Último día de fichajes

gravesen.jpg¿A qué futbolero no le encanta el último día del mercado de fichajes? ¿Qué hincha no pondrá la radio hoy a las doce de la noche para saber cuáles han sido las últimas incorporaciones de su equipo? ¿Qué seguidor no anhela una sorpresa de ultimísima hora? Hoy el mercado está más abierto que nunca y quienes han dejado los deberes para el último momento, apuran las horas, los minutos, los segundos, para poder comunicar a la Federación las últimas altas en sus plantillas. Quienes se han reforzado hace tiempo, tampoco desechan la posibilidad de realizar al filo de la hora un último fichaje bomba, el hacerse con una ganga de último minuto. Los posibles descartes de cada equipo, por otro lado, tiemblan al pensar en la posibilidad de pasarse al menos tres meses sin jugar.

En este día habrá sorpresas inesperadas, traspasos relámpago, de desenfrenado movimiento de altas y bajas, desde DDF proponemos que, en los comentarios, vayamos actualizando entre todos esos movimientos. Comenzamos nosotros dando una noticia al menos curiosa: Gravesen regresa al Everton, procedente del Celtic. Tiembla Arteta, que llega la bestia

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

29 Comments

  1. Luisi

    31 de agosto de 2007 a las 12:07 pm

    Zahinos del Atlético de Madrid al Recreativo de Huelva

  2. Luisi

    31 de agosto de 2007 a las 12:11 pm

    El Celta de Vigo consigue las cesiones del lateral derehco del Atlético de Madrid B “Vara” y del defensa central del Real Madrid Castilla “Agus”.

  3. Luisi

    31 de agosto de 2007 a las 12:27 pm

    Miguel Angel (del Betis) cedido al Levante

  4. Luisi

    31 de agosto de 2007 a las 12:51 pm

    El Inter de Milán cede al Torino al “Chino” Recoba, y el Getafe cede a Jajá al Westerlo belga.

  5. Dani

    31 de agosto de 2007 a las 1:05 pm

    Parece que el Madrid está intentando a última hora fichar a Quaresma… Para mí sería un grandísimo acierto, mejor opción y más resolutivo que Alves.

  6. zugzwang

    31 de agosto de 2007 a las 1:10 pm

    Motta al Atlético. Pagará al Barça 1 millón de € fijo que pueden llegar a 2 millones según el rendimiento.

  7. Alberto

    31 de agosto de 2007 a las 1:23 pm

    Según el As el fichaje de Motta conllevaría la paralización del de Riquelme. En caso de que sea cierto sería un ejemplo de criterio y coherencia como pocos. Y yo prefiero a Alves a Quaresma.

  8. Bp

    31 de agosto de 2007 a las 1:35 pm

    Lo misssmo es Motta que Riquelme.
    Creo que me arriesgo mucho, pero estoy convencido: Riquelme le daría al Atlético algo diferencial, algo que no tiene. Creo que el Atlético con Motta en vez de Riquelme es un aspirante a la UEFA. Por mucho que hayan gastado no tienen mejor “equipo” que Barça, Madrid, Sevilla, Zaragoza o Valencia ni de coña. Y ojito con Vilareal y Mallorca…

  9. Rubén Uría

    31 de agosto de 2007 a las 2:24 pm

    Hola a todos, por si os interesa, acabo de conformar la última entrega delRánking Blogs Futbol Agosto 2007. Tiene 5 nuevas categorías para los blogs. Un saludo a todos.

  10. Extremo

    31 de agosto de 2007 a las 2:57 pm

    Alves y Quaresma son dos jugadores muy diferentes y yo creo que al Madrid le vendrían bien los dos porque para mí Sergio Ramos también es un fenómeno de central y en teoría así nos libraríamos del cantamañanas de Cannavaro. Para mí la alineación perfecta para el Madrid sería:
    Casillas
    Alves-Ramos-Pepe-Torres
    Sneijder-Diarra-Guti
    Robinho- VNR-Drenthe.
    A mi me parece que Robinho ultimamente esta jugando bastante mal, alomejor como segundo punta mejora, y ni Robben ni Heinze me convencen mucho.

  11. Extremo

    31 de agosto de 2007 a las 2:59 pm

    Perdón, en vez de Robinho pondría a Quaresma (si lo fichan que no creo).

