Luis Aragonés y Raúl hacen el paripé
Luis Aragonés y Raúl citaron ayer a las cámaras, y aún no sabemos para qué. Dentro de un mes, cuando el seleccionador dé la lista para el amistoso contra Italia, tendremos una perspectiva más adecuada. O no. Cuando la selección está de por medio, todo se vuelve surrealista. Es posible que tampoco entonces salgamos de dudas. Porque, ¿debía servir lo de ayer para preparar el regreso del capitán madridista? Si es así, no hacía falta. Bastaba esperar un mes. En plena vorágine de Liga, Copa y Champions, nadie se acuerda ahora del equipo nacional. ¿Se trataba entonces de escenificar normalidad para que nadie achaque la futura ausencia de Raúl a problemas extradeportivos? Mala solución también: si Raúl no está contra Italia, el ruido ahora va a ser aún mayor. El paripé de ayer tiene difícil explicación. Al menos habrá satisfecho a aquellos que exigían a Raúl un paso al frente y un mensaje público de respeto al seleccionador. O tampoco. La selección, y los aficionados, somos así.
Secciones: Euro2008, Selección Española, Breves
« Goles de la jornada europea (1/8 de final, ida) | El ‘Animal’ inmortal »




RSS







#1 Bp dijo,
22 Febrero 2008 11:57 am
Que sí Jesulín, que España es asín… Madre mía que paripé!!
Solo me quedan claras un par de cosas:
1) Raúl está deseando ir a la Selección, yo creo que no sabe qué más hacer!!!
2) Luis no puede ejercer un puesto con tanta carga “política”. Qué manera de calentarse!!!
Un seleccionador no debe estar solo para entrenar, de hecho creo que es lo que menos hace! Se me hace muy difícil aguantar a un tío con tan mal saber estar. Me genera una gran desconfianza.
Pd.: ayer fue Luis el que dió más cera al debate al insinuar que el entorno de Raúl había preparado lo de la estación de Málaga, en vez de dejar estar las cosas.
Pd.2: GENIAL el careto de Iniesta cuando le comentaron que iban a dar una rueda de prensa jajaja no sabía ni si estaba en el día de los inocentes
#2 xtaoth dijo,
22 Febrero 2008 12:00 pm
Creo que esto ha sido más una llamada de atención de la RFEF a los periodistas para que el tema se calme de una vez… Porque según ponían, la idea brillante ha sido de Hierro, y a ver quien es el guapo de los dos (Luis y Raúl) que se atreve a decir que no y quedar como el malo ‘definitivo’ de la peli.
Así pues, patochada de la RFEF para que mengüe la presión (saben mejor que nadie que no es la mejor época para que haya polémica alguna, con las elecciones ¿a la vuelta de la esquina?) y Luis y Raúl haciendo el paripé para intentar ganar un poco de imagen, o al menos que se deje de hablar de la polémica hasta la convocatoria contra Italia.
Es decir, están ganando tiempo. ¿Para qué?… Ellos sabrán…
#3 Luisi dijo,
22 Febrero 2008 12:03 pm
El objetivo de la rueda de la prensa era para que se acaben las especulaciones y los debates sobre su convocatoria o no.
Luis Aragonés está hasta los mismísimos de que le pregunten continuamente por Raúl, ya no sólo los periodistas, sino la gente por la calle.
Raúl, eso me pareció ayer, también está hasta los mismísimos de tanta mentira y tanto debate absurdo e innecesario, que lo único que le hace es perjudicarle porque no hacen que calentarle más y de mala manera la cabeza a Aragonés.
El problema está en que no ha servido de nada. Porque, ni incluso si ambos se hubieran ayer arrodillado rogando que: “POR FAVOR, DÉJENNOS TRANQUILOS, DEJENNOS VIVIR EN PAZ”, ni aún así, los Relaño, Inda, De La Morena, Abellán, etc, etc… dejarán de vertir falsas noticias, caldear el ambiente, crispar a los que ya son fanáticos de por sí, o crear debates absurdos e innecesarios.
Ojalá, la próximo semana, ni el AS, ni el MARCA, ni la SER, ni la COPE, hablen del tema “Raúl sí, Raúl no”. Pero me da a mi que lo que digan uno u otro, se la repamfinfla a los medios.
