Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    Pesadilla antes de Navidad

    Capello había prometido a Ramón Calderón en el pasado verano, que si el nuevo presidente blanco le traía para su Real Madrid a Mahamadou Diarra y a Emerson, el Madrid, su casi imbatible Madrid, no encajaría más de tres derrotas en los 38 partidos del Campeonato Nacional de Liga. Esta noche, ante un brillantísimo Recreativo de Huelva, el Madrid de Capello ha encajado su cuarta derrota liguera (Celta, Getafe, Sevilla y Recre). Y lo que es peor, ha asistido impertérrito ante la lección de fútbol práctico del modesto equipo onubense, sin apenas inmutarse. Me cuesta recordar si los madridistas han logrado disparar alguna vez entre los tres palos de López Vallejo a lo largo de los 90 minutos.

    Podían haber sido 4 ó 5 goles. Daba la sensación de que los jugadores blancos se habían puesto de acuerdo para tener el día malo precisamente hoy, todos a un tiempo. Algunas actuaciones individuales han rozado lo bochornoso. Cannavaro parecía empeñado en desacreditar a todos aquellos que le acaban de elegir como mejor jugador del mundo en el último año, con errores de defensa de equipo de veteranos. Pero no sólo ha sido el italiano (aunque quizá sea el jugador sobre el que mayor protagonismo ha recaído en los goles de Sinama-Pongolle y de Uche).

    El mediocentro, sin Diarra, ha sido un completo desastre. Ni cortaba ni distribuía. Emilio Viqueira y Jesús Vázquez se han hecho con la zona central, y desde ahí han lanzado las peligrosas contras andaluzas.

    Pasada la media hora de la primera parte, llegaba la primera en la frente. Un balón perdido de manera incomprensible por Fabio Cannavaro en el interior del área blanca tras una buena combinación del Recre en la frontal del área, era aprovechado por un oportuno Sinama-Pongolle para lograr el 0-1. Aún le restaban al Madrid diez minutos de la primera parte para lograr el empate y encarar la segunda mitad con una perspectiva diferente. Pero la reacción no llegó. Ni en esos diez minutos ni en los 45 siguientes.

    En vista del panorama, Capello decidió sacar del campo a un inoperante Emerson para dar entrada a Robinho, en busca de algo más de mordiente en ataque, colocando a Beckham junto a Guti en el mediocentro. Pero el Madrid no sólo no mejoró con el cambio, sino que fue incluso a peor.

    A los 5 minutos de comenzar la segunda mitad, Uche rompía en mil pedazos la cintura de oro de Cannavaro con un sencillo quiebro, y se plantaba sólo ante Casillas, al que batía por segunda vez. El Recreativo dejaba mudo al Bernabéu con el gol del nigeriano y dejaba claro que el Madrid nunca podría remontar este partido. Hasta los cambios (sorprendente Ronaldo por Reyes) daban ya igual a estas alturas.

    Y si no encajaron más goles los de Chamartín fue porque Viqueira estrelló su violento trallazo en la cruceta de la portería de Casillas, aunque pocos minutos después se desquitaría de la ocasión fallida al conseguir el tercer tanto onubense gracias a un golpe franco directo que se coló mansamente por el palo que debía de haber protegido Casillas, más preocupado por cubrir las espaldas a una barrera desastrosa, viva imagen de lo que ha sido este último Real Madrid del año.

    Lección del Recreativo de Marcelino García Toral ante un Bernabéu que al final del partido se tornó en fantasmagórico, con un público hastiado de un equipo megamillonario que es capaz de caer derrotado de esta manera ante un modestísimo club, azotado por la tragedia unas horas antes, y que se confirma como la gran revelación de la temporada, amén de ser uno de los equipos que mejor y más vistoso fútbol practican de toda nuestra Liga.

    Foto| www.realmadrid.com

    Trackback

    Secciones: La Liga, Real Madrid, Recreativo de Huelva

    Valora esta noticia: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.25, 8 votos)
    Loading ... Loading ...

    « A falta de ‘boxing day’… | Diarios de Fútbol en Marca »

    Noticias relacionadas

    52 Comentarios »

    1. #1  paul  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:31 am

      Emerson no sirve no deberia jugar, el Madrid debe de ser este:

      casillas
      ramos-cannavaro-helguera-r.carlos
      robinho-diarra-guti-reyes
      v.Nistelrooy-raul

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  juanan  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:46 am

      Buen 4-4-2 Pero guti es mas mediapunta que mediocentro pero ( hasta que llegue gago si lega o suban a De La red) el unico centrocampista que la sabe pasar.

