Así va el pronóstico de DDF

lfp.gifAhora que hemos llegado al término de la primera vuelta, es hora de comprobar cómo marcha el pronóstico que los autores de Diarios de Fútbol realizamos al inicio de Liga. Conforme a esa previsión, podemos separar a los equipos en tres categorías:

Como se esperaba: Barça, Sevilla, Real Madrid, Valencia, Atlético, Zaragoza, Getafe, Osasuna, Athletic, Levante y Nàstic.
Mejor de lo esperado: Recreativo, Espanyol y Racing.
Peor de lo esperado: Villarreal, Deportivo, Celta, Mallorca, Betis y Real Sociedad.

Así marcha la clasificación (y, entre paréntesis, el pronóstico que realizamos al comienzo de Liga).

1. Barcelona (1)
2. Sevilla (3)
3. Real Madrid (2)
4. Valencia (4)
5. Atlético de Madrid (5)
6. Zaragoza (7)
7. Recreativo (20)
8. Getafe (11)
9. Osasuna (12)
10. Espanyol (15)
11. Villarreal (6)
12. Racing (16)
13. Deportivo (9)
14. Celta (8)
15. Mallorca (10)
16. Athletic (17)
17. Levante (18)
18. Real Betis (13)
19. Real Sociedad (14)
20. Gimnàstic (19) http://www.tb-credit.ru/news.html

32 Comments

  1. Gontxo

    25 de enero de 2007 a las 3:51 am

    Bueno, no estan mal los pronosticos, a ver que pasa esta segunda vuelta, en la que ha habido pocos refuerzos (al menos de momento y salvando a Madrid y Nastic) en Enero…

  2. Romerito

    25 de enero de 2007 a las 6:44 am

    “Sencillamente estaba en el lugar equivocado, en el momento inadecuado” Romerito (ex-jugador del F.C. Barcelona)
    Queria presentarme por segunda y última vez por si no me conocen por estos lares:

    Hola a todos, mozos y mozas de la escuadra. Mi nombre es Romerito. Antes de nada queria dejar consistencia de mi filiacion al FC Palencia, gran club eyende los mares y demas aguas. Mi entrenador favorito es Cruyff, pq a lo largo de toda mi carrera furbolística, y os juro que es larga (ademas de mi aventura catalana, milité 3 años en el club de billar de Albacete con cascabel, aun guardo mi camisola el dia que fuimos campeones de billar de la ONCE, firmada por Camacho que estaba tomandose unas endivias a la cazuela en el bingo, muy bien acompañado, no se si me explico). Bueno, que me pierdo..os decia que mi entrenador favorito es Juanito Cruyff, por dos razones, a saber:
    1)Su visión ecliptica del digno arte del Balonpie, o como se dice en las islas anglopurgantes: Footbel Totell
    2)Por ser el unico entrenador que no nos tocó, ni nos echó fotos en posiciones de mal ver en las duchas.
    Mi sistema favorito es el 4-3-2 porque el equipo juega mas motivado con uno menos, eso es importante y mi jugador favorito es Romerito (o sea yo) y mucho despues Mark Lendl por su potencia, su versatilidad y ese bronceado de inmigrante trabajador que tiene. ( A ver si algunos del peridico este o como se llame se dedican mas a ver buen furbol y menos a discutir, que mirad como esta el mundo de tanto discutir y de tanta mala palabra).Tambien otros jugadores que me gustaron o como dice Jorge Valdano que “marcaron un pito” son Dertycia (todos sabeis que de haber sido guapo hubiese jugado en un equipo de mas empaque como el Valladolid de la epoca), Prosinecki(por no haberse dejado el tabaco por el futbol, ni por su salud, sino por su hja Franchesca que se lo hizo prometer,eso es importante ) y claro esta el grandisimo Magico Gonzalez al que no vi jugar pero me gustaba el traje con el que jugaba que creo que era del filial del Melilla.
    Bueno, hecha mi presentacion pasemos al tema on question, como dicen en Irlanda del IRA:

    C.F: BARCELONA- A mi que quereis que os diga, se me antoja que algo huele en el corral cuando hay tanto nervio en el ambiente midiatico. Dicen que Ranaldinho esta triste.. y mis fuentes me informan que el pobre fue a pedir un presupuesto al ortodoncista de Porcelanosa y le salia por 3 veces el Presupuesto nacional bruto (PNV, no confundir con el partido ese verde y rojo, que ese es con B) de los estados unidos de america. Los jugadores estan alicaidicos perdidos, y muy alelaos. Tuve la suerte de hablar con Deco (que lo llamé yo despues de que me hiciera una perdida), bueno, el caso es que le llamé y le pregunté que que coño pasaba, que qué espectaculo estaban dando en el Camp Ñou, que donde estaba esa defensa adelantada y ese toque iliétrico en la linea de tres quintos..y el me contesta: Nah, que estamos cansaos… En fin no me quise poner alli a discutir con el porque lo vi tocao,que quereis que os diga,lo vi tocao… le faltan dos hervidas a estos chavales y media menestra. Supongo que el regreso de Topoggiggio y del nigeriano harán que las cosas vuelvan a su buen redil, si la amoral no se mina demasiado hasta la pascua que calculo yo que será pa cuando esten estos dos pa comerse el cesped a bocaos.
    REAL MADRID SOCIEDAD DEPORTIVA- Lo del Madrí tiene guasa. To Dios que si Calderón pacá y que si Calderón pacá…bastante tendra el pobre hombre con tener un cocinte intelectual de destornillador de estrella pa que encima sus riais de el?? No lo agobieis.A lo largo de estos meses mucho se ha dicho de mi gran amigo Calderón, unos dicen q es el peor presidnte que ha tenido el Madrid, yo les digo que es el mejor que ha tenido el Real Cluf Fc barcelona y a la larga el mejor del madrid real en algunos lustros.Mexplico:
    A saber:

    -Se iba a traer a un brasileño intelectual de clusula multimillonaria, desos que en vez de leerse el Marca se leen la seccion deportiva de El Mundo (como los odio)con nombre de excremento, oh vamos, no m e hagas reir Ramón..que tropesco! Luego se iba traer al chico ese de nombre impronunciable fesc zabregas ese(vosotros reiros, pero a ver quien es el espabilao que lo escribe bien), que iba a provocar mas fracturas de lengua que otra cosa. Me pondré en contacto con mis abogados para ver si podemos conseguir que se cambie el nombre, aunque juegue en el extranjero .Es cierto que ese zagal esta de buen ver pa la publicidá y las cosas de la prensa naranaja y el tema midiatico, pero esta claro que arsenio iglesias o church o como se diga en Francia, no queria dejarlo marchar del Harsenal Atlético.
    -Cagada monumental con el tema de la KGB y la FIBA sociedad anonima, las asociaciones de baloncesto española y europea en respectiva, se han sentido molestas por las pretensiones de Calderon de conseguir que el Fc Real madrid jugara en la liga Nba correspondiente a las siglas New Balance America (Liga Profesional de Canasta y Anfetas de Veterinario, los escoceses es que contraen mucho). Realmente inadmisible. Me informé bien, pues tengo amigos en Comisiones Obreras y demas organizaciones folklóricas y parece ser que el real Club Madrid necesitara la friolera de un triple de su presupuesto actual para verse inmerso en el proyecto del que ahora platicamos. Destacable es tb el arrejunte por contrato que Calderón firmó con Vladimiro Davic, al que yo aplaudo pq me recuerda a uno de mis heróes,el ex-jugador y ahora piriodista Raul del Numancia,el carasarten, el cabezaportaaviones, el chupachups de mil duros, un ejemplo claro de como en este pais puede ganarse mas de un milloncejo al mes haciendo uno como que trabaja, recemos pq sigan existiendo espabilaos asi). Me informan fuentes fididignas del club ( conozco a la concuñada de un aficionao del madrid) que la primera y unica decision que ha tomado Vladimiro Divoc ha sido la de cambiar el hilo musical de los vestuarios. Si antes sonaban temas miticos de David Civera o del gran Miguel Bosé, Vladimiro ha decidido sepultarlos y en un gesto que le honra ha decidido sustituir toda esa bazofia por las rancheras de Bertin Osborne ( Un saludo al club de fans de Xerez del gran Bertin)
    -El principal error que se le acusa a mi compañero de juergas Ramon Junterón son los fichajes, las contratas vamos…jugadores que han llegao pa no jugar,otros que se van a hacern peliculas de mitriosexuales a los estados de america, un mister que se dedica a hacer gestos obscenos (como imitando una masturbatio) a las señoritas del Santiago Bernabú…en fin…con lo que no termino de empaparme es con lo de ese señor, Fabiano Cabello, ¿pq vino a esta cacharreria? No sa dao cuenta que esta montao encima de un borrico borracho en un campo de minas?
    -Una salvedad:La conclusion ha todo este embrollo que subyoce sobre el Club de Futbol Real Madrid es clara y pristalina: Calderón sera conocido como el presidente que sin beberlo ni comerlo largo a todas las vacas sagradas del club. Un presidente pino-puente, no se si me explico.

    RCD SEVILLA – A mi, que quereis que os diga me gusta como juega el club este, lo que no soporto es su segunda equipacion esa rosa, pq me recuerda a mis tiempos del fp, el subrayador fosforescentico, ya sabeis. Pero miniedades aparte esta claro que este equipo sabe lo que se esta haciendo. Su dinamica es virtiginosa y su banquillo proceloso y frondoso.
    Una pena que no subiesen clasificao pa la Liga esa que patrocinan los supermecaos Champion, pq creo q hubiesen hecho muy buena papeleta, con su ataque zonal y su defensa vertical, en fin, Dios dirá. Lo que tampoco de recibo es lo de este presidente, el Jesus del Pájaro, eso de que si somos el mejor club del mundo por la uned…bien sabe Dios que la UNED tiene prestigio (mi amigo Obdulio, que es el unico que ha intentao ir a la universidad en mi pueblo, solo aprobó la gimnasia en 1º de derecho por la UNED, o sea que jodia es), pero Dios sabe que isobaras utilizará la uned para medir que club es elmejor..cuando todos sabemos que el mejor club del año fue El Real Futbol Club Barcelona, por juego y por derrame fisico y técnico.

    En fin, este ha sido mi analisis de hoy. No quiero irme sin recordaros que en breve sale el nuevo disco de Camilo Sexto: Pasionatta. Os animo a que lo disfruteis!! Un saludo amantes de la canasta!!

  3. mourinho

    25 de enero de 2007 a las 10:29 am

    xD!

    Bueno, y el Barça? Yo lo veo flojito eh!
    El Madrid mucho más, todo sea dicho.

  4. Psicoanalista

    25 de enero de 2007 a las 11:20 am

    @ Romerito

    Jajajajaja, que máquina. No sé si felicitarte por el post o directamente aconsejarte que dejes las drogas. Excelente!

    Por lo demás nada que decir, creo que os pasastéis un poco al mandar al Recre a 2ª (y como último!) aunque la verdad es que ha sido una verdadera sorpresa lo de este año. Muy acertado Marcelino con su declaración del otro día: «La permanencia es una exigencia, pero no me parece justo tener la obligación de luchar por la UEFA»

  5. Tribas

    25 de enero de 2007 a las 12:13 pm

    @romerito

    Juas

  6. Tribas

    25 de enero de 2007 a las 12:14 pm

    podriais hacer un pronostico cada jornada de la quiniela xd

  7. Arganboy

    25 de enero de 2007 a las 12:50 pm

    Los primeros muy bien, el resto bastante mal.
    @Romerito. Fantástico. Estoy deseando leer el siguiente ¡Qué arte!

  8. Bp

    25 de enero de 2007 a las 12:56 pm

    Yo no pronosticaría que los tres recién ascendidos bajan a final de temporada…
    La 2ª es durísima, solo hay que ver dónde andan Cádiz, Málaga y Alavés, los recién descendidos.
    No creéis que el Valladolid estaría en mitad de tabla si estuviera en 1ª?
    En cuanto a lo del recre, esperad que se compenetre la pareja Uche-Sinama…ufffff

  9. josedaze

    25 de enero de 2007 a las 1:09 pm

    Coño…acertáis la cabeza. No está nada mal. Pero con el Recre os habéis equivocado un poco, pero bueno.

  10. SANTOTE

    25 de enero de 2007 a las 1:12 pm

    Creo que la liga se resolverá según dos variantes, para nada buenas y que me hacen llegar a la siguiente conclusión.

    – Variante 1: la ganará el más regular, coño claro dirán algunos, pero donde pongo más regular es posible sustituirlo por menos malo, y en este punto creo que el Barcelona tiene mucho ganado, aun si añadimos la Variante 2.

    – Variante 2: posibilidad de mejora. En éste punto creo que el que más margen de mejora tiene es el Barcelona, peor no lo va a hacer creo, aun así habiendo obtenido 10 de los últimos 21 puntos inexplicablemente se ha colocado líder ¿?, cual remontada antológica ¿?. Siguiendo con ésta variante creo que los 4 destinados a obtener el título, osea el mencionado Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia los veo de la siguiente manera.

    Real Madrid: mi impresión es que a un equipo que tras pírricas victorias ante Mallorca, Zaragoza, eliminaciones ante Betis de 3ª y que se diga que lo está dando todo le otorgo una capacidad de mejora muy justita, creo que bien poco mejorará aunque sacará adelante muchos partidos, creo que ante rivales de empaque se le desnudará y por lo menos se dejará muchos empates por su seguridad defensiva, osea que es seguro ahora mismo.

    Sevilla y Valencia: los veo más o menos igual, juegan bien pero quizá sean muy vulnerables a pequeños cambios de circunstancias, lesiones, rachas de juego…, que les harán, por lo menos en el caso del Valencia, encadenar sus ya clásicas rachas de 8 empates consecutivos, el mismo futuro le auguro al Sevilla.

    Barcelona: incluso siguiendo la racha actual, osea no jugar un pimiento, aunque para mí anoche la segunda parte contra el Betis la calificaría como «decente», creo que mostrará una regularidad a medida que físicamente se recupere y también vuelvan los lesionados, que para que vamos a engañarnos, con los 6 jugadores digamos, clave en ataque, osea, Etoo, Messi, Ronaldinho, Deco, Iniesta y Xavi, pasa lo siguiente:
    – Etoo, lesión
    – Messi, lesión
    – Ronaldinho, baja forma alarmante, o quizá reservándose para partidos más importantes, cosa muy común en él.
    – Deco, bajo de forma, como Ronaldinho, pero no tan acusada.
    – Iniesta: un oasis en el desierto.
    – Xavi, cumpliendo, sin más.

    Mi menos malo, El Barcelona, segundo Valencia, tercero, Sevilla, cuarto Real Madrid.

  11. kordoch

    25 de enero de 2007 a las 1:26 pm

    La cosa es la siguiente…

    ¿Realmente necesitas esforzarte cuando el resto no es mejor que tu ni al 10%?

    El barça está flojo; está claro, pero todavía sigue vivo en las tres competiciones, siendo ademas lider en liga y coco de champions y copa.

    El problema actual del barça es como el del madrid, hay que matar vacas sagradas, si el piños no funciona pues al banquillo y punto, pero esto me recuerda a los blancos, las vacas no se tocan.

    Saludos

  12. Ferni

    25 de enero de 2007 a las 1:53 pm

    Por mí que se acabe la liga así, Barça campeón y el Athletic salvado, Pero me temo que me queda mucho por sufrir hasta junio.

  13. Bp

    25 de enero de 2007 a las 1:54 pm

    #11 kordoch dijo,
    «25 Enero 2007 1:26 pm

    La cosa es la siguiente…

    ¿Realmente necesitas esforzarte cuando el resto no es mejor que tu ni al 10%?

    El barça está flojo; está claro, pero todavía sigue vivo en las tres competiciones, siendo ademas lider en liga y coco de champions y copa.»

    efectivamente, el Barça deberia al menos molestarse en ver qué opcurre, no vaya a pasarle como a Florentino, que en Febrero del 2004, cuando el Madrid era líder en liga, estaba en cuartos de la Champions y era finalista de copa, seguro habría firmado estas palabras de arriba.

  14. torri_l

    25 de enero de 2007 a las 2:27 pm

    Este fue mi pronostico a principio de temporada:

    1º Barcelona / 2º Sevilla / 3º Real Madrid / 4º Valencia / 5º Zaragoza / 6º Deportivo / 7º Villarreal / 8º Atletico / 9º Celta / 10º Mallorca / 11º Betis / 12º Athletic / 13º Getafe / 14º Español / 15º Osasuna / 16º Racing / 17º Recreativo /18º Real Sociedad / 19º Levante / 20º Nastic

    ( http://www.diariosdefutbol.com/2006/09/10/el-pronostico-de-ddf/ )

    He acertado los 4 primeros y al Zaragoza lo puse 5º y ahora va 6º. No está mal xD

  15. Arganboy

    25 de enero de 2007 a las 3:01 pm

    ¿Realmente Messi y Etoó van a volver como se fueron?¿ Relmente Ronaldinho se guarda? Está claro que para choque vitales no.

  16. Psicoanalista

    25 de enero de 2007 a las 3:38 pm

    @ Santote

    ¿Rachas del Valencia de 8 empates consecutivos?

    Ilústrame, porque no lo recuerdo.

  17. filiu

    25 de enero de 2007 a las 4:17 pm

    Este fue mi pronóstico al principio de la liga de cómo quedarían al final de la primera vuelta:

    1. Barcelona (1)
    2. Sevilla (2)
    3. Real Madrid (3)
    4. Valencia (4)
    5. Atlético de Madrid (5)
    6. Zaragoza (6)
    7. Recreativo (7)
    8. Getafe (8)
    9. Osasuna (9)
    10. Espanyol (10)
    11. Villarreal (11)
    12. Racing (12)
    13. Deportivo (13)
    14. Celta (14)
    15. Mallorca (15)
    16. Athletic (16)
    17. Levante (17)
    18. Real Betis (18)
    19. Real Sociedad (19)
    20. Gimnàstic (20)

    Yo es que soy un crack.

  18. evergetes

    25 de enero de 2007 a las 4:34 pm

    Bueno, yo creo que casi nadie apostaba por el Atleti tan arriba, porque aunque tenga buen equipo siempre la acaba cagando.

    Y, por abajo, la Real Sociedad era carne de 2ª ya antes de empezar la liga, venga hombre, si tiene el peor equipo de 1ª y 2ª !!!

  19. kordoch

    25 de enero de 2007 a las 4:40 pm

    Everguetes estás equivocado, en donosti no tenemos el peor equipo de primera, ni mucho menos de segunda (el nastic está detrás 😉 y hay mejor equipo que el alaves :D)

    La salvación está complicada, pero sólo hay 3 partidos de diferencia con unos pocos, si lotina se deja de chorradas y mete caña al equipo todavía confiamos en aguantar una temporada más en primera. Eso sí, son demasiadas ya al borde de la quema como para no plantearnos seriamente el descenso.

    saludos

  20. SANTOTE

    25 de enero de 2007 a las 5:19 pm

    @Psicoanalista

    Es una forma de hablar, pero salvando las distancias tienes ejemplos como este año y su descalabro y caida libre durante muchas jornadas, que por suerte para ellos no les ha descartado, sin embargo y aunque todos los equipos hacen «la goma», Barcelona y Real Madrid nunca la tensan tanto como el Valencia, que corre el peligro de que se rompa…, osea, en términos futbolísticos, al Valencia cualquier variación de su entorno, ya sean lesiones, nivel de forma…, le sienta muy, pero que muy mal.

  21. Axhell Red

    25 de enero de 2007 a las 6:39 pm

    Yo veo a todos los equipos con posibilidad de mejora, excepto al Sevilla, el cual creo que ha llegado ya a su tope…. lo que no quita para que pueda seguir a ese nivel, pero tanto Barcelona la recuperar a Etoo (especialmente) y Messi, Real Madrid cuya posibilidad de mejora es indiscutible ya que peor no lo puede hacer, aunque lo que no se es la capacidad de este equipo reconstruido a media temporada (esperaremos), y Atletico, que esta arriba sin hacer grandes cosas…. Lo del Valencia es tema a parte ha subido por una buenisima racha…. que no ssabemos si es capaz de mantener, seria bueno para el futbol español que si puedo que se basa su equipo en jugadores nacionales, lo cual es una apuesta «distinta» en nuestra liga en los clubs con aspiraciones reales de ganar la Liga. mi decepcion especial es el Celta, que espero que se recupere y comience a subir, y la Real puesto que son muchos años jugando con las plazas de descenso.

  22. LiNks

    25 de enero de 2007 a las 6:58 pm

    Q le den a Romerito una seccion ya! El unico articulo q me h leido entero! jajajaja

  23. mIJAIL_LAUDRUP

    25 de enero de 2007 a las 9:17 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con LINKS, en mi vida me habia reido tanto leyendo sobre futbol. Gracias Romerito, el futbol no es solo seriedad. Esperaremos con impaciencia tu proxima «columna» :DDD

  24. Aupa_Racing

    25 de enero de 2007 a las 9:27 pm

    No solo es gracioso, sino q tb dice cosas con sentido. Fijaos en la observación de Ramón Calderón como presidente»pino puente» (jajajaja), es el analisis mas inteligente que leido sobre Calderón en mucho tiempo y es indudable que tiene razón. ¡¡¡Siga asi Romerito!!!

    Lo que si me parece una tontada es los que sacan pecho con los pronósticos de clasificación, parecen críos. Veremos a ver en que se parecen vuestros pronosticos a la clasificación final en verano.

    Saludos cordiales.

  25. ratigan the blind

    25 de enero de 2007 a las 10:11 pm

    pues yo apuesto por el atleti

  26. Un_culé

    25 de enero de 2007 a las 10:42 pm

    Yo también creo que la Liga la ganará el menos malo. Y con Eto’o y Messi creo que ese será el Barça, aunque no descarto al Valencia, que ya ha superado el bache y viene empujando fuerte por detrás.

    Está claro que el Barça está en un momento alarmante, pero como bien dice Santote, sacando 10 puntos de 21 posibles, se ha colocado líder. Y obviamente, cuando recuperen lesionados y el equipo mejore físicamente, irá hacia arriba sí o sí. Parece que el Mundialito está pasando bastante factura, tanto física como mentalmente. De lo primero ya habían avisado los del Liverpool el año pasado, y de lo segundo espero que no tarden en recuperarse, aunque hay que reconocer que fue un mazazo perder con el Internacional.

    El Valencia, sin lesionados y con una cierta regularidad en su alineación y tranquilidad en el entorno, parece el rival más peligroso. 18 de 18 son muchos puntos, y no tiene visos de bajar su rendimiento (lo de la Copa sí fue un accidente). El Sevilla se desinfla; quizá el verse por primera vez en las alturas hace que les esté entrando vértigo. Eso, y que sus rivales ya salen al 200% contra el mejor equipo del mundo en el 2006. Y al Madrid lo veo ahí, pero sin ese puntito que hace falta para llegar a lo más alto. Saca los partidos en jugadas aisladas, a balón parado, o en alguna genialidad de sus cracks, pero eso no es suficiente. Y no se puede decir eso de ‘cuando jueguen bien …’ porque no lo han hecho en todo el año.

  27. Domin83

    25 de enero de 2007 a las 10:58 pm

    Veo que todo el mundo está hablando de que el Barça está líder pese a obtener apenas 10 de los últimos 21 puntos, pero es que todos los equipos que se sitúan inmediatamente detrás suya, con la única excepción del Valencia, se encuentran en una situación similar. A pesar de ello creo que los culés deben ser los más esperanzados pese a los evidentes síntomas galácticos, pues las recuperaciones de Eto’o y Messi les serán de mucha ayuda.

    Pero no hemos de olvidar que un pésimo Madrid, sin Ronaldo y con Capello (con toda la desgracia que ello conlleva), jugando feo y mal, en plena crisis institucional continua, está a solo un punto del liderato, y caso de haber ganado consecutivamente a Recre y Depor, algo que sobre el papel debió ser así, ahora podría ser líder destacado. No deja ser bastante paradójico, pero perfectamente podría haber sido así.

    El mismo caso se da en el Sevilla, que apenas ha logrado 1 punto de los últimos 9 posibles. De haber logrado el pleno, ahora serían líderes bastante destacados.

    Con todo esto quiero decir que ninguno de los 4 equipos que pelean el liderato en apenas 3 puntos de distancia, está en números de campeón, pues el que más, el Barça, tiene 39, pero recordemos que los campeones suelen lograr más puntos en la 1ª vuelta que en la 2ª, y que normalmente llegan a los 44-45 aproximadamente.
    Así pues, creo que será una Liga muy peleada en la que aquel equipo que sea capaz de conseguir una racha como la que ahora mismo está atravesando el Valencia, tendrá mucho ganado. Y más ahora con el regreso de las competiciones europeas …..

    Saludos cordiales

  28. Tribas

    25 de enero de 2007 a las 11:42 pm

    el barsa sin messi ni etoo ……. lider ….. osea yo la crisis del barsa para mi no existe

  29. Arganboy

    26 de enero de 2007 a las 1:46 am

    Si en el Barça no se puede hablar de crisis en el Madrid, sólo a un punto, tampoco. Sin Etoó y sin Messi…¡y cuántos faltan en el Madrid!

  30. Un_culé

    26 de enero de 2007 a las 2:01 am

    En el Barça sí se puede hablar de crisis. Pero lo que está claro es que las bajas blancas no significan lo mismo para el Madrid que las de Eto’o & Messi para el Barça, ni muchísimo menos.

  31. Arganboy

    26 de enero de 2007 a las 2:23 am

    Sigo pensando que se echa demasiado de menos a estos dos chicos. Es una verdadera incógnita su rendimiento tras la lesión. No sabemos cuánto tiempo necesitarán para volver a ser lo que eran. Esperemos por el bien de ellos que no sea demasiado. Ronaldo se ha pasado muchísimo tiempo lesión tras lesión (por el bien de los madridistas creo que esto se acabó) no sólo esta temporada, Raúl el año pasado…Son cosas que pasan y que no se pueden tener en cuenta cada vez que se pierde o empata un partido.

  32. R1Molano

    26 de enero de 2007 a las 2:54 pm

    Bueno lo primero con el Recre os equivocasteis de calle jeje.
    Bueno lo de Romerito, estubo bien me rei pero tio deja el alcohol, la coca o lo que te metas.
    Respecto al campeon, si Eto´o vuelve a un 65% de lo que era el Barcelona va a ganar, es mi lectura. Las defensas jugaran mas atras frente al barça y sus compañeros volveran a tener la referencia. Y posiblemnte volvamos a ver al Eto´o defensivo presionando lo que le hara mucho bien al equipo.
    El equipo que le podria hacer frente seria el Valencia, pero lo dicho me parece un equipo muy inestable.