Como muchos nos temíamos, la tensísima cuerda que unía la relación profesional de Amedeo Carboni con el Valencia CF ha terminado por romperse. La web oficial del club ché anuncia en un comunicado oficial que el hasta ayer director deportivo de la entidad valencianista deja su cargo tras una temporada plena de desavenencias, muchas de ellas extraordinariamente públicas, con Quique Sánchez Flores, entrenador del equipo.
Tras su excelente trayectoria como incombustible lateral izquierdo en Mestalla (ocho temporadas defendiendo la camiseta valencianista) y después de convertirse en el jugador más veterano en disputar partidos de Primera división (su retirada llegó la temporada 2005/06, con 40 años y seis meses), Carboni se encontró con el regalo de verse convertido, de la noche a la mañana y tras su despedida de los terrenos de juego, en el director deportivo de un gran barco como el Valencia. Muchos se cuestionaron cuáles eran los méritos del italiano para haber accedido con tal facilidad a un puesto de responsabilidad como el que el Consejo le había otorgado. Ser un valladar en la banda izquierda y un jugador emblemático en los últimos años del club ché no garantizaba que Carboni estuviera capacitado para desempeñar unas funciones como las que se le encomedaron el pasado 19 de mayo de 2006.
La temporada ha terminado dando la razón a quienes recelaban de la capacidad del italiano. Los desencuentros con Quique Sánchez Flores han sido públicos y notorios a lo largo de los 13 meses en los que ha permanecido en el cargo, y parecía que la relación entre ambos era ya insostenible, en lo que ya se había convertido en una guerra abierta entre técnico y director deportivo.
Los tropiezos de Carboni en el desempeño de su cargo han sido sonados. No podemos pasar por alto la contratación de Francesco Tavano, el delantero italiano que cuajó una magnífica campaña 2005/06 en el modesto Empoli y que no terminó de cuajar en el Valencia al no contar con la aprobación definitiva de Quique Sánchez Flores, quien prefería para ese mismo puesto al espanyolista Luis García. Tavano, un jugador muy apto pero que Quique no había solicitado y por el que Carboni abonó 10 millones de euros, se llevó en ese caso la peor parte del primer capítulo del enfrentamiento Quique-Carboni, pagándolo con sus ausencias en las convocatorias y su final salida a la Roma en el mercado de invierno.
Sonado fue también el caso de la no renovación de Fabián Ayala. El central argentino no llegó a un acuerdo con Amedeo Carboni, que le ofreció una renovación a la baja, y terminó firmando por el Villarreal. Su buen año en la zaga valencianista ha demostrado que Carboni debió de retener al futbolista casi a cualquier precio.
Lo que parecía evidente es que, o bien Quique o bien Carboni, uno de los dos, debía bajarse del barco al concluir la temporada. La ausencia de comunicación entre los dos principales ejecutores en la parcela deportiva valencianista podían dificultar la contratación de refuerzos para el próximo año (así podría haber ocurrido con Wesley Sneijder). Finalmente el Consejo ha optado por la vía más sencilla, deshaciéndose del hasta ayer director deportivo italiano y renovando la confianza en el técnico. Como sustitutos de Carboni, ya se manejan los nombres de Fernando Colomer (ídolo valencianista a principios de los 90) y Toni Muñoz (ex lateral zurdo del Atlético de Madrid y anterior director deportivo del club colchonero).



RSS








#1 Amsterdam 1998 dijo,
20 Junio 2007 3:51 pm
[Editado por autobombo]
Vote:#2 Amsterdam 1998 dijo,
20 Junio 2007 3:53 pm
[Editado por autobombo]
Vote:#3 Amsterdam 1998 dijo,
20 Junio 2007 3:58 pm
[Editado y redirigido a Las notas del Campeón (II)]
Vote:#4 Bp dijo,
20 Junio 2007 4:14 pm
No se a cuanto de qué aparece este comentario en este post, pero reconozco que leo cosas interesantes.
Vote:Partiendo de que no me gusta el estilo de fútbol defendico por Capello, reconozco que en todo lo demás estoy muy de acuerdo. Todavía no he asimilado la influencia que tuvo en el entorno del equipo que un periodista dijera que había escuchado a Capello decirle a Calderón: “Presi, con Emerson y DIarra perderemos 2 partidos de liga como mucho”. Las críticas que se hicieron me hicieron sentir Capellista durante mucho tiempo.
Lo dicho, como madridista que no responde al perfil Roncerista, estoy de acuerdo.
#5 Amsterdam 1998 dijo,
20 Junio 2007 4:17 pm
Bp, este es el post más actual de este blog, el sitio idóneo para colgar esto.
Hay que parar la infamia que Calderón y la basura mediática va a cometer contra Capello y contra el madridismo.
Vote:#6 natxo dijo,
20 Junio 2007 4:19 pm
Bueno. Estoy tan cansado de escribirlo ya…
Tavano no sabremos nunca si hubiera triunfado, porque NO SE LE HA DEJADO jugar. Si tu a un chico nuevo lo pones a entrenar un mes EN SOLITARIO lo normal es que no se integre.
Ayala no ha hecho precisamente una buena temporada. Pero tampoco me importa mucho que se vaya. Un tio que se borra de partidos porque quiere ir a Madrid o Barça, que llegó con pasaporte falso al club ( cuando lo pagamos como comunitario), que una vez se arreglaron los problemas de su pasaporte siguió jugando como extranjero porque se le negó un aumento de ficha, que siempre puso a su seleccion por encima de la mano que le dio de comer, que tiene un representante que es escoria ( y que se negó a que el Valencia le pagara para separarle de él) y que se borra de su despedida en casa, donde mucha gente ( no yo como podeis ver) le tenia aprecio y es incapaz de convocar una rueda de prensa para despedirse ( como su amiguito Aimar), no se merece mas que indiferencia.
Y recordemos que el entrenador ENTRENA, no ficha. Un buen entrenador es el que saca lo máximo con lo que tiene. Y no la rompe, como este año. La plaga de lesiones no puede ser mala suerte ( 12 tios a la vez? anda ya!) sino una mala planificacion física, y eso no era obra de Carboni precisamente.
Amedeo ha demostrado, que tal vez era novato, pero tenia las ideas claras. MUY claras. No como el presidente, que permite que continue Quique porque no ha encontrado a nadie mejor para sustituirle. Ha trabajado para el club, siempre pensando en el club y manteniendo a raya a indeseables representantes, pero parece ser que hacer las cosas bien es motivo de despido en el Valencia….
Vote:#7 natxo dijo,
20 Junio 2007 4:20 pm
Y porque no escribis en un post del madrid?
A la derecha salen los comentarios mas recientes, como el tuyo. Y sin necesidad de ponerlo donde no toca.
Vote:#8 Miguel dijo,
20 Junio 2007 4:33 pm
Hola:
estoy con natxo, creo que el texto referido al Real Madrid tendria que estar en otro lugar.
En cuanto a lo de la destitución de Carboni, la verdad es que creo que era lo mas adecuado ya que Quique Sanchez Flores me parece un gran entrenador.
Vote:Saludos
#9 Un_culé dijo,
20 Junio 2007 4:36 pm
natxo, está claro que el entrenador debe entrenar, no fichar. Pero te hablo desde la mala experiencia que tenemos aquí en Oviedo, y es que el entrenador, aunque no debe decidir los nombres que se le van a traer, si debe participar en la planificación, establecer unas pautas junto al DT del tipo de jugadores que se consideran necesarios, y a partir de ahí, que el otro lleve las negociaciones y se decida por los nombres que han de desembarcar en el club basándose en el precio, en su personalidad y forma de encajar en el equipo o lo que sea.
Quique no quería a Tavano … por ‘x’ razones, las que sean, pero el caso es que no le quería en su plantilla, así que es un error de Carboni ficharlo, por más que a él le gustase. El que va a estar día sí y día también con el jugador dentro del vestuario va a ser Quique, no Carboni. No digo que tuviese que fichar a Luis García … pero sí que llegase a un acuerdo con Flores para traer a otro jugador que satisfaciese a ambos, aunque no fuesen sus primeras opciones.
En lo de las 12 lesiones estamos completamente de acuerdo, no es fruto de la casualidad, así como en el ‘tema Ayala’, que si bien se merecía que Carboni pusiese más pasta sobre la mesa, no ha sabido despedirse de la afición de la manera en que os mereceis.