#4 tom baker dijo,
22 Febrero 2008 12:05 pm
Acabo de leer lo que cuenta Matallanas de este tema y aún alucino con la actitud de Raúl. Compañero Ramón Flores, luego me dirás que Raúl no es un cáncer… Pues menos mal.
Saludos.
#5 Miguel Gutiérrez dijo,
22 Febrero 2008 12:10 pm
Aquí está el post de Matallanas.
#6 Leon dijo,
22 Febrero 2008 12:17 pm
El Circo de Villar & Co se supera cada día y mira que parecía difícil. Lo de ayer ¿qué fue exactamente? ¿A cuento de qué? y seguro que seguimos igual. Cierta prensa insaciable y a echar carbón a la caldera.
Con que de lo que cuenta Matallanas sea verdad solo una quinta parte, el dichoso “debate” está finiquitado.
#7 Ferni dijo,
22 Febrero 2008 12:22 pm
Qué jevi lo de Matallanas, ¿cuánto de eso será verdad? Si estuviera 100% seguro de todo eso supongo que habría salido en su periódico y no en su blog. Pero bueno, ahora a verlas venir. Yo creo que si Raúl no va al partido contra Italia se vuelve a liar.
PD: No sé de qué estoy más harto si del tema “Raúl selección” o de la campaña electoral, que parece que llevemos 6 meses ya.
#8 tom baker dijo,
22 Febrero 2008 12:41 pm
Estoy con vosotros. Si el 20% es verdad (Matallanas no suele mentir, lo sé), Raúl no debe vestir nunca más la camiseta de España. Lo de cantar la noche de la eliminación de Francia me parece muy fuerte.
PD: Ferni, quizá en los medios en los que trabaja no le dejan publicar eso. Quizá….
#9 dani_focusrs dijo,
22 Febrero 2008 12:50 pm
Os creeis todo de verdad.
#10 BoVeS dijo,
22 Febrero 2008 12:54 pm
Cómo somos? España es número uno o potencia mundial en casi todos los principales deportes.
Tenis: Nadal
F1: Alonso
Basket: Campeones del mundo y de Europa
Motociclismo: Arrasando
Balonmano: Campeones del mundo no hace mucho
Ciclismo: Solemos ser los mejores
Y así más que ahora mismo no me salen… Si lo piensas es alucinante. Yo creo que somos el país (quizá hay que quitar a EEUU) que mayor potencial deportivo tiene en el mundo. De eso no me quejo para nada.
En lo único que parece que no demos la talla es en el fútbol. Lástima que sea el deporte más laureado y de la imagen al resto.
Lástima también que sea el deporte que más me gusta y por tanto el que más me jode que no destaquemos.
En cuanto a la rueda de prensa, creo que Luis y Raúl han salido a calmar los ánimos justo cuando más calmado estaba todo. Como decís, entre Liga, Copa, UEFA y Champions ahora nadie pensaba en la selección.
He oído que el representante de Raúl había organizado todo esto con la esperanza de que el capitán pueda estar en la Eurocopa, bien hecho a mi parecer.
Creo que la rueda de prensa fue el final de una larga charla entre Luis y Raúl en la que espero que limasen asperezas y al final Raúl vuelva a la selección. Pero es una pena, ya se ha perdido muchos partidos en los que podía haber ido ampliando su historia.
#11 dani_focusrs dijo,
22 Febrero 2008 12:58 pm
El matallanas este es un poco paparazzi no?, jaja.
Lo de cantando en la habitacion…ha saber…si era de jugadores o no…o quienes estaban en la habitacion.
Lo de los suplentes en la celebracion?..pues vamos a ver, son amigos/conocidos suyos y raul se va que yo sepa a una esquina del campo a celebrarlo que yo recuerde, q luego vaya al banquillo q tiene que ver?
Y esto ya si que…”¿Cómo sentará al grupo de jugadores que ha clasificado a España para la Eurocopa que Luis lleve a Raúl después de lo que les ha dicho el seleccionador durante todos estos meses?”. Que pasa que porque haya ido un grupo de jugadores para conseguir la clasificación para la Euro son los q tienen que ir a la Euro?…pues NO. Son objetivos distintos y si porq cualquier cosa un jugador es superado por otro que no contaba hasta entonces pero ahora esta bien pues tendra que ir el el otro joderse o haberse esforzado mas…sino..pobres Capel, Valdés, etc…no?
En fin…si para escribir en un blog tampoco hace falta tanto de nada.
