Tienda DDF

Un golazo de Fernando Torres abre la jornada copera

Este cañonazo de Fernando Torres fue la mejor noticia que recibió anoche la escasa parroquia que se dio cita en el Calderón, donde el Atlético volvió a decepcionar pero salvó la cara cuando más feo pintaba. Osasuna se había adelantado antes del descanso por medio de Webó, y las cosas se torcieron aún más tras el comienzo de la segunda con la expulsión de Pablo Ibáñez.

Fue el aperitivo de la intensa jornada copera que nos aguarda esta noche. El postre, una buena ración de morbo, llegará mañana con el Betis - Real Madrid.

Vía | Fútbol Arte
As | Torres siempre regresa

Trackback

Secciones: Atletico de Madrid, Copa del Rey, Vídeos

Valora esta noticia: 7 Votes | Average: 3.29 out of 57 Votes | Average: 3.29 out of 57 Votes | Average: 3.29 out of 57 Votes | Average: 3.29 out of 57 Votes | Average: 3.29 out of 5 (3.3, 7 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Otro plagio | El fútbol y yo (VI): el gol es sentimiento »

Noticias relacionadas

68 Comentarios »

  1. #1  Axhell Red  dijo,

    10 Enero 2007 3:05 pm

    Torres es un jugador joven y con calidad, pero mas mediatico que otra cosa, esta lejos de ser el crack que todos ven en el, y ademas corre el riesgo de estancarse o de hacer lo que Raul, querer hacer el cualquier trabajo, por calidad sigo esperando un post sobre Iniesta…

  2. #2  mario  dijo,

    10 Enero 2007 3:09 pm

    Bueno, pues una demostracion mas.

    Esta va para los que dicen que falla el control y el remate; pues ahi teneis, control y remate perfecto.

  3. #3  Domin83  dijo,

    10 Enero 2007 3:37 pm

    Probablemente si Torres estuviera mejor acompañado, sus cifras goleadoras serían mejores aún, puesto que sin ser espectaculares, ha mantenido una media de unos 13/15 goles con el Atleti estos años.

    Además, recordemos que con sus goles nos dió sendos campeonatos sub16 (ante Alemania, a pase de Iniesta :D) y sub18 (ante Francia, de penalty), siendo la referencia total de aquellas selecciones.

    Para mi, es un jugador al que aún le queda margen de progresión y demuestra unas cualidades buenísimas que si es capaz de pulir, le convertirán en una referencia en Europa, si no lo es ya alguien que han pretendido fichar por mucha pasta clubes como Milan o Manchester U.

    Saludos cordiales

  4. #4  n E k h 0  dijo,

    10 Enero 2007 3:55 pm

    Y el tirón de pelos + tortita que se lleva… así es normal que no marque muchos así… miradle la cara de buen rollo XD

  5. #5  diseño web barato  dijo,

    10 Enero 2007 4:19 pm

    que golazo, sin palabras… que golazo

  6. #6  Psicoanalista  dijo,

    10 Enero 2007 4:20 pm

    Guau, ahora Torres ya es el mejor delantero español y uno de los delanteros con más calidad de toda europa no?

    Donde otros ven calidad yo veo mediocridad.

    Es lo que hay.

  7. #7  mario  dijo,

    10 Enero 2007 4:26 pm

    Pues si, es lo que hay.

    Lo siento mucho por ti.

  8. #8  natxo  dijo,

    10 Enero 2007 4:36 pm

    Si, yo no sé como no le han dado ya un balón de oro..

  9. #9  Iñaki  dijo,

    10 Enero 2007 4:41 pm

    Esta claro que este chaval, por mucho que haga no le van a reconocer su valía.
    El verdadero sosten del Atlético desde hace varios años y de los pocos que sienten de verdad la camiseta. Si no fuera por él, el atleti habría vuelto a segunda.
    Es lo único que a día de hoy recuerda la grandeza de un equipo que a día de hoy es una caricatura de lo que fue.

  10. #10  Psicoanalista  dijo,

    10 Enero 2007 4:43 pm

    #7

    No lo sientas hombre, que no es nada!

    Bajo tu análisis me gustaría rememorar un artículo de hace un par de dias sobre Miguel Angel Angulo y la pequeña discusión que tuve con Arganboy. Tuvimos perspectivas diferentes sobre el papel de Angulo estos últimos años, pero en lo que sí que pudimos coincidir es en lo siguiente:

    Da rabia que los medios suban al cielo a un jugador con la misma facilidad con la que lo entierran.

    No obstante, entre Angulo y Torres hay dos perfiles de jugador diferente. Uno trabaja, pelea, y es el que más kilómetros corre con diferencia del equipo, y otro marca un gol en un partido y desaparece en los quince siguientes.

    En fin, es lo que hay.

  11. #11  Domin83  dijo,

    10 Enero 2007 4:46 pm

    Por cualquier paquete no piden precio Barcelona, Milan, Arsenal o Manchester U. entre otros, ¿o acaso si?

    Lo que ha hecho Torres practicamente solo estos años en el Atleti es encomiable. Vale que falla más de lo que debería, pero también otros fallan mucho y se les reconoce menos. ¿No creeis que jugando en el Barcelona con Xavi, Iniesta, Deco, Giuly y Ronaldinho marcaría muchos más como ha sucedido con Eto’o cuando ha llegado procedente del Mallorca?

    Ahí está lo que ha hecho en las categorías inferiores. A mi me parece un gran jugador que puede y debe dar más, aunque aún no es de los 10 mejores de Europa pero posiblemente lo sea en unos años (actualmente tiene 22, ¿donde estaban Drogba u otros con su edad?)

    Y que conste que habla un madridista jeje

    Saludos cordiales

  12. #12  mario  dijo,

    10 Enero 2007 4:52 pm

    @ Psicoanalista

    Gracias, hombre, por demostrar que hablas desde la ignorancia.

    Si, porque dar a entender que Torres no lucha ni corre es no ver un solo partido del Atleti.Dar a entender que desaparece en el resto del partidos es mas de lo mismo, cuando hace de todo el chaval; si le dejaran coger el balon con las manos en el area incluso haria de portero.

    Y no se, sera que soy asi, pero no puedo evitar sentir que debido a la rabia que te produce no vayas a poder disfrutar de este jugador, en serio, lo siento mucho.

    Por cierto, no me cansare de repetirlo, gracias tambien a algunos como tu los goles de Torres se disfrutan mucho mas viendo lo que os jode, jiji.

  13. #13  mario  dijo,

    10 Enero 2007 4:55 pm

    @ Domin83

    Ya te digo yo donde estaba Drogba a la edad de Torres; jugando en el Le Mans, esa temporada jugo 11 partidos sin marcar ningun gol.

  14. #14  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    10 Enero 2007 4:55 pm

    A torres lo que le hace falta y ya desde hace algunos años es fichar por un “grande” para terminar de demostrar lo que es, porque si se queda en el atletico, si, terminara siendo el mas grande de la historia del club, pero creo que titulos aspirará a pocos, en cambio fichando por el manchester, milan, chelsea, o porque no, barça, acabara triunfando mucho mas. VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  15. #15  Iñaki  dijo,

    10 Enero 2007 5:17 pm

    #14
    Eso es relativo. Mira, Beckham ha venido a la galaxia a ganar títulos y se va a marchar con los mismos títulos que Zahínos.

    @Psicoanalista
    ¡Qué atrevida es la ignorancia!.

  16. #16  natxo  dijo,

    10 Enero 2007 5:17 pm

    Y dale con que piden precio los grandes de Europa…esos grandes que han fichado a jugadorazos como Christanval, o Javi Moreno, entre otros.

    No os pregunteis donde estaba Drogba con la edad de Torres, preguntaos donde estará Torres con la edad de Drogba.

  17. #17  Psicoanalista  dijo,

    10 Enero 2007 5:26 pm

    Pero, pero, pero, peroooooo por Dios! Si lo sé saco el paraguas de toda la %ierda que me tiráis encima!

    ¿Acaso mi opinión es menos válida que la vuestra? Sí, he visto partidos del Atlético, no todos, pero sí muchos, y la totalidad de la Selección Española.. y sabéis qué? Torres ahora mismo es un jugador mediocre, marca un gol y la prensa lo encumbra, así que a ver cuando volverá a ser medianamente decisivo para su equipo.

    Sobre su labor en el Atlético de Madrid no lo dudo, pero ya de por sí el Atlético lleva muchas temporadas siendo un fiasco, destacar a un jugador bajo el argumento ’si no fuese por Torres hubiesemos descendido ya’ significa que el Atlético es un equipo de mitad tabla, como lo es el Español con Tamudo, el Racing con Zigic, o el Athletic con Urzaiz.

    Decidme, qué lleva haciendo Torres estas temporadas? Si alguien es tan amable de sacar datos os aseguro que podría destacar en la Liga Española muchos delanteros que son tan “decisivos” como él.

    Adelante.

  18. #18  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    10 Enero 2007 5:27 pm

    IÑAKI: Si lees vien mi comentario, en ningun momento he mencionado al madrid. Vamos, lo peor que podria hacer torres, para su carrera deportiva, no para su cuenta corriente, claro esta es fichar por el madrid, o si no que se lo pregunten como tu muy bien dices a behckam o como se escriba, que su cuenta corriente tiene que estar que vamos quien la pillara, pero sus titulos, en tres o cuatro años ninguno. VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  19. #19  Wallace  dijo,

    10 Enero 2007 5:28 pm

    Veo mucho aficionado atlético por aquí o mucho seguidor de torres, no sé exactamente. Pero y estoy más con psicoanalista. Porque aquí defendéis mucho que si Torres tira del atlético el sólito (una frase q no sé donde la he oído antes, ah si de Raúl en el madrid) y demás. Alguien ha dicho antes por ahi es q si torres jugara con Xavi, Puyol, Deco, Ronaldinho haría más goles. Y digo yo con Xavi y Puyol ya juega en la selección y permitirme deciros q en la selección NO ha demostrado absolutamente NADA. Por contra Villa que lo hace muy bien en Valencia, lo hace igual en la selcción. No voy a entrar a discutir en la calidad de Torres que sé que la tiene, pero no me parece ese jugador que mucha prensa madrileña nos pretende vender. En mi opinión está muy sobrevalorado al igual que lo está Raúl y al igual que lo está en muchas ocasiones Guti. Torres al igual que Guti te hace un gran partido un día y 20 partidos mediocres posteriormente. Y no q

  20. #20  Ruben_242  dijo,

    10 Enero 2007 5:29 pm

    Gran gol si señor, es cuasi perfecto, tanto en el centro,control y tiro.

    Me cansan los debates sobre Torres…

  21. #21  Wallace  dijo,

    10 Enero 2007 5:30 pm

    Veo mucho aficionado atlético por aquí o mucho seguidor de Torres, no sé exactamente. Pero yo estoy más con psicoanalista. Porque aquí defendéis mucho que si Torres tira del atlético el sólito (una frase q no sé donde la he oído antes, ah si de Raúl en el Madrid) y demás. Alguien ha dicho antes por ahí es q si Torres jugara con Xavi, Puyol, Deco, Ronaldinho haría más goles. Y digo yo con Xavi y Puyol ya juega en la selección y permitirme deciros que en la selección NO ha demostrado absolutamente NADA. Por contra Villa que lo hace muy bien en Valencia, lo hace igual en la selección. No voy a entrar a discutir en la calidad de Torres que sé que la tiene, pero no me parece ese jugador que mucha prensa madrileña nos pretende vender. En mi opinión está muy sobrevalorado al igual que lo está Raúl y al igual que lo está en muchas ocasiones Guti. Torres al igual que Guti te hace un gran partido un día y 20 partidos mediocres posteriormente. Y no quiero entrar en el tema Raúl, porque eso ya es vomitivo. Mucho daño por parte de la prensa al fútbol de este país.

  22. #22  mario  dijo,

    10 Enero 2007 5:35 pm

    ¿Hablais de la prensa madridista..perdon…madrileña?

    Me descojono del todo!

    @ Psicoanalista

    Las opiniones de todos valen igual, cada uno puede decir lo que quiera vamos, pero leyendo ciertas cosas uno se da cuenta de que has visto muy poco a Torres y al Atleti.

    Pd: 68 goles con el Atleti en Primera Division con 22 años; mas o menos los numeros de Sheva, Henry, Eto’o ect…Con la seleccion ha demostrado mas o menos lo mismo que todos.

  23. #23  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    10 Enero 2007 5:43 pm

    WALLACE: Parece que se te ha olvidado el gol que metio torres contra ucrania en el primer partido del mundial a pase de puyol precedido de una roulette a lo zidane VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  24. #24  Un_culé  dijo,

    10 Enero 2007 6:13 pm

    Yo estoy con psicoanalista.

    Torres es un buen jugador, nada más. Pero desde la prensa se le ha hinchado demasiado. ¿Qué a hecho a nivel mundial para ser considerado una estrella? Nada. ¿Cuál es su promedio goleador? ¿Cuántos de esos goles son de penalty?. No tiene gol, más que nada porque falla más que una escopeta de feria. Tampoco se puede decir que favorezca en exceso el juego de sus compañeros, porque no ha hecho mejor a ninguna de sus parejas en el ataque. ¿Qué corre y presiona? Sí, nadie lo niega. También Raúl. O yo. Tampoco sabe abrir latas, en la mayoría de las ocasiones, vive exclusivamente de la velocidad. ¿O es casualidad que siempre le marque al Barça, que tiene la defensa en medio campo?

    Dicen que sostiene al Atleti … ¿cuántos partidos llevaba sin marcar? Le hace un golazo al Betis, y vive de él ‘x’ partidos. Se lo hace a Bélgica, ídem. Y ahora, al Osasuna.

    Pero seguid pensando que tenéis un crack mundial, así irán las cosas.

    Saludos.

  25. #25  mario  dijo,

    10 Enero 2007 6:26 pm

    No juega en Europa y aun asi le quieren los grandes club, algo habra hecho, supongo.Alrededor de 15 por temporada, afortunadamente no solo mete goles, participa muchisimo en el juego del equipo aunque eso, como no viene en el as y el marca (esos que supuestamente le sobrevaloran…ayyy que me da…) nadie lo ve.Los penaltis tambien hay que meterlos.

    ¿que falla? ¿me puedes decir ocasiones falladas por Torres en los ultimos 10 partidos? ¿como va a fallar si no tiene ocasiones, ni el ni Aguero?

    No, si ahora va a tener la culpa de haber compartido delantera con jugadores malos.

    Llevaba 3 partidos sin marcar, pero como digo, cuando no marca igualmente ayuda muchisimo al equipo y participa, no se queda parado en el punto de penalti esperando un balon, mas que nada porque no le llegaria en su vida.

  26. #26  Iñaki  dijo,

    10 Enero 2007 6:36 pm

    Culé albaceteño:
    Ya se que no has hablado del Madrid. Era un simil para explicar que no siempre un equipo puntero es garantía de éxito.

    @psicoanalista
    Nadie te ha echado mierda. sencillamente se trata de hablar con propiedad y objetividad de las cosas. No se puede hablar desde la ignorancia, porque decir decir que Torres no trabaja es de ignorantes, cuando precisamente en esta temporada su balance goleador se está resintiendo por volcarse más en el trabajo del equipo. Decir que no ha demostrado nada en la selección, es no solo injusto sino de ignorantes pues ha sido el máximo goleador español del Mundial y de la selección en la fase de clasificación.

    Pero como dice otro post por ahí, me cansa este debate, sencillamente porque es un debate artificial. Los datos cantan aunque muchos no los quieren ver.

    Un saludo

  27. #27  Iñaki  dijo,

    10 Enero 2007 6:40 pm

    @ un culé

    Las parejas de Torres han sido Salva Ballesta, Nikolaidis, Javi Moreno o Kezman. ¿Realmente crees que a estos se les puede hacer mejores?

  28. #28  Lionheart  dijo,

    10 Enero 2007 6:41 pm

    Es un golazo sin duda, ya los pro-Torres tienen su excusa para los próximos 5-6 partidos.

    La única realidad es que es un jugador estancado y bajando sus cifras año tras año, pero el Atlético emte goles y el tiene ocasiones, algo falla, no digo que no pueda mejorar, pero le falta aun, claro, tras varias jornadas recibiendo palos, a la primera lo elevan con portadas, la peña se flipa y no se da cuenta del porcentaje de acierto, se hablan muchas más jornadas de fallos y falta de gol que viceversa, por algo será, no?

    Saludos!!

  29. #29  Hayek  dijo,

    10 Enero 2007 7:04 pm

    Para lo poco que hace “el niño” , por lo menos lo hace bien…

    UN GOLAZO!!!!

  30. #30  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    10 Enero 2007 7:37 pm

    Iñaki, aunque te duela, ahora mismo al madrid no se le puede considerar un equipo puntero VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  31. #31  Pepinho  dijo,

    10 Enero 2007 7:51 pm

    El problema de Fernando Torres tanto en la seleccion como en el Atletico es k es segundo punta y no un delantero centro y encima le traen a Agüero k es otro segundo punta pues apaga y vamonos.El dia k le pongan al lado de un punta de calidad veremos al verdadero Fernando Torres.

  32. #32  mario  dijo,

    10 Enero 2007 7:57 pm

    El “problema” de Torres es que en el Atleti defiende, hace de mediocentro, de extremo, de enganche, de segunda punta y de delantero, y es mejor que cualquiera que juega en esas posiciones, y todavia le critican…

  33. #33  Tribas  dijo,

    10 Enero 2007 8:52 pm

    golazo , pero como ese miles

  34. #34  Domin83  dijo,

    10 Enero 2007 9:00 pm

    #30

    Si al Madrid no se le puede considerar puntero, ya me dirás que se le consideraba al Barcelona cuando deambulada por la 15ª posición hace muy poquitos años.
    La gran diferencia es que un año malo del Madrid suele significar el 2º puesto, o como muy mal el 4º. Un año malo del Barça es del 6º para abajo.

  35. #35  evergetes  dijo,

    10 Enero 2007 9:40 pm

    Fernando Torres es un jugador extraño. Normalmente está varios partidos sin hacer absolutamente nada, incluso fallando goles cantados, pero de pronto aparece y deja una acción propia de un genio. No sé, me deja desconcertado.

  36. #36  Psicoanalista  dijo,

    10 Enero 2007 9:54 pm

    #26

    Pero como os gusta desviar a los colchoneros o protorres. Un delantero vive del gol, y si no mete goles se va al banquillo. Si el atlético estos años ha sido un equipo tan rejodidamente MEDIOCRE ha sido porque TODOS los jugadores han pinchado, desde Torres hasta el último utillero.

    ¿Qué Torres trabaja? No lo dudo, quizá me expresé mal en mi anterior comentario. Pero también trabajaba Carew en el Valencia por ejemplo y lo largaron a la primera oportunidad.

    Sobre las estadísticas ME RIO de vosotros. ¿Realmente para qué han servido los goles de Torres con el Atlético y con España? ¿Cuántos puntos o victorias les ha dado a cada uno? Por Dios, me estáis comparando al Atlético con un Racing de Santander o con un Espanyol. Tamudo lleva años marcando diferencias con los pericos, Zigic está siendo la sensación este año con el Racing, y Urzaiz vuelve a hacer de las suyas con el Athletic. ¿Pero para qué sirve? Para que su equipo no caiga en zona de descenso obviamente, como el Atlético.

    Con esto sólo quiero reflejar que Fernando Torres es un jugador NORMAL y corriente, no un megacrack ni una superestrella como nos vende el Marca.

    Sin ir más lejos, el día que Torres le de al Atlético los puntos que le da Villa al Valencia seré el primero en alegrarme por el bien del fútbol y sobre todo por el de la Selección.

  37. #37  Un_culé  dijo,

    11 Enero 2007 12:00 am

    @ iñaki
    Salva Ballesta fue dos años consecutivos Pichichi de Primera y de Segunda, y es un delantero centro de verdad.
    Javi Moreno rindió a muy bien nivel en el Alavés, en el Milan marcó su puñadito de goles, al igual que en Zaragoza. Su peor juego, en el Atleti.
    Kezman era un jugador que venía de batir registros históricos en la Eredivise, un goleador de verdad. No crack mundial, pero sí un grandísimo jugador.
    Y ahora Agüero …

  38. #38  Raúl  dijo,

    11 Enero 2007 12:25 am

    Yo lo que no entiendo es esa insistencia en repetirnos a los atléticos lo malo que es Torres. Bueno, ya no insistencia, diría obsesión. Parece que os ha robado a la novio el chico o algo así.
    Lo peor de todo es que se habla desde la más absoluta y sonrojante ignorancia. Eso de decir que falla mucho, que desaparece o que no pelea es demostrar de una manera bastante ridícula que no se ve ni un solo partido del equipo donde juega Torres. Este año no le recuerdo mas de UNA ocasión clara fallada. UNA. Contra el Depor en Riazor.
    Lo de que baja sus cifras año a año, lo comprobaremos esta temporada. De momento su suelo son 13 goles en Liga. Ya les gustaría a muchos poder decir eso.

    Ah, y debo destacar un comentario bastante jocoso. Aquel que decía que Torres en la Selección no demuestra nada y que Villa hace lo mismo que en su equipo. Pues bien, resulta que en el Mundial fue el mejor de la Selección, que marcó los mismos goles que Villa con la diferencia de que el pichichi nacional asturiano no hizo ningún gol en jugada (dos de penalti, sí, de penalti, esos que no cuentan para Torres pero para el resto sí) y que el día de nuestra eliminación un tal Thierry Henry llegó a decir que ese niñato le recordaba a él cuando era joven y que le pareció el tipo más peligroso del equipo español.

    Y por cierto, solo los que vivís fuera de Madrid pueden decir esa barbaridad de que la prensa madrileña es torrista. No señores, no, la prensa madrileña es clara y meridianamente madridista. El resto no importa. Supongo que es algo comparable a lo que pasa en Barcelona con el Espanyol o en Valencia con el Levante.

    Ah, y Tamudo es un de-lan-te-ra-zo.

  39. #39  mario  dijo,

    11 Enero 2007 1:25 am

    ¿Pero que culpa tiene Torres de que sus goles no sirvan para ganar una Liga?, lo del trabajo de Carew es una vez mas para descojonarse, ayyy que poquito has visto jugar al niño…

    Sera un jugador normal para ti y el grupo de envidiosos que hay siempre, el argumento de que la prensa le encumbra ha sido lanzado desde la misma prensa, ¿que curioso eh?, puedes engañarte con eso, pero Torres antes de subir al primer equipo ya apuntaba para crack (dos eurocopas ganadas con la seleccion siendo maximo goleador y mejor jugador, nombrado mejor jugador de europa de su edad con 15 años…), en fin, sigue a lo tuyo.

    Y por favor, no seas hipocrita, que no hay cosa que mas te fastidiara que el que Torres hiciera un hattrick en la final de un Mundial con España…por ejemplo.

    @ Un_culé

    Muy bien, ahi va:

    Salva Ballesta no ha hecho nada en ningun club grande, como ejemplo a parte del Atleti, tienes al Valencia.
    Javi Moreno…su puñadito de goles????, eres un cachondo.
    Kezman venia de fracasar en el Chelsea.
    Y ahora Aguero…que?, te empeñas en demostrar que no ves al Atleti, y criticas a uno de sus jugadores…ayyy madre mia.

    Si se te da bien manipular y borrar lo que no te interesa, si…resulta gracioso que trates de defender la calidad de estos tres paquetes, gracias(otra vez) por dejarte en evidencia.

    PD: Esta entrada iba sobre el gol de Torres, aunque ya veo que no comentais nada sobre el, vais directos siempre a lo mismo, juas…

  40. #40  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 1:48 am

    Pero, pero, pero QUE-ME-ESTÁS-CONTANDO!

    Esto roza ya el surrealismo. Basta que el niño marque un gol para que salgan los defensores a ultranza. Hazte una pregunta a ti mismo: ¿Torres marca las diferencias? Y responde lo más objetivamente posible, porque si nos vamos a las estadísticas vemos que es un jugador SOBREVALORADÍSIMO. Si quieres destacar a Torres por su trabajo me parece excelente. Entonces yo destacaré a Munitis por los kilómetros que hace en el Racing, o Güiza en el Getafe.

    A lo único que llega el Niño es a ser un jugador franquicia en un equipo mediocre. Nada más. Si quiere quedarse en el Atlético veremos a un chaval que lo tuvo todo para triunfar pero que cayó en la mediocridad demasiado pronto. Si decide marcharse, personalmente, dudo que triunfase en un equipo con más exigencias.

    Por cierto, ¿Ha jugado Torres algún partido importante en Europa? OK, pues permíteme considerar como falsos e infundados los rumores sobre su posible fichaje por los “grandes” de europa…

    Saludos.

    PD: Javi Moreno se marchó al Milán por los grandísimos registros que se marcó con el Alavés, Mendieta o Farinós se marcharon a Lazio e Inter por su destacado papel con el Valencia en la champions, pero TORRES aún no ha hecho NADA a nivel europeo. Así que dejadle entre los plebeyos, por favor.

  41. #41  mario  dijo,

    11 Enero 2007 1:55 am

    Perdona, pero aqui no sale nadie ahora, que cada vez que hay un post de Torres se dice lo mismo.

    Sus estadisticas estan al nivel de los que ahora son considerados cracks mundiales, aunque a ti te joda.

    No se le destaca simplemente por su trabajo, que no te enteras, se destaca que a parte de ser un delantero excelente(como sus cifras indican) tiene esas otras cosas.

    Considera los “rumores” como tu quieras(o tu rabia te permita), pero el interes fue reconocido por el Manchester, por mucho que te joda.Y si, tienes razon, no ha jugado en Europa(si dejamos a parte el Mundial, ya que el interes de esos equipos es anterior), lo que le da mas merito a esos intereses.

    Por cierto, no te pongas nervioso, que te veo alterado jajaja.

  42. #42  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 2:06 am

    Que va hombre, no me altero por estas cosas ;)

    Nada, dejemos el asunto como está. Para ti Torres es un crack mundial y para mi un jugador mediocre. No hay punto medio, así que no vale la pena seguir discutiendo porque podríamos pasarnos así el resto de la eternidad.

    Buenas noches!

  43. #43  mario  dijo,

    11 Enero 2007 2:10 am

    Pues nada, otro post exactamente igual sobre Torres.

    Saludos.

  44. #44  Un_culé  dijo,

    11 Enero 2007 2:12 am

    ¿Qué sus estadísticas están al nivel de los llamados cracks mundiales? Si el mayor número de goles en una temporada no llegó a los 20 … ¿cómo se puede decir eso? Y además, siendo 4 o 5 goles desde el punto fatídico.

    ¿De verdad os creeis esas ofertas de 45 kilos, o la de 12+Van Nisterlooy? Es de risa.

    @mario

    Te dejas en evidencia tú solito con ese forofismo hacia tal producto de marketing. Te guste o no, Salva fue pichichi, Javi Moreno rozó la Bota de Oro en el Alavés y alcanzó la docena de goles en Milan entre Liga y Coppa, y Kezman casi salía a gol por partido. Pero seguir echándole la culpa a todo el mundo, menos a Torres claro, a ese que no lo toquen.
    Allá vosotros, seguiréis jugando Intertotos o sufriendo para entrar en Europa mientras sigáis tan ciegos. No puede ser el jugador franquicia de un equipo que aspire a algo serio.
    ¿Por qué no probamos a enumerar una lista con delanteros de la Liga y vemos cuáles son superiores al Niño? No serán ni uno ni dos …

  45. #45  Un_culé  dijo,

    11 Enero 2007 2:13 am

    Sois rápidos escribiendo coño … xD

  46. #46  Andalusian  dijo,

    11 Enero 2007 3:35 am

    Buen control, buen tiro, en definitiva un buen gol pero leyendo el Marca esta mañana parecia que lo habia metido desde el centro del campo…

    Hasta lo compararon con el que le metió al Betis y ese, junto el del Mundial a Ucrania, son mucho mejores, sin duda de los mejores que ha metido Torres

    .El de ayer no pasa por ser un buen gol de tantos que se ven (con perdon).

  47. #47  Tribas  dijo,

    11 Enero 2007 10:03 am

    Torres esta sobrevalorado , raul ha su edad ya habia demostrado mas , torres tendria que estar en un punto en que se le notara ya mas cosas .

  48. #48  Raúl  dijo,

    11 Enero 2007 10:59 am

    Un_culé y Psicoanalista:

    Parece que os ha robado la novia Torres. No entiendo tanta vehemencia para criticar a un jugador que no es de tu equipo. Es algo bastante extraño. Lo contrario sí se entiende, aunque parezca poco coherente. Lo hacemos todos los seguidores con nuestros jugadores favoritos. Sin embargo, nunca había visto nada igual que lo que ocurre con Torres. Bueno, sí, con Raúl también pasa. Parece que si le consideras un buen jugador eres un manipulado de la prensa madrileña. Qué cosas.

    Psicoanalista dice:
    “si nos vamos a las estadísticas vemos que es un jugador SOBREVALORADÍSIMO”
    y también dice:
    “Si quiere quedarse en el Atlético veremos a un chaval que lo tuvo todo para triunfar”

    ¿En qué quedamos?. Me parece a mí que ni los mismos que tenéis ese afán de criticar a este jugador os aclaráis.

    A mí no me parece un jugador sobrevalorado. Todo lo contrario. Lo valoran en su equipo, nada más. Los demas lo infravaloran hasta niveles ridículos.

    P.S: Ayer publiqué un mensaje extenso que todavía estoy esperando que aparezca por aquí.

  49. #49  Cave  dijo,

    11 Enero 2007 11:01 am

    Un_culé y Psicoanalista:

    Parece que os ha robado la novia Torres. No entiendo tanta vehemencia para criticar a un jugador que no es de tu equipo. Es algo bastante extraño. Lo contrario sí se entiende, aunque parezca poco coherente. Lo hacemos todos los seguidores con nuestros jugadores favoritos. Sin embargo, nunca había visto nada igual que lo que ocurre con Torres. Bueno, sí, con Raúl también pasa. Parece que si le consideras un buen jugador eres un manipulado de la prensa madrileña. Qué cosas.

    Psicoanalista dice:
    “si nos vamos a las estadísticas vemos que es un jugador SOBREVALORADÍSIMO”
    y también dice:
    “Si quiere quedarse en el Atlético veremos a un chaval que lo tuvo todo para triunfar”

    ¿En qué quedamos?. Me parece a mí que ni los mismos que tenéis ese afán de criticar a este jugador os aclaráis.

    A mí no me parece un jugador sobrevalorado. Todo lo contrario. Lo valoran en su equipo, nada más. Los demas lo infravaloran hasta niveles ridículos.

  50. #50  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 11:42 am

    #47

    No saques de contexto mis opiniones por favor.

    Torres es un jugador sobravalorado, pero obviamente con 22 años es un chaval que tiene muchísimo margen de mejora. En el Atlético está claro que dudo que llegue a marcar diferencias, así que lo mejor para él sería intentar una aventura por el extranjero… personalmente creo que fracasaría pero bueno…

    Yo contra Torres no tengo nada, pero me molesta que se le ensalze tanto cuando es un jugador del montón, buen jugador, pero como otros tantos delanteros ESPAÑOLES, como Urzaiz, Tamudo, Morientes.

    Bueno, al Moro y a Tamudo los considero aún mejores…

  51. #51  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 11:44 am

    Por cierto, mis opiniones son totalmente subjetivas, no os estoy pidiendo que las compartáis, sólamente que las respetéis.

    Saludos.

  52. #52  Tribas  dijo,

    11 Enero 2007 11:47 am

    con 22 años tiene margen de mejora pero ya no tanto :/ mejorara el dia que haga 20 goles por temporada en liga

  53. #53  Cave  dijo,

    11 Enero 2007 11:48 am

    Torres ya hizo 20 goles en una temporada. Si los hace todos los años sería el mejor delantero del Mundo.

  54. #54  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 11:52 am

    Y Kanouté también lleva ritmo de conseguirlos… y Salva también los hizo.. y Javi Moreno también… Villa los consiguió el año pasado… ETCÉTERA.

  55. #55  Palomares  dijo,

    11 Enero 2007 12:19 pm

    Firmo todo lo que ha dicho Psicoanalista donde sea.

    Torres tiene cualidades inmensas y defectos también inmensos que no pule porque todo el entorno le dice que es la polla en verso. Y él, que tiene la cabeza llena de pájaros porque es jovencísimo, se lo cree y piensa que es el rey del mambo. Y se tira partidos y partidos sin marcar y nada, da un par de galopadas y con eso le vale. Luego marca un golazo -porque es verdad que de vez en cuando marca golazos- y ya es un crack y es que los compañeros son muy malos y por eso él no es el máster del universo.

  56. #56  filiu  dijo,

    11 Enero 2007 1:13 pm

    Este debate es absurdo. Estamos hablando de un jugador de 22 años!!!

    22 años!!

    ¿Quién es un crack a los 22 años, aparte de Ronaldo, Pelé, Cruyff, Maradona o Messi?

    Soy de la opinión de que lo que ha echo hasta ahora ha estado muy bien, pero no se puede determinar si es un crack por lo que ha echo hasta ahora. Todavía no sabemos qué será de Torres dentro de 5 años, que será cuando alcance su plenitud como futbolista. sabemos que apunta buenas maneras, que es una promesa con visos de que puede ser uno de los grandes. Pero ahora mismo no sabemos si será un crack o no.

    Pero si a lo que estamos jugando en este debate es a ver quién se acerca más a Nostradamus, yo no voy a ser menos y voy a dar la visión de mi sexto sentido: Torres marcará entre los 23 y los 29 años una media de 15-20 goles si no juega competición europea y 20-25 goles si juega competición europea. Y con estos números yo juzgo a un jugador como excelente delantero (no crack, pero sí muy bueno).

    Pero si a lo que nos referimos es a lo que ha echo hasta ahora (un buen puñado de goles pero nunca ha llevado a su equipo a europa) no pasa de buen jugador.

    En cualquier caso, necesita mejorar como futbolista para no depender tanto de su velocidad, o para que esta sea más productiva. Y necesita afinar su puntería mucho, muchísimo.

  57. #57  Tribas  dijo,

    11 Enero 2007 1:43 pm

    #54
    Cristiano Ronaldo

  58. #58  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    11 Enero 2007 1:50 pm

    torres y cristiano ronaldo son dos futbolistas muy parecidos, tienen mas fama de lo que en verdad futbolisticamente se merecen VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  59. #59  Psicoanalista  dijo,

    11 Enero 2007 1:55 pm

    #56

    ¿No sigues la Premier verdad?

  60. #60  Tribas  dijo,

    11 Enero 2007 1:57 pm

    cristiano ronaldo y Rooney tienen mas proyeccion de crack que lo que tiene torres a sus 22 años

  61. #61  evergetes  dijo,

    11 Enero 2007 2:24 pm

    No se puede negar que si sigue a este nivel, Torres quedará entre los máximos goleadores del Atlético y de la historia de la liga.

  62. #62  Cave  dijo,

    11 Enero 2007 2:24 pm

    ¿Rooney?. ¿Rooney es delantero, verdad?. ¿Sábeis los números goleadores de Rooney temporada tras temporada?.

    No hay más preguntas.

  63. #63  UN CULÉ DE ALBACETE  dijo,

    11 Enero 2007 5:54 pm

    roony le da mil patas a torres con lo ojos cerrados VISCA EL BARÇA Y VISCA ALBACETE

  64. #64  Domin83  dijo,

    11 Enero 2007 6:27 pm

    Uno de los problemas de Torres es que es muy tímido, aunque quizás luego en el campo pueda parecer otra cosa. Lo digo de primera mano porque uno de mis mejores amigos lo conoció en persona el año pasado y ha estado con él 2 o 3 veces (vamos que ya son colegas y le regaló la camiseta que usó aquí en La Rosaleda la temporada pasada). Si señor, aunque por ahí arriba digan que debe tener la cabeza llena de pajaritos, es todo lo contrario. Así, en este sentido es todo lo contrario que Rooney, un jugadorazo que en ocasiones juega pasado de revoluciones, como ha demostrado ya varias veces. Pero Rooney no es delantero centro, sino un segundo punta, como Torres. Y tampoco marca una barbaridad de goles por temporada. Sin ir más lejos, este año creo que lleva 8 en la Premier, en un equipo donde tiene a C.Ronaldo (que se está saliendo), Giggs, Scholes …. para surtirle de balones.

    ¿Acaso Eto’o, qué si es delantero centro, marcaba muchos más goles que Torres en el Mallorca? Pues no, era la misma historia, aunque él si disfruto un gran Ibagaza. Por ahí leí una estadística que decía que tanto el camerunés (mientras jugaba en el Mallorca) como Torres compartían la misma media de goles por partido: 0′4. Eto’o es más fiera pero menos técnico que Torres. Yo creo que ambos formarían una delantera tremenda y se complementarían espectacularmente.

    Por último, decir que Drogba va a cumplir los 29 en un par de meses y hasta hace 4 años estaba en la 2ª francesa jugando en el Guingamp. De ahí pasó al O.Marsella, donde triunfó (fue subcampeón de la UEFA contra el Valencia del “doblete”) y posteriormente al Chelsea. Es decir, que su explosión no es que haya sido tardía, sino que se ha adecuado a una progresión espectacular, sin las ataduras ni presiones que conlleva sentirte con toda la responsabilidad en un equipo como el Atleti, donde Torres, aún siendo una promesa con 18 años ya tiraba del equipo. Si el Atlético llegase a formar de aquí a unos pocos años un equipo potente, seguro que las cifras goleadoras de Torres aumentarían en consonancia al nivel de los jugadores que le acompañasen.

    Saludos cordiales :)

  65. #65  juni  dijo,

    12 Enero 2007 4:48 pm

    Estoy de acuerdo, sin embargo lsoq ue dicen q torres se ha quedado estancado ven muy poco al atletico, cuando el atleti está inmerso en esa fase del partido dond reina la mediocridad y no dan más de 3 pases seguidos, cuando torres coge el balón siempre hay sensación de peligro. Es verdad q al comienzo de temporada ha estado un poco irregular pero ultimamente se está destapando como un jugador más completo q no solo es capaz de marcar goles, crear peligro(muchas d elas oportunidades se las fabrica el solito, y si alguien m lo niega n ha visto los ultimos partidos del atleti)si no q también se ha destapado en la faceta de asistente e incluso en la defensiva. Opino que es un gran jugador, que tiene muchas cualidades para convertirse en un jugadorazo. Lo de que desaparece en lso partidos y todo eso, cada vez ocurre menos.

    Un saludo

  66. #66  ana  dijo,

    4 Febrero 2007 7:51 pm

    ami m parece k torres despues dl mundial estubo un poko mal peo aora sta mu bn. kon agüero juega mu bn. l tendrian k aber dao a l l balon d oro. aragones a exo bn n kombokarl pork s mu weno y yo kreo k ba a konseguir k gane l seleccion. aupz torres konfiamos n t. tkm bss

  67. #67  Kimara  dijo,

    26 Febrero 2007 8:18 am

    envidiosos…Torres lo vale y mucho…y los que le critican es por pura envidia, sino pasarian de el y le dejarian en paz, no estarian aqui dando mal, asi que los que le criticais es porque sabeis perfectamente que es el mejor…y logicamente OS JODE.

    Besazos desde Australia

  68. #68  gemma  dijo,

    29 Junio 2007 4:20 pm

    es largo pero leerlo porfavor

    me acavo de enterar que el el atletico de madrid lleva una semana negociando con el liberpool vender a fernando torres por 32 millones i el traspaso de luis garcia al atletico de madrid.

    yo solo quiero decir que ellos sabran lo k acen pk fernando torrres es muy buen jugador i muchos savemos k el atletico necessita a torres aparte de pk es su capitan, pk es un magnifico jugador i el junto al kun i a maxi pueden llevar al atletico a los ma alto asi k si algien del atletico lee esto k porfavor se lo hagan comunicar al presidente i al entrenador i k elos mismos saquen sus propias conclusiones.

    ahhh i k sepais k mi familia desde siempre a sido del barça menos yo k e tenido muxas broncas por parte de mi familia por apoyar al atletico de madrid i romper la tradicion de la familia.

    asi k si kereis k vuestra aficion sea la misma de siempre o mejor no vendais a fernando torres i intentar fichar a gente mejor como aveis echo con el nuevo portero.

    porfavor no lo vendais hacerme caso que se de lo que hablo.

    gemma

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.