Las camisetas de DDF

camisetas1.jpg

La cosa empezó hace exactamente un año, cuando aún estábamos en Notas de Fútbol. Mientras preparábamos una serie de posts sobre regalos futboleros para Navidad, descubrimos una tienda británica de camisetas a través de Internet. Nos gustó tanto que enseguida comenzaron a circular los mails entre nosotros, proponiendo diseños similares para el mercado español. Por supuesto, todos quisimos tener una, y surgió la idea no sólo de imprimir unas cuantas para nosotros, sino de abrir nuestra propia tienda por si algún lector también quería la suya.

Ahora que de nuevo se avecina la Navidad es el momento de presentaros nuestras creaciones.

camisetas2.jpg

Hemos elegido como proveedor a la tienda alemana Spreadshirt, la misma que utiliza Meneame.net. Nosotros ya hemos realizado los primeros pedidos y estamos contentos con la calidad. Esperamos que, si alguno de vosotros se anima a comprar algún producto, quede igual de satisfecho.

Puesto que no es nuestra intención enriquecernos con estas camisetas (o, mejor dicho, sí lo es pero sabemos que lamentablemente no será posible), DDF sólo ingresará por cada artículo vendido una comisión prácticamente simbólica, de uno, dos o tres euros, dependiendo del producto. Hay 51 en total, y no sólo camisetas.

tazas.jpg

Visita la tienda de DDF

La redacción de Diarios de Fútbol la componen: ...

29 Comments

  1. Mr. Mamba

    11 de diciembre de 2006 a las 9:07 pm

    ¡Qué pasada! Genial idea, a ver qué me regalo para estas navidades… 😀

    ¡Suerte chicos!

  2. shota y gol!

    11 de diciembre de 2006 a las 10:03 pm

    ¡Ese clemente!
    :-DDDDD

  3. Un_culé

    11 de diciembre de 2006 a las 10:11 pm

    Las hay brutales … ‘Yo ví jugar a Woodgate’ o ‘El fútbol es incientífico’ xDDD

  4. Martín de Lucenay

    11 de diciembre de 2006 a las 10:11 pm

    Sin duda, la mejor es la de Woodgate, jajaja.

    Suerte!

  5. saddam

    11 de diciembre de 2006 a las 10:46 pm

    que caras!!!!!!!!!!!

  6. Tribas

    11 de diciembre de 2006 a las 11:01 pm

    la de woodgate abrigara?

  7. Tribas

    11 de diciembre de 2006 a las 11:06 pm

    soy de talla pekeña mido 1,64 o asi la M me ira bien?

  8. AnteLaFaltaDeGoChusgel

    12 de diciembre de 2006 a las 12:02 am

    Muy buena idea la de las camisetas.

    ¿No hay ninguna del hijo del fútbol?

    Yo tengo un amigo que mide 1´30…¿qué talla le corresponde?

  9. Christian

    12 de diciembre de 2006 a las 12:31 am

    Me encanta la de «You will never post alone» 😀

  10. Tertuliano

    12 de diciembre de 2006 a las 1:05 am

    ¡Están geniales!

    Una de Woodgate y otra del gran Clemente se vienen a casa. Que cunda la comisión, que os la merecéis, y para un par de cervezas os llega, no os quejéis 😛

  11. Daniel Dominguez

    12 de diciembre de 2006 a las 2:11 am

    Espectacular la de Gravesen, jajaja La de Woodgate, la mejor.

  12. Alkmaar

    12 de diciembre de 2006 a las 9:29 am

    Aprovechad las frases lapidarias, sólo con esas podéis hacer un almacén…

    La de tía, con Luís Aragonés diciendo «míreme a los ojitos», la mejor…

  13. Sergio Cortina

    12 de diciembre de 2006 a las 10:36 am

    La de Le Tissier ya tiene dueño!!!

  14. Nacho

    12 de diciembre de 2006 a las 10:47 am

    Me pido una de Woodgate. Es más, yo incluso le he visto marcar un gol.
    Saludos.

  15. [FRANRUIZ]

    12 de diciembre de 2006 a las 10:53 am

    Yo vi jugar a Woodgate. Buenísima.

  16. Ikke Leonhardt

    12 de diciembre de 2006 a las 2:14 pm

    Geniales… bravo, sres.

  17. Andalusian

    12 de diciembre de 2006 a las 3:36 pm

    Que wapo jajaja.La de Lillo no tiene precio

  18. gonzalo

    14 de diciembre de 2006 a las 12:07 pm

    la mejor la de Gravesen !!!! Muy buenas!!!

  19. Pingback: BeGeek » Blog Archive » Camisetas “Diarios De Fútbol”

  20. Pingback: Nuevos diseños en nuestra tienda » Diarios de Futbol

  21. cachafeiro

    20 de diciembre de 2006 a las 11:32 am

    yo quiero una de esas jajajajajajaja lo de clemente y wody es matador

  22. Pingback: Diarios de Fútbol en Marca » Diarios de Futbol

  23. tiburón

    25 de diciembre de 2006 a las 11:22 pm

    No están mal. ¿Para cuándo una de Cardeñosa?

  24. moskis

    16 de enero de 2007 a las 9:21 pm

    Olas, de donde cojeis las camisetas?

    Gracias;)

  25. Pingback: DDF en Fórmula Marca » Diarios de Futbol

  26. Pingback: La tienda del arbitro » Diarios de Futbol

  27. Pingback: Regalos navideños - Planeta Especial Mundial de Fútbol Tu Planeta Especial Mundial de Fútbol.

  28. Pingback: Las nuevas camisetas de DDF » Diarios de Futbol

  29. andres

    12 de mayo de 2009 a las 3:41 am

    buenas_:
    Soy comerciante de zona sur de buenos aires ( quilmes ) quisiera consultar precios por mayor de las remeras y tambien si tienen algun comercio al publico donde pueda ver la calidad de las mismas ., desde ya muchas gracias .

    saludos :
    andreschisari@hotmail.com
    cel: 1530593717