#12 dani_focusrs dijo,
22 Febrero 2008 1:00 pm
Sorry por el “ha saber”, se me colo
#13 brolin dijo,
22 Febrero 2008 1:01 pm
Yo debo reconocer que soy pro-raul y no madridista. Creo q objetivamente raul deberia estar en la seleccion por juego y goles, ademas de lo que aporta como carisma, experiencia y demas.
A aragones solo le reprocho q no tiene palabra y para compensar se encierra en su cabezoneria. Lo demostro en alemania diciendo q se iria pero era un trabajao demasiado comodo para dejarlo. Y despues lo de raul, a mi si hubiera dicho “no llevo mas a raul” como hizo clemente con butragueño y michel no pasaria nada, pero lo oculto en su rendimiento y eso ahora se ha vuelto en su contra. Incluso esta paranoico, ve manos oscuras contra el como lo de malaga.
La prensa internacional y jugadores de todo el mundo (incluido maradona) no entienden q no este raul. Sinceramente pienso que aragones “chochea”, no hay mas q oir lo q dice, de todas formas animare a la seleccion como siempre, al igual q en la fase previa pero no me gusta nada. Ojala ganemos y los q criticamos a aragones tengamos q rectificar pero no da mucha esperanza.
PD: El paripe de ayer es lo mas absurdo q he visto en mucho tiempo
#14 BoVeS dijo,
22 Febrero 2008 1:02 pm
Yo en lo de Matallanas veo lo de siempre. Las mismas historias de siempre.
También he oído que Luis filtró cosas privadas del vestuario a un grupo de periodistas durante el Mundial, y que luego decía “ya están los periodistas intentandola liar”. Pero yo de eso no me creo nada, hasta que no haya pruebas por lo menos.
En cuanto a lo de si Raúl acabará yendo o no, yo ya estoy completamente desorientado.
#15 xtaoth dijo,
22 Febrero 2008 1:04 pm
Yo, personalmente de Raúl me lo creo todo. Y lo de Matallanas, si decís que no suele mentir, es que me lo creo.
La famosa escena de la cibeles (creo que desvelada por el dia después o uno de estos, pero que salió por la tele, fijo) en la que un Raúl cabreado porque no se podían subir a la cibeles le decía a un policía que como no les dejara pasar llamaba al alcalde me dijo mucho de éste señor.
#16 Enrique Laméyer dijo,
22 Febrero 2008 1:07 pm
”¿Cómo sentará al grupo de jugadores que ha clasificado a España para la Eurocopa que Luis lleve a Raúl después de lo que les ha dicho el seleccionador durante todos estos meses?” Supongo que les sentará igual que cuando Luis llevó al Mundial a Cesc, Senna, Iniesta o Pernía, jugadores que no participaron en la fase de clasificación para Alemania. Una excusa más para no querer explicar claramente qué sucedió entre los dos.
Por cierto, sigo sin ver claro el motivo por el que, si a Aragonés le sentó tan mal la actitud de Raúl en el Mundial, ¿por qué se lo llevó al amistoso frente a Islandia y a los partidos de clasificación contra Liechtenstein e Irlanda?
Son cosas que siguen sin explicarse y que hacen que la bola siga creciendo más y más. Y desde luego, el momento en el que de la lista del partido frente a Italia va a ser tremendo.
#17 Bp dijo,
22 Febrero 2008 1:16 pm
Lo de Matallanas…ni bien ni mal sino todo lo contrario…mientras no haya pruebas…
Lo que me pregunto es:
SI es verdad, porqué no lo hace público Luis?
#18 xtaoth dijo,
22 Febrero 2008 1:21 pm
@16 Enrique Laméyer
Hombre… sabes que es de difícil deshacerte de un jugador tan mediático. Supongo que hubo una gota que colmó el vaso.
Ahora, eso si, estoy totalmente de acuerdo en que los seleccionadores muchas manías a la hora de convocar-desconvocar a los que participaron en la clasificación, pues no tienen. De hecho, yo siempre he creído que hay ‘manos’ que influyen en las convocatorias. Lo he pensado desde aquella convocatoria ’sorpresa’ de Albert Luque para el mundial de corea y japón, y posterior venta de éste al Deportivo a la semana, después de una de las peores temporadas del Mallorca desde el último ascenso y en la que Luque tampoco es que se saliera (aunque sí era de los mejores del equipo).
#19 Luisi dijo,
22 Febrero 2008 1:28 pm
“El momento en el que de la lista del partido frente a Italia va a ser tremendo.”
Cuanta razón tienes, Enrique!!!
Ya me imagino a los periodistas medio-levantados del asiento, mientras Aragonés va diciendo nombre por nombre… no dice a Raúl, y al acabar se oye un “huyyyyyyyyyyyy”, como cuando un jugador tira el balón al palo y es lo que se oye en todo el estadio. XD
#20 salva dijo,
22 Febrero 2008 1:31 pm
Meparece qe El tal Matallanas ese ha generado demasiado debate,es que para empezar todo son especulaciones,no hay pruebas de nada,no revela sus fuentes y ademas escribe en plan”dijo por ahi”,”se oyo”.Parece un periodismo mas tomatero que otra cosa me recuerda al que conto lo de Ziganda que dijo nsque de Puerta.
Creo que si dices cosas asi tienes que citar alguna fuente o especificar mas porque manchas la imagen de personas y son cosas que rozan la ilegalidad.
#21 Luisi dijo,
22 Febrero 2008 1:31 pm
Por cierto, voy a dar el coñazo día tras día con “Cazorla Selección”… a ver si dan una rueda de prensa conjunta!
Que Raúl sólo es un jugador más, joer! Qué harto que estoy de los “trompeteros” de la prensa que abogan por él, día tras día.
#22 salva dijo,
22 Febrero 2008 1:34 pm
Bueno lo de rueda deprensa es patetico parece qe reconozcan que ha habido algo extradeportivo al menos es la imagen que han dado.YO no haria las paces con alguien con quien no me he peleado…
#23 Enrique Laméyer dijo,
22 Febrero 2008 1:37 pm
xtaoth, puede ser polémico, pero no será ni la primera ni la última vez que ocurre. Creo que fue Vogts quien se cargó a Effenberg (”conmigo no volverá a jugar”, dijo), Passarela a Redondo, Largerbak a Ibrahimovic… y todos ellos explicaron sus motivos en su día.
Si lo que cuanta Matallanas es cierto, Aragonés demuestra que no tiene personalidad para salir a una rueda de prensa y decir: “Señores, en la Eurocopa pasó esto y esto, y después esto y esto otro y, vista su actitud, conmigo Raúl no volverá a jugar”. Y ahí se acaban las polémicas. Poruque las cuestiones futbolísticas se pueden discutir, pero si Aragonés dice públicamente que Raúl le ha faltado al respeto, no habría quien pudiera defenderle. Pero Aragonés ni ha sabido ni ha querido acabar con las especulaciones. Ha mantenido que había otros en mejor forma y eso le ha servido mientras Raúl estaba mal y resultaba hasta comprensible su no convocatoria. Pero ahora que está en forma los argumentos se le agotan y, claro, pasa lo que pasa.
#24 dieguitoalias dijo,
22 Febrero 2008 2:15 pm
lo de matallanas es papel mojao mientras no se confirme por alguna de las partes, y si es cierto, no creo que luis tenga ningún problema en desvelarlo.
y pensando que van a ir los mejores, yo voy a esperar a final de temporada para ver quién está mejor, lesiones o bajas formas, ya veremos, lo mismo raul no marca ni un gol mas o queda pichichi de la liga. al igual que le pueda pasar a muchos otros jugadores. por cierto, me gustaría que se fijaran en gente nueva, sobre todo de los equipos ascendidos que tienen jugadores interesantes y creo que hay gente en la selección que no merece estar mas que los modestos, creo que aragones debería haber probado mas jugadores por si hay lesiones o algo.
#25 Leon dijo,
22 Febrero 2008 2:18 pm
Enrique estoy de acuerdo en que Luis debería haber hecho eso y poner negro sobre blanco el tema. Pero en lo que no coincido es en que ahí acaben las polémicas. Con cierta prensa, solo sería un episodio más en la carnicería anti-Aragonés que tienen montada. No usan la lógica. Hay un tinglado montado para hacer portadas de periódicos, programas de radio y marear la perdiz. La rueda de prensa de ayer es una muestra. Es inventarse historias de la nada. Aragonés debería haberlo hecho, pero eso no le salvaría de los palos.
Y Matallanas no es el primero que saca estos temas, en Onda Cero y Radio Marca alguna vez han dejado caer estas historias sobre la concentración de Alemania 2006.
Porque la trayectoria de Raul, esa experiencia, ese carisma, son tan discretos y tristes como la trayectoria misma de la selección. Ni que fuera Maradona llevando a 10 amigos a la final de un mundial como en el 90.
Por cierto muy bueno lo de Salva de no hacer las paces con quien no te peleas. Una verdad como un templo.
#26 Enrique Laméyer dijo,
22 Febrero 2008 2:41 pm
León, es que, para mí, lo de la prensa y Luis es como lo de ¿qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Es la prensa la que alimenta los cabreos de Aragonés o son los cabreos de Aragonés quienes alimentan a la prensa? Supongo que la respuesta será diferenta para unos que para otros.
Y sigo pensando que si lo de Matallanas es verdad, y si Luis lo hubiera hecho público, se habrían acabado las polémicas, porque cada vez que un periodista le preguntase por qué no convoca a Raúl podría aludir a sus propias palabras y no tendría argumentos en contra de su decisión. Pero como, según Aragonés, las razones son únicamente deportivas, pues la prensa seguirá insistiendo porque, aunque haya quien lo niegue, Raúl ahora está bien o, por lo menos, muchísimo mejor que en el Mundial y justo después de este.
El problema tal vez sea que lo que dice Matallanas lo han dicho casi todos los medios (Marca, As, SER, COPE, Onda Cero…) menos quien lo tiene que decir, que es el seleccionador. Y como él no lo ha dicho, pues las especulaciones crecen y crecen.
#27 Leon dijo,
22 Febrero 2008 2:47 pm
De acuerdo Enrique, pero es que esta prensa fue la que dijo que Aragonés era la solución a todos los problemas. El “sabio de Hortaleza” traía el consenso y la gran sentada tras los Clemente, Camacho e Iñaki Saez.
Pero el precedente de la carnicería durante años con Javi Clemente de algun grupo periodístico desmonta un poco la teoría de que sea Aragonés quien alimenta a la prensa deportiva, ¿no crees? Yo los veo voraces y sin límite alguno, da igual quien esté. Vender vender y vender, y tirando siempre para un mismo lado.
Y sí que creo que Luis debería haber salido en su momento echandole narices y decir “Raul desestabilizó a la selección” y mientras yo esté que se olvide. No le iban a llover más palos de los que le están cayendo.
Para mi como ahora lo lleve contra Italia pues sí que sería una incoherencia como un pino.
#28 salva dijo,
22 Febrero 2008 2:57 pm
A los que criticais las maneras de Raul pensad que por el Madird han pasado infinidad de jugadores, desde Seedorf pasando por Figo o Ronaldo hasta Etoo o Helguera,muchos de ellos se caracterizan por nunca morderse la lengua y que yo sepa ninguno ha criticado nunca la actitud de Raul,ni estando en el Madrid ni al salir de el equipo.Tampoco ningun entrenador ademas Raul es respetado y admirado por todo el entorno futbolistico.
¿De verdad creeis mas a Matallanas que a todo los futbolistas, entrenadores, tecnicos ,seleccionadores y gente cernana al futbol?lo de la Cibeles fue un incidente aislado se equivoco y putno no veo nada mas alla..
#29 Enrique Laméyer dijo,
22 Febrero 2008 3:26 pm
Puede, Leon, pero tampoco hay que olvidar que Luis ha dado argumentos de sobra, si no para lincharle, sí para cuestionar seriamente su trabajo. Aragonés dijo que si no llegábamos a semis se iría, y ahí sigue, eso sí, con el beneplácito de la prensa que entonces no puso ni una sola objeción a su continuidad; ha ido dejando continuamente perlitas tirando la piedra y escondiendo la mano, malmetiendo contra Raúl a sus íntimos (los Alcalá, Matallanas y cía) pero negándolo todo en público; el famoso corte de mangas que captaron las cámaras y luego negó por activa y por pasiva (si te vio todo el mundo!); su “¿qué hemos ganado con Raúl?” que es verdad, pero jamás un seleccionador ni un entrenador puede decir eso, por mucho que fuera una pillada; su desplante en el partido en Oviedo mandando, por lo que se dice, “a mamarla” a la prensa, para después pedirle su apoyo…
Yo creo que Aragonés, posiblemente después de Camacho, ha sido el seleccionador que más apoyo ha tenido de la prensa en muchísimos años, pero ese apoyo, esa confianza, ha ido perdiéndola por su culpa. Lo de no explicar lo de Raúl es la gota que colma el vaso.
Creo que, como se dice coloquialmente, “uno por otro y la casa por barrer”. Entre Aragonés y sus connotaciones y la prensa que ha hecho de altavoz, muchas veces de manera exagerada, estamos hoy con este clima de tensión. Y Raúl, que por mucho que digan en este último año ha sido el que mejor se ha comportado no diciendo nunca una palabra más alta que otra, en el centro de todo.
#30 Lucio dijo,
22 Febrero 2008 3:50 pm
Lo de Matallanas, de ser verdad, no me sorprendería lo más mínimo. De ser mentira, igual sí me soprendería algo más… Pero como nada se sabe a ciencia cierta…
A mí me parece que Raúl -al igual que su representante, como es menester- es muy listo, un zorro que se sabe manejar muy bien entre la prensa, los entrenadores (salvo Luis, con quien, de ser cierto eso, se ha intentado propasar demasiado) y las altas esferas, tanto de su club como de la federación. Por otra parte, creo que ya se ha demostrado, como bien deja claro Leon, que la tan cacareada experiencia y el gran carisma de Raúl no llevan a ningún lado. A estas alturas, me parece increíble que haya gente que todavía piense que la presencia o no de Raúl pueda ser decisiva en la actuación de la Selección. Si lo mismo va a ser que va a ser lo mismo… Eso, por no ser retorcido y pensar que su presencia pueda ser nociva para el ambiente del grupo y el juego del equipo…
En cuanto a lo que decía Enrique sobre el huevo y la gallina, yo creo que es un ejemplo claro de retroalimentación, ahora, desconozco las identidades de emisor y receptor (aunque me inclino por los periodistas como codificadores del mensaje), jeje. Sí, es época de exámenes…
Saludos
P.D.: leyendo lo de Matallanas, me han venido a la cabeza los comentarios de aquellos que machacaban a Ronaldo y lo comparaban con Raúl, diciendo que el ‘7′ era el ejemplo definitivo de profesionalidad y amor a los colores… No se sabe con seguridad si es cierto, de acuerdo, simplemente me vino a la cabeza…
#31 Deston dijo,
22 Febrero 2008 4:43 pm
Por qué tenemos que creer una información sin ningún tipo de pruebas? sin decir un sólo nombre? Parece que por escribir en un blog Matallanas es más profesional o tiene que tener más credibilidad que uno que escriba sólo en un periódico. Espero que el periodismo “made in Alvarado” no prospere.
#32 Kakuba dijo,
23 Febrero 2008 12:47 pm
Luis debió haber movido ficha, y ya ha perdido su turno. Optó por poner el autobús y cerrarse en banda a la espera de que el tiempo le diése la razón, estratagema por otro lado inteligente debido al bajo rendimiento de Raúl durante los últimos años. Ahora el susodicho ha subido un peldaño y ha mejorado considerablemente esos números, rodeado de compañeros en estado de gracia eso sí. Pero los números son los números. Y en el caso de Raúl siempre han sido su mejor aval pues nunca ha sido un jugador de sensaciones.
Aragonés probablemente debía haber aclarado el tema sin necesidad de profundizar en demasía, remarcando, sin titubeos y con rotundidad, el kid de la cuestión. El resto es anécdota banal y morbosa. Cuestión de coger el toro por los cuernos. Loable e irreprochable a priori, pero estúpido a mi juicio conociendo bien a nuestra prensa. ¿De verdad alguien puede creer que la prensa será benevolente con el Sabio de Hortaleza reprochando la actitud y la entereza del que ha sido erigido por dichos medios en el auténtico líder espiritual de la rojigualda?. Un ejemplo de liderazgo, honradez y carisma desacreditado de ésta manera, privado de su puesto así por las buenas. La somanta de palos que le caería a Luís sería de órdago.
Dicho lo cuál, si la reunión en cuestión sirve por lo menos para apaciguar los ánimos que sea bienvenida. Intuyo por ende la convocatoria de Raúl para la selección, hecho razonable creo yo. Otro tema será ya el de la titularidad. Vaya o no Raúl a la selección habrá tema seguro, de eso no tengo la menor duda; y eso es lo que me parece más grave.
Saludos