no me miréis, fijaos en lo que dijo Eto'o ayer o Deco hace tres meses..."

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>ElDiez:</p>
<p>No recuerdo ahora mismo esas declaraciones de Deco, no por nada, sino porque no me vienen ahora a la cabeza. Pero, si las hizo, pues muy mal también, y lo que he dicho de Eto&#8217;o sería válido para él, por supuesto.</p>
<p>Decir que el momento y el tono que ha escogido Eto&#8217;o no son inoportunos porque Deco ya hizo lo mismo es un poco de coña, ¿no? Pensando así, apañados van&#8230;</p>
<p>Por esa regla de tres, mañana sale Puyol diciendo: &#8220;qué asco de equipo, no sé ni para qué vamos a jugar las semis, espero que para la próxima temporada hagan una buena limpia, quiten a tanto mierda seca de aquí y traigan a gente que aspire a ganar algo. ¿Qué? A mí no me miréis, fijaos en lo que dijo Eto&#8217;o ayer o Deco hace tres meses&#8230;&#8221;</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: xtaoth</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126701</link>
		<dc:creator>xtaoth</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:34:02 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126701</guid>
		<description>@Lucio

No, los argumentos extravagantes y débiles son los que NO he puesto para responder a Miguel, porque eran eso. Y los compañeros (dejemos eso de que trabajan igual que Eto'o, porque se pueden hacer comparaciones sangrantes) no lo dirán, pero ya están mirando de largarse este año (¿cierto, ronnie?), no el que viene. Solo que ellos no lo dicen y Eto'o pone un condicionante.

Si Eto'o fuese insolidario DE VERDAD, dejaría de jugar al 100% para evitar más lesiones (en Mallorca tenemos a Jonás que nadie se cree que sea el mismo de la primera vuelta), cogería el dinero de este año y ya tendría firmado el precontrato para largarse. Que es lo que hacen el 90% de esos mismos jugadores que nunca dicen nada.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Lucio</p>
<p>No, los argumentos extravagantes y débiles son los que NO he puesto para responder a Miguel, porque eran eso. Y los compañeros (dejemos eso de que trabajan igual que Eto&#8217;o, porque se pueden hacer comparaciones sangrantes) no lo dirán, pero ya están mirando de largarse este año (¿cierto, ronnie?), no el que viene. Solo que ellos no lo dicen y Eto&#8217;o pone un condicionante.</p>
<p>Si Eto&#8217;o fuese insolidario DE VERDAD, dejaría de jugar al 100% para evitar más lesiones (en Mallorca tenemos a Jonás que nadie se cree que sea el mismo de la primera vuelta), cogería el dinero de este año y ya tendría firmado el precontrato para largarse. Que es lo que hacen el 90% de esos mismos jugadores que nunca dicen nada.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126696</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:26:53 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126696</guid>
		<description>Bueno, xtaoth, si tú mismo reconoces, como ya se intuía (porque si no era incomprensible) que tus argumentos son "débiles y extravagantes" y están "claramente influenciados" por tu "simpatía" hacia Eto'o...

Eto'o hace su trabajo, sí, exactamente igual que lo hacen la mayoría de sus compañeros, que, por cierto, no han hecho esas declaraciones. A mí no me parece que esté destacando sobre el resto tanto como tú dices, y, en el caso de que así fuese, tampoco eso justificaría lo que ha dicho.

Los directivos me dan igual; me parece una falta de respeto terrible hacia sus compañeros, ¿o Eto'o es el único jugador del Barça que quiere ganar títulos? Que se deje de chorradas y se centre en trabajar para mejorar su juego y el del equipo, que lo que les viene ahora no es ninguna tontería.

