El presidente y los Ultras Sur

Sobre ese grupo no tengo que decir más que cosas buenas
Ramón Calderón en Onda Madrid
Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

60 Comments

  1. sergio

    24 de diciembre de 2007 a las 2:32 pm

    todos sabemos quien creo el miedo escenico y esos eran los ultras sur .a mi las palabras de calderon no me parecen peligrosas lo verdaderamente peligroso es que ellos tuvieran mas poder que el propio presidente.

  2. Pingback: Clásico: la decadencia y el eufemismo de la seriedad

  3. Pingback: Footblog del Barça » Blog Archive » Clásico: la decadencia y el eufemismo de la seriedad

  4. sugar

    31 de diciembre de 2007 a las 7:08 pm

    Esto crea alarma social… menos mal que los últimos años los incidentes los han cometido otros, y así todos tranquilos. ¿Alguien ha comentado el arsenal que incautó la policia a los seguidores del Valencia en Pamplona? ¿Alguién ha dicho algo de la batalla campal entre seguidores ultras del ATM y Aberdeen, con gente en medio aterrorizada? ¿Sabemos algo de los apedreamientos reiterados en Sevilla, Bilbao, Barcelona al autocar del Madrid? ¿Alguién sabe porqué no se persigue a los ultras de los equipos vascos, catalanes o gallegos, que exhiben pancartas apoyando a grupos terroristas y queman banderas españolas?
    Ahhh, esos no se llaman Ultrassur, y no son del Madrid. Eso no crea alarma social… así nos va.

  5. Pingback: Footblog del Real Madrid » Blog Archive » Clásico: la decadencia y el eufemismo de la seriedad

  6. Ultras sur 1985-2008

    25 de enero de 2008 a las 7:07 pm

    Pero que chorradas dice la gente por favor……. . Haber ha dicho alguna mentira el presidente ??? llevamos mas de 5 años con la grada repleta de putas camaras , estamos vallados como si fueramos animales , i ademas dentro del bernabeu no hemos protagonizado ningun incidente en bastantes años . Que quereis , que el bernabeu sea lo mismo que ir un dia al tatro a la opera ?? por favor hombre , los ultras somos la essencia del futbol , i aunque esta claro que fuera del campo cada uno hace lo q quiere , la mayoria somos chavales dispuestos a animar a nuestro glorioso equipo , solo eso. En el grupo hay extremistas , chavales ii gente normal como yo por ejemplo , que tengo una carrera i voy a por la segunda
    Hala Madrid
    ULTRAS SUR SIEMPRE FIELES

  7. Miguel Gutiérrez

    25 de enero de 2008 a las 7:48 pm

    Imagino que será una carrera de letras.

  8. Ultras sur 1985-2008

    26 de enero de 2008 a las 11:24 am

    [Suprimido por pena]

  9. Deston

    26 de enero de 2008 a las 1:15 pm

    Si éste se autocataloga de «normal» cómo serán los extremistas. Esta escoria tiene que estar fuera.

  10. ESTALIN

    26 de enero de 2008 a las 3:02 pm

    Cuanto puto envidioso veo por aki, seguro k de todos los que opinais no hay un puto socio del madrid, los ultras sur en el campo no lian ninguna solo animan lo que hagan en la calle es problema de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no del sr. ramon calderon.