Ronaldo vuelve a recordar al que fue

El Milan se acerca a la Champions: con su victoria sobre el Empoli se sitúa en quinta posición y a sólo un punto del cuarto clasificado, el Palermo (que además ha jugado un partido más que el Milan). Ronaldo marcó el primero de los tres goles que marcó el Milan y suma ya cuatro en su segunda aventura italiana:


El gol de ayer recuerda a uno de los más famosos de Ronaldo, el 3-0 a la Lazio en la final de la Copa de la UEFA de 1998:

Han pasado casi diez años, ¿pero volverá il Fenomeno a ser el mejor delantero del mundo? Por el bien del fútbol, ojalá. http://www.tb-credit.ru/zaem.html

27 Comments

  1. MarkOs

    8 de abril de 2007 a las 10:36 am

    Sinceramente… con Eto’o, Villa sueltos y los Huntelaar o Agüero subiendo… no creo que sea de nuevo el mejor del mundo… A veces, sin exagerar, tengo ganas de llorar de rabia por sus lesiones… Sin ellas, no solo hubiera sido el mejor del mundo durante la ultima decada sino que, para mí, el mejor de la historia

  2. RuBeN

    8 de abril de 2007 a las 11:08 am

    Me parece un poco excesiva la comparación. Este Ronaldo no es como aquel, le falta esa carrera de 40 metros, ahora te la hace en 15 metros, ojo que no está nada mal, pero no es lo mismo. Igualmente ahora tiene muchas menos balas por partido, y aun así aprovecha las oportunidades como nadie.

  3. Deston

    8 de abril de 2007 a las 1:05 pm

    Hombre yo pienso que Ronaldo ha sido hasta hace poco el mejor delantero del mundo, no hace falta remontarse 10 años

  4. mourinho

    8 de abril de 2007 a las 1:07 pm

    Claro que no volverá a ser el mismo que antes de las lesiones, pero claro que es mejor que Higuain, Van Nistelrooy y Soldado, claro que es el mejor definidor del mundo y claro que se crece ante equipos grandes, y claro que el Madrid no llevaría tan pocos puntos si él hubiera jugado los minutos que han jugado Raúl, Van Van o el Pipita.
    Capello lo destrozó a base de ponerlo de ¿media-punta? o en coruña, donde lo puso con una infección en el ojo.

  5. EndonfabioNOconfiamos

    8 de abril de 2007 a las 1:18 pm

    Oooooooh… un gol cada diez partidos.. que pedazo de delantero!

  6. mourinho

    8 de abril de 2007 a las 1:20 pm

    5 EndonfabioNOconfiamos dijo,
    8 Abril 2007 1:18 pm

    Oooooooh… un gol cada diez partidos.. que pedazo de delantero!

    contestación; ¿Quíen hace eso? ¿Higuain? ¿Van Nistelrooy? (solo ha mojado en 8 partidos de liga…)
    Ronaldo marcó el año pasado 14 goles en 23 partidos, este año en el Madrid, 4 en 5 partidos (y un total de minutos de 3 partidos) y lleva 4 goles en 6 partidos en el Calcio.

  7. Pingback: www.salymarca.com

  8. aDRi

    8 de abril de 2007 a las 3:18 pm

    Defición espectacular, pero se le nota…¿pesado? no sé, las bicicletas dan la impresión de costarle y la ventaja sobre el defensor la obtiene gracias a meter el latigazo con la zurda muy rápido, es más cuestión de ‘reflejos’ no de potencia como antes, pero todo es cuestión de tiempo.
    La ganga que se ha llevado el Milan, le quede el tiempo que le quede a máximo nivel…esos cuatro duros que se gastaron, menuda inversión.
    Saludos!

  9. Pablete

    8 de abril de 2007 a las 3:20 pm

    Zassss, en toda la boca.

  10. Sergio Cortina

    8 de abril de 2007 a las 3:46 pm

    No es el de antes, obviamente, pero ¿cuantos delanteros en el mundo te hacen esto?. Para el Milan es un buen negocio ya que Gilardino, Oliveira y el Pippo no llegan para meterse en champions y Ronaldo va a aseguras 10 o 12 goles.

  11. Matty

    8 de abril de 2007 a las 5:41 pm

    Esos dos goles de los vídeos los marcan jugadores diferentes. Sinceramente, no creo que por que marque un par de buenos goles Ronaldo haya vuelto.
    Respecto a su venta al Milán, yo voy al Bernabéu y sus dos últimos años han sido de vergüenza, no sé ni como tenía el morro de salir a jugar con esa desgana. Además es un jugador que ha condicionado demasiado al equipo en su juego y ha perjudicado a sus compañeros con su insolidaridad en el campo.
    Esto no quiere decir que me parezca bien su venta a ese precio, ya que sólo la marca «Ronaldo» vale más….

  12. Pingback: nosolofutbol.net

  13. jose

    8 de abril de 2007 a las 7:40 pm

  14. Arcanis

    8 de abril de 2007 a las 8:58 pm

    ni comparacion con el d Mancini… el d Mancini es una obra d arte y el d Ronaldo es simplemente bueno y ya…

  15. mourinho

    8 de abril de 2007 a las 9:40 pm

    Matty, yo pensaba que sí, que Ronaldo, sobre todo hace un par de años, condicionaba el juego del Madrid. Sí, o marcaba él, o no marcaba nadie.
    El Madrid ha sido él y Casillas hasta que Perea lo lesionó, un dia que, por cierto, hizo un Hat-trick

  16. fer

    8 de abril de 2007 a las 11:02 pm

    el fenomeno a vuelto

  17. jose

    9 de abril de 2007 a las 12:45 am

    lo mejor, cuando ronaldo salta para que kaká lo coja… llega kaká a cogerlo y se parte la espalda… fue prudente

  18. Juanitto

    9 de abril de 2007 a las 1:17 pm

    Ronaldo fue el mejor jugador del mundo y su resurrección en el mundial y su posterior primer año con el Madrid fue memorable. Después, SE ACABÓ. Yo tb voy al Bernabéu y lo de este señor no tenía nombre, siempre lesionado, con polémicas, con bodas y no bodas, pidiendo el cariño del público en la previa contra el Arsenal (¿?) …. ¡cuídate un poco que eres un futbolista profesional, joder! Su venta es un acierto, había que desprenderse de él.

  19. SHeLL

    9 de abril de 2007 a las 7:30 pm

    Pfff, la verdad dista mucho del Ronaldo de hace años, pero bueno eso ya es sabido por todos, algo que no falla es la definición… una vez más pefecta.

  20. Quique Bolinches

    9 de abril de 2007 a las 10:31 pm

    No volverá a ser el que fue. Es imposible. Es un talento como ha habido pocos y hasta que se retire nos dejará goles como éste.

  21. david

    16 de abril de 2007 a las 9:11 pm

    no es el mismo ronaldo…. pero igual es un fenomeno y sigue siendo sino el numero uno del mundo uno de los primeros 5 mundialess.. y or supuesto el numero uno de brasil… dunga convocalo… el es el jugador q te esta haciendo falta para el brasil del 2002 campeon del mundo. Si capello no lo hubiera destrozado el madrid estuviera en semifinales de la champions y sino primeo en la liga segundo a pocos puntos del barcelona… ronaldo volvera a ser el numero uno del mundo y eso nadie lo duda…. Viva RONALDO!!!!

  22. abrahan rivero

    10 de septiembre de 2007 a las 4:32 pm

    ronaldo es el mejor del mundo……. a un q ya no es el mismo es el mejor yo se q no va a tener la misma velocidad q antes o el drive pero yo confio en el por yo se q volvera VIVA RONALDO

  23. ALEJANDRO

    13 de septiembre de 2007 a las 11:57 pm

    hola que tal he leido todos los comentarios ya, la verdad para mi parecer RONALDO fue, es, y sera siempre el mejor jugador del mundo, el es el unico que ha hecho cosas espectaculares dentro del campo de juego, se lesiono varias veces y saben se levanto sobre todas las cosas, capello no lo quiso no sabe de lo que se pierde con un jugador como RONALDO el es un fenomeno sigue haciendo goles ni tierry enrry, ni ronaldinho, ni messi ni etoo pero ni cristiano ronaldo ni hibrahimovic nadie absolutamente nadie hara ni lograra lo que ronaldo ha hecho por brasil y por cada club en el que ha pasado claro ahora esta en el milan, a pesar de todo no ha perdido esa potencia y saben algo RONALDO EL FENOMENO ha vuelto y va a mejorar todavia mas el seguira siendo el mejor jugador del mundo.

  24. Ronaldo René

    2 de octubre de 2007 a las 5:10 am

    En pocas palabras,Ronaldo es el amo del futbol, por más que se quiera, no se encontrará comparación con otro delantero, él es mejor del mundo pese a quien le pese, ni etto´, ni ronaldinho, ni Kaká, ni messi,ni cualquier otro logrará tener el fútbol de RONALDO.

  25. tuta

    21 de noviembre de 2007 a las 12:21 am

    NO HAY COMPARACION, NI MESSII,NI VILLA,NI HENRY,SHEVCHENKO, NADIE SE COMPARA CON EL FENOMENO QUE ES POR SI NO LO SABIAN EL MEJOR DELANTERO DE TODOS LOS TIEMPOS, Y ESO QUE SE LESIONO MUY FEO Y ESTUVO 2 AÑOS FUERA DEL FUTBOL Y CASI QUEDA FUERA DEL FUTBO,L PARA SIEMPRE, PERO VOLVIO CON COJONES Y SACO A BRASIL CAMPEON DEL MUNDO EL 2002. NADA MAS QUE DECIR DEL MAYOR ANOTADOR DE LOS MUNDIALES, DEL 3 VECES FIFA WORLD PLAYER Y 2 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SEGUN LA REVISTA FRANCES FUTBOL. A LA EDAD DE MESSI RONALDO YA ERA CAMPEON DEL MUNDO,PICHICHI EN ESPAÑA,CAMPEON DE AMERICA Y MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
    SAQUEN SUS CONCLUSIONES… FENOMENO.

  26. javier mutis

    10 de febrero de 2008 a las 1:09 am

    Ronaldo es el mejor delantero del mundo. Lo ratifico en el pasado mundial de futbol y es el maximo goleador en toda la historia de los mundiales.

  27. hoffman

    17 de septiembre de 2008 a las 11:55 am

    sienpre seras el mejor ronaldo VUELVE AL MILAN !!