Los fichajes de la Premier League 2007-2008

premier.gifEste sábado comienza la liga inglesa, que podremos seguir por La2 y Teledeporte. A estas horas, y pese a que el jefe de deportes de TVE se desplazó esta semana a Liverpool para «presentar» la cobertura de la cadena, no sabemos quién va a comentar los partidos, ni si va a ser posible disfrutar de los resúmenes, o al menos de los goles, del resto de partidos. No sabemos, pues, qué presentó. Además, acostumbrados a la amplia cobertura de Digital+, dos partidos sabrán a poco. Mal empezamos.

La Premier 2007-08 amenaza con ser de nuevo un pulso entre el actual campeón, Manchester United, y Chelsea. José Mourinho contaba sus temporadas en Inglaterra por campeonatos (2004 y 2005), pero los de Alex Ferguson se llevaron el título la pasada campaña, posiblemente, con el fútbol más vistoso del continente. Un escalón por debajo, o eso parece, parte el Liverpool, que ha realizado una fuerte inversión en fichajes, tal y como reclamó su entrenador. Habrá que ver si es suficiente para luchar por el título. El Arsenal post Henry parece descartado de antemano.

El que sí ha gastado a espuertas es el campeón, cuya inversión compensa la inesperada austeridad del Chelsea. Estas son las principales caras nuevas del curso que empieza:

fichajes-anderson.gif

fichajes-hargreaves.gif

fichajes-nani.gif

fichajes-malouda.gif

fichajes-pizarro.gif

fichajes-torres.gif

fichajes-voronin.gif

fichajes-babel.gif

fichajes-lucas.gif

fichajes-eduardo.gif

fichajes-sagna.gif

fichajes-bent.gif

fichajes-santacruz.gif

fichajes-jose-enrique.gif

fichajes-smith.gif

fichajes-viduka.gif

fichajes-petrov.gif

fichajes-elano.gif

fichajes-bellamy.gif

fichajes-ljungberg.gif

fichajes-birmingham.gif

PD РQuedan pendientes Geremi (Newcastle), Bojinov (Manchester City), Benayoun (Liverpool) o T̩vez (reci̩n confirmado, al fin, por el Manchester), entre otros.

http://www.tb-credit.ru/microzaimy.html

72 Comments

  1. mourinho

    12 de agosto de 2007 a las 3:57 am

    Vaya papelón perder 1-0 de penalty y que no te señalen dos iguales.

  2. Deston

    12 de agosto de 2007 a las 2:34 pm

    Pra los que no puedan sintonizar Teledeporte descargaros el programa Zattoo y podreis ver el partido sin problemas.

  3. martin foro

    12 de agosto de 2007 a las 3:36 pm

    Gracias Deston, ya me lo baje y anda muy bien 😉

  4. Psicoanalista

    12 de agosto de 2007 a las 4:06 pm

    hoy hay partido? a qué hora? creo que ponía manchester-reading a las 16:00, pero no echan nada ni en teledeporte ni en La2…

  5. Miguel Gutiérrez

    12 de agosto de 2007 a las 4:07 pm

    A las 16.00 hora británica, 17.00 en España.

  6. Psicoanalista

    12 de agosto de 2007 a las 4:27 pm

    Gracias Miguel

  7. P. L. S.

    12 de agosto de 2007 a las 4:28 pm

    Tengo serias dudas sobre la gestión del asunto por parte de RTVE… espero que sepan montárselo bien porque muchos seguimos la Premier desde hace tiempo y sería una pena que no aprovecharan el tirón.
    Hoy dan a las 5 de la tarde, por Teledeporte, el Manchester-Reading… a ver qué tal.

  8. Premier

    12 de agosto de 2007 a las 4:30 pm

    El martes a las 9 de la noche dan el Tottenham-Everton en la 2 y el miercoles en Teledeporte dan el Reading-Chelsea.

  9. 5maggio

    12 de agosto de 2007 a las 4:53 pm

    Eh! Os habeis olvidado de la pareja Rolando Bianchi y Valeri Bojinov al CIty.
    Yo creo que se oirá hablar mucho, sobretodo del primero (..y acaba de marcar en la primera jornada).
    Mi apuesta en la Premier va por los Blues. Equipo rodado, quadrado y con ganas de rescatar su utima desafortunada temporada. Y si Sheva consigue encontrar su sitio a lado de Drogba..no te digo.

    Feliz Ferragosto a todos

  10. Sr. Rosa

    12 de agosto de 2007 a las 6:20 pm

    Que pena que ya no siga la premier en +&mas futbol. Definitivamente son mucho peores las retransmisiones en Tve.

  11. Deston

    12 de agosto de 2007 a las 6:30 pm

    Es posible que sean peores las narraciones, pero ahora por lo menos puedo ver los partidos.

  12. Sheva "7"

    12 de agosto de 2007 a las 6:39 pm

    Hola yo tengo un blog y os tengo linkeados si kiereis verlo aqui os dejo la direccion

    http://sheva7futbol.blogspot.com/

    Un saludo

  13. Pingback: Premier League 2007/2008: Los favoritos » Diarios de Futbol

  14. Andres

    13 de agosto de 2007 a las 3:59 am

    bueno alguien me puede explicar lo de belamy al west ham,tiene algo q ver con el pase de benayoun al liverpool????

    saludos de argentina

  15. V&T

    13 de agosto de 2007 a las 10:10 am

    Una de las cosas mas importantes a la hora de hacer algo es el compromiso y debemos preguntarnos ¿La 2 a comprado la Premier League para llenar la parrilla televisiva o por que tiene autentica pasion por el Fútbol? Yo pienso que mas por lo primero que por lo segundo… Muchas Gracias.

  16. Miguel Gutiérrez

    13 de agosto de 2007 a las 10:20 am

    Son traspasos independientes, Andres.

  17. jose

    13 de agosto de 2007 a las 1:31 pm

    ¿Qué tiene que ver una cosa con otra mourinho? ¿O es que sin querer te he ofendido?

  18. mourinho

    13 de agosto de 2007 a las 1:34 pm

    Ni mucho menos, Jose. De hecho creo que tu apunte es del todo correcto.

  19. Garrincha7

    13 de agosto de 2007 a las 9:02 pm

    V&T

    Yo creo como tú que por llenar la parrilla. La excusa de los españoles no vale, yo lo achaco directamente al fichaje de Torres. Los años anteriores ya estaban X.Alonso, Reina, Luque, Mendieta, Arbeloa, Josemi y alguno más que me dejo.

    Lo que no sé a ciencia cierta es si los acuerdos con SKY se cierran año a año y estos se adelantaron a Digital+ o es que simplemente acabaron contrato con los del Plus y ellos se llevaron el gato al agua. Me cuesta pensar que el Plus voluntariamente deje escapar una liga tan apetitosa ahora que hay tanto producto nacional alli además de los equipazos de Chelsea, Man U y Liverpool y el buen grupo de «outsiders» como Newcastle, Tottenham, Arsenal, Everton, Man City o Bolton.

    Un saludo!

  20. V&T

    14 de agosto de 2007 a las 1:19 pm

    Cierto es que es una pena que se acabe la retrasmision de DIGITAL + ya que aparte de dar mas partidos y los comentarios son mucho mas objetivos entre partido y partido no daban publicidad daban resumenes; Cuando creas una empresa puedes crear dos tipos de empresa 1.- Una maquina de hacer dinero (Y creo que es lo que quiere hacer TVE; con publicidad en el descanso y mensajes con la palabra «gol» al 5525…etc etc) O como DIGITAL + con auntentico amor por el trabajo.

  21. Miguel Gutiérrez

    14 de agosto de 2007 a las 1:49 pm

    Entiendo lo que quieres decir, V&T, pero recuerda que Digital+ no es precisamente una ONG.

  22. adrijorau

    3 de julio de 2008 a las 7:48 pm

    hamala yo ser indio tu ??????