Nanin’s eleven

ramon-calderon-camiseta.jpg1. Matallanas avanzaba ayer que un reportaje de Telecinco podía convulsionar la actualidad madridista. Pero el resultado, aún teniendo sustancia, no parece suficiente para hacer temblar a Calderón.

2. Pocas cosas se contaron que no hubieran salido ya en la Cope. Novedoso, novedoso, lo de la cámara oculta, que siempre añade morbo.

3. ¿Por qué durante toda la semana Telecinco anunció el reportaje con el título ‘El día que ganamos’ y finalmente se llamó ‘Asalto a la Casa Blanca’?

4. ¿Quién está detrás de este reportaje? Aparte, claro, de la productora que lo firma, Power Media.

5. Si, tal y como sostiene el reportaje, la candidatura de Calderón decidió frenar el voto por correo porque, aún manipulándolo, no ganaba, ¿cuántos votos no manipularían otra(s) candidatura(s)? Porque luego, con los votos a pie de urna, ganó.

6. Que un tal Nanín sea asesor del presidente del Real Madrid y tenga mando en plaza produce escalofríos. Y más si cobra 4.000 euros al mes y no aparece en ningún organigrama.

7. El reportaje le ha quedado cojo a Telecinco. ¿No os quedasteis con ganas de saber más sobre el tal Nanín? Además, faltan evidencias que le relacionen con el grupo. Y tampoco sabemos nada sobre ese tal «Nacho» del discurso de agradecimiento.

8. ¿Por qué se omite el nombre de las empresas de Alfonso Carrascosa? Las cuñas de Carrusel Deportivo llevan más de un año mencionándole como «presidente de Legalitas».

9. Si Calderón es un mero «testaferro» de Carrascosa, ¿es Carrascosa el que va a echar a Capello y va a contratar a Schuster?

10. José Félix Díaz, redactor de Marca, contó anoche en Onda Cero que hay una segunda parte del reportaje que involucra a algunos periodistas. ¿Será verdad? Hay que preguntar a los de Telecinco.

11. El espacio obtuvo 1.606.000 espectadores y 11% de share. Para la siguiente entrega no se descarta un cameo de Carmen de Mairena.

El penúltimo raulista vivo | Asalto a la Casa Blanca

El tema en el Foro DDF

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

23 Comments

  1. Pedro Blanco

    25 de junio de 2007 a las 5:28 pm

    A mi me gustó y me gustaría saber más del tal Nanin…

    No creo que pase nada en la casa blanca…

  2. EndonfabioNOconfiamos

    25 de junio de 2007 a las 5:34 pm

    Es Power Media la compañia que ha realizado el reportaje. Y mira quien es el dueño. sorpresa!

    http://www.eltirachinas.com/aviso_legal.php

    Por cierto, cuantas comidas le habran pagado al tal Marcos del reportaje? No hacía más que comer el muy cabr*n. xD
    Y cuantas ‘comidas’ le habrá prometido VillarMir al Abellana si consigue desbancar a Calderon del trono?

  3. espabilado

    25 de junio de 2007 a las 5:57 pm

    Esta noche el señor Abellán tendrá que explicarnos su parte de gloria en el reportaje, queda claro que su web está hecha por quienes hicieron el reportaje.
    Aclareme como oyente suyo desde que inició su andadura en el Tirachinas los siguientes puntos esta noche.

    1-¿Tiene usted más pruebas aparte de estas revelaciones de un tal Marcos que aunque nos digan lo que ya todos sabemos nada sirven ante un juez?
    2-¿Va a sacar realmente en un reportaje ya sea en populartv o libertaddigital.com por ejemplo con todas sus pruebas o esperara al juicio donde Calderón que estará como pez en el agua se lo merendará?
    3-Explique las relaciones entre los creadores de la web del tirachinas y los autores del reportaje de ayer.

  4. Alejandro

    25 de junio de 2007 a las 6:00 pm

    Los que no quieren que Ramón Calderón siga siendo presidente del Real Madrid que visiten http://calderondimision.blogspot.com/ , estamos poniendo nuestro granito de arena para que el Madrid no sea gobernado por tramposos, embusteros y sinverüenzas. Os esperamos.

  5. Gontxo

    25 de junio de 2007 a las 6:13 pm

    Yo tambien vi el reportaje, pero me recordo a una semimezcla del tomate, con conspiración con cosas raras.

    Evidentemente queda muy claro que hubo asuntos turbios, compras de votos, mainpulaciones por algunas cosas que se contaban, Y muy inteligente lo de llamar con el voto duplicado para que sea el propio socio el que protestase en publico.

    Pero a mi en el juicio el nanin me dio la impresión de ser un pijo estupido, aunque desde luego que ha sabido sacar tajada. Tambien empiezan a aparecer gente, como el Carrascosa, que no se sabe de donde proceden y como supuestamente tienen tanto poder.

    A mi me ha parecido todo muy raro. A Calderon ni le ha debido incordiar, ya que no hay desmentidos respuestas, ni se tiene muy en cuenta en el resto de medios.

  6. mcmanus

    25 de junio de 2007 a las 6:25 pm

    Yo vi el reportaje y teneis razón de que quedo bastante cojo y demás pero vamos que el tal «nanin» salga en el juicio y diga lo que dijo para que se anulase el voto por correo y luego Ramón Calderón, agradeciese al tal nanin cuando gano, da como miedo. Vamos aunque todas las camaras ocultas que salieron fuera mentira (ya que pruebas no tienen ninguna solo lo que dijeron los que salieron), si el nanin trabaja para el madrid, la cosa cuanto menos es sospechosa.

  7. NaninXD

    25 de junio de 2007 a las 7:06 pm

    Yo mismo conozco a un Nanin (aunque este deriva de enanín) y de hecho es un apodo muy común. Solo he buscado un poco en google y ya me ha aprecido un Nanin jugador de balonmano.

    Además, dudo que un apodo sea prueba de nada. Ese reportaje es una BAZURAAA

  8. Andres

    25 de junio de 2007 a las 7:52 pm

    Calderón es un presidente que ganó las elecciones gracias a la promesa de fichar a Kaká, Robben y Cesc, y luego no ha traído a ninguno de los tres. Y no pasó nada. Y desde el cargo ha hecho las mil, y no ha pasado nada. Que la gente tenga claro que ahora tampoco va a pasar nada, en ningún caso.

    No vi el naninazo de ayer en T5, pero por lo que contáis son cosas que lleva destapando Abellán (el pinchadiscos, como le llama Calderón) en el Tirachinas desde hace meses. El tío mantiene sus «topos» en la junta del Madrid y promete que lo más gordo está por llegar. Veremos. Pero ya digo, el culo de Calderón seguirá en el sillón, pase lo que pase.

  9. Pingback: www.salymarca.com

  10. IIsmael

    25 de junio de 2007 a las 10:12 pm

    A mi Nanín me pareció un crack cuando dijeron que primero fue a pedir la anulación judicial del voto por correo y antes de que saliera la sentencia (favorable a la anulación) se dedicó a ir por las otras candidaturas vendiendo los votos por correo de calderón. Nanín Crack!

  11. Giorgios Papaloukas

    25 de junio de 2007 a las 10:12 pm

    Es una auténtica pena lo que hacen algunos personajaes con los clubes, a los que presuntamente aman y lo que verdaderamente les interesa es obtener fama y dinero de ellos. Además engañando a los socios, los verdaderos dueños del club.

    Por otro lado creo que es un reportaje estilo prensa rosa.

  12. Palomares

    25 de junio de 2007 a las 10:51 pm

    ¡Venga ya! ¿Quereis decir que con un sistema electoral que deja a los candidatos la recogida y gestión de los votos por correo y no establece sistemas de comprobación de los votos ha habido alguien que ha cometido fraude? ¡Válgame Dios! ¿Y qué pensará Florentino de todo esto?

    Me darían pena los candidatos engañados por los tahúres, si no fuera porque también son unos tahúres.

  13. komagate

    25 de junio de 2007 a las 10:51 pm

    Y dicho esto el gobierno debería empezar poner ciertas bases jurídicas y cierto control. Hacienda debería repasar, no solo con los modestos, las cuentas de TODOS los clubes pero ya sabemos que el poder en España da para mucho y el Madrid es un símbolo que difícilmente será tocado por estas controversias esté o no salpicado.

    Presidir una entidad como esta no solo requiere de votos e ilusión sino de un poder específico detrás, sea caja madrid, fulanito, ACS, teléfonica, etc. Y son estos los que dicen este sí y este no…

    Aunque a diferencia de Florentino, perder a Beckham parece un mal negocio, por lo que las sombras que mueven los hilos tras el títere Calderón no parecen tan sibilinas como antaño.

  14. Deston

    26 de junio de 2007 a las 12:27 am

    Pues no sé vosotros pero este reportaje ha tenido una nula repercusión mediática, ni siquiera los deportes de los informativos Telecinco de las 14:30 mencionaron el asunto.

  15. dieguitoalias

    26 de junio de 2007 a las 2:10 am

    mientras el grupo prisa siga recibiendo noticias de calderon y muchas primicias pues creo que no van ha hablar de nada de esto. y con lo que mueve el grupo prisa en españa….que quereis que pase?? pues eso, ninguna repercusion.

  16. QTK

    26 de junio de 2007 a las 3:50 am

    patetico reportaje de telecinco lleno de mentiras y sensacionalismo, que saquen al nanin y creeremos, pruebas, no marketing joder,
    porque lo sacan 1 año despues de que pase? vale unos mese para investigar, pero lo sacan justo cuando acaban las competiciones?, todo pura mierda para hablar de ello el verano, da asco T% y sus programas comeollas como este las hormigas el tomate y la puta salsa rosa, soy socio del amdrid, T%, dejenos en paz, calderon apesta, pero no mientan para vender ostias

  17. Deston

    26 de junio de 2007 a las 8:55 am

    «dieguitoalias» es que te digo que ni siquiera los propios deportes de los informativos Telecinco dijeron nada al respecto. El Marca un recuadrito, el Mundo una columna, A3 nada. Si fuera el escándalo que nos quieren vender tendría que ocupar portadas enteras.

  18. Vixente

    27 de junio de 2007 a las 2:47 pm

    La verdad que parece ser que como muchos nos temíamos Abellán, todo un sinvergüenza profesional, está detrás de todo esto
    http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=43136&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
    Este individuo es un mal imitador de su maestro Jimenez Losantos pero en plan graciosillo, se cree que insultando a diestro y siniestro va a conseguir que De La Morena o Iñaki Cano entren a su asqueroso trapo, por otro lado la gente que ha trabajado para el habla de despotismo, explotación laboral, fraude al erario público, etc…
    En fin yo ya no creo nada que diga alguien sobornado y además de un proyecto que llevó a cabo Abellán, sí el mismo que intentó desacreditar a la OJD y fue pillado de mala manera.
    saludos a todos.

  19. victor

    27 de junio de 2007 a las 6:21 pm

    el tal nanin? si el mote ese viene de enanin. ademas, ahora esta en argentina. hijo de militar y a sus 24 añitos tiene una buena inmobiliaria.

  20. moi

    28 de junio de 2007 a las 2:07 am

    DE UNA MADRIDISTA:

    lo de telecirco no es más que eso, un circo. No tiene nada ni su «super reportaje» ni el debate ni res de nada. Lo que les jode es q son unos envidiosos. Y todos pasan de ellos como de la mierda, como debe ser.

    Yo adoro a Nanin (LOL), no en serio, está claro que el chaval llegará lejos, pues pasar de ser un desgraciado q repetia curso y se dedicaba a ser rrpp en las discotequillas de madrid, a cobrar un sueldo fijo en el real, (que bueno por algo se empieza y 4 mil eurillos no está del todo mal), vivir bien com vive y ser un cerdo como es q se las dará de lo que quiera, pero OLE POR EL. Que ya ha llegado a sus 20 y pocos añitos más lejos de lo que llegarán muchos de los que le critican en toda su vida. Nanín, si llegas a leer esto: OLE POR TI, sé de lo q hablo y llegarás lejos, controlate no salgas a hacer el imbecil en tv por mucho q te digan y sigue como vas q llegarás lejos.

    Vive y deja vivir, OBVIO, como politico Calderón es un ladrón y seguirá´chupando del bote (él y toda su tropa) hasta que puedan o quieran.

    De todas formas, está claro que Calderon como presidente es una Mier*a. Un maricón que no es ni será nadie xq es un pobre desgraciado q lleva al real por el camino de la ruina.

    Un beso, sed felices.

  21. Ya le han saludo fans al nanin

    28 de junio de 2007 a las 10:15 am

    Vaya por dios!.. ya le han salido fans al nanin este. No me extraña porque probablemente sean los mismos que adoran al bustamante (el obrero que consiguió ser alguien.. o a la thyssen.. la furcia de prostibulo limpio que consiguio casarse con el millonario).
    Nanin lo que es es un pringao que se le puede caer el pelo por listillo. Supongo que sabrá que mentir a la justicia es delito.. 😀 La verdad es que el tio no es tonto. Pero tampoco demasiado listo la verdad. Lo de vender los votos a sabiendas de que estaban anulados se le hubiera ocurrido a cualquiera con ganas de sacarse unas perrillas. Yo no se si lo hubiera hecho, porque en el fondo es robar.. pero claro luego piensas.. el que roba a un ladron (los chorizos que compraban los votos).. pos tiene mil euros menos minimo.. 😀

    Todo lo contrario de lo que opinan algunos, el tal nanin no llegará tan lejos, Calderon tampoco.. le van a echar pronto. Quizá siga pateandose la noche de tarjetero – con o sin Calderon- .. pero eso no lo ahgo yo ni por 6.000 euros al mes.

    Bueno si no le han echao antes. Cuando se tranquilize el lio un poco.. al nanin lo echan fijo.
    Me está empezando a caer bien. Marcos.. otro pringao.. la verdad es que todos estos me recuerdan al ambiente que hay por madrid entre los jovenes de 20 y 26 años.. que todos quieren ser como papa y montar sus empresas.. papa pone el dinero y ellos la joden.

    Weno luego seguimos..

    Ah y envidia no tengo. Me gustaria ganar 4.000 eurazos la verdad .. pero desde luego no seria tan hortera de comprarme un BMW como el suyo (sintoma de que no tiene ni puta idea de como funciona la historia).

    Nanin: No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta.

    En fin, que seguro que no son mala gente.. alomejor si «psicopatas de guante blanco» como dijo la psicologa de telecino (cutre de cojones la psicologa por cierto) pero el reportaje no tuvo mal.

    Enga saludillos.

  22. Pingback: Nada como las cosas bien hechas » Diarios de Futbol

  23. GaspartPitermanLoperaGil

    10 de marzo de 2009 a las 10:07 am

    SON TODOS UNOS LADRONES