      Raul de segundo punta con un nueve que trabaja delante haria mas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Un_culé  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:55 am

      Menudo repaso. La verdad es que la imagen del Madrid fue patética, y, como bien dejaron claro Salgado y Capello, esto no fue un problema de nombres y sistemas sino de hombres y actitud.

      Da igual doble pivote que ninguno de los dos, doble ‘9′ que no, bandas que sin ellas … el Madrid no juega bien.

      Si el Barça gana sus dos partidos pendientes abre una brecha importante de 7 puntos … y eso que estaba mal. Tiene la oportunidad de dejar medio grogui al Madrid.

      @ paul
      Esto no es un problema de alineaciones ni mucho menos … va mucho más allá. Es un problema de vestuario que nadie se atreve a erradicar.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  jose  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:55 am

      lástima que en la sigueinte jugada del segundo gol uche no pasara a su compañero solo, hubiera acabado 4-0.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  figu  dijo,

      21 Diciembre 2006 3:21 am

      No recordaba tal baño al Real Madrid desde el que le diio el año pasado el Barcelona. Coincido en que es un problema de actitud: un ejemplo claro es la cesión que en los minutos finales le hace Roberto Carlos a Casillas de un balón caído del cielo en el que tenía a un rival a cuatro metros, para colmo Casillas casi la pierde intentando regatear al delantero.

      Aunque sea por cuestión de actitud no se debe exhimir a Capello de su responsabilidad, porque él es el que debe hacer jugar y motivar a sus jugadores para que no ocurran esas cosas.

      De todos modos no creo que al Real Madrid le vuelva a pasar algo parecido en toda la temporada.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Un_culé  dijo,

      21 Diciembre 2006 3:24 am

      Ya le ha pasado dos veces (Getafe) … empieza a ser preocupante la cosa (para ellos, para mí no).

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  saddam  dijo,

      21 Diciembre 2006 6:16 am

      ja,ja……………………y ja

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Beltrán  dijo,

      21 Diciembre 2006 6:44 am

      Estaré loco o soy el único que veo que Guti es perjudicial para el madrid?
      Es muy fácil criticar a Emerson y Diarra, pero pq nadie se atreve con Guti?
      Es un jugador que da un pase de gol q sale en los resúmenes y 10 mal (por eso De la Peña nuna fue un crack) que no se mueve ni se desmarca jamás siempre la quiere al pie, que defensivamente es nefasto (jamás sigue al jugador que inicia una pared) y que contagia a los demás con su pasimonia…que pierde infinidad de balones en lugares peligrosos(siempre en torno a los 10!!! por partido) que apenas recupera alguno, y que muchas veces compromete al compañero que recibe el pase.
      Por no hablar de sus habituales idas de olla y sus absurdeces…
      El madrid nunca ganó nada con Guti de titular en la media. Incapaz de jugar en la banda, ni de medio centro, su puesto ideal sería el de media punta como hace Kaká en el Milan…pero ahí no tiene la categoría suficiente para jugar en el Madrid, sería un buen jugador ahí para equipos de zona media tipo Celta, Zaragoza,Depor, Betis….pero no está entre los 15 mejores del mundo en esa posición ni de lejos.
      Pero claro como está de moda decir que sin Guti no hay juego….
      Esperaba que con Capello las cosas cambiaran pero nada….a sufrir a Guti otro año más!
      Saludos,

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  Beltrán  dijo,

      21 Diciembre 2006 6:51 am

      Y un dato curioso:
      El Madrid frente a los 12 primeros de la clasificación en liga:
      4 victorias
      2 empates
      4 Derrotas
      El Madrid frente a los últimos 8 clasificados.
      7 partidos jugados, 7 victorias…..

      El Madrid no tiene piedad con los equipos maloes, pero en cuanto tiene un rival de cierto nivel sufre. Lo mismo pasó en Champions…
      Frente al Lyon: Un empate y una derrota
      Frente a paquetes de Kiev y Bucarest: 3 victorias y un empate.

      Ya lo decía Rosendo….”Es una mierdaaaa…este madrid…..”

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  ser o no ser  dijo,

      21 Diciembre 2006 6:56 am

      camarero¡¡¡¡ un gago urgente por favor aki en el centro de la mesa ,please…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  Nacho  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:42 am

      Menuedo repaso nos dio ayer el Recre haciendo muy poquito. Sólo se ordenó en el campo y tocó la pelota con criterio, lo mínimo que se le puede pedir a un equipo.
      Sabíamos que este año tocaba aburrirse, pero lo que vemos partidotas partido es peor de lo esperado. Menos mal que los rivales nos dan el espectáculo.
      Saludos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  renton  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:44 am

      Coincido con Saddam.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  kordoch  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:47 am

      Ese Cannavaro ;) es un crack (bueno un catacrack) estos del recre hicieron lo que quisieron del mejor jugador del mundo jajajajajaja

      Los del cartelito del bernabeu fijo q lo cambiaban por Ronaldiño

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Ferni  dijo,

      21 Diciembre 2006 11:27 am

      Hala, ya la tenemos montada otra semana más con el tema de Cannavaro. La verdad es que a este hombre el fútbol español no le está sentando nada bien, no es ni la sombra del pedazo central que fue en el Mundial.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  Deston  dijo,

      21 Diciembre 2006 12:24 pm

      Y Capello deja caer que no puede hacer nada más con los jugadores que tiene. Es de vergüenza que diga esto cuando a principio de temporada tuvo un cheque en blanco encima de la mesa para traer lo que quisiera.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Ali Dia  dijo,

      21 Diciembre 2006 12:24 pm

      se vuelve a demostrar (no se cuantas veces habre escrito lo mismo) que guti no vale de mediocentro. luego podemos discutir sobre si le falta categoria para ser el mediapunta del madrid (yo creo que si) pero vuelve a quedar claro que de mediocentro no se come una rosca, ya que esta lejos de los delanteros y no los puede nutrir de pases (su principal virtud) y quedan al descubierto sus defectos.

      el problema del madrid es que han cambiado al presidente y al entrenador pero no han cambiado a los jugadores, que estan claramente quemados. en vez de eso se han fichado jugadores tambien quemados. del equipo de ayer solo casillas, ramos y reyes tienen ambicion de ganar y fuerza para conseguirlo. del resto (salgado, cannavaro, roberto carlos, emerson, beckham, raul, ronaldo, van nistelrooy) se pueden tener 2 o 3 en el equipo titular para aportar experiencia y categoria, pero no 8.

      no se si gago e higuain cambiaran esto, primero porque no se si jugaran mucho poco o nada y segundo porque seguramente se dejen llevar por la corriente del vestuario. capello puede decir lo que quiera, pero para mi es un problema de jugadores. y esos jugadores los ha elegido capello.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  Arganboy  dijo,

      21 Diciembre 2006 12:48 pm

      Creo que Hierro y Sanchís no deberían jugar más, al menos como titulares. Butragueño ha perdido el olfato goleador y deberían subir al chaval de la cantera para que le pusiera más ganas ya que él lo ha ganado todo y carece de ambición…en fin, la cantinela de siempre cada vez que pierde el Madrid. En estos momentos es cuando los aficionados deberían animar en el campo en vez de tanto criticar. Es muy fácil ser del Madrid cuando hay que ir a festejar títulos o para echárselos en cara a los seguidores del Barça. Autocrítica en el club de la que no se debe escapar la que siempre se escapa: la afición.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  Bp  dijo,

      21 Diciembre 2006 12:58 pm

      VAYA PARTIDITO.
      Igual que el año pasado: jornada en miércoles justo antes de Navidad, derrota en casa contra equipo modesto(el año pasado contra el Racing). Creo que esto prueba claramente dos cosas: 1) falta de actitud total; 2) NO HA CAMBIADO NADA.
      Solo me queda el consuelo de que fué contra el Recre, hermanos de mi Córdoba, y por las circunstancias tan duras en las que jugó el partido (alguien debía haber aclarado en el vestuario del Madrid qeu sí, que efectivamente el partido se jugaba…parece que solo se enteraron los del Recre).
      CALDERÓN DIMISIÓN. Me convenció Del Bosque en Carrusel al final del partido.

      P.D.: Borja, esas palabras que mencionas de Capello a Calderón sobre las 3 derrotas en liga, realmente existieron? Quiero decir oficialmente. He leído y oído mencionar esas palabras varias veces a lo largo de la temporada. Derrota en Lyon: ya va la primera de las 3 que prometió Capello… Ahora resulta que eran 3 en liga…no me aclaro, hay algún extracto de entrevista o rueda de prensa de Capello o Calderón en las que se cite??(sinceramente no lo sé).
      No defiendo a Capello, no me gusta, pero si semejante fantochada prepotente no la ha dicho, o al menos no la ha dicho públicamente, no me gusta que sea citada. Si ya se nos acusa a los madridistas de prepotentes de por sí, encima acusarnos por cosas que no hemos dicho…

      Uff… creo que se nota que estoy muy enfadado.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  Ex-madrilista  dijo,

      21 Diciembre 2006 1:29 pm

      ¿Donde estaba la defensa en este partido?
      ¿Y el mejor jugador del mundo?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  Murphi  dijo,

      21 Diciembre 2006 1:38 pm

      @Arangboy
      Oye, el futbol és lo que és gracias a la afición. Osea que tienen todo el derecho del mundo a quejarse. Hablas como el típico directivo ricachón despues de una derrota. Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  Arganboy  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:17 pm

      @Murphi.
      Menuda pamplina, demagógica, ésa de que el fútbol es lo que es gracias a la afición.¿Me vas a decir que el público enseña a correr o a chutar a los jugadores? El que pague una entrada y no sea consciente de que va a ver jugar a humanos que tienen días buenos y malos, o que paga por ver un juego impreciso ya que se juega con los pies y en los pies van unas cosas que llamamos zapatos , botas,etc.(y aún sin tenerlos no podríamos coger el blón con ellos por el tamaño de éste o porque no tenemos en los pies pulgares oponibles) creo que está equivocado. Y si encima pretende ayudar desmoralizando…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Keny  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:22 pm

      Aprovecho para ser el primero en mostrar mis condolencias a la familia - amigos de los fallecidos ya ke creo ke al menos hoy, las trifulcas Barça / Madrid están de más. A los aficionados del Recre ke dejaron su vida en la carretera, Descansen en paz.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  Ali Dia  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:29 pm

      arganboy:
      - no me considero un superaficionado al madrid. mis opiniones son como aficionado al futbol, no al madrid, asi que no tengo porque animar al equipo sino decir lo que me de la real gana
      - mucha tonteria con hierro, sanchis y butragueño pero no me das un solo argumento para rebatir lo que digo, que en el equipo de ayer del madrid 8 jugadores no tienen la ambicion que se necesita para ganar titulos
      - mis opiniones no han cambiado en nada desde el principio de temporada hasta ahora o cuando el madrid ganaba
      -si tu estas contento con lo que hay en el madrid es cosa tuya, pero el plantear un problema y buscar soluciones no es de mal aficionado

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Pai  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:40 pm

      A los del Recreativo les pitaron dos fuera de juego que no eran. Por lo menos deberían contabilizarse seis goles.

      El Real Madrid está teniendo mucha suerte hasta hara. El domingo que no la tiene le golean.

      El problema es que en el RM pesan más los nombres que los hombres.

      He visto todos los partidos, y en mi vid había visto jugar tan amal al RM como en los últimos tres años. Y la situación sigue igual desde que se fue Delbosque.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  HALA MADRID  dijo,

      21 Diciembre 2006 2:48 pm

      UN PROBLEMA SOCIAL:
      El madridista es un pobre tipejo con graves problemas de autoestima: en su casa sus hijos se rien de el y su pareja le casca y le pone cuernos,en su trabajo de sueldo miserable sus compañeros le consideran el tonto del grupo y socialmente está a una escala infinitesimal.No es nadie ni tiene nada para aportar.Por eso se hace de este equipo, para poder decir que gana algo y poder llegar a los sitios,como suelen hacer estos elementos,vociferando y despreciando a todo el que pillan.Otro asunto es la manía que tienen de llamarse a si mismos que son una Afición y un club señor.Eso se lo repiten tantas veces ya que su nivel social y educacional es tan ínfimo que su complejo es descomunal.Si de nuevo no ganan nada habrá suicidios.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  jose  dijo,

      21 Diciembre 2006 3:09 pm

      enhorabuena a los madridistas. Hombre, os alegrasteis viendo cómo perdía el barça contra el portoalegre, ahora tocaba un disgustito :-)

      el comentario 25 deberia editarse por insultos y por ofensa a la inteligencia

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  R1Molano  dijo,

      21 Diciembre 2006 3:33 pm

      No iva a postear nada pues no pude ver el partido pues entrenaba yo a esa hora.
      El comentario #25 es la mayor gilipoyez(se puede decir gilipoyez?) que lei en este blog en mucho tiempo y mira que he leido cosas.
      Sobre los aficionados(muchos) del madrid y sus medios informativos (antena 3, ser, marca, as….), los mismos que se alegraban tanto el domingo, el que rie el ultimo rie el mejor.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  Eduardo  dijo,

      21 Diciembre 2006 4:19 pm

      Muy buen titulo para el articulo, jeje. Precisamente utilize yo el mismo para mi blog el otro dia cuando perdio el Barça contra el Internacional. Pero el Barça todavía puede solucioanrlo ganando hoy y el Madrid en cambio va a tener unas vacaciones amargas…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  Arganboy  dijo,

      21 Diciembre 2006 5:00 pm

      @Ali Dia (no pongo tilde porque él no la pone)
      Que animes o no, que seas del Madrid o no, que comentes o que dejes de comentar es tu problema, a mí como si… Ahora, no pueden dejar tus comentarios de hacerme gracia por lo poco originales que son, porque es lo que se dice del Madrid cada vez que pierde, pero no desde hace tres años, esto viene de lejos,chico, no te creas un visionario porque lleves viendo tres años al equipo jugando mal, te equivocas,y mucho ¿no os cansáis siempre de decir las mismas pamplinas? Esto se ha dicho siempre así que déjate de cawboys ( parece que no entendiste por qué lo de Hierro, Sanchís o el mismísimo Buitre, pero no importa, ya te lo he vuelto a explicar).

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  paco el flaco  dijo,

      21 Diciembre 2006 6:25 pm

      Borja, lo unico que no es verdad del articulo es lo de Emerson-Diarra. Capello en eso tiene razon, solo ha perdido dos partidos jugando ellos dos de inicio, ya que ayer no jugo y en sevilla estuvo sancionado.Deberias decirlo en el articulo.Vamos, en los dos partidos que no han estado Emerson-Diarra en el campo se han perdido. Creo que Capello deberia dejarse influir menos por la prensa y fijarse mas en el resultado que da esa pareja, si con el doble pivote ha ido bien, para que quitarlo?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  Murphi  dijo,

      21 Diciembre 2006 7:29 pm

      Arganboy
      Osea que la afición ya no puede decir lo que quiera? Hemos vuelto a la epoca de la censura? Si no hubiera aficionados al futbol, si hubiera 0 aficionados al futbol, no habria futbol. A pesar de que hubieran jugadores.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  JeanPi  dijo,

      21 Diciembre 2006 7:31 pm

      Una cosa es cierta, el Real Madrid enciende pasiones, o lo odias o lo amas a muerte, asi que mucho de lo que se comenta aqui esta plasmado con esa falta de objetividad, salvo algunas excepciones. Para empezar es cierto que todos los jugadores carecen de las ganas de jugar al futbol, se acomodaron y punto (¿quien no lo haria si ya lo tiene todo o esta en el final de su carrera y aun asi lo renuevan?). Y traer a nuevas promesas tales como Gago no solucionara eso, ya que poco a poco se adaptan a esa idea de cobrar su sueldo y punto. No hay amor a la camiseta sino a los dolares, jugadores con esa mentalidad no merecen vestir esa camiseta ni ninguna otra. Luego tienen a las dos vacas sagradas del Real Madrid que son Raul y Guti, y lo cierto es que no hay entrenador que los siente de una buena vez y de oportunidad a muchos otros que de seguro haran las cosas mucho mejor que ellos (y no me refiero a la cantera, que pedir eso es ya mucho, sino a otros jugadores del primer equipo). Y Capello les aseguro que no es de esos revolucionarios ni lo sera. Como bien dice Borja, Capello ayer solo esperaba que el partido acabase y nadie se acuerde de el. No lo vi pararse ni gritar ni alentar ni hacer un minimo esfuerzo por salvar aunque sea la honra. Para mi es un entrenador ya desfasado del futbol actual al igual que Lavolpe. Quizas con jugadores que quieran entregar la piel en cada partido su sistema funcione, pero no con el Real Madrid actual. Dias negros le auguro a sus hinchas si el equipo no cambia de actitud. Y para mi de nada sirve pasar por disciplina a Diarra o a Cassano por hablar de mas (y despues intentar ocultarlo de forma estupida diciendo que estan lesionados). Lo unico que se gana es que todo el primer equipo piense que mejor es quedarse mudo y quieto (como ronaldo), tocar la pelota y nada mas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  JM  dijo,

      21 Diciembre 2006 8:17 pm

      La irregularidad queda patente una vez más en este equipo. No son capaces de hacer 5 resultados buenos consecutivos. En general el madrid esta jugando mal, pero dentro de ese juego son capaces de lo mejor, de sacar puntos como los de Mestalla y de lo peor, de perder partidos en casa de esta forma tan patética. Parte de culpa tiene el entrenador, por supuesto, pero la principal es de los jugadores. Ayer faltaron tantas cosas en ese sentido que es inútil enumerarlas. Y ya van 4 derrotas, 3 ante rivales teóricamente inferiores (Getafe, Celta y Recre). En la liga 96/97 si no recuerdo mal en total se perdieron 4 partidos. Obviamente, el madrid va a perder muchos más jugando así. Esperemos que la actitud cambie, que Gago le de algo que ahora no tiene y que se produzca un milagro, de lo contrario esto se parece mucho a los años anteriores, al menos en lo que respecta a la liga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  Arganboy  dijo,

      21 Diciembre 2006 8:18 pm

      @Murphi.
      No seas tremendista que de censura nadie ha hablado, no tergiverses. Lo que no van a arreglar los aficionados es el equipo por irse antes del campo y siempre estar diciendo las mismas chorradas. Cuando tienen la posibilidad de elegir a un presidente ya saben lo que tienen que hacer. Lo que siempre hacen estos aficionados es salir del barco, huyendo, nada que ver con aficiones sufridoras que llenan el campo hasta en segunda, con jugadores y juego penosos. Son los primeros en pedir a los jugadores que sientan la camiseta pero ¿ellos la sienten?¿es forma de sentirla estar siempre criticando y escurriendo el bulto echándole las culpas a otros? En el campo blanco no se anima al equipo cuando va ganando, al revés, se le pita y se le lastra más. Sin aficionados habría fútbol ya que existen levantadores de piedra, surferos, tiradores de arco y cientos de deportes que ignoras. Uy, estoy muy lejos de hablar como un presidente ricachón porque me falta algo fundamental para eso (pero prescindible para mí). Y no deberías frivolizar con las palabras censura y represión cuando no tienes ni la más remota idea de lo que significan.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  JeanPi  dijo,

      21 Diciembre 2006 8:54 pm

      Visto el ultimo comentario de Fabio Capello sobre la derrota: “El resultado y lo que pasó es inexplicable. El equipo no jugó. Es imposible que esto sea un equipo. Algo pasó. Hoy -por este miércoles- debería haber cambiado a los once jugadores”, solo queda acotar que ya se esta limpiando las manos. Aunque tenga toda la razon en sus comentarios y ponga el dedo sobre la llaga, eso no quita que él es quien debe solucionar ese problema y no solo dejar que la prensa o los hinchas se abalanzen sobre sus jugadores.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  JeanPi  dijo,

      21 Diciembre 2006 8:56 pm

      Y falto la segunda parte de lo que dijo: “”Los futbolistas estaban sin ganas, sin fuerza, sin calidad, sin nada. No puede ser que a 14 jugadores les pase lo mismo. Algo les pasó en la cabeza. No es un problema de sistema de juego”. Como dije, segun el no es su sistema, son los jugadores.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    37. #37  santote  dijo,

      21 Diciembre 2006 9:04 pm

      @Arganboy

      Sólo tu y yo sabemos por qué perdió el Madrid. El motivo es que no estaba uno en el campo que si no… por lo menos con las costillas rotas se iban esos del Recre…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    38. #38  Ali Dia  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:15 pm

      Pero arganboy, si me estas dando la razon. te digo que el problema es que los jugadores estan quemados y tu en vez de rebatirlo me dices que llevo tres años diciendo lo mismo. pues por eso mismo, porque llevan tres años quemados, porque llevan tres años sumidos en la mediocridad mas absoluta (este año tocando fondo) y les falta ambicion y fuerza como grupo para salir de esa situacion.

      Esa es mi opinion que, como he dicho antes, es la misma que escribia aqui antes de empezar la temporada y cuando el madrid ganaba. si cambian a los jugadores y el equipo sigue jugando mal pues sera que yo estaba equivocado y lo admitire. lo que tengo claro es que con la actitud prepotente del madrid de “roberto carlos al 50% es el mejor lateral izquierdo del mundo”, “ronaldo todavia sigue siendo el mejor delantero del mundo”, “guti es un crack, el que lo niegue no tiene ni idea” o mi favorita de “ese barsa tan bueno y ese madrid tan malo solo estan a 2 puntos” y demas bobadas que se oyen entre los madridistas no se va a ganar nada en otros 10 años.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    39. #39  Arganboy  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:31 pm

      @Ali Dia
      No, te equivocas, no te estoy dando la razón, esto no lleva tres años, esto es así siempre. Antes que el Madrid empezara a ganar copas de Europa (me refiero a estas tres últimas) e incluso entre ellas, era así, exactamente igual que lo es ahora. Esto es un mal que se repite en cuanto el Madrid no gana nada. Empiezan que si la edad de éste, que si la del otro, que si éste siempre está lesionado…Será que eres muy joven y no te acuerdas pero esto ha pasado y pasa siempre. Eso es lo bochornoso.Después de cada derrota te puedo anticipar los titulares de los periódicos afines y no afines. Y con la selección igual( pero ése es otro tema más cerca de la comedia).
      @Santote
      Si hubiera estado esa calva prodigiosa en el campo más de uno se hubiera llevado su merecido. No ganarían pero los rivales no se irían tan contentos ¡qué vuelva para dar su merecido a esos malandrines!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    40. #40  Un_culé  dijo,

      21 Diciembre 2006 10:44 pm

      Puede que las causas que expone Ali Dia sean las mismas que se decían hace 10 años, pero creo que es una verdad como una casa de grande. El ciclo de los Salgado, Roberto Carlos, Guti, Raúl o Ronaldo está acabado. La base y los hombres fuertes del vestuario siguen siendo los mismos que mordieron el polvo con Queiroz, Camacho o Luxemburgo. Y mientras esto no se erradique, seguirán igual.

      ¿Dónde está hoy Mou? ¿Quizá escondido bajo una piedra? Porque cuando le interesa, es el primero en hablar, incluso de madrugada, pero hoy … nada, que no se le ve el pelo al chico.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    41. #41  Ali Dia  dijo,

      22 Diciembre 2006 12:10 am

      arganboy, entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, la prensa es muy previsible y hay muchos topicos, la mayoria falsos. pero sigues equivocado con tu planteamiento de que lo que yo digo lo digo porque el equipo ha perdido. no es asi. al contrario que la prensa mi opinion no va en funcion del resultado sino de las impresiones que transmite el equipo, no ya ayer sino la mayoria de los partidos.
      pero creo que esta claro que si el equipo con mas presupuesto de España es superado por otros con menos medios es porque hay cosas que no se estan haciendo bien, y hay que buscar dónde se equivoca el madrid y no pensar que todo se solucionara por arte de magia. yo ya he dicho donde falla el madrid para mi, me gustaria que tu hicieses lo mismo en vez de reventar mis argumentos (ademas de una manera tan simple).

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    42. #42  Arganboy  dijo,

      22 Diciembre 2006 1:57 am

      @Santote.
      ¿Has visto que Ronaldinho quiere ser el mejor jugador del mundo y hace lo mismo que el que tú ya sabes? Ha sido ver a Medina Cantalejo y ya sabía como tenía que actuar.Por cierto, me parece que se está dejando la barriga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    43. #43  Recreativista  dijo,

      22 Diciembre 2006 4:27 am

      Bueno, y digo yo, ¿la derrota del Madrid no se debió a que el Recreativo fue, sencillamente, mejor sobre el cesped?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    44. #44  Markos  dijo,

      22 Diciembre 2006 1:06 pm

      es una pena que un blog de futbol se convierta en un pike entre dos lectores (ali dia y arganboy, aunke personalmente me decantó por el primero)

      a mi me gusta leer de furbol, y creo q deberias resolver lo vuestro en un chat o algo así…

      respecto al madrid…creo que dada la nula revolución que llevó a cabo en su plantilla en verano (culpa de calderon, mijatovic o capello, o incluso de los 3 a la vez) esta teniendo bastante suerte…y no esta tan mal clasificado como podría esperarse….

      y sinceramente no creo que los fichajes de marcelo, gago y higuain solucionen esto…xq al final no van a jugar y en un vestuario sin referentes se contaminaran del star system, como ya les ha pasado ha robinho, ramos (que cuando va de calle parece un back street boy) o más recientemente diarra)

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    45. #45  Arganboy  dijo,

      22 Diciembre 2006 1:47 pm

      @Markos.
      Es una pena leerte a ti en el blog y tus constantes patadas a la ortografía y gramática española. Que te decantes por uno en la discusión, que no en el pique, a mí me importa tanto como el nuevo disco de Bisbal: nada. Tu opinión es para mí como la que pueda tener Concha la poquitina, Miliquito, Ratzinger o Rajoy, así que déjate de pamplinas y comenta el fútbol ,que es lo que tienes que hacer, y no te metas en las conversaciones de las personas mayores.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    46. #46  daniel  dijo,

      22 Diciembre 2006 5:26 pm

      Beltran, gracias por tu comentario #8

      Es la primera vez que leo a alguien opinar sobre Guti de una manera tan clara y tan exacta, en mi opinion

      Lo q mas pena me da es que un entrenador como Capello no se haya dado cuenta de esto y siga la corriente de los que no tienen ni idea de futbol y creen que guti es un jugador grande. Quien ha vendido el cuento que Guti juega bien, por favor! es un lastre para el real madrid. Siempre que ha jugado el madrid ha ido mal.

      Es horrible, yo no veo solucion al respecto y es triste

      Y lo peor no ha llegado, ya veras los partidos de champions contra el bayern
      si juega guti, no empatamos ni uno de los dos partidos

      al tiempo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    47. #47  jose  dijo,

      22 Diciembre 2006 5:50 pm

      Recreativista#43, que el recre fue mejor lo sabe todo el mundo y está fuera de duda, por eso nadie habla de ese tema… es que no hay mucho que hablar. Fue mejor y punto. Lo que da pie a la charla no es que el madrid fuera peor, es que fue extremadamente triste. ¿por qué lo fue? de eso están hablando.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    48. #48  Pascual  dijo,

      23 Diciembre 2006 1:15 pm

      De Madrid al cielo, me ha gustado mucho el titulo este que han puesto en http://www.universalfutbol.es/primera/?p=151 , y es que el club de Huelva fue el mejor equipo que ha pasado por el Bernabeu hasta ahora y encima iban con motivacion extra encambio los madrileños querían las vacaciones ya!!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    49. #49  Encuesta fin de año: mejor entrenador de la Liga » Diarios de Futbol  dijo,

      5 Enero 2007 2:43 pm

      [...] Marcelino García Toral. Su Recre es, sin lugar a dudas, el equipo revelación de Primera. Los resultados están acompañando a un equipo que tiene mejores cosas que hacer que poner el autobús en cada campo que visita, como sucedió en el Bernabéu. Nadie diría que se trata de un recién ascendido. Juande Ramos. Es el encargado de rematar la excelente labor que en los últimos años han llevado a cabo los responsables de la cantera y la secretaría técnica. Y no les va a la zaga. El Sevilla es un equipo sólido, pero tiene arte y pegada. Es el líder. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    50. #50  Enésimo naufragio madridista en Riazor » Diarios de Futbol  dijo,

      8 Enero 2007 3:08 am

      [...] En una reedición de lo que han sido los Deportivo-Real Madrid de las últimas temporadas, los blancos han mostrado una falta de actitud tal que muy poco ha tenido que hacer el Dépor para llevarse los tres puntos con absoluta comodidad. Tras el varapalo de hace dos semanas en el Bernabéu, cuando el Recre endosó un 0-3 a los madridistas en vísperas de las fiestas navideñas, muchos pensábamos que el equipo mostraría otra cara en este reinicio del Campeonato Nacional de Liga. Nada más lejos de la realidad. La indolencia blanca ha pervivido a las vacaciones, y los de Caparrós han aprovechado la ocasión para romper su negativa racha. [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    51. #51  La suerte ¿del campeón? » Diarios de Futbol  dijo,

      20 Mayo 2007 11:05 pm

      [...] de lavar la penosa imagen ofrecida en el partido de la primera vuelta, cuando los de Marcelino, en aquella “Pesadilla antes de Navidad”, sorprendieron a toda España al arrancar un 0-3 del Bernabéu. Cuando todo apuntaba a una victoria [...]

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    52. #52  yeraldi  dijo,

      14 Septiembre 2007 11:14 pm

      es mortal es genial mi msn es :jackskeletton@hotmail .com

      porsiaca se quieren conectar chao

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF