La "luisización" de Xavi

No sabemos competir

Ya sabíamos que para Luis Aragonés Xavi es una pieza clave, y Xavi ha sido de los futbolistas de la selección que con más firmeza ha defendido la propuesta de juego de Luis Aragonés. La compenetración llega hasta el punto de que empiezan a detectar los mismos problemas en la selección y en el Barça, con el famoso «No sabemos competir» de Luis Aragonés. El problema será más grave si en unas semanas el problema es la «Condición física de base», «el tema y tal»,… ¿Esto puede significar que el Barça no pasará de cuartos? http://www.tb-credit.ru/zaem.html

15 Comments

  1. Leon

    18 de marzo de 2008 a las 11:39 am

    Caramba Xavi, hace 2 años el Barcelona hizo doblete Liga-Copa de Europa… ¿se les habrá olvidado competir?

  2. Luisi

    18 de marzo de 2008 a las 12:08 pm

    He de reconocer que el título me ha hecho mucha gracia, jejeje.

    Hablando del tema… ¿qué será lo siguiente que dirá? ¿»Por unas connotaciones y tal…»?

  3. sergio

    18 de marzo de 2008 a las 1:07 pm

    a León:

    Menudo ventajismo. Puestos a hacer futbol-ficción sobre el pasado apuesto a que con Xavi el Barça hubiese sufrido menos para ganar esa Champions.

    En fin, Xavi es sin lugar a dudas el jugador más injustamente vapuleado por la crítica pseudointelectual.

  4. Pau el gordo

    18 de marzo de 2008 a las 9:47 pm

    No se comenta mucho por aquí lo de Ronnie. Se ha producido en este caso un fenómeno curioso. Los diarios le han dado mucho bombo a lo que era un secreto a voces, que Ronnie se borraba sistemáticamente de las listas y que sus bajas no obedecían a lesiones, pero aún nadie se moja con el tema de las salidas nocturnas.

    Por fin se terminó el eufemismo de la gastroenteritis y se le ha dejado con el culo al aire, sin duda respondiendo a una estrategia interina, ya fuera como consecuencia de un ultimatum de Laporta o Ingla, cansados de ser los padres de un hijo pródigo que nunca les devolverá la confianza depositada, ya fuera para distraer la atención despues de los resultados.

    No estoy puesto en el tema contratos, pero se puede despedir a Ronnie por esto? Pasar de entrenar y hasta jugar, inventarse bajas. Ser un incompetente, en definitiva.

  5. Arreglalo Bin Laden

    19 de marzo de 2008 a las 9:23 am

    Xavi es el ejemplo viviente de lo que es un «pecho-frio» poseedor de un encefalograma plano.
    Después de 10 años mostrando su «gilifutbol», ahora descubre que su equipo no sabe competir?
    Vamos a ver. Que piensas hacer tú para erradicar ésto? . Meter más la pierna? Practicar algún tackle que otro ?. Hacer pases mas arriesgados, o sea fallables, que el tipico de a dos metros de distancia hacia cualquier lado? Ser más incisivo y con menos caracoleo?
    Tienes un gran abanico de opciones para mejorarlo. El problema es que no te queda ya demasiado tiempo, pues se te está pasando el arroz.

  6. antagonista

    19 de marzo de 2008 a las 3:04 pm

    » Imaginese usted que soy un albañil que trabaja en el andamio. Si trabajo poco me despiden, si trabajo mal me despiden, si llego tarde me despiden,si no voy a trabajar me despiden si hay alguna minima duda de mi profesionalidad me despiden. El FC Barcelona es victima de la perdida de derechos de los clubs y del endiosamiento contractual del futbol profesional actual. Todos los derechos son para el jugador.El club se encuentra siempre entre la espada y la pared, sus opciones son siempre salir perdiendo en caso de un rendimiento negativo de la plantilla. Si un jugador no rinde y no demuestra profesionalidad pierde valor, nadie quiere comprarlo y al club no le queda otra mas que pagarle a fin de mes y aguantar. En caso de crisis, todo, absolutamente todo depende de la ética del futbolista. Etica que si tiene cualquier albañil pero que dudo mucho que tenga algunos de los jugadores del FC Barcelona.» Jose Mourinho al diario O Bola

  7. antagonista

    19 de marzo de 2008 a las 3:05 pm

    » Imaginese usted que soy un albañil que trabaja en el andamio. Si trabajo poco me despiden, si trabajo mal me despiden, si llego tarde me despiden,si no voy a trabajar me despiden si hay alguna minima duda de mi profesionalidad me despiden. ¿Puede ocurrir eso con un futbolista? ¿Porqué no es así en el futbol?El FC Barcelona es victima de la perdida de derechos de los clubs y del endiosamiento contractual del futbol profesional actual. Todos los derechos son para el jugador.El club se encuentra siempre entre la espada y la pared, sus opciones son siempre salir perdiendo en caso de un rendimiento negativo de la plantilla. Si un jugador no rinde y no demuestra profesionalidad pierde valor, nadie quiere comprarlo y al club no le queda otra mas que pagarle a fin de mes y aguantar. En caso de crisis, todo, absolutamente todo depende de la ética del futbolista. Etica que si tiene cualquier albañil pero que dudo mucho que tenga algunos de los jugadores del FC Barcelona.» Jose Mourinho al diario O Bola

  8. antagonista

    19 de marzo de 2008 a las 3:20 pm

    Disculpad por doblar el comentario pero no trsncribí una frase.
    Por una vez estoy total y absolutamente de acuerdo. Lo de Ronaldinho es una verguenza, pero tambien es lo de Etoo, lo de Henry o lo de Deco. Es total y absolutamente patética la perdida de objetividad que se ha producido en la prensa, que se puedan llegar a escudar las derrotas del Barcelona en la no presencia de Messi (por favor Etoo, Henry, Iniesta, Puyol, Milito …¿no se puede ganar un partido con estos jugadores un partido a un Almeria, a un Getafe, a un Villareal?? ¿estoy alucinando?) o en una bajada del tono fisico de la plantilla (¿es el único? ¿qué esta haciendo el Getafe con un banquillo cortisimo y jugando cada 3 dias desde Febrero?)..
    Lo del FC Barcelona no es el fin de un ciclo, ni la dependencia de un jugador único, ni el problema son las salidas nocturnas, ni la muerte futbolistica de Ronaldinho. El problema del FC Barcelona es que si fuese en vez de un club una cuadrilla de albañiles no las contrataria ni Dios. ¿Quien querria a una panda de gandules reformandoles la casa? Ronaldinho llegaria siempre tarde o se quedaría durmiendo, Henry no pondria ni un ladrillo porque estaria todo el tiempo triste echando de menos a su hija, Deco nos registraria el armario de las bebidas y Rijkaard se quedaria fumando algo extraño con Edmilson en vez de hacer masa mientras Iniesta y Messi hacen todo el trabajo.
    Lo del Barcelona tiene nombre y es muy sencillo : FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE ETICA , DESVERGUENZA Y ABURGUESAMIENTO

  9. jose

    19 de marzo de 2008 a las 10:35 pm

    Henry no pondria ni un ladrillo porque estaria todo el tiempo triste echando de menos a su hija

    Eres un pobre desgraciado. Sin hijos, por supuesto.

  10. antagonista

    20 de marzo de 2008 a las 1:32 am

    Si, claro que soy un pobre desgraciado, pero con un hijo jose. Lo que pasa es que yo no gano 5 millonbes de euros limpios al año, ni puedo (ni quiero) liarme con supermodelos a espaldas de mi mujer. No puedo decir en el trabajo que no rindo pq veo poco a mi hijo. Londres esta a 1 hora y 15 minutos de Barcelona. Yo trabajo en Sevilla y voy y vuelvo todos los dias a ver a mi hijo.
    Vamos a dejar de decir barbaridades que se entendia perfectamente lo que queria decir.
    Un saludo

  11. Romário

    20 de marzo de 2008 a las 1:49 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con antagonista.

  12. DjembaDjemba

    22 de marzo de 2008 a las 2:08 pm

    Jose, vete a hacer comentarios sentidos y estupidos a otro sitio. Menuda idiotez de comentario…
    Totalmente de acuerdo con antagonista. Menuda verguenza lo del Barcelona…

  13. luis aragones admirador de xavi

    28 de octubre de 2009 a las 1:27 pm

    patanes, que pasa ahora con luis y xavi? campeon de europa y balon de oro de la eurocopa. y este año xavi en las quinielas del balon de oro… deberiais volver por aqui y bajaros los pantalones

  14. Amaranto

    23 de noviembre de 2010 a las 4:18 am

    Sería estupendo que hicieran lo que «luis aragones admirador de xavi» dice, pero las cosas no son así. Hablan el lunes y el martes ya no se acuerdan.

  15. José Fernández

    14 de enero de 2011 a las 8:10 pm

    Bueno, el fútbol es así. Los que un día son buenisimos, al día siguiente son unos paquetes. Mesura y fútbol nunca van juntas, ya se sabe. Aun así el comentario de Arreglalo Bin Laden es glorioso, y ese final, antológico.