Al Madrid le falta mordiente. Por encima de otras consideraciones, el Real Madrid se ve fuera de la Copa por culpa de la inoperancia de su ataque, que no ha sido capaz de traducir en auténtico peligro el caudal de juego que, en algunas fases del partido, ha generado el resto del equipo. No es ninguna casualidad que en los cinco últimos partidos oficiales el equipo blanco haya totalizado dos goles, ambos de jugada a balón parado. Esta sequía acusa directamente al supuesto hombre-gol del equipo, Ruud Van Nistelrooy, que lleva demasiado tiempo libre de críticas mientras la tormenta cae a su alrededor, y demasiados partidos en que no es más que un cuerpo extraño que se mueve lo justo, fabrica poquísimas oportunidades y remata aún menos. Si a esto le unimos el mal momento de forma de Reyes (que oposita partido tras partido a volver al Arsenal), la intermitencia de un Robinho que ha ido de más a menos –aunque hay que reconocerle que suyo ha sido el gol y que ha sido objeto de un penalty- y la ausencia de Guti y Raúl, solamente quedan las ganas y la calidad de Higuaín; demasiado poco tiempo en el equipo para convertirse en el salvador. Un equipo cuya máxima baza ofensiva todo un tiempo es Sergio Ramos está condenado a tener serios problemas con frecuencia. Y mientras, Ronaldo poniendo las etiquetas de Milán en sus maletas.
Tres nombres para un Betis que renace. Dentro del buen tono general que ha ofrecido el equipo hispalense –que, no olvidemos, estaba plagado de suplentes habituales- en el coliseo de Chamartín, un hombre ha destacado por encima del resto. Se trata de Rivera, que ha dado un curso de como debe manejarse un mediocentro, tanto dirigiendo a su equipo en los ratos de la primera parte en que ha dispuesto del balón, como congelando el juego en lo posible dentro de la segunda, cuando arreció la tempestad. Un futbolista superior en la cancha que le vio nacer. También debemos destacar el partido de Dani, no sólo por ese remate en la línea que a la postre ha dado el pase a su equipo, como por haberse mostrado en su mejor versión, utilizando todos sus recursos clásicos (movilidad, velocidad, marrullería) para convertirse en la pesadilla de los defensas blancos. Y no debemos dejar de citar tampoco al guardameta Toni Doblas, que soportó con gran aplomo la presión de un Bernabéu enfurecido mientras perdía todo el tiempo que necesitaba su equipo, exigido como nunca al final del partido. Su contribución ha sido también fundamental, aunque seguramente debió terminar expulsado.
Algunas buenas noticias para los blancos. A pesar de la eliminación, el partido deja ciertas señales positivas para un club que realmente las necesita en este momento. En primer lugar, parece que Capello ha encontrado por fin una auténtica pareja de mediocentros. Diarra, liberado de obligaciones creativas, comienza a recordar un poquito a la máquina que era en el Lyon, mientras que a Gago le han bastado dos partidos para que los demás lo busquen en todo mommento como el náufrago su tabla. Da la impresión de que cualesquiera cosas positivas que puedan ocurrirle al Madrid esta temporada van a tener que ver con el futbolista de Ciudadela. Fantástica también la prestación de Sergio Ramos en el lateral derecho; de su potencia y fe se colgaron sus compañeros para creer en una remontada que, finalmente, no se produjo. Una actitud que se contagió al público (muy irritado con el árbitro, por otra parte, hasta el punto de producirse lanzamiento de objetos) y que le valió al equipo la piedad del Bernabéu cuando se consumó el desastre. Y eso es mucho, considerando las circunstancias de la eliminación y la que está cayendo.
Carrusel de fracasos merengues en la Copa. El torneo del KO ya hace tiempo que es la competición maldita del Real Madrid, y hoy se añadido un episodio más a la colección de eliminaciones. Las ha habido de todos los colores en los últimos quince años: en finales (Montjuïc y Centenariazo) o en rondas preliminares, como hoy; ante equipazos (Barça de Robson) o Segundas (Alavés, Toledo); en actuaciones heroicas (cuasi-remontada al Zaragoza el año pasado) o directamente de vergüenza (6-0 del Valencia, 6-1 del mismo Zaragoza)…. Lo único que no varía es el final de la historia. Demasiado para un club del prestigio y el presupuesto del Real Madrid, en el que Capello, ojo, se ha despedido del título cuya consecución era más factible.



RSS








#1 LiNks dijo,
19 Enero 2007 2:34 am
1 torneo menos… le quedan… 1 y medio? el 1 por la liga y el medio visto lo visto por la champions, no creo q pase d octavos esta banda la verdad…
Vote:#2 Eduardo Blanco dijo,
19 Enero 2007 2:35 am
Me alegro por el Real Betis. Una vez más, se habla de porqué pierde el Madrid, no porqué gana el otro equipo, también en este blog (con la excepción de un párrafo donde se destaca a Rivera).
Vote:Y me alegro porque siempre gana el mejor, y no me sirve que el Madrid haya dominado y atacado constantemente. Todo eso ha estado muy bien pero…si no ha marcado…quién ha sido el mejor, el que dominó y no supo marcar más o el que defendió a muerte y venció contra todo pronóstico? en este caso, el mérito es para el Real Betis, con suplentes y plantando cara. Me gusta el fútbol de ataque, pero lo siento, este partido lo ha ganado el Real Betis, todo mi mérito para ellos. Del Madrid no necesito hablar, ya se lee demasiado en todas partes.
Viva el betis manque pierda (ah, y también es Real, Real Betis).
#3 Ali Dia dijo,
19 Enero 2007 2:40 am
El equipo hoy ha estado bien en general. El buen juego no se ha traducido en ocasiones claras porque Higuaín no ha estado tan bien como contra el Zaragozay Van Nistelrooy no ha existido. He echado de menos en la segunda parte a un Guti para abrir la lata y dar el último pase. Además creo que Capello se ha equivocado tardando tanto en meter a De la Red. Nieto sigue sin decirme nada.
No estoy de acuerdo en el tema Reyes. Creo que es un jugador al que le están dando muchos palos, la mayoría inmerecidos. En la primera parte ha dado dos pases al hueco (uno a Higuaín y otro a Van Nistelrooy) que han generado ocasiones claras, aparte de encarar, regatear y ofrecerse. Eso sí, la segunda parte ha estado más espeso como suele ser habitual en él. Por cierto, no me explico por qué no ha subido Diego López a rematar en los dos últimos corners con el tiempo cumplido.
Por último, lamentable un sector de la afición, protestando todo (unas veces con razón, muchas no) y finalmente lanzando objetos. Luego presumirán de caballeros. Cierto, eso sí, que el Betis ha perdido muchísimo tiempo de forma bastante antideportiva, cosa que ocurre con demasiada frecuencia en el fútbol español.
