Ramón Calderón une a la prensa

Ramón Calderón en la prensa

Estamos acostumbrados a ver en los periódicos deportivos de este país enfoques totalmente distintos sobre la misma noticia o que incluso ignoran totalmente ciertas noticias (por ejemplo, las victorias del rival). Sin embargo hoy las portadas de los cuatro periódicos deportivos más importantes de España coinciden en dar todo el protagonismo al presidente madridista, Ramón Calderón, y a sus desafortunadas palabras en el Centro Universitario Villanueva. El hecho es especialmente curioso en el caso de los dos diarios de Barcelona, ya que el Barcelona jugó ayer un partido de Copa del Rey.

No podemos negar sus méritos al incontinente presidente blanco, ha conseguido lo que nadie ha conseguido: unir a toda la prensa española. Eso sí, hay quien piensa que este ha sido uno de sus últimos actos como presidente del Real Madrid.

Nota: Para el que aún no haya escuchado sus palabras, la cadena COPE ha publicado en su web los fragmentos más importantes de la polémica charla.

49 Comments

  1. Jose

    17 de enero de 2007 a las 10:05 am

    Es una autentica pena de presidente, un impresentable. No sabe estar en ningun momento por encima de la situación del club. Un castigo para el madridismo.

  2. Ikke Leonhardt

    17 de enero de 2007 a las 10:35 am

    Calderón y Gilette unen a la prensa…

  3. Bp

    17 de enero de 2007 a las 10:40 am

    Bueno, los partidos de la Selección también suelen unir a la prensa, por desgracia.

    Espero que pase todo esto pronto y en DDF se siga hablando de fútbol, golazos, partidos memorables del pasado, etc… y no de frases fuera de contexto que, por muy absurdas, patéticas y lamentables que sean teniendo en cuenta de qué boca han salido, me parecen más cercanas a la prensa rosa/deportiva que a la prensa deportiva pura que en este blog soléis llevar con acierto
    No lo toméis como una crítica, ya que de todo tiene que haber en el mundo (y más con personajes como Calderón). Es solamente un deseo personal.

  4. natxo

    17 de enero de 2007 a las 10:58 am

    Ciertamente, el Sr.Calderón es un poco bocazas. A veces se comporta como si no se diera cuenta de la repercusion que tiene todo lo que dice por su posicion…

    PD. Muy acertado el comentario de #2 xD

  5. adrian

    17 de enero de 2007 a las 11:08 am

    EL MADRID ESTARIA MUCHO MEJOR SI ESTE HOMBRE NO ABRIERA LA BOCA!!!!!»

  6. Miguel Gutiérrez

    17 de enero de 2007 a las 11:42 am

    Bp, DDF es un blog «sobre fútbol y alrededores», y ni mucho menos esquivamos estos temas. Lo de Calderón no es una noticia intrascendente y frívola propia de la prensa rosa, ni sacada de contexto como él esgrime en su defensa. A mi juicio, se trata de algo muy grave.

  7. blogadecima

    17 de enero de 2007 a las 11:43 am

    Se está dándo excesiva importancia a todo esto…

    Voy a ejercer un poco de abogado del diablo…
    – son frases escogidas sacadas de contexto, que parece que R.C. fue a la Universidad a rajar, y estuvo más de hora y media hablando
    – no ha dicho nada para alarmarse. Lo de Guti, Beckham, la afición, los egos, etc… lo piensa mucha gente
    – me parece injusto valorarle sólo por esto para pedir dimisiones (¿para que entre quién, Villar Mir?). Este señor, a pesar de ser un bocazas, ha traído un entrenador y una serie de jugadores para el equipo de fútbol y baloncesto, que es para lo que está. Yo estoy satisfecho con el trabajo de los fichajes en general, con algunos más que con otros
    – todos pedíamos que no se metiera en las decisiones deportivas y eso lo está cumpliendo
    – sí, mintió cuando lo de Cesc, Kaká y Robben, pero también trajo a otros jugadores que no prometió. ¿Acaso no nos mienten también todos los gobiernos, por ejemplo, cuando dicen que van a bajar los impuestos, la inflación, etc? Pues sí, y no se les recuerda continuamente desde la prensa, que yo sepa. Se les valora por las cosas que hacen, que gustarán más o menos, pero a fin de cuentas es la realidad que llevan a cabo. Pues con R.C. habría que hacer igual: ha traído una serie de jugadores para fútbol y baloncesto, ha firmado un contratazo de televisión, estamos con aspiraciones de momento en todas las competiciones (la pasada temporada, hablar de ganar la Liga era una utopía ya en enero), … y entre todas esas cosas que hace, también está el que no haga mucho por el buen rollo dentro del club, pero valorémoslo en su justa medida

    No obstante, las portadas ya hablan por sí solas de lo madridista que es la prensa, cuando continuamente se está hurgando en cualquier tontería: que si peinetas de Capello, declaraciones de R.C., etcétera

  8. Hector

    17 de enero de 2007 a las 11:52 am

    lo que yo como aficionado pueda pensar de los jugadores es una cosa muy distinta a si yo mismo fuera presidente del Real Madrid. Las «opiniones» del sr. Calderón me parecen deplorables e impropias de su representación. Los jugadores sostienen un negocio y una pasión y merecen nuestro respeto si somos sus representantes. Otra cosa es lo que yo piense en mi salón de casa. Pero Calderón estaba en la universidad y hablando con futuros abogados. Y para mi personalmente la «promesa» es Raúl y Guti el mejor.

  9. Psicoanalista

    17 de enero de 2007 a las 12:03 pm

    Si claro, sacadas de contexto… madre mia que vergüenza de personaje, ni el Madrid se merece a este impresentable.

  10. Bp

    17 de enero de 2007 a las 12:10 pm

    MIGUEL GUTIERREZ,
    Me parece perfecto lo que comentas. La propia definición del blog basta para justificar estos posts. Simplemente quería comentar que me gusta más cuando se habla de fútbol, y menos de alrededores.

    Un saludo.

  11. Bp

    17 de enero de 2007 a las 12:10 pm

    Por otro lado, en mi opinión son mucho más graves otros hechos y dichos de Calderón que estas declaraciones, que a mi solo me vienen a confirmar que este hombre está desbordado y le queda grande el puesto. Hechos y dichos a los qu eme refiero (que recuerde a bote pronto):
    – El consabido tema de los fichajes como reclamo electoral;
    – Intromisión en la política deportiva del equipo (a pesar de pregonar lo contrario);
    РActitud ante la crisis (de la que se desprenden estas palabras): no ha dado la cara en ning̼n momento; ha dejado todo el marron a Capello y chivos expiatorios; solo ha hablado cuando el Madrid ha ganado por fin.

    Solo un ultimo detalle. Anoche escuchando el Larguero dijeron que » el asesor de prensa de Calderón le aconsejó qeu no fuera a la comida…». Quién es ese asesor de prensa?? Como puede seguir en el cargo despues de tantas parieces que ha dicho este hombre?????????

  12. Arganboy

    17 de enero de 2007 a las 12:16 pm

    Magnífica exposición la de «blogadecima». Se puede decir más alto pero no más claro. Además si unimos que los periódicos, por cierto, estos cuatro lamentables, tienen que vender cualquier cosa como sea …¿qué esperábamos? ¿acaso iban a dejar pasar esta oportunidad, especialmente desde Cataluña donde tienen más importancia las catástrofes del rival que las victorias propias? (Hablo de prensa catalana y no de la mayoría de los aficionados culés que están muy por encima de este tipo de prensa hecha para niños de cuatro años).
    Sigo pensando que cualquier persona tiene derecho a decir lo que quiera (incluso no gustándome que se metiera con Guti, auténtico crack), estando en el cargo que esté, ahora que se tomen las medidas oportunas, él es dueño de sus palabras y, ahora, exclavo de ellas. Suerte.

  13. Tribas

    17 de enero de 2007 a las 12:34 pm

    puede que sean sacadas de contexto , pero nadie le quita que es un bocazas y ademas esas cosas no se pueden decir y menos usar nombres propios

  14. Borja Barba

    17 de enero de 2007 a las 12:42 pm

    Efectivamente, lo que dijo Calderón lo piensa mucha gente, lo de Guti, lo de la afición, lo de Becks… Lo piensa muchísima gente, incluso lo dice en público muchísima gente… que no es presidente del Real Madrid.