  12. Almogabar

    31 de agosto de 2007 a las 2:59 pm

    Hola a todos,

    Por la prensa deportiva zaragozana se da por hecho el fichaje de Peter Luccin por el conjunto blanquillo… No sé se será verdad pero si precisamente nos hemos quitado a Movilla porque sobraban centrocampistas en el equipo de Victor Fernández, no sé para qué diablos fichamos uno nuevo… digo yo.

  13. Pingback: www.salymarca.com

  14. celeste

    31 de agosto de 2007 a las 3:42 pm

    Aqui en Vigo se da por hecho que Oubiña se va a ir un año cedido a la Premier. Probablemente el Birmingham. No es oficial pero practicamente esta hecho, asi si recuperamos la categoria lo repescamos para el año que viene.

    Y acabamos de fichar al delantero chipriota Okkas, ex del Olympiakos.

  15. Pingback: sportmaniacos.com

  16. martin foro

    31 de agosto de 2007 a las 6:23 pm

    Los futbolistas españoles Jacobo Ynclán (procedente del Atlético de Madrid) y Miguel Palencia (Real Madrid Castilla) jugarán en el Mouscron de la primera división belga durante esta temporada

  17. Ivan

    31 de agosto de 2007 a las 7:48 pm

    El cambio de Luccin por Motta no creo que vaya bien.

  18. Luisi

    31 de agosto de 2007 a las 10:54 pm

    Adrián Gonzalez (El Hijito) cedido al Celta de Vigo por el Real Madrid

  19. nick

    31 de agosto de 2007 a las 11:28 pm

    Rubén De La Red al Getafe.

  20. SANTI90

    31 de agosto de 2007 a las 11:29 pm

    QUARESMA ES UN JUGADOR MUXO MAS DETERMINANTE Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO QUE VEA ESTE AÑO UN PAR DE PARTIDITOS DE CHAMPIONS , LASTIMA KE EL BARSA LO VENDIERA TAN JOVEN….

  21. SANTI90

    31 de agosto de 2007 a las 11:30 pm

    Por cierto yo hubiera vendido a edmilson y me hubiera quedado con motta

  22. Catracho

    31 de agosto de 2007 a las 11:45 pm

    Este Post era para actualizarlo con fichajes o para debatir acerca de fichajes?

    Yo les doy algunos que nos interesan mucho a los catrachos: Wilson Palacios (el mago) al Birminghan de Inglaterra recomendado por Arsene Wenger y Edgar Alvarez prestado de la Roma al Livorno. Un Livorno que acaba de ser goleado 5-1 por la Juventus y tambien apeado de la Copa de Italia por el Napoles en penales.

  23. Borja Barba

    1 de septiembre de 2007 a las 2:12 am

    Oubiña al Birmingham y Tchité del Anderlecht al Racing (éste fichaje puede ser una de las revelaciones de la Liga).

  24. Pablo V.

    1 de septiembre de 2007 a las 2:35 am

    Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco.

    http://vdevictoria.blogspot.com/

    Muchas gracias.

  25. Onio

    1 de septiembre de 2007 a las 10:26 am

    Y Míchel, el tanque del Almería, a un equipo de segunda, no recuerdo cuál. Me dio muchísima rabia cuando lo leí porque este es un jugador que siempre me ha gustado mucho, y no entiendo cómo no tiene sitio en un Almería al que contribuyó a ascender la temporada pasada.

  26. martin foro

    1 de septiembre de 2007 a las 1:02 pm

    Al Xerez Onio, se ha ido al Xerez, y junto con el nada menos que Antoñito(que despues del temporadon que hizo en el Racing, no se como no encuentra sitio en 1º, un misterio para mi).

  27. Onio

    1 de septiembre de 2007 a las 1:32 pm

    Eso es Martín, gracias. Lo de Antoñito tú como sevillista ya sabes cómo es, con un montón de clase pero poco sacrificio. Si a eso le añades que no tiene demasiado gol (aunque marcara 800 aquella temporada con el Sevilla B en 3ª)… aun así, a mí siempre me ha gustado mucho, y también lo considero mejor que muchos delanteros de 1ª. Por cierto, equipito de clásicos el que se ha hecho el Xerez: Benjamín, Yordi, Míchel, Antoñito, Momo (¿cuántas cesiones van ya?)…

  28. IIsmael

    1 de septiembre de 2007 a las 9:58 pm

    Ey Gravesen al Everton! Que harán ahora los aficionados del Celtic de Glasgow que compraron su bufanda “Thomas Gravesen”??

  29. Gonza

    20 de mayo de 2009 a las 12:11 am

    fabriccio cannavaro del real madrid a la juventus de italia