La falta de concentración condena a un infame Madrid

El gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones (a los 10 segundos de iniciado el partido) ha matado al Real Madrid en su visita al Bayern de Múnich. Fallo calamitoso de Roberto Carlos en el control tras el saque de centro, y fallo en cadena de toda la línea defensiva blanca que, incapaz de reaccionar a tiempo, no llega a tiempo de impedir que Roy Makaay, cabeza fría, fusile a Iker Casillas. Gravísimo, imperdonable, inconcebible error de concentración del equipo madridista. Uno no se explica cómo puede saltar todo un Real Madrid al impresionante Allianz Arena, jugándose la vida, y con la mente no se sabe muy bien dónde. Un regalo inesperado por el Bayern que le ponía las cosas muy de cara.

Con el tempranero gol de Makaay, el planteamiento de Capello se venía abajo trivote (Emerson-Diarra-Gago) incluido. Un planteamiento discutible, arriesgado (no por lo ofensivo, sino precisamente por lo defensivo, un gol tempranero en contra implicaba un cambio necesario de piezas), y que dejaba muchas dudas con el equipo sobre el césped.


Makaay (1-0) vs Real Madrid 07-03-2007
Uploaded by CatrachoMillonario

Que un equipo con una carencia de juego tal como el Bayern deje a sus delanteros en cuatro ocasiones sólos ante Casillas mediante un solo pase en profundidad, deja muy claro que el sistema táctico defensivo del Madrid hacía aguas por todos sus costados. Afortunadamente para los blancos, Casillas desbarataba las ocasiones sucesivas de van Bommel, Podolski y Makaay, y mantenía a los suyos con vida.

En estado de shock, al Madrid le costó reaccionar tras el gol bávaro. A fuerza de coraje y de personalidad, Raúl ejercía de capitán y levantaba el ánimo, que no el juego, de su equipo. Poco a poco el Madrid iba acercándose al área alemana, van Nistelrooy, muy activo, y el propio Raúl probaban fortuna en sendos remates, el primero a las manos de Kahn y el segundo a la cruceta.

Guti, que había entrado por un Emerson que a día de hoy es una absoluta incógnita como futbolista profesional (lo suyo merece un tratamiento aparte), buscaba el balón, pero con poca profundidad, muy bien presionado por Hargreaves y van Bommel. Por parte alemana, sin creación y elaboración de juego, su peligro se basaba en balones directos a las cercanías del área madridista, bien desde la izquierda a través de Schweinsteiger, o bien a balón parado, con el consabido peligro de Lucio y van Buyten por arriba, dejando claro que el Madrid se ahoga ante balones colgados en su área.

Tras unos minutos finales de la primera mitad en los que el Madrid, tirando de casta, consiguió acogotar al Bayern, la reanudación del partido después del descanso trajo consigo la entrada de Cassano por el desaparecido Higuaín, al que le siguen viniendo algo grandes este tipo de partidos. Sería clave el cambio del argentino por el italiano. Motivadísimo y participativo como pocas veces se le ha visto desde que es madridista, Cassano ha supuesto un plus en el juego de ataque del Madrid, ofreciéndose entre líneas y obligando a los centrales del equipo bávaro a salir de la cueva a cerrar los huecos que el italiano encontraba entre Hargreaves y la línea defensiva.

En uno de esos balones colgados al área de Casillas, esta vez en un córner, Lucio, haciendo gala de su superioridad en el juego aéreo, se adelantaba a la defensa blanca y hacía el segundo para el equipo alemán. Un gol que hacía justicia a las muchas oportunidades de gol concedidas por el equipo madridista, y que dejaba una posible remontada blanca en manos únicamente de la épica.

Con la salida de Pizarro por parte del Bayern y de Robinho por parte madridista, los bávaros buscaban dar apoyos a sus centrocampistas y los blancos mayor presencia en ataque. Poco más les quedaba a los de Capello. Robinho esta vez sí dio la talla. Buscando todo el rato las espaldas de los centrales y asociándose con el enchufado Cassano, el brasileño dio la mayor sensación de peligro ofrecida por el Madrid en todo el partido.

Sin recursos tácticos notables, el Madrid vio algo de luz al final del túnel cuando, precisamente Cassano y Robinho combinaron con un gran pase interior del primero para que el brasileño, ganando la espalda a Lucio, obligase al central a derribarle dentro del área. Penalty claro, que sorprendentemente se quedaba sin castigo disciplinario para el central brasileño. Los que sí recibían su castigo eran Diarra y van Bommel que, enzarzados en una pelea por ganar la posición para el rechace, eran ambos expulsados por Lubos Michel.

El penalty fue convertido en gol por van Nistelrooy, y permitió que el sueño madridista se prolongase por diez minutos más. Pero lo que no se pudo conseguir en los 170 minutos anteriores, muy difícilmente iba a conseguirse en 10 y con los jugadores blancos físicamente fundidos (lo de la forma física de algunos jugadores madridistas es para hacérselo mirar). Así fue, con Görlitz y Demichelis en el césped, el Bayern se hizo aún más rocoso en el medio, y el Madrid apenas consiguió inquietar a Kahn, gol bien anulado a Ramos aparte, en los minutos finales del partido.

Una alineación y un esquema más que discutibles, una falta de recursos tácticos alarmante en cuanto las cosas se torcieron y, sobre todo, un fallo de concentración colectivo de magnitudes catastróficas, han dado un golpe casi mortal al proyecto Calderón-Capello-Mijatovic. Estaremos atentos a las posibles consecuencias de la eliminación blanca.

Foto| www.realmadrid.com

Trackback

Secciones: Liga de Campeones, Real Madrid

Valora esta noticia: 10 Votes | Average: 3.8 out of 510 Votes | Average: 3.8 out of 510 Votes | Average: 3.8 out of 510 Votes | Average: 3.8 out of 510 Votes | Average: 3.8 out of 5 (3.8, 10 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Toto Tamuz, un israelí en la lista de Vogts | Inmerecidamente crecidos »

Noticias relacionadas

55 Comentarios »

  1. #1  juanan  dijo,

    8 Marzo 2007 12:46 am

    pues me alegro de que hayan caido el Barça y el Madrid. Siemprele he tenido tirria a los dos grandes y siempre he ido con los equipos que han peleado contra ellos, el atletico de madrid, el depor , el valencia y ultimamente el Sevilla.

  2. #2  Miguel Gutiérrez  dijo,

    8 Marzo 2007 12:53 am

    La imagen de Robinho, Cassano y Guti calentando en el minuto 3 es absolutamente patética.

  3. #3  Renaldinho  dijo,

    8 Marzo 2007 1:06 am

    No se puede poner a Emerson, Diarra y Gago juntos…y tras verte con el 1-0 en contra a los 10 segundos esperar 30 minutos para meter a Guti (o al que fuera)…

  4. #4  Pedro Blanco  dijo,

    8 Marzo 2007 1:10 am

    Lo que más me jode es que Roberto Carlos haya jugado medio tocado, nose si lo habeis visto al final cojeando, eso es patético también.

    Ya no hay que mirar hacía el pasado, si se hizo mal o bien. Creo que Capello tiene que salir, esto no es Italia y su juego no gusta(no me creo que guste ni en Italia). Lo más triste de Capello que reconoce que el Madrid debería pasar, yo como Madridista 100% pienso que el Madrid ha perdido justamente.

    Lo peor de todo que el sábado vamso a Barcelona y eso si que me da miedo…

  5. #5  Deston  dijo,

    8 Marzo 2007 1:13 am

    ¿Marcan un gol a los 10 segundos y tarda en cambiar a Emerson por Guti 31 minutos?
    Aún recuerdo las palabras de Capello a Calderón: “Presidente, con Emerson y Diarra no perdemos más de 3 partidos…”

  6. #6  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 1:18 am

    Al menos, Pedro Blanco, esta vez la culpa no ha sido del árbitro…
    Las excusas se agotan para Capello.

    Hay varias cosas que rozan el patetismo del Madrid en la noche de hoy. Lo primero, el rror garrafal de concentración, es que ni en alevines se le permite a un niño partir del saque inicial estando mal colocado en el campo (Roberto Carlos no está en su sitio cuando van Nistelrooy saca, ¿qué hace tan metido en el centro?, tampoco Helguera ni Ramos, fijáos que es Gago el primero que llega hasta Makaay). Lo de Emerson no sé ya si es de juzgado de guardia o directamente de ingreso en Ciempozuelos. Media hora para cambiar el esquema y meter a Guti es una aberración. El bajón físico de algunos futbolistas blancos al final del partido es de chiste. Lo de Roberto lesionado (no podía haber pasado Torres a la izquierda y Míchel a la derecha?), la estúpida expulsión de Diarra…

  7. #7  aDRi  dijo,

    8 Marzo 2007 1:33 am

    ¿Excusas? lo peor es que Capello cree que ni las necesita: está tan tranquilo, no se queja de nada, lo ve todo bien…no se qué partidos ve este hombre…

    Y nada, a seguir haciendo el ridículo, lo del Camp Nou puede ser un escándalo como el Madrid ‘juegue’ como nos tiene acostumbrados.

    Saludos…

  8. #8  Renaldinho  dijo,

    8 Marzo 2007 1:40 am

    Yo era de los que decía “Capello? Mientras gane que juegue como quiera, o sea, mal”, pero ahora ni gana ni juega…el Madrid quitando 15 minutos por partido da pena. No tiene gol, no tiene alma. La primera parte quitando intentonas de Raúl (se seca en el campo, hay que decirlo) no hizo nada, NADA. Recién en la segunda con Robson hizo algo, y tampoco tanto…

    Ah, no se si lo notaron o si es fantasía mía. Más allá del error garrafal del primer gol, no creen que en el córner del que vino el segundo gol del Bayern Roberto Carlos quiso controlar la pelota para hacer una de sus típicas “chilenas defensivas”? (es tremendamente fantasioso lo mío, pero es que no me explico que quiso hacer, porque incluso casi consigue un penalti en contra por la gracia)

    Me da miedo ver el partido del Sábado…huele a manita…

  9. #9  Deston  dijo,

    8 Marzo 2007 1:43 am

    También llama la atención como apunta Borja Barba el tema de la condición física. ¿Recordais esa super pretemporada tan intensiva en Suiza? Se decía que se podía jugar mal o bien, pero que el equipo iba a estar como un toro todo el año.

  10. #10  I. Ismael  dijo,

    8 Marzo 2007 1:52 am

    Bueno, estoy de acuerdo en algunos aspectos y en otros no.

    Lamentable (en el sentido de patético) lo del primer gol, llamé a mi padre por teléfono escandalizado para comentar la jugada y poder compartir gritos en arameo.

    No creo que eso condenara el equipo, había 90 minutos para remontarlo. Lo que si reventaba era el planteamiento catenaccio del 0-0 que había planteado Capello, mucha gente se lleva las manos a la cabeza por salir tan defensivo, a mi no me parece para tanto la verdad. El cambio en el minuto 32… podía haber sido antes pero tampoco hacía falta volverse locos en el minuto 2, los partidos son largos y dan para mucho.

    Tampoco estoy muy de acuerdo en lo de la justicia del segundo gol. El Madrid también ha tenido buenas oportunidades para marcar el Bayern

    Sobre las jugadas arbitrales no voy a comentar como Capello en los dos útlimos años… ;)

    Un apunte más:
    Hoy no estaba “balóndehojalata” Cannavaro, pero a pesar de eso se quedaron 4 veces solos ante Casillas, quizá la culpa no sea tanto de Cannavaro. Qué indica que un equipo que hace un planteamiento defensivo se convierta en tal coladero? Nadie sabe defender a Lucio de cabeza?

    La consecuencia de la eliminación está clara, otro año en blanco

  11. #11  mIJAIL_LAUDRUP  dijo,

    8 Marzo 2007 1:53 am

    de verdad nadie ve la diferencia competitiva entre equipos como el Manchester, el Sevilla, el Chelsea, el Barcelona y el Real Madrid? joder, es verdaderamente alarmante!!! (por no hablar del Bayern) ya lo dije en su momento: Capello rezaría pa no pasar la eliminatoria…al menos han dado buena cara (teniendo en cuenta las limitaciones)

  12. #12  dedeporte.es  dijo,

    8 Marzo 2007 2:08 am

    Los afortunados que habéis visto el gran partido entre el Bayern y el Real Madrid habéis podido ver lo rápido que puede convertirse un futbolista en ex-futbolista, exactamente 10 segundos.
    http://www.dedeporte.es/index.php/2007/03/08/roberto-carlos-ese-gran-lateral/
    Gracias Roberto por tantos años de fútbol

  13. #13  Lucio  dijo,

    8 Marzo 2007 2:14 am

    Emerson es como la vida: siempre te juega malas pasadas…

  14. #14  natxo  dijo,

    8 Marzo 2007 2:27 am

    Ahora veremos a quien echan por la tele…

  15. #15  parcial  dijo,

    8 Marzo 2007 2:46 am

    Es muy simpatico ver como se trata al madrid en comparacion con el barsa en este blog … no hay mas que mirar las entradas de los partidos respectivos. el barsa no se marcho con un 5-1 gracias a la intervencion divina, pero no pasa nada, se le elogia. el madrid, cierto que jugando mal, recibe un 2-1 y es un equipo “infame”.

    Doble rasero … habitual, en un blog que cada vez tiene un tufillo mas cule. No me molesta, pero no pretendais ir de imparciales al menos.

    Un saludo

  16. #16  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 2:50 am

    Bueno pasaba por aquí camino de la cama a echar un vistazo a la web cuando algo me ha saltado a los ojos…. (Todavía me duelen);

    Borja Barba dixit:
    “Cassano y Robinho combinaron con un gran pase interior del primero para que el brasileño, ganando la espalda a Lucio, obligase al central a derribarle dentro del área. Penalty claro, que sorprendentemente se quedaba sin castigo disciplinario para el central brasileño.”
    Joder Borja, o tengo mal sintonizada la tele, o mañana voy al oculista…. ¿Dónde ves un penalti claro? Yo veo a Robinho correr detrás del defensa y tropezar con sus piernas…. Así que falta de Robinho…. Y en todo caso, fuera del área….

    La crónica del TBO (AS):
    “La falta que dio origen al penalti era fuera del área y quizá por eso el árbitro, Lubos Michel, no tenía la conciencia tranquila y anuló al final un gol a Sergio Ramos, el que daba la clasificación..”
    La crónica de MARCA:
    En el 80, Lubos Michel metió a los blancos en el partido al señalar un penalti inexistente de Lucio sobre Robinho tras un gran pase de Cassano. Van Nistelrooy no falló en la ejecución y dio esperanzas al Madrid durante doce minutos más.

    En serio, a no ser que consideres que AS y MARCA tbm son medios afines al FC Barcelona, creo que deberías haber visto el partido antes de escribir la crónica…. O amenos ver el penalti dos veces…
    Lo peor es que para Guti, han hecho un gran partido, y para R. Carlos… solo han tenido mala suerte cara a la portería contraria…. ¿no merecen un post como el de Mecí ayer? O tbm diremos eso de “no interesa.. no interesa…. Destacar la poca autocrítica de los jugadores madridistas.
    Saludos
    PD:Preciosa la imagen cenital (creo que se dice asi) en el penalti de Van Nistelroy.

  17. #17  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 2:53 am

    Perdon queria poner Messi….

  18. #18  walter  dijo,

    8 Marzo 2007 3:03 am

    quiero que robinho sepa q es mi idolo y q en el juego contra el bayer cuando entro el cambio mucho eso es lo q capelo no quiere ver el q se tiene q ir del madrid es el y punto.

  19. #19  LiNks  dijo,

    8 Marzo 2007 3:13 am

    El penalty es fuera del area… y no es tan claro como lo pintas…

  20. #20  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 3:21 am

    Acabo de ver la jugada en los vídeos de plus.es porque me habíais sembrado la duda.

    Me ratifico, me parece penalty, visto en directo y visto ocho veces en los vídeos. Es sobre la línea, con lo que es dentro del área. Quizá el choque es fortuito por parte de Lucio, pero eso no quita para que sea penalty.

  21. #21  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 3:22 am

    Por cierto, es curioso como en el comentario 15 me tildan de culé y en el 16 de madridista… :-D

  22. #22  El Linier » Blog Archive » Quedan los más serios  dijo,

    8 Marzo 2007 3:24 am

    [...] Mas Info: La falta de concentración condena a un infame Madrid Fase terminal para Capello Ein bier bitte Sobre el Bayern-Real Madrid [...]

  23. #23  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 3:24 am

    Por cierto, que los elogios al Barça no sé dónde los ha leído el amigo “Parcial”…

  24. #24  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 3:29 am

    Tedras razon, es que ya sabes que esta prensa cule (AS; MARCA), siempre intenta meter el dedo en la llaga…. desde luego….sin ofender, pero dime por donde conduces y cual es tu coche…. pq vaya tela!

  25. #25  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 3:35 am

    Coño!! que le comentario 16 es el mio ¿donde he dicho yo que eres madridista? Yo mas bien me referia a tu futuro trabajo para la ONCE… ademas te agredeceria que no pongas palabras en mi boca, cuando tenga que decir madridista te lo dire…. no tengo problemas en ello, ahora yo tbm me ratifico en que el resultado legal debio ser un 2-0, pero vamos que si tu quieres ver un claro penalty…. lo dicho…. cuidado al volante que eso es mas peligroso.
    PD: No direis que este Madrid de Capello no bate records… el peor en casa de la historia, el gol mas rapido de Champions…. etc etc y eso jugando con un autobus atras…. si llegan a hacer la tactica suicida de Rijkaard, se lo meten ellos mismos al sacar de centro.

  26. #26  Pedro M.  dijo,

    8 Marzo 2007 4:17 am

    Esto es increible , indignante. Toda la primera plantilla menos 3 o 4 deben irse a la calle. Que suban los del Madrid B que esos si que le ponen huevos. Lo digo con el corazon en la mano. Estos tios no sienten los colores solo estan ahi para llevarse los millones . Y que nadie me diga nada que soy socio del RM.
    FUERA MERCENARIOS DEL MADRID !! JUGADORES QUE SIENTAN LOS COLORES YA!!!
    Y no digo fuera Capello porque me parece que al que quieren traer es todavia peor.. En fin, lamentable.
    ALA MADRID !!

  27. #27  Anonimizer  dijo,

    8 Marzo 2007 8:27 am

    Otro buen artículo, Borja, aunque coincido con el #16 en que Lucio no mereció mayor sanción que el penalty.

    Por cierto, ¿puede existir algo más patético que la línea editorial tomada por AS a raíz del partido en Munich con el tema del arbitraje? ¡Si hasta claman contra el Villarato! :O Están locos estos romanos. XD

    Saludos

  28. #28  Tribas  dijo,

    8 Marzo 2007 10:07 am

    bueno pues 4 años en blanco a 1 del barsa xd

  29. #29  mourinho  dijo,

    8 Marzo 2007 10:14 am

    Bueno, era de esperar que este Madrid fuera eliminado y como ya habís comentado las cosas patéticas, me centro más en lo positivo.
    Cassano y Robinho. Son un poco lo que necesita el Madrid. A falta de equipo, pues jugadas individuales o pequeñas sociedades. Y es que, que en este equipo (de mierda) no jueguen Robinho, Cassano y Guti…
    De verdad, apenas estoy decepcionado, solo un poco, cuando el gol anulado, pero nada más.
    Comentar SANTOTE el partidazo espectacular de Iker y preguntar o suponer que Sergio Ramos le da a la coca o algo. Está completamente “ido”. El otro dia, sabiendo que si le sacaban amarilla se perdería el clásico, le pega una patada-segada al Pato sin balón, hoy, con amarilla, empieza a dar codazos y patadas…

    Y bueno, como el Barça juegue bien, la goleada puede ser de escándalo.

  30. #30  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 10:25 am

    Lo de Sergio Ramos, mourinho lo comentaba precisamente la semana pasada no recuerdo con qué lector. Está desquiciado, quiere hacer todo a la vez y así lo natural es que no le salga nada de lo que intenta. Quiere atacar, y quiere defender. Quiere pasar balones, y quiere ser él quien los reciba. Y cada vez tiene menos control con las faltas y las tarjetas acumuladas. Necesita alguien que le transmita serenidad desde el banquillo, porque correr riesgo de estropearse como futbolista.

    Coincido en lo de Cassano. Haría bien el Madrid en recuperar a este tío para el fútbol.

  31. #31  mourinho  dijo,

    8 Marzo 2007 10:26 am

    ¿1 año en blanco? Ellos siguen en la Copa y en la Liga…

    PD: Si la supercopa de españa (único título del Barça hasta el momento) cuenta, el Madrid lleva 3 y no 4 años en blanco. Es que seguro que si se da el casual de que no ganan ni un título (uno, seguro que ganan) llegará el típico culé diciendo que este año habeís ganado la supercopa.
    Bueno, veremos si este super ciclo del Barça supera los 8 titulos del Madrid de Floren…

    Este año, yo apuesto a que ganan la liga, la copa dependerá del Sevilla (a mi parecer).

  32. #32  Il_Moro  dijo,

    8 Marzo 2007 10:27 am

    Y ahora A3 retransmitira al Valencia?

    Yo si soy Soler no les dejo entrar en el campo….prefiero pagar 6€ en digital que soportar a Manu Sanchez y sus gracietas. Que verguenza, que se vayan a la Masia o Valdebebas a retransmitir los entrenamientos.

    En otro orden de cosas, no vi el partido, pero este enfermo se ve muy mal….

  33. #33  Bp  dijo,

    8 Marzo 2007 11:09 am

    Borja, suscribo punto por punto los detalles del Patetismo madridista.
    Me centro un poco en lo de Diarra, que apenas se ha hablado de ello. Ya se que voy a ser pelin exagerao, pero anoche me desesperaba. Como puede ser un tio tan egoista, como son tan poco profesionales??? Tu equipo pierde 2-0, necesitas 2 goles, vas a tirar un penalty….y te entretienes en discutir con un subnormal que solo quiere picarte. Es que vamos…no piensa en sus compañeros y en todos los aficionados…piensa en él, que tiene la razón. Joderrrrrrr 1 minuto perdido y a la calle. Si estuviera Hierro en el vestuario Diarra no salia del estadio…

    Un comentario, mas que del partido, de la temporada (de hecho creo que el partido fue un resumen de la temporada). A mi Capello no me gusta nada. Renegué de él incluso cuando ganó la liga en el 97. Pero le tenía muchísimo respeto. Entre otras cosas porque reconozco 2 cosas:
    el rendimiento físico que sacó a los jugadores fue espectacular, aun recuerdo el 3-1 con el que el Madrid ganó la liga, madre mía como corrían. Cierto es que la plantilla era más joven y que se centraban en la liga.
    El sistema defensivo…reconozco que se puede decir que Capello enseñó a defender al Madrid, y que Hierro, Robeerto, Redondo, etc… ganaron mucho con Capello ese año.

    Pues….nada de esto veo en el Madrid. Todo lo contrario.

    Bueno, mucha bilis por dentro. Encima no sé qué es peor, que echen a Capello o que aguante hasta Junio y no vea un duro.
    Y encima ahora que??? No se si quiero que gane el Valencia y Sevilla para qeu le quiten la liga al Barça, o que pierdan para intentar ser 2º. Madre mia que desastre. Menos mal que me queda el Cordoba!!!!!

  34. #34  Palomares  dijo,

    8 Marzo 2007 11:13 am

    No vi, el partido, sólo lo oí en la radio.

    Declaro mi sorpresa porque al final no marcara Cassano o Emerson. Creo que la culpa es de Capello, que no los puso juntos en ningún momento, haciendo inútil mi profecía. Capello no lee Diarios de Fútbol o va a joder, directamente.

    En fin, hablando en serio, que un equipo conceda un gol a los diez segundos (sacando) y otra oportunidad clara a los quince segundos de empezar el segundo tiempo es para cerrar el chiringuito. No voy a empezar a disparar contra Roberto Carlos, que ya se ha encargado Mijatovic, probablemente el peor director deportivo de Europa (hay que ver qué declaraciones, que me confirman cada vez más que el tipo es bobo).

    Lo peor, como siempre, los intentos de autoengañarse, como los que vivió el Barcelona hace dos días: “eh, que hemos caído con honor, que estuvimos a punto de pasar”. Chavales, que os pudieron meter cinco. Lo mismo para el Madrid: “si hubiera dado por legal el gol de Ramos…” Si lo hubiera dado por legal el Madrid habría pasado injustamente, porque es que el equipo tiró tres veces a puerta. Coño, tres veces jugándote la eliminatoria contra un Bayernnnnn flojo como pocos. Lo cierto es que el Madrid fue un pelele la primera parte -como el Barcelona en su partido- y en la segunda estuvo mejor pero tampoco dio impresión de que se fuera a llevar el partido -como el Barcelona en su partido.

    A ver qué pasa en el Camp Nou, que suena a tragedia griega, pero no sé para quién de los dos. Porque como el Madrid tenga la potra de ganar (ya hay que acudir a la suerte, directamente), el Barcelona habrá completado una semana negra negra negra.

  35. #35  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 11:14 am

    Somos muchos los que hemos perdido el respeto como entrenador de elite a Capello, Bp. No ha demostrado nada de lo que le hizo grande en este año en el Madrid, da la impresión, al menos desde fuera, de que con la edad se ha “reblandecido”, que ya no es el que era antaño, que ya no exige lo mismo a sus jugadores ni exprime a su plantilla, en lo táctico y en lo físico, como hacía años atrás.

    Lo de que el Bayern, ese Bayern picapedrero e incapaz de dar cuatro pases seguidos, dejase a un jugador hasta 4 veces sólo delante de Casillas con un único pase en profundidad, evidencia unos desajustes en el sistema defensivo que son inadmisibles e incomprensibles en un equipo que esté bien trabajado tácticamente y que tenga ese tipo de automatismos (mantener la posición, cerrar líneas de pase…) bien asimilados.

  36. #36  Nervion  dijo,

    8 Marzo 2007 11:15 am

    Siento la eliminacion del Barcelona y el Madrid, pero por otra parte, me alegra mucho que putaantena3 se quede jodida, sin poder retransmitir a estos equipos que le darian muy buena audiencia. Ahora por huevos tendran que retransmitir al Valencia en cuartos. Espero que en Valencia se le de la “bienvenida” que merecen.