  15. Carlos

    17 de enero de 2007 a las 12:47 pm

    No me gusta Calderón, ni lo que ha traído al Madrid: Mijatovic, Capello, etc. Es un bocazas, un «okupa», etc… Pero no puedo evitar estar absolutamente de acuerdo con él en la mayoría de las cosas que ha dicho,. Convengamos que un presidente del Madrid ha de ser diplomático, lavar los trapos sucios dentro de casa, y todas esas cosas, pero…

    -Guti es una eterna promesa, y eso sólo es culpa suya, no del presidente. Además, se le ha renovado por una millonada, cuando es un jugador de 10 partidos decentes al año.
    -Los jugadores son una panda de niñatos malcriados e incultos. Se les endiosa por dar patadas a un balón… Y van de sobrados. Hoy mismo leo en As que ayer, en la comida de «confraternización» de marras, multaron los coches de Raúl y Beckham por estar en segunda fila. La comida fue en la calle Jorge Juan. Para quien no conozca Madrid, hay que decir que se trata de una calle céntrica, y bastante estrecha. Dos cochazos en segunda fila durante las horas que duró la comida. Les ponen una multa de 120 €, que pagan con el 0,6666666% de su ficha. ¿Van o no van de sobrados?
    -Beckham se va a Los Ángeles por lo que se va, al retiro dorado. A seguir pasando por caja cada vez que se vaya a un sarao a Bel-Air.

    Así que por fin se ponen los puntos sobre las íes en algunas cosas, aunque sea a costa de la estabilidad del club. Por mí, cojonudo, que se vaya todo a la mierda y se empiece desde cero. Y a ser posible, sin Raúl, Guti, Salgado, Roberto Carlos, Calderón, Mijatovic, Capello y demás abueletes.

  16. Borjamari

    17 de enero de 2007 a las 1:04 pm

    Sinceramente, suscribo punto por punto lo que dice Calderón. El problema de este hombre es que parece un crío de 5 años y no un empresario curtido y «talludito» que diría García. ¿Cómo puede ser tan ingenuo para decir lo que piensa tan a las claras en público? Pensar que los compañeros universitarios de su hijo no se iban a ir de la lengua tras eschar lo que escucharon es, pues eso, de una ingenuidad infantil. Y no es la primera vez que le pasa. Calderón habla demasiado.

    Por otro lado, creo que él no debería pedir perdón por nada. Eso es lo que piensa, y no tiene por qué echarse atrás. Me parece mucho más despreciable la actitud de los chavales que acudieron como buitres a las emisoras de radio ofreciendo la grabación de la charla, incluso algunos pidiendo dinero. ¿De esos, de los chivatos, por qué no se dice nada?

  17. Il_Moro

    17 de enero de 2007 a las 1:15 pm

    Me recuerda a Paco Roig pero con corbata de Hermes….

  18. Sergio Cortina

    17 de enero de 2007 a las 1:39 pm

    Calderón es seguramente el mayor bocazas que ha pisado el palco del Bernabéu pero no le falta razón.

    Yo creo que hace esto para limpiar la plantilla y hacer un equipo a su gusto. A fe que lo va a conseguir pero humillar a tus jugadores en público no me parece la mejor manera.

  19. evergetes

    17 de enero de 2007 a las 1:51 pm

    @Bp

    Los «alrededores» del fútbol son la salsa (rosa, jaja) del fútbol. Sin alrededores acabaríamos todos aburriéndonos de ver simplemente un tío metiendo una esfera entre trea palos.

  20. Arganboy

    17 de enero de 2007 a las 1:54 pm

    Si la mayoría de la gente está con lo que ha dicho Ramón Calderón ¿por qué tanto escándalo? ¿quién mejor para decirlo que el personaje que representa a los madridistas?

  21. blogadecima

    17 de enero de 2007 a las 2:03 pm

    #Arganboy

    Porque molesta a los jugadores (aunque también hay quien dice que la mayoría de ellos pasa olímpicamente) y se trata de enmierdar la actualidad del Real Madrid y crear polémicas, a pesar de que deportivamente hablando ha sido una buena semana

    Si no hubiera sido por lo de Calderón, hoy toda la actualidad pasaría porque algunos jugadores no fueron a la comida; si no, estaríamos analizando el dedito de Capello; si no, el voto por correo…

  22. sergio

    17 de enero de 2007 a las 3:04 pm

    «Porque molesta a los jugadores»

    pues vaya un argumento….y luego nos quejamos de que se comporten como semidioses, ¿cómo no van a hacerlo si los tratamos como si fuesen intocables?? Si les pica, que se rasquen, como hacemos todos, a ver is va a resultar que en este país se puede poner a parir al presidente del gobierno, al Papa, al director de un periódico o a un banquero y, en cambio, no se puede ni insinuar que un futbolista no ha llegado a ser ni la décima parte de lo que prometía!!

  23. Eduardo Blanco

    17 de enero de 2007 a las 3:30 pm

    Calderón ha metido la pata, pero estoy de acuerdo con Sergio #22

  24. salanova

    17 de enero de 2007 a las 3:43 pm

    Une a todo´el mudno contra él…»pobre» hombre.

  25. Axhell Red

    17 de enero de 2007 a las 4:00 pm

    Es genial este Calderon….. un buena eleccion del Madridismo que cada eleccion eligen a un tio mas bocazas que el anterior….. Yo no veo ninguna polemica en sus declaraciones, ya que ha dicho verdades como puños, yo creo que son noticia por que por un presidente del Real Madrid se atreve a decir las cosas claras y no como la prensa que nos vende humo con la «profesionalidad» de Becks….. la importancia de Guti, incluso para la seleccion… etc etc….. cuando la realidad es la que ha dicho Calderon……

  26. Cf Palencia

    17 de enero de 2007 a las 4:04 pm

    Sobre Ramón Calderón y la COPE…

    ¿Qué tiene la cadena contra el presidente del Real Madrid?, porque no hay dia que le dé estopa. Es increible

    Para mí tiene razón en todo lo que ha dicho, pero por encima de él, por encima de Guti, Raúl, Beckham y Casilla, está el Real Madrid y eso es sagrado.

    Y una reflexión, ¿no hay más tema en todo el deporte catalán para que el Sport, siga con sus portadas antimadridistas? ¿Qué clase de lectores tiene un periódico que se mete sistemáticamente con el Real Madrid?

  27. Pancho

    17 de enero de 2007 a las 4:08 pm

    El problema con Calderón es que pareciera que le faltara malicia, porque no tanto mesura. Hay que saber medir mucho lo que se dice. Si, ha hecho cosas buenas, pero de eso nadie hablará nunca, total, eso no vende.

  28. Axhell Red

    17 de enero de 2007 a las 4:14 pm

    Que clase de lectores tiene un diario que critica del Barça hasta el contrato con UNICEF….. con redactores como Roncero, Guasch, Relaño y Fabian Ortiz.. con sus «cagometros» «villaratos» etc etc….. Por cierto Calderon dijo en el pregon de las fiestas de Palencia que llevaria al Madrid con estrellas a la inauguracion de la Nueva Balastera….. ja ja ja ja si se va Beckham, venden a Ronaldo, Guti…. no es una estrella etc etc…. ¿a quien llevaran?… o mejor dicho…. ¿de verdad ira el Madrid a Palencia?….

  29. Palomares

    17 de enero de 2007 a las 4:16 pm

    #22 El problema no es meterse con los jugadores. Lo hacemos todos aquí y en nuestra casa y en el bar y en los periódicos y en donde sea, no creo que haya un colectivo tan examinado como el de los futbolistas. El problema es que el que ha hecho las críticas es su presidente. El que les paga. El que negocia con ellos. El que le tiene que cantar las cuarenta cuando no rinden. El que renueva o no contratos con ellos. El que determina los nuevos fichajes. Y el último responsable de su rendimiento.

    Yo no entro en si tiene razón o no, aunque muchas cosas de las que dice son de una incoherencia preocupante -y otras verdades como puños. Pero él no puede decirlo.

    Imaginemos a Zapatero haciendo lo mismo: «Menudo patán el Caldera, la Calvo se lo tiene subido porque se piensa que está buena, a mí solbes me hace dormir». O Rajoy: «Acebes si es más bobo no nace, a Zaplana cualquier día le tienen que rescatar los bomberos de los rayos UVA, Astarloa se parece al actor del jovencito Frankenstein». ¿Verdad que sería además de una indiscreción incalificable tirar piedras contra tu propio tejado?

  30. JosePose

    17 de enero de 2007 a las 4:29 pm

    #2: Que comentario mas acertado.

    Lo de el Sr Calderon ya es irrisorio, ¿esta luchando para arrebatar el gran «Trono» al Sr Del Nido?

  31. SANTOTE

    17 de enero de 2007 a las 5:21 pm

    Respecto a lo más importante que dijo Calderón, que a mí particularmente me parece un presidente ridículo en todo, en saber estar, en política de club, y sobre todo en tener los bemoles de aguantar su postura cuando ha dicho lo que ha dicho y punto, ni contexto ni gaitas, que parece que ahora que está de moda en la política tenemos que medir cualquier opinión de forma ambigua y pensar bien de lo que se dice. De los extractos más interesantes yo opino:

    – Si un jugador gana ese dinero es porque lo genera, y punto, a muchos listos quería yo verlos dejando los beneficios que van a generar con su cara o su nombre las multinacionales a cambio de un sueldo de obrero en España porque claro, ganar ese dinero no es ético, tururú, si Nike o Adidas va a ganar cientos de millones con mi cara o mi nombre que me de una buena parte de ellos, lo mismo con mi club, si éste va a vender miles de camisetas gracias a mí, que me de parte de los beneficios, que como son muchos yo cobro mucho, y punto.

    – Respecto a lo de que los jugadores no pagan y van de gorra, y no tienen la más minima estima a los aficionados creyendose dioses, sí tienen razón Calderón, o si no recuerden la no comparecencia de Ronaldo en el último título de liga del Madrid en el Ayuntamiento, se dijo que «estaba indispuesto», tururú, tenía una borrachera como un piano que es lo que mi padre me diría a mi y no fue porque no le salió de las narices y estaba muy bien acostado.

    – Lo de Guti, cierto a más no poder, es un jugador que no se ha asentado en ningún equipo del Real Madrid como titular indíscutible porque N

  32. sergio

    17 de enero de 2007 a las 5:23 pm

    #26: exactamente la misma clase de lectores que el AS, sólo que 600 Km al Noreste

  33. SANTOTE

    17 de enero de 2007 a las 5:28 pm

    Respecto a lo más importante que dijo Calderón, que a mí particularmente me parece un presidente ridículo en todo, en saber estar, en política de club, y sobre todo en tener los bemoles de aguantar su postura cuando ha dicho lo que ha dicho y punto, ni contexto ni gaitas, que parece que ahora que está de moda en la política tenemos que medir cualquier opinión de forma ambigua y pensar bien de lo que se dice. De los extractos más interesantes yo opino:

    – Si un jugador gana ese dinero es porque lo genera, y punto, a muchos listos quería yo verlos dejando los beneficios que van a generar con su cara o su nombre las multinacionales a cambio de un sueldo de obrero en España porque claro, ganar ese dinero no es ético, tururú, si Nike o Adidas va a ganar cientos de millones con mi cara o mi nombre que me de una buena parte de ellos, lo mismo con mi club, si éste va a vender miles de camisetas gracias a mí, que me de parte de los beneficios, que como son muchos yo cobro mucho, y punto.

    – Respecto a lo de que los jugadores no pagan y van de gorra, y no tienen la más minima estima a los aficionados creyendose dioses, sí tienen razón Calderón, o si no recuerden la no comparecencia de Ronaldo en el último título de liga del Madrid en el Ayuntamiento, se dijo que «estaba indispuesto», tururú, tenía una borrachera como un piano que es lo que mi padre me diría a mi y no fue porque no le salió de las narices y estaba muy bien acostado.

    – Lo de Guti, cierto a más no poder, es un jugador que no se ha asentado en ningún equipo del Real Madrid como titular indíscutible porque NO ES UN CRACK NI UN JUGADOR CON CATEGORIA DE IMPRESCINDIBLE PARA NINGUN EQUIPO, de mediocentro no tiene el temple para medir los partidos, siempre va perfilado buscando el pase profundo, sin saber que a veces hay que parar, y como complemento de equipo, no ya formando parte del pasillo de seguiridad que diría Aragonés, tiene una tara imperdonable como jugador de élite, y es que es un jugador egoísta y egocentrico, ademas de muy irregular, que le importan un pimiento sus compañeros y por eso les paga con expulsiones de perdida de nervios lamentables en un jugador de su «supuesta» categoría.

    – Lo de Florentino, que lo demuestre, y no tire la piedra y esconda la mano.

