Tienda DDF

“Al fútbol se juega con el cerebro” (Johan Cruyff)


A Menotti ya le hubieran despedido

robben.jpgNo sé si la anécdota es muy fiable, porque ni siquiera sé dónde la oí, ni a quién, ni cuándo se supone que sucedió. Todo lo que recuerdo es que, después de una derrota en la que su equipo había fallado mil ocasiones de gol, le preguntaron a César Luis Menotti si temía por su futuro: “A mí me pagan para que el equipo llegue al área del contrario y chute a puerta. Que los tiros entren o no, eso ya no es cosa mía”.

Hoy el Getafe ha chutado más de veinte veces a puerta, pero ha perdido (0-1) en su estadio ante el Real Madrid. Si Ángel Torres es menottista, Michael Laudrup tiene trabajo estable. Más debería temer Bernd Schuster, contratado para regalar al madridismo ese fútbol que Fabio Capello, dicen, no le podía dar. Sin embargo, el Madrid de Schuster es líder de Primera, con 16 puntos de 18 posibles, y el equipo de Laudrup, el de los más de 20 tiros a puerta, pena en zona de descenso con dos tristes puntos.

El Madrid no perdió en Getafe gracias a Casillas, y ganó porque Sergio Ramos aprovechó una de las tres ocasiones contadas que tuvo el equipo. La traca de Villarreal queda ya lejos, y sin sus ecos el Madrid se está quedando en nada: Almería, Valladolid, Betis, Getafe… Puede dar gracias Schuster. A Menotti ya le hubieran despedido.

Foto | Realmadrid.com

Trackback

Secciones: La Liga, Real Madrid, Getafe

Valora esta noticia: 4 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 54 Votes | Average: 5 out of 5 (5.0, 4 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Sobre el fútbol en abierto | Dos marcadores para la posteridad »

Noticias relacionadas

47 Comentarios »

  1. #1  La sonrisa de Dinho  dijo,

    30 Septiembre 2007 11:33 pm

    Mal partido del Madrid, el Getafe tuvo ocasiones claras de gol y no las aprovechó. El que perdona la paga, frase muy conocida aplicada al mundo del fútbol.

  2. #2  UnCul1899  dijo,

    30 Septiembre 2007 11:51 pm

    Gran anécdota la de Menotti.

    Al Getafe le viene pasando lo mismo toda la temporada, pero no de manera tan descarada como hoy. Practica un buen fútbol, ofensivo y vistoso (cómo no, siendo el gran Laudrup su entrenador), pero le falta definición.

    Y el Madrid, desde la goleada al Villarreal, va a menos, jugando cada partido peor que el anterior, y sacándolo adelante de manera más apurada.

  3. #3  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 12:26 am

    Pero una cosa es impepinable… El Madrid tiene una pegada enorme. Y eso hace ganar partidos.
    Aunque lo que tendría que cuidar también es la defensa, porque no puede confiar siempre en que todos los rivales van a fallar tantas ocasiones.

    Las sensaciones no son buenas para el Madrid, pero ahí está, que le quiten lo bailado.

    Pero estoy convencido que o el Madrid empieza a carburar, o cuando se le pase la racha de buena suerte (el Sevilla el pobre es todo lo contrario; salvo con el Barça y el Arsenal, juega mejor que el rival -Espanyol y Zaragoza- tienes mas ocasiones, pero pierde) puede empezar a perder puntos a lo loco. Claro que quedan tantos puntos, que lo que digamos ahora puede ser una tontería dentro de 3 meses.

    Por ejemplo; estoy absolutamente convencido que la vuelta de Ronaldinho (y que nadie me pegue) va a ser totalmente contraproducente para el Barça (y como barcelonista, ójala me equivoque).

  4. #4  UnCul1899  dijo,

    1 Octubre 2007 12:31 am

    nogod, completamente de acuerdo en lo de la pegada del Madrid (con o sin Van Nistelrooy), en las malas sensaciones del Madrid o en la mala suerte del Sevilla pero … ¿impepinable? La primera vez que lo oigo ;)

    Fuera coñas, también estamos de acuerdo en que la vuelta de Ronnie será contraproducente para el Barça, pero bueno, eso creo que deberíamos comentarlo en el post del partido de ayer, este es para el Getafe-Madrid, no debemos mezclar las cosas.