Un saludo.
Vote:#10 Borja Barba dijo,
20 Junio 2007 4:39 pm
Miguel, natxo, dadnos tiempo por favor a moderar los comentarios. Y tenéis razón, éste no es el lugar para ese comentario.
Sobre lo que apuntas, natxo, sobre que Juan Soler no termina de tener las cosas claras en cuanto al entrenador del equipo, hoy mismo el diario Marca publicaba que el Valencia podía haber sondeado recientemente a Fabio Capello de cara a que éste se convirtiera en el próximo entrenador del equipo.
No conozco el Valencia y el valencianismo en profundidad, al menos no como la sítuación de otros clubes que me son más cercanos, pero no creo que el año (deportivo) del Valencia haya sido tan malo como para pensar en un cambio de entrenador. Sin ser Quique santo de mi devoción, creo que, con las bajas que ha acumulado en la temporada, su año ha sido bastante meritorio, tanto en Liga como en Liga de Campeones (eliminado con un gol en el útlimo instante de Essien).
#11 Juanitto dijo,
20 Junio 2007 4:41 pm
La verdad es que ya están pesaditos con lo de Capello. Si tanto le queréis compradle un par de jamones de pata negra, que al tío le pirran, y se lo cortáis en taquitos en su casa. Qué pesadez, madre mía. Carboni me parece un tipo con pocos conocimientos futbolísticos. Vamos, no creo que sea el más indicado para esa función. Es un poco como Míchel, haber sido jugador de fútbol no te cualifica para ponerte de repente en estos puestos…
Vote:#12 Giorgios Papaloukas dijo,
20 Junio 2007 5:57 pm
Creo que fue un gran error nombrar a Carboni como Director Deportivo del Valencia. En la última temporada del italiano como jugador, jugó pocos partidos. Carboni se lo tomó a mal, sin entender que jugadores más jóvenes pudieran tener un rendimiento superior a él.
Una vez en la Dirección Deportiva, parecía que quería poner palos en las ruedas al proyecto de Quique. Éste es un acto de mal profesional, porque su trabajo debe ser el de ayudar al entrenador en todo lo posible, no en tomar decisiones enfrentadas que perjudican al Valencia. No sicuto el fichaje de Tavano, pero en las pruebas físicas del Valencia, fué el que peor nota obtuvo, por debajo incluso de Quique Sánchez Flores. Carboni se va, más vale tarde que nunca.
En los últimos días habían rumores en los que decían que si la guerra la perdía Quique, Carboni tenía atado a Capello como su sucesor. Con esto no defiendo el tipo de juego que propone Quique, ésto es una cosa que no corresponde a éste post.
Vote:#13 natxo dijo,
20 Junio 2007 6:42 pm
Je, me hace gracia lo de las pruebas fisicas, y que se diga que Tavano estaba gordo y fuera de forma, cuando en verano el medico del Valencia le dijo a Quique que no hiciera esa dieta que iban a perder demasiada masa muscular. Que casualidad que hayan habido 3 ó 4 lesiones de ligamentos de la rodilla verdad?
En Valencia se le reprocha a Quique no saber aprovechar su plantilla (no es posible que apenas hayan jugado gente como Viana o JLopez habiendo partidos con 12 bajas), no saber motivar a los jugadores ( hemos perdido todos los partidos en los que no nos jugabamos nada, cuando equipos como Osasuna han ido goleando por ahi), ser excesivamente defensivo (poner a dos delanteros y dos extremos no sirve de nada si no pisan el campo contrario), haber demasiada diferencia entre los partidos como local y visitante ( como local solo se han perdido un par de partidos y como visitante solo se han ganado 6, de los cuales 5 por 0-1 y 1 por 1-2),haber deshecho la fama que tenia el equipo de bloque sólido ( ser el Valencia mas goleado de los ultimos diez años, incluyendo la segunda temporada de Ranieri, asi lo atestigua, y demasiada dependencia de las individualidades),de tener poca imaginacion para salir del paso con tanta baja (usar gente del filial, recolocar jugadores, cambio de sistemas…), de que en verano tratara de deshacerse de gente que ha demostrado ser muy valida ( estuvo a punto de vender a Marchena, lo paró Carboni; queria volver a ceder a Silva y Gavilan, lo paró Carboni) , y de excesivo “amiguismo” con los jugadores mas veteranos ( como Cañizares o Albelda, que han hecho una temporada para olvidar).
Ahora comparadlo al fichaje de Tavano.
Que diferencia de numero de errores!
Vote:#14 Borja Barba dijo,
20 Junio 2007 6:49 pm
Cañizares temporada para olvidar, pero ha sido elegido como el jugador favorito del Valencia por parte de la afición en la web oficial…
#15 natxo dijo,
20 Junio 2007 7:18 pm
En esas clasificaciones tambien esta Vicente, que hace tres años que no juega con regularidad…y en la pagina web entra mucha gente de fuera de España ( te recuerdo que está traducida al japonés), y Cañizares, por alguna razon que no logro alcanzar, tiene mucho tirón….
Vote:#16 NIPO dijo,
20 Junio 2007 7:21 pm
Yo pienso que el principal defecto han sido las relaciones motivadas de que ni Carboni ha sabido lo que es mandar ni Quique acatar lo que le dice un tio que el año anterior era su subordinado. Es lógico que sea extraño que un mandao tuyo pase a ser tu jefe al menos en una parcela de tu trabajo, eso ha desgastado bastante y ha provocado continuas peleas con diferentes consecuencias. Viendolo, la directiva ha decidido, yo creo k han elegido bien. Quique me parece bastante buen entrenador a pesar de lo malo de este año
Vote:#17 krawlek dijo,
20 Junio 2007 8:43 pm
Natxo, Tavano entrenó desde el principio con el primer equipo. Cuando se vio que estaba fuera de forma (hasta Quique le superó en las pruebas físicas) se le dio un entrenamiento específico. No confundir con entrenar en solitario. Le le dio un entrenamiento extra… De todas formas, el que haya visto al Valencia entrenar sabe lo que es Tavano…
Vote:#18 krawlek dijo,
20 Junio 2007 8:58 pm
Sobre lo otro que comentas… A mí me ha parecido acertadísimo a posición de Marchena como mediocentro. Ahora Carboni le decía a Quique que no necesita un central por la marcha de Ayala, que tiene a Alexis y Marchena. Se necesita un central internacional, con experiencia y liderazgo. No sé como vas a tirar de gente del filial. Has visto ese equipo?? Quién esta para jugar con el primer equipo?? Han descendido (merecidamente) a Tercera.
Jorge López hace tiempo que no debería estar en Valencia. No tiene nivel competitivo, es muy blandito. Y aunque tenga calidad, eso no basta. Y Viana más de lo mismo, bueno técnicamente, pero no sabe competir… Aún así creo que Quique al segundo le ha dado toda la bola que se merecía. Ese jugador necesita una cesión.
Yo no creo que el Valencia sea demasiado defensivo. Si se ha jugado con dos medioscentros defensivos ha sido porque no había otra cosa (que no sea Viana). Con Silva y Joaquín (o Vicente cuando ha estado), me ha parecido un equipo ofensivo, que va a por los partidos. Pero no somos el Barça, no pretendamos serlo. Quique dista mucho de ser Cuper. Con el 1-0 Quique busca el 2º. Cuper, no.
Lo de los últimos tres partidos empaña los goles en contra. Han sido 10 goles en tres partidos cuando el Valencia no se jugaba nada. Hay que contextualizar los datos.
A Silva en verano no lo quiso ceder. A Gavilán, sí. De Silva ya dijo en pretemporada: “lo tiene todo para triunfar”.
P.D. – A mí me duele más, por ejemplo, que algunos jugadores se dejaran perder contra el Levante. Eso sí fue falta de ganas… Y no de Quique precisamente, sino de los pesos pesados…
P.D. 2 – Sí que te voy a dar la razón en lo de las lesiones. Creo que Quique ahí patinó. Puso a los jugadores demasiado delgados.
Vote:#19 doctor broms dijo,
20 Junio 2007 9:05 pm
Mi opinion : Lo de Tavano es secundario, le han echado por lo de Ayala, eso fijo.
Vote:#20 krawlek dijo,
20 Junio 2007 9:06 pm
Sobre Carboni… Además de cuestionar sus aptitudes para el cargo… Qué ha hecho bien?? Además de hacer el gran fichaje de Tavano, no renovar a Ayala y encabronarse con los pesos pesados de la plantilla?? Para el resto de fichajes (Del Horno, Joaquín y Morientes) no creo que se necesite un director deportivo. Además, hay que recordar que el fichaje de Joaquín fue obra del presidente, por Del Horno se pagó una millonada y Morientes fue el único acuerdo que han tenido.
Vote:#21 Slim Shady dijo,
20 Junio 2007 9:07 pm
Estoy de acuerdo en todo lo q dice krawlek y sobre la defensa de Tavano q hace Natxo decirle q Tavano tb se borro de muchos partidos xq era un jugador q no tenia interes.Tavano es un buen delantero xo un inadaptado q nunca puso nada de su parte por intentar triunfar aqui y q a las primeras de cambio se vino abajo. Y sobre Carboni q se supone q “gracias” a el Silva se quedo en el equipo,como es q ahora no lo queria renovar?? Silva ha sido de lo mejor este año y tiene de las fichas mas bajas de la plantilla, pero segun Carboni su excelente temporada solo se merecia un “premio” economico pero no una renovacion.
Vote:Y sobre lo de Ayala pues chico,yo no se q temporada has visto xo me parece q ha estado a su nivel de siempre, y el q por culpa de Carboni nos hayan quitado GRATIS a uno de los mejores defensas q ha tenido el Valencia es imperdonable.
En el tema de las renovaciones, quien me explica q Carboni durante la temporada renovara a Butelle y a Moretti y no haya querido renovar ni a Ayala ni a Albelda ni a Silva??
Sin duda no ha hecho un buen trabajo y creo q el presidente ha tomado la mejor decision para el club
#22 natxo dijo,
20 Junio 2007 9:57 pm
Ayala es uno de los mejores defensas y uno de los mejores mercenarios. Nadie juega por amor al arte pero algunos al menos lo disimulan un poco.
Yo no se si veis los partidos en Mestalla o no, pero desde luego no he salido contento de demasiados partidos este año.
El Valencia NO va a por los partidos, sino no le hubieran empatado el Nástic, el Bilbao…o hubieramos remontado algun partido, cosa que no hacemos desde el 1-2 a la Real Sociedad de hace año y medio.
Sobre lo de encabronarse con los jugadores, pues es lo que tiene que Soler le mande aligerar el peso de la plantilla. Echarlo xq se lleva mal con los jugadores es un poco hipócrita.
Carboni no queria renovar a Silva este año, lo queria renovar al siguiente. Y si el chaval el año que viene se lesiona y no juega en todo el año? Estaria cobrando el doble sin jugar. Le propuso un premio por la temporada que ha hecho, pero la renovacion para el verano siguiente.
Vote:#23 krawlek dijo,
20 Junio 2007 10:44 pm
Ayala ha hecho cosas mal a su paso por Valencia y otras bien. Pero es incuestionable que ha sido y es de los mejores centrales del mundo. Este año ha hecho una temporada espectacular. Sobre todo entre noviembre y abril. Renovarlo a la baja cuando un jugador te rinde igual y cuando le has prometido el mismo dinero, es rastrero. Ayala sólo pedía que cumplieran su promesa: dos años mas con mismo sueldo. Carboni le dijo que era muy mayor para seguir cobrando lo mismo y para darle dos años. Es gracioso cuando a Carboni le renovaron con 38 por dos temporadas más…
El Nástic fue un accidente que te puede pasar, pero fue un partido lamentable del Valencia (como le pasan a todos los equipos al cabo de la temporada). En Bilbao se tiró la Liga. Quique reservó a todos los titulares porque el equipo no daba más de sí. Y tres días después en la vuelta contra el Chelsea se desmotró. Ese equipo estaba físicamente roto y creo que sabía porque se guardaba. Todos los valencianistas en ese momento mirabamos más las Champions que la Liga…
Me parece bien aligerar el peso de la plantilla. Pero no puede traer a Del Horno y a Joaquín reventando los supuestos y graciosos topes salariales. Merecen esos dos jugadores cobrar más que jugadores como Albelda?? Hay que ajustar lo que se trae y no gastarse el dineral en la compra y la ficha de los nuevos jugadores.
Casi nunca defiendo las revisiones de contrato. Pero lo de Silva es hacer justicia. Ese chaval ha sido el mejor del Valencia este año y tiene un sueldo ridículo comparado con el resto. Y paga lo buen chaval que es. Si fuese otro estaríamos oyendo a su representante todos los días…
En definitiva, creo que con las lesiones el Valencia ha hecho una temporada digna y ha cumplido los objetivos. Sabe a menos porque los has cumplido a tres jornadas para el final y se han dejado llevar. Y porque esta Liga, con el Valencia a pleno rendimiento y sin lesiones, podría haberla ganado. Es la sensación que se nos queda a los valencianistas…
Vote:#24 krawlek dijo,
20 Junio 2007 10:48 pm
Por cierto, Borja, no sé si es un error la foto de Simao. Como no lo mencionas en el texto…
Vote:#25 Borja Barba dijo,
20 Junio 2007 10:55 pm
Gracias por el aviso, krawlek. Pensé en comenzar el artículo hablando del fichaje frustrado de Simao, al final no lo hice, pero la foto estaba ahí, en el editor, desde el principio. Ya la he sustituido. Gracias.
#26 krawlek dijo,
20 Junio 2007 11:02 pm
Esa es otra… como ha llevado Carboni los intentos de Simao, Luis García y Sosa, entre otros, ha sido todo un ejemplo…
Porque para ir a por Joaquín y pagar los 25 que quiere Lopera, pagar 8,5 por Del Horno, los 6 que pide Benítez por Morientes y otros 10 por Tavano, no hay que ser ningún maestro…
Vote:#27 Borja Barba dijo,
20 Junio 2007 11:07 pm
En particular el caso de Simao es especialmente sangrante, desde mi punto de vista. Tener al jugador en Valencia listo para la presentación y no cerrar el acuerdo es como fallar un gol a bocajarro. Y creo que le había venido muy bien un jugador de banda al Valencia.
#28 Ben Weasel dijo,
21 Junio 2007 12:35 am
@ Borja
Hombre, ese jugador de banda acabó siendo Joaquín. Yo prefería a Simao, pero imagino que la razón por la que no lo firmaron estando ya en la ciudad no será moco de pavo, teniendo en cuenta el esfuerzo que se había hecho. Y en lo de Cañete… no ha sido su mejor temporada, pero no diría que para olvidar. Es que la anterior fue increíble. Y no te fíes de las encuestas de la web del club, estos últimos años Angulo siempre salía entre los primeros (o el primero) cuando en la ciudad no se le valora una mi****. Por aquí circulaba la coña sobre si su padre sería el mismo que el de Bustamante.
@krawlek
La última vez que Carboni renovó aceptó reducir su sueldo a la mitad para firmar dos años. Ayala puede haber estado muy bien de noviembre a abril, pero estoy seguro que en febrero ya tendría el acuerdo con el Villarreal, si no antes. Aún así, esto va en el debe de Carboni.
Ayala ha sido un pedazo de central que se ha dejao los cuernos en el campo, pero ya tiene 34 años. No creo que dure los 3 años que ha firmado en Villarreal. No está de mal recordar que Ayala quiso dejar tirado al VCF para fichar por el Madrid a pocos días de cerrar el plazo de fichajes. Sus declaraciones a lo largo de esta temporada han demostrado que no estaba excesivamente implicado en el equipo. Creo que Psicoanalista lo dijo aquí, ha sido un gran jugador, se le ha pagado muy bien por ello, no se ha llegado a un acuerdo para renovar, pues suerte y un placer.
Y en cuanto a Quique, creo que es una de esas personas que simplemente no consigue caer bien a la gente. Para mí es un buen entrenador, pero tiene una bocaza enoorrrrme, sus partidos son aburriiiiiidos, sus excusas inacabaaaaables, es un llorón…y encima parece que le guíen sus manías. A Marchena casi lo regala. Jorge López y Hugo Viana serán flojos, pero no sabe motivarlos. El vilipendiado Cúper nos llevó a la final de la Champions con una delantera formada por Juan Sánchez, Carew y Diego Alonso!!! Y Benítez ganó el doblete con Curro Torres y Javi Garrido en el lateral derecho, y Mista en plan Van Basten. Quique, con toda la plaga de lesiones (que no creo que sea toda casualidad) ha tenido siempre a Villa, Silva y Joaquín.
Además, Quique tiene de lado a casi todos los medios, mientras que las cagadas de Carboni (que no han sido pocas) se han magnificado.
Yo, sinceramente, habría mantenido a los dos otro año. Creo que son inexpertos pero válidos para sus cargos. Eso sí, les habría obligado a firmar algo del estilo de “cada salida de tono, medio mes sin sueldo”.
Perdón por el tocho
Vote:#29 Amadeo Carboni deja su cargo en el Valencia » - España - Temporada 2007 » Revistas Digitales dijo,
21 Junio 2007 9:00 am
[...] y por eso ya se asegura la continuidad de Silva y Baraja con la renovación de sus contratos. Empieza una nueva etapa en el Valencia sin Carboni en el club y posiblemente se respire un poco más de tranquilidad en el [...]
Vote:#30 natxo dijo,
21 Junio 2007 3:26 pm
El caso de Simao es muy fácil: estaba todo listo para presentarlo y el sinvergüenza de su representante se descolgó pidiendo más dinero. Ha sido el error más grave de Carboni, impedir que los representantes sacaran el dinero que les dieran la gana.
PD. Total, tanto trabajo para que el Presidente vaya cargandose a la gente y pagando finiquitos. Hay que joderse.
Vote:#31 krawlek dijo,
21 Junio 2007 3:57 pm
Recordemos el caso de Simao… Carboni y Soler lo hicieron todo rápido y corriendo porque ese mismo día era la presentación. Soler, con miedo de que le pitaran después de haber dicho mil veces que el Valencia ficharía a Cristiano Ronaldo (esta si fue una broma graciosa), quería tener algo de cara a la grada. Se llegó a un acuerdo con el club, pero no se especificaron muchas cosas con Simao. El representante pidió más, pero también es cierto que Simao cobraba en Portugal 2,5 millones. Mucho más de lo que le ofrecía el Valencia. En fin, una imagen lamentable por no querer hacer las cosas bien. Cuando te traes a un jugador es porque lo tienes bien atado.
Sobre los medios a favor de Quique… El medio más poderoso, RTVV (Canal 9 y Radio Nou), ha estado siempre con Carboni.
Vote:#32 natxo dijo,
21 Junio 2007 7:55 pm
¿Con Carboni? Eso no te lo crees ni tu, teniendo en cuenta que Paco Lloret y Quique son muy amigos desde que Quique trabajara alli (demostrando esa lengua de encantador de serpientes que tiene).
Vote:#33 krawlek dijo,
21 Junio 2007 8:46 pm
Que Lloret tenga relación Quique no significa que hayan atacado a Carboni. Canal 9 es la televisión “oficial” del club. Aunque no le hayan dado caña a Quique como sí lo ha hecho Radio Nou, siempre han sabido que su posición es estar al lado del club. Y esa posición el verano pasado era con Carboni, que tenía el apoyo de Soler. Lo de Radio Nou ha sido exagerado. Y no quiero entrar en pseudomedios como el de Julio Insa…
Vote:#34 krawlek dijo,
21 Junio 2007 8:47 pm
Igual que ha sido exagerada la posición de la Ser con Quique…
Vote:#35 natxo dijo,
22 Junio 2007 12:10 am
Claro, tu quizas escuches a Vidagany, para quien aquellos que no apoyamos a Quique no somos hombres con una cabeza entre los hombros.
Vote:#36 natxo dijo,
22 Junio 2007 12:15 am
O a Morata, tela marinera…
Vote:#37 Carboni acusa » Diarios de Futbol dijo,
3 Julio 2007 5:10 pm
[...] | Carboni el breve Tags: Amedeo Carboni, Quique Sánchez [...]
Vote:#38 Valencia CF: el enfermo no mejora » Diarios de Futbol dijo,
4 Diciembre 2007 11:10 am
[...] el siguiente en la lista de ‘cabezas cortadas’. Se criticó su mala gestión en la polémica entre Quique Sánchez Flores y Amedeo Carboni, y se puso en entredicho su capacidad para dar un golpe sobre la mesa en los peores momentos de [...]
Vote: