“La pelota es de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que la pelota se echa al pasto” (Alfredo Di Stéfano)


Victoria recordando al Dream Team: 3-4-3

XaviGran sorpresa la que nos preparó a todos Frank Rijkaard para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Zaragoza: un esquema 3-4-3, como en los mejores tiempos del Dream Team de Johan Cruyff. Thuram asumió el rol de Koeman, flanqueado por Puyol y Oleguer. Márquez se colocaba en la posición de 4 y por delante “los tres pequeños”, Deco, Iniesta y Xavi. En la delantera Messi y Giuly por las bandas y Ronaldinho como falso delantero centro (un guiño más al Dream Team).

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio absoluto del Barcelona, cuya superioridad numérica y técnica en el medio campo le permitía gozar de una gran posesión que, a diferencia de partidos anteriores, se producía en zonas cercanas al área del Real Zaragoza. Giuly y Messi (gran partido el suyo) entraban por las bandas, mientras por el centro, con un Ronaldinho algo desdibujado, llegaban los centrocampistas (al más puro estilo Dream Team).

Fruto de esas incorporaciones de los medios llegaron los dos goles azulgranas. El primero obra de Xavi, tras una recuperación y una bonita pared con Márquez. El segundo de Iniesta, al aprovechar un rechace del portero tras una internada de Messi.

El juego fue peor durante el segundo tiempo, en el que las faltas y las excesivas tarjetas amarillas mostradas por el Medina Cantalejo impidieron que se alcanzara el ritmo de la primera parte. Con la incorporación de Celades y Pablo Aimar el Zaragoza salió con más mordiente y tras la expulsión de D’Alessandro por un cabezazo a Messi (que hizo buena la frase de Mourinho sobre el teatro en Barcelona) consiguió empatar reducir distancias el Zaragoza con el gol de Piqué en el minuto 70.

El Zaragoza intentó acosar la portería azulgrana en busca del gol de la victoria pero el Barcelona, ya con cuatro defensas tras la entrada de Zambrotta, aguantó con solvencia e incluso dispuso de un contraataque en el que Messi pudo sentenciar el encuentro.

Superado con notable el primero de los cuatro envites del Barcelona, el sábado la segunda entrega en Sevilla. Y el martes, ¿se atreverá Frank Rijkaard a jugar con tres defensas en Anfield?

Trackback

Secciones: Barcelona, Zaragoza, Copa del Rey

Valora esta noticia: 11 Votes | Average: 3.91 out of 511 Votes | Average: 3.91 out of 511 Votes | Average: 3.91 out of 511 Votes | Average: 3.91 out of 511 Votes | Average: 3.91 out of 5 (3.9, 11 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Real Oviedo, una historia amarga (II) | Lissavetzky señala a los culpables »

Noticias relacionadas

40 Comentarios »

  1. #1  Ales&re  dijo,

    1 Marzo 2007 1:21 am

    Piqué, Piqué. Intentó. Intentó.

  2. #2  Diego Grande  dijo,

    1 Marzo 2007 1:26 am

    corregido, corregido :)

  3. #3  madre mia  dijo,

    1 Marzo 2007 1:38 am

    “Recordando al dream team” … madre mía, lo pronto que giran algunas veletas. Debería titularse “victoria desde una óptica nada objetiva”.

  4. #4  llironero  dijo,

    1 Marzo 2007 1:45 am

    Digamos que el Barça ha salido ha arriesgar, lo cual unico a la empanación inicial del Zaragoza han hecho que el Barça le haya dado la vuelta a la eliminatoria en menos de media hora.

    Luego el Zaragoza un quiero y no puedo con alguna ocasion clara y el gol de Pique, pero aun asi el Barça ha sido solvente y el Zaragoza debería haber apretado y aculado mas al Barça.

    Y de Messi mal por teatro y a D’Alessandro mal por tonto, maño, no te encares de esa manera a un tio en las narices del arbitro, ha caido en su juego y el arbitro le ha expulsado. por cierto medina cantalejo le saca amarilla de messi justo despues de expulsar a d’alessandro ¿podria ser por haber exagerado la agresion?

  5. #5  non_grata  dijo,

    1 Marzo 2007 2:04 am

    El Zaragoza no empató, ni buscó el gol de la victoria. El resultado fue 1-2.

    Dicho eso, D’Alessandro está bien expulsado, haga teatro o no Messi. Es una agresión.