Vote:#4 Un_culé dijo,
19 Enero 2007 2:41 am
Y uno jugaba con los titulares (salvo 2) y el otro con los suplentes … xDD. Y luego hablan de los demás. No, si está guapa la cosa.
Vote:#5 endonfabioconfiamos dijo,
19 Enero 2007 2:47 am
de los 2 penaltis claros a Robinho y Higuain (este chaval apunta a crack) no hablamos? Lo de los arbitros con Robinho ya roza lo ridículo. ES QUE TIENEN QUE PARTIRLE UNA PIERNA PARA PITARLE UN P*TO PENALTI????? Otros con un piscinazo ya tienen suficiente…
A Higuain le han hecho 2 penaltis en los últimos 2 partidos y él no se ha quierido tirar, pero por lo visto en este pais es necesario vestir a rayas para que piten pena máxima.
Vote:#6 olor a cuero dijo,
19 Enero 2007 2:52 am
que vuelva ronaldo!!!!y se carguen ya a van nistelrooy!!vaya tronco de jugador
Vote:#7 jose dijo,
19 Enero 2007 3:17 am
Claro, #5, la culpa de que el madrid dé pena la tienen los árbitros.
Vote:#8 Lucio dijo,
19 Enero 2007 3:17 am
Aaayyyyy, si Ronaldo hubiera estado ahí…
Vote:#9 Domin83 dijo,
19 Enero 2007 3:53 am
#2
No sé de que te enorgulleces. Con este juego marrano, mediocre, cagón y marrullero, os vais claramente a segunda. ¿Os vanagloriais de empatarle al Madrid con vuestros suplentes? No le veo el mérito, ya que juegan los titulares y les caen 5 como en Pamplona. Tampoco le veo el mérito de empatarle a un Madrid totalmente desdibujado, uno de los peores de su historia y con un arbitraje tremendamente favorable para ustedes. Asi que yo creo que habéis fracasado. Allá cada cual con su idea de fútbol. Ahí tenéis en la acera de enfrente al líder de la Liga en este deporte, que tampoco es el Brasil del 70, pero al lado vuestra la comparación es sumamente vergonzosa.
Vote:#10 http://themancasworld.blogspot.com/ dijo,
19 Enero 2007 4:22 am
Pues si,es de reseñar la escasa movilidad y participacion mostrada por Ruud en lo que va de temporada,que es mucho…pero creo que el problema del madrid ofensivamente hablando tambien le perjudica a el bastante,ya que es un hombre plenamente de balones en un radio de 15 metros de area…la llegada de higuain y gago le esta beneficiando y hoy aunque no marcó,si tuvo algunos momentos donde poco le faltó para que le llegaran excelentes opciones…falta dinamismo en el ataque del madrid,y lo peor es que defensivamente a pesar del anclaje ofensivo de sus piezas,tambien se fracasa…aun así precioso partido hoy,quizás no de futbol de calidad,pero si de emoción y lucha,por parte de un madrid donde ramos y gago han estado esplendidos(tambien el chavalin torres,diego lopez,e higuain)y un betis que ha leido defensivamente perfecto el partido…con un trabajo de ingeniera y un derroche fisico sensacional.
Vote:#11 Rafa NMJ dijo,
19 Enero 2007 6:42 am
Adiós a la Copa, adiós
El Madrid fue mejor, dominó el encuentro, tuvo las ocasiones y no le pitaron un claro penalty a Robinho con 1-0 pero es que hoy no había manera de marcar el segundo tanto, al menos en posición legal. Se lograron hasta tres goles, se anularon dos. Se atisba un cambio de juego, más movilidad y claridad de ideas con la dupla Gago-Diarra, se atisba hambre y garra en Higuaín, se atisba un futurible lateral en Torres… se atisban cambios necesarios a mi entender. Lo fácil es hoy decir que “jugamos como nunca y perdimos como siempre” pero es que, en este caso, ha sido tal cual. Hoy el Madrid, en condiciones normales, habría resuelto la eliminatoria pero quizás sea esta la grandeza de la Copa y quizás, tan sólo quizás, sea esta la triste realidad del Real Madrid actual. Cuesta creerlo pero puede ser.
Saludos, La Moviola
Vote:#12 Psicoanalista dijo,
19 Enero 2007 9:46 am
Jajajaja
Gracias deberían dar hoy los madridistas, gracias al penalti no pitado de ayer a Robinho tienen la excusa perfecta. Y mientras tanto un título menos una crisis más aguda.
La verdad es que ojalá pudiese decir lo mismo de mi Valencia joé, algún penalti, alguna polémica, algo para quitarnos la crispación de encima, PERO NO! nos meten 4 de la forma más justa y legal que existe y se nos queda una cara de gilipollas que pa’ke! jajajaja.
Que pasen un buen día señores.
Vote:#13 Palomares dijo,
19 Enero 2007 10:03 am
Con la que está cayendo, creo que ser eliminados de la Copa es lo de menos.
El equipo ha mostrado algunas señales de esperanza al menos. Tal vez la temporada que viene la cosa vaya mejor.
Hoy rueda de prensa de los capitanes. ¿Seguirá el circo? Pues sí.
Vote:#14 alisamiyen dijo,
19 Enero 2007 10:14 am
Este pais es alucinante, en el marca hoy en la portada “El Madrid deja la copa con honor”, que honor eliminar al poderoso Ecija y caer eliminado contra el Betis con los reservas y 2 chavales del B. Como esta la prensa deportiva en este pais, solo venden humo.
El marca hasta hace un tiempo me gustaba bastante, desde niño era el que me compraba pero ahora esta a la atura o peor que el as, el sport o el mundo deportivo.
Si para justificar la eliminacion del madrid contra el Betis b hay que agarrarse al penaliti a Robinho mal va la cosa.
Vote:#15 Il_Moro dijo,
19 Enero 2007 10:30 am
“Dani, no sólo por ese remate en la línea que a la postre ha dado el pase a su equipo, como por haberse mostrado en su mejor versión, utilizando todos sus recursos clásicos (movilidad, velocidad, marrullería”
¿Desde cuando la marrulleria es un recurso? Que asco me da este jugador, un piscinero clasico. Cada vez que le hacen una falta parece que le hayan roto la pierna. ¿Cuántos defensas o medio centros habrán sido expulsados por su culpa?
Vote:#16 Andres dijo,
19 Enero 2007 10:57 am
El Madrid jugaba en casa y con prácticamente todos sus titulares, y el Betis (equipo que está en puestos de descenso y perdió 5-1 en el Sadar hace 3 días) con los suplentes.
