Tienda DDF

Zaragoza vuelve a ganar al Barça en Copa

ZaragozaBuen partido el que se ha vivido esta noche en el Nou Camp, entre dos buenos equipos que pusieron sobre el equipo sus mejores galas.

El Barcelona ha mostrado a ráfagas, y principalmente durante el primer tiempo, destellos del equipo que encandiló la temporada pasada. Con cuentagotas volvieron el toque rápido, la posesión, la seguridad defensiva, la rápida recuperación del balón y los pases en profundidad, aunque sin llegar a crear ocasiones de gol. Volvió a apostar Rijkaard por Saviola, aunque en esta ocasión el conejo prácticamente no tocó el balón. En la defensa hay que destacar la labor de Zambrotta, que repetía en el lateral izquierdo y ha realizado hasta su sustitución un extraordinario partido, tanto en labores defensivas como ofensivas.

El Zaragoza de Víctor Fernández, al que en muchas ocasiones se ha acusado de formar equipos demasiado alegres con concesiones en defensa, tejió una tupida red que los atacantes azulgranas no pudieron perforar. Gabi Milito y Piqué (un jugador que crece partido a partido) aseguraban la parte central mientras Juanfran y Diogo (que volvía a jugar tras cinco partidos de sanción por su pelea con Fabiano) sellaban las bandas e incluso se incorporaban al ataque con peligro. Yendo de menos a más, el Zaragoza ha sido durante la segunda mitad muy superior a un Barcelona que se ha desdibujado y a pesar de tener la posesión parecía en todo momento tener el balón donde el Zaragoza quería.

Pero en ningún momento ha olvidado el equipo maño que en fútbol también hay que atacar y sus contraataques han creado siempre peligro en la portería de un Jorquera que se ha mostrado bastante inseguro. Sergio García y Óscar estuvieron a punto de marcar y finalmente Diogo marcó de cabeza tras un saque de esquina en el que el portero azulgrana no estuvo a la altura.

Encarrila el Zaragoza su tercera eliminación del Barcelona de la Copa del Rey en los últimos cuatro años, aunque el Barcelona intentará poner las cosas difíciles en el partido de vuelta, el día 28 de febrero, en el que contará con el mejor fichaje de la temporada de invierno: Samuel Eto’o.

Resumen del partido
Foto: Real Zaragoza

Trackback

Secciones: Barcelona, Copa del Rey, Zaragoza

Valora esta noticia: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.17, 6 votos)
Loading ... Loading ...

« ¿Sabías que el Athletic de Bilbao fue uno de los primeros equipos en presentar extranjeros en su alineación? | Real Oviedo, una historia amarga (I) »

Noticias relacionadas

57 Comentarios »

  1. #1  Andrés  dijo,

    1 Febrero 2007 1:47 am

    Del Barça sólo se han tenido noticias en la primera parte, en la segunda mitad han jugado muy muy mal, sobre todo en defensa con un Marquez sin ideas.

  2. #2  mourinho  dijo,

    1 Febrero 2007 2:04 am

    Yo nunca había visto algo semejante. Desde luego, hoy me he convencido de que el fútbol es injusto. Un equipo lo ha hecho todo para ganar, y no se ha llevado nada. El otro, no tuvo ni media ocasión de gol, y se lleva los 3 puntos. Es inadmisible. Y lo que es peor, es que esto, a los azulgranas, les pasa con frecuencia a lo largo de toda la temporada … qué lástima.

    A que te suena, verdad? já-

    Caso aparte merece Ronaldinho, desafortunadamente, y Puyol, este siempre elogiable. Hasta el minuto 90 ayudando, luchando, animando… Cuando han recibido el gol se ha acercado a dar animos a Jorquera, se ha puesto ha aplaudir, además de que es (casi) un seguro de vida en un equipo como este. Sabes que por mucho que te vayas al ataque, siempre te quedará Puyol. Para mi, el mejor central del mundo con diferencia.
    Y Ronaldinho? Pues es lo que tiene no entrenar, porque el problema ya no es que juegue mal, si no que no se atreve a encarar, a buscar un regate, no hace nada determinante y el día que no mete su golito de penalty, de falta o hace la quinta maravilla se nota mucho. Parece el Zidane de los últimos años en el Madrid, el Zidane por cierto, que tanto criticabais algunos… Afortunadamente, su problema no es la edad y aun puede volver.

    Miguel, he oido el larguero y… palabras textuales de Ramón de la morena ” Es que ha mi Andresito, lo están volviendo loco, unas veces de delantero, otras de defensa…” jajaja a mi andesito. Toma ya!

    Bueno, Visca el Barça y 7titulos Laporta. Por ahora uno, e impugnao que está.

  3. #3  chika!  dijo,

    1 Febrero 2007 3:58 am

    para que vean k el calcio se esta comiendo a la liga

  4. #4  Deston  dijo,

    1 Febrero 2007 8:05 am

    Vae que de la Morena sea el jefe, pero no hay nadie que le haya dicho que en el tema Iniesta se pasa 2 pueblos desde el principio?

    PD: Aver si os animais y creais un post sobre el Getafe

  5. #5  portos  dijo,

    1 Febrero 2007 10:37 am

    Ayer el barça aguantó 30 minutos, cuando tuvo la ocasión Iniesta, después hasta el descuento no volvió a crear ninguna ocasión clara, lo que dice mucho en favor del zaragoza. A mi la verdad ayer me encantó la pareja Zapater- Piqué, y me pareció impresionante que en el minuto 87 seguían presionando casi en el corner la salida de balón del barça.
    Jorquera es de esos porteros que se creen que es bueno con el balón en los pies y ayer no me dio ninguna seguridad, eso sí, con el pie es mejor que Valdés, que es un drama…
    El liverpool de Rafa Benítez creo que ya tiene muchas pistas de cómo tiene que jugarle al barça en la ida.
    Un 10 a Victor Fernández

  6. #6  http://themancasworld.blogspot.com/  dijo,

    1 Febrero 2007 10:37 am

    Ayer para mi hemos perdido por un error de Rijkaard en el planteamiento…a un equipo con el problema defensivo que tiene el zaragoza,tienes que salirle con punch por todos los sentidos…no puedes salirle con 4 tios + un 10…me refiero a ronaldinho+xavi+deco+iniesta…desborde y toque en mediocampo si…pero luego hay que crear la ocasión y saviola tiene de 9 lo mismo que yo…a esto hay que smarle que solo se usa la banda de zambrotta y que usa a oleguer para amarrar atrás…CRASO ERROR…

    Luego quiere hacer lo mismo que hizo ante el celta con giuly-edmilson y es otro error,porque ante el celta si porque te espera atrás y te da el campo…pero ante un rival que sabes que te está presionando en mediocampo y que saben aguantar el balón…pues como que no…

    A toro pasado es más fácil hablar y yo a rijkaard le critico el planteamiento pero jamás su puesto ni nada por el estilo…que quede claro…

    Solo pienso que iniesta debio salir exta vez de interior,giuly arriba y belletti x oleguer…con ese equipo de inicio se hubiera visto un zaragoza con muchos más problemas,pero bueno…aun queda la vuelta dentro de un mes…y ahora lo importante es pensar en la liga y en la champions,que vamos a mestalla,al pizjuan y recibimos al liverpool…todo este mismo mes…Y SAMUEL QUE YA VUELVE PARA LA SEMANA QUE VIENE!!! OJALÁ!

  7. #7  Teimagino  dijo,

    1 Febrero 2007 11:19 am

    Gracias por esta estupenda referencia. Me ha parecido un tema muy interesante.

    Sigo tu blog habitualmente, me encanta lo que estas haciendo y te animo a seguir por este camino..

    Mi blog recoge temas muy similares y hay muchas referencias culturales, tecnológicas, politicas…
    Te invito a visitarlo. De verdad que tengo material MUY bien seleccionado.
    Recibe mi apoyo y un saludo afectuoso

    http://teimagino.com/index.php/

  8. #8  Tribas  dijo,

    1 Febrero 2007 11:31 am

    joder DIOGO hizo un partidazo :s como seco a ronaldinho y ademas tieen gol

  9. #9  mourinho  dijo,

    1 Febrero 2007 11:49 am

    Tribas, aun espero un comentario tuyo que no incluya palabrotas y que dure mas de un renglón.
    Dicho esto, no creo que el Zaragza tenga problemas en defensa con 3 centrales que son de lo mejorcito de la liga; Milito, Sergio y el ahora medio-centro, piqué. Eso, más Zapater, bastante mejor, dicho sea, que Edmilson y Motta.

    El Barça está mal, eso está clarísimo, pero cuidado, que faltan Messi y Eto’o, pero cuidado (valga la revundancia), que tampoco espere el Camp Nou que el dia del debut de estos van a salir los mismos que cuando se lesionaron.
    Por lo tanto, y por ese problema, más el de Dinho, que mucho más grave, pues está, pero no está, este año el Barça se puede quedar en blanco (la supercopa española no cuenta, si no el madrid solo lleva 2 temporadas en blanco, sin contar esta claro), pero, en caso de que eso ocurriese, no deberían perder los papeles como hizo el Madrid.
    Rikjaard seguirá siendo el que ganó el doblete, Dinho el supercrack, Messi y Etoo estarán reaparecidos…
    No me gusta la idea de hacer 5 o 6 fichajes por temporada, ni la de vender a mi maxima estrella (Ronaldinho). Pienso que él, Messi y Etoó deben ser jugadores del Barça hasta que se empiece otro proyecto.
    Ahora, creo que, desde Rossell, el Barça no ha hecho un fichaje bueno.
    A mí, con el equipo que tiene el Barça, lo de galáctico por año, me gusta. Pero no Henry o C. Ronaldo (Messi y Eto’o son mejores y más jovenes) sino el mejor jugador del mundo en el puesto necesario

  10. #10  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 1:02 pm

    Partiendo de la base de que el Barcelona jugó un partido corrientito, que no malo para mí, y que el Zaragoza estuvo seguro atrás hay un dato que me llama la atención, este dato no es de los subjetivísimos, este está mal físicamente, éste no tiene confianza, es que faltan dos jugadores, datos que pueden ser ciertos pero no demostrables empíricamente, por lo cual analicé otras cuestiones que me llevan a la siguiente reflexión disfrazada de crítica al estamento arbitral y a los creadores del Villarato.

    En una partido pueden cometerse errores de bulto o de apreciación al pitar un penalti fuera del area, un penalti de un defensa sobre otro defensa de su mismo equipo, o en la interpretación del fuera de juego posicional, pero lo que no admitiré nunca es que un árbitro no tenga la sangre fría para llegar a la conclusión de que si un equipo comete 29 faltas por 10 del otro está incurriendo en la reiteración de faltas, hecho sancionado en el reglamento con tarjeta amarilla y práctica a erradicar mediante un arbitraje correcto. Para que nos entendamos y apoyandonos en eso del juego real y juego util o como se llame el dato ese que da el Plus al final de los partidos o faltando pocos minutos. Si anoche el Zaragoza cometió 29 faltas y siendo generosísimos consideramos que se jugaron 60 minutos de 90 llegaremos a la conclusión de que cada dos minutos el Zaragoza cometía una falta, pero siendo fiel a la realidad y por la experiencia en partidos tan trabados lo más justo sería considerar un tiempo de juego de entre 45 y 50 minutos, osea, una falta cada minuto y medio, para mí demasiado para dar ritmo al juego y jugar rápido, y si encima también ocurre lo de la falta de forma, motivación o lo que se diga estamos apañados.

    P.D. me decepcionó Victor Fernandez, un entrenador de los que creía ofensivo y arriesgado y que apostó por la reiteración en las faltas, el robo y lanzamiento en largo a la carrera de los puntas a lo Capello y apostar por un central de mediocentro, pero esto son gustos.

  11. #11  Axhell Red  dijo,

    1 Febrero 2007 1:07 pm

    Me parece que volvemos a lo tipico cuando juegan Madrid y Barça y estos pierden….. nos olvidamos de darle el merito al equipo vencedor, sinceramente creo que el Barcelona comenzo bien el partido, pero luego poco a poco fue el Zaragoza quien tomo el mando y quien al final se impuso con actuaciones soberbias de Zapater.. que parece llamar a la puerta de la seleccion y Pique, jugador que me esta sorprendiendo muy gratamente en su regreso a España tras pasar por el ManU.
    Asi que Ronaldinhos e Iniestas al margen…. enhorabuena a Victor Fernandez y sus jugadores por brindarnos una gran noche de futbol…..
    Estoy de acuerdo con quien dice que el Getafe merece un post….. estan en un momento dulce, y hay que destacar que ya estas practicamente en las semifinales de la Copa del Rey.

  12. #12  Domin83  dijo,

    1 Febrero 2007 1:37 pm

    @ Mourinho

    Saliendome un poco del tema, si escuchaste “El larguero” oirías la lista que supuestamente va a llevar Luis Aragonés para los partidos ante Inglaterra (amistoso) y Dinamarca (clasificatorio para la Euro08). Van Puyol y S.Ramos para jugar en las Islas Británicas, pero ambos están sancionados para jugar contra los daneses, por lo que supuestamente nuestra defensa contra estos será Juanito-Pablo :S ….. con todos mis respetos ¿Y Alexis? ¿Y Piqué? ¿Qué les faltan más partidos en Primera? Alexis entre el Málaga y ahora el Getafe está demostrando ser un pedazo de central, y ya tiene suficiente experiencia. Piqué incluso ha jugado algún que otro partido con el Manchester U y ahora lo está haciendo muy bien en Zaragoza. Yo los probaría, sobre todo en el 2º tiempo del amistoso contra los ingleses. O que lleven a Javi Navarro, que al menos ese impone.
    - perdón por el Off Topic jejeje -

    @ Santote

    Es de lo más lógico que si el Barça domina el juego sea a su vez el que más faltas recibe. Por otro lado, ¿cuantas veces habremos visto a los defensores culés, en especial a Motta, hacer gran cantidad de faltas que luego no fueron sancionadas? Yo estoy harto de ver partidos donde una cosa para un lado si es y para el otro no.

    Por otro lado, la teoría del Villarato no se puede tirar abajo por el último partido contra el Celta. Son muchísimos los partidos que la sostienen, y para desgracia culé (o más bien desgracia de los demás) no son solo de esta temporada ……
    Solo en esta temporada, ya fue bastante descarado el atraco que le hicisteis al pobre Celta en la 1ª jornada. ¿Y la expulsión de Casas, del Athletic, por el enésimo desmayo de Guddy? ¿Y ese gol anulado a Escudé del Sevilla con 0-0? Al mismo Zaragoza ya le tangasteis en la Liga, asi como a Recre, Villarreal o R.Sociedad.
    Dignaros a ganar con el tremendo colchón que tenéis, que ya quisiera yo veros pataleando si fuese al Madrid al que ayudan tan descarado : que si centralismo, que si la Liga está ya decidida (eso a los del Valencia les suena), bla bla bla.

    Saludos cordiales

  13. #13  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 1:51 pm

    @Domin83 (Alfredo Relaño)

    “¿cuantas veces habremos visto a los defensores culés, en especial a Motta, hacer gran cantidad de faltas que luego no fueron sancionadas?”

    A Motta se le muestra amarilla prácticamente en todos los partidos, justamente o por imposición o moda. Incluso se le ha llegado a expulsar en Riazor por hacer la friolera de 0 faltas, pero como tiene la fama que no tienen ni Emerson, ni Diarra, ni Albelda…., parece que el único leñero es él.

    ¿Es posible que al Barcelona lo hayan perjudicado alguna vez?, Expulsión de Emerson, Penaltis contra el Valencia, la onda sísmica de la patada de Gio a Oleguer que provocó el penalti al Celta.

    El Sevilla también a encadenado una racha muy buena de beneficios arbitrales, incluso el Real Madrid ha tenido sus situaciones beneficiosas, por lo cual sucede para todos, ¿o acaso vemos sólo lo que nos interesa?, quizá sea eso, y quizá el problema de tu exposción sea que te crees el “Prisarato” a pies juntilla, hecho que refrenda el uso de la palabra “colchón”, sólo te ha faltado decir, “el Barcelona juega con red por el plus de los árbitros”

    ¿Existe algún aparato para cuantificar la fuerza aplicada sobre un defensor en un penalti (las supuestas lipotimias de Gudjhonsen)?, ¿podría ese aparato valorar el Ushiro Nage que el jefe del comité de árbitro, osea Diaz Vega, calificó como penalti y tu ideologo Relaño tituló con un titular que no deja lugar a dudas, “pues para mí fue penalti”?

  14. #14  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 1:55 pm

    @Domin83

    “¿Y la expulsión de Casas, del Athletic, por el enésimo desmayo de Guddy?”, hombre que discutamos si era el último defensor o no vale, que discutamos si fue ocasión manifiesta de gol o no vale, pero calificar una falta clarísma como desmayo es algo muy utilizado por gentes afines a tus ideas, osea, dejar que el paso del tiempo cree la bruma en nuestras mentes para inventarme los datos para que le dé validez a lo que digo.

  15. #15  Domin83  dijo,

    1 Febrero 2007 1:56 pm

    jajajajajajaja

    Santote yo firmo esos 2 o 3 partidos perjudicado y que me ayuden en 15 a lo largo de la temporada. Por cierto, ninguno de los partidos que mencionas perdió el Barça

    Y lo de Motta no es “moda”, es que es muy guarro. Ahora no recuerdo el partido, pero en uno de los últimos que le ví al Barça, pegó mucho y feo.

    Por último las ayudas están ahí, en todo caso los que nos jodemos somos los aficionados del resto de equipos. Disfruta de tu gran Barça, que tiene capacidad sobradamente demostrada como para ganar por sí solo.

    Saludos cordiales

  16. #16  Domin83  dijo,

    1 Febrero 2007 2:04 pm

    @ Santote (Emilio Pérez de Rozas)

    “calificar una falta clarísma como desmayo es algo muy utilizado por gentes afines a tus ideas, osea, dejar que el paso del tiempo cree la bruma en nuestras mentes para inventarme los datos para que le dé validez a lo que digo”

    IMPRESIONANTE !!!!

    ¿Das por sentado que tengo aquí delante mía un archivo de dvd’s y prensa escrita con todos los momentos polémicos del Barça? Yo creo recordar que fue otro piscinazo, pero vamos, parece que pretenda aquí manipular a las masas.
    ¿Sabes que recuerdo de la jugada? Estaba en casa de mi novia, ninguno era culé pero si antimadridista, que al caso es más o menos lo mismo. Echan al del Bilbao, todos se rien y me dicen que no proteste. Luego cuando sale la repetición se quedan todos pasmados y reconociendo el error del árbitro. Y te aseguro que son muy antimadridistas (aunque ni Madrid ni su equipo estaba en liza, si que estaba en juego pincharme a mi un rato), pero todos ellos opinaban que se había cargado el árbitro el partido.

  17. #17  Un_culé  dijo,

    1 Febrero 2007 2:14 pm

    Me decepcionó de nuevo el equipo. Bueno, me decepcionó el resultado. Solo pude seguirlo por radio, y durante la primera media hora la verdad es que creía que se seguía la línea marcada ante el Celta, de posesión, control de juego y seguridad defensiva, pues el Zaragoza apenas creaba peligro. Después se lanzaron arriba, tuvieron dos ocasiones seguidas y los culés ya se fueron al descanso acongojados.
    Y por lo que habláis de la segunda parte, parece que el Zaragoza fue muy superior. Y lo peor de todo es que los jugadores lo intentaron y no les salió. Y digo lo peor, porque, a pesar de aplaudir su actitud y sus ganas, dieron el 100% y fueron incapaces de hacerle un gol a los maños. Claro, la red que tejió Víctor Fernández también tiene su mérito, y mucho, pero con el equipo a tope física y futbolísticamente, un gol tendría que haber caído al menos.

  18. #18  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 2:17 pm

    Con tus número en la mano….

    3 perjudicado y 15 beneficiado, sacando la calculadora como en el un,dos,tres y haciendo alguna suposición para nada descabellada, osea partir de que para ganar un título hacen falta más o menos 80 puntos y que para estar más o menos seguro de evitar el descenso harán falta entre 40 y 42 puntos comencemos a restar y a sumar.

    partimos de 114.

    - menos 15 partidos en los que ha puntuado pero no lo a merecido a 3 puntos cada uno total, 80-45=35, pero aplicando algún coeficiente de llamémosle derecho al empate, consideremos 5 empates, total, 35 más 5 igual a 40.

    - derrotas cosechadas en la temporada totalmente merecidas y las inmerecidas. Podiamos admitir que el Barcelona por su llamemosle grandeza debería perder entre 5 y 6 partidos al año, sin embargo y como es tan malo por el hecho de que se sugiera que gana por los árbitros consideraré que pierde entre 8 y 9, esta temporada 9 porque está peor, llegamos a la conclusión siquiente, 9 por 3= 27 puntos.

    - empates cosechados de forma merecida e inmerecida: considerando lo dificl que es que el Barcelona saque los partidos adelante empatará muchos, yo por lo menos pondría 7 pero dandote el beneficio de la duda pondré 5, aunque varíe poco la cosa, total, de 15 puntos posibles obtiene 5.

    RESULTADOS….. TIC TIC TIC

    114-40-27-10=37 PUNTOS.

    Con estos números en la mano en lo que fue la temporada pasada el Barcelona habría descendido a segunda, pero vean que estupenda labor arbitral que incluso fue campeón de Europa, MANIPULADORES, MATASTEIS A KENNEDY.

    Vean señores que esto es lo que defienden los del Villarato, vamos que no se lo creen ni ellos.

  19. #19  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 2:36 pm

    Coño si habeis puesto el contador ese a cero y voy el primero, ¿si gano me dais algo?, me invitareis a una coca cola por lo menos, ¿a cuantas apariciones se gana?, porfa decírmelo que hace tiempo que no gano a nada….

  20. #20  Bp  dijo,

    1 Febrero 2007 4:18 pm

    Madre de Dios….hay Calderón pa rato, han anulado el voto por correo en el Madrid…

  21. #21  SANTOTE  dijo,

    1 Febrero 2007 4:45 pm

    @Domi83
    Siguiendo con tu planteamiento y parafraseandote, osea “Es de lo más lógico que si el Barça domina el juego sea a su vez el que más faltas recibe”.

    ¿Podemos interpretar que si domina el juego con la posesión de la pelota entre más veces en el area rival y pueda ser objeto de más penaltis, tanto justos como injustos, de los que se pitan a todos los equipos, y repito TODOS LOS EQUIPOS PENALTIS JUSTOS E INJUSTOS?.

    No Santote, cállate, no te preguntes esas cosa que irás a la hoguera, que esas cosas estan ya explicadas en As y Marca y sólo tienes que hacer lo más facil, osea creértelo y punto….

  22. #22  BoVeS  dijo,

    1 Febrero 2007 4:59 pm

    Pues a mí me parece que el Zargoza le jugó al Barça como hay que jugarle. No le dejó crear, ya que Diego Milito y Sergio García presionaban constantemente a los dos centrales, sin dejarles mover el balón. El Barcelona suele crear las jugadas desde atrás, de Márquez a Deco, Xavi o Iniesta, y el Zaragoza no dejaba que el mexicano subiera la bola, así que al Barça no le quedaba otra que abusar un poco del pelotazo. Me pareció fantástica la táctica elegida por Víctor Fernández.
    Y si además de esto, el Zaragoza, que cada vez que llega tiene muchísimo peligro (aún con la ausencia de Aimar), acierta en un córner, pues la balanza cae del lado maño. Que pudo haber sido mayor, ya que el Barcelona al final fue desesperado a por el empate y dejó la retaguardia descuidada. Gracias a que Ewerthon no supo resolver las dos o tres ocasiones que tuvo al final, no estamos hablando de que el Zaragoza está casi en semifinales.

  23. #23  Andres  dijo,

    1 Febrero 2007 5:07 pm

    Domin83,

    uno no puede hacer un recuento de errores arbitrales que:

    - olvida TODOS los errores que a uno no le interesa recordar
    - falsea (Gudjohnsen en Bilbao, por ejemplo), otros

    , y encima (manda narices) reírse cuando alguien le señala la debilidad de su argumentación.

    Dices:

    “¿Das por sentado que tengo aquí delante mía un archivo de dvd’s y prensa escrita con todos los momentos polémicos del Barça? Yo creo recordar que fue otro piscinazo”

    Mira, si tú mismo admites que eres incapaz de hacer un repaso serio de los errores arbitrales, te invito a que te ahorres (y nos ahorres) tus teorías infundadas, o más bien, fundadas en inexactitudes.

    Saludos

  24. #24  marcianko  dijo,

    1 Febrero 2007 6:48 pm

    Lo que no termino de comprender es el extremismo imperante en el estado actual de las cosas.
    Seamos serios, ni tanto ni tan poco. En la Liga se premia la regularidad, fiel reflejo que es la clasificación. En nueve meses de competición hay cabida para todo. Los baches, las crisis, las lesiones y los errores arbitrales forman parte del juego, pero al final el que gana es el más regular. En cambio en la Copa, los momentos son más importantes que la regularidad. Un equipo en un buen “momento” puede ir superando eliminatorias hasta que se topa con otro equipo en un buen “momento” o hasta que su “momento” le abandona.
    El Barça esta siendo regular pero no tiene un buen momento. No hay que dramatizar, las notas las dan a final de curso, aunque bien es cierto que un par de evaluaciones ya las ha suspendido y que las que quedan también las puede suspender. Yo soy optimista e intento no contagiarme de “prensadiotez”, será que tengo buenas defensas.

    ¡Ánimo Santote! Lo tuyo es digno de alabar. La Fuerza está contigo.
    Por cierto, hay que llamar a Villar a pedirle cuentas, pues el árbitro este que nos mandó no hizo bien su trabajo. Nos prometió una expulsión y un penalty como de costumbre y nada de nada.

  25. #25  Rick  dijo,

    1 Febrero 2007 7:10 pm

    BoVeS, estoy de acuerdo contigo. Creo que, al menos ayer, si el Barcelona no jugó fue porque no le dejó el Zaragoza. Buen planteamiento y, sobre todo, gran ejecución por parte de los jugadores, que presionaban al portero en el minuto 93, prueba de una gran concentración, actitud y forma física.
    Aprovecho para recordar a todo el mundo que ayer, en el Camp Nou, en los cuartos de final de la Copa del Rey, partido de ida, el Zaragoza ganó 0 - 1 al Barcelona.

    Saludos

  26. #26  Arganboy  dijo,

    1 Febrero 2007 7:17 pm

    Parece que el Barça ha perdido este año la presión y la pegada, eso sí, en menor medida que el resto de equipos españoles porque por algo va el primero en la liga. Cada vez se le van alejando más los infinitos títulos que iba a ganar esta temporada, algo más que normal por la dificultad que entraña. Veremos que tal le sienta la incorporación de Etoó y Messi, que al igual que Mourinho, lo sigo viendo como una verdadera incógnita. El nombrado José Ramón de la Morena, decía al final de la temporada pasada, contagiado de euforia por la remontada ante el Arsenal y por el papel de su ahijado, y con un marcadísimo leísmo que hacía temblar a los académicos: ” a este equipo no me le toquéis” Ahora se tendrá que empezar a tragarse palabras, otra vez.

    Santote, eres mi ídolo por el número uno.Bueno, y el que tú sabes.

  27. #27  Axhell Red  dijo,

    1 Febrero 2007 7:19 pm

    @Domin83;
    Ya que eres otro abonado a la teoria de la conspiracion; te recomiendo que leas el blog de Perarnau titulado “Villarato; periodismo de insinuacion” o si no con tantos datos que se supone tienes comienza desde ahora a hablar de las acciones arbitrales, en el Villareal-Real Madrid y en el Barcelona-Celta. ¿expulsion de Cannobio? ¿Penalty al Celta? ¿Penalty al Barcelona? ¿Expulsion Cannavaro?
    Venga animo, iluminanos con todos tus datos y dvds del AS.

  28. #28  mourinho  dijo,

    1 Febrero 2007 7:50 pm

    Santote, sí. Como el Barça ataca más y tiene más posesión, hay más posibilidades de que le hagan penaltis. Claro. Evidentemente. sí…
    Pero esque da la casualidad de que el 90% de esos penalties señalados no son, y el que hoy viene a quejarse de los arbitros eres tu, Que ves más normal pitar un penalti en una mini-falta fuera del area que recibir 29 faltas y que no haya expulsiones de por medio…

    Por cierto, muy triste recurrir a las no expulsiones de Cannavaro que normalmente vemos a la 3º repetición y que lo hace cuando el arbitro mira hacia otro lado. Una cosa es que el arbitro no lo vea, y otra, que viendola…se calle. Como recurrir a la expulsión de Emerson en el Bernabeu porque el que no sabe que TODOS los arbitros se cortan cuando hay una falta y el que la hace tiene amarilla… Hace poco pasó con Deco y con Marquez.

    Dicho esto, no creo en el Villarato, y sí en la honestidad de los arbitros, que son malos y que hoy por hoy le dan bastantes más regalos al Barça que a cualquier otro.
    Pero me hace gracia que los culés se rian de la insinuación y digan que las primeras 5 copas de EUROPA fueron gracias a un dictador ESPAÑOL o que el Madrid era el equipo del gobierno por Aznar y no simplemente que Aznar, como persona (muy asquerosa, por cierto) era del Madrid.

    El camino a París del Barça;
    Octavos: Roja directa a del horno en el minuto 40 de la 1º parte con 0-0
    Cuartos: juegan contra el Benfíca al que le anulan un gol
    Semis: Gol extremadamente legal anulado a Sheva en la recta final de la vuelta.
    Final: Juegan contra 10 desde el minuto 20.

    Pues todo eso es casualidad y “suerte”. No es villarato. Así es el fútbol.
    Tonto el que lo insua, tonto el que hace que no pasa nada…

  29. #29  Axhell Red  dijo,

    1 Febrero 2007 8:20 pm

    Tengo una duda que espero mourinho sepa aclararme… respecto a esta ultima jornada de Liga, ya que parece que la gente olvido que aqui hablaban del Barcelona 0 Zaragoza 1.
    ¿El arbitro favorecio al Barça contra el Celta? ¿Fue penalty a Angel? ¿Debio ser expulsado Cannobio? ¿Fue penalty a Giovanni V.B. (es que no me sale el apellido?
    Solo son cuestiones que agradeceria me aclarasen….
    Saludos

  30. #30  mourinho  dijo,

    1 Febrero 2007 8:56 pm

    Creo que he aclarado que no estoy de acuerdo con que los arbitros favorecen intencionadamente al Barça, por lo tanto ahí errores hacia un lado y hacia el otro.

    El Arbitro, en el minuto 80 se inventó un penlaty que claramente no fue, como antes había dado vida al celta con otro inexistente penal.
    Y sí, lo de Canobbio, fue roja. Y lo que hace Deco? y lo que hace Marquez?

    Y ya que vas pillando errores sueltos, desde el famoso (no) villarato.
    Fue penal de Rcarlos en el Camp nou? y expulsión? y lo de casas en bilbao? y el penal del otro dia? y el gol anulado a escudé? y el penalti vs el recre? y el gol anulado a sheva en semifinales? y el primer partido en balaidos? …

    aclarado está?

  31. #31  El jugador nº12  dijo,

    1 Febrero 2007 9:41 pm

    [Suprimido por autobombo]

  32. #32  Wood  dijo,

    1 Febrero 2007 11:01 pm

    [Suprimido por autobombo]

  33. #33  mourinho  dijo,

    1 Febrero 2007 11:22 pm

    como nos gusta el fútbol estamos en un blog de calidad. Dejar de daros publicidad y opinar un poco que para eso están los post!

    Un_culé, piensas no volver a hacer un comentario en debates como éste?
    Fútbol es debate, además, te estás alejando del ranking de post!

  34. #34  Pancho  dijo,

    2 Febrero 2007 12:27 am

    No vi el partido, pero creo que no debió haber sentado nada bien que perdieran en el camp nou y menos que el goleador fuera diogo :) lo digo porque aun es del madrid!!!

    Por cierto, considero que es un craso error descartar una competición, sencillamente porque si estás en esto del fútbol es para ganar, no¿? y bueno…

    Saludos.

  35. #35  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 12:38 am

    Es un craso error, sobre todo si tu presidente dice que va a por los siete titulos, pero al fin y al cabo la copa del Rey sigue siendo un titulo menor. Además que la elimatoria aun está abierta. Yo aun creo en el Barça. O bueno, aun le temo.
    Al fin y al cabo, son los 2º mejores del mundo, y el mejor de españa y de europa y a un partido son muy capaces de ganar en la romareda.

    Sobre Diogo, repesca ya!! que fenómeno.
    Yo siempre dije que la cosa era vender a Salgado y quedarse con dos jovenes con proyección; Cicinho y Diogo. Pero bueno, supongo que habrá repesca. Sobre todo ahora que parece que ha dejado el boxeo!

  36. #36  Pancho  dijo,

    2 Febrero 2007 12:57 am

    @mourinho:

    Con respecto a lo de Diogo, que Dios te escuche (y Capello también!!! que ya sabemos quién es el que manda).

    Si, está abierta la eliminatoria, pero este barça tampoco anda muy fino que digamos, y cuidado se quedan hasta sin liga, porque a ese liverpool lo veo mejor cada día y ahora con Arbeloa (por cierto, qué bonito vamos en el mundo!!! regalando nuestro patrimonio, cuando en casa hacen falta jugadores buenos como el o como Soldado)

  37. #37  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 1:19 am

    Pancho, que grande tener aquí un aliado.
    He visto que te da pena la marcha de Ronie, que te gusta Guti y Diogo, que Capello no… jajaja ya era hora alguien así.

    Sobre el Barça, la champions va a depender de como lleguen Messi y Etoó, ya he comentado antes, que la eliminatoria vs el Liverpool es muy peligrosa porque ellos dos aun no están en forma. Si van pasando eliminatorias serán cada vez mas peligrosos.
    Sobre la liga, creo que son claros favoritos y mejor equipo que los demás. Ahora el Sevilla juega mejor, pero cada vez que se pone a tiro, pincha. Le queda una liga en la que quedar 2º o 3º para poder aspirar seriamente y nuestro Madrid, no podemos engañar al mundo 38 jornados, y aunque si siguen así de mal estaremos cerca dudo mucho que sea real la posibilidad, al no ser que cojamos una racha fuerte de partidos, la prensa se vuelva a unir, los jugadores se crezcan…pero para eso hay que marcar un misero gol.
    Y luego está el Valencia, que con todos recuperados, me parece el más equipo, pero sigo sin fiarme.

    Cuando en el Madrid jugaban Zidane, Figo, Ronaldo… era normal ceder a los canteranos, pero, me apuesto un riñon que Arbeloa rendiría más que Cannavaro y que jugando los mismos minutos, Soldado no se si más goles, pero que hubiese mojado en más partidos que Van N. seguro. Hay partidos, 0 a 0 minuto 70 que se necesita un Soldado o un Portillo y es que los del Castilla son un puff (Negredo y Rayco) pero, que es de Mata y de Bueno? Si no les dan oportunidades ahora, cuando?

  38. #38  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 1:20 am

    *si los demás siguen así de mal… quería decir lógicamente

  39. #39  Axhell Red  dijo,

    2 Febrero 2007 1:49 am

    @Mourinho
    Gracias por aclararme lo de esta pasada jornada, asi quizas jornada a jornada logremos descubrir el famoso Villarato,s eguro que seras de gran ayuda cuando aun tienes recuerdos de la pasada temporada….. ya que me hablas del partido de R Carlos en el Camp Nou, encantado te respondo, el penalty en jugada con Van Bommel, no fue penalty a mi entender, aunque la expulsion depende de lo que le dijese al arbrito y al linier, cosa que ya no recuerdo, espero que tu si… pero solo por puntualizar creo que el ultimo encuentro entre Madrid y Barça con la influencia de Villar de por medio fue en el Bernabeu, me suena que gano el Madrid…. y no se pq creo que Emerson se jugo la roja en algun momento, pero quizas es mi erronea percepcion de la realidad.
    Como no creo que el Villarato se vaya a acojonar por lo que unos simples aficionados digamos aqui….. y partiendod e cero si me lo permites….. de momento Barcelona 3 puntos justos y Real Madrid 0 puntos….. no os preocupeis que seguro que con la conspiracion judeomasonica de Villar, pronto vereis reflejadas vuestras sospechas…. y tbm en plan amistoso te recomiendo la lectura del blog de Perarnau sobre el Villarato.
    Saludos

  40. #40  Pancho  dijo,

    2 Febrero 2007 3:31 am

    @mourinho:

    De nada hermano merengue!!! desde este rincón de la tierra estaré defendiendo el madridismo, porque es mas que un sentimiento.

    Por cierto, off topic, no sé qué candidato era el tuyo, pero pienso que ya nadie mas debe recurrir, porque esto lo que hace es mas daño al club y al prestigio, esperar, si el enojo descomunal del Bernabeu y si el Presidente decide que lo mas democrático es convocar elecciones, pues que se haga, pero todo bajo la institucionalidad.

    Un saludo de nuevo mourinho. Da gusto conversar así.

  41. #41  MarkOs  dijo,

    2 Febrero 2007 12:56 pm

    Vamos a ver… Estais discutiendo por algo que es normal como la vida misma e inevitable… Si el Madrid va mal y el Barça bien (o al menos mejor), se hacen cortinas de humo por parte del AS para distraer la atención… tema aparte es la inteligencia de quién se lo cree o encima hace de ello su propia doctrina (como borregos)… Y como cortina de humo fácil de vender los arbitrajes son la mejor…Todo esto es reversible, también recuerdo el Sport de hace 4 o 5 años y era exactamente lo mismo que hoy el AS…

    Respecto al partido de hoy…x todos los santos que vuelvan eto’o y messi ya…además creo que leo la va a liar por un motivo: la prensa se ha encargado de establecer nuevos maradonas en los últimos meses (aguero, cristiano ronaldo…) y messi no tendrá esos millones de ojos en sus espaldas…

  42. #42  SANTOTE  dijo,

    2 Febrero 2007 1:40 pm

    @Mourinho

    Sí, veo más normal equivocarse en una jugada aislada (en las dos direcciones), que no cortar la reiteración en las faltas, pues la reiteración es un hecho que cuando lleves 10 faltas puede que se te pase el detalle, pero cuando llevas 25 me parece muy raro no darse cuenta.

    Si pones como ejemplo la expulsión de Del Horno en la accion contra Messi, te digo que para mí no es tarjeta roja, ES TARJETA NEGRA por lo menos, incluso la acción de cinco minutos antes es criminal de igual forma.