    ¿Excesivas targetas? A mi se me hicieron cortas. Milito y Diogo debieron ser expulsados. Y el juego violento de los maños (acompañados por su nefasta afición) no paró.

    Por cierto, actitudes como las de la afición del Zaragoza deben ser analizadas. Lo del partido Betis-Sevilla no es un hecho aíslado. Hoy en las gradas de La Romareda había mucho odio. Cánticos de “Messi muérete”, “Diogo mátalo”. Impresentable.

  6. #6  llironero  dijo,

    1 Marzo 2007 2:25 am

    #5 @non_grata

    No voy a justificar los canticos de “Messi muerete” y “Diogo matalo” porque son lamentables y no tienen ninguna justificación pero puestos a investigar nos podriamos dar una vuelta por toda España y analizar porque en algunos campos cantan “ETA matalos” (apologia del terrorismo se llama en mi pueblo) entre otros muchos canticos vergonzosos y lamentables que se escuchan en nuestro futbol.

    Off-topic: Yo lo de Betis-Sevilla lo solucionaba rapido. El año que viene los dos partidos se juegan a puerta cerrada y punto pelota.

  7. #7  Andres  dijo,

    1 Marzo 2007 2:44 am

    “madre mia”,
    no se te puede exigir que sepas que el Dream Team de Cruyff jugaba un 3-4-3. Pero te recomiendo abstenerte de criticar sobre lo que tan obviamente desconoces.

    Atrevido Rijkaard, y enormes algunos jugadores como Xavi, Messi y Thuram. Una primera parte primorosa del Barça con un dominio absoluto en el centro del campo, y una segunda en la que el cansancio del equipo ha dejado los desajustes propios del inédito sistema más a la vista. Lo peor, que Jorquera claramente no da el nivel y lo perdidos que han estado casi todo el rato Ronnie y Deco, sobre todo este último.

    El Zaragoza, del que esperaba mucho más, ha sido bastante lamentable, marrullero (con mención de honor para los durísimos G. Milito y Diogo y el patético D’Alessandro) y con cero respuestas futbolísticas (problema achacable en parte a su entrenador) exceptuando la casta.

  8. #8  mIJAIL_LAUDRUP  dijo,

    1 Marzo 2007 3:03 am

    Ronaldinho “algo desdibujado??? Ha sido la peor segunda partede Ronaldinho que he visto en mivida..porno hablar de Deco. Aún asi..olelos huevos de Rijkaard!!!

  9. #9  mIJAIL_LAUDRUP  dijo,

    1 Marzo 2007 3:06 am

    Por cierto, me temo q sois los unicos bloggersfutboleros de la red q os leeis los posts…olé vuestros huevos!

  10. #10  el_confident  dijo,

    1 Marzo 2007 3:11 am

    Victor Fernandez es un entrenador justito que tiene en D’Alessandro su “alter ego” en el campo: parece bueno pero no lo es.

    ¿3-4-3?

    No, no lo repetirá en Anfield. La cosa será: Valdés, Oleguer, Puyol, Thuram, Zambrotta; Márquez, Deco ?, Iniesta ?, Messi, Eto’o, Ronaldinho.

    El debate que viene en Barcelona está claro: si no hay bajas de última hora, ¿quién queda fuera? Xavi, Deco e Iniesta se disputan dos puestos. Y ante el gran momento de los dos canteranos y el flojo momento de Deco, que este año vuelve estar super irregular, el mal de cabeza de Frankie puede ser tremendo. Deco es jefe del vestuario y uno de los símbolos de la prensa pro-Rosell. No creo que se lo cargue, pero…Joan Patsy (es decir, Cruyff) ha sugerido esto hace un par de horas…

    Veremos, pero está claro que hay jugadores que van a más justo en el momento cumbre de la temporada (Zambrotta, Thuram, Xavi) y que hay otros que han vuelto mucho mejor de lo esperado tras tantos meses de baja: Eto’o y Messi, dos futuros Balón de Oro.

  11. #11  Borja Barba  dijo,

    1 Marzo 2007 3:26 am

    Tus aportaciones siempre tan interesantes y reveladoras, muchas gracias, confident.
    A mí también me parece que el partido de Zaragoza no tiene nada que ver con el Anfield y por eso no puede ser considerado como “una prueba” para Liverpool, como se han empeñado en hacer ver desde muchísimos medios.