Se me hacía difícil imaginar que en el entorno del Madrid se pudieran extraer conclusiones positivas de algo como lo de ayer. Pero por lo visto la esquizofrenia permanente del madridismo es capaz de eso y de mucho más. Ahora resulta que -según Relaño- “hay proyecto” (!!!). En fin…
Vote:#17 Tribas dijo,
19 Enero 2007 11:22 am
pues si nos ha faltado gol , o lo que es lo mismo quitar a rud van the pufo y meter a ronaldo .
yo saco otras cosas positivas Torres a jugado un buen partido en las dos posiciones lateral derecho como cuando tuvo que ir para la izquierda.
y lo de reyes es para cagarse Como puede ser tan irregular? ayer casi ni se le vio
Vote:#18 non_grata dijo,
19 Enero 2007 11:25 am
El Madrid no ganará nada, y eso era evidente a principio de temporada. Se ha fichado fatal, y se ha vendido aun peor. La limpieza de los galácticos se tenía que hacer en verano, y con eso realizar fichajes de calidad para suplirlos.
Pero no se hizo, y ahora se los quitan de encima en media temporada, sin tener una plantilla para poder jugar sin ellos. Ahora mismo, Barça, Sevill,a Atlético y Valencia tienen mejor plantilla que el Madrid. Su objetivo debe ser clasificarse para la Champions, y así el año que viene poder realizar la renovación que el equipo necesita, y jugando la Champions.
Este año no hay calidad, deben ser conscientes y no vender humo.
Vote:#19 Salva dijo,
19 Enero 2007 11:38 am
Gago es un superclase!!
Vote:Higuain no tanto me parece voluntarioso pero fallon,aunque aun hay que darle tiempo es joven y le pueden las ganas.
Estoy muy en desacuerdo con lo de Van nistelrooy la mision de hombre boya la cumple a la perfeccion y ya en el partido del Zaragoza dio un par de pases que eran medio goles (eso n o es generar ocasiones??) aunque si es cierto que el Madrid deberia presentar una alternativa a Van pork no se puede confiar solo en un delantero puesto que un mal dia suyo condena casi al equipo.
#20 Ramón Flores dijo,
19 Enero 2007 11:42 am
Hombre, Il_Moro, yo creo que la marrullería es un recurso que en muchas ocasiones saca ventaja e incluso gana partidos… Otra cosa es que nos guste más o menos (a mí personalmente no me gusta nada).
Saludos.
#21 Sergio Cortina dijo,
19 Enero 2007 12:53 pm
El Madrid va a sufrir mucho de aquí a final de Liga.
Ayer los mejores fueron para mi los laterales. Decir esto de un partido en el que el Bétis que tampoco se volcó exageradamente contra la portería de Casillas define a las claras el momento de juego del Madrid.
Ya no es el sistema, es que ni hay automatismos que funciones ni jugadores en forma para ejecutarlos. Reyes hoy en día no encara ni a una banqueta y Robinho sigue siendo más fallón que una escopeta de feria (pese al gol). Así es difícil que Van Nistelrooy aporte algo.
Yo creo que lo único ensayado del Real es el balón al segundo palo para que Sergio le gane la espalda al defensa y la enchufe de cabeza. Y poco más.
Vote:#22 Bacalhau Sardinha Assada dijo,
19 Enero 2007 12:58 pm
Resulta llamativo el ver a Capello enorgullarse de la forma con la que jugo el Madrid cuando hace poco gritaba por todos los lados que solo importaba la victoria. Pero en qué quedamos ???
Vote:#23 SANTOTE dijo,
19 Enero 2007 1:11 pm
Yo es que lo flipo con muchos comentarios que apuntan a mejora y todo eso, que mejora ni que leches, analicen el partido como hay que hacerlo y punto, viendo las cosas buenas y las malas, no sólo las buenas y para mí el análisis es el siguiente.
El Real Madrid revitalizado, como muchos sugieren, en tres partidos, dos de ellos contra jugadores de 3ª división ha empatado dos y ganado 1, goles a favor 1, sí 1 y de legalidad discutible (el de Van Nistelrooy al Zaragoza).
De su juego ha mejorado y se puede destacar, si esto es algo destacable para un club tan grande como el Madrid pues ésto es como el valor del soldado, tres cuestiones. Una mayor movilidad, osea que ahora Higuaín se mueve, también hay que admitir mucho más criterio en el centro del campo, osea Gago distribuye mejor que sus antecesores, y cierta mejora de actitud, consecuencia creo yo de la aparición de jugadores nuevos, fichajes o de la cantera, y de jugadores comprometidos, veánse Helguera y Ramos y esperemos que no sea efecto gaseosa tras conjuras en semanas difíciles.
Si se quiere ver la botella medio llena cuando está vacía, que se vea, es un autoengaño que conduce hacia la autodestrucción, pues al futbol se gana con goles y no con actitud, movilidad ni nada de eso, y hombre gol, hoy por hoy el Real Madrid no tiene, ni siquiera un jugador válido, osea Guti no, para generar juego ofensivo que no sea de distribución y comienzo de jugadas como hace Gago. Seamos serios, alguien cree que partidos de máxima exigencia pueden ser resueltos con estos jugadores (que algunos posiblemente serán cracks pero todavía son jóvenes), yo creo que no, y digo que un Bayern, por no irnos muy lejos toreará a este Real Madrid sin compasión, sin hablar ya de Chelsea, Lyon, Manchester y cía, porque un partido de empaque no es ganarle al Zaragoza por uno a cero demostrando actitud, un partido de empaque tampoco es empatarle al Betis con suplentes éste y ser mejor (menos mal), un partido con empaque son unos cuartos a cara de perro con algún grande europeo y hoy día, aunque pese, el Madrid no está para esos trotes.
Actitud, movilidad y criterio, las tres mejoras, ¿será suficiente?, para mí no.
Vote:#24 Salva dijo,
19 Enero 2007 1:53 pm
Yo estoy muy de acuerdo contigo ya lo apunte al Madrid le vendria muy bien un jugador tipo Diego el del Bremen,visto que Calderon se rio de todos con Kaka,Guti no ofrece la regularidad necesaria que necesita todo un Real Madrid.Otra carencia importante que veo es un jugador de banda (la otra para robinho) y no sera pork no hay buenos jugadores por ahi(quaresma,navas,schewsteinger,robben,van persie…)digo yo que alguno se podria cerrar no?
Vote:Por cierto veo un problema en Higuain y es que es ese tipo de jugsdor en peligro de extincion el segundo punta..