    Le anulan un gol al Benfica dices, ¿cual?, ¿puede que esté justamente anulado?, ¿es achacable como beneficio a un equipo una acción que con el reglamento en la mano está correctamente sancionada?

    Tienes razón en lo del gol De sheva, pero, ¿es posible que en el partido de ida no se sancionara un clamoroso penalti de Nesta sobre Iniesta (coño si casi rima)?, Ah no, que a la hora de enjuiciar los arbitrajes al Barcelona solo se deben tener en cuenta los beneficios, pues los perjuicios son errores.

    Sobre lo que dices de la final yo tengo un razonamiento que seguramente no compartas, aunque me gusta hablar de futbol contigo, y es el siguiente.

    A día de hoy en el deporte del futbol se gana con goles no con un número de jugadores mayor sobre el terreno de juego, por lo cual que me taches de beneficio al Barcelona una jugada en la cual no se aplica la ley de la ventaja que da lugar a un gol yo lo considero un perjuicio para el Barcelona, aunque te admito que logícamente jugar con uno más es beneficioso, pero que querías, que fuera sólamente falta y tarjeta amarilla, ¿consideras eso justo?, incluso la memoria selectiva nos hace obviar que el gol del Arsenal viene precedido de una falta que te voy a dejar a tí que le des el calificativo que quieras pero que para mí es cuanto menos dudosa, por no decir de cachondeo.

  43. #43  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 5:47 pm

    Axhell no se si entiendes esto, pero te lo digo por 3º o 4º vez; no creo que exista VILLARATO. Pero ale tu sigue. que hay quien prefiere ir de victima siempre. Será la costumbre.
    El Barça gana las ligas porque hoy por hoy tiene mejor presidente, mejor entrenador y mejores jugadores que el Real Madrid. Eso no quita que de vez en cuando los arbitros…

    @Pancho.

    Pienso que la situación es bastante triste. Hay dos tios pleitandose por ser presidente del Madrid.
    Y el que tiene al club en los juzgados es el propio Calderón.
    Además, si ahora cambiamos de presidente, que va a hacer en pleno febrero? Si este hombre tuviese dignidad, que lo dudo (como ya he comentado antes, el club está en los juzgados por su culpa) debería convocar elecciones para Mayo.

    @SANTOTE.

    tienes razón.
    Aunque sigo creyendo que hoy por hoy el mas beneficiado por los arbitros es el Barça. Y también el mejor equipo, claro.

  44. #44  Pancho  dijo,

    2 Febrero 2007 6:39 pm

    @SANTOTE

    Macho, que se te ven los colores!!!. Aunque eso si, para mi tampoco existe el Villarato, porque al final los árbitros son muy justos: se equivocan con todos!!!

    @mourinho:

    Si Calderón, según tu apreciación la cual respeto, es el causante de esta inestabilidad, qué pintan los demás¿?

  45. #45  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 7:30 pm

    Yo creo que un presidente que promete a los 3 cracks del momento y no trae a ni uno…, un presidente que vende a ronaldo..en enero, que ficha a 5 sudamericanos y a tres jugadores que pasan la treintena, que pone a parir a toda su plantilla, que dice por activa y por pasiva que no va a intervenir en temas deportivos y “farda” de haber parado la salida de De la red, que tiene al club en los juzgados por una denuncia suya y que habla de lo echo por Florentino como si fuera la ostia todo de malo y el formaba parte de esa junta…un presidente por cierto que ni siquiera pagó el aval necesario para ser presidente ya que pertenecía a la anterior junta de la que nunca dimitió (y mira que dijo que lo haría). Un presidente que encareze todas las negociaciones con esa gran boca que dios le ha dado, ese que “regala” al club a un tio de 60 años que desea (y lo ha dicho) jubilarse en tres añitos, que acusa a un presidente del Madrid de haber torpedeao el fichaje de Kaká…
    Sí, creo que es un presidente que está dando inestabilidad.

  46. #46  Un_culé  dijo,

    2 Febrero 2007 9:35 pm

    Santote ya habla por mí ;)

    El tema del Villarato ya me cansa, es siempre la misma historia … bla bla bla. De ese tema ya me cansé. Y como del partido tampoco se habla mucho, y no tengo mucho tiempo para conectarme, no escribo.

    Eso sí, un apunte. Nunca más se verá a Diogo de blanco en el Bernabéu, pues el Zaragoza tiene una opción de compra por él de 5 millones de euros, y ya ha anunciado que la hará efectiva.

  47. #47  mourinho  dijo,

    2 Febrero 2007 11:02 pm

    Diogo tiene que aceptar la oferta del Zaragoza para que se haga efectiva.

  48. #48  Pancho  dijo,

    2 Febrero 2007 11:18 pm

    @mourinho:

    me gusta la calidad técnica de Diogo, me gusta cómo defiende y sube también. Lamentablemente llegó en épocas en las que los clanes daban sus últimos estertores. Hoy día triunfaría seguramente en el madrid. No obstante, lo que la gente quiere es jugar y el viendo que tiene por delante a Sergio Ramos, Cicinho, Salgado, creo que no se lo pensará mucho y se quedará en Zaragoza. Una pena.

  49. #49  mourinho  dijo,

    3 Febrero 2007 12:54 am

    Salgado se tiene que ir algún dia y Ramos puede jugar de central. Además el Madrid es el Madrid, y eso tira mucho. Además que el equipo en posesión de Diogo, hoy por hoy, es el Madrid. Así que ya veremos.

  50. #50  mourinho  dijo,

    3 Febrero 2007 1:33 pm

    @Pancho
    “Lamentablemente llegó en épocas en las que los clanes daban sus últimos estertores”

    Pancho, me gustaria, por curiosidad, saber tu opinión sobre el hombre que salvó una deuda histórica de la que casi no sobrevive el Madrid, el que trajo a Ronald, a Zidane, a Figo, a Beckham, a Owen, a Ramos y a Robinho, el que nos hizo el club más rico del mundo y construyo la mejor ciudad deportiva hoy día. Es el mismo con el que ganamos 8 titulos en 6 años.

  51. #51  Axhell Red  dijo,

    3 Febrero 2007 1:52 pm

    @#43 mourinho

    “Axhell no se si entiendes esto, pero te lo digo por 3º o 4º vez; no creo que exista VILLARATO. Pero ale tu sigue. que hay quien prefiere ir de victima siempre. Será la costumbre.”
    “Pero esque da la casualidad de que el 90% de esos penalties señalados no son..”

    Siento no entender eso del victimismo cuando tu das un dato de que el 90% de los penaltys señalados no son…. por eso y por que te tomo por alguien serio con argumnetos es por lo que te propuse comentar la ultima jornada, los errores arbitrales, pq quizas asi jornada a jornada veamos si realmente los errores arbritrales son siempre a favor del Barcelona o es que algunos interesadamente ignoran los errores que perjudican al mismo club. Solo es un juego y estoy seguro que como mente inquieta que eres te resultara interesante….. al menos mas que decir que expulsan a Del Horno y a otro le anulan un gol…. es mas clarificador decir si opinas que ambas jugadas son errores arbitrales….
    Ademasme alegro de que no estes de acuerdo con la teoria del Villarato pq yo aun no logre descubrir (y espero que alguien pueda aclararmelo) si es que fue el barcelona el unico club que voto a Villar.
    Saludos

  52. #52  mourinho  dijo,

    3 Febrero 2007 3:24 pm

    Pues si quieres, te lo explico.
    La liga en bloque, lideradada por Florentino Perez, anunció que votaba a Gerardo.
    2 dias antes de la votación Laporta anunció que el votaría por libre y lo haría por Villar (no creo que lo decidiese por la buena gestión de Villar durante estos 16 años en los que ha machacado la copa del rey, la selección, es investigado por corrupción…).
    Además, convenció a 4 clubes más para que no votaran en bloque. Eran 4 clubes que tenían sanciones vigentes, ya fuese cierre del estadio, etc.

    Lo que dicen los que apoyan esta teoria, hablan de que no se cerró el Camp nou, dicen que el Vicepresidente de la federación es la persona más culé del mundo (mucho más aun que Un_culé xD), que no se sabe porque no fueron sancionados por no presentarse a la copa del Rey o porque 2 dias despues de que Medina Cantalejo expulsara y pitase un penalty que no era a RCarlos contra el Barça fue nombrado para pitar la copa del Rey. También dicen que desde que Laporta votó a Villar han ganado las 2 ligas que han jugado (para mi porque son los mejores) para otros por expulsiones como las de Casas, penalties tras piscinazo de Ronaldinho o Gudy, expulsiones perdonadas a Deco, Marquez y al mismo Ronie… por los dos escandalosos robos al Sevilla (temporada pasada, 3 penalties no pitados!! y gol del Barça de penalti, este año, gol anulado con 0-0, gol de penalty, gol tras falta de motta, penalti a Kanoute).
    Sin duda, estos de los que hablamos son mentes sucias. Envidiosos que no entienden que el Barça es el mejor club del Mundo y que ahora que Franco está más que muerto y su rencarnación Aznar no manda nada se puede por fin demostrar. Demostrar que si no llevan más de 2 copas de europa y 10 ligas menos es por ello, y que la única vez que alguien ha utilizado su poder para beneficiar a un club de fútbol, eso, solo, ha pasado y pasará con el Madrid.

    Y acepto tu juego. A partir de ahora vamos cada jornada a ver lo que hacen los arbitros en los partidos del Madrid o Barça, pero sin contar expulsiones o penalties por agarrones que vemos en la 4º repetición mientras el arbitro coloca una barrera.

  53. #53  Axhell Red  dijo,

    4 Febrero 2007 3:20 am

    Pues no me ha quedado muy claro…. a Villar le votaron, el Barça y 4 clubs mas….. ¿no se cuales son, pero supongo que tbm estan beneficiados por Villar….? pero….. 5 votos ganaron a todo el resto de la Liga??????????????????????????????????????????????????????????????
    ¿Que tipo de elecciones son esas?
    ¿Y ese tal Gerardo es el que decia como unico programa electoral que iva a cerrar el Camp Nou…. y que ademas habia sido miembrode la Directiva de la federacion con Villar? ¿no tendria algo que ver el tbm en esos supuestos delistos, ya que aun no estan juzgados?
    Aun asi gracias por la informacion, si alguien sabe pq se gana elecciones con 5 votos contra…. 15.. o los que sean….

  54. #54  V&T  dijo,

    4 Febrero 2007 11:38 am

    Parece mentira como en españa hemos despreciado la copa de SM el Rey, Deberiamos pasar el charco y ver con que pasion se viven este tipo de copas en las Islas Britanicas, tanto la Carin Cup como FA Cup que se viven con una pasion estadios llenos y futbol puro, en italia mas de lo mismo solo que tiene dos fallos: 1.- Que la final se juega a doble partido, 2.- Que solo se la toman en serio Inter y AS Roma y en los tres ultimas años se a repetido la misma final y no hay quien la fume. Pero parece mentira que esta copa tenga una repercusion como la crisis que desde el partido en la romareda contra el zaragoza; sequia de titulos.

  55. #55  Dr.Pitraco  dijo,

    4 Febrero 2007 9:02 pm

    @ Axhell Red

    Las distintas territoriales, el colectivo arbitral …… también votan. ¿Cómo van a votar solamente los clubes (es decir, la Liga) a la directiva de la Federación?

    A Gerardo Gonzalez lo echó Villar porque desde dentro estaba denunciando las irregularidades de los Villar, Castillón, Padrón, etc … le hicieron “mobbing” (o como se diga) y le quemaron o robaron todos los documentos que probaban esas irregularidades.

    Por cierto, de esos clubes que se mencionan por ahí arriba de los que votaron, recuerdo que 2 de ellos fueron el Ath.Bilbao y el Racing Santander. No estoy seguro si el Tenerife tb.

  56. #56  Axhell Red  dijo,

    5 Febrero 2007 12:44 am

    #55 Dr.Pitraco
    Muchas gracias, por la informacion.. gracias a la cual cada vez , veo mas ridicula la famosa “Teoria de la conspiracion del Villarato”, sabiendo que Villar gano unas elecciones con votos de territoriales, de arbitros, y de momento ya se 4 clubs… Barcelona, R Santander, Ath. Bilbao y Tenerife.
    Según todo lo que se inventan por ahi, el Tenerife ya deberia estar en primera division, el Racing jugando UEFA y que decir del club en el que creo que Villar jugó (no estoy seguro) Ath Bilbao… no deberia estar tontenado con los puestos de descenso con lo que se sufre…
    Sobre Gerardo Gonzalez, deberia tener pruebas seguras para denunciar algo y no decir que las han hecho desaparecer…. esto tbm suena a teoria de la conspiracion, aunque yo de el solo recuerdo oirle en el programa de De la Morena… sus deseos de cerrar el Camp Nou.
    Repito los agradecimientos.
    Saludos

  57. #57  V&T  dijo,

    5 Febrero 2007 7:53 pm

    hay una cosa que hace muy bien el zaragoza el planteamiento de las ligas ellos saben que no la pueden ganar asi que se centran el la copa. Muy bien pensado si señor.

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.