  37. #37  Pedro Blanco  dijo,

    8 Marzo 2007 11:19 am

    Como dicen en el comentario #7 Capello parece que no le afecta todo lo que se dice, es más cuando TODA España ve que juega como el culo él piensa que los jugadores han hecho un buen partido…

    Espero que almenos, si se va, que cobre solo este año.

  38. #38  De la Porrena  dijo,

    8 Marzo 2007 11:29 am

    Alguien comentó que Casillas estuvo bien. Es cierto. Lo estuvo. Pero hay que recordar que los dos cabezazos de Lucio en la eliminatoira vienen de corners muy cerraditos que bien podía haber salido a cogerlos…

    Lo raro es que De la Morena no preguntara por qué Capello no sacó ayer a Iniesta.

  39. #39  Palomares  dijo,

    8 Marzo 2007 11:40 am

    Atención al artículo de hoy de Roncero en el AS:

    http://www.as.com/articulo/futbol/Robos/Michel/AVJC/dasftb/20070308dasdaiftb_30/Tes/

    Este hombre está de psiquiátrico. ¿Habrá mucha gente que le dé la razón? Porque sería preocupante.

    P.D. Cada vez escribe más como el redactor de la Enciclopedia Álvarez.

  40. #40  SHeLL  dijo,

    8 Marzo 2007 1:10 pm

    A ver el partido del sábado como va, espero una victoria clara del Barcelona, que aunque también hemos sido eliminados creo que somos muy superiores en la actualidad al Madrid.

    Este verano por fin habrá la gran limpieza en el Madrid?

  41. #41  chupi  dijo,

    8 Marzo 2007 1:10 pm

    Estaba viendo el partido en un canal de chinos y me parecía que lo del gol en 10 segundos era mentira….En un partido que te juegas toda la temporada cómo se puede salir con tanta falta de concentración… joder que le bota mal la pelota, y en el corner que provoca el segungo qué coños quería hacer ese tío…
    La derrota es totalmente merecida, es el Madrid con menos calidad de los últimos años y hemos jugado con el pero Bayern de los últimos tiempos….
    Hace falta un cambio radical y espero que si el Barca nos mete 5 se produzca este cambio porque me da que no llegamos ni al 4 puesto….

  42. #42  Il_Moro  dijo,

    8 Marzo 2007 1:11 pm

    Delaporrena, me parto con tu comentario sobre Iniesta. Lo raro es que tampoco llamase a su “Hermano” Etoo…..

  43. #43  SHeLL  dijo,

    8 Marzo 2007 1:11 pm

    Que nadie se olvide tampoco de el comienzo de la segunda parte con ocasión clarisimo de Van Bommel a los 20 segundos creo recordar.

    Si mete ese gol, no se que hubiera pasado, pero sin duda los grandes culpables los jugadores hubieran sido.

  44. #44  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 1:48 pm

    @#39 Palomares
    Ja ja ja ja , acabo de leer el articulo de Roncero, y bueno poco que decir, este hombre no ha perdido el norte pq nunca ha sido alguien equilibrado, ya hablan de Villarato en Europa sin nigun rubor a pesar de que el unico gol que meten es un penalty inexistente y en el gol de Ramos se ve claramente que se acomoda el balon con la mano…. de ser eso grave lo peor es lo de algnos lectores, que aun creen en el. Lo dicho tenemos el periodismo amarillista que nos merecemos.
    Este Tomas y sus “ronceradas”, merecen un articulo…. debe ser el peor periodista deportivo de la historia de España.

  45. #45  Bp  dijo,

    8 Marzo 2007 2:12 pm

    Pos a mi el articulo de Roncero me ha alegrao la mañana. En el sentido de lo que me he reido con el!
    Yo no lo considero un tio desequilibrao ni nada…lo leo cuando tengo ganas de reirme un poco y ya esta…no estoy leyendo a Camilo Jose Cela…. yo creo que todo el mundo sabe de que va…Y sabe que sus articulos tienen rigor periodistico = 0. (ahi queda eso de …”me cuentan que el tal Lubos Michel”…es decir, unas fuentes curradisimas, seran los de la Peña el Chuleton??)
    POs eso, a riesgo de que me lapideis, rompo una lanza en favor de Roncero!
    No me digais que no os reis con eso de “El Tarzan de Camas”!!!!!!
    O lo mejor:” …Roberto Carlos (¿por qué amigo?)” jajaja se lo pregunta dolido jajaja

  46. #46  Palomares  dijo,

    8 Marzo 2007 2:16 pm

    Sí, con lo de Tarzán de Camas me he reído, la verdad. Si yo fuera Ramos le demandaba. Que eso puede hacer mucho daño a un futbolista.

