Un Éibar de cine

05-salamanca.jpg«El fútbol en directo en Ipurúa, es otra historia». Ese es el lema elegido por el Éibar para atraer a la afición eibarresa a su estadio en la temprada de su regreso a la Segunda división (tras su descenso el año pasado). Y para ello no ha dudado en recurrir a la magia de Hollywood, creando unos llamativos carteles publicitarios que, por un motivo u otro, no han dejado indiferentes a nadie. Esta semana, sin ir más lejos y ante la visita de la UD Salamanca, el motivo no podía ser otro que «El Lazarillo de Tormes».

Una iniciativa original y curiosa que, según la propia directiva del club guipuzcoano, se mantendrá durante toda la temporada. Así que podemos prepararnos para otros catorce carteles más además de los cinco que hasta ahora se han elaborado (y que aquí podéis ver).

De momento, y hasta que el propio club se decida a colgar estas campañas en su propia web (algo que sería de agradecer), podremos verlos recopilados en el foro Eibarpool gracias a los propios aficionados del Eibar.

04-03.jpg

02-01.jpg

Foro no oficial SD Eibar | Los pósters

Periodista de vocación, y espera que también de profesión, disfruta charlando y escribiendo sobre fútbol, preferentemente internacional. Amante la escuela británica y holandesa, sus dos mayores ídolos fueron Dennis Bergkamp y Marco Van Basten. (enrique.lameyer @ diariosdefutbol.com)

10 Comments

  1. Verdes de Verguenza

    27 de octubre de 2007 a las 1:57 am

    Los invito a mi blog…

    http://verdesdeverguenza.blogspot.com/

  2. ChinoChano

    27 de octubre de 2007 a las 4:14 am

    Un aplauso para el Eibar: me parece una iniciativa llena de imaginación, divertida y hermosa. Mantenednos al tanto de los carteles que va usando este equipo, que a mí siempre me gustó mucho porque hasta hace poco era el «abuelo» de la Segunda División, el que más temporadas seguidas llevaba allí. Ojalá que algún día lo veamos en Primera.

  3. Sporting

    27 de octubre de 2007 a las 4:25 am

    El Eibar era el abuelo de 2ª , como bien dice ChinoChano… ahora ese «privilegio» lo lleva el Sporting de Gijón, al cual podríais dedicarle un post (sólo es una sugerencia jeje).

    Me encanta el poster de Sin Perdon (es genial)…

  4. I.Ismael

    27 de octubre de 2007 a las 6:30 pm

    Una idea muy original. Me gusta.

  5. Marcel

    28 de octubre de 2007 a las 12:35 pm

    Qué geniales esos afiches. Mis felicitaciones para quien los haya ideado.

  6. Mister

    28 de octubre de 2007 a las 10:58 pm

    El de sin perdón es el mejor de todos

    Gran idea! Cosas así hacen grande el fútbol!

  7. Axhell Red

    28 de octubre de 2007 a las 11:54 pm

    Esta bien que hableis del Eibar aunque no sea por su futbol.
    La iniciativa de los carteles es genial asi que me alegro de que la trateis.
    A pesar de seguir censurandome desde hace ya 4 meses, espero que al dictador sus comentaristas le salgan lo suficientemente abrazafaloras para seguir alimentando su ego.
    Aupa Eibar
    Saludos

  8. chimoeneas

    29 de octubre de 2007 a las 2:04 pm

    están geniales, qué bueno que alguien salga del típico cartel. me quedo con el de la alhambra

  9. Axhell Red

    10 de noviembre de 2007 a las 1:23 am

    Podeis informaros de la iniciativa del Palenci CF, que lleva dos semanas con carteles de este mismo estilo….. esta semana publicitan el Palencia-Bilbao Ath. con un poster de Gladiator.

  10. Pingback: El Palencia también se apunta al cine » Diarios de Futbol