#25 Domin83 dijo,
19 Enero 2007 1:53 pm
@ #23 SANTOTE
Pienso como tu, majo, practicamente en todo. Pero sabes tan bien como yo que la consecuencia de esto es que llevamos ya bastante tiempo jugando peor que un equipo de regional de Sudan y cuando jugamos un partido medio decente, nos volvemos locos echando las campanas al vuelo. Joder, que somos el Madrid !!!!!! Ayer estaba viendo el partido con un par de amigos en la peña y los pobres están tan hastíados que dijeron que el Madrid había jugado bien …. yo les reproché pero tampoco quise quitarles la ilusión. De todos modos, si valoramos las circunstancias y quien es nuestro nefasto entrenador (nefasto para el fútbol y principalmente para nosotros), la cosa estuvo más o menos decente. Pero claro, este partido es para sentirte orgulloso si eres el Nástic o el Burgos (con mis respetos para ambos), pero si eres el Madrid te deja la impresión de que si esto es lo máximo que se puede hacer, la cosa no pinta por buenos derroteros para los próximos meses.
Saludos y HALA MADRID !!!
Vote:#26 Salva dijo,
19 Enero 2007 1:57 pm
ah!!y otra cosa alarmante es la falta de recursos en el banquillo,ayer no habia ni un revulsivo de garantias en el banquillo,espero que si venden a ronaldo al menos traigan a uno para que le sustituya aunk sea un parche hasta la temporada que viene porque asi estamos perdidos.
Vote:#27 Eduardo Blanco dijo,
19 Enero 2007 2:09 pm
para 5#
agarrarse a penaltis no pitados es una excusa muy pobre, y muestra la rabia contenida por perder. Eso es lo que hay.
y 9#
todos los equipos pierden tiempo y utilizan estas tácticas en este tipo de partidos. Tu Madrid también. De lo que me enorgullezco es de ganarle a los titulares con los suplentes del Real Betis. Y la diferencia entre el Madrid y el Real Betis es más que clara: unos pitan a la primera que salta, otros gritan manque pierda en las derrotas. El Real Betis, a cuartos. El Madrid, no. Ajo y agua.
Vote:#28 SauronCT dijo,
19 Enero 2007 2:12 pm
Creo que la primera frase del articulo se podia cambiar perfectamente por “Al Madrid le falta Morientes”
Vote:#29 Lucio dijo,
19 Enero 2007 2:17 pm
Principalmente, lo que ha perdido el Madrid es esa inercia ganadora que le ha caracterizado siempre.
Antes, con los “galácticos”, necesitaba muy poco para ganar; en partidos en los que no hacían nada, ganaban, e incluso hasta podían golear si el rival no tenía un buen día. Y los pocos días en los que se “dejaban la piel”, daban espectáculos increíbles (como en Copa ante el Zaragoza en el Bernabéu la temporada pasada o aquel 4-2 al Barça). Por eso aquello de que el Madrid podía ganar o perder contra cualquiera, y a ese argumento se agarraba el madridismo en las eliminatorias de Champions, porque se sabía que, si el Madrid salía a morder, sería muy difícil que perdiese. Desgraciadamente para los madridistas, esto casi nunca ocurría.
El Madrid actual tiene más actitud, más juventud y más garra, pero menos calidad y, desde luego, menos “estrella” (o “duende”, como dicen algunos). Necesita currárselo muchísimo para obtener una victoria pírrica (vs Zaragoza) o ni siquiera eso (vs Betis).
Pero, claro, supongo que es un proceso normal en esto de los cambios de ciclo, porque, como dijo aquel, el fútbol son ciclos.
Saludos.
Vote:#30 Axhell Red dijo,
19 Enero 2007 2:18 pm
Y yo sin ver el partido, habra que pedir en la policlinica de donosti que pongan PPV. YA digo sin verlo da a entender que el Madrid a mejorado y que la culpa de la eliminacion es del arbitro… seran esas cosas del Villarato, aver si me paso un rato a leer As y verlo en algun canal de tv. Veo muchas criticas tbm al Real MAdrid y su juego, no es por malmeter pero os van a definir como forofos inabarcables, lo digo especilñamente por Santote que argumenta tanto sus intervenciones de tal manera que dejara a quien no este de acuerdo, con la dedscalificacion como unico argumento. BUenos dias.
Vote:#31 Mario dijo,
19 Enero 2007 2:35 pm
Esto es solo un episodio más del periodismo al que nos tienen acostumbrados cuando se habla del Madrid. La noticia es clara y simple: El Real Betis elimina al Real Madrid. Pues parece que no; la noticia es la mejoría del Madrid (lo cual no deja de engrandecer a los canteranos y suplentes del Betis), lo en contra que estan los arbitros del Madrid (Ironia On), lo marrullero que es Dani, o lo buenisimo que es Sergio Ramos.
Mirenlo como quieran. La noticia sigue siendo: “El Real Betis elimina al Real Madrid”. Que se encarguen los perdedores de analizar sus causas.
Vote:#32 Perrino Vampeta dijo,
19 Enero 2007 2:44 pm
Axhell Red que os pongan PPV y unos cuadernos de ortografía.
Vote:#33 Eduardo Blanco dijo,
19 Enero 2007 2:52 pm
#31 me quito el sombrero con tus palabras, musho beti
Vote:#34 Axhell Red dijo,
19 Enero 2007 3:01 pm
@#32 Perrino Vampeta
Vote:Te regalo una frase celebre, ya que parece interesantre para ti usar como critica cualquier minimo error…. espero escribirla bien para que la comprendas. “Ya que no puedes delumbrar con brillanteces, deconcierta con gilipolleces”, te va como añillo al dedo y no es necesario que me agradezcas esta dedicatoria.
#35 Domin83 dijo,
19 Enero 2007 3:03 pm
#27
¿Y donde crees que vais con esos mimbres? Solo empatasteis, quiero recordarte que la eliminatoria la ganasteis por el valor doble de los goles fuera, pero no fuisteis capaces de derrotar a un mediocre Madrid en ninguno de vuestros 2 partidos. Veremos ahora de cuantos perdeis contra el Sevilla, si es que al menos os presentais. El Real Betis, a Segunda y sin Europa. El Madrid, en Primera y a la Champions. Ajo y agua.
Vote:#36 anonimo dijo,
19 Enero 2007 3:05 pm
¿Alguien sabe que media de edad tenía el equipo que terminó jugando ayer del Madrid?
Vote:aunque los hayan eliminado a mi si me parece que ha mejorado bastante, al menos ahora soporto ver un partido del madrid sin enfadarme porque de antemano ya veía que iban a perder, lo que no entiendo es cómo quieren desprenderse de Ronaldo cuando es evidente la falta de gol que tiene el equipo, está bien que si no les gusta la forma que tiene de entrenarse y todo eso lo quieran vender, pero joder, hasta uqe lo vendan bien podrían tenerlo en el banquillo para que entre como revulsivo o que juegue directamente de titular visto lo visto con Van Nistelrooy. En fin, al menos por fin se empezó la limpieza del vestuario (ya solo falta que echen a raúl y a guti) y que traigan a un delantero con mas gol, que conforme vayan compenetrandose los jugadores que hay actualmente el próximo año ya caerá algún título.
#37 Perrino Vampeta dijo,
19 Enero 2007 3:27 pm
Estimado Axhell Red, menos mal que ibas a escribir con corrección o para que yo lo entendiera. Realmente me has “delumbrado”. Te lo agradezco de todas formas, las sonrisas que me provocan tus comentarios seguramente alarguen mi vida.
Vote:#38 Matt dijo,
19 Enero 2007 3:28 pm
Hace dos años también le eliminó un segunda en octavos, el Real Valladolid, que no se olvide
.
Vote:#39 Iván Bético dijo,
19 Enero 2007 3:41 pm
por partes:
En primer lugar me parece exagerado que los madridistas se excusen en el penalti a robinho, por varias razones, la primera, es que el penalti hay que meterlo, segundo, todo el mundo se olvida de la mano de Helguera (Expulsión) cuando Fernando se iba sólo ante Diego López, pero de eso no hablan en ningún medio.
Otro punto, si el Madrid jugó bien fue en la primera parte, porque en la segunda parte sólo crearon peligro a balón parado y colgando balones al palangana de Sergio Ramos.
En cuanto a Dani, os doy la razón, sería mucho mejor si dejase de tirarse y tonterías, por lo demás, no me gustó tanta pérdida de tiempo del Betis.
Por cierto no sólo fue lo de la botella, también saltó un espontáneo al final del partido
Aquellos que usen al Sevilla para intentar dañar al Betis lo llevan claro, a llorar, que el Betis es justo vencedor de la eliminatoria.
Emparejamiento de copa, será muy bueno o muy malo, ya veremos, 3 derbis en un mes y dos en casa, tengo esperanza, por otra parte, me gustaron los dos canteranos,
Vote:saludos
#40 Iván Bético dijo,
19 Enero 2007 3:48 pm
@ domin83
A callar que en los últimos 3 años el Betis ha dado alegrías a su afición y el madrid no, por otra parte, yo no necesito que el Betis gane para que me haga feliz, tu lloras si el madrid no lo hace, pero te vuelvo a repetir, el equipo que ha pasado es el Betis, otra forma de ver las cosas según tu criterio es que el madrid no ha podido con el peor Betis de los últimos años, pues eso, ajo y agua
Vote:#41 Domin83 dijo,
19 Enero 2007 4:38 pm
jajaja a quién vas a mandar a callar personajillo?? Alegrías como el 5-0 qué os metimos el año pasado en Málaga??
Si por alegría te refieres a la Copa del Rey y entrar en la Champions, para un club como el Betis es algo sensacional, digno de todos los elogios. Pero aunque al Madrid le vendría de perlas la Copa, no deja de ser (desgraciadamente) un título menor. Y a la Champions nosotros vamos todos los años. Nuestro trauma es no ganar títulos, aunque al menos estamos en la terna. El vuestro es salvaros del descenso. Pues menuda alegría, con lo que se supone que el gasta el tio Lopera, con la masa social que tiene el Betis y con lo que se supone que es ese equipo, yo consideraría un fracaso no estar todos los años entre los 10 primeros al menos.
Al fin y al cabo, aquí cada uno se consuela como quiere. Luego cuando os eché vuestro Papi de Nervión diles a ellos también que se callen, que estais contentísimos porque a lo mejor os salvais del descenso otro año.
Saludos cordiales
Vote:#42 R1Molano dijo,
19 Enero 2007 4:47 pm
Yo la verdad es que solo vi la segunda parte, pero me parece un madrid normaluco, un equipo de calidad alta pero nada del otro mundo, y eso cuando quiere.
Vote:Creo que se desace del unico jugador que podria cambiar esto, Ronaldo.
Y menudo presidente.
Igualmente ayer perdio por mala suerte y por que el balon no entro porqué sino estaba en cuartos.
#43 Eduardo Blanco dijo,
19 Enero 2007 4:53 pm
ESTO PARA TODOS: Real Madrid 1, Betis 1. Pasa el REAL BETIS BALOMPIE. Lo demás, no sirve.
Vote:A lo mejor algún día, la afición del Madrid se acerca a la pasión de la del Betis por su equipo, gane o pierda, en primera o en tercera, sin necesidad de ganar títulos para ser un equipo histórico. Pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
http://www.tuyossiempre.com
#44 MERENGUE 100% ANTICULE100% dijo,
19 Enero 2007 5:24 pm
De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid
Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
VENGA K EL MADRID TIENE MALA RAXA PERO KUANDO SE LE PASE I KUANDO ENGA OTRO ENTRENADOR ME PARECE EL DEL BODK YA ENPEZAREMOS A GANRA I A GANAR LA XAMPIONS
ENGA MERENGUES AORA TENEMOS QUE A POYAR A NUESTRO MADRID ESTAN EN MALA RAXA KIEN ESTE A SU LADO K NOS APOXEN (KULES NO ACEPTABLES POR MIERDA)
ENGA K LOS DE K SON DE R.MADRID I VIVEN EN MADRID XF SI LO ESTAIS LEYENDO APOXARA A LOS JUGADORES YO XK NO PUEDO ESTOI EN CATALUNYA PERO SOI 100% MERENGUE I 100% ANTICULE A ME DA = K LO K ME DIGAN AI K SER FUERTE I A GUNTAR LAS ACUSADIONES DE LOS CULESEL MADRID ES MEJOR NO VES QUE GANO AL BARÇA 2-0 SI ME DICES ENPATE PERO GANEMOS ESO K SERVIMOS PARA ALGO
TENEMOS QUE ANIMAR A NUESTRO EKIPO ARIBA MADRID
Saludes Para los 100%merengues i tmb los 100% anticules
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vote:#45 Iván Bético dijo,
19 Enero 2007 5:36 pm
Personajillo?
que gracia me haces, claro que me alegro si el Betis se salva, claro que su masa social es grande, y estoy con el Betis en primera, segunda y en donde haga falta, si te quieres poner medallas porque tu equipo es el Madrid y se mete siempre en champions allá tú, consuélate como quieras, pero te aseguro una cosa, a ti el Madrid no te alegrará nunca tanto como a mí el Betis cuando ganó la copa o se metió en Champions, y eso de que el Sevilla nos va a echar son elucubraciones tuyas, ya se verá, seguro que hoy te veías en bombo de Copa eh, pues nada, a mirarla por televisión personajillo y a despotricar contra tu equipo, que eso si que es afición, je, me río yo del señorío que presumes para llamarme personajillo.