    Ya estoy viendo la escena. Capello se dirige al banquillo:

    -Tarzán, que vas a salir. ¿Eh, que no sales? Pues entonces… ¡Puma! ¡Puma!

  47. #47  dani_focusrs  dijo,

    8 Marzo 2007 3:04 pm

    juass.. el ultimo comentario es la ostia: Tarzán, que vas a salir. ¿Eh, que no sales? Pues entonces… ¡Puma! ¡Puma!. Lo que pasa que al gorila de ronaldo lo vendimos que si no…

  48. #48  Borja Barba  dijo,

    8 Marzo 2007 3:15 pm

    Ayer fue al revés, Palomares:

    “Puma!, Puma! al banquillo! Emer!” Y Emer deseando sentarse, claro, que uno ya no está para ciertos trotes…

    Lo de “me cuentan” es un giro muy empleado también por Calderón en sus discursos. “ME cuentan Mijatovic y Baldini que Kaká está ya cerrado…”

  49. #49  Axhell Red  dijo,

    8 Marzo 2007 3:19 pm

    BP;
    Que yo tbm me rio con Roncero y precisamente por eso lo leo, ahora como periodista me parece absolutamente desequilibrado, pq cuando escribe o lo ves en TV, el tio habla convencido de sus “teorias” conpiranoicas.

    Por otro lado suerte que comentabais que nos e podia acusar al arbitro de nada, pq en CUATRO estan echando imagenes de Helgera indicando al arbitro con gestos , que se esta metiendo dinero en el bolsillo y al inefable Guti, imitando que dispara al arbitro…. ¡¡ cuanta autocritica! ya dijo el gran Gutierrez que el arbitro fue muy casero. y Capello??? “el gol de Ban Buiten fue un regalo nuestro en el Bernabeu” y “El Madrid merecio pasar la eliminatoria” ja ja ja jq
    VAN BUITEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. #50  Juanitto  dijo,

    8 Marzo 2007 5:30 pm

    Jaja… sois unos cracks todos y este blog es la leche. Dignificáis el periodismo deportivo. Obviamente, Roncero no lo hace. Por cierto, un apunte, leo muchas críticas al AS por aquí… cuando me parece un periódico mil veces mejor que el marca, es decir, ¿alguien ha comparado las crónicas de los partidos los lunes? En el MARCA hacen la crónica de la anécdota del partido.. al partido en sí le dan una columna… ¿Qué periodismo es ese? Pero bueno, será cuestión de gustos. Seguid así.

  51. #51  Moi  dijo,

    8 Marzo 2007 5:54 pm

    Nuevo fracaso blanco.

    http://lapizarradecapello.blogspot.com

    Saludos!

  52. #52  Lacatus  dijo,

    8 Marzo 2007 6:08 pm

    Mourinho (#31):
    ¿Cuáles son los 8 títulos del Madrid de Florentino? Yo sólo cuento 4: dos ligas, una champions y una intercontinental. ¿Incluyes los de la época de Lorenzo Sanz ?

  53. #53  Juanitto  dijo,

    8 Marzo 2007 7:02 pm

    y una supercopa de europa y una supercopa de España y… ahora me salen 6…

  54. #54  tecnico sobre el tapete  dijo,

    9 Marzo 2007 3:46 pm

    Esto ya no es lo que era!!! Estas cosas con Franco no pasaban!! Que Sergio Ramos se acomoda el balón con la mano para marcar?? que más dará, es el Real Madrid y eso no se le puede pitar, que poca vergüenza y respeto por el mejor equipo de la historia! Que Robinho se tira en el área y pitan penalty? pues como debe de ser, toda la vida ha sido así. Es más deberían expulsar a Lucio y a Kahn, por mirar mal. Y si se ponen tontos, que expulsen también a Makaay por feo.

    En fin, un robo en toda regla señor Roncero.

  55. #55  Comienzan los cuartos de final de la Champions » Diarios de Futbol  dijo,

    3 Abril 2007 2:20 am

    [...] Llegan los cuartos de la Liga de Campeones. Llega lo bueno, aunque, por desgracia, solo un equipo español, el Valencia FC continúa en la competición. Entre esta noche y mañana se disputan los partidos de ida de esta ronda de la competición en los que la presencia inglesa, con tres conjuntos, es la más destacada. Abrirán el fuego el Milan, que se enfrentará al Bayern de Munich, verdugo del Real Madrid, y el PSV, que recibe en el Phillips Stadium al Liverpool, que dejó en la cuneta al actual campeón, el FC Barcelona. [...]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.