Henry, Ibrahimovic, Benayoun… goles del fin de semana

Recuperamos algunos de los mejores goles del fin de semana, aunque la verdad sea dicha, no tienen la espectacularidad de otras jornadas. En el vídeo del West Ham, junto al golazo de Benayoun (viene tras un saque de centro, cosa que no se aprecia en el vídeo), se puede ver a Philippe Christanval, que lidera la encuesta sobre el peor fichaje del Barça en los últimos años: regala un gol en colaboración con el estadounidense Bocanegra (1min05) y marca el empate definitivo (1min45).

Nos quedamos también con un nuevo golazo de Henry (le ayuda con la pared Cesc Fábregas), un buen tanto de Ibrahimovic, un libre directo de Pirlo y una volea del brasileño Bastos. Si echáis alguno de menos, dejad por favor vuestra sugerencia (a poder ser con enlace) en comentarios.

Yossi Benayoun. West Ham 3 – Fulham 3 (a los 35 segundos)

Zlatan Ibrahimovic. Torino 1 – Inter 3

Thierry Henry. Blackburn Rovers 0 – Arsenal 2

Michel Bastos. Lens 1 – Lille 1

Andrea Pirlo. Milan 3 – Reggina 1.
http://www.tb-credit.ru/zaim.html

8 Comments

  1. JosePose

    15 de enero de 2007 a las 8:05 pm

    Me quedo con el de Benayoun.

  2. EL NOTA

    15 de enero de 2007 a las 9:04 pm

    josepose a nadie le importa con quien te quedas jaja NOOB xD
    el de benayoun es facil pero el de pirlo solo 4 personas en el mundo lo hacen

  3. le tissier

    15 de enero de 2007 a las 10:00 pm

    Pues para decir que el de Benayoun es fácil si hay que ser un poco «Notas», la verdad…
    Aunque estoy de acuerdo en que el de Pirlo es increíble. Enchufa el balón en la escuadra desde muy cerca y con muchísima potencia …

    Por cierto, completando el apunte curioso de Christanval, el americano Bocanegra también marcó el segundo, y ambos la cagan bastante también en el primero del Wet Ham. Vaya dos «defensas».

  4. Domin83

    16 de enero de 2007 a las 12:27 am

    Los de Benayoun (¿como lo dejó escapar el Racing?) y Henry me parecen los más bonitos, aunque el de Ibrahimovic es el más complicado.

  5. may

    16 de enero de 2007 a las 3:03 am

    [Suprimido por autobombo]

  6. Rui

    16 de enero de 2007 a las 2:46 pm

    Los goles están bastantes buenos, me costaría mucho decidir entre los goles que hay, pero si tengo que elegir 3 me quedo con el de Benayoun, el de Henry y el de Bastos. Sin duda este último gol es una maravillosa ‘folha seca’, algo que se echaba un poco de menos en el fútbol actual.

  7. Carlos

    16 de enero de 2007 a las 4:19 pm

    Que dificil elegir. El de Bastos a mi es el que menos me llama la atencion. Los otros me parecen golzaso. Los de Banayoun y Ibrahimovic muy dificiles y el de Pirlo…que decir….es un crack, lo mejor es que ya nos tiene acostumbrados a goles asi..

  8. martinez

    31 de enero de 2007 a las 7:00 pm

    soy fanatico del futbol asta me estan contratando en el real madrid
    en el atletico madrid en river en el inter en el arsenal en el barcelona en tigre
    en el milan en en argentina en el manchenter unite y muchos +
    que si sigo termino maniani ajaja bueno me boy cau!!!!!!!!!!!
    grasias por escucharme porque nadie me cre salbo mi familis chauuuuuuu

    martinez