Vote:Saludos cordiales
#46 NIPO dijo,
19 Enero 2007 5:40 pm
Pero soy yo el unico que vio el partido?
Los beticos siempre igual de tontos, si el Madrid se lo folló, os salvasteis por que Ropbinho chupa k da gusta, Van ayer ni toco pelota y porque Sergio Ramos no es dios, si no mete 20 de las 50 que tuvo. Aparte de los 2 penaltis, si, a mi entender el de Higuain tambien fue y bastane claro.
Lastima de la falta de Ronaldo, porque con un equipo jugando por abajo con pases de Gago y la velocidad arriba, se les hubiera destrozado a los béticos. Aparte vería mucho más logico convocar a 9 del Castila como Negredo o Mata antes que a Nieto que para mi no aportó nada, no puedes meter a alguien que aun no ha conseguidso continuidad en un momento tan tenso, no?
Vote:#47 paco el flaco dijo,
19 Enero 2007 6:16 pm
Yo creo q RVN está fuera de toda culpa. Lleva mas de 15 goles en todas competiciones en media temporada, si dobla serian unos 35 goles el solito. Tan mal esta? El problema es que habra unos dias que marque y otros que no (el no elige marcar 4 en un partido y estar unos cuantos partidos sin marcar). Asi que si el es el unico q marca no es su culpa, los demas tienen que ayudar mas en el aspecto goleador, la culpa no es de RVN
Vote:#48 SANTOTE dijo,
19 Enero 2007 6:21 pm
Van Nistelrooy no está fuera de duda y te lo voy a explicar con una frase, un poco amarrategui pero bueno, “Más vale ganar cuatro partidos por 1 a cero que un partido por 4 a cero”. Joder que filosofía macho…
Vote:#49 Pancho dijo,
19 Enero 2007 6:52 pm
Faltó esas arrancadas fenomenales de ronaldo, si, se lo quieren cargar por razones extradeportivas, porque ronaldo digan que está gordo, digan que no se entrena y que le gusta la noche, pero con todo y eso en un minuto sentencia un partido, aun lo hace porque que yo sepa el 1-1 contra el Barsa no fue hace veinte años.
Saludos
Vote:#50 paco el flaco dijo,
19 Enero 2007 7:28 pm
Santote
Claro que estoy de acuerdo con esa frase, seria de tontos preferir ganar un partido 4-0 y perder tres que ganar 4 partidos por 1-0.
Pero a lo que me refiero es que el no elige cuando marcar, no elige marcar 4 goles en un partido que solo le hace falta 1 o 2 al equipo. Hay dias que tiene buena efectividad y otros que no la tiene.
Pero poner en duda a RVN a estas alturas, con mas de 15 goles entre todas las competiciones a mitad de temporada es de tontos ya que si lo extrapolamos al total de la temporada harian unos 35 goles, nose si Ronaldo en los años que ha estado aqui ha llegado a meter 35 goles en un año.
Repito el problema no es RVN que esta fuera de toda duda, el problema son los demas de ataque que son los que no estan cumpliendo de cara a puerta
Vote:#51 Sporting dijo,
19 Enero 2007 7:43 pm
Pero RVN para que marque 35 goles… debe jugar todas las competiciones y muchos partidos… y me parece que la copa ya…. y al ritmo que van, caeran tambien en la Champions(Ojala el madrid golee al bayern…)…
RVN… delantero bueno, pero no el mejor para el madrid.
Vote:#52 blogadecima dijo,
19 Enero 2007 8:11 pm
Pues nada, ya van 14 temporadas consecutivas sin ganar la Copa del Rey. Una pena, porque a mí al menos es una competición que me gusta bastante. Bueno, me gustan todas, pero la cosilla de disputarse al final un título a partido único en la final, con desplazamiento masivo de dos aficiones, etc… eso es algo que no tiene la Liga, claro, aunque evidentemente prefiero la Liga antes que la Copa
Todas las estadísticas frikies del partido de ayer (desde el punto de vista del R.Madrid), aquí: http://blogadecima.blogspot.com/2007/01/datos-del-rmadrid-1-1-betis.html
Estoy ampliando mi base de datos de resultados de Liga. Cuando los tenga todos (llevo aproximadamente un 35-40%) crearé un nuevo blog para poner cosas así de todos los partidos de Liga :p Espero que de aquí a un mes esté todo
Vote:#53 SANTOTE dijo,
19 Enero 2007 8:27 pm
@Paco el flaco
Creo que os equivocais los madridistas si no poneis en entedicho esas estadísticas, si té crees que Van Nistelrooy por llevar esas cifras lo está haciendo bien creo que te estas equivocando, utilizando ese planteamiento el jugador ese que le marcó 16 goles a Samoa en una clasificiación para el mundial lo hizo bien ¿no?.
Sin embargo, y sirviendo de descarga para Van Nistelrooy, el sistema Capello le va como el culo, un 9 puro no puede matarse a correr balonazos, sino que tiene que estar en el area presto al remate y el sistema de robo y salida rápida del Real Madrid sin elaborar y sin utilizar las bandas para centrar, que es lo que le iría bien a un jugador de las características de Van Nistelrooy, en cambio si se va a apostar por llegar arriba en 4 pases para eso son excepcionales Higuain y Ronaldo, pues son jugadores veloces.
Tienes razón en que RVN no es el culpable máximo pero sus números y sobre todo las condiciones en las que los ha conseguido no son para tirar cohetes y ni mucho menos para presagiar 35 goles.
