Palabra de Ramón Calderón

Dicen que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, pero también que las palabras se las lleva el viento. Este era Ramón Calderón, candidato a la presidencia del Real Madrid, en los micrófonos de El Mirador de Punto Radio, el 24 de mayo de 2006.

DDF | Ramón Calderón, el presidente que hablaba demasiado

Periodista, actualmente en Sportyou.es. Editor del blog La libreta de Van Gaal. Autor del libro 'Frases de fútbol'. Colaborador de 'Radioestadio' de Onda Cero. (miguel.gutierrez arroba diariosdefutbol.com)

17 Comments

  1. d10s

    9 de marzo de 2007 a las 4:07 pm

    seguro q el ni se acuerda de lo que dijo. ayer le escuché hablando ya de un cambio de proyecto… deberia reconocer su fracaso y anunciar unas elecciones necesarias….
    salu2

  2. morri

    9 de marzo de 2007 a las 4:10 pm

    Es que ni han montado un proyecto de futuro ni han dado resultados a corto plazo, que encima lo ha ofrecido. Fichan a 3 jóvenes para quemarlos y además, venden a las joyas de la cantera. Así que de mal en peor.

    Yo por mí que monten elecciones y que salga otro, aunque el año que viene volverán a no ganar nada.

  3. I. Ismael

    9 de marzo de 2007 a las 4:39 pm

    Salvo que la presión mediatica sea demasiado brutal estas palabras caeran en saco roto y como mucho aparecera en algun libro recopilatorio de tonterias varias

  4. Il_Moro

    9 de marzo de 2007 a las 4:56 pm

    jo jo jo jo

  5. Luisi

    9 de marzo de 2007 a las 5:00 pm

    Ahora es cuando saldrá diciendo eso de NEVER, NEVER, NEVER… jas jas jas… me parto

  6. Bp

    9 de marzo de 2007 a las 5:22 pm

    Muy bueno Miguel! Vaya perlita… (aunque en el fondo es una más de este tipo)
    De todas formas, no hay que irse tan lejos para buscar promesas incumplidas. Es que nadie se acuerda que en la Junta de compromisarios PROMETIÓ hacer un sondeo entre los socios y determinar si quieren eleciones anticipadas??
    O los socios se lo tienen muy calladito…o no habido sondeo ni ná

  7. Moi

    9 de marzo de 2007 a las 7:47 pm

    Saludos!

    Yo de este impresentable que ha llevado al Madrid a otra ruina más, junto a Pedja Mijatovic no comento.

    Saludos.

    http://lapizarradecapello.blogspot.com

  8. Vito Corleone

    9 de marzo de 2007 a las 7:49 pm

    jajajaja tremendo este documento si señor!

  9. Sappy

    9 de marzo de 2007 a las 11:10 pm

    no te vayas crack, rectificar las palabras es de sabios, sigue al frente del madrid que lo estas haciendo perfecto xD

  10. Andres

    10 de marzo de 2007 a las 12:01 am

    Enternecedor, el Pinocho de Concha Espina. Uno le acaba cogiendo cariño.

  11. Pingback: Barcelona-Real Madrid: el clásico de los eliminados » Diarios de Futbol

  12. aDRi

    10 de marzo de 2007 a las 1:24 pm

    Si la palabra de Calderón valiese algo..

  13. Pingback: Solamente » Futbol De Lux

  14. Pingback: El verdadero interés de Ramón Calderón en el Real Madrid

  15. Pingback: La cofradía de Calderón » Diarios de Futbol

  16. Pingback: El presidente mudo » Diarios de Futbol

  17. Inhor

    24 de enero de 2008 a las 4:09 pm

    ¿Y no tiene razón o que? eso que dijo,dijo que dimitiría si el equipo fuera mal y que lo único que pedía era un año con él de presidente, pues eso, lo que dijo, lo dijo y así hizo, el primer año gana liga de futbol y baloncesto, y segundo año lo mismo pero con algún titulo más como promesa. Pues eso que no me parece a mi que hable demasiado.

    El reportaje este o noticia como ponga lo deja a huevo; > ¿eh? que respuesta espera, y la gente responde lo que está a huevo sin cansar la cabeza.