Tienda DDF

Y por fin… Arjen Robben

robben.jpgDía movido en las oficinas, sobre todo, del Santiago Bernabéu, pero también de Stamford Bridge. Eclipsado por el amistoso que ha disputado, y ganado, la selección española en terreno griego (aunque parece que la victoria de la ‘roja’ terminará quedando en un segundo plano), el Real Madrid ha agitado esta tarde-noche con diversos movimientos.

El primero de ellos llegaba nada más comenzar a rodar el balón en el estadio Toumbas de Salónica. La página oficial del conjunto blanco hacía publico un comunicado en el que hacía oficial el fichaje del central zurdo argentino Gabriel Heinze, procedente del Manchester United. El ya ex red devil, que durante todo este verano había coqueteado con el Liverpool hasta el punto de exigir su traspaso al conjunto de Rafa Benítez, finalmente recalará en la capital de España por unos doce millones de euros.

Pero sin duda, el movimiento de la noche, y seguramente de la semana haya tenido lugar al finalizar el encuentro del combinado de Luis Aragonés. Justo en ese momento, Cheslea y Real Madrid hacían públicos sendos comunicados confirmando el acuerdo para el traspaso del holandés Arjen Robben, promesa electoral de Ramón Calderón, objetivo desde hacía tiempo de Pedja Mijatovic y petición expresa de Bernd Schuster para el costado izquierdo. El extremo neerlandés, que llevaba ya varias semanas entrenándose en solitario y apartado de las diversas convocatorias del portugués José Mourinho, podrá correr, al fin, la banda del Santiago Bernabéu por una cifra que, a falta del pertinente reconocimiento médico, ascenderá hasta los 36 millones de euros.

Pero ahí no se detiene la actividad diaria del equipo blanco, ya que casi simultáneamente, el club hacía oficial el traspaso del brasileño Cicinho a la Roma, movimiento que, como el de Robben, aunque en menor medida, llevaba tiempo madurándose, a pesar de las informaciones que sólo veinticuatro horas antes daban al lateral como intransferible.

Y mientras, en Londres, la Cadena SER anunciaba unos minutos antes el fichaje del barcelonista Iuliano Belletti por el Chelsea por unos cinco millones y medio de euros, cansado al parecer de esperar a Daniel Alves, o mejor dicho, de negociar infructuosamente con el presidente del Sevilla Jose María del Nido a pesar de que hace apenas una semana parecía hecho.

Todo un carrusel de movimientos en apenas un par de horas con los que, en un principio, deberian quedar definitivamente cerradas las plantillas tanto de Real Madrid como del Chelsea. Aunque a falta todavía de más de una semana para el cierre definitivo del mercado, y con una jornada de liga entre medias, todo es posible.

Arjen Robben:

Trackback

Secciones: Calcio, Fichajes, Premier League, Real Madrid

Valora esta noticia: 4 Votes | Average: 1.25 out of 54 Votes | Average: 1.25 out of 54 Votes | Average: 1.25 out of 54 Votes | Average: 1.25 out of 54 Votes | Average: 1.25 out of 5 (1.3, 4 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Magia | Real Valladolid: volver para quedarse »

Noticias relacionadas

45 Comentarios »

  1. #1  Xals  dijo,

    23 Agosto 2007 12:33 am

    Cómo está el mercado… Pagar 36 millones (1,2 pepes) por Robben es una burrada. Un jugador que lleva dos temporadas prácticamente en el dique seco. Me parece un grandísimo jugador, porque lo es cuando él quiere, pero se sacrifica poco por el equipo y se lesiona demasiado. Me recuerda, con un abismo de calidad entre los dos, a Overmars. Desequilibrante, muy rápido y amigo del enfermero.

    Uno se plantea a veces si el Madrid decide fichar entre timba y timba de póquer. Hace unos días ficha a Drenthe, extremo, y ahora a Robben. Pero por si nos quedaban dudas sobre si Schuster colocaría a Drenthe en el lateral, fichan a Heinze (no es un buen fichaje, según mi opinión, mejora lo existente porque no es muy difícil, pero no aporta plus de calidad al lateral según el sistema que busca Schuster) para el puesto. Supongo que ahora Drenthe jugará de doble pivote, un puesto que no ha olido en su vida salvo el domingo pasado. No entiendo a qué juegan, sinceramente. Y ahora cierran la plantilla echando a Cicinho, infinitamente mejor que el exfutbolista Salgado, y con una banda derecha desnuda de especialistas.

    Sobre el resto de noticias: se dice que Alves va a fichar por el Chelsea con el dinero de Robben. El Barça saca unos 6 millones por Belletti y deja la banda derecha con un Zambrotta que parece el del Mundial pero que a riesgo de lesión tiene de suplente a Oleguer, un central flojo y un peor lateral. Mal negocio hará el Barça si no ficha a un lateral derecho y se fía de Oleguer para ello.

    Saludos.

  2. #2  Mister X  dijo,

    23 Agosto 2007 12:41 am

    Robben no vale 36 millones ni de lejos, al Madrid le engañan en cada negocio. Como mucho debía haberle costado al Madrid unos 20 o 25 millones, pero no 36 por Dios.

  3. #3  UnCul1899  dijo,

    23 Agosto 2007 12:43 am

    Coincido en lo que dice Xals, salvo en lo de que Drenthe ocupará el mediocentro. Supongo que será el recambio de Arjen. Y Heinze no es mal fichaje, los dos holandeses son jugadores bastante ofensivos, y el argentino pues se limitará a afianzar ese lateral defensivamente.

    Venta de Belletti … ¿fichaje de Ángel? Me suena a mí que sí.

  4. #4  Garrincha7  dijo,

    23 Agosto 2007 12:46 am

    -MODO EXTRA IRÓNICO ON-

    Bien por el Madrid. Cientos de laterales, cientos de mediaspuntas y segundos delanteros y cero jugadores puros de banda derecha, donde hemos conseguido echar al maligno, revolucionario, gordo, poco profesional y escandaloso Cicinho. Ahora que el cáncer se ha ido (ni Cassano ni Ronaldo ni leches), el Madrid lo va a ganar todo arrasando. Y que tenga cuidado el Sevilla, pues hay conjura en Concha Espina para meterles un 0-14 en su siguiente visita al Pizjuán.

    -MODO EXTRA IRÓNICO OFF-

  5. #5  Garrincha7  dijo,

    23 Agosto 2007 12:49 am

    Coincido con tu visión Uncul1899.
    Es posible que el Barça fiche ahora a Ángel, el cual no debería salirles muy caro (no más de lo obtenido en la venta de Belleti) además que le serviría para completar muy bien la plantilla y cubrir las ausencias de Zambrotta.

    Un saludo!

  6. #6  NIPO  dijo,

    23 Agosto 2007 1:19 am

    Resumiendo: Dani Alves casi confirmado que se queda en Sevilla, bien!
    Resumiendo2: El Madrid ha pagado por un pupas lo que no ha querido pagar el chelsea por el mejor lateral del mundo
    Resumiendo3: La Roma puede conseguir algo bonito con Cicinho como ha hecho con Mancini
    Resumiendo4: El Chelsea de pena, de pujar por el mejor lateral del mundo a fichar una mediania por la mitad de lo que le ha costado al Madrid su futbolista de aproximadamente el mismo nivel
    Resumiendo5: Ángel lo tienen bien puteado en el Celta pues 10 millones (2Beletis y 1/3 Pepe) los va a pagar un equipo llamado nadie
    Resumiendo6: No es una estupidez resumir las cosas en tantas lineas….

  7. #7  jose  dijo,

    23 Agosto 2007 1:26 am

    Le deseo una gran experiencia a Cicinho en su nuevo equipo, quizá allí lo valoren en su justa medida. El madrid ha sido más lastre que su ligamento.

  8. #8  VuL  dijo,

    23 Agosto 2007 1:58 am

    Demasiado han pagado por robben. Si os poneis a pensar todo lo q a fichao el madrid este año, no entiendo poruqe no fueron a por kaka y cesc solamente, con esos dos y un par de jugadores baratos hubieran ido bien. Robben esta sobrevalorado me parece, es un uen jugador, pero no un crack q nos intentan vender. siempre esta entre algodones, y en el video ese ni siquiera se ve un gran gran jugador…

    Mal veo al madrid este año…

  9. #9  prossonera  dijo,

    23 Agosto 2007 2:10 am

    [Suprimido por autobombo]

  10. #10  realx  dijo,

    23 Agosto 2007 3:23 am

    suerte para cicinho, se nos va con toda seguridad uno de los mejores laterales del mundo

  11. #11  johnaloisi  dijo,

    23 Agosto 2007 8:44 am

    Declaraciones de Schuster: “Creo que con 45 o 50 fichajes más podremos dar la plantilla por completada.”jajajaj
    Respuesta de Ramón Calderón : “Opino lo mismo que el entrenador, pero eso sí, si perdemos el derbi puede que busquemos más refuerzos…en Europa y Sudamérica no quedan más jugadores, pero igual en Oceanía encontramos alguno por ahí…En algún cajón del Bernabéu quedará algo de dinero…”jejejeje

    PERMITIRME LA BROMA, PERO ES QUE ES DE TRACA LO DEL MADRID. ¿No os parece ridículo todo esto? ¡Ya no saben que hacer! ¡Si es que podrían hacer una o dos alineaciones solo con los fichajes de esta temporada! Y luego dicen que Henry sobra en el Barça… y al Madrid con los 400 y pico jugadores que tiene en el primer equipo no les sobra ningún jugador?jajaja

  12. #12  www.salymarca.com  dijo,

    23 Agosto 2007 9:04 am

    Y por fin…Arjen Robben…

    Día movido en las oficinas, sobre todo, del Santiago Bernabéu, pero también de Stamford Bridge. Eclipsado por el amistoso que ha disputado, y ganado, la selección española en terreno griego…

  13. #13  Tribas  dijo,

    23 Agosto 2007 9:13 am

    me parece que deebrian dimitr calderon y pedja ya mismo.

    y en un segundo lugar me gustaria decir que no son malos fichajes , dicen por arriba k robben no se sacrifica pro el equipo y eso es falso yo he visto a robben hacer partidazos memorables jugando de unica referencia arriba y sacrificandose como un perro

  14. #14  Agre  dijo,

    23 Agosto 2007 9:33 am

    Pues, aún a trompicones, creo que el Madrid ha configurado una excelente plantilla… tanta preocupación que veo con el dinero ajeno: si el madrid paga ese dinero es porque su estudio económico se lo permite. Sin más. Lo importante es que ha logrado un equipo competitivo, sin parches. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio concepto del fútbol y nuestros jugadores favoritos, pero intentando ser objetivo, yo creo que este Madrid está por encima del resto (siempre apriori, claro) de equipos de primera división en España; sólo un paso por detrás del Barcelona que a estas alturas tiene un vestuario inimitable. Hay factores que convierten al fútbol en lo que es, un deporte, y del mismo modo un Madrid ramplón y mediocre ganó la liga el año pasado (ganar la liga quiere decir ser EL MEJOR de los 20 equipos), este año puede pifiar. Pero vamos, que a mí me gusta el equipo que llevamos de salida…

  15. #15  JM  dijo,

    23 Agosto 2007 9:37 am

    Totalmente de acuerdo contigo Agre. A mi también me gusta este equipo, yo creo que es mejor que el del año pasado. Necesita tiempo para funcionar, no tengo ninguna duda.

  16. #16  nogod  dijo,

    23 Agosto 2007 9:37 am

    Pues para mí, este si es un jugadorazo (aunque defenestrado por el Chelsea injustamente… Para mí debe haber algún tema extradeportivo)… y si que me “escuece” (sanamente) que el Madrid lo haya fichado… Puede dar tardes de gloria al Madrid y al fútbol español (si su rodilla no se resiente).

    Como aficionado, veo menos caro a Robben por 38 que a Pepe por 30.

  17. #17  Xtaoth  dijo,

    23 Agosto 2007 9:47 am

    ¿Soy yo o el Madrid se está especializando en hundir a las mejores promesas mundiales del fútbol?

    - Cicinho: Menos mal (para él) que se ha ido a la Roma, pero me parece criminal que, siendo el único especialista en la banda derecha, pudiendo jugar incluso de medio-derecha, no le den una triste oportunidad.
    - Marcelo: Si quiere salvar su carrera y jugar minutos (que es lo que necesita) se tendrá que ir “ya”
    - Torres: Se que muchos no le ven un crack, pero para hacerse un hueco desde la cantera y jugar todo lo que jugó la pasada temporada, malo no es ni de lejos. Probablemente con más experiencia podría ser un jugador del estilo de Michel Salgado en su buena época.
    - Gago: Perfecto ejemplo de la política de Calderón de “fichemos a los mejores juveniles para ver si suena la flauta, y tanto si suena como si no, hundámoslo el año que viene fichando a uno o dos jugadores en su puesto para que no juegue”
    - Higuaín: …o para que diablos han fichado a Saviola…
    - Robinho: Soy particular admirador de Robinho. Le fichan como a crack, le dicen “o te haces como Ronaldinho en menos de un par de meses o te vamos a buscar sustitutos uno detrás de otro”, es el vivo ejemplo del jugador al que ponen “a pesar” de que el entrenador no confía en él, condenándole a entrar y salir del 11 titular una y otra vez… Y aún así tiene los santos webos de estar a uno o dos pasos de ser un crack mundial. Si sobrevive a este Madrid, será uno de los mejores jugadores del mundo.

    …y para esta temporada, veremos el hundimiento de Drenthe, reconvertido a la banda derecha (si tiene suerte) o lateral izquierdo (si Heinze no funciona). No entiendo la planificación del Madrid… ¿Para que fichas tres titulares (y a lo que han pagado me remito) para cubrir el carril izquierdo?

    En fin, tengo la sensación de estar viendo al Barça post-Figo, aquél que casi acaba con la carrera de Simao, Quaresma y Riquelme y que destrozó a Geovanni, Rochemback y Saviola.

  18. #18  non_grata  dijo,

    23 Agosto 2007 10:00 am

    No entiendo como los madridistas no salen a manifestarse delante de las oficinas del Bernabéu. Lo que están haciendo Calderón y compañía es la ruina para el club. No quisiera ser el siguiente presidente…el club debe estar económicamente por los suelos.

    Fichan mal, fichan caro, y fichan sin sentido. Ahora resulta que el “nuevo Roberto Carlos” (sic) llamado Drenthe no es ni lateral, y puws si quedaba alguna duda, fichan a Heinze (por 12 millones, cuando fue ofrecido por 7 al Barça en julio), y cuando la gente ya lo veía como extremo, pues fichan a Robben. Se han gastado más de 15 millones en un jugador que va a ser suplente.

    Robben, por 36 millones. No e puede negociar tan horrorsamente. Un jugador suplente del Chelsea, que se lesiona frecuentemente, aunque tiene una calidad indudable…El Chelsea pedía de inicio 36 millones, y por culpa de la incompetencia de Calderón no se ha bajado ni un centavo. Pésima negociación, como la de Pepe, como la de Drenthe, como la de Heinze. Por Dios, como se puede pagar 36 millones por un descartado del Chelsea, pero si este jugador valía poco más de 20 millones cuando el Barça preguntó por él.

    Están fichando bronce al precio de oro. En 2 temporadas se han gastado casidoscientos millones y medio de euros (casi nada) y el Madrid sigue sin tener ni un esquema definido (para encajar todas las fichas deberían jugar un 4-3-3), sin una columna vertebral, y con muchos jugadores incógnita.

    Es escandaloso lo de Calderón…

  19. #19  nogod  dijo,

    23 Agosto 2007 10:02 am

    UnCulé… Angel el del Celta? El que jugó ayer con España? No me desagradó

  20. #20  nogod  dijo,

    23 Agosto 2007 10:12 am

    #18 non_grata dijo,

    Lo malo de todo para el Madrid, non-grata, es que el Chelsea TIENE LA CONFIRMACIÓN que negociando con el Madrid no hay que bajar ni un céntimo, pues van a acabar pagando lo que piden de salida por las prisas.
    Defitinivamente, creo que el Madrid tiene un buen equipo (con carencias por la banda derecha, pero jopetas, tiene muy buenos jugadores), pero podrían haberse gastado mucho menos… Y en los próximos años, no va a haber forma de negociar a la baja un fichaje.

  21. #21  chupi  dijo,

    23 Agosto 2007 10:24 am

    Desde que está Calderón de presidente (un año y 2 meses) se han fichado para el primer equipo a unos 15 jugadores más los que han subido del B (unos 5 o 6). Con esto se explica la planificación deportiva que existe. El Madrid está haciendo un equipo grande, pero de cantidad. Cuantos palcos se van a tener que utilizar para ubicar a los jugadores que no vayan convocados.

    Con la planificación que hay, Robben jugará por la derecha, Drenthe en el centro del campo y Heinze de lateral derecho para sustituir a Cicinho….:):)

  22. #22  anonimo  dijo,

    23 Agosto 2007 10:33 am

    lo que yo no entiendo es por qué pagan 12.5 millones por Heinze cuando se supone que tiene una carta firmada por el ManU donde dice que si alguien paga 10 millones se puede ir, el Madrid paga el 25% mas de la “clausula de recisión”?

    Lo de Cicinho es una completa tontería, como pueden echar a Cicinho y mantener a Michel Salgado! Y por si fuera poco le compran al Chelsea a un descarte por un 50% mas de lo que costó su sustituto y ese dinero va a usarlo el Chelsea para comprar al actualmente mejor lateral derecho del mundo y todo eso viene porque ficharon a un entrenador que no sabe lo que quiere (aparte de mas fichajes) y a consecuencia de eso el equipo juega de pena y piensa que con fichajes se soluciona todo… en fin, este año no iré ninguna vez al estadio y solamente veré los partidos que echen por abierto (o pirateados) porque no pienso gastarme un solo euro por este madrid.

    Una última cosa, por cuanto vendieron a Cicinho? No lo veo en ningún sitio aunque supongo que por menos de lo que se gastaron en Heinze.

  23. #23  pambi  dijo,

    23 Agosto 2007 11:07 am

    Cicinho según el sitio lo han vendido por 8 o por 9 millones de euros.

    Yo creo que Robben jugará de segunda punta acompañando a Van Nistelrooy, Drenthe por la izquierda, Robinho por la derecha y Heinze de lateral. Aunque si SIEMPRE juega Raúl alguno de estos no cabe y la verdad, Robben 36, Drente 17, Heinze 12 y Robinho 25, no sé yo a cuál quitas…

    Robben me parece caro pero bueno, se supone que es una estrella mundial y pim y pam así que bueno, si Pepe vale 30…pero lo de Heinze me parece increíble, como comentan por aquí, ¿no tenía una carta en que el Man. Utd se comprometía a liberarlo si un equipo extranjero ponía 10 millones sobre la mesa? ¿Por qué pagan 12? ¿Será alguna comisión para algún amiguete de Pedja o para el propio Pedja? Y no sé hasta que punto Heinze con 29 años vale 12 millones de euros, ni siquiera 10.

    Este año el mercado de fichajes se ha vuelto loco.

    A ver si es verdad lo de Ángel al Barça, ya nos salió bien con Silvinho…

  24. #24  Deston  dijo,

    23 Agosto 2007 11:20 am

    Parece que aquí la gente que dice que el Madrid va a estar arruinado se olvida de una cosa, el contrato firmado con Mediapro por valor de 1100 millones de euros.

  25. #25  johnaloisi  dijo,

    23 Agosto 2007 11:30 am

    ¿Soy el único que está flipando porque el Madrid solo fiche a centrales? ¿hay alguien que lo entienda? ¿saben realmente lo que fichan? ¿Un club como el madrid puede poner una defensa de cuatro defensas centrales? ¿Es que no existen laterales puros en el fútbol? Dios mío, os ciega la madriditis. DESPERTAD DE UNA VEZ!!!! OS ESTÁN TOMANDO EL PELO!!!!

  26. #26  Deston  dijo,

    23 Agosto 2007 11:42 am

    johnaloisi pues ahora mismo la verdad es que hay pocos laterales en el mundo de nivel. El mejor del mundo es demasiado caro y se dejó escapar a cicinho, pero viendo lo poco que iba a jugar… Laterales zurdos es peor aún, simplemente no hay por ahí ninguno que merezca realmente la pena.

  27. #27  komagate  dijo,

    23 Agosto 2007 11:51 am

    Lo de “mediapro”, que decir, ese dinero debería administrarse a lo largo del tiempo no para gastarlo cuando aún no se ha cobrado. En cualquier caso haya o no dinero, el Madrid siempre ficha porque las deudas siempre las paga alguien y hacienda mira para otro lado.

    A parte de eso y ver a Drenthe de tapón es para mearse de risa. De hecho estoy acojonado, porque un equipo así solo puede salir adelante a base de favores arbitrales y campañas mediáticas, como el año pasado. Tiemblo con las futuras decisiones del comité ese que quita tarjetas a los jugadores del madrid.

    Si dios quiere, este año ganará la liga un equipo de verdad, ya sea el Sevilla o el Barça. El Valencia como siempre cuarto, querer no es poder.

  28. #28  fernando  dijo,

    23 Agosto 2007 11:56 am

    dimicion ya no por los jugadores que fichan sino porque lo hacen y al dinero que lo fichan, pq fichar a dos jugadores por una derrota dice mucho de la directiva del madrid y no precisamente bueno y vender a a cicinho a dos duros que es calderon un cule infiltrado que quiere arruinar al madrid economicamente pq pasara a la historia como el que arruinó al madrid. NOS ESPERAN TIEMPOS DIFICILES AL MADRLISMO y eso que pienso que tenemos una buena plantilla pero no se puede gastar todo el dinero que se gasta.

  29. #29  Mister X  dijo,

    23 Agosto 2007 12:00 pm

    #24 Parece que aquí la gente que dice que el Madrid va a estar arruinado se olvida de una cosa, el contrato firmado con Mediapro por valor de 1100 millones de euros.

    ¿Y tú crees que de verdad el Madrid firmó ese contrato? Ramón también dijo que el Madrid iba a poner una publicidad en la camiseta que le iba a dar una cantidad desorbitada de dinero ¿y con quién firmó? Con BWIN, que le va a dar 14 o 15 milloncejos ¡Pero si el Madrid cobraba más cuando tenía la propaganda de SIEMENS!

  30. #30  tartamundos trotamudo  dijo,

    23 Agosto 2007 12:02 pm

    En el video hay varios goles repetidos. Y con la camiseta del Chelsea no hay muchos, que digamos…

  31. #31  Deston  dijo,

    23 Agosto 2007 12:07 pm

    “komagate” estoy de acuerdo, de hecho el año pasado vi en una de las remontadas centrar a Manolo Lama y rematar a Relaño en plancha. Todo ello dirigido desde el banquillo por el espíritu de Franco por supuesto, que ya se sabe que tenía a los árbitros comprados y 30 años después de su muerte reciben religisiosamente cada mes el jornal.

    PD: El gol de Messi que le pudo dar la Liga al Barça fue o no fue con la mano?

  32. #32  Deston  dijo,

    23 Agosto 2007 12:17 pm

    #29 “Mister X” Pues no sé si será mentira, pero fue también confirmado por Mediapro, al igual que el Barça se confirmó que recibiría 1000

  33. #33  madridadas.com  dijo,

    23 Agosto 2007 12:32 pm

    Yo creo que como esta semana el atlético nos de un baño, la semana que viene, 3 fichajes más. Y sino, al tiempo.

    Saludos

  34. #34  Mister X  dijo,

    23 Agosto 2007 12:32 pm

    #32 “Deston” Pues no sé si será mentira, pero fue también confirmado por Mediapro, al igual que el Barça se confirmó que recibiría 1000.

    Es que pienso que si de verdad firmó ese contrato multimillonario con Mediapro ¿no crees que fichar a Kaká para el Madrid sería soltar calderilla? No he exagerado mucho ehhh jeje. Con esa pasta (1100 millones de euros más los 400 que dice Ramón que factura el Madrid por temporada) Ramón ya hubiera cumplido todas sus promesas ¿no crees?

  35. #35  suwon  dijo,

    23 Agosto 2007 12:42 pm

    Que ansia tiene la gente con Alves? es decir, no em malinterpreteis, es de lo mejor que hay actualmente, pero no lo veo mucho mas bueno que Sergio Ramos o Zambrotta, pero supongo que es lo que tiene que los periodicos lo vendan asi.
    Destona caso no insinuaras que los arbitros favorecen al Barça? lo que pasa es que es muy facil quitar merito al equipo.
    Yo no digo que los arbitros favorezcan a uno o a otro lo que pasa que siendo Barça y Madrid los equipos mas grandes de España es normal que la mayoria de arbitros sean de uno o de otro equipo y es normal que el subsconsciente les juegue malas pasadas (eso normalmente, que no digo que no haya partidos en los que el arbitro haya sido comprado que tambien los habrá). Por todo esto seria mucho mejor informatizarlo todo mediante videos, sensores, etc… Así se acabarian estos conflictos y no se quejarian de sus sueldos…
    En cuanto al sistema super definido del Madrid que decir, ya se veran los resultados…

  36. #36  Deston  dijo,

    23 Agosto 2007 12:52 pm

    suwon sólo respondía a komagate, porque parece que cuando gana el Madrid sólo lo hace por los árbitros y últimaente por la prensa. El victimismo patológico de siempre.

  37. #37  nogod  dijo,

    23 Agosto 2007 1:23 pm

    36 Deston….
    La campaña gorda este año pasado (con el tema del Villarato incluido… y todavía dura para el AS y eso que todavía no hemos comenzado) fue contra el Barça…

  38. #38  blogadécima  dijo,

    23 Agosto 2007 1:41 pm

    Dudek, Saviola, Metzelder: 0 millones
    Robben: 36 millones
    Drenthe: 14 millones
    Sneijder: 27 millones
    Heinze: 12 millones
    Pepe: 30 millones
    —————————–
    Total compras: 119 millones

    Diego López: 6 millones
    Cicinho: 11 millones
    Emerson: 5 millones
    Negredo: 4 millones
    Raúl Bravo: entre 1,5 y 2,5 millones
    Diogo: 4,5 millones
    Mejía: 1 ó 2 millones
    ——————————
    Total ventas: entre 33 y 35 millones

    (sin contar lo que el Madrid sacó por Ronaldo y Woodgate, porque fue la temporada pasada)

    Total compras-ventas = entre 84 y 86 millones

    Podemos entrar a discutir sobre si los refuerzos son los necesarios, etc… pero que el Madrid se gaste 86 millones en fichar a unos cuantos jugadores internacionales (todos salvo Pepe, creo) no me parece ninguna burrada, sobre todo cuando tenía que cubrir también las importantes bajas de Roberto Carlos y Beckham, que se fueron a coste 0

    Además, como ya dije en otra entrada del blog, los fichajes saldrán caros o baratos en función de su rendimiento. Si Robben se sale, habrá sido rentable pagar 36 kilos, y si todos lo hacen mal, habrá salido caro hasta Metzelder

  39. #39  Keny  dijo,

    23 Agosto 2007 1:46 pm

    De acuerdo con lo del gol con la mano de Messi, pero… ¿No dió Van Nistelrooy una asistencia con la mano por la ke no le sancionaron, permitiendole en la jornada siguiente marcar 2 goles en Zaragoza ke sirvieron para ke el Madrid empatara y ke fueron totalmente decisivos para ganar la liga? Favoritismos hay para todos.

  40. #40  jose  dijo,

    23 Agosto 2007 2:23 pm

    buenas, ¿alguien tendría la bondad de ponerme la plantilla del madrid en un comentario? queremos trastear un poco con ella…

  41. #41  Perdor  dijo,

    23 Agosto 2007 4:56 pm

    Hola amigos bueno. aqui les dejo una pag. donde tambien hay infomacion sobre, resultados, fichajes, noticias, videos etc. del futbol….http://passionerossonera.com/

  42. #42  salva  dijo,

    24 Agosto 2007 3:03 am

    El Madrid ha fichado hoy a uno de los mejores jugadores del mundo,ya lo vereis.
    Estoy de acuerdo en que Heinze es una patata pero Robben son palabras mayores.Lo de las lesiones??eso es lo que hace que no cueste 60 millones es un riesgo asumible cuando hablamos de un jugador de estas dimensiones.Va a dar mucho que hablar!
    p.d:haciendo cabalas pense Belleti(6)+Motta(3)+Deco(20)+10 millones=Alves??espero que el barcelona no tenga esto en mente pork como lo haga apaga y vamonos

  43. #43  Arjen Robben y Gabriel Heinze nuevos jugadores del Real Madrid Videos Fútbol  dijo,

    24 Agosto 2007 6:43 am

    [...] El Real Madrid sigue comprando jugadores y por nombres y recambio de jugadores, quizá tiene actualmente la plantilla más completa del mundo, aunque está claro que pelea cabeza a cabeza con equipos como el Barcelona, el Chelsea, el Inter y el Manchester United. [...]

  44. #44  Pablo V.  dijo,

    25 Agosto 2007 6:55 pm

    Me parecen acertados los fichajes del central Heinze un central con progresion a futuro con experiencia en la liga inglesa en un gran equipo con el Man Unt y el de arjen Robben me cuensta mas entenderlo por su elevado precio pero me parece lo correco ya que las promesas han de cumplirse, lo que me disgusta bastante es el traspaso de cicinho al la As Roma ya que es un pedazo de lateral y que ha hecho todo lo posible por ganarse la titularidad.

  45. #45  more  dijo,

    5 Diciembre 2007 4:23 pm

    hello…

    nice…

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.