Vote:#54 Iván Bético dijo,
19 Enero 2007 8:33 pm
@ nipo
Vote:tu tienes un cromosoma de mas?? eso de ke el madrid nos folló es mas que discutible, la lástima es que tu padre lo hiciese con tu madre y trajesen al mundo a un tonto, que encima está ciego y no ve que lo de Helguera es expulsión por la mano, pero bueno, un Betis follado según tú sigue adelante en la Copa, y un Madrid follador tendrá que buscarse otro título
#55 Iván Bético dijo,
19 Enero 2007 8:35 pm
@ todos
Vote:Perdon por el mensaje anterior, me he encendido y no tenía que haberlo escrito, no es lugar para groserías ni burradas como la que acabo de escribir independientemente de lo que yo pueda pensar, una vez más lo lamento
#56 blogadecima dijo,
19 Enero 2007 8:50 pm
@Santote
Entiendo lo que quieres decir que no sólo hay que mirar los goles de Van Nistelrooy (y pones el ejemplo del tío ése con 16 goles a Samoa), pero también deberías saber los puntos que han valido esos goles
- 3 goles al Levante. 3 puntos
- 4 goles a Osasuna. 3 puntos
- 1 gol al Espanyol. 2 puntos
- 1 gol al Zaragoza. 2 puntos
- 1 gol al Barcelona. Aquí dio la tranquilidad, que aunque no se pueda hablar de puntos, algo es
Liga por tanto ha marcado goles que han valido 10 puntos, que yo creo que visto así, no está mal
Vote:#57 blogadecima dijo,
19 Enero 2007 8:52 pm
Una cosa que no tiene nada que ver (lo digo sin ánimo de desviar): al Feyenoord lo han echado de la UEFA por incidentes de sus hinchas radicales en un partido contra el Nancy en Francia. Podríais abrir una entrada en el blog para debatir sobre esto, y ver si la gente lo ve justo, si es una buena medida, si pagan justos por pecadores, etc…
Saludos
Vote:#58 paco el flaco dijo,
19 Enero 2007 9:40 pm
@ Santote y a todos los que habeis opinado
Entiendo lo que dices de los goles de RVN pero es que el no puede elegir cuando marcar. Si le dieran a elegir claro que elegiria que cada gol suyo le de 3 puntos al madrid. Pero creo que llevando 10 goles casi en media liga no esta tan mal, esos serian extrapolando 20 goles en total de la liga (no es cientifico, pueden ser mas o pueden ser menos) cosa que yo creo que es un rendimiento bastante bueno, le fichamos para que marcara goles pero no puede marcar en todos los partidos el gol clave de la victoria
Lleva 10 goles de los 27 del madrid en liga, en 17 partidos como titular 10 goles no esta mal. El problema es que los demas fallan. Que los hubiera repartido esos 10 goles en mas partidos en vez de tan concentrados en solo 5 partidos, claro que si, pero es que no se puede elegir cuando se marca.
Segun estadisticas ha rematado 39 veces, con 10 goles (un 26% de acierto). El proble no es el, el problema es este (todo esto en liga, no cuentan copa ni champions)
-Reyes: 2 goles, 24 remates (8% de acierto)
-Robinho: 1 gol, 24 remates (4% de acierto)
-Raul: 3 goles, 26 remates (12% de acierto)
El problema es que de los de arriba es el unico que tiene numeros aceptables. Diarra o Beckham llevan 2 goles, uno mas que Robinho.
No se puede poner a RVN en duda con los numeros en la mano, vale que haya partidos que no haga nada, pero es el unico con numeros aceptables. Y claro que seria mejor que cada gol suyo fueran 3 puntos para el madrid, pero creo que eso no se puede elegir. En lo que has dicho del sistema tienes toda la razon, suscribo todo lo que dices.
Por cierto, un placer discutir contigo sin caer en descalificaciones, no es normal hoy en dia.
Vote:#59 Ramón Flores dijo,
19 Enero 2007 10:20 pm
@blogadecima, suerte con tu blog. Lo seguiremos con atención.
Un pequeño grano de arena a la discusión “estadística” sobre Van. Tan cierto es que lleva diez goles en la Liga como que todos ellos se han concentrado en sólo cinco partidos. Por supuesto, él no elige cuándo marcar, pero con todos los respetos, no tiene el mismo valor (ni real, ni en cuanto a dificultad) el gol que abre la lata que el que le metes a un equipo que va perdiendo 0-2 o 0-3 y ha bajado los brazos.
Estoy de acuerdo en que el sistema de Capello no favorece al holandñes, pero ayer el Madrid intentó acercarse a la portería contraria tocando el balón y profundizando por la banda. En estas condiciones Van debería haber tenido bastante más protagonismo.
El problema de Van Nistelrooy es que al tratarse de un delantero que ni defiende demasiado ni se está moviendo mucho, su aportación se resume en sus goles. Mi opinión personal es que hasta el momento, dicha aportación es inferior a la que se le supone al delantero centro del Real Madrid. Y también que no está al nivel de hace dos temporadas.
Enlazando con el post posterior de Diego sobre Van Gaal, creo que ahora mismo Huntelaar es un delantero que está muy por delante de Ruud.
Saludos a todos.
#60 tunde dijo,
19 Enero 2007 10:39 pm
“hoy se HA añadido un episodio…”
Vote:#61 Un_culé dijo,
20 Enero 2007 12:09 am
No he tenido huevos a leerme los 60 comentarios al pie de la letra, más bien le he hechado un ojo xD. Aunque sí he prestado atención a lo expuesto por Santote, y he de decir que vuelvo a estar al 100% con él, tanto en sus opiniones sobre el juego del RM como en el rendimiento de VN. Y es que el holandés ha marcado en 5 partidos de la primera vuelta … es muy poca cosa.
Al parecer (más que nada porque no ví el partido) el Madrid mejoró algo su juego, e incluso creó ocasiones para marcar y ganar el partido, pero tampoco algo para echar las campanas al vuelo. Aunque claro, el que no se consuela es porque no quiere. Hay que fijarse también en que el Betis, que lucha por eludir el descenso, jugó con suplentes y chavales del filial, así que es normal que no llevase la iniciativa del juego. En cambio, el Madrid alineó a su once de gala disponible salvo Cannavaro.
Y además, les roban un penalty … justo lo peor que les podía pasar, pues no sirve más que para autocomparecerse de uno mismo.
No deben echar las campanas al vuelo los merengues por dos partidos decentillos en su estadio, y más viendo las circunstancias de este último. Entiendo que son años de sufrimiento (a mí me pasó), pero aún así sigue siendo muy poco para un club así.
Saludos.
PD: echo a alguien de menos en este post …
Vote:#62 juan dijo,
20 Enero 2007 12:39 am
Leo los últimos comentarios y damos mucha importancia a VN, en mi opinión es un futbolista qatarí, sí de estos que mejor allí que cobran bien y no hacen nada, pero las casas se empiezan desde abajo, ese Real Madrid en mi opinión pasa por uno de sus peores momentos de la historia, el presi se comporta como si presidir el Real Madrid fuera un juego y critica a todo el que ve por delante, eso crea un malestar enorme dentro del club, Beckham, Cassano y Robinho, no cuentan para el entrenador, estos 3 jugadores tendrán sus amigos dentro de la plantilla y entre ellos estarán poniendo verde a Capello, eso crea otro malestar con el entrenador. Y ahora, aspecto futbolistico, llegas de verano y ves a Diarra y Emerson, y para colmo se les pretende medir con lo que dejaron Redondo y Seedorf y estan a años luz de ellos. Raúl, el intocable tocable, el entrenador se despide con peinetas, y para colmo se les elimina en copa, la liga ni en sueños la ganan y al Bayern les va a durar poco, tanta ilusión en unas elecciones para que siempre pase lo mismo, ¿no es todo esto un circo?, ¿una tomadura de pelo?, menos mal que no soy madridsta por que no aguantaría más. Los fichajes de Gago e Higuain dan otro aire al equipo pero los problemas externos se ven reflejados en el campo.
Vote:#63 Axhell Red dijo,
20 Enero 2007 1:50 am
@#37 Perrino Vampeta
No merece ni la pena responderte pero es que me haces gracia;
Vote:1-No dije que a ti en particular te iva a escribir con correccion, puesto que quien comenzo cond escalificaciones fuiste tu.
2-Se que a pesar de un error al olvidarme pulsar una tecla, me entendiste perfectamente pq lo que se ve es que tu unica neurona sirva para descalificar y buscar errores en los textos de los demas.
3-Dudo que sonrias mucho con mis comentarios puesto que demostraste que nio tan siquiera sabes leerlos cuando dijiste que para mi todo lo del Madrid es malo y lo del Barça bueno…
#64 Lucio dijo,
20 Enero 2007 4:35 pm
#61:
“(…) no sirve más que para autocomparecerse de uno mismo”.
Jajajaja, es muy bueno, lo mejor que he leído en todos los comentarios.
P.S.: no me lo tomes a mal, que son bromas…
Vote:#65 mourinho dijo,
21 Enero 2007 12:28 am
Me echas de menos? La verdad esque no tengo mucho que poner. Estoy muy jodido y muy enfadado, aunque orgulloso de mi equipo. No hablo de que nos robaran, y ni mucho menos premeditadamente, pero con 1-0 y bañando al rival, penalty claro a Robi. El Betis ha chutado una vez a puerta y …
Esto es el fútbol.
Sobre, Van Nistelrooy, como muy bien sabeís los que soys veteranos aquí…a mi no me gusta nada. Es inoperante. Lento. No tiene regate. No tiene remate…
Pero bueno, me ilusionó Gago.
Vote:#66 Un_culé dijo,
21 Enero 2007 1:00 am
Echaba de menos a muchos madridistas confesos que se borran cuando el Madrid pierde. Y a algún otro ‘neutral’ que suele dar piquilla. Aunque, animadito el post, estuvo.
El Madrid jugó mejor, no sé si lo bañó o no, pero fue superior. Aún así, alguna paradita de Diego López hubo (pocas). El penalty no se discute, aunque también hablan (no digo nada porque no lo ví) de que se le perdonó la roja a Helguera.
En lo de VN estamos de acuerdo el 95% de nosotros.
PD: el Sevilla sigue desinflándose …
Vote:#67 Un_culé dijo,
21 Enero 2007 1:29 am
Suena algo fuerte lo de que se borran xD. Simplemente, que no están tan activos como en otras veces.
Y un post para Lizondo Cortés ya!!! Jejeje.
Vote:#68 Arganboy dijo,
21 Enero 2007 1:07 pm
Es que no había mucho que decir cuando lo he visto. Iba por 67 comentarios.
Vote:#69 Axhell Red dijo,
21 Enero 2007 3:14 pm
1- Si fue penalty a Robinho.
Vote:2-Los goles bien anulados.
3-Expulsion clarisima de Helguera.
4-Nadie dice que se debe cerrar el Bernabeu???? o es que ahora solo hablan de cochinillos y no de moviles o botellas de cocacola entre otros objetos.
5-Lizondo no se si merece un post ya que creo que los de Osasuna ayer perdieron un poco los papeles… aver si hoy veo otro resumen para centrarme…. y del Nido ha hablado hoy ¿?
#70 anonimo dijo,
21 Enero 2007 7:02 pm
axhell: nadie habla de cerrar el bernabeu porque desde lo del cochinillo ya ha quedado claro que en un estadio se puede hacer lo que te de la gana, que es válido lanzar cualquier tipo de objeto y agredir a quien sea.
Vote:#71 Un_culé dijo,
21 Enero 2007 7:31 pm
El Bernabeu no debe cerrarse porque entre cochinillos, agresiones a jugadores, a Guardias Jurados, botellazos y demás, ya hubo bastantes más motivos para hacerlo y no se hizo.
¿Qué hay que hacer para cerrar un campo?
Vote:#72 Tribas dijo,
21 Enero 2007 7:45 pm
exacto que es mas grave un movil o una botella JB una botella de coca cola o un COCHINILLO
Ale este Villar es un Gilipollas , le libro al barsa de su sanción y ahora a ver quien cojones tiene narices a cerrar campos
Vote:#73 joseinen dijo,
21 Enero 2007 8:00 pm
Solo puntualizar una cosa q ya aburre pero bueno.
Vote:Al Barça NO LE PODIAN CERRAR EL CAMPO, para poder cerrarlo segun la ley que se tenia en ese momento tendría q haber habido un impacto de algún objeto lanzado cosa que no hubo, para cerrarlo habría que cambiar la ley ( no entrare en la ética de la ley misma), cosa que se hizo se aplico de forma retrospectiva cosa ilegal, el barça como es lógico la recurrió y después se le indulto ( si por votar a Villar, pero la alternativa era un socio del Madrid así que..).
Así q por favor no mentéis mas al pobre cochinillo q ya tiene bastante.
Por cierto en el Madrid Betis si que hay impacto, pero como aquí mandan el as, marca y compañía nadie dice ni pide nada.
#74 Un_culé dijo,
21 Enero 2007 8:10 pm
Yo veo mucho más grave pegarle un puñetazo en la espalda a un portero, impactar con un mechero o darle un botellazo a un linier, que tirar un cochinillo …
Vote:#75 Axhell Red dijo,
21 Enero 2007 8:35 pm
El puñetazo en la espalda de Reina es como un agujero negro del que nadie se acuerda en la prensa madrileña. Yo pensaba que se habia cerrado el Sanchez Pizjuan cuando lo del Guarda Jurado o Mestalla con lo de Mejuto ¿que paso en esos casos?.
Vote:Normal que votasen a Villar antes que a un tio que como unico argumento para ser presidente de la RFEF, decia que iva a cerrar el Camp Nou…. lo que deberian recordar es que no solo el Barcelona debio votar a Villar pq con un voto no creo que se ganen las elecciones.
#76 jose dijo,
22 Enero 2007 2:56 am
a este paso, para que cierren un campo alguien tendrá que salir en camilla.
Vote:#77 Cuatro killers para un milagro » Diarios de Futbol dijo,
11 Junio 2007 3:58 am
[...] de la selección holandesa. Tras una primera vuelta en que, a pesar de firmar buenos números muchos dudamos de él por su poca implicación el en juego merengue, se ha destapado en las últimas diez jornadas [...]
Vote: