Arveladze, Nolan, Rooney, Pedersen… goles del fin de semana

No ha sido un fin de semana de grandes goles en las ligas europeas. El fin de semana copero que hemos vivido en Inglaterra apenas nos ha dejado un buen par de goles (Rooney para el United y Kevin Nolan para adelantar al Bolton en el Emirates), a pesar de la gran cantidad de tantos anotados. Especial atención, aparte de la magnífica vaselina de Wayne Rooney en Old Trafford, y de la jugada que precede al gol de Kevin Nolan para el Bolton, merece el impresionante golazo (control, sombrero y cañonazo) de Shota Arveladze para el AZ Alkmaar de van Gaal frente al Sparta de Rotterdam.

Shota Arveladze. AZ Alkmaar 3 – Sparta Rotterdam 0

Kevin Nolan. Arsenal 1 – Bolton Wanderers 1

Wayne Rooney. ManUtd 2 – Portsmouth 1

Morten Gamst Pedersen. Luton Town 0 – Blackburn Rovers 4

Mirko Vucinic. Roma 1 – Siena 0

Marek Heinz. RC Lens 3 – AS Saint Etienne 3 (minuto 1:25 del vídeo)

ACTUALIZACIÓN. Àxel Torres me recomienda que incluya entre los goles del fin de semana la maravilla que David Nugent, delantero del Preston North End de 21 años al que pretenden varios equipos de Premiership, firma en el partido de FA Cup frente al Crystal Palace. La verdad, parece un gol de Playstation…

David Nugent. Crystal Palace 0 – Preston NE 2

http://www.tb-credit.ru/zaimy-online.html

18 Comments

  1. Tribas

    29 de enero de 2007 a las 7:09 pm

    el de rooney es tremendo sin palabras

  2. natxo

    29 de enero de 2007 a las 7:22 pm

    Que buenos los de Rooney y Arveladzwe!

    PD. El de la Roma, a pase de Tavano xD

  3. Ikke Leonhardt

    29 de enero de 2007 a las 7:23 pm

    Sensacional el de Shota.

    El de Gamst Pedersen tampoco está mal, sobre todo teniendo en cuenta que el chaval es diestro…

  4. Borja Barba

    29 de enero de 2007 a las 7:26 pm

    A mí el de Arveladze me parece una obra de arte en el plano individual, y el de Nolan en el colectivo (la lástima en éste último es que Nolan no remate al primer toque, sino habría sido perfecto).

    Y sí, el de Vucinic con pase de Tavano, que no lo hizo mal el tiempo que jugó (dio el pase del gol de la victoria, que no es poco).

  5. BoVeS

    29 de enero de 2007 a las 8:28 pm

    Y el golazo del Niza al Lyon? No me acuerdo quién lo marcó, pero a mí me ha parecido bastante bueno.

  6. Psicoanalista

    29 de enero de 2007 a las 10:00 pm

    El de Shota es una verdadera maravilla.

  7. Iván Bético

    29 de enero de 2007 a las 10:42 pm

    @ Ikke Leonhardt
    Pedersen es zurdo, lo que pasa es que golpea con las dos piernas, pero al menos la semana pasada coló uno de falta directa con la zurda.
    saludos

  8. Un_culé

    29 de enero de 2007 a las 10:56 pm

    El de Rooney es un golazo impresionante, pero es que el de Shota es acojonante. Sombrerito y empalme soberbio (el gol se lo merecía xD). Dos golazos espectaculares.

    Hace tiempo que no los vemos así en nuestra liga … lástima.

  9. Guetar

    29 de enero de 2007 a las 11:17 pm

    Os falta el gol de Baha, delantero de la Ponferradina que marca desde medio campo, lo han dado en la parabólica de fiebre maldini.

    El gol de Rooney es realmente increíble y el de Arveladze también.

    Saludos

  10. Arganboy

    30 de enero de 2007 a las 1:46 am

    Menudo golazo el de Rooney…como mira y como la pone.

  11. http://themancasworld.blogspot.com/

    30 de enero de 2007 a las 1:56 am

    Ambos son muy buenos,tanto el de rooney como el de arveladze y el chico este del crystal palace…eso si,a Rooney yo rezaría para que lo mandaran al Madrid junto a Cristiano Ronaldo,esos dos+Guti+Roberto carlos…tenemos para 2 o 3 años más sin Madrid 🙂

  12. Arcanis

    30 de enero de 2007 a las 2:08 am

    Lo de Guti y Roberto Carlos lo dices con sarcasmo?

  13. Domin83

    30 de enero de 2007 a las 2:26 am

    Vaya golazo el de David Nugent al Palace, digno del mejor Ryan Giggs 😀

    Lo que más me gusta del gol de Pedersen es como el público contrario ovaciona al jugador por su gran gol y como este agradece al respetable. Estas cosas tan bonitas solo se ven en el fútbol inglés.

    Saludos cordiales

  14. luciana gomez

    2 de febrero de 2007 a las 9:31 pm

    saviola espero que puedas leer esto, para que sepas que tenes una fans que te sigue a muerte sos hermoso y me gustaria que me agregaras es importante para mi por fafor
    lucianag_lalula@hotmail.com, y todo lo CHICOS fans de saviola y me quieren agregar no hay problema.
    soy la lula de neuquen

  15. V&T

    6 de febrero de 2007 a las 12:15 am

    pedersen me parece un delantero estupendo y me parece muy bien que pongais videos de sus goles; pero haber si podeis encontrar el video de una «peineta» que le hizo a la grada que fue clamorosa, y el arbitro no le expulso.

  16. Pingback: David Nugent, del Preston a los pross » Diarios de Futbol

  17. Pingback: Shota Arveladze, veteranía y goles para el Levante » Diarios de Futbol

  18. Pingback: ¿Sabías qué jugador ha marcado más goles con los Pross que en la Premier League? » Diarios de Futbol