  12. #12  http://eldesenmascarador.blogspot.com/  dijo,

    1 Marzo 2007 3:42 am

    A ver si entendeis que lo de recordar al dream team es por el 3-4-3 no por el juego…

    Rijkaard hoy nos ha metido en semis con unos xavi y messi de otro planeta.

  13. #13  Diego Grande  dijo,

    1 Marzo 2007 9:39 am

    No entiendo por qué se critica tanto a Deco últimamente, a mí me parece que no está haciendo una mala temporada. Ayer no estuvo especialmente fino, pero por ejemplo contra el Liverpool fue el mejor. Deco es un jugador espectacular, que además se crece en los partidos importantes, a mí me encanta.

    Vale que Iniesta sea la “niña de los ojitos” de gran parte de los aficionados, y que Xavi es todo un crack, pero si están tres para dos puestos tendrán que rotarse, al igual que lo hacen en otras posiciones.

  14. #14  Tribas  dijo,

    1 Marzo 2007 10:05 am

    ha tenido suerte y punto .. en la 2 parte el zaragoza se lo ha comido .
    suerte y que un 0-1 no es dificil de remontar no es una ” Heroicidad ” .

    3-4-3? los bajitos? si que los saque ya veremos que tal defienden el juego aereo

  15. #15  Axhell Red  dijo,

    1 Marzo 2007 11:15 am

    Suerte siempre hay en cada victoria, pero no es menos cierto que el Barcelona en el primer tiempo pudo haber metido 4 goles y uno el Zaragoza… dicho esto de acuerdo con non_grata…. al final las targetas fueron pocas quizas pq el arbitro tardo en decidirse a sacarlas, ya que Gabi Milito nos mosttro lo que es un defensa duro…. (no es igual a contundente).. y si Diogo es lo que buscan los madridistas que tanto lo alaban en los comentarios.. pues en fin, sera una vuelta a los casos Woodgate, Samuel… y quizas Cannavaro, que jugaran un año en el Madrid y saldran por la puerta de atras.
    Sobre lironero; no me parece necesario entrar en los canticos de una aficion, cad cual puede decir lo que desee para descentrar al contrario, como ya paso con Etoo hace unos meses, pero en mi opinion ayer sucedio en Zaragoza lo mismo que en el campo del Betis…. solamente que el aficionado del Betis acertò con la cabeza de Juande (a ver si lo pillan y acaba entre rejas.. aunque yo añadiria el pagar a los demas aficionados su entrada por no poder disfrutar del partido) y el del Zaragoza, fallò y no tuvimops la desgracia de ver a Ronaldinho salir del terreno inconzciento y en camilla como lo hizo el entrenador sevillista…. no se si es solo con el Barcelona, pero la imagen de la aficion maña esta quedando un poco deteriorada.

  16. #16  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 12:18 pm

    Era una remontada que tal y como estaba el Barça y la pésima imagen que había dado en la ida no se esperaba.
    Rijkaard arriesgó y ganó, pero para mí esta claro que en Anfield las cosas no serán asi, serán prácticamente como el_confident dice, con el esquema habitual, Eto’o punta de lanza por supuesto. No necesitarán buscar superioridad en el mediocampo porque el Liverpool puede saltarse fácilmente esa parcela del terreno con balones a Crouch desde cualquier parte.
    El Zaragoza…pésima aportación de cara a portería, tuvo alguna ocasión importante que no supo aprovechar, es un equipo que necesita muchísimos disparos para hacer gol (típico dato estadístico de La Sexta jaja).
    Y en cuanto al público, a mi que cante lo que quiera, pero el intento de botellazo debería empezar a sancionarse en todos los campos…porque esto de premiar la puntería deja las cosas muy sueltas.
    Un saludo

  17. #17  Axhell Red  dijo,

    1 Marzo 2007 1:02 pm

    #16 aDRi
    Completamente de acuerdo contigo en todo….especialmente en lo dle botellazo que ha pasado inadvertido para mucha gente por lo que se ve y claro si solo “premiamos” el acierto… es normal que se diga que se mira para otro lado hasta que ocurre una desgracia.
    Sobre Anfield…. estoy de acuerdo en lo que dices aunque me parece que este resultado va a dar una cierta confianza al Barcelona de cara a ese partido… pero creo que el Liverpool pasara con cierta solvencia, ojala me equivoque y sea todo tan bonito como en la UEFA pero solo veo al Valencia con claras opciones de pasar…. y eso sera si no se confian demasiado.