    Y digo yo, que bonito quedaban arengas del estilo Calderón en una época lejana y que se conocían como santiaguinas, que aura de misticismo rodea aquello, el paso del tiempo ha legitimado actitudes de decir verdades como ahora, pero claro, ahora hay que ser un panoli y dejarse pisotear… en fin que a grandes rasgos, ole tus huevos Calderón por algunas cosas, y también bocazas por otras.

  34. Axhell Red

    17 de enero de 2007 a las 6:47 pm

    @SANTOTE.
    Muy buena exposicion, estoy plenamente de acuerdo con todo lo que has dicho… pero es que yo no tengo ganas de explayarme tanto….. por miedo a ser un forofo incontinente o algo asi.

  35. Un_culé

    17 de enero de 2007 a las 7:59 pm

    Totalmente de acuerdo con lo que dicen Palomares y Santote.

    Está claro que muchos de los que aquí escribimos estamos de acuerdo con la mayoría de las perlas que dice. Pero él tiene que guardar la compostura, es el presidente del club, no puede comportarse como un aficionado más. Como no podía hacerlo Gaspart cuando celebraba los goles en el Camp Nou como si se tratase de un Boixo. ¿Con qué cara va a ir ahora el presidente al vestuario? Ya sea a animar a los jugadores, a felicitarles, a espolearles, a reñirles … ese vínculo se ha roto completamente.

    Y respecto a su frase alusiva a Beckham … ‘la comisión deportiva acertó no renonvándole, nadie le ha querido’. En primer lugar, sí le han querido. Ha sonado para el Totenham o el Inter. Pero lo más grave de todo es que FUE BECKHAM QUIEN NO QUISO RENOVAR. ¿Va a decirme ahora el señor Calderón que no se le quiso ampliar el contrato? ¿Y sus declaraciones? ¿Y las de Capello? ¿Y esas ofertas que hubo? ¿Por qué ese resquemor con él desde todos los círculos del Madrid? Porque, si no se contase con él, y hubiese firmado por otro equipo, digo yo que estarían tan quemados con el jugador …

  36. Cf Palencia

    17 de enero de 2007 a las 9:31 pm

    A los defensores del Sport…

    Yo jamás he visto a un diario como el AS o el Marca dedicar una portada entera para insultar a Cannavaro, ni dedicarla a poner a parir al Madrid después de perder 6-1 con el Zaragoza…

    Después, en las columnas de OPINIÓN, cada uno de sus redactores podrá decir A ó B, pero ninguno de los dos, repito, ninguno de los dos, ha hecho las coasas que ha publicado ese panfleto.

    Y que conste que lo digo antes como periodista que como aficionado al Madrid. Aunque bueno, el periodismo deportivo no es, ni mucho menos, para poner ejemplos.

  37. Axhell Red

    17 de enero de 2007 a las 9:41 pm

    Quizas es que los demas no nos quedamos en las portadas y leemos los maravillosos articulos interiores….. peor bueno si tu crees que Sport es un panfleto (cosa en que estoy de acuerdo) y que As es periodismo objetivo….. pues nada….. cada uno ve el mundo como mas le gusta…

  38. Arganboy

    17 de enero de 2007 a las 10:07 pm

    Los cuatro grandes periódicos deportivos son malísimos pero los dos de Barcelona son mucho más exagerados; eso sí, sus exageraciones o su forma de darle la vuelta a las noticias son más graciosas por lo esperpénticas.

  39. Cf Palencia

    18 de enero de 2007 a las 2:24 pm

    Axhell Red amigo, que piense que el Sport es un panflejo no significa que les ponga por delante del As y el Marca!! Para mí, la mejor prensa deportiva es la que hace el Mundo Deportivo, aunque ha bajado el liston en el ultimo año.
    y para que veas que no me quedo en las portadas, el Sport y As son los periódicos que más a fondo tratan segunda B y Tercera, un esfuerzo que les reconozco.

    un saludo

  40. SANTOTE

    18 de enero de 2007 a las 6:56 pm

    @Arganboy

    Acabo de ver tu comentario ese en que dices que Guti es un crack, te gustan los jugadores que pierden los nervios facilmente ehhh?, Una pregunta, ¿si Guti es un crack uno que tu y yo sabemos que era?.

  41. Toni

    18 de enero de 2007 a las 10:26 pm

    El presidente dijo verdades como puños. Otra cosa es si fue en el lugar adecuado o no. De todas formas no nos dejemos llevar por la prensa que lo magnifica todo.

  42. Arganboy

    19 de enero de 2007 a las 12:12 am

    Bien claro está, Santote, el crack, con artículo determinado.

  43. Axhell Red

    19 de enero de 2007 a las 2:46 pm

    @#39 Cf Palencia
    Estoy de acuerdo en que almenos se molestan entratar algo la 2B y 3ª aunque particularmente tampoco me gusta el MD, ni As (el que leo para reirme un poco), ni Marca (q es el que compro) ni Sport (pq solo habla de Barça bien y del Madrid, mal). Por cierto enhorabuena por la posicion privilegiada del Palencia, aunque no por el futbol que se ve la nueva Balastera, pq coño con el frio que hace, podian ofrecer un poco mas de espectaculo ya que pagamos una entrada. Lo que es cierto es que en Palencia es decir en 2ºB si triunfa el estilo Capello.

  44. Cf Palencia

    19 de enero de 2007 a las 5:55 pm

    #43 Axhell Red

    Si eres de Palencia ya sabes lo que hay. Del Barrio es el Capello de Barakaldo, aunque los morados sí tienen las ideas claras.
    En cuanto a lo que se ve en la Nueva Balastera -y fuera, doy fe- pues siempre lo mismo. Primera parte superiores, gol y a verlas venir. Acabamos siempre pidiendo la hora jejeje. De hecho, hemos perdido 6 puntos en los últimos minutos, incluso en los descuentos!! Aún así, equipo que menos partidos ha perdido y el menos goledado del fútbol profesional.

    Te digo lo que les digo a mis amigos:»El fútbol ya lo pusimos el año pasado y así nos pintó. Este año nos toca jugar la promoción y si hay suerte a Segunda».
    (La repera sería que el Valladolid no subiese, pero bueno, no creo en milagros jejeje)

    Un saludo

  45. Axhell Red

    20 de enero de 2007 a las 2:51 am

    @#44 Cf Palencia
    No, no soy de Palencia aunque bueno quizas no tarde en ser un vecino mas, de momento vivo entre varias ciudades lo que me permite ver futbol en mucho tiempo y si he ido a varios partidos en La Nueva Balastera (me encanta el nuevo campo), y evidentemente se sufre demasiado y se ofrece muy poco futbol aunque evidentemente yendo lideres y con tanta diferencia poco se puede decir aunque recuerdo partidos como el del Oviedo que este jugando un futbol penoso en los ultimos minutos tuvo varias ocasiones de gol, y en el del eibar se gano anque el cojunto eibarres hizo un gran futbol, cosa a la cual sus aficionados no estamos acostumbrados pq siempre hemos sido del estilo britanico…. (cosa que se nota hasta en la segunda equipacion). Yo veo claro que el Palencia jugara la promocion de ascenso, luego una vez alli es una loteria pq la 2ªB es un pozo sin fondo, pero yo lamenos ya tengo mi camiseta morada…. mis guantes, mi gorrod e lana… y pensandome comprar una manta pq hace un frio de…..
    Saludos y animo para seguir lideres…..

  46. Tribas

    20 de enero de 2007 a las 10:47 am

    Esque un presidente tan bocas como este no lo podemos tener…………..

  47. tony florez

    22 de enero de 2007 a las 9:41 pm

    OTRAVEZ ! !!!!!! OTRAVEZ !!!!!! VAN A COMETER OTRA BRUTALIDAD DE SACAR A RONALDO IGUAL QUE HICIERON CON ETOO EN SU MOMENTO, TODO PORQUQE AL ARROGANTE DE CAPELLO SE LE DIO LA GANA DE SENTARLO Y NO PONERLO MAS COMO SI FUERA UN PELAO QUE ACABA DE LLEGAR AL MUNDO DEL FUTBOL, POR FAVOR REACCIONEN
    NNO COMETAN TALES TONTERIAS, RONALDO ES EL MEJOR DEL REAL MADRID, Y LO INSOLITO ES QUE EL » » … OCURRENTE DE CAPELLO LO PIENSA CAMBIAR POR IGUAIN, QUE CON EL RESPETO QUE SE MERECE NO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A RONALDO… MEJOR FICHEN A KAKA MEJOREN EL MADRID Y NO LO DESTRUYAN SOLO PORUQE CAPELLO PIENSA QUE YA NO SIRVE, QUE SOBRA. SOLO HAY QUE FIJARSE EN SEMEJANTE PEDIDO QUE HIZO POR EMERSON, OTRO ERROR DE SEÑOR, PERO SI DEJA POR FUERA A CASSANO, LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES UN AMBIENTE DE PELEA Y TENSION EN EL EQUIPO, QUE COMO LO HAN VISTO APROVOCADO CIERTOS RESULTADOS NEFASTOS…

    AHORA SE VIENE EL BAYER MUNICH, SERA QUE DEJA RONALDO POR FUERA DESDE AHORA Y NO EMPIEZA A PREPARAR PARA TAL ENCUENTRO, PIENSEN!!!!!! NO SE TRATA SOLO DE HACER PLATA, ELLA SE CONSIGUE CON TITULOS QUE ES LO QUE MEJOR HACIA EL MADRID, EL GRAN REAL MADRID FC… NO LO DAÑEN MAS ES EL MEJOR DEL MUNDO.. NO LO DEJEN POR EL PISO SOLO POR HACER CASO A UN TECNICO TAN INTRACENDENTE COMO CAPELLO, ES UN CLUB NO UN EQUIPO DE BARRIO CON EL Q

  48. tony florez

    22 de enero de 2007 a las 9:43 pm

    OTRAVEZ ! !!!!!! OTRAVEZ !!!!!! VAN A COMETER OTRA BRUTALIDAD DE SACAR A RONALDO IGUAL QUE HICIERON CON ETOO EN SU MOMENTO, TODO PORQUQE AL ARROGANTE DE CAPELLO SE LE DIO LA GANA DE SENTARLO Y NO PONERLO MAS COMO SI FUERA UN PELAO QUE ACABA DE LLEGAR AL MUNDO DEL FUTBOL, POR FAVOR REACCIONEN
    NNO COMETAN TALES TONTERIAS, RONALDO ES EL MEJOR DEL REAL MADRID, Y LO INSOLITO ES QUE EL » » … OCURRENTE DE CAPELLO LO PIENSA CAMBIAR POR IGUAIN, QUE CON EL RESPETO QUE SE MERECE NO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A RONALDO… MEJOR FICHEN A KAKA MEJOREN EL MADRID Y NO LO DESTRUYAN SOLO PORUQE CAPELLO PIENSA QUE YA NO SIRVE, QUE SOBRA. SOLO HAY QUE FIJARSE EN SEMEJANTE PEDIDO QUE HIZO POR EMERSON, OTRO ERROR DE SEÑOR, PERO SI DEJA POR FUERA A CASSANO, LO UNICO QUE ESTA LOGRANDO ES UN AMBIENTE DE PELEA Y TENSION EN EL EQUIPO, QUE COMO LO HAN VISTO APROVOCADO CIERTOS RESULTADOS NEFASTOS…

    AHORA SE VIENE EL BAYER MUNICH, SERA QUE DEJA RONALDO POR FUERA DESDE AHORA Y NO EMPIEZA A PREPARAR PARA TAL ENCUENTRO, PIENSEN!!!!!! NO SE TRATA SOLO DE HACER PLATA, ELLA SE CONSIGUE CON TITULOS QUE ES LO QUE MEJOR HACIA EL MADRID, EL GRAN REAL MADRID FC… NO LO DAÑEN MAS ES EL MEJOR DEL MUNDO.. NO LO DEJEN POR EL PISO SOLO POR HACER CASO A UN TECNICO TAN INTRACENDENTE COMO CAPELLO, ES UN CLUB NO UN EQUIPO DE BARRIO CON EL QUE SE JUEEGA TORNEOS SIN IMPORTANCIA…. PORFAVOR PIENSEN BIEN ANTES DE ACTUAR

    BIEN POR RIBERY, ES BUENO ESE JUGADOR..Ç

    GRACIAS Y QUE VIVA EL REAL MADRID…. LO MEJOR

  49. Axhell Red

    22 de enero de 2007 a las 9:49 pm

    Y si algunos escribiesen en minusculas…. ¿? Seguro que lo entenderiamos igual!!!!