‘Zapatazos’ del fin de semana

Una exhibición de potencia y colocación desde media y larga distancia es lo que hemos tenido este fin de semana en Europa. Desde el mallorquinista Varela (que repite tras su golazo en el Bernabéu) hasta los libres directos de Pirlo frente al Cagliari y Kranjcar en Birmingham, pasando por Gerrard, Riki o la media vuelta de Floccari. ¿Se nos olvida alguno?

Fernando Varela. Sevilla 1 – Mallorca 2

Riki. Athletic 2 – Deportivo 2

Mustapha Riga. Levante 4 – Betis 3

Steven Gerrard. Newcastle 0 – Liverpool 3

Niko Kranjcar. Birmingham 0 – Portsmouth 2

Andrea Pirlo. Cagliari 1 – Milan 2

Sergio Floccari. Inter 2 – Atalanta 1

Ashkan Dejagah. Bayern Munich 2 – Wolfsburg 1

Actualización.

Alessandro Del Piero. Juventus 5 – Palermo 0

Ricardo Quaresma. Oporto 2 – Vitoria Setúbal 0

Periodista de vocación, y espera que también de profesión, disfruta charlando y escribiendo sobre fútbol, preferentemente internacional. Amante la escuela británica y holandesa, sus dos mayores ídolos fueron Dennis Bergkamp y Marco Van Basten. (enrique.lameyer @ diariosdefutbol.com)

5 Comments

  1. Gontxo

    26 de noviembre de 2007 a las 3:31 pm

    Que golazo el de Kranjcar, este chico que fue de las revelaciones del Mundial de Alemania sigue creciendo, vaya chicharro.

    Y el de Varela a mi me parece impresionante, desde lejisimos y la pone por toda la escuadra donde Palop se tira pero asumiendo que eso va para dentro.

  2. pavel

    26 de noviembre de 2007 a las 6:38 pm

    Son chicharros acojonantes. ¿No os llama la atención el golpeo de Pirlo, sin carrerilla, con el empeine frontal, como sin entusiasmo?

  3. Pedro Blanco

    26 de noviembre de 2007 a las 7:31 pm

    Que abuso de goles…

  4. Lobo

    26 de noviembre de 2007 a las 7:48 pm

    El gol de Pirlo hace un extraño al estilo Roberto Carlos. Recuerdo uno de Del Piero idéntico al que metió ayer hace 7 u 8 años. En el de Gerrard es gracioso como 2 segundos antes de chutar está protestando por la distancia de la barrera.

  5. técnico sobre el tapete

    27 de noviembre de 2007 a las 9:08 am

    Yo creo que el gol de Pirlo es un fallo clamoroso del portero. Cierto que hace un efecto, pero ese efecto es típico en golpeos de empeine exterior, se vence demasiado pronto a la derecha y al final el balón entra casi por el centro de la portería.