  18. #18  Borja Barba  dijo,

    1 Marzo 2007 1:11 pm

    Hombre, Diego Grande yo a Deco lo veo en un baja forma preocupante para el tramo de la temporada en la que nos encontramos. Aún así de vez en cuando se saca buenos partidos, como el día del Liverpool, pero si yo tengo que dejar fuera a uno de los tres el martes que viene, sería a Deco.

  19. #19  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 1:17 pm

    @Axhell Red, es lo que más debería achacarse a la prensa, como (casi) siempre van en busca de lo más morboso dejan de dar datos que son tan o más importantes. ¿Tiene más importancia la botella de Juande que la de la Romareda? pues no debería porque la intención es la misma, darle a alguien, hacer daño. Pero en cambio es eso, se premia la puntería, si le das entonces es un escándalo, nos rasgamos las vestiduras, hay que buscar culpables … bla bla bla. Mientras esa idea no cambie y de los lanzamientos al campo sólo sean malos los que impactan…no habrá solución.

    Y en cuanto al Barça…el resultado es más dificil de remontar que un 0-1, el Liverpool es más rival que el Zaragoza, Anfield no es La Romareda y eso es la Champions, no la Copa. Son muchos detalles que hacen una eliminatoria muy complicada. Aunque si consiguen un buen resultado contra el Sevilla (sobre todo si lo hacen con cierta solvencia o buen juego) pueden llegar en un momento de ánimo increíble. Y el fútbol es un estado de ánimo, tirando de tópicos. Yo espero un partido con emoción hasta el final, con un Barça apretando y el Liverpool…es mi incognita, ¿como saldrá el Liverpool? aguantar muy atrás con todo el balón para el Barça es un suicidio, veremos que plantea Benítez.
    Por cierto, en tu comentario pusiste UEFA, te referías a la Copa, no?
    Un saludo! :)

  20. #20  Diego Grande  dijo,

    1 Marzo 2007 1:24 pm

    Borja, tan mal te parece que está Deco? No sé, yo le he visto muchos partidos al Barça últimamente y me parece que no ha estado mal. Ha habido muchos partidos que ha estado gris, como todo el equipo, pero no lo veo especialmente mal.

    En Anfield va a jugar seguro (yo también lo pondría) y ya veréis la caña que va a meter a Gerrard, Carragher & company…

  21. #21  Borja Barba  dijo,

    1 Marzo 2007 1:24 pm

    Lo que es casi seguro, creo yo, aDRi, es que jugará Crouch en lugar de Kuijt. El Zaragoza técnicamente es mejor que el Liverpool, pero éste es más equipo, mucho más consistente y sólido y con un entrenador con muchos más recursos tácticos.
    A mí ya me parecía que este partido de Zaragoza no podía considerarse como una “prueba” para Anfield, son partidos absolutamente diferentes.

  22. #22  Borja Barba  dijo,

    1 Marzo 2007 1:26 pm

    Deco está mal dentro de lo que es él. Un tío regular y que siempre da un rendimiento efectivo, aunque sea mínimo. La diferencia es que aún estando mal, aporta cosas al equipo (eso sí, no tantas como cuando está realmente bien). Yo sí lo veo flojo, y con mucha menos llegada que cuando ha estado a tope de forma.

  23. #23  Diego Grande  dijo,

    1 Marzo 2007 1:30 pm

    Lo que dices me recuerda a lo que Cruyff decía sobre Eusebio: “nunca saca un 10, pero nunca suspende, siempre saca un 7″ y eso para un entrenador es un seguro de vida.

    Deco es de esos, siempre saca un 7 como mínimo, pero en algunos partidos yo creo que ha sacado nueves y dieces.

  24. #24  Borja Barba  dijo,

    1 Marzo 2007 1:33 pm

    Claro, la clave de Deco y por lo que tanto destaca, creo yo, es por su tremenda regularidad. Yo no recuerdo ningún partido suyo en el Barça de decir que ha sido el peor de su equipo, y eso ya es mucho. Sabes que es alguien que siempre siempre va a aportar algo.

  25. #25  Axhell Red  dijo,

    1 Marzo 2007 1:35 pm

    2#19 aDRi
    Lo de Juande es grave pq un golpe asi en la cabeza sin ser catastrofistas puede matar a una persona, de ahi la gravedad pero mientras no se le de el valor al acto en si de tirar la botella, dificilmente vamos a parar esta locura que hay en el futbol…. y no hablaba de la Copa, me referia a la UEFA y a que todos los equipos de nuestra liga hayan pasado la eliminatoria ya que yo creo que solo veremos hacerlo al Valencia.. el Real Madrid creo que sera eliminado con n marcador ajustado…. si me apuras un simle 1-0 y que el Barcelona caera con un 2-1 mas o menos aunque esto sea jugar a Rappel.
    Sobre Deco… es un jugador que siempre se hace notar en el equipo hasta en sus peores partidos….. en los mejores, ya ni comentarlo, se convierte en el alma del equipo ya fuese Oporto, Barcelona o la Seleccion de Portugal….

  26. #26  Axhell Red  dijo,

    1 Marzo 2007 1:44 pm

    #23 Diego Grande
    Eusebio Sacristan era el motor de ese denominado “Dream Team” de Cruyff….. eso que ahora se ha denominado clase media…. lo que Makelele al Real Madrid…. pero por desgracia tu pregunta por ahi que jugadores recuerda la gente de ese equipo y oiras 10 o 15 jugadores antes de que se llegue a nombrar a este jugador…. es la injusticia del futbol…

  27. #27  Diego Grande  dijo,

    1 Marzo 2007 2:02 pm

    Cuánta razón tienes, Axhell, es una pena que ese tipo de jugadores no sean valorados.

    Eusebio en particular es un jugador que siempre he admirado, un tío honesto y que hacía una gran función en el campo (ojo, que no era ningún paquete con el balón y también metía sus golitos). Y ahora está aprendiendo a la sombra de Rijkaard, seguro que el día que le toque llevar un equipo lo va a hacer muy bien.

  28. #28  Alberto  dijo,

    1 Marzo 2007 2:53 pm

    Una curiosidad: ¿alguién sabe en cuántos partidos Cruyff alineó de inicio 3 defensas? Lo digo porque, pese a la fama del 3-4-3, yo recuerdo que bastante habitualmente jugaban Ferrer, Sergi, Koeman y Nadal (o Abelardo).

  29. #29  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 2:54 pm

    #25 @Ahxell Red, en el otro comentario pensabe que te referías en exclusiva al Barça, que todo fuera tan bonito como en Zaragoza. Estoy contigo a que un pleno me parecería casi casi un milagro, yo casi casi me conformo con que no haya un pleno de eliminados.

    En cuanto a lo de Juande, sí, es más grave porque impacta y por tanto causa lesión y podría llegar (en el extremo) a la muerte, pero no deberían estar tan lejos los ‘aciertos al dar’ y los ‘intentos de dar’ como están actualmente. Es lo que dices tú, como no se le de valor…mal vamos.

    Y en cuanto a Eusebio/Deco, son jugadores vitales en el equipo, jugadores regulares, que valen para un roto y para un descosido, cualquier entrenador querría alguno de estos en su equipo…pero para Anfield yo me la jugaría con Xavi e Iniesta con Marquez por detrás. Y esto es ya el PcFutbol jaja.

    Un saludo

  30. #30  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 4:40 pm

    Por cierto, @Borja Barba en el #21, no me cabe duda que sí, que Crouch será titular, no sé si acompañado o no, pero la posibilidad de ‘desahogo’ que da el gigantón seguro que será necesaria por lo menos en momentos puntuales cuando las cosas vengan mal dadas. Es un recurso que no creo que Benítez deje de utilizar.
    Un saludo!

  31. #31  julian  dijo,

    1 Marzo 2007 5:51 pm

    La diferencia con lo del betis es que eso lo provocaron en gran parte los directivos

    En zaragoza la gente esta muy quemada porque siempre pasa algo con los arbitros cuando esta el barça como rival y lo de eto la vez pasada calento mucho (aunque en este partido aunque el arbitraje fue malo,como de costumbre no creo que influyese en el resultado como ha pasado muchas veces) .
    De todas formas el zaragoza regalo la eliminatoria en la 1º parte y que no haya tanto merito (eso de drem team) porque ambos equipos han metido dos goles solo quele barça lo hizo rn el lugar correcto

    Bueno yo ya se a quien animare en la eliminatoria de champions

    Saludo desde Zaragoza

  32. #32  http://eldesenmascarador.blogspot.com/  dijo,

    1 Marzo 2007 7:16 pm

    Diego Grande

    Las criticas a Deco,estoy contigo,empiezan a dar asco y vergüenza y son fruto de una campaña patetica de gente que pretende meter un mediocampo Iniesta-Xavi…y me voy a empezar a mosquear…esta gente se quiere cargar el Barça y su equilibrio para meter a sus jugadores favoritos sea como sea…luego vienen los lloros y hablando de fin de cilos y chorradas…

    Iniesta es un crack,pero pretender meterlo por Deco,es no tener ni puñetera idea de futbol.En tal caso por Xavi,y tampoco,porque a la hora de manjear el juego no hay color,y en el puesto de Giuly,pues está Messi y tampoco…pero es un jugador numero 12 importantisimo y no entiendo porque tiene que desempeñar otra funciñon.Todos sabemos de su imporytancia en este equipo y asñi funciona bien.Ya me estan empezando a mosquear,primero han quitado a davids,para meter a alguien más ofensivo y ahora se quiere meter a alguien aun más ofensivo como Iniesta…como sigamos así,esto si que me recuerda al madrid,que en dos años cambio a redondo y makelele por guti y beckham…CASI NÁ.

  33. #33  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 7:28 pm

    @http://eldesenmascarador.blogspot.com/, creo que la intención de meter a Iniesta en sitio de Deco siempre sería utilizando un volante tapón, un mediocentro destructor 100%, en mi caso yo usaría a Marquez en el partido del Liverpool. Rijkaard ha utilizado a Motta, Edmilson o al propio mexicano en multitud de ocasiones. No creo que sea el fin del mundo lo que se propone de un mediocampo con Marquez - Xavi - Iniesta.
    Un saludo :)

  34. #34  NIPO  dijo,

    1 Marzo 2007 10:05 pm

    desenmascarador, lo de Deco yo no lo veo como algo tan personal, pero si se aprecia que deco ahora no está luciendose tanto como otras veces, sin embargo se sabe que él es el Barcelona, cuando no juega el portugués se nota, y aunque no este en perfecta forma yo pienso que junto a Puyol es el unico imprescindible de un equipo tan amplio como el Barça

  35. #35  Arganboy  dijo,

    1 Marzo 2007 10:18 pm

    Al César lo que es del César. Este ya no es el Barça tirste y de capa caída que veníamos viendo este año. Fui uno de los primeros en ahablar de eso y seré uno de los primeros que reconozcan su mejoría.

  36. #36  aDRi  dijo,

    1 Marzo 2007 10:32 pm

    Yo daré por cierta su mejoría (o no) dentro de .. 3 partidos. Antes no porque tiene que dar la cara (o partírsela) contra Sevilla, Liverpool y Real Madrid. Cualquier conclusión antes de esos partidos es precipitada (aunque pueda ser acertada).
    Un saludo!

  37. #37  Arganboy  dijo,

    2 Marzo 2007 12:12 am

    Adri, por supuesto que es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo…pero en dos partidos ha aparecido el Barça del año pasado, eso no se puede negar ya, su continuidad, como tú sabiamente dices, al menos, se puede dudar.

  38. #38  aDRi  dijo,

    2 Marzo 2007 12:55 am

    Sip, Arganboy, desde luego la mejora es ostensible, y además no es un partido aislado. Por primera vez esta temporada ha demostrado capacidad de reacción y su buen juego durante dos partidos seguidos, además teniendo en cuenta que el segundo era a ‘vida o muerte’, era eliminatoria, no un partido más.
    Aun así y con el partido de ayer sale reforzadísimo pues tiene a tiro de piedra dos de las tres competiciones; ahora a ver que sale de los próximos tres encuentros.
    Un saludo

  39. #39  yo  dijo,

    3 Marzo 2007 12:53 am

    Miguel podias dejar a iniesta tranquilo y ocuparte de otra cosa en tu vida no?seguro que hay mas cosas importantes de las que hablar y deja al chaval que lo unico que hace es callaros la boca cuando esta en el campo y te empeñas en hablar de otra cosa para que realmente no se hable de futbol y de lo que hace en el campo. No des mas por saco anda.

  40. #40  El Zaragoza se venga del Barcelona » Diarios de Futbol  dijo,

    8 Abril 2007 12:38 am

    […] Hace poco más de un mes Frank Rijkaard sorprendió a todos al plantear un ofensivo 3-4-3 que barrió al Zaragoza en los primeros minutos y sirvió al Barcelona para alcanzar las semifinales de Copa del Rey. El técnico del equipo maño, Víctor Fernández, decía esta semana que no se vería sorprendido otra vez si Rijkaard volvía a optar por ese sistema. […]

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.