'Eternamente grande', el nuevo anuncio del Atlético

El del socio número 1, el de la alcantarilla del Mono Burgos, el de la carta del inmigrante, el de la guerra civil, el de «Papá, ¿por qué somos del Atleti?»… El spot del Atlético de Madrid es ya todo un clásico del verano. Y una campaña baratísima, ya que hoy, día de su presentación, es emitido GRATIS por todos los informativos de televisión. Y puesto que el club, con buen criterio, ya lo ha colgado en Internet, podéis disfrutarlo aquí.

Más | Atlético de Madrid
Espoiler | ¿No se te ocurre nada? Entonces molesta a un Obispo http://www.tb-credit.ru/znk.html

21 Comments

  1. _luke_

    1 de agosto de 2007 a las 6:27 pm

    la verdad es que son muy buenos todos , el de este año yolo veo un poco mas discretito aunque mas de uno habra pensado lo del prota del anuncio, yo de todos m quedo con el de la guerra civil, BUENSIMOOOOOO!

  2. Pingback: www.salymarca.com

  3. j

    1 de agosto de 2007 a las 8:24 pm

    el del anuncio bien podría ser torres

  4. Pablo J. Rivera

    1 de agosto de 2007 a las 9:05 pm

    Es lo que mejor hacen, para que negarlo.

  5. celeste

    2 de agosto de 2007 a las 12:40 am

    Los videos son muy buenos, la verdad es que logran ilusionar a una aficion que ya esta muy machacada. Pero el problema es ese, que mientras no se gestione el club al nivel de un grande nunca van a recuperar ese puesto privilegiado, por mucho que sus anuncios intenten recordarnos lo contrario. Y eso pasa por una politica inteligente a la hora de fichar, a trazar un proyecto serio y ambicioso, a una limpieza interna en la direccion de la entidad (cosa que no se ha hecho y por tanto entramos en la teoria del arbol envenenado), y a todas esas cosas que suelen hacer la gente inteligente que trabaja bien el futbol de elite.

    Los guiños publicitarios estan geniales pero durante la temporada es donde se ve quien es quien, y la verdad es que durante bastantes el Atletico no ha sido gran cosa, por desgracia ya que es un club que suele caer bien.

  6. Alberto

    2 de agosto de 2007 a las 8:18 am

    Los anuncios son muy buenos, aunque en mi opinión inciden en la estética del perdedor que tanto daño ha hecho al Atleti. Por otra parte me pregunto, este dinero gastado en publicidad ¿es realmente necesario? De los equipos de fútbol se habla en telediarios, radios y periódicos todos los días, y el Atlético es seguro uno de los cinco de los que más se habla, con lo que la presencia de la marca está más que garantizada. La venta de abonos y entradas parece que la tienen asegurada año tras año y no creo que este anuncio vaya a influir notablemente en los ingresos por publicidad o por venta de merchandising. Por último, tampoco parece ir dirigido a abrir nuevos mercados. En fin, el coste del anuncio no será mucho en el presupuesto total de un club de fútbol, pero salvo casos puntuales de crisis (un descenso, una bajada de asistencia al campo, una subida notable de los abonos, etc) me da la impresión que es tirar el dinero.

  7. amadeo

    2 de agosto de 2007 a las 8:45 am

    El anuncio no está mal, aunque es predecible.. pero lo que me pregunto es.. ¿cuando van a dejar de ir de víctimas? Con el equipo que tienen este año,.los casi 80 millones de euros en fichajes, etc ,etc-.. creo q no pueden ir de perdedores, a no se que les guste..

  8. carboni

    2 de agosto de 2007 a las 8:47 am

    El anuncio no está mal, aunque es predecible.. pero lo que me pregunto es.. ¿cuando van a dejar de ir de víctimas? Con el equipo que tienen este año,.los casi 80 millones de euros en fichajes, etc ,etc-.. creo q no pueden ir de perdedores, a no se que les guste..

  9. mafesan

    2 de agosto de 2007 a las 9:22 am

    Yo creo que el anuncio puede hacer gracia y tal, pero viene a decir QUE ESTAN HASTA LOS HUEVOS DE SER DEL ATLETI, Y QUE SIGUEN XK SE LO DICE ALGUIEN!!!

    Vamos que no creo que capten muchos socios con este anuncio, puede ser gracioso y todo lo que querais pero le falta lo que tienen los atleticos SENTIMIENTO ATLETICO (y eso que soy del madrid) que eso es de lo que siempre hablais.

  10. Iñaki

    2 de agosto de 2007 a las 10:38 am

    Un año más la estética de la resignación, la derrota y el «pupismo». Como atlético, estoy harto de esta imagen irreal de mi equipo.
    De todas formas, nada me sorprende. Es un mensaje muy propio de unos dirigentes que llevan 20 años mal dirigiendo a la entidad y que están más interesados en transmitir esta imagen que la de club importante, que hasta su llegada, siempre luchaba por las cotas más altas en cada temporada y que era un asiduo de las competiciones internacionales.
    Es mejor transmitir esta idea de sufridores no vaya a ser que los «nuevos aficionados» se enteren del gran pasado de este equipo y empiecen a exigir responsabilidades a los dirigentes por habernos convertido en mediocres y de tres al cuarto.

    Estoy harto, pero que mucho, de estos sinverguenzas!!!!

  11. Javi

    2 de agosto de 2007 a las 11:25 am

    Viendo en Youtube los otros anuncios del Atleti, me encontre con este, que sin duda seria el idoneo para este año.

    Salu2 y suerte!

  12. Tribas

    2 de agosto de 2007 a las 12:27 pm

    un anuncio malisimo para un club de la misma clase

  13. Antihéroe

    2 de agosto de 2007 a las 3:12 pm

    Como odio ese victimismo de «que nunca nos han regalado nada» ¿a los demás sí? Es como cuando dicen que tiene la mejor afición del mundo porque perdiendo 0-4 se ponen a cantar el himno…

  14. nikita

    2 de agosto de 2007 a las 8:17 pm

    Yo como Atletico me repugna la expresión «pupas», cuando en el subconsciente se tiene esa idea metida poco se puede hacer esa expresión la desterraría del club la prohibiría, se atrae lo que se piensa y se dice y desde luego estos gestores no son los mejores pero recuerdo que ellos no meten los goles, nunca un equipo tuvo una legión de seguidores tan fiel y tan buena en toda España.

  15. fernando

    2 de agosto de 2007 a las 8:40 pm

    Coincido plenamente con las opiniones de Alberto e Iñaki. No me gusta para nada el anuncio.

  16. SuWoN

    2 de agosto de 2007 a las 8:55 pm

    @Javi
    Ostia pues el anuncio que propones no me hace demasiada gracia, no se si no lo he entendido, pero en el primer apartado dice, «Dos Copas de Generalísimo!» como muy orgulloso, si segun el anuncio lo que son es fachas pues yo encantado de que se lo quiten.

  17. Javi

    3 de agosto de 2007 a las 10:55 am

    Dice Copa Generalisimo porque asi se llamaban en su epoca la Copa del Rey, no es ser facha ni nada de eso. Es como la Copa Rey Fahd y la Copa Confederaciones, son lo mismo solo que con distinto nombre dependiendo de la epoca.

    Salu2 y suerte!

  18. SuWoN

    3 de agosto de 2007 a las 1:09 pm

    #17 Javi
    Si si, si ya se que se llamava asi, es solo por el tono en que dice «Generalisimo», nose quiza era una absurda intuición, pero como ya es un topico pensava que en ese anuncio tambien se pedia que se recuperar ese sentimiento en la aficion sabes?

  19. Javi

    3 de agosto de 2007 a las 1:31 pm

    #17
    No creo. Yo creo que lo dice con ese tono por ser un titulo mas que porque el hombre sea franquista. Es como si yo me alegro de que mi equipo gane una Copa del Rey a pesar de que yo sea republicano. Digo yo eh, pero bueno, quizas hayan mensajes subliminales… quien sabe.

    Salu2 y suerte!

  20. SuWoN

    3 de agosto de 2007 a las 5:42 pm

    puede ser, puede ser.

  21. Migue:

    8 de agosto de 2007 a las 6:18 pm

    Otro anuncio para adormecer a la masa aborregada, fichajes sin sentido (4 tipos de banda, delanteros a gogo ningun organizador) para ocultar el pelotazo del estadio: una operacion en la que el atlético de Madrid no gana un duro (de hecho pierde en todos los casos) y probablemente Gilmar si que se lleve lo que no se le da al Atlético. Pero mientras tanto la masa no dice nada y mira anuncios complaciente.

    Que pena