Tienda DDF

“El balón es una cosa muy bonita, pero no hay que olvidar que por dentro es sólo aire” (Giovanni Trapattoni)


El líder vuelve a parecerlo

Por primera vez en bastante tiempo, tanto el resultado como la imagen dejada por el Madrid han concordado a la vez con su posición de líder y máximo candidato al cetro de la Liga. En un buen partido, donde ha explotado sus mejores virtudes –gran presión en el centro del campo, fortaleza a balón parado, fútbol preciso y vertical- ha superado con claridad (3-1) a un Sevilla bastante blando y marcado por graves problemas defensivos que las bajas han agravado aún más en el día de hoy. Imperial Gago en el medio, muy buena actuación de un Sneijder (quizá su partido más completo de la temporada) que ha intervenido en los tres goles, la brega habitual de Raúl aderezada con el gol del partido, Heinze sensacional atrás, y un voluntarioso Higuaín que lo ha fallado todo hasta que ha cerrado el partido culminando una gran asistencia de Guti. A los hispalenses les han sostenido el gran trabajo de Keita en el medio, las paradas de Palop y la clase de Kanoute, pero han pagado el error de Jiménez de alinear a Dani Alves de interior, han cedido su habitual gol tras una falta lateral, y han mostrado una preocupante falta de carácter y tensión –una de las principales cualidades que han hecho grande a este conjunto- tras el 2-1. Así pues, día feliz para el Madrid, que vuelve a tener motivos para creer, mientras que el objetivo de la Champions se aleja cada vez más del Pizjuán. Y más viendo cómo está el Racing.

Trackback

Secciones: Real Madrid, Sevilla, Breves

Valora esta noticia:  Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5 Votes | Average: 0 out of 5
Actualizando... Actualizando...

« “Jugadores, mercenarios”: sobre los insultos en la Masía | ¡Aflojá un poco, River! »

Noticias relacionadas

34 Comentarios »

  1. #1  Pepenbauer  dijo,

    31 Marzo 2008 8:04 am

    Qué partidazo de Sneijder! Ha estado impresionante el pequeño holandés. El año que viene, ya más aclimatado, será el suyo (siempre que juegue en su posición, claro). Ayudaría también la marcha de Guti y la llegada de De Rossi, por el que el Madrid debería hacer una locura.

  2. #2  Cofi  dijo,

    31 Marzo 2008 8:58 am

    Cuando los jugadores juegan en su sitio, suelen realizar buenos partidos.
    Ayer todo el centro del campo del Madrid estuvo bien, pero me voy a quedar con Higuaín, me emocione con su gol y con Raúl pidiendo el aplauso del Bernabeu.
    Se mereción marcar otro gol, falla mucho pero tambien crea mucho, para él y para sus compañeros.
    Otros no hacen ni lo primero ni lo segundo.

    PD:Como se nota cuando ayudan a Gago y no está solo ante el peligro, en el juego del Madrid.

  3. #3  Bp  dijo,

    31 Marzo 2008 9:13 am

    Definitivamente este no es el Madrid de Queiroz (por lo físico) ni, para mi, el de Capello.
    Los dos últimos partidos me afianzan la idea de que es difícil sacar más provecho a este equipo. Creo que, bajón en el mes de Febrero incluído, el equipo ha dado un rendimiento cercano al límite de sus posibilidades. Cualquier error en el planteamiento del partido, o falta de motivación, era pagada con una derrota.

    Ramón, parece que Sneijder leyó tu post del otro día y se picó jeje. Creo que, junto con el partido de Vilareal de hace más o menos un siglo, este ha sido su mejor encuentro.
    De Marcelo no se puede decir lo mismo… Se esperaba una progresión de este jugador a lo largo de la temporada, la cual está llegando…pero en sentido contrario! Cada partido pierde más balones y aporta menos.
    Gracias, muchas gracias a Jiménez por no poner a Navas desde el principio.
    Conozco a Jiménez bastante bien de su etapa en el Sevilla B, y estoy convencido de que es un pedazo de entrenador…pero joer, le han dado varios ataques de entrenador que me hacen dudar (principalmente lo de ayer y lo de no poner a Capel en Estambul).

    Por cierto Ramón, coincido en tu opinión sobre Raúl de punta, pero macho, desde que no está VN ha metido 6 goles! 2 a la Roma, Espanyol, 2 al Valencia y el de ayer.

  4. #4  raulista  dijo,

    31 Marzo 2008 10:08 am

    Me río de los que dicen que Raúl no tiene más que mucha suerte. Hoy una vez más se ha hecho un gol el solito (un poco de ayuda de Adriano, vale) Si la temporada que está haciendo no es para ir a la selección que venga Dios y lo vea. Torres, Güiza y Raúl deberían estar en la lista si “el Sabio” fuera fiel a sus palabras y quisiera llevar a los que “están mejor”.

    Los mismos que le dan tiempo a Sneijder (ayer volvió a ser el de Villareal al principio de temporada) deberían dárselo a Marcelo. Ramón supongo que te habrá dolido en el alma poner su nombre (el de Sneijder) en tu post especialmente después de la perlita de la semana pasada:

    “y un especialista en la nada como Sneijder, seguramente el peor fichaje en calidad-precio de los blancos en muchos años”

    Así es el fútbol, las cosas cambian mucho de una semana para otra…

  5. #5  CICINHO11  dijo,

    31 Marzo 2008 10:16 am

    BP Navas no jugo de inicio pq en el partido anterior contra el Atletico de Madrid sufrió un golpe por el que tuvo que ser sustituido y por el que no ha podido entrenar en toda la semana. Q fácil es criticar a Jimenez sin informarse previamente!!

    Y lo de Sneijder ya lo dije el otro dia, el año que viene se saldrá ( si le dejan jugar en su sitio claro)

  6. #6  Bp  dijo,

    31 Marzo 2008 10:31 am

    cicinho11,
    Pues no sabía lo de Navas, pero vamos, que viendo cómo jugó los 60 minutos que estuvo en el campo: gracias Jiménez por no ponerlo.

  7. #7  raulista  dijo,

    31 Marzo 2008 10:37 am

    no dejeis de leer el “análisis” del amigo Alvarado sobre el partido. jaja, un poco más y el Sevilla gana el partido en el minuto 70 por expulsiones en el Madrid:

    Para atracar no hace falta llevar una recortada

    quizás sea un poco pesado con el tío éste pero es que alucino con las tonterías que puede decir alguien y más con los que pueden creerle

  8. #8  Miguel Gutiérrez  dijo,

    31 Marzo 2008 11:37 am

    Alvarado es patético. Pero lo peor no es eso, sino la cantidad de ignorantes que besan allá por donde pisa.

  9. #9  buitre for ever  dijo,

    31 Marzo 2008 11:46 am

    Por cierto una chorrada graciosa.

    Ayer estuve en el Bernabeu y algún sector de la afición gritaba de vez en cuando ¡Musho betis. musho….

    En fin. El Bernabeu debería actualizarse. Creo que se rieron hasta los del Sevilla.

  10. #10  Ramón Flores  dijo,

    31 Marzo 2008 12:40 pm

    Por partes:

    No me duele nada escribir que Sneijder ha hecho un partidazo si así ha sido. Si es capaz de firmar cinco actuaciones más o menos como la de ayer, no tendré inconveniente en reconocer que es un jugador válido para el Madrid. Hasta entonces, creo que me permitiréis quedarme con su actuación en los veinte partidos anteriores al de ayer para mantener mi opinión. Por otra parte, si el año que viene no funciona, se le puede dar otra temporada más de aclimatación; otros no han tenido ni cinco partidos en el Madrid. Y que alguien hable de prescindir de Guti para dejarle sitio considerando lo que han ofrecido uno y otro con la camiseta blanca me parece sencillamente kafkiano.

    Sobre Raúl, a mí me ha sorprendido su rendimiento, no ya estos últimos partidos, sino toda la temporada. Pensaba que podía dar un nivel decente, como el año pasado, pero no tan bueno como éste. Parece que el Bernabéu, donde es el rey, le hace arder la sangre y le multiplica por dos.

    En cualquier caso, sigo pensando que juega mejor con otro delantero al lado, y cuanto más fije a los defensas éste último, mejor. Sigo creyendo que la dupla Raúl-Soldado le haría mucho bien al juego del Madrid, y ojo que me gusta Higuaín.

    Bp, ya sabes que no estoy de acuerdo contigo es que no se pueda sacar más rendimiento a este equipo, principalmente en la segunda vuelta. Y ayer sí que me recordó a algunos segundos tiempos de Capello.

    Finalmente, sobre Alvarado, es divertido ver como incluso su cohorte de aduladores en los comentarios (censurados, por otra parte) le dicen que ayer el Sevilla no perdió por los árbitros. ¡Ni en el Sport hablan del árbitro hoy!

    Saludos

  11. #11  juampex  dijo,

    31 Marzo 2008 12:58 pm

    Yo me quede más sorprendido por Gago que por ningún otro, y si le he dado palos siempre, es justo que ahora diga que en mi opinión hizo su mejor partido en el Madrid, siendo quizá clave para que los otros dos centrocampistas pudieran dar su mejor versión en meses. Asi que ayer, bien por Gago.

    A Ramos por primera vez le vi más inteligente que potente y eso creo que es una buena noticia para el Madrid, y tb destacaría lo que venís diciendo de Higuaín, la capacidad que tiene para crear jugadas y espacio es tremenda, si falla cuatro ocasiones es porque sabe crearlas y/o estar en el momento justo en el sitio apropiado.

    La semana que viene es una buena piedra de toque para ver si todo esto se confirma, frente a un buen Mallorca y lejos del Bernabéu.

    Un saludo a todos.

  12. #12  Peters  dijo,

    31 Marzo 2008 2:03 pm

    Sneijder es un fichaje muuy barato. No solo lo digo por el partidazo que se marcó ayer. Cualquier que hubiera seguido a Sneijder en el Ajax lo sabe. Es un jugador con madera de crack. Es increible que un tal Henry que se arrastra por los campos y cuya tasa de retorno (debido a la edad) es practicamente nula, pueda costar mas o menos lo mismo.

  13. #13  Thom Yorke  dijo,

    31 Marzo 2008 3:42 pm

    Si es tan patético entonces, ¿por que lo leeis? No entiendo la publicidad gratuita que le dais

  14. #14  Garrincha7  dijo,

    31 Marzo 2008 4:14 pm

    A mi el que más gratamente me sorprendió fue Cannavaro, al que reconozco haber criticado hasta la saciedad, pero que ayer creo que hizo un gran partido. Me gustó en general el Madrid, aunque eché de menos al Sevilla agresivo de otras veces, incluso esta misma temporada en los 3 anteriores choques con el Madrid.
    Por otro lado Guti lleva ya 14 asistencias en Liga, que se dice pronto. Esta vez me toca a mi: Guti selección !!!! (ojo, pero para el banquillo como revulsivo).

    Un saludo!!

  15. #15  Ramón Flores  dijo,

    31 Marzo 2008 5:51 pm

    Esa es otra, Garrincha, que Cannavaro ya está crucificado por Relaños y compañías. Ayer le supera un balón en un bote, es cierto; los otros 90 minutos son un curso de cómo debe jugar un central. Como su despeje frente a España: no es una maravilla, pero el balón va fuera del área y a un lateral; hay que ser un crack como es Villa para empalmarla desde ahí a la jaula. La temporada del italiano está siendo notable, por no decir sobresaliente, en una defensa donde ha jugado con compañeros diferentes cada semana, y donde hay partidos donde el Madrid juega sin volante tapón, como ayer. Menos de un gol por partido.

    Saludos.

  16. #16  Thom Yorke  dijo,

    31 Marzo 2008 6:23 pm

    El error de Cannavaro anoche fue grave y solo queda en anécdota porque Kanoute se resbaló. El verdadero problema del italiano es que se lució en el mejor escaparate posible como es un mundial y ahora, en el devenir diario (o semanal en este caso) de la liga, es muy difícil mantener el sobresaliente. Eso es solo para los elegidos. De todas formas estoy con Ramón en que esta teniendo una buena temporada en general. Ayer, aparte del error comentado, hizo un gran partido y quien le culpe en el gol de Villa es que no entiende de futbol.

    Saludos

  17. #17  AliDia  dijo,

    31 Marzo 2008 9:17 pm

    Para mí ayer estuvo mucho mejor Heinze que Cannavaro, que tampoco estuvo mal aunque hizo su bufonada de cada partido. Y no creo que ayer Gago hiciese un partidazo, mantuvo bien la posición en defensa y cortó bien el juego del Sevilla, pero me parece un jugador que toca el balón con poquísimo criterio. La pasa al primero que ve, siempre en corto y encima muchas veces con poca precisión. “y un especialista en la nada como Sneijder, seguramente el peor fichaje en calidad-precio de los blancos en muchos años”, yo ahí cambio Sneijder (que a mí si me gusta mucho) por Gago.

    Por cierto, cierto que Higuaín no es un killer y a veces es fallón, pero tiene la misma media de goles por minuto esta temporada que Raúl (y sin tirar penaltis). Si mete alguna más de las que faya ya Pichichi.

  18. #18  Ramón Flores  dijo,

    31 Marzo 2008 10:21 pm

    De momento Sneijder dos partidos buenos, 13 millones por partido. No está mal. Sólo puede mejorar :) El partido de Gago me pareció el mejor que ha hecho con la camiseta del Madrid después del de Valencia.

    Saludos.

  19. #19  Pepenbauer  dijo,

    31 Marzo 2008 10:35 pm

    Ha hecho más de 2 partidos buenos Sneijder :)

    A mí me parece un jugador indispensable para el equipo, ha tenido partidos regulares, es cierto, pero incluso en esos partidos ha aportado mucho trabajo en el centro del campo. Nos da solidez, sin Wesley en la cancha el Madrid sufre mucho más. Sobre todo cuando juega también Guti, el mejor pasador de la Liga (pasa de correr, pasa de defender, pasa de desmarcarse, pasa de luchar un balón aéreo, pasa de …). ;)

    Gago ayer estuvo muy bien también. Va a más el argentino, lleva una buena racha de partidos interesantes.

  20. #20  Ramón Flores  dijo,

    31 Marzo 2008 10:54 pm

    ¿Qué otros partidos aparte del de ayer y el de Villarreal? No me vale un gol de falta para calificarlo de bueno. He visto casi todos los partidos del Real esta temporada, y aparte de estos dos Sneijder los ha hecho regulares, malos y, los más frecuentes, intrascendentes.

    Por cierto, Pepenbauer, qué gran nick :)

  21. #21  Mourinho  dijo,

    31 Marzo 2008 11:29 pm

    Alí Dia, te acuerdas nuestros intensos debates sobre Raúl y Reyes ? Hace mucho tiempo q no hablamos.

  22. #22  raulista  dijo,

    1 Abril 2008 12:10 am

    Perdona Ramón pero el partido de la primera jornada contra el Atlético también fué bueno y no sólo un gol de falta. Hizo una serie de cambios de banda al pie que para si los quisiera el mejor Beckham, pases y juego rapídisimo. Cierto que ha tenido muchos partidos grises pero la mayor parte de ellos estando al mismo nivel que el resto del equipo.

    El dinero gastado lo hará bueno o malo dependiendo de lo que haga en los años que vienen. Comparando otra vez con Beckham, ¿que madridista no hubiera pagado lo que costó en su momento sólo por disfrutar su segunda vuelta del año pasado?

  23. #23  Pepenbauer  dijo,

    1 Abril 2008 6:48 am

    Yo también los veo todos, los partidos del Madrid… como dice raulista tuvo un comienzo de liga sensacional, luego bajó su nivel, pero aún así siguió dando solidez y equilibrio al equipo. Ahora, menos escorado a banda, vuelve por sus fueros.

  24. #24  Bp  dijo,

    1 Abril 2008 9:31 am

    Gago: Muy buen partido…pero discrepo con vosotros en que ha sido el mejor. Para mi lleva haciendo este partido mes y medio, para mi el único que ha mantenido el tipo en el último mes de zozobra. Quizá ahora brille más tras dos partidos buenos del conjunto.

    Sneijder: yo ahora mismo estoy con Ramón, me parece intrascendente, salvo 3 partidos. El Madrid no va a ganar la liga por Sneijder, y sí por Casillas, Ramos, Heinze, Guti, Robinho o Raúl.
    Eso sí, Ramón, nunca fue fácil jugar en el Madrid. Este jugador ha tenido claros problemas de adaptación, era la primera vez que salía de su país, costando un pastón; pasa de ser la referencia, el ídolo, a ser el 23. Todo esto en un equipo en construcción con un nuevo entrenador.
    Creo que es un especialista, tiene 2 grandes virtudes, pocas pero muy válidas (principalmente para el fútbol de hoy): golpeo y llegada. Es un jugador para estar a parte del juego del equipo. Si lo encajas y aceptas su rol, bien. Si no, es una patata.
    Con todo esto, creo que el año que viene será más determinante.

    Guti: Si de la Peña llevara 14 asistencias lo propondríais (no exigir, simplemente proponer) para la Selección?
    Mucha gente opina sobre Guti lo siguiente: “hace un partido espectacular, y 10 malos”.
    Cómo calificaríais el partido del domingo?

  25. #25  AliDia  dijo,

    1 Abril 2008 10:41 am

    Si Mou, pero a Reyes ya no le puede defender ni su madre. Está fatal. Una pena porque creo que tenía condiciones para haber sido jugador del Madrid unos años más.
    Eso sí, todavía me queda Higuaín, que de momento no me está decepcionando.
    Completo el dato que he dado antes:
    Raúl: 16 goles (3 de penalty), 2681 minutos; 1 gol cada 167.56 minutos
    Higuaín: 4 goles, 669 minutos; 1 gol cada 167.25 minutos
    Es fallón, sí, pero la cantidad de ocasiones que crea y la participación que tiene en casi todas las jugadas de ataque hacen que aporte mucho al equipo. Mucho más de lo que pueden aportar Baptista, Saviola o Soldado.

  26. #26  Pepenbauer  dijo,

    1 Abril 2008 10:42 am

    Sneijder tiene golpeo y llegada, pero también capacidad para mover el balón con rapidez, en corto y en largo, recorrido, despliegue y visión de juego. Vamos, es que decir que Sneijder sólo tiene dos virtudes y luego decir que Guti es determinante… :D Sí, determinante para perder: fíjaos en las estadísticas de los resultados obtenidos con Guti-selección-de-fútbol-playa de titular.

  27. #27  Mourinho - P.R  dijo,

    1 Abril 2008 12:23 pm

    Ali, yo al pipita lo veo un poco lento. No me está pareciendo el jugador del año pasado que aun sin marcar goles era peligro constante. Es un jugador extraño, capaz de hacer un gesto técnico de top level y al siguiente balón, tropezarse en conducción. A mi me gusta, pero este año lo veo torpón. Aunque está claro que tiene algo porque produce una barbaridad. Y está claro que también tiene algo con el gol. Pero en este caso, negativo.

    Las estadísticas, siempre me parecerá más complicado llevar 21 goles como Raúl que los 5 o 6 de Pipita con mucho menos minutos aunque el promedio sea igual. Además lo importante de Raúl es cuando y contra quien. 3 goles al Valencia, 2 al Atleti, 2 a la Roma. Siempre suele meter el primero. Y ahora le ha dado por marcar a la jugada siguiente de encajar.

  28. #28  Cofi  dijo,

    1 Abril 2008 1:36 pm

    Higuaín es un buen jugador pero compararle con Raúl para sacarle deficiencias ummm, me parece un poco injusto, sobre todo por dos motivos : no tiene continuidad y poco o casi nada ha jugado en su verdadero puesto en estos dos años con el Real Madrid.

    No se puede comparar a un chaval de 20 años con una institución.

  29. #29  Ramón Flores  dijo,

    1 Abril 2008 4:47 pm

    @raulista y pepenbauer. No recuerdo yo un gran partido de Sneijder contra el Atlético, pero como ya hace tiempo y podría haberlo olvidado, he estado mirando crónicas para comparar: en el País sólo mencionan su gol, y en el Mundo que mejoró en el segundo tiempo. Y aunque hiciera un buen partido, tres en una temporada me parece suficiente para calificarla de muy muy discreta.

    Yo no niego que Sneijder tenga las cualidades que dices y las practicase en el Ajax, pero hacerlo contra las defensas del Venlo, el Sparta de Rotterdam o el De Graafschap, con todos los respetos, no es lo mismo que hacerlo en España. Y aquí no lo ha mostrado salvo en contadísimas ocasiones. Eso es un hecho. Que el año que viene sea Maradona, pues quizás, pero hasta ahora nada parecido.

    Sobre Guti-selección-de-fútbol-playa lee los ejemplos de lo que puede hacer que puse en este post,. y son cosas que yo le he visto hacerlas, normalmente en partidos de gran exigencia. Cuando Sneijder haga la mitad de eso con la camiseta del Madrid (que Guti se pone desde hace doce años, por cierto) entonces se podrá debatir sobre uno u otro. Y soy el primero en reconocer que el de Torrejón no está haciendo su mejor temporada.

    Y sobre Beckham, diré que igual que fue clave en la Liga del Madrid del año pasado, lo fue en la sequía de títulos. Cinco años, fantásticos primer y último semestre, terrible lo demás, especialmente fuera de casa; un fichaje deportivamente desastroso, para cubrir un puesto que ya estaba cubierto. De dinero no hay que hablar en su caso, pues el objetivo del fichaje, sacar dinero, se cubrió con creces.

    Y @Bp, estoy completamente de acuerdo en lo que dices, excepto en lo de la adaptación. Recuerdo que el pobre Balic, a quien se recuerda como un bluff, pedía desesperado que le dieran cinco partidos para demostrar lo que valía. Y no se los dieron. Esto es el Madrid (como el Barça, el Milan o el Manchester) y aquí hay que estar preparado para rendir desde el primer día, porque te van a medir millones de personas desde que salgas al campo. Si no, crucifixión, y va en el sueldo, como ya hablamos en su momento sobre el post de la cantera. Por otro lado, me haría gracia ver a Sneijder diciendo “Me han podido las expectativas” (como hizo a principio de temporada) en un vestuario con gente tipo Juanito o Camacho.

    Saludos

  30. #30  raulista  dijo,

    1 Abril 2008 10:07 pm

    Ramón, de verdad que no tengo nada personal ni me va la vida en el tema pero como soy de memoria floja antes de escribir el otro mensaje me dió por mirar la crónica de El Mundo y cuando has dicho lo de que mejoró en la segunda parte…. en fin, dejo el enlace para que la gente juzgue.

    Sneijder decide un gran derbi

    Con respecto a lo de Beckham te vuelvo a decir que con lo bien que me lo pasé en la segunda vuelta del año pasado esos 15 partidos para mí bien valen lo que costó y más y con esto quiero hacer hincapié en que el dinero en el fútbol es muy relativo. Es por ello que tu frase de “peor fichaje calidad-precio de la historia del Real Madrid” no me pareció oportuna o al menos prudente porque quizás la temporada que viene, esta o quizás nunca Sneijder se salga como han hecho otros por los que no daban un duro.

    Aún así perfectamente respetable lo que dices y seguid así en DDF, teneis un blog genial

  31. #31  Ramón Flores  dijo,

    1 Abril 2008 10:28 pm

    Ah, ha habido una confusión. Yo hablaba de la edición impresa de El Mundo y tú has metido la crónica de elmundo.es. En cualquier caso, incluso dando por bueno esa actuación, tres partidos buenos de treinta me parece un balance pobrísimo. Y me reafirmo en que no recuerdo un jugador del Madrid que haya costado 25 kilos o más y haya dado un rendimiento tan bajo. El único posible contraejemplo que tengo es Anelka, pero para el 90% de los madridistas lo darían por bueno por los goles al Bayern. En cualquier caso, me resulta curioso que lo juzguéis por lo que va a hacer la próxima temporada; yo opino sobre lo que ya he visto. Si la temporada que viene da un buen rendimiento, no tendré problema en decirlo.

    Y por supuesto, nuestras opiniones son igualmente respetables, lo bueno es debatir. Saludos.

  32. #32  AliDia  dijo,

    1 Abril 2008 11:14 pm

    No creo que sea justo destacar la mala temporada de Sneijder y no hacer lo propio con la de Gagoo o Diarra. Y estos tampoco han sido baratos. O Robben que ha costado mil kilos más y ha demostrado menos.

  33. #33  Ramón Flores  dijo,

    2 Abril 2008 12:05 am

    No creo que Gago esté haciendo tan mala temporada. Sobre Diarra, ya tenemos dos temporadas para comparar, y si bien ésta está siendo peor que la anterior, el balance global me parece decente. A Robben creo que le han visto cosas siempre que no ha estado lesionado o renqueante. Ahí creo que los servicios médicos del Madrid deberían decir algo.

    Saludos.

  34. #34  Pepenbauer  dijo,

    2 Abril 2008 10:10 am

    Yo lo juzgo por esta temporada, incluso en sus partidos más grises es vital para el equipo, sin él el centro del campo no se sostiene. Pero bueno, son opiniones.

    Gago: yo no confiaba en él, me parecía un horchatero sin físico y un jugador muy fallón; sin embargo lleva ya varios —bastantes— partidos seguidos a muy buen nivel. Hasta me parece ya “más alto” :D A ver si se confirma.

    Otro jugador que me encanta es Higuaín. La gente se queda con sus fallos, pero el equipo, con él en el campo, juega mucho mejor, y se crean muchas ocasiones. Sin él, la banda derecha está demasiado coja (y eso que no es su puesto natural…).

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.