
Avisábamos ayer de que el Inter aún respiraba, aún estaba muy vivo, y en su visita a Mestalla dejó constancia de ello. Partido de altísima tensión entre Valencia CF y un Inter de Milán que desde los primeros compases dio muestras de que no iba a arrojar la toalla con facilidad. Con David Villa y Morientes en el once valencianista en una destacable maniobra táctica de Quique Sánchez Flores al alinear a los dos puntas de inicio pese al favorable resultado de la ida, el Valencia trataba de no recular ante la prevista presión de los italianos, obligando a estos a nadar y guardar la ropa y no dejar demasiado desguarnecida su retaguardia.
Comenzaba avisando el Valencia, como queriendo dejar constancia de que en su campo nadie le tose, con un disparo desde el costado izquierdo de la frontal del área de Rubén Baraja (que formaba doble pivote junto a Marchena), que Julio César desviaba a córner con bastantes apuros y cierto suspense. No necesitaban los nerazzurri elaborar demasiado sus jugadas de ataque. Balones a Ibrahimovic y el sueco se encargaba de jugarlos, bien apoyándose en Crespo o bien directamente, las pocas veces en que los ayer magistrales Raúl Albiol y Ayala, perfectos en la anticipación, dejaban revolverse al delantero interista.
Pero el Valencia, pese a las aisladas jugadas de ataque de los italianos, daba la sensación de tener la situación absolutamente bajo control en todo momento. Sin renunciar al ataque aunque, en honor a la verdad, sin crear excesivo peligro, los chés disfrutaban de la posesión del balón y trataban de dormir el ritmo del partido. Un ritmo que el Inter se empeñaba en intensificar (le iba en ello la vida y la eliminatoria) a base de juego directo y de balones al área de Cañizares desde las bandas, especialmente de Maicon por la derecha.
Con la recaída de Baraja de su sempiterna lesión muscular y la salida de Hugo Viana al campo, llegaba el descanso. Tras la reanudación, mejoró el juego del Valencia. Un juego quizá poco brillante y llamativo, pero muy efectivo y práctico, y así es como se superan eliminatorias.
El equipo valenciano no se vino atrás, con lo que no dejó que el Inter se creciera. Siguió buscado la portería de Julio César, y apenas daba respiro a un Inter que ahora ya, sí o sí, se veía obligado a volcarse al ataque si quería sacar algo positivo de Mestalla. Un balón de Stankovic en un remate de espuela “a lo Cruyff” al lateral de la red, recién iniciado el segundo tiempo, supuso la ocasión más peligrosa de los de Mancini, junto al balón sacado por Carlos Marchena en línea de gol tras el remate de Materazzi al saque de una falta lateral.
Eran minutos de agobio para la portería de Cañizares, pero ni por esas consiguieron los interistas amedrentar al equipo español, que seguía disfrutando de jugadas de ataque de todos los colores (Villa, Angulo, Silva, Joaquín…) ante un algo inseguro Julio César.
La incapacidad de un Inter crecido en su país, y calificado de indudable favorito sin ambages por prensa y afición italianas, para levantar la eliminatoria y superar el 0-0 final de Mestalla conllevó un lamentable espectáculo final sobre el césped del estadio valenciano. Nicolás Burdisso perdía los papeles y se iba a por Marchena tras el pitido final. Ni sus compañeros ni varios jugadores valencianistas conseguían sujetar al encolerizado defensa argentino, lo que motivó que la trifulca fuera a mayores. Con la salida de los miembros de los banquillos al césped, la situación terminó por descontrolarse del todo. Una alevosa y barriobajera agresión de David Navarro sobre el propio Burdisso (con fractura de los huesos de la nariz), con la consiguiente huída a la carrera del central valenciano, terminaba de encender las cortas mechas de los jugadores visitantes, en unos incidentes que se trasladaron al túnel de vestuarios y que a buen seguro serán castigados con dureza por la UEFA.
Eso sí, lo importante, es que el Valencia sigue con pie firme en Liga de Campeones.
Foto| www.valenciacf.es

(4.29, 7 votos)



RSS







#1 n E k h 0 dijo,
7 Marzo 2007 11:59 am
Menos mal que Materazzi no entró a saco xD (por esta vez)
#2 Psicoanalista dijo,
7 Marzo 2007 12:38 pm
Chapeau Borja.
