Tienda DDF

Liga de campeones: sorteo de octavos de final

sorteo-champions.jpg

Trackback

Secciones: Barcelona, Liga de Campeones, Real Madrid, Valencia

Valora esta noticia: 21 Votes | Average: 4.71 out of 521 Votes | Average: 4.71 out of 521 Votes | Average: 4.71 out of 521 Votes | Average: 4.71 out of 521 Votes | Average: 4.71 out of 5 (4.7, 21 votos)
Actualizando... Actualizando...

« Higuaín ya es jugador del Real Madrid | Verpakovskis, pólvora para el Getafe »

Noticias relacionadas

50 Comentarios »

  1. #1  Untajose  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:30 pm

    Mis pronósticos:
    Arsenal, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, Manchester, Liverpool y Olympique.

    Impresionantes todos los partidos. Apuesto por dos sorpresas: Celtic gana al Milan y el Liverpool gana al Barcelona.

    Viva la Copa de Europa.

  2. #2  Pancho  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:31 pm

    Voy a referiros mi análisis:

    PSV - Arsenal: Esta llave es dura, pero veo con mas chance al Arsenal. El PSV lo veo como devaluado.

    AC Milan - Celtic Glasgow: Lo veo así: pasa el Celtic. Creo que aquí mismo se habló del Celtic como el tapado, bueno, me parece que así será.

    Manchester - Lille: Clasifica Manchester, aunque quizás pasando apuros (los equipos franceses tienen un nosequé)

    Chelsea - Oporto: En el papel debe pasar el Chelsea y recalco en el papel, porque me gusta mucho el Oporto y el papel de Quaresma.

    Liverpool - Barcelona: Un duelo durísimo. Pero me remito a antecedentes, una copa de la UEFA del 2000 - 2001, eliminatorias. Pasó el Liverpool. Además, los de Anfield juegan un fútbol con mucha garra. Teniendo presente que lo que diré levantará ronchas, digo que se queda el Barcelona y Pasa el Liverpool.

    Valencia - Inter: El Inter es bastante oscilante, pero se les nota cierta estabilidad, sobre todo sintiendo que son los virtuales ganadores del scudetto esta temporada. Aquí la clave va a ser el medio campo y veo mejor a los neroazurri.

    Olympique Lyonnais - Roma: Esta Roma juega súper bien. Este Olympique es virtuosísimo. Duelo de pronóstico reservado, aunque con cierta ventaja para OL.

    Bayern Munchen - Real Madrid: En lo que ya es un clásico europeo, tanto Bayern como Real Madrid tienen cosas en común: experiencia y juventud y reestructuración. También se ve bastante cerrado este duelo, pero me inclino más a la jaula de Capello.

    Creo, esto quedará así.

    Saludos

  3. #3  iohu  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:31 pm

    Pobre Valencia. Con lo bien que lo tenia “a piori” quedando primero de grupo y le toca el más duro. Emparejamiento relativamente asequible para Madrid y Barça evitando los más temidos Chelsea, OL y ManU.

    Mi pronostico es que pasan: Arsenal, Madrid, Chelsea, Inter, Celtic, ManU, Barça y OL.

  4. #4  Psicoanalista  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:37 pm

    Pues que queréis que os diga, yo veo favorito a mi Valencia. ¿Ya nadie recuerda al Valencia como equipo antes de la plaga de lesiones? Si todo va bien para cuando nos toque jugar contra el Inter tanto Baraja como Albelda ya estarán totalmente rodados, Villa y Morientes más de lo mismo, Vicente, Silva, Joaquín y Angulo… y atras Ayala, Miguel, Albiol e incluso creo que Moretti ya estaría…

    Mis pronósticos:

    Arsenal, Bayern, Chelsea, Valencia, Milán, ManU, Barça y Lyon.

  5. #5  iohu  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:41 pm

    @ Untajose y Pancho:

    Sinceramente, no veo al Liverpool ni con suficiente orden y fuerza para parar el vendaval que será el Barça en el partido del Camp Nou con Eto’o y Messi recuperados y con hambre, ni con suficiente dinamita delante para hacerle daño al Barça arriba (solo me inspira algo de respeto el gran Kuyt y los movimientos entre lineas de Luis García). Veo un 2 o 3 a 0 en el Camp Nou y un partido aburrido en Anfield. El Barça pasa.

    Asi mismo creo que la eliminatoria Madrid - Bayern sera de pocos goles pero que pasara el Madrid. Ahora mismo lo veo más equipo y más intimidador delante.

  6. #6  SANTOTE  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:46 pm

    @Untajose Pancho

    Untajose. ¿no se debe de escribir en este tipo de páginas con la cabeza y no con el corazón, o mejor dicho, con el deseo?.

    Pancho, basandome en tu estupendo analisis, modelo que credibilidad y sobre todo contrastadísimo me pongo un traje de nostradamus y vaticino lo siguiente.

    - Si el Alaves se cruza en alguna eliminatoria con el Real Madrid, hará morder el polvo a éste, motivos, ya le ganó en el 2000.
    - La liga la ganará el Madrid porque es quien más títulos tiene.
    - El Barcelona perderá la intercontinental o el mundialito ese porque ya perdió una vez, y encima, horror, contra un equipo brasileño.
    - Basandote en tu estupenda teoría, ¿quien pasará, Bayern o Real Madrid, en los últimos dos enfrentamientos creo que van 1-1?.
    - Lo de que ganará porque tiene más garra sólo un comentario, ¿al futbol se gana con goles no?. Si es cuestión de garra o agresividad insto a los equipos a que fichen a Hulk Hoogan.

    Mi pronóstico. Pasan Arsenal, Milán, Manchester, Chelsea, Barcelona, Inter, Lyon y Real Madrid. ¿Argumentos?, momento actual de juego o resultados.

  7. #7  patrick everet  dijo,

    15 Diciembre 2006 1:58 pm

    Hay algunos cruces muy interesantes. Ya empieza la Champions…

    El Celtic y el Porto pueden dar la sorpresa…

    Saludos!

  8. #8  R1molano  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:00 pm

    Bueno haya va mi pronostico:

    Arsenal-PSV: Emparejamiento complicado para los londinenses pero con la vuelta en el Emirates y su posible recuperación de juego yo apostaria por ellos.
    Ademas en los partidos clave no se estan viniendo abajo y estan dando el nivel.

    Bayern-R.Madrid: Para mi la eliminatoria mas igualada. Posiblemente veamos poco futbol. Creo que el Madrid se llevara la eliminatoria por su mayor pegada, pero tiene que sacar un buen resultado en casa xq remontar en el allianz seria harto complicado.

    Chelsea-Oporto: Creo que el Chelsea pasara salvo que los portugueses hagan un partido historico en O Dragao y vayan a la heroica a Stanford Bridge. El Oporto no hace mal futbol pero creo que sera insuficiente para hacer daño al chelsea, ademas su defensa es flojita.

    Valencia-Internazionale: Yo al contrario de alguno de vosotros creo que es la eliminatoria del Valencia. Partido de velta en Mestalla, bastara con hacer lo mismo que el Villareal el año pasado, ir al Guiuseppe Meaza, no cometer fallos defensivos; primordial; e intentar meter algun gol. En la vuelta darlo todo, con el apoyo de la aficion es posible que acabe entrando. El Inter es un equipo historicamente perdedor y moralmente un partido asi les podria hacer daño.
    Veo al Inter muy flojo en los partidos importantes y algo inseguro.

    Milan-Celtic: Yo creo que al Celtic le convenia quedar segundo, tener la ida en casa e ir a la vuelta moralizados. Posiblemente los de Stracham logren algo positivo en Glasgow, a base de fuerza y coraje. El milan tendra qur ir a por el partido en San Siro. Veo la elimiinatoria my igualada, aunque dependera del estado de forma del Milan por febrero.

    Manchester-Lille: La eliminatoria tranpa, rival TEORICAMENTE asequible, con un partido de vuelta en casa…..pero los franceses ya amargaron el año pasado a los diablos rojos (en el grupo del villareal) y practican el futbol rapido y de fuerza que le hace daño al united.

    Liverpool-FC Barcelona: Los dos ultimos campeones frente a frente. La eliminatoria va a depender en gran parte del partido del Camp Nou. Si el barça ha de ir a Anfield con desventaje estara casi perdido. El Liverppol puede ser un rival que pare al Barça, pero el año pasado este equipo pudo con Milan y Chelsea, equipos mas duros, es el que mejor juega y deberia pasar. Atencion a las tacticas de Benitez

    O.Lyon-AS Roma: Yo creo que una eliminatoria facil para el Olympique. Los franceses desarrollan el futbol que mas daño les hace a los romanistas, un futbol muy rapido de pocos toques y de contragolpe que puede destrozar a los ya treintañeros Panucci y Max Tonetto(siendo este mas un interior) y ala excelente pero algo lenta pareja Chivu-Mexes. La Roma ademas esta encontrando problemas cuando tiene que llevar el control sobre rivales importantes y estos le juegan a la contra y rapido y le hacen mucho daño.

    Todos estos pronosticos dependen en gran medida de las formas q haya en Febrero y demas asuntos deportivos y sociales de los clubes.

  9. #9  Totti_Rosa  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:02 pm

    Oporto-Chelsea: El rival del Chelsea es el propio Chelsea, el Oporto tendría posibilidades a partido único (ínfimas), pero a doble ninguna.

    Celtic-Milan: Solo la experiencia en esta competición puede salvar al Milan frente a un Celtic crecido.

    PSV-Arsenal: La eliminatoria más abierta. Henry llevará poco recuperado de su lesión sin él los de Londres pierden el gol. El PSV tiene mimbres para ganar, más a doble partido.

    Lille-Manchester: Como al Chelsea, el único enemigo de los de Ferguson son ellos mismos.Jugando como saben estarán en la siguiente ronda.

    Roma-Lyon: Una Roma como la que ultimamente vemos en liga (sin contar el 3-0 encajado en el derby) puede traerle males de cabeza a un Lyon que quiere de una vez por todas optar al título.

    Barcelona-Liverpool: Basta jugar como el año pasado contra el Chelsea (sin conceder córners ni faltas cercanas y cortando las contras cerrando los huecos rapidamente) y que Edmilson o Motta jueguen el mejor partido del año. Claro que todo eso no es nada fácil…

    Real Madrid-Bayern: Un clásico que inclino a favor de los de la capital ya que poseen más talento y saben al 100% a lo que juegan. El Munich ya no es lo que era.

    Inter-Valencia:El Valencia puede hacer daño si apuesta fuerte por su juego de bandas (con Vicente y Joaquin en estado de gracia) y manda balones en condiciones a Morientes y Villa. Abrir el campo y ni intentar pasar por el centro (engorrosos Cambiasso y Vieira) dedicandose Baraja y Albelda a cortar las contras. Silva puede ser usado como sorpresa.

  10. #10  Andres  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:25 pm

    oy a referiros mi análisis:

    PSV - Arsenal: Arsenal

    AC Milan - Celtic Glasgow: Celtic

    Manchester - Lille: Manchester

    Chelsea - Oporto: Chelsea

    Liverpool - Barcelona: Barcelona

    Valencia - Inter: Inter
    Olympique Lyonnais - Roma: OL.

    Bayern Munchen - Real Madrid: Bayern

    Saludos

  11. #11  renton  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:27 pm

    Está claro que la eliminatoria contra el Liverpool no va a ser facil para el Barça. Pero por calidad, si no pasa el Barça es un fracaso mayúsculo, más teniendo en cuenta que estarán Eto’o y Messi. Con la plantilla al completo el Barça podrá dosificar jugadores sin necesidad de dosificar el rendimiento del equipo. Solo una consecución de casualidades le puede dar posibilidades al Liverpool (un penalty en contra o una expulsión unido a un mal día de todos los delanteros o de los defensas azulgrana o una cantada de Valdés).

  12. #12  kordoch  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:27 pm

    jeje parece que hay barcelonitis :D:D el actual campeón de champios y primero en liga contra el 5 de la liga inglesa a 22 puntos del lider…. pues que queréis que os diga pero el barça es claro favorito.

    saludos

  13. #13  Miguel  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:50 pm

    A continuación voy a hacer una previsión de Resultados tipo “Pancho” aka el ambiguo.
    Leed atentos lo siguiente, porque es lo que va a suceder:
    Arsenal- PSV Eindhoven: ganara el favorito, el Arsenal.
    Bayern - Real Madrid. Ganara el MAdrid gracias a Robinho.
    Chelsea-Oporto: ganara el Chelsea, pero a Mourinho le tiraran una botella en la cabeza en el campo de Oporto…por lamer
    Valencia- Inter: ganara el valencia con grandes jugadas de Joaquín
    Milan-Celtic. Espero que gane el Celtic, la camiseta me gusta más. A vosotros cual?
    Manchester-Lille: Ganara el Manchester y Cristina Ronaldo se regateara a todo quisqui y centrara a Larsson que marcara a placer.
    Liverpool-Barcelona: Ganara el Barça porque es el mejor equipo que he visto en mi vida…bueno, despues de Rivaldo(el solo es como 1 equipo)
    Olympique de Lyon-Roma: EL equipo de Francia me cae mejor.
    Saludos

  14. #14  Pancho  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:52 pm

    @ SANTOTE

    Buena tu ironía, pero deja el dolor, macho! Sabía que mi pronóstico levantaría ampollas, pero no tan rápido. Lo de la garra, hummmm creo que como no lo entendiste bien, te lo voy a explicar con pocas palabras: Estambul, AC Milan, Steven Gerrard, 0-3, 3-3, Rafa Benítez y tal. Decir que el barsa ha pasado ya, no raya en la superioridad sino en la prepotencia y tu lo sabes, este barsa no es el mismo de la temporada pasada y el Liverpool es otra historia en Champions, digo por si no sigues la champions.

    Y si, sigue creyendo que esa eliminatoria está sentenciada, porque equipo es el Liverpool y mucho: mejor defensa, muuuucho mejor mediocentro (Mucho Xabi Alonso), ya quisiera ver cómo se las ingenia Puyol cubriendo un delantero tan grande como crouch. En individualidades, evidentemente el Barcelona es mucho mejor, (MODO IRONÍA ON) es el dream team II, el mejor equipo de la historia, Pelé es solo una referencia al lado de etoo y ronaldinho ya va siendo hora de que sea incluido en el patrimonio de la Unesco(MODO IRONÍA OFF), individualmente si, son mucho mejores, pero me parece que colectivamente los de Rafa Benítez funcionan mejor, juegan (como decimos por acá) con guevos, con coraje, mismo coraje que a veces le falta al Barsa, que solventa sus juegos en base a sus genialidades. Otra cosa, Rijkaard excelente DT y Rafa también. La diferencia es que Rijkaard armó un grupo con talento y Rafa armó un grupo y les enseñó a pulir sus talentos :). Nada mas que decir señorito Culé

  15. #15  Miguel  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:56 pm

    Queria decir Cristiano Ronaldo y no Cristina Ronaldo. Entre otras tantas faltas de ortografía. Me crié en Cataluña y tengo lagunas ortográficas. Saludos

  16. #16  antiheroe  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:59 pm

    Pues yo digo que pasan

    Real Madrid

    Barcelona

    Valencia

    PSV

    Roma

    Chelsea

    Milan

    LIlle o Manchester (aquí si que no lo veo nada claro)

    Para más información Samuel Eto´o es cojo

  17. #17  Pancho  dijo,

    15 Diciembre 2006 2:59 pm

    @ Miguel:

    Por qué ambiguo¿? Por decir que Liverpool lo veo mas fuerte¿? lo del Barsa esta temporada no es algo pasajero, pienso. Si, se están luciendo en el Mundial (que no mundialito) de clubes, pero contra esos “todopoderosos” equipos que ya pasaron (América) o vienen (Internazional de Porto Alegre), digo, así hasta el Rayo (sin ofender eh) gana un título internacional. A eliminatorias de ida y vuelta pueden pasar muchas cosas y este mismo barsa estuvo a punto de perder otra vez una champions y eso que jugaban diez contra once. La pelota es redonda. Explícame lo de ambiguo,. chato.

  18. #18  Pancho  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:00 pm

    Yo me pregunto algo:

    Si en mis pronósticos hubiese dicho que el barsa pasaba bien, seguro se me alababa y se me tildaba de “Einstein Futbolístico”. Lo siento, pero me remito a muchas cosas para no pensar como piensa la mayoría.

  19. #19  Mojo  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:04 pm

    You’ll Never Walk Alone!!!!!!!!!!

    Espero que mi Liverpool vapulee al Barça, que el Bayer se mee en el Madrid, y que el Inter le meta un repaso al Valencia :D:D

  20. #20  Mikel  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:14 pm

    Pancho,¿de qué equipo eres?

  21. #21  Pancho  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:43 pm

    @Mikel:

    Soy del Madrid, y aunque soy del Madrid, reconozco que el Barsa es un equipazo. Por qué me decanto por Liverpool¿? bueno, sencillo: todavía tengo grabada en mi mente la final de Estambul, cuando remontaron ese 0-3 y ganaron esa final. Sé que el Barcelona es mundo y aparte, pero me parece que este Barsa (por lo menos en liga) está bastante descafeinado, porque a pesar de ser líderes en la liga, no sé, pero no los veo tan contundentes como la temporada pasada. Esa misma temporada, recuerdo que cuando etoo empató en la final de París, me llevé las manos a la cabeza y dije “Ha comenzado la dinastía culé”. Mas, no veo esa fuerza que tuvieron cuando ganaron la primera liga, el hambre que tuvieron en ese entonces, los veo mas como jugadores acomodados, ahora.

  22. #22  Il_moro  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:45 pm

    Como Valencianista lo veo dificil. El Inter siempre se nos ha atragantado, incluso haciendo buenos partidos en Milan, luego no hemos sido capaces de matarlos en Mestalla (recuerdo uno, con Farinos de portero por el Inter!)

    De todas formas, recuerdo que en la primera final de Champions nos cargamos al todopoderoso Lazio de entonces, y luego al Barça, equipos a priori superiores. Tambien recuerdo una eliminatoria donde pasamos por encima al Bayern Munich de Klinsmann, Ziege, Ricitelli, Kahn…

    En definitiva, un hueso, pero todo es posible, sobre todo si recuperamos los lesionados y el buen tono de inicio de campeonato.

  23. #23  eduard  dijo,

    15 Diciembre 2006 3:55 pm

    Para mi el Barça es claro favorito, hoy en dia, ante cualquiera, ya que si se “enchufa”, es imparable.

    El Valencia…pues a los seguidores ches les digo que el Bayern fue muy superior al Inter, tanto en la ida con en la vuelta, y solo la falta de ambicion del planteamiento tactico de Magath evitó que el Inter saliera goleado, por lo que veo muchas posibilidades de que pase el Valencia, pero con reservas.

    Mi Bayern..va a ser un duelo igualado. Ni Bayern ni Madrid juegan bonito..ninguno de los dos está en su mejor momento..y los dos estan en transicion..pero el Bayern tiene que recuperar a Hargreaves, Deisler y Podolski, y en Champions el Bayern está demostrando lo mejor de si mismo (con las bajas nombradas). Ahora el Bayern estará seis semanas de paron invernal con su pre-temporada para recuperarse fisicamente y a todos sus efectivos, y eso será bueno (siempre que Magath sea coherente, claro).

    Pero de todas formas, el partido de vuelta, si el Bayern lo afronta con un empate en el Bernabeu o una derrota minima con algun gol marcado (¡ya no digo victoria!), tendrá mucho hecho, ya que NADIE ha ganado en el Allianz Arena en Champions…pero será una eliminatoria igualada (creo).

  24. #24  Angelito  dijo,

    15 Diciembre 2006 4:31 pm

    Seamos realistas el futbol que hoy juega el Barcelona es el mejor que se ha visto en los ultimos años es un verdadero Dream team!! ahora hay que reconocer que el liverpool tiene tambien lo suyo crouch,gerard, el holandes kuyt,etc, etc y etc. Pero si tenemos en cuenta que para el 20 de febrero ya etoo este en su nivel total y messi totalmente recuperado les cuento que ganarle al Barca no sera tarea facil. Mi pronostico es el siguiente Barca en el camp nou sale con todo.. si logra encajar un gol en los primeros 10 minutos goleada segura 3-0 o quizas mas. ahora el partido de vuelta un aguante no lo veo jugaran al contra golpe pero dependiendo del resultado en el camp nou hay que pensar en la habilidad del liverpool en su casa. sobre todo los 2 metros de Crouch. Pienso que el barca pasa a la siguiente ronda con gran margen de superioridad y buen futbol. OJO (pienso que los unicos equipos que pueden aguar la fiesta del tricampionato blaugrana pueden ser el lyon y el manchester united). Barca campeon, madrid circo de publicidad.

  25. #25  Dubovsky  dijo,

    15 Diciembre 2006 5:08 pm

    PSV - Arsenal: A cara y cruz, pero me decanto antes por Henry, Cesc y compañía que por la ‘Foquita’ Farfán o Cocu…

    Bayern - Real Madrid: El Madrid es el Madrid, y sin jugar bien te hace un roto. Pero habrá que ver que pasa ante un equipo sólido como el bávaro. Me jugaría un triple, pero como no puede ser, apuesto porque el Madrid pasará ronda… sufriendo…

    AC Milan - Celtic: Ojalá gane el Celtic. El Milan no anda fino y espero que Celtic Park marque la diferencia. Una victoria en casa y un empate a cero en San Siro y a siguiente ronda ;)

    Manchester - Lille: Pasa el Manchester, que atraviesa un buen momento.

    Chelsea - Oporto: Gana el Chelsea sin complicaciones. Mourinho creará polémica.

    Valencia - Inter: Ojalá ganase el Valencia, pero me temo que el Inter, a pesar de no enamorar con su juego, dará un disgusto a los ‘che’.

    Liverpool - FC Barcelona: Me remito a los antecedentes, segunda liguilla de la Copa de Europa, temporada 2001-2002, victoria del Barça por 1-3 y Anfield en pie ovacionando a los jugadores blaugranas.

    Roma - Lyon: Un partido interesante, con dos equipos que atraviesan un buen momento. La Roma, el equipo de moda en Italia gracias a un fútbol algo menos rácano de a lo que están acostumbrados los aficionados trasalpinos. El Lyon, amo y señor de la liga francesa durante los últimos años. Apuesto por el Lyon, que va camino de convertirse en un clásico de la Champions.

  26. #26  Untajose  dijo,

    15 Diciembre 2006 5:45 pm

    @ SANTOTE:
    Pues yo creo que en las eliminatorias Milan-Celtic y Barcelona-Liverpool los favoritos son Milan y Barcelona, sin embargo creo que los favoritos no van a pasar. De ahí que las califique de sorpresas. En mi opinión el Celtic es un rival muy difícil de batir y el Milan está en un momento muy malo. En cuanto a la eliminatoria entre el Liverpool y el Barcelona está claro que el favorito es el Barcelona pero en mi opinión el sistema del Liverpool y sus grandes jugadores pueden hacer que se les atragante a los azulgranas. Creo que Crouch puede crear estragos a la defensa del Barcelona.

    Por lo tanto me ratifico en mi pronóstico: Celtic y Liverpool.

    Por supuesto que también opino con el corazón porque son los equipos que más me gustan después del Depor. Pero claro en el partido del Barcelona el hecho de que me guste el Liverpool choca con que el rival es español así que no estoy muy decidido por quien quiero que gane.

  27. #27  Miguel  dijo,

    15 Diciembre 2006 6:31 pm

    Untajose
    ¿Que crees que Crouch es como Carew? ¿Y que Puyol es como Cannavaro?
    El depor, siempre se ha caracterizado por ser un equipo defensivo y cobarde, desde mi punto de vista, sobretodo cuando estaba Irureta, (Gracias a dios ahora ha llegado Caparros, que me parece un tecnico mas ofensivo) , con lo cual no me extraña que quieras que gane el Liverpool. Untajose, eres fan del Catenaccio?

  28. #28  Dubovsky  dijo,

    15 Diciembre 2006 7:44 pm

    Últimamente Crouch se está viendo relegado a un segundo plano ante la pareja Kuyt-Bellamy, e incluso se ha desatado la rumolorogía con un presunto interés del Bolton por hacerse con sus servicios…

    Pero por otro lado no descarto que Benítez apueste por él, especialmente en el Nou Camp, con el Liverpool replegadito y balones altos para que el ‘espárrago’ los baje para la segunda línea…

  29. #29  Martín de Lucenay  dijo,

    15 Diciembre 2006 7:45 pm

    Jajajaja, me ha encantado lo de Cristina Ronaldo, me lo apunto!

    PSV - Arsenal: Arsenal

    AC Milán - Celtic Glasgow: Milán

    Manchester - Lille: Manchester

    Chelsea - Oporto: Chelsea

    Liverpool - Barcelona: Barça

    Valencia - Inter: Inter

    Olympique Lyon - Roma: OL.

    Bayern Munich - Real Madrid: Bayern

    No creo que vaya a haber sorpresas…salvo el partido del Valencia o el del Madrid, el resto están bastante claros

  30. #30  Dubovsky  dijo,

    15 Diciembre 2006 7:45 pm

    Un lapsus, rumorología, no ‘rumolorogía’ ;)

  31. #31  Le tissier  dijo,

    15 Diciembre 2006 9:30 pm

    Pues Crouch es mejor que Carew, de largo. Y, Miguel, recuerda el Súperdepor de los 90, con Bebeto, Fran, Mauro y tal. Hay vida antes de Irureta.
    El Barça pasa seguro, aunque Benítez no regalará la eliminatoria. Este Barça con Etoo y Messi y con el traje que se pone Ronaldinho cuando hace falta, sacará algún gol que desnivele, pero será por poca diferencia.
    En cuanto al Madrid, sufrirá, pero le ha tocado el equipo que más le motiva. Es triste, pero el Madrid necesita motivarse hasta en la Champions.
    Y sí, pobre Valencia, le ha tocado el peor de todos los que podían salir. Se les habrá quedado cara de tonto después de ir al sorteo como cabeza de serie. No obstante, con las recuperaciones de los lesionados, sobre todo Albelda y su misterioso efecto sobre el equipo, supongo que pasarán contra el Inter, un equipo que tiende a cagarla.

    Saludos.

  32. #32  strau  dijo,

    15 Diciembre 2006 11:39 pm

    Disculpen, alguien sabe como estan las llaves?, no se donde encontrar este dato, y supongo que alguno de los asiduos de este blog debe saberlo. Muchas Gracias.
    Y yo creo que ganan los primeros lugares excepto en el caso de Celtic, Madrid y Barcelona, aunque lo del Madrid es un volado entre gigantes moribundos.

  33. #33  Un_culé  dijo,

    16 Diciembre 2006 12:10 am

    @ Pancho
    Precisamente el fuerte del Barça es el bloque. A pesar de tener excelentes individualidades, todos excepto Ronaldinho se ponen el mono de trabajo. Ves a Deco, Iniesta, Eto’o, Messi presionando al rival en su propia área es impresionante. ¿Falta de hambre? Yo veía (en pasado) un bajón físico tremendo, provocado por la falta de pretemporada y la gira asiática. Futbolísticamente está a otro nivel.

    Del Liverpool, recuerdas la final contra el AC Milan … ¿por qué no recordar la eliminación del año pasado contra el Benfica? Con corazón no se ganan los partidos, hace falta más. Yo sería de los mejores del mundo si fuese por poner huevos en el campo. Son un equipo mediocre en la Premier, que una vez tuvo suerte y magia en la Champions, pero que no es nada del otro mundo. No niego su calidad, pero la flauta suena solo una vez …

  34. #34  Un_culé  dijo,

    16 Diciembre 2006 12:21 am

    En cuanto al resto de eliminatorias:

    Arsenal-PSV: duelo igualado. Veo más favoritos a los ‘gunners’, pero cualquiera se fía de ellos … y del PSV. Son un buen equipo, un gran bloque y tienen un gran entrenador. No se amilanarán, y si consiguen un resultado favorable en la ida (probablemente) les veo con muchas opciones de pasar.

    Bayern-Madrid: no será nada del otro mundo futbolísticamente hablando, pero sí muy disputada. Creo que el Bernabeu dejará la eliminatoria encarrilada para los blancos, el Bayern no es el de los últimos años. Eso sí, como se vaya algo ajustadita al Allianz Arena … papeleta.

    Chelsea-Porto: Chelsea, no hay nada que hablar.

    Valencia-Inter: los italianos son los favoritos. Pese a un inicio difícil, los Ibrahimovic, Vieira, Crespo, Stankovic … van cogiendo el tono y conjuntándose, siendo el Calcio un paseo militar ahora mismo. Lo tiene muy complicado el Valencia, con o sin lesionados.

    AC Milan-Celtic: los escoceses darán la ’sorpresa’ si es que puede llamarse así. Sacarán un buen resultado en casa y serán difíciles de batir en San Siro, sobre todo para este Milan sin pegada, y que no cosecha buenos resultados fuera.

    ManU-Lille: los ingleses no deberían pasar problemas. Vuelven a ser uno de los cocos, plantándole cara al super-Chelsea en la Premier y yendo con paso firme en Europa, pese a dos deslizes. El Lille no está a la altura, ya es una heroicidad plantarse aquí para ellos. Y en el caso de que la cosa estuviese igualada, Old Trafford sentenciará.

    O. Lyon-Roma: el OL va tan sobrado en la Ligue 1 que podrá llegar con sus titulares frescos y a tope. Los italianos no tienen una plantilla profunda, dependen en exceso de las genialidades de Totti, y su irregularidad es un hándicap. El Lyon, claro favorito.

  35. #35  Il_moro  dijo,

    16 Diciembre 2006 12:40 am

    “sobre todo Albelda y su misterioso efecto sobre el equipo”

    Con Albelda pasa como con Makelele en el Madrid. Jugadores a priori catalogados de duros, torpes, sin criterio…pero que sin ellos su equipo se encuentra perdido.

  36. #36  Pancho  dijo,

    16 Diciembre 2006 1:24 am

    @ Un_culé:

    Bueno, qué te puedo decir¿? bajón físico, ok, pero lamentablemente nos los venden como los mejores jugadores de la historia y el nivel de presión es bien grande. Si bien es cierto que se ha visto una gran mejoría en los últimos partidos (y sin etoo y sin messi), me ratifico en que están acomodados, lo cual sería el principio del fin, no obstante, reconozco que cuando dinho (que no ronnie, ronnie solo uno!!!) se enciende, no hay bombero en el mundo que lo pueda apagar y eso lo pudimos constatar el año pasado en el Bernabeu. Si, son obreros, pero juegan contra otros obreros, y esto lo digo explicando mejor mi idea. La liga siempre será mundo y aparte, estas son eliminatorias cortas donde hasta la suerte decide y creo que lo sabes también y el coraje no mete goles (recuerdo la eliminatoria de copa contra el zaragoza, donde el “Espíritu de Juanito” rozó la proeza), pero el coraje cómo ayuda. Es bastante impredecible la champions, buen ejemplo el del benfica, también buen ejemplo ver que el barcelona los últimos dos juegos se jugaba la clasificación, eso también vale la pena ser visto. Me ratifico en mi aseveración, pero igual respeto tu opinión. Como merengue empedernido te diré que lo cortés no quita lo merengue y desde aquí os deseo la mejor de las suertes en la final del mundial de clubes, tráiganla de Japón y tengan ese buen sabor de boca que se siente coronarse con semejante título, en el Madrid se conoce eso y de sobra ;).

    La mejor de las suertes el domingo.

  37. #37  salanova  dijo,

    16 Diciembre 2006 1:24 am

    Valencia, Barça y Madrid pasan. Chelsea, O Lyon, Manchester, Milan y ARsenal.

    Tengo dudas en el Celtic-Milan, es el único del que dudo, pero el Milan es mucho Milan.

  38. #38  Un_culé  dijo,

    16 Diciembre 2006 1:58 am

    Veo que defiendes tus ideas con sentido común y sin recurrir al insulto o a la gracia, lo cuál valoro y respeto mucho. No comparto tu opinión sobre la eliminatoria, ya que veo al Liverpool claramente inferior al Barça, al igual que al Bayern con el Madrid. Si esto fuese la Copa del Rey, por ejemplo, sí podría pensar en cierto acomodamiento, pero en Copa de Europa … no, todos quieren ganarla, y el mayor número de veces posible. Pueden darnos un susto en Anfield, pero creo que tendremos ventaja de sobra en el Estadi como para encarrilar la eliminatoria.

    Así da gusto, un saludo.

    PD: a mí jamás me verás deseándote suerte (con respecto al Madrid, claro) xD

  39. #39  Miguel  dijo,

    16 Diciembre 2006 1:25 pm

    Oye, el fanatismo barcelomadridista es tan tipico y cansado. Aqui alguien es del Real Murcia? saludos

  40. #40  blogadecima  dijo,

    16 Diciembre 2006 2:56 pm

    Los sorteos del Madrid creo que deberían quitarlos

    En la primera fase siempre: Dínamo Kiev, Olympiakos, Rosenborg, Oporto y/o un francés. Esta vez la excepción fue el Steaua

    En eliminatorias: el Bayern de Múnich o la Juventus (que esta vez no entraba en el sorteo, claro)

    A ver si hay suerte y volvemos a eliminar al Bayern, como el año de la Octava y la Novena :)

    Visiten http://blogadecima.blogspot.com/ :p

  41. #41  natxo  dijo,

    16 Diciembre 2006 5:53 pm

    Yo apuesto por el Valencia, puede que nos hayan ganado antes, pero alguna vez habrá que ganar y si no es este año será dificil que lo sea otro.

  42. #42  SANTOTE  dijo,

    16 Diciembre 2006 7:14 pm

    @pancho

    Ahora resulta que un equipo que está a 22 puntos del liderato en su liga es favorito ante uno que es el actual campeón, lidera la liga de su pais, ultimamente viene mostrando su mejor cara en cuanto a juego y para entonces tendrá sanos a Etoo (que no es Pele, por supuesto, aunque Crouch debe parecerselo por tus loas) y Messi. ¿Lo de Estambul?, creo que fue un accidente del Milan y que de cada 100 partidos que se coloque 3-0 te termina 99 con 6-0, de todas formas, si crees que el Liverpool paso por encima con garra al Milan en el segundo tiempo te equivocas porque en la segunda parte el Milan tuvo ocasiones clarísimas. Ojalá y tengamos suerte y podamos ver un partido tan bueno como aquel pero creo que eso no pasará nunca más o muy pocas veces asi que como ejemlo representativo de un equipo no me vale.

    P.D. Te sigo diciendo que es malo hablar con el corazón. Te sorprendería saber la Champions que veo.

  43. #43  Pancho  dijo,

    16 Diciembre 2006 7:34 pm

    @ SANTOTE:

    Creo que vimos otra final, lo de Estambul no se olvida, es cierto, pocas veces en el fútbol se ve algo así. El hecho que le hayan puesto ganas no significa que el milan fuera manco, jamás dije algo así. La garra estuvo ahí, la misma garra que el barcelona echó en falta en la final de Atenas, contra el mismo milan.

    No hablo con el corazón, creo que hablo con la lengua :P y te digo algo mas, la champions siempre será mundo y aparte, porque si nos remitimos a lo que tu mismo has dicho (demeritar a liverpool por su mal campeonato en la premier), me remito a que este barcelona por poquito pasa a jugar la copa UEFA.

    Saludos y buena suerte el domingo

  44. #44  non_grata  dijo,

    16 Diciembre 2006 8:12 pm

    Lo de la final en Estambul no debería contar. El Milan fue tremendamente superior al Liverpool. Los ingleses remontaron con 3 goles justo después de la media parte, cuando los jugadores del Milan estaban ya pensando en cómo celebrar la Copa después de hablarlo en el vestuario. Y no hay que olvidar el piscinazo de Gerrard en el tercer gol de penalti. El Milan no ganó gracias a uno de aquellos milagros del fútbol, falló lo infallable.

    El Liverpool es inferior al Barça, quien no lo quiera ver, es que no sabe de fútbol.

  45. #45  SANTOTE  dijo,

    16 Diciembre 2006 8:40 pm

    Pues a mi me parece que el Liverpool es de los ultimos campeones más endebles que recuerdo, si alguno le parece normal lo de la final de hace dos años está en su derecho pero algo normal es algo que por norma sucede, y claro el Liverpool MODO IRONICO ON, nos lleva regalando todas las semanas remontadas espectaculares, incluso Pancho fíjate que en la segunda parte el milan ni paso de su campo en aquella final, que Shevchenko tuvo dos ocasiones clarísimas, otra Kaka, pero eso tu lo ves como una lección de futbol, si realmente solo jugo 15 minutos decentes del 45 al 60 hasta que empata luego el partido es igual que la primera parte, el milán le da un señor baño que sólo la mala fortuna le niega algun gol más. Aquel Liverpool elimina al Chelsea con un gol fantasma y recibe un baño en su campo donde se ve obligado a encerrarse como un equipo pequeño.

    P.D.1 Pancho si me deseas suerte para el domingo presuponiendo que soy seguidor del Barcelona estás equivocado.
    P.D.2 No se me ocurre otro argumento más para valorar al Liverpool , unicamente la liga y la Champions que digo yo que es de eso de lo que va este deporte, pero según se ve tu debes de saber algo de los ingleses que los demas desconocemos, no se, igual ves sus entrenamientos.

  46. #46  Pancho  dijo,

    16 Diciembre 2006 9:01 pm

    @ non_grata

    Buen repaso, pero al final, me remito a la siguiente pregunta: quién quedó primero en su grupo y quién quedó segundo¿? si, el todopoderoso barcelona, el mejor club del mundo y mira el juego en bremen, con todas las fichas y arañaron un empate, un mísero empate.

    De pronto no sabré de fútbol, pero lo visto en la temporada…. Ahora bien, te reconozco que cuando regrese etoo y messi será otra la historia, pero falta ver cómo regresan también. Son líderes en la liga pero sin contundencia y, creo que como eres una futbóloga consumada, deberías saberlo. Esto no se trata de superioridad ni trayectoria, si fuera así el Madrid ganaría todas las champions. La champions es y siempre será mundo y aparte.

    Un saludo chica y buena suerte el domingo (de corazón lo digo)

  47. #47  Pancho  dijo,

    16 Diciembre 2006 9:08 pm

    @ SANTOTE

    Bueno amigo, es una suma de todo, el territorio Champions siempre depara sorpresas…. no zanjo la discusión porque sé que me contestarás pronto. Por lo pronto esperaré a que ruede el balón y si me equivoco, bueno aquí estaré en el primer momento felicitándote eh!!! macho, si no eres culé por lo menos tienes algo grana encima ;)

    Saludos

  48. #48  untajose  dijo,

    17 Diciembre 2006 3:12 pm

    @ Miguel,

    Pues la verdad que no me considero fan del catenaccio. Pero lo que si que te puedo decir es que soy fan de los equipos independientemente del tipo de sistema que tengan. Es decir, no voy a dejar de ser del Depor porque Irureta sea defensivo (además de que su sistema llevó al Depor a las cotas más altas en toda su historia). En cuanto a lo de equipos defensivos, no comparto tu idea de defensivo=cobarde. Por otro lado no entiendo porque me pretendes comparar a Crouch con Carew y a Puyol con Cannavaro.

    En cuanto a mis pronósticos sigo defendiendo que creo que Celtic y Liverpool pasarán de ronda. Puede que mis pronósticos no se cumplan pero en ese caso seré el primero en felicitarte por haber acertado que Milán y Barcelona pasarían de ronda.

    Volviendo al tema de Crouch-Carew y Puyol-Cannavaro. Por si es lo que querías te doy mis favoritos: Crouch y Puyol.

  49. #49  Inter de Milán: el equipo más en forma de Europa » Diarios de Futbol  dijo,

    21 Febrero 2007 11:20 am

    [...] Cuando en el mes de diciembre conocimos el rival que le había caído en suerte al Valencia CF en los octavos de final de la Liga de Campeones, muchos maldijimos su mala suerte y pensamos si no le habría resultado más rentable quedar segundo de grupo al equipo de Quique Sánchez Flores. Ahora, casi dos meses después, y a unas horas de que comience la eliminatoria, no podemos sino ratificarnos en la mala suerte del equipo che con su emparejamiento. [...]

  50. #50  laura  dijo,

    18 Abril 2007 12:08 am

    el madrid es el mejor aupa aupa aupa de la fan numero1 madrid madrid

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.