  5. #5  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 12:36 am

    Jejeje… aunque ahora vivo en Barcelona, soy valenciano, y lo de impepinable es una expresión que se dice mucho por mi tierra ;)

    Bueno, los debates nunca se ciñen exactamente al hilo, y aunque estoy de acuerdo en que se debe tratar de ajustarse a él, es normal que derive a otros lados (hasta el momento siempre ha sido así).

    Imagínate el Madrid cuando tenga a RNV. Encima hoy hubiera ganado por 2 o 3 goles, estoy convencido.

  6. #6  UnCul1899  dijo,

    1 Octubre 2007 12:39 am

    Sin duda. Una o dos que han tenido Raúl o Baptista, creo recordar, él, estando bien, las mete para dentro seguro. Pero bueno, la cosa viene de lejos. El Madrid, tradicionalmente, siempre ha tenido una gran pegada, fuese mejor o peor su juego.

    Y sí, es normal que los debates no se ciñan al hilo, pero en el 4º o 5º comentario no joer xDDD

  7. #7  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 1:02 am

    Unculé… en el hilo del Barcelona y el levante… al segundo comentario ya entró Mourinho con lo de Henry y tú empezaste con lo de Raúl, o sea que… Si en fin, creo que esto es la salsa del fútbol ;)

  8. #8  UnCul1899  dijo,

    1 Octubre 2007 1:13 am

    Tienes razón, pero al menos eso se convirtió en una batalla Henry vs Raúl (no era mi intención). Al menos, se hablaba del Barça. Pero si aquí empezamos a hablar de si Ronaldinho será perjudicial o no el martes, ni se hablará del Madrid ni del Geta. No sé si me explico.

  9. #9  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 1:23 am

    Hombre, yo en mi mismo post he hablado del Madrid, sólo he comentado, como añadidura, lo del Barça. Pero te entiendo, no passa res.

    Bueno ves? ya hemos cambiado la conversación con algo que no tiene que ver ni con el fútbol XD

    Bueno, por centrar el debate, me gustaría saber que opinan los madridistas sobre su equipo. Piensan que van a seguir ganando jugando así y concediendo tantas ocasiones al contrario? NO están preocupados? Porque está claro que van ganando puntos, pero tienes muchos más números de lotería para perder si concedes tantas facilidades al contrario que si juegas bien.

  10. #10  manu  dijo,

    1 Octubre 2007 8:06 am

    Menotti es un tío que lo único que ha ganado ha sido con muuuuuchas sombras

  11. #11  Ark  dijo,

    1 Octubre 2007 8:06 am

    Se están quedando en nada…pero ganan. Y van primeros.
    No me vale eso de “en el futuro van a sufrir”: Si hoy el Madrid es “nada”, los demás son “menos que nada”.

  12. #12  Cofi  dijo,

    1 Octubre 2007 8:52 am

    Bueno, por ahí preguntan opinión de Madridistas, pues ahí va la mía:

    Schuster se está complicando sólo con las rotaciones de algunos jugadores (Drenthe en el centro del campo!!!) y a otros les falta ritmos de partidos (Robben, Marcelo).

    El principal problema del Madrid es el centro del campo, se necesita un recambio para Guti, cuando falta ahora mismo el Madrid es una ruina…, se le piden a Gago demasiadas cosas que pienso que nunca va a dar, necesita a un jugador que le libre de tareas defensivas, pq no tiene físico para barrer toda su zona (como Diarra) y esto le quita frescura en el pase.

    De Robinho paso de hablar pq me tiene muy quemado…, el Madrid necesita un Extremo Derecho.

    Por último dos comentarios, Baptista se merece una oportunidad y gracias Casillas..!!

  13. #13  www.salymarca.com  dijo,

    1 Octubre 2007 9:20 am

    A Menotti ya le hubieran despedido…

    No sé si la anécdota es muy fiable, porque ni siquiera sé dónde la oí, ni a quién, ni cuándo se supone que sucedió. Todo lo que recuerdo es que, después de una derrota en la que su equipo había fallado mil ocasiones de gol……

  14. #14  xtaoth  dijo,

    1 Octubre 2007 10:02 am

    Bah… yo sigo pensando que muchas veces se exige a los grandes que ganen todos los partidos, por goleada y, encima, jugando como nadie ha jugado nunca.

    La gente no se da cuenta (y eso es lo que me ha hecho renegar de cualquier equipo ..eh.. “grande”) de que el contrario también juega. Que sus jugadores son profesionales, y que en esta época, las diferencias son mínimas. Antes, sólo los equipos grandes tenían jugadores internacionales, y cuando salía un internacional en un equipo pequeño, si duraba más de una temporada en el club entonces se convertía en el jugador franquicia.

    Ahora la igualdad es una constante. El Getafe se permite tener el lujo de fichar a los dos porteros de la albiceleste, al Celta le mangaron en el último segundo a un internacional que podría estar ahora mismo jugando en segunda de no ser por el Villareal. Y así podría seguir diciendo y diciendo durante todo el día.

    Si se quiere ganar la liga, estos partidos se ganan y punto. Como dijo Cúper en la final de la recopa Lazio-Mallorca, nadie se acordará de cómo jugó el Mallorca esa final, o de si Nedved pudo hacer falta en el segundo gol. Sólo se recordará que el Lazio fue el ganador y tal vez alguien recuerde que esa final la jugó contra el Mallorca.

  15. #15  LiNks  dijo,

    1 Octubre 2007 10:10 am

    El Madrid de ayer dio pena… Te puedes escudar en que va primero, que los demas van detras de el, que va ganando los partidos… pero la realidad de que es muy triste tener que confiar en que el otro equipo falle para ganar esta ahi…

  16. #16  jose  dijo,

    1 Octubre 2007 10:26 am

    xtaoth, se puede ganar y se puede jugar bien. hubo un partido el sábado que…

  17. #17  Reviz  dijo,

    1 Octubre 2007 10:55 am

    La verdad que el Madrid muy mal, y el Getafe bien, a secas, le faltó el gol para el muy bien. Se puede jugar mal y ganar, pero no te pueden tirar 26 veces a puerta y tu 8.

    A mi las rotaciones de Schuster me gustan, creo que son buenas para dosificar y para involucrar a los jugadores de una plantilla tan amplia, pero creo que ayer se equivocó cambiando a todo el mediocampo de golpe. Gago-Drenthe son una dupla terrible, a Robben le falta frecura pero apunta bastantes cositas, y Robinho… me da pena, porque confío en él, pero se le acaba el crédito, o este año hace algo, no hablo de que se salga, hablo de hacer algo, o me da a mi que lo tendrá complicado. Sneijder necesita a Guti para conectar, ya que todavía no tiene jerarquía para pedirla siempre y apenas se le vio, y Raúl de 9 puro, pues nunca a funcionado y evidentemente no va a funcionar ahora, porque no juega Soldado? no le dijeron que iban a contar con él? igual le sacan y hace como Baptista, y le complica la vida a Schuster, me alegro por la Bestia, se lo merece y por Marcelo, que también está teniendo sus oportunidades y las están sabiendo aprovechar.

  18. #18  playeronplayer  dijo,

    1 Octubre 2007 11:17 am

    Si tu equipo no es capaz de marcar las ocasiones, y no es la primera vez que le pasa, pues no es casualidad.
    Si tu equipo es capaz de salvar ocasiones in extremis, y ganar partidos en la fase final de los mismos, tras sufrir todo el partido, y no es la primera vez que le pasa, pues tampoco es casualidad.

  19. #19  Ramón  dijo,

    1 Octubre 2007 11:29 am

    El Madrid está jugando peor que con Capello. Pero Schuster ha
    heredado su suerte y la gran ayuda de los árbitros que ya le han
    regalado varios puntos.
    Y hablando de árbitros. Teixeira,que es un mal árbitro pero muy
    amigo de Sánchez Arminio, sacó en el Recre-Valencia tarjetas
    sin ton ni son. Pero ni él(que estaba cerca) ni su auxiliar
    señalaron nada en la jugada crucial: la agresión de Marchena que
    debió sancionarse con penalty y tarjeta roja.

  20. #20  Cofi  dijo,

    1 Octubre 2007 11:33 am

    @Revitz

    Efectivamente, a mi también me gustan las rotaciones para provocar la implicación de toda la plantilla, pero claro que ponga a cada uno en sus sitio (lo de Drenthe me mató), Schuster no estuvo acertado, espero que aprenda la lección.

    Lo de Soldado es preocupante, pienso que debería darle alguna opurtunidad (es el cambio puro, de Van the man).

    No se pq me dá que va a jugar bastante más el pipita que Robinho y se lo busca el solo.

  21. #21  BrainErp  dijo,

    1 Octubre 2007 12:27 pm

    Si el Madrid sigue jugando así no tardará mucho en perder un partido

  22. #22  UnCul1899  dijo,

    1 Octubre 2007 12:42 pm

    Lo de las rotaciones de Schuster me parece bien, pues así tiene a todos los jugadores implicados y dentro de la dinámica de grupo. Lo que no puede hacer de un día para otro es desmontar el centro del campo, apostando encima por Drenthe en el mediocentro, cuando esa no es su posición (por más que nos vendiesen desde el As, en lo único que se parece a Davids es en sus rastas).

    También me parece bien que apueste por el contragolpe con Robben y Robinho en las bandas … esperar agazapados para dar el zarpazo definitivo. Eso también es fútbol. Pero que juegues con las líneas retrasadas no implica que seas dominado. El Madrid puede tener el control del partido sin tener la pelota, que el contrario toque y toque en 3/4 de campo, sin crear peligro alguno, y cuando sus laterales se incorporen al ataque, presionar como locos hasta robar la bola y dejar en ventaja a Robben o Robinho en banda, con espacios por delante.

    Es esa la razón por la que el Madrid no jugó bien ayer. No por la idea ni el planteamiento del partido, sino porque el Getafe creó 25 ocasiones de gol. Inadmisible. Y no ha sido flor de un día … porque Betis y Valladolid también tuvieron las suyas. El equipo puede mejorar, pero debe hacerlo rápido, porque no todos los equipos van a perdonar tanto ante puerta. Y Casillas es muy muy grande, pero no es Dios.

  23. #23  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 12:53 pm

    #11 Ark dijo,

    Eso no es justo. Un equipo puede ir teniendo suerte y ganar o empatar sin merecerlo (y más habiendo pasado sólo 6 jornadas… otra cosa es que estuviéramos en la jornada 32, que se supone que la suerte ya se habrá repartido tanto a favor o en contra).

    Me parece muy aventurado decir que los demás son menos que nada, después de que al Madrid le hayan bailado en juego dos recién ascendidos y el penúltimo de la liga (y que haya salido airoso por una suerte descomunal), después de 6 jornadas, que los demás son menos que el Madrid.

  24. #24  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 12:58 pm

    #14 xtaoth dijo,

    A mi me parece muy bien tu discurso, siempre que lo defiendas hasta el final y que sea igual para todos.

  25. #25  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 1:03 pm

    #18 playeronplayer dijo,

    El año pasado marcaba las ocasiones que tenía, pero no le hacían tantas. De hecho, el Madrid tiene pegada, eso está claro y nadie lo dudo.

    Lo que dudo mucho que no sea casualidad que los equipos contrarios fallen tantos goles cantados cuando juegan contra el Madrid. O que peguen no se cuantos palos. Eso es casualidad momentánea, ni el más forofo madridista puede defender lo contrario.

  26. #26  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 1:06 pm

    #20 Cofi dijo,

    A mí más que rotaciones, lo que me parece es que no tiene las cosas claras; puedes hacer rotaciones variando algún jugador por otro “similar” manteniendo el mismo estilo de juego. Pero meter a Drenthe de distribuidor junto a Sneijder, para mí es que después del juego de los últimos partidos no sabe que hacer.

  27. #27  anonimo  dijo,

    1 Octubre 2007 1:11 pm

    @ UnCul1899 y Reviz

    ¿Les gustan las rotaciones de Schuster o la idea de las rotaciones? Yo por ejemplo estoy de acuerdo con las rotaciones y por ejemplo en el Sevilla actual o en el Depor de Irureta funcionaban muy bien, pero las de Schuster me parecen de lo peor, me parece que rota por rotar, lo de Drenthe en el centro del campo no lo entiendo, lo de jugar sin delantero centro (no me vale Raul) tampoco.. en fin, que esto pinta peor de lo que imaginaba en pretemporada.. y no, Schuster no es que tenga suerte, es que encima se ha encontrado con un par de regalos de los árbitros que han permitido al Madrid seguir de líder.

  28. #28  xtaoth  dijo,

    1 Octubre 2007 1:15 pm

    @Jose

    Por supuesto que se puede jugar bien y ganar, y que ganar así como lo hizo el madrid no es lo que prometió Calderón y que la gente quiere ganar BIEN. Pero mi anterior comentario no trataba de eso, sino de que hay partidos que se ganan y punto, y que los rivales no están ahí para hacer un rondo, sino que también juegan y dejan (o no) jugar.

    No es de recibo exigir ganar todos los partidos por goleada y jugando un futbol primoroso, porque a lo mejor, a pesar de tener tu los mejores jugadores, el rival también sabe jugar al fútbol. Así que para ser campeón de liga, hay partidos que, sencillamente, se ganan por lo civil o por lo criminal. Es, mirando lo que hace a lo largo de la temporada, cuando se ve si se merece o no esa liga o si es el mejor equipo o sencillamente ha ganado por lo criminal.

    PD: no toy defendiendo al Madrid, dios me libre… solo intento poner un poco de cordura

  29. #29  xtaoth  dijo,

    1 Octubre 2007 1:19 pm

    @Nogod

    Lo defiendo hasta el final, mas que nada pk odio a ambos grandes (odio un poquillo más al Madrid, pero solo un poquillo más y porque la prensa catalana al menos reconoce que es eso, catalana, la de madrid presume de ser española en general y parece que los de los alrededores no existimos)

  30. #30  Miguel Gutiérrez  dijo,

    1 Octubre 2007 1:21 pm

    xtaoth, ¿dónde pone en As y Marca lo de “prensa española”? En Marca alguna vez presumen de no tener colores, pero As es un diario marcadamente madridista.

  31. #31  UnCul1899  dijo,

    1 Octubre 2007 1:22 pm

    @ anónimo
    A eso me refiero, me gusta la idea de las rotaciones, por los motivos que antes expuse. Lo que no es lógico es usar a Drenthe como mediocentro, o que el sustituto de Van Nistelrooy sea Raúl, y no un menospreciado Soldado.

    @ xtaoth
    Está claro que no se pueden ganar todos los partidos haciendo un fútbol prodigioso, que habrá días de ponerse el mono de trabajo, un par de huevos y a la batalla. Pero ni por esas se justifica que te hagan 25 ocasiones de gol ni el dominio tan aplastante que el Getafe tuvo ayer. El Madrid lo que hizo fue defenderse como gato panza arriba. Se le debe exigir más, pues ya tuvo problemas ante Almería, Valladolid y Betis. Es decir, que no es fruto de un mal día.

    Ponerse el mono de trabajo, para mí, significa juntar más las líneas, proteger tu portería por encima de todo, ir al choque, a cabeza, presionar al rival para que no esté cómodo y morder arriba. Pocas, muy pocas de esas cosas se vieron en el partido de ayer por parte del Madrid.

  32. #32  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 1:40 pm

    #29 xtaoth dijo,

    Ah pillín… tú eres del Valencia!
    Como tampoco está jugando sobradamente… ahora entiendo, jejeje.

  33. #33  xtaoth  dijo,

    1 Octubre 2007 2:54 pm

    @Nogod

    Jejeje… Técnicamente hablando soy de aquel que le toque las narices a las “vacas sagradas”, con lo cual estas temporadas mi segundo equipo es el Sevilla (el primero es el Mallorqueta que tantos disgustos me da ^_^).

    @Miguel Gutierrez

    Lo ponen cada vez que hacen apología de lo español (no se me mal entiendan, la pueden hacer todas las veces que les de la gana), cada vez que lo que huela mínimamente separatista es el demonio (repito, me la repampinflan unos y otros), etc…

    Y no están sólo los periódicos, también estaban los telediarios que en su sección de deportes siempre abrían con uno del Madrid sacándose los mocos y luego si había tiempo ponían alguna noticia de verdad… Y no hablo de los catalanes pk si no esto comenzará a parecerse a la Libreta…

    @ UnCul1899

    Totalmente de acuerdo, pero desgraciadamente los que acaban luchando por la liga tienen que ganar esos partidos. Para luchar el torneo de la regularidad (y las copas también) tienes que ganar aunque el equipo que tengas delante te juegue mejor, aunque sea de penalti injusto en el último minuto.

    Llámalo suerte, llámalo saber matar los partidos, pero quien quiera luchar por la liga tiene que tenerlo.

    ¿En las últimas temporadas cuantas veces se ha dicho que el Sevilla o el Zaragoza eran los que hacían mejor fútbol y cuantas ligas han ganado? Estos equipos, cuando juegan bien, ganan a quien sea, pero cuando juegan mal o bajan el pistón, pierden. En cambio, el Barça o el Madrid, los muy hideputas aun así te ganan esos partidos (lo cual encuentro tremendamente injusto, pero al final son esos partidos los que te hacen ganar o perder una liga).

  34. #34  Reviz  dijo,

    1 Octubre 2007 2:55 pm

    @ Rotaciones

    Es lo que estais diciendo, me gusta la idea de rotaciones, creo que fortalece en grupo. Además creo que el Madrid puede hacerlas sin que se resienta el nivel colectivo del equipo, pero claro, rotaciones lógicas.

    Lo que está claro es que el Madrid tiene un nucleo en el mediocampo, que es el titular, y que es el que mejor funciona, Diarra-Sneijder-Guti, y eso hay que rotarlo con cuidado, lo que no puedes hacer es romperlo totalmente, y menos meter a Drenthe de mediocentro. Pero si que se puede jugar con esas posiciones, Diarra-Gago-Guti, Gago-Guti-Sneijder, dejar a uno en el banco y jugar con una linea de 3 por delante, Robben-Raul-Robinho, dejar a Raul y poner a Sneijder o a Guti, no se, creo que puede tener mucho juego para los distintos tipos de partidos que se plantean.

    Y si, yo también estoy de acuerdo con que Higuaín jugará más que Robinho, por eso decía que como no espabile acabará teniendo un papel secuandario y no será porque le falten condiciones ni porque no haya tenido el apoyo de la gente, en fin, en su mano está.

  35. #35  Cofi  dijo,

    1 Octubre 2007 3:31 pm

    @Revitz

    Efectivamente rotaciones lógicas…,estoy totalmente de acuerdo contigo (parece que a los entrenadores les gusta complicarse solos, en fin…)

    Es inadmisible que un jugador con la calidad de Robinho, se dejé ganar el puesto por el Pipita, que aun siendo un buen jugador, tiene menos condciones futbolísticas que él (aunq para mi no tantas :D ) simplemente por dar todo lo que tiene.

    Por eso aún hay gente que no entiende que algunos prefiramos un equipo de 11 Raúles (como yo) aún perdiendo técnica, simplemente por el mero hecho de que si pierdes será pq el otro equipo es mejor, pero no por falta de compromiso.

  36. #36  Miguel Gutiérrez  dijo,

    1 Octubre 2007 3:57 pm

    xtaoth, en La Libreta no se habla sólo de catalanes, ¿eh?

  37. #37  xtaoth  dijo,

    1 Octubre 2007 4:13 pm

    @ Miguel Gutiérrez

    Lo sé, lo sé… quería decir que no quería convertir esto en una segunda libreta. Siento si me he expresado mal ;-)

  38. #38  Pablo J. Rivera  dijo,

    1 Octubre 2007 4:28 pm

    El problema que las rotaciones han llegado antes de tener un equipo consolidado. Como ya han dicho, tenemos mucha pegada, en un malísimo partido metimos un gol y dimos dos palos, con eso se dice todo. Y ya contábamos que nos harían ocasiones, con lo que no contábamos es que nuestra posesión del encuentro fuera tan poca.

  39. #39  soloazulgranas.blogspot.com  dijo,

    1 Octubre 2007 4:34 pm

    Esperemos que la flor que dejo Capello se empiece a marchitar pronto, menuda suerte. Aunque si fuera del RM estaría preocupado sino empiezan a mejorar, pues cuando llegue el Valencia, Barça, Sevilla y equipos fuertes de champions lo vais a pasar muy mal.

  40. #40  Cofi  dijo,

    1 Octubre 2007 5:01 pm

    O no, acordaros del año pasado, el Recreativo nos meaba en el Bernabeu, Levante, más de lo mismo.

    Sin embargo ganamos el goal average con respecto a todos los “grandes” (entre comillas, porque no hay que fiarse de ningún equipo actualmente), menos con el Sevilla.

    Es muy pronto… hay que ir paso a paso.

  41. #41  calciototal  dijo,

    1 Octubre 2007 5:43 pm

    Hombre, el punto vista depende de que equipo eres y no solemos atenernos a datos objetivos. Hay dos realidades, el getafe tiro 25 a puerta, hizo 3 palos y Casillas ya es de largo el portero que mas balones para, la otra realida, el madrid llego menos de la mitad e hizo un gol.

    Desde mi punto de vista este equipo es menos equipo que el de Capello, el de Capello daba mas sensacion de equipo.

  42. #42  Bp  dijo,

    1 Octubre 2007 5:44 pm

    Me alegro de que haya gente del Barça que piense que el Madrid ganó la liga pasada por “la flor de Capello” y sigan pensando que estas 5 victorias de 6 son de pura suerte.

    Dicho esto, creo que el Madrid (como ha dicho Sergio Ramos) debe aprovecharse de este buen inicio para corregir errores. Malo sería si nos durmiéramos en los laureles. Ganar de esta manera compensa si mientras estás trabajando en mejorar.

  43. #43  sikander  dijo,

    1 Octubre 2007 6:27 pm

    yo al madrid no le entiendo … tiene jugadores buenos , un buen entrenador… no se q le falta para jugar bien por q en los ultimos partidos poco hemos visto..

  44. #44  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 6:28 pm

    #38 Pablo J. Rivera dijo,

    Contabais con tres palos el otro día y dos o tres más ayer?

  45. #45  nogod  dijo,

    1 Octubre 2007 6:30 pm

    #41 calciototal dijo,

    Eso es. El de Capello llegaba poco pero marcaba (como ahora). Lo que no le hacían era tantas llegadas claras del equipo contrario, no comparemos. 3 palos ayer y 3 el anterior. Eso es potra.

  46. #46  Bp(Jose)  dijo,

    2 Octubre 2007 4:18 pm

    Me encanta!! de hecho…me pone! que haya gente del Barça que siga pensando que el Madrid ganó el año pasado la liga por la flor en el culo de Capello. Y que esa flor se haya transmitido (supongo que vía esporas esparcidas en el vestuario blanco) a Schuster.

    Dicho esto, sí que está claro que el Madrid debe hacer mucho más por ganar los partidos que lo del domingo. Está bien ganar para ir creciendo, para ganar tiempo. Pero…jugando como el otro día no tardaremos más de una semana en perder. Al equipo hay que ir exigiéndole cada vez más.

    Nogod,
    Eso de que al Madrid de Capello no le hacían ocasiones es un cuento. El año pasado el Madrid recibió 40 goles. Más de 1 por partido. “Solo” fue el 5º menos goleado del campeonato (está bien, pero no es sobresaliente).
    Recuerdo varios partidos en los que al Madrid le hicieron infinidad de ocasiones. Contra el O.Lyon, o contra el Atlético (ambos a principios de temporada, como ahora) le hicieron infinidad de ocasiones.

  47. #47  Alexander  dijo,

    4 Octubre 2007 6:41 pm

    Acá en México traen mareado a Menotti en las ruedas de prensa, no hay una sola vez donde no mencionen la palabra “orquesta”. Parece que en la prensa deportiva no tienen cabeza para más, que si ya funciona o no la “orquesta” de Menotti, que si ya está ‘afinada’, bla bla bla…Lo que lo mata es la defensa de los Tecos (UAG), donde incluso juega de central el hijo del dueño del equipo jajaja.

    Saludos, Alexander.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.