Saludos ;)</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Bueno, xtaoth, si tú mismo reconoces, como ya se intuía (porque si no era incomprensible) que tus argumentos son &#8220;débiles y extravagantes&#8221; y están &#8220;claramente influenciados&#8221; por tu &#8220;simpatía&#8221; hacia Eto&#8217;o&#8230;</p>
<p>Eto&#8217;o hace su trabajo, sí, exactamente igual que lo hacen la mayoría de sus compañeros, que, por cierto, no han hecho esas declaraciones. A mí no me parece que esté destacando sobre el resto tanto como tú dices, y, en el caso de que así fuese, tampoco eso justificaría lo que ha dicho.</p>
<p>Los directivos me dan igual; me parece una falta de respeto terrible hacia sus compañeros, ¿o Eto&#8217;o es el único jugador del Barça que quiere ganar títulos? Que se deje de chorradas y se centre en trabajar para mejorar su juego y el del equipo, que lo que les viene ahora no es ninguna tontería.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /></p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: ElDiez</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126687</link>
		<dc:creator>ElDiez</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:11:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126687</guid>
		<description>Pues yo todo esto lo veo exagerado...
Lo mismo dijo Deco hace unos meses, y, peor aún, afirmando que si no ganaban títulos se iba este mismo año y no se formó el revuelo de ahora ni mucho menos, claro, como no es Eto´o que siempre la caga.
Y no digáis que el momento es inoportuno porque cuando lo dijo Deco, estaban en las 3 competiciones con opciones, y pensar que no podían ganar ningún título era todavía tener menos confianza que ahora, cuando sólo queda la Champions...Por no comparar la "responsabilidad directa" de ambos jugadores...Deco borrándose y Eto´o mal que les pese a algunos, es de los pocos que da la cara en todos los partidos, le salgan o no las cosas, lo deja todo y hasta juega tocado.
Y por último, de verdad pensáis que lo que diga Samuel condiciona el partido del miércoles?? el Barça puede ganar o perder, pero seguro que los jugadores saben lo que se juegan y estarán lo suficientemente motivados y concentrados para pensar en lo que quiera decir el 9 delante de unos niños...
Pero bueno, lo dice Eto´o y claro, la demonización es muy fácil cuando habla este jugador, ya la prensa se encargará de hacernos ver que le falta compromiso, que no tiene amigos, que odia a Ronaldinho, que tiene celos de Henry, que no congenia con Messi en el campo, que después de lo de Villafranca Rijkaard lo tiene cruzado... cuando lo único que hace es decir verdades...
Bueno, pues eso, creo que me extendí demasiado, pero me apetecía decirlo...
saludos</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Pues yo todo esto lo veo exagerado&#8230;<br />
Lo mismo dijo Deco hace unos meses, y, peor aún, afirmando que si no ganaban títulos se iba este mismo año y no se formó el revuelo de ahora ni mucho menos, claro, como no es Eto´o que siempre la caga.<br />
Y no digáis que el momento es inoportuno porque cuando lo dijo Deco, estaban en las 3 competiciones con opciones, y pensar que no podían ganar ningún título era todavía tener menos confianza que ahora, cuando sólo queda la Champions&#8230;Por no comparar la &#8220;responsabilidad directa&#8221; de ambos jugadores&#8230;Deco borrándose y Eto´o mal que les pese a algunos, es de los pocos que da la cara en todos los partidos, le salgan o no las cosas, lo deja todo y hasta juega tocado.<br />
Y por último, de verdad pensáis que lo que diga Samuel condiciona el partido del miércoles?? el Barça puede ganar o perder, pero seguro que los jugadores saben lo que se juegan y estarán lo suficientemente motivados y concentrados para pensar en lo que quiera decir el 9 delante de unos niños&#8230;<br />
Pero bueno, lo dice Eto´o y claro, la demonización es muy fácil cuando habla este jugador, ya la prensa se encargará de hacernos ver que le falta compromiso, que no tiene amigos, que odia a Ronaldinho, que tiene celos de Henry, que no congenia con Messi en el campo, que después de lo de Villafranca Rijkaard lo tiene cruzado&#8230; cuando lo único que hace es decir verdades&#8230;<br />
Bueno, pues eso, creo que me extendí demasiado, pero me apetecía decirlo&#8230;<br />
saludos</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: xtaoth</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126685</link>
		<dc:creator>xtaoth</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 11:04:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126685</guid>
		<description>@Lucio

Si, Eto'o es parte del equipo, precisamente por eso. Si Eto'o hace su trabajo (creo que nadie me puede negar eso), lo lógico es exigir al resto que haga su parte, empezando por los directivos, que son los que más dinero ganan.

...Y todo el mundo da la temporada por cerrada... Pero aún así, 'algunos' siguen dandolo todo (y eso tampoco me lo puede negar nadie).

@Miguel Gutierrez

Puedo aceptar eso, si. Aunque tengo mis propias ideas al respecto, reconozco que son argumentos muy débiles y extravagantes y están claramente influenciados por mi simpatía hacia Eto'o

@Cofi

Hmm.. ¿Él o el equipo ha dejado de ser competitivo? Pues no se... Eto'o lleva una media espectacular de goles, a Eto'o le llueven las ofertas, todo el mundo pone a parir el rendimiento del equipo menos el de Messi y el de Eto'o... Oye, no se que quieres que te diga, a lo mejor por ahi se ha echo esa idea Eto'o.