Por fin un resumen de lo que fue el partido. Ayer noche todos los panfletos madrileños sólo mostraban la verguenza de la pelea del final, centrando sus iras en David Navarro. Ni un comentario decente sobre el partido.
Y aunque a muchos les duela, y quieran desviar la atención, el Valencia está en 1/4 y jugando ayer un partidazo en defensa (Albiol y Ayala sublimes) y con unos cambios que surtieron efecto como ya pasó contra el Celta el domingo pasado, Viana y Joaquin le dieron ese plus de oxígenamiento que hacia falta.
Sobre la trifulca poco que comentar. Ahora la prensa lo tiene facilísimo, todos a por David Navarro. Pero lo que no saldrá es quien le rompió las gafas de un puñetazo al médico del Valencia, ya que ellos también fueron agredidos por interistas.
No quiero exculpar a nadie, me parece lamentable que suceda todo esto, y sólo espero que la UEFA aplique un castigo merecido a los implicados. Pero que no sea sólamente a David Navarro.
#3 Vito Corleone dijo,
7 Marzo 2007 12:44 pm
Marchena se confirma junto a Dani,como el mayor impresentable del futbol mundial…que asco me da.
#4 Borja Barba dijo,
7 Marzo 2007 12:45 pm
Gracias, Psicoanalista.
No creo que la UEFA se quede sólo en sancionar a David Navarro (que bien merecida se tiene la sanción que le caiga), lo de Burdisso tampoco es tolerable, por ejemplo. Eso sí, si me apuras, me parece mucho más condenable lo del valencianista.
Salir al campo, cuando no has jugado, con el partido ya terminado y la trifulca encendida, para acercarse disimulada y premeditadamente a Burdisso y arrearle ese puñetazo en pleno rostro aprovechando el desconcierto, y salir corriendo hacia el vestuario como lo hizo ayer Navarro, me parece de una bajeza repulsiva. Lo digo como lo siento.
Eso sí, me sorprendió positivamente la practicidad y la efectividad del Valencia en lo futbolístico. La alineación del Moro fue muy inteligente por parte de Quique, y la manera de llevar el partido (y la eliminatoria) fue perfecta. Suelo criticar a Quique por sus planteamientos y su actitud en determinadas situaciones, pero ayer, para mí, sumó puntos.
#5 Anonimizer dijo,
7 Marzo 2007 12:47 pm
Coincido con Psicoanalista. Gran análisis de lo sucedido, y nada sensacionalista. Deberían tomar ejemplo otros medios.
Si acaso habría comentado las 2 o 3 ocasiones claras de las que dispuso el Valencia en la 2ª parte (Villa, Marchena, Moretti, Joaquín) y la de Cruz, que casi nos cuesta un disgusto.
Con respecto a la tangana, sólo queda condenar la actitud de David Navarro (espero que además de la UEFA el club lo sancione con dureza) y rezar para que no se ceben con Marchena también.
Saludos
#6 fet dijo,
7 Marzo 2007 12:47 pm
Vito,ya explicarás el por qué.
¿Acaso estabas abajo en la tangana para saber lo que pasó?
Por que por lo que vi lo único que hace es repeler una agresión de un jugador llamado burdisso que perdió el norte y pegó a diestro y siniestro hasta que lo noquearon.
#7 bass dijo,
7 Marzo 2007 1:06 pm
Totalmente de acuerdo con Psicoanalista (como casi siempre), Anonimizer, fet y por supuesto con Borja. Gran resumen del partido aunque a mi el que mas me gusto fue Marchena, es impresionante como un central readaptado a centrocampista saca el balón con la cabeza bien alta, impresionante el partido del CENTROCAMPISTA, alguien echo de menos al Capitán??
Por otro lado la actitud de navarro es intolerable y debe ser castigado duramente, por decir algo a su favor mas tarde en el programa de radio 9 “La taula esportiva” dio la cara y dijo que se sentía tremendamente avergonzado, que asumiría su sanción y que hoy mismo intentaría ponerse en contacto con Burdisso para pedirle disculpas personalmente” Por supuesto esto no le quita ni una pizca de culpa pero es un buen paso de un jugador que me consta que es muy honrado pese a su actuacion tremendamente cobarde.
Por cierto la próxima jornada de Champions Danpena3 televisara al valencia o preferirá hacer un especial con los mejores momentos del Barça en esta Champions?? El Valencia debería hacer un movimiento en contra de esta cadena que nos ha despreciado tan despectivamente (aun recuerdo a Edu protagonizando una cuña del Territorio Champions, que risa).
Hasta luego y seguid asi.
#8 ben weasel dijo,
7 Marzo 2007 2:22 pm
Pues tras ver la pelea varias veces no creo que a Marchena le puedan acusar de algo, apenas se estaba defendiendo. Supongo que algo le diría a Burdisso, porque para la tensión que se respiraba, no hubo piques serios en el partido, y este salió como un animal a por Carlitos.
A David Navarro le caerá la de Dios, y merecidamente, pero también se llevará una ovación la próxima vez que pise Mestalla. Pero creo que los demás jugadores del Valencia se comportaron dignamente y no entraron en la pelea; Hugo Viana y Joaquín se llevaron galletas por intentar parar la bronca. Impagable la imagen de Emilio Álvarez sujetando a Córdoba con un solo brazo.
Y por otro lado, imagino que a Burdisso le caerán unos cuantos partidos, y alguno para Cruz, Córdoba, Maicon, Ibrahimovic (intentos de agresión) y para Toldo, por colarse en el vestuario con las intenciones que fueran. Ni toda la seguridad de Mestalla podía parar a Toldo, menudo tiarrón.
#9 Il_Moro dijo,
7 Marzo 2007 2:51 pm
Fet, Vito Corleone es un “sientacatedras” (tipo el comentario de “Jugadores que han nacido para el Madrid”) con poco fundamento, asi que pasa de el.
A Marchena le cascan un codazo tremendo 1 minuto antes de terminar el partido (y de la tángana) y seguramente, al pitar el arbitro, debio decirle a Burdisso algo y este se rebotó y le intento agredir. Ojo, el que lo inicia todo es Burdisso. Lo de Navarro lamentable, igual que lo de los del Inter entrando en el vestuario.
En cuanto al partido, da un gusto tremendo ganar a los italianos a su juego. La defensa del Inter me parecio espectacular, pero la del Valencia, salvo algun susto, sublime. Muy bien la entrada de Viana y sobre todo Joaquin, que sigue equivocandose a la hora de tomar la decision final (ayer tiro a porteria en lugar de meterse hasta la cocina y encarar al portero), pero que evidencia sintomas de mejoria.
Bien por el Valencia, bien por Quique con el planteamiento, y bien por los jugadores que se dejaron todo. Eso si, la prensa de Madrid seguira con las chorraportadas de la pizza, la tángana…a la espera de lo que pase hoy con el Madrid.
#10 amadeo dijo,
7 Marzo 2007 3:10 pm
este valencia es muy grande, nos hemos cargado al, para mí, mejor equipo de europa.
un inciso sobre los medios: fue vergonzoso ayer en el larguero, abriendo con el tema david navarro y la tangana, y dedicándole mucho más tiempo q al partido en sí, igual que el as y similares.. Una manera como otra cualquiera de desvirtuar la victoria y el partidazo del Valencia, y también planteamiento de Quique..
#11 Axhell Red dijo,
7 Marzo 2007 3:54 pm
No interesa hablar del Valencia, no interesa hablar del Sevilla…. Pues a mi si y a muchos aficionados tbm así que ya esta bien del típico argumento victimita… el valencia a eliminado a “Galáctico “ Internazionale, que para mas inri , no ha sabido asumir la derrota, con lo cual y puestos a elucubrar (como el tipico si yo fuera presidente… de la UEFA), a Burdisso le metía 6 partidos por no saber perder y comenzar una tangana, y a David “Tyson” Navarro 8 partidos por hacer el burro saliendo desde el banquillo, creo que su acción es la detonante de la vergonzosa imagen que vimos en el túnel de vestuarios…. Y a partir de ahí ya veremos que mas cosas refleja el acta.
Sin duda merito enorme del Valencia, pq el resultado era peligroso y los italianos son maestros a la hora de jugar estos partidos.
Lo peor de todo es la mala racha de Baraja…. No se como acabara eso, recuerda un poco al caso Vicente.
Saludos
Pregunta sin respuesta;
¿Qué hubiésemos dicho si la jugada del penalti de Albiol hubiese sido al revés?
Saludos
PD: FC Barcelona, Olimpic de Lyon, Internazionale….. ¡Que vivan los favoritos!
#12 Renaldinho dijo,
7 Marzo 2007 3:54 pm
Lo que hizo David Navarro no tiene nombre…es de cobardes. Encima que el tipo ni pincha ni corta en el equipo Ché, es un jugador más bien mediocre, sin carisma, si calidad, sin técnica va y “sin venir a cuento” suelta a lo rata una “piña” a Burdisso…Y ENCIMA SALE CORRIENDO, riéndose…PATÉTICO amigo, PATÉTICO.
Patética también la actitud de Marchena, Morientes y Moretti, riéndose de lo sucedido. Más aún Marchena, que no tengo dudas que fue el que inició todo provocando a Burdisso, típico de él, ya que además de su malicia al ir a cortar balones tiene también una malicia mal llamada picaresca que lo hace realmente peligroso para el mundo del balompié…
bah…el Valencia…perdón, algunos jugadores del Valencia (porque el Valencia es GRANDE, más allá de a quien le pese) como Albelda, Ayala, Marchena, Navarro, Moretti… ya tendrán lo que se merecen…SUCIOS MANDA CARALLO!
#13 BoVeS dijo,
7 Marzo 2007 4:18 pm
Renaldinho… qué dices? Qué tiene que ver Albelda si no jugó? Qué dices de que fue Marchena quién comenzó la pelea si fue Burdisso?
Si eres argentino y te gusta Burdisso alla tú… pero las cosas como son. David Navarro lamentable y Burdisso parecido, que ni sujetándolo 2 jugadores de cada equipo se tranquilizó.
#14 ben weasel dijo,
7 Marzo 2007 4:20 pm
Antes no sabía que Samuel le da un fostión a Villa y Julio Cruz a alguien del cuerpo técnico, así que más material para la UEFA.
Las risas de esos tres, aunque no me parecen bien, son comprensibles en una dinámica de grupo en la que un compañero le ha dado semejante puñetazo al tipo que intentaba agredir a Marchena.
Renaldinho, David Navarro no es un jugador mediocre, es un buen central, pero con Albiol, Ayala y Marchena por delante a ver quien jugaba. Y de los 5 que has llamado sucios, no definiría a Albelda como tal, aunque hace años sí que lo fuera, y desde luego no a Moretti, que es un pedazo de jugador al que se empieza a valorar ahora, y nada sucio, especialmente teniendo en cuenta el tópico sobre los defensas italianos.
A los otros tres, sin embargo, se les va la pinza de vez en cuando.
#15 tartamundos trotamudo dijo,
7 Marzo 2007 4:26 pm
Renaldinho, se descalifica usted solo.
#16 Psicoanalista dijo,
7 Marzo 2007 4:26 pm
#12 Confundes el tocino con la velocidad.
No mezcles el carácter de un futbolista con agresiones cuando acaba un partido. Te recuerdo, si no has visto las imágenes, que Ayala fue el primero en interesarse por Burdisso, Moretti estuvo implicado separando unos de otros y Albelda (que ayer no estaba presente) JAMÁS ha agredido a nadie con ganas de hacer daño (es decir, un puntito más allá del límite que impone Materazzi).
David Navarro es un jugador que tampoco ha tenido problemas nunca, y en un calentón le ha partido la nariz a un compañero de profesión ¿lamentable? por supuesto.
Sobre las imágenes que acaba de sacar Cuatro de tres jugadores del Valencia interpretando lo sucedido y sonriendo no voy a entrar a debatirlo, y quien lo haga que me perdone, pero será un completo subnormal. Cuando acaba un partido entre ellos pueden decir lo que les salga de los cojones, en este caso haciendo teatro sobre lo que había pasado, ¿dónde está el problema? ¿qué creéis que son, actores o personas?
Yo también me reía en mi casa cuando vi a Navarro escapando de los jugadores del Inter, me pareció gracioso. Luego lo analizas, y ves que la agresión no merecé perdón alguno, pero bueno, ante acontecimientos que no se ven todos los días (gracias a Dios) este tipo de reacciones me parecen de lo más normales.
#17 BoVeS dijo,
7 Marzo 2007 4:26 pm
Si eres argentino O te gusta Burdisso…
#18 tartamundos trotamudo dijo,
7 Marzo 2007 4:26 pm
Dicho lo cual, enhorabuena por el buen artículo sobre el partido de ayer y por lo razonable de la mayoría de los comentarios de este blog.
#19 Il_Moro dijo,
7 Marzo 2007 4:32 pm
“Más aún Marchena, que no tengo dudas que fue el que inició todo provocando a Burdisso, típico de él, ya que además de su malicia al ir a cortar balones tiene también una malicia mal llamada picaresca que lo hace realmente peligroso para el mundo del balompié…”
Renaldinho dos cosas:
-eres adivino? estabas alli? “no tengo dudas”…..eres profeta, adivino o es que te compraste el micro de la tienda del espia?
- “tipico de Marchena”….”Malicia al ir a cortar balones”….es que eres como en la peli de Jonh Malkovitch que te metes en la mente de la gente?
Lo que esta claro es que los del Inter repartieron lo que pudieron y que tuvieron mal perder. Se ve claramente que es Burdisso el que va a por Marchena. Yo no se si le dijo “buen viaje” o “a mamarla”, pero lo que está claro es que la contestación a eso no es salir como un toro a repartir ostias…
Y que conste que lo de Navarro me parecio fatal
En cuanto a Morientes y cia comentando la “juagada”….hijo mio, como en el bar que yo estaba viendo el partido, o como media España, que comentaba “has visto como se han repartido?”….ahhhh perdon, que tu debes ser don “recto” y don “formal”, te peinas con raya al lado y te lavas las manos antes de cenar….Manda huevos!!!
#20 Renaldinho dijo,
7 Marzo 2007 5:06 pm
Hice mal en no criticar a Burdisso y lo asumo. Tiene tanta culpa como Navarro, fue de mal perdedor lo suyo.
Del resto no me retracto. Si es normal que Navarro rompa una nariz y se vaya riendo, allá ustedes. Si Marchena y Cía comentan la “jugada” partiéndose el culo de risa cuando todavía se están dando, pues también…
Albelda, Ayala, Moretti ayer no hicieron nada (Burdisso es compañero de Ayala en la selección, por eso se interesó, a saber si era otro…), eso es cierto, pero tienen un historial largo de actos pocos deportivos en un terreno de juego, y no hablo de peleas, sino de cosas más sútiles que desde luego se pasan de la picaresca. Y Marchena es otro de aquellos…
Navarro=jugador mediocre. No digo más…
Suerte que no estaba Carboni…
#21 Renaldinho dijo,
7 Marzo 2007 5:07 pm
y poco importa si soy o no soy argentino…es tremendamente irrelevante.
#22 figu dijo,
7 Marzo 2007 5:09 pm
Bueno… totalmente reprobable lo de David Navarro… no digo más de eso porque está todo ciho y me apunto a ello.
Pero, si Navarro sale del banquillo para pegar… Cambiasso y Adriano BAJAN DEL PALCO con el traje y todo, Toldo también estaba en el banquillo, y hoy, aunque sorprende pero lo han sacado en Antena 3, Samuel (también estaba en el banquillo) le pega una hostia por detrás a Villa cuando este simplemente andaba hacia el vestuario.
Pero bueno, sólo Navarro y Burdisso pegaron. Por cierto, sí, Burdisso, el mismo que la armó después de perder contra Alemania en el Mundial… vaya otra tangana por perder.
Ah, cuando el Inter perdió contra el Bayern Munich este año en Champions también la armó (acabó con 9).
#23 Anonimizer dijo,
7 Marzo 2007 5:49 pm
#20 Estás tirando balones fuera de la manera más descarada, además de faltar a la verdad. ¿Alguien ha tildado de “normal” en este Blog o en cualquier otro medio la acción deleznable de Navarro? ¿No es verdad que Marchena y Moretti (ardo en deseos de que pongas ejemplos de lo antideportivo que es) no sabían la que se estaba cociendo en los vestuarios mientras comentaban la trifulca? Hablando de eso, si conocieras un poco Mestalla sabrías que es imposible ver el vestuario desde el campo, ya que está situado varios metros por debajo.
Lo de mencionar a Albelda es tema aparte, que no estuvo ni cerca de la tangana (vió el partido desde la grada) y según tú parece que haya sido él el que ha agredido a alguien, y no David Navarro, Burdisso, Samuel, Toldo y compañía. Y algo similar es suponer que fue Marchena el culpable e iniciador de todo, que más que estar basado en algún hecho fehaciente demuestra simplemente que aprovechas la tangana para arremeter contra el Valencia, sin importante lo más mínimo quién haya hecho qué.
Saludos
#24 Il_Moro dijo,
7 Marzo 2007 5:51 pm
“Albelda, Ayala, Moretti ayer no hicieron nada (Burdisso es compañero de Ayala en la selección, por eso se interesó, a saber si era otro…), eso es cierto, pero tienen un historial largo de actos pocos deportivos en un terreno de juego, y no hablo de peleas, sino de cosas más sútiles que desde luego se pasan de la picaresca”
Ejemplos, no vale tirar la piedra y esconder la mano. Define “sutileza”. Hierro y Redondo eran sutiles? y Koeman? Deco es sutil? Puyol “sutiliza”? Y Maniche? …. Apestas antivalencianismo por todas partes y se te ha visto el plumero majo.
#25 Renaldinho dijo,
7 Marzo 2007 6:53 pm
No me acordaba de lo de Burdisso en Alemania…
Hierro era lo más descarado que hay..pegaba una patada y encima recriminaba a su víctima de turno, si no te digo que no. A Puyol nunca le he visto nada antideportivo. De Koeman y Maniche no hablo porque apenas los he visto jugar como para opinar…
y Albelda no lo critico por ayer (que ni apareció), lo critico desde siempre, por lo que es, como Marchena.
Ejemplos? No voy hablar, voy a buscarlos y mostrarselos (?) (”se, UOOOH que potente soy”)
#26 Anonimizer dijo,
7 Marzo 2007 7:00 pm
No te olvides de buscar también los de Moretti.
#27 Il_Moro dijo,
7 Marzo 2007 7:52 pm
No me vale que busques ejemplos (a todos los han expulsado alguna vez) si no se ponen en contexto…por esa misma regla de tres Etoo es un marrano (recordemos el escupitajo), Zidane un cerdo (cabezazo y alguna mas), Raul un “sutil picaro” (piscinazo en el UshiroNage que le hace el “picaro” de Marchena)….
Busca busca, que mierda tienen todos…
De lo que se habla aqui es de venir a la ligera acusando de cerdos a jugadores que no lo son ni mas ni menos que la mayoria de los de primera. Lo que en Albelda es juego sucio en Hierro se llamaba “jerarquia”, y en Redondo “mandar en el centro del campo”….
#28 NIPO dijo,
7 Marzo 2007 8:35 pm
Aqui nadie lleva la razón, y no intenteis darsela a nadie xk no la tienen ninguno. Y dejar de pelaros los valencianistas, k x cierto hay bastantes con Renaldinho, xk salvo lo de albelda y moretti a mi entender no ha dicho ninguna burrada.
Psdt: A k jugador valencianista se le murio una niña chica, a Moretti o a Caneira?
#29 Anonimizer dijo,
7 Marzo 2007 9:11 pm
A Caneira fue lo de la niña.
#30 Renaldinho dijo,
8 Marzo 2007 12:42 am
Lo de Albelda y Moretti reconozco que puede que sean cosas mías. Ahora, a Hierro y Redondo nunca los defendí ni los ataqué (no sé porque me pones esos dos contraejemplos), esos los nombraron ustedes. Zidane era un Dios con la pelota, pero se le iba la olla y hacía cosas de “loco de mierda”, no sólo lo de Materazzi, siempre con el marcador abajo dejaba alguna plancha o hacía alguna cosa antideportiva.
Compararme a Raúl con Marchena? No digo nada de eso…LO QUE SI DEBE ESCOCER A ALGÚN QUE OTRO VALENCIANISTA es el penalti de hace dos temporadas que el pícaro de Raúl les hizo tragar…será por eso que lo dices…
Para gustos colores, es mi opinión (y totalmente SUBJETIVA) y para eso están estos foros, parece como si hubiese insultado a todo el mundo aquí escribiendo lo que escribí…que lo diga yo no quiere decir que lo sea (tampoco pretendo eso). SAY NO MORE y paz loco!
#31 ben weasel dijo,
8 Marzo 2007 2:10 am
Hombre, pues claro que escoció. De hecho, si puedes conseguir de alguna manera ver los 10 últimos partidos del Valencia en el Bernabeu, verás escoceduras, heridas, eccemas, gangrenas…
#32 Psicoanalista dijo,
8 Marzo 2007 8:41 am
#30 Renaldinho
Por supuesto que cada uno puede escribir lo que quiera en los foros. Tu expresas una opinión subjetiva, y nosotros te respondemos de forma subjetiva también. No reclames libertad de expresión y luego te quejes que se te tiran encima.
A mi, como valencianista, no me duelen las veces que hemos salido perjudicados con el Madrid. En el momento que ocurre sí que tuve sentimientos de impotencia, pero pensándolo bien, unas veces nos dan y otras nos quitan. Pueden pitarnos un penalti en contra inexistente contra el Madrid y a la jornada siguiente darnos uno a favor contra el Recreativo. Ley de vida.
Eso sí, sigo pensando que te equivocas confundiendo carácter o agresividad deportiva (llámalo como gustes) con agresiones premeditadas e intencionadas.
Por mucho que digan ahora los antivalencianistas cosas así como “esto con el Valencia siempre pasa” la realidad es que Ayala, Albelda, Marchena, Albiol, Moretti, Vicente, Angulo, Villa o Silva no se arrugan en el campo, y si tienen que ser contuntdentes lo son. Pero bueno, ahora toca aguantar a los envidiosos de turno con su campaña de desprestigio a nuestra entidad.
Lástima que en esto del fútbol todo se olvide tan rápido, porque el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
#33 Il_Moro dijo,
8 Marzo 2007 10:29 am
Renaldinho, venga, tienes razon….te damos un Gallifante de premio
#34 Dura sanción a David Nararro » Diarios de Futbol dijo,
14 Marzo 2007 4:28 pm
[...] Los tristes incidentes acontecidos tras el Valencia-Inter de Milán del pasado 6 de marzo han tenido consecuencias por parte de la UEFA. La tangana con la que finalizó el partido en la que estuvieron implicados varios jugadores tanto del conjunto local como del visitante y que tuvo como principal protagonista a David Navarro, que propinó un duro puñetazo en el rostro de Burdisso, se ha saldado con un sanción ejemplar. [...]
#35 daniel san dijo,
15 Marzo 2007 7:36 pm
la broca que se origino porque marchena insulto en varias ocaciones a burdisso, sabiendo que este solo responderia se enfrascaron en discucion y manotasos, pero eso idiota, animal y bestia de navarro saltar de la banca de suplentes a propinar un pñetaso a burdisso y luego salir corriendo es nada mas que el navarro es un entero cobarde, me alegraque toldo, samuel, adriano, cambaso, maicon, cruz, zanetti, cordova, zlatan y figo intentaran agarrar a ese cobarde para demostrar que nicolas no estaba solo en el campo. la sancion a navarro deberia ser de por vida un futbolista hasi nunca debe existir.
#36 Comienzan los cuartos de final de la Champions » Diarios de Futbol dijo,
3 Abril 2007 2:23 am
[...] Ya el miércoles podremos ver al único equipo nacional que queda en liza, el Valencia de Quique Flores, que se las verán con un Chelsea que, este año sí, está centrado únicamente en la Liga de Campeones, ya que el título de la Premier parece, salvo sorpresa, propiedad del Manchester. El equipo ché se presentará en Londres sin Marchena y David Navarro, sancionados tras su pelea a la conclusión del partido que les enfrentó al Inter. Tampoco estará Morientes, uno de los líderes anotadores de esta Champions y el máximo goleador de su equipo en Liga, con lo que la responsabilidad de perforar la meta de Cech recaerá en Villa y en el oportunismo de Silva, Angulo o un (parece) nuevamente recuperado Vicente. Los de Mourinho, que no podrán contar con Robben, fiarán gran parte de sus esperanzas en los fichajes de este verano Shevchenko y Ballack, en el gran momento de forma de Didier Drogba y en un valor seguro como es Frank Lampard. Un duelo atractivo donde los haya, sin duda. [...]
#37 Valencia-Chelsea: todo por decidir » Diarios de Futbol dijo,
10 Abril 2007 1:10 pm
[...] De ahí que la gran incógnita sea qué actitud va a adoptar el Valencia. “Jugaremos con mucha intensidad y como si no hubiera un resultado anterior”, señala el técnico, Quique Sánchez Flores. Veremos si trata de reeditar su duelo ante el Inter, en el que alineó a dos puntas pese a contar con un resultado favorable (Morientes se ha recuperado a marchas forzadas). “No nos meteremos atrás”, enfatiza David Albelda. Entre otras cosas, porque eso sería ponerle las cosas más fáciles a Drogba, la mayor preocupación, por encima del ucraniano Shevchenko. [...]