Celebraciones Calderón

Aunque ya hemos aludido no en una, sino en dos entradas anteriores a la celebración de Ramón Calderón en el césped de La Romareda (y algunos lectores, posiblemente con razón, nos han criticado por dar tanta importancia a ese tema), merece la pena rescatar la intervención de Roberto Palomar, redactor jefe de Marca, anoche en el programa ‘El Mirador’ de Punto Radio, y más tras la aparición estelar del presidente blanco en la mismísima pista central Roland Garros.


share your files at box.net

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

24 Comments

  1. Deston

    12 de junio de 2007 a las 11:56 pm

    ¿Se supone que tiene que hacer gracia?

  2. Miguel Gutiérrez

    12 de junio de 2007 a las 11:58 pm

    No se supone nada. A mí me la hizo.

  3. Bp

    13 de junio de 2007 a las 12:12 am

    Joer si es buenísimo!! Hombre…hace gracia dentro del pateticismo que rodea a todo esto, pero es muy bueno…jaja celebra la marcha de Beckham…celebra el regreso de Beckham jajaja

  4. Garrincha7

    13 de junio de 2007 a las 12:13 am

    Pues vaya PAYASO el tipo este de Marca. Se ve que hay muchas ganas de que el Madrid se la pegue … y eso que las ineptas (que no prepotentes) celebraciones de Calderon fueron eso, expresiones espontáneas de alegría ante la tensión pasada esa noche y el buen desenlace para el Madrid. Ojo, yo también soy crítico con lo que hizo, no me gustó, PERO YA NOS ESTAMOS PASANDO, ¿NO?

  5. Un_culé

    13 de junio de 2007 a las 12:32 am

    Pues que quereis que os diga, yo me estoy descojonando xDDDD

  6. Carlos

    13 de junio de 2007 a las 12:36 am

    » Se ve que hay muchas ganas de que el Madrid se la pegue …»

    Sobre todo en Marca no?

    Yo me he reido mucho, jajajaja.

  7. Borja Barba

    13 de junio de 2007 a las 12:47 am

    Todo tiene su emoción con Celebraciones Calderón…. jajajajajaja!!!

  8. Garrincha7

    13 de junio de 2007 a las 12:51 am

    Trabajar para Marca no debe implicar ser madridista, y si ese es el criterio para que te contraten, me parece muy pobre.

    A mi sigue sin hacerme gracia… ya lo he dicho, Calderon me parece un bocazas y un inepto que se dejó llevar por el momento, pero de ahí a caricaturizarlo a cada momento…. hay casi más post acerca de Calderón de los que realmente la tonta escena mereció. Sin embargo, (espero que esto os lo toméis los editores como una crítica constructiva), no hay nada acerca del Europeo sub21 ni de la Copa de Oro, ni tampoco de la final de la Copa Libertadores (la semana pasada se definieron las semifinales), temas que creo que pueden ser bastante más interesantes que reirnos un rato con el presidente del Madrid, que a la mayoría de los madridistas no nos gusta, dicho sea de paso.

    Un saludo!

  9. Miguel Gutiérrez

    13 de junio de 2007 a las 12:57 am

    Tomamos nota, Garrincha7. La verdad es que nos ponéis el listón muy alto, siempre esperais mucho de nosotros, y debéis recordar que no somos un medio tradicional, que no vivimos de esto y que no podemos dar una cobertura completa. Gracias por tu comentario.

  10. Garrincha7

    13 de junio de 2007 a las 1:00 am

    No te preocupes Miguel, me parecéis los mejores así que por mí no os preocupéis.
    Yo por mi parte sigo esas competiciones que os he dicho, aunque siempre gusta más ver un post acerca de tales temas (o los que sean) con vuestra buena pluma.

    Un saludo!

  11. Atienza

    13 de junio de 2007 a las 1:27 am

    No me he reido tanto en mucho tiempo. Genial.

  12. Juanitto

    13 de junio de 2007 a las 10:47 am

    Hombre, no está mal… pero tampoco es para sacarlo a hombros al tipo. Palomares es lo poco decente que tiene el Marca, para mí. No obstante, a mí me parece bien la risa, la risotada y la charlotada… ya veremos el lunes que «nos vamos a reír todos», como en su día dijo Lorenzito Sanz, ese señor.

  13. Ramón Flores

    13 de junio de 2007 a las 10:56 am

    ¡Qué bueno! Y de hecho, creo que a quien mejor le vendría escuchar este tipo de cosas es al propio Calderón.

  14. Rodri

    13 de junio de 2007 a las 11:10 am

    ¿Roberto Palomar es Redactor Jefe? Dada la línea editorial que marca (valga la redundancia) el señor Saucedo, siempre me habia parecido un periodista free-lance (creo que se escribe asi) y que no le quedaban dos días en el diario.
    Particularmente disfruto de la columna de Palomar en el Marca y creo que es uno de los pocos que se escapan de la línea normal de un diario que para mi gusto se ha vuelto más parcial desde el cambio de dirección.
    Es normal que haya gente en desacuerdo con él, pero normalmente es el aficionado a un club el que más critica las malas actuaciones de éste y más exigencia tiene con el mismo.
    A mi me ha hecho gracia.

  15. Giorgios Papaloukas

    13 de junio de 2007 a las 1:03 pm

    jajajaja que bueno.

    Es un ejemplo más no el único de los páteticos gestores del fútbol español como también lo son Del Nido y Laporta, utilizan la atalaya que les da su puesto para el lucimiento personal. Es su trampolín a la fama.

    Aún cómo culé que soy, serí bastante chistoso que el Barça pague 3 M € al Mallorca, provocar que el Madrid pinche, el Barça por lo que sea también pincha y se lleve la Liga el Sevilla, jejeje.

  16. AxhellRed

    13 de junio de 2007 a las 2:55 pm

    Hombre Del NIdo puede ser patetico en algunas cosas a nivel ma spersonal, pero como gestor.. que quieres que te diga…. a mi me parece que lo esta haciendo de coña.. el o quién este moviendo los hilos.. luego la caga cuando abre la boca, pero la gestión.. no se puede criticar.
    Lo de Calderon… pues tampoco me ha parecido tan gracioso…. ademas si gana la Liga el que mas va areir sera él.

  17. mourinho

    13 de junio de 2007 a las 5:44 pm

    ¡Es buenísimo!

  18. Mikel

    13 de junio de 2007 a las 6:52 pm

    Bautizos, bodas…. Ponga un Calderon en su vida.

  19. Callros

    13 de junio de 2007 a las 9:02 pm

    ¿Podría poner alguien un enlace del archivo para bajarlo?

  20. Pancho

    13 de junio de 2007 a las 10:24 pm

    Jajajajajajajaja qué risotada…esto mas bien debió ser un video

  21. Miguel Gutiérrez

    13 de junio de 2007 a las 10:25 pm

    Callros, si todo ha salido bien, puedes descargarlo aquí

  22. Pancho

    13 de junio de 2007 a las 10:26 pm

    Se me olvidó decirlo: Conste que soy merengue también, pero es que hay que guardar la compostura, sino pasa lo que pasa…

  23. Pingback: Capello debe seguir » Diarios de Futbol

  24. Barney

    29 de junio de 2007 a las 4:38 pm

    pues a mi me parece estupendo q caricaturicen a semejante personaje. yo soy madridista de toda la vida y este presidente me abochorna profundamente. por muxa tension acumulada q tengas, hay q saber guardar las formas y comportarse, COÑO, q para eso es el presidente.