Y le defiendo porque Eto'o tal vez se equivoque. Todos nos equivocamos. Pero él no es de los que se esconden. Ni cuando tiene razón ni cuando deja de tenerla. Tal vez Eto'o tenga un '0' en diplomacia y acepto que esas declaraciones las podría haber hecho después de la champions, pero prefiero un tío así antes que a otro que meta las puñaladas callando.

¿Que queréis que os diga? Me cae bien. Prefiero un tío que cuando se le cruzan los cables luego pida disculpas en público. Que cuando es expulsado un partido por su cabeza, organice paelladas para la afición y no busque excusas tontas.

Francamente, el 99.99% de los futbolistas piensa de forma más egoísta que Eto'o. Y repito, en la situación de Eto'o, ¿Cuantos futbolistas esperarían a la siguiente temporada pudiendo tener el contrato de su vida en esta?

PD: Al offtopic de Raúl. Un aficionado de verdad no pierde sus sentimientos por una persona, si no el barcelona habría dejado de tener socios en la época de Gaspart. De Raúl hay mucha hipocresía de por medio, aunque no niego que sea el jugador que más le ha dado al Madrid en muchos años (que no el más importante, pero eso también son ideas preconcebidas mías).</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Lucio</p>
<p>Si, Eto&#8217;o es parte del equipo, precisamente por eso. Si Eto&#8217;o hace su trabajo (creo que nadie me puede negar eso), lo lógico es exigir al resto que haga su parte, empezando por los directivos, que son los que más dinero ganan.</p>
<p>&#8230;Y todo el mundo da la temporada por cerrada&#8230; Pero aún así, &#8216;algunos&#8217; siguen dandolo todo (y eso tampoco me lo puede negar nadie).</p>
<p>@Miguel Gutierrez</p>
<p>Puedo aceptar eso, si. Aunque tengo mis propias ideas al respecto, reconozco que son argumentos muy débiles y extravagantes y están claramente influenciados por mi simpatía hacia Eto&#8217;o</p>
<p>@Cofi</p>
<p>Hmm.. ¿Él o el equipo ha dejado de ser competitivo? Pues no se&#8230; Eto&#8217;o lleva una media espectacular de goles, a Eto&#8217;o le llueven las ofertas, todo el mundo pone a parir el rendimiento del equipo menos el de Messi y el de Eto&#8217;o&#8230; Oye, no se que quieres que te diga, a lo mejor por ahi se ha echo esa idea Eto&#8217;o.</p>
<p>Y le defiendo porque Eto&#8217;o tal vez se equivoque. Todos nos equivocamos. Pero él no es de los que se esconden. Ni cuando tiene razón ni cuando deja de tenerla. Tal vez Eto&#8217;o tenga un &#8216;0&#8242; en diplomacia y acepto que esas declaraciones las podría haber hecho después de la champions, pero prefiero un tío así antes que a otro que meta las puñaladas callando.</p>
<p>¿Que queréis que os diga? Me cae bien. Prefiero un tío que cuando se le cruzan los cables luego pida disculpas en público. Que cuando es expulsado un partido por su cabeza, organice paelladas para la afición y no busque excusas tontas.</p>
<p>Francamente, el 99.99% de los futbolistas piensa de forma más egoísta que Eto&#8217;o. Y repito, en la situación de Eto&#8217;o, ¿Cuantos futbolistas esperarían a la siguiente temporada pudiendo tener el contrato de su vida en esta?</p>
<p>PD: Al offtopic de Raúl. Un aficionado de verdad no pierde sus sentimientos por una persona, si no el barcelona habría dejado de tener socios en la época de Gaspart. De Raúl hay mucha hipocresía de por medio, aunque no niego que sea el jugador que más le ha dado al Madrid en muchos años (que no el más importante, pero eso también son ideas preconcebidas mías).</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Cofi</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126677</link>
		<dc:creator>Cofi</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 10:30:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126677</guid>
		<description>@xtaoth

Siguiendo con el offtopic: no se que ofertas tenía Rañul con 12 años (no se si tenía incluso menos)..., me imagino que se decanto por el Madrid por cercanía geográfica y los apegos que tuviera por el atleti, se los arrebató Gil...

Caso Eto'o, ¿como puedes defender lo indefendible?, declaraciones inoportunas ya ha tenido varias, esta la que más, por lo que se juega el Barsa el miércoles.
Como puede ser alguien tan egoísta, porque no se pregunta si él ha dejado de ser competitivo y no el equipo.
Estos comentarios, ideas o como queramos llamarlo son de puertas para adentro, nunca hacia afuera...</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@xtaoth</p>
<p>Siguiendo con el offtopic: no se que ofertas tenía Rañul con 12 años (no se si tenía incluso menos)&#8230;, me imagino que se decanto por el Madrid por cercanía geográfica y los apegos que tuviera por el atleti, se los arrebató Gil&#8230;</p>
<p>Caso Eto&#8217;o, ¿como puedes defender lo indefendible?, declaraciones inoportunas ya ha tenido varias, esta la que más, por lo que se juega el Barsa el miércoles.<br />
Como puede ser alguien tan egoísta, porque no se pregunta si él ha dejado de ser competitivo y no el equipo.<br />
Estos comentarios, ideas o como queramos llamarlo son de puertas para adentro, nunca hacia afuera&#8230;</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Sergio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126669</link>
		<dc:creator>Sergio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 10:17:36 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126669</guid>
		<description>Eto'o será recordado más por su boca que por su fútbol</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Eto&#8217;o será recordado más por su boca que por su fútbol</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Miguel Gutiérrez</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126668</link>
		<dc:creator>Miguel Gutiérrez</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 10:16:01 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126668</guid>
		<description>&lt;b&gt;xtaoth&lt;/b&gt;, aunque discrepemos en el fondo de la cuestión, convendrás que el momento en que Eto'o hace estas declaraciones no es muy oportuno, ¿verdad?</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p><b>xtaoth</b>, aunque discrepemos en el fondo de la cuestión, convendrás que el momento en que Eto&#8217;o hace estas declaraciones no es muy oportuno, ¿verdad?</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Lucio</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126667</link>
		<dc:creator>Lucio</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 10:14:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126667</guid>
		<description>xtaoth:

Esa interpretación tuya de "si no le dan un equipo competitivo...", ¿pero eso qué es? ¿Acaso Eto'o no es parte del equipo? ¿No es responsable directo de la temporada que están haciendo? ¿Qué es, como Alonso, que le tienen que dar un buen coche? Venga, por favor...

Lo que ha dicho, y en el momento en que lo ha dicho, es imperdonable. Le des las vueltas que le quieras dar.

Además, con esas declaraciones, ¿está dando este año por cerrado ya? Tal como lo ha dicho, parece que la temporada ya se hubiese acabado. Así, sin títulos. 

¿Esta es la mentalidad ganadora y el espíritu indomable y luchador del "león" Eto'o? Si este es uno de los pilares sobre los que se sujeta el ánimo del Barça, uno de los jugadores "motivadores" y de mayor fortaleza mental, apaga y vámonos.

Saludos ;)

P.D.: el Barça sigue mosqueándome de cara a la eliminatoria contra el Manchester. Sigo sin fiarme, pese a todo esto...</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>xtaoth:</p>
<p>Esa interpretación tuya de &#8220;si no le dan un equipo competitivo&#8230;&#8221;, ¿pero eso qué es? ¿Acaso Eto&#8217;o no es parte del equipo? ¿No es responsable directo de la temporada que están haciendo? ¿Qué es, como Alonso, que le tienen que dar un buen coche? Venga, por favor&#8230;</p>
<p>Lo que ha dicho, y en el momento en que lo ha dicho, es imperdonable. Le des las vueltas que le quieras dar.</p>
<p>Además, con esas declaraciones, ¿está dando este año por cerrado ya? Tal como lo ha dicho, parece que la temporada ya se hubiese acabado. Así, sin títulos. </p>
<p>¿Esta es la mentalidad ganadora y el espíritu indomable y luchador del &#8220;león&#8221; Eto&#8217;o? Si este es uno de los pilares sobre los que se sujeta el ánimo del Barça, uno de los jugadores &#8220;motivadores&#8221; y de mayor fortaleza mental, apaga y vámonos.</p>
<p>Saludos <img src='http://www.diariosdefutbol.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif' alt=';)' class='wp-smiley' /> </p>
<p>P.D.: el Barça sigue mosqueándome de cara a la eliminatoria contra el Manchester. Sigo sin fiarme, pese a todo esto&#8230;</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: xtaoth</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126665</link>
		<dc:creator>xtaoth</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 10:07:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126665</guid>
		<description>@Cofi

Ya bueno, pero no se fue precisamente a la cantera de un club 'hermano' (digo yo que ofertas no le faltarían) ni intentó volver al Atlético, el club de su infancia, en cuanto pudo... pero vamos, esto es desviarse de lo que pretendo decir, y es que Eto'o no está siendo precisamente egoísta con el Barça. Les está diciendo 'Este año me quedo, pero si el nuevo proyecto (que todo el mundo sabe que habrá nuevo proyecto) no es ganador, entonces el Barça estaría entorpeciendo mi carrera'.

Y lo hace sabiendo que se podría lesionar, que podría estar un año en el banquillo como Deco o que el equipo fuese de tan poca ayuda que él acabase la liga con uno o dos goles. Si se fuese este verano, tendría un contrato como para retirarse toda la vida. ¿Eso es ser egoísta?

A demás, es que repito, es un toque a Laporta, no una salida de tono

PD: En mallorca le queremos precisamente porque cuando el Madrid y el Valencia quisieron 'tangar' al Mallorca en el trueque Eto'o-Ayala, Eto'o se negó a pesar de que el sueldo era tres veces superior y el Valencia por esa época era uno de los equipos más fuertes de Europa. En Mallorca SI conocemos a Eto'o.

PPD: Tu idea del fútbol a mi también me gusta más. Pero si quitamos a los aficionados, entre directivos, entrenadores y futbolistas sólo existe un 0.01% de personas que la comparten. Sólo faltaría que ahora fuera Eto'o el insolidario, cuando encima se la está jugando.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Cofi</p>
<p>Ya bueno, pero no se fue precisamente a la cantera de un club &#8216;hermano&#8217; (digo yo que ofertas no le faltarían) ni intentó volver al Atlético, el club de su infancia, en cuanto pudo&#8230; pero vamos, esto es desviarse de lo que pretendo decir, y es que Eto&#8217;o no está siendo precisamente egoísta con el Barça. Les está diciendo &#8216;Este año me quedo, pero si el nuevo proyecto (que todo el mundo sabe que habrá nuevo proyecto) no es ganador, entonces el Barça estaría entorpeciendo mi carrera&#8217;.</p>
<p>Y lo hace sabiendo que se podría lesionar, que podría estar un año en el banquillo como Deco o que el equipo fuese de tan poca ayuda que él acabase la liga con uno o dos goles. Si se fuese este verano, tendría un contrato como para retirarse toda la vida. ¿Eso es ser egoísta?</p>
<p>A demás, es que repito, es un toque a Laporta, no una salida de tono</p>
<p>PD: En mallorca le queremos precisamente porque cuando el Madrid y el Valencia quisieron &#8216;tangar&#8217; al Mallorca en el trueque Eto&#8217;o-Ayala, Eto&#8217;o se negó a pesar de que el sueldo era tres veces superior y el Valencia por esa época era uno de los equipos más fuertes de Europa. En Mallorca SI conocemos a Eto&#8217;o.</p>
<p>PPD: Tu idea del fútbol a mi también me gusta más. Pero si quitamos a los aficionados, entre directivos, entrenadores y futbolistas sólo existe un 0.01% de personas que la comparten. Sólo faltaría que ahora fuera Eto&#8217;o el insolidario, cuando encima se la está jugando.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Alfredo</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126661</link>
		<dc:creator>Alfredo</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 09:44:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126661</guid>
		<description>Pues yo lo entiendo que si esta otro año sin ganar se vaya. Lo que no entiendo es que lo diga a 3 dias de las semifinales de la champions. Parece que ya las da por perdidas. Ese es su error</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Pues yo lo entiendo que si esta otro año sin ganar se vaya. Lo que no entiendo es que lo diga a 3 dias de las semifinales de la champions. Parece que ya las da por perdidas. Ese es su error</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Cofi</title>
		<link>http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126658</link>
		<dc:creator>Cofi</dc:creator>
		<pubDate>Mon, 21 Apr 2008 09:33:54 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.diariosdefutbol.com/2008/04/21/tots-units-fem-forca/#comment-126658</guid>
		<description>@xtaoth

No me parece ni bien ni mal, simplemente no me gusta que el fútbol se compare continuamente con una empresa. Me parece más bonita mi idea, nada más.

En el caso de Raúl estas confundido, se vino al Madrid porque Gil, 'ese gran presidente', se cargó la cantera, sino ahora estaría en el atleti.

A Eto'o claro que le conocimos. Con 15 años ya jugaba en la ciudad deportiva.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@xtaoth</p>
<p>No me parece ni bien ni mal, simplemente no me gusta que el fútbol se compare continuamente con una empresa. Me parece más bonita mi idea, nada más.</p>
<p>En el caso de Raúl estas confundido, se vino al Madrid porque Gil, &#8216;ese gran presidente&#8217;, se cargó la cantera, sino ahora estaría en el atleti.</p>
<p>A Eto&#8217;o claro que le conocimos. Con 15 años ya jugaba en la ciudad deportiva.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
