Tienda DDF
Lo último en Twitter [Ver +] [Ver Twitter]:

    El Sevilla se hace con el duelo de aspirantes

    capello_sev.jpgDespués de resolver su partido contra la Real Sociedad con menos contundencia de la prevista, atendiendo a la clasificación, el Barcelona se sentaba a ver la pelea entre sus seguidores. ¿y que vió?

    Un partido muy irregular, pero en el que el protagonismo del Sevilla siempre fue mayor. Aunque el planteamiento del Madrid parecía mucho más ambicioso de lo normal (solo Emerson para la contención), en la práctica el Madrid presenta los síntomas de todos los días: falta de planteamientos ofensivos, ausencia de juego colectivo en general, y todo fiado al balón parado y algunas escasas individualidades.

    El Sevilla por contra manifiesta un dinamismo extremo, con un muy buen punto físico, sobre todo notable en la segunda parte. Sin embargo le falta un punto de claridad en ataque. quizás un jugador entre líneas que equilibre, que complemente la autopista que forman Navas y Alves.

    Con todo, los defensas de ambos equipos se tuvieron que emplear a fondo, y posiblemente debió haber expulsados en ambos equipos (Salgado y Navarro).

    Otras notas del partido:

    • Ronaldo sigue su rehabilitación. Con una motivación muy alta, está todavia lejos de su mejor versión, pero se esfuerza en defensa como nunca.
    • Navas volvía al equipo, y como siempre fue una bendición. Un mes parado y apenas se le ha notado. Mucha movilidad, habilidad y siempre una gran sensación de peligro. Si sus problemas psicológicos están superados, nadie puede dudar de que le necesitamos en la selección ya.
    • Sergio Ramos dobló posición. Mejor en la primera parte como central, pero solvente en ambas, no le afectaron los pitos de su antigua afición.
    • Espectacular el gol de Chevantón, que dio la victoria a los sevillistas ¿mejor o peor que el de Ronaldinho?

    Comentarios (36) Trackback

    Secciones: Barcelona, La Liga, Real Madrid, Sevilla

    « ¿Que nos dejen en paz? | En memoria del cañón »

    Noticias relacionadas

    36 Comentarios »

    1. #1  Salva  dijo,

      10 Diciembre 2006 6:50 am

      Apuntes que añadiria :
      Roberto Carlos ha tenido un punto de velocidad superior a lo que nos venia acotumbrando y Javi Navarro se le ha visto excesivamente nervioso en ocasiones a mo no me ha gustado.
      Juande Ramos acierta de lleno con los cambios este entrenador acostumbra a elegir bien a sus hombre;no se le reconoce lo suficiente a este hombre la temporada que hizo en Malaga.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    2. #2  daniel  dijo,

      10 Diciembre 2006 7:51 am

      El madrid, cuajando. El sevilla, con un punto fisico sospechoso ahora que se habla tanto de doping.

      como siempre Guti fastidiando el centro del campo del madrid. Falla, no corre, no lucha, no tiene movilidad, algun toque bueno, pero nada mas , el resto un lastre para el resto del equipo. Error de Capello en los cambios. Raul lo estaba bordando por la izquierda y le puso de media punta donde no debe jugar, poniendo a robinho a tapar a alves y navas. De ahi vino el gol.
      Fatal Mejia q debe salir del equipo de manera urgente, no es defensa para el madrid. Ronaldo luchador como nunca.

      Me gusta este madrid

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    3. #3  Sergio  dijo,

      10 Diciembre 2006 9:31 am

      Pese a la derrota, yo veo al Madrid 2º candidato a la Liga.tras el Barça. El Sevilla acabará cayendo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    4. #4  [FRANRUIZ]  dijo,

      10 Diciembre 2006 10:32 am

      Es una pena, y el problema no es que jugue-mos mal, sino que para hacerlo como quiere Capello he-mos de ser mucho más solidos en defensa. Si juego mal, no encajo goles y gano, bien. Pero es que nosotros juga-mos mal, recibi-mos goles y no gana-mos.
      Todo esto a sabiendas de que Michel es bastante peor que Diogo, que el impopular R.Bravo es bastante mejor que Mejía, que no puedes cambiar tu centro de la defensa en el descanso…
      Y, repasando linea por linea, este Madrid es bastante peor que la Juve del año pasado, estos además de tener a los arbitros a favor, tenían a Buffon que seguramente es mejor que Casillas, al Zambrotta de la Juve, mejor que R.Carlos, sin duda, a Thuram que era mejor que Helguera, como Cannavaro que era mejor que Cannavaro. Lo mismo con Emerson, que ha bajado muchiiiisimo y a Diarra y Vieira mejor ni los comparo. Pero es que además arriba tanto Nedved como Trezegol, Ibra, Del Piero… daban bastante mejor rendimiento que Robinho, aun por explotar, Reyes, vaya paquete, Raúl, que no juega en su posición, Van Nistelrooy, que está acabado. Pero en cuanto Capello aprenda que no hay que cambiar a Ronaldo NUNCA y R9 vea que preferimos que se quede de palomero a definir a que venga a apoyar y regatear, espero que volvamos a la senda de las victorias.

      Por cierto, por ser un poquito optimista; a doble eliminatoria un 2-1 fuera no es mal resultado. A ver si en copa o champions…
      Al fin y al cabo, el Sevilla es un equipazo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    5. #5  Carlos  dijo,

      10 Diciembre 2006 12:43 pm

      Para Daniel: Hombre, a mi me suena que los del dopaje eran Barsa, Betis, Valencia y … Uy, Real Madrid. Si algunos jugadores del Madrid piensan que es mejor hacer anuncios o asistir a bodas que entrenar y dar la vida corriendo en un partido, mejor que se busquen otro preparador físico.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    6. #6  Tribas  dijo,

      10 Diciembre 2006 1:08 pm

      no se que mierda partido visteis pero….

      1-el madrid concede ocasiones de peligro recibir a los jugadores al borde del área

      2-raul? pero que cojones es raul? CENTROCAMPISTA DELANTERO … vamos a ser coherentes RAUL SI NO JUEGA ARRIBA QUE NO LO PONGA

      3-Beckham aparte del gol no hizo una mierda

      4-La Portada del marca que dice Gran Madrid es para denunciarles

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    7. #7  Gabi  dijo,

      10 Diciembre 2006 1:18 pm

      Creo que el problema del Mardid este año, es que todo el mundo espera algo de ellos…
      Es decir, parece que ya nadie se acuerda de que el Barça, en el primer año de Rijkaard, acabo la primera vuelta undécimo y hasta ese momento, no jugaba a nada. Luego acabo la liga segundo y de ahi comenzaron los triunfos.. es decir, que un equipo no se hace ni en dos dias, ni en tres meses… Hace falta tiempo para que la filosofia de un entrenedor cuaje en su plantilla. (que dicho sea de paso, Capello intento ayer cambiarla, y no creo que deba hacerlo porque asi, suproyecto pierde toda credibilidad)

      El otro problema del Madrid es que a pesar d haber intentado renovarse este año, no ha confeccionado un equipo de futuro. Personalmente pienso que para conseguir un gran equipo, los jugadores deben crecer y madurar futbolisticamente a la vez que el proyecto se asienta, y los pilares del equipo de Capello son ya muy veteranos para eso… Si pensamos en jugadores de futuro, tenemos a Sergio Ramos, Diarra, Reyes y Robinho. Cannavaro, Roberto Carlos, Salgado, Emerson, Guti, Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, etc… Todos estan en la treintena. Demasiados años para un equipo que se supone debe crecer…

      El Madrid ha hecho un equipo, cuya base son jugadores ya veteranos y consagrados. Un equipo destinado a lograr titulos de forma imminente. Y eso es muy dificil de conseguir. Si el proyecto de sus dirigentes es ese, me huelo que podrian seguir en la Liga, el mismo camino que el Inter de Milan ha recorrido estos ultimos años en la Serie A.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    8. #8  Chus  dijo,

      10 Diciembre 2006 2:02 pm

      Coincido en lo del Madrid “viejuno”. Y lo cierto es que, a pesar de ello, tampoco habría que hacer muchos retoques para “rejuvenecerlo”. Por supuesto, la primera cagada (¿se puede decir cagada aquí? ;-) ha sido desprenderse de seis o siete canteranos en pretemporada, es para matarlos. ¿Qué pinta Soldado en Osasuna, con lo bien que estaba en MAdrid aprendiendo de dos de los mejores delanteros de la última década?

      En fin. Si se acaban quedando con Reyes, y siguen con Robinho, Diarrá, Casillas y de la Red, y fichan a Gago, quedaría poco por retocar (siempre y cuando se deshagan de toda la “morralla”). Si a esos cinco jugadores les hubiesen podido sumar a Soldado y a Eto’o (muuuuy malas gestiones), se podría hacer un equipazo.

      Pero bueno, que yo soy del Barça y me alegro mucho de tener más idea que ellos :-P PP

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    9. #9  Un_culé  dijo,

      10 Diciembre 2006 2:03 pm

      Hablar de un tono físico sospechoso por parte del Sevilla es una barbaridad, y más cuando en el affaire Fuentes ni se les cita, y sí al Madrid, su rival anoche (por más mentira que sea).

      Luego cada uno es libre de que le guste o no este equipo. A mí me parece muy vulgar. La pareja de centrales permitió continuamente que recibiesen al borde del área y dispusiesen de ocasiones de gol. No crearon peligro salvo en alguna jugada aislada de R9 y RC. Muy poco bagaje para aspirar al título.

      Ya decía en verano en notas de fútbol que veía al Sevilla como la alternativa al Barça por delante de Madrid y Valencia, y de momento acierto.

      Saludos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    10. #10  Arganboy  dijo,

      10 Diciembre 2006 2:38 pm

      ¡Cuánto optimismo!¡ Toneladas de buen rollo aparecen en los comentarios! Ya están los mismos derrotistas de siempre sacando los mismos problemas de siempre (raro que no se comente que Hierro debe irse porque está acabado y que a Gordillo le cogen la espalda los delanteros ja,ja,ja). Los pobres aficionados del Madrid parecen que sobreviven en un verdadero valle de lágrimas.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    11. #11  sanxeski  dijo,

      10 Diciembre 2006 2:48 pm

      Según los comentarios que leo parece que ayer el Sevilla no jugó, siempre pensamos que cuando el Madrid hace algo bien es porque el otro equipo no ha estado a la altura, y cuando algo le sale algo mal es culpa suya, no mérito del Sevilla. Es que parece que ayer el Madrid jugaba contra un equipo de tercera…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    12. #12  n E k h 0  dijo,

      10 Diciembre 2006 3:22 pm

      Hablar de que el SFC es sospechoso por dopping… por favor, vamos a fijarnos en la pretemporada de cada equipo, y el trabajo físico/fisioterapia que hace el SFC…

      Respecto al partido de ayer estoy de acuerdo con alguno de los comentarios, y es que ayer por momentos se vio a un Madrid distinto, para mi gusto mejor… pero con esos errores defensivos hablar de un Gran Madrid es insólito. Porque si no fuera el Madrid, su lateral derecho habría sido expulsado al descanso, pero como tiene esa suerte… (desde el campo se veía como el árbitro va a sacarle tarjeta y al ver que es Salgado indica con la mano) A Navas le dieron lo suyo (aunque todos esperaban la temible entrada de RC al principio del partido, que no se dio), lo suyo también a Guti, y es que si es el único que distribuye y su compañero es un tiesto… normal que acabe desesperado.

      Por cierto… no sé quien ha dicho que Raúl estaba haciendo un partidazo… decirlo ahora es ser ventajista, pero ayer alguien comentó unas palabras de Relaño…
      “tú cuando vas a comprarte un coche, miras la matrícula o los km que tiene el coche? – pues con Raúl es lo mismo…” Y como ya dijeron algún día, el coche era un Ferrari, y no niego que vuelva a dar noches de buen fútbol, pero un crack mundial no puede tener las lagunas de buen juego que empieza a tener Raúl. Es mi opinión.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    13. #13  daniel  dijo,

      10 Diciembre 2006 4:10 pm

      Perdonadme, pero solo hay que ver un partido del sevilla, y te das cuenta que van todos sobreexcitados (incluso Palop, el portero), no paran de moverse un segundo, no dejan de correr, encimar al contrario y ademas no parecen cansarse. Si no llevan algo, es que tienen al mejor preparador fisico del mundo.

      Me recuerda el caso al valencia de Hector Cuper, equipo del cual tambien ha habido rumores de doping. Todos sabemos lo que paso luego con las estrellas de ese equipo (farinos, mendieta, piojo, gerard..etc.), una vez salieron del ambito del valencia cf.

      Esta claro q afirmo sin tener ninguna prueba, por eso no tiene ninguna validez, ni yo quiero demostrar nada. Solo hago un comentario personal sobre lo sospechoso que me parece el mas que excelente tono fisico que demuestra cada jornada el sevilla y que le hace ser netamente superior en ese aspecto a todos los equipos con los q se enfrenta.

      Y a un cule, decir que hablar de doping en el sevilla es una barbaridad por que en el informe fuentes no se le cita y si al madrid, es una afirmacion absurda y poco razonada. El hecho que fuentes diga q no ha tratado al sevilla, o incluso, el hecho que fuentes no hubiera tratado nunca al sevilla, implica que el sevilla no puede utilizar otras alternativas?. Que pasa que fuentes es el unico que puede recetar medicamentos prohibidos o tratamientos de mejora del rendimiento en españa?. Por favor, cule, no digas esas cosas que te delatan.

      Saludos

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    14. #14  Borjamari  dijo,

      10 Diciembre 2006 4:22 pm

      No vi el partido, sí los resúmenes de la tele. Teniendo esto en cuenta ¿no os parece un poco exagerada la crónica de hoy de Alfredo Relaño apuntando directamente a Mejía como responsable de la derrota? Relaño se centra en la actuación de Mejía en el gol de Chevantón, no en el resto del partido. Me parece un poco bestia machacar a alguien por una jugada aislada. Otra cosa es que criticase todo el partido de Mejía, pero sólo se refiere al gol.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    15. #15  n E k h 0  dijo,

      10 Diciembre 2006 4:29 pm

      Insisto, si tanto te interesa la más que excelente condición física del sevilla… infórmate sobre el trabajo que se realiza (físico y también psicológico) y si me permites, infórmate también sobre el exhaustivo análisis jugador a jugador en su fisonomía, peso, dietas… Podríamos hacer un paralelismo entre el progreso físico de ambos equipos en los últimos 3 años…no te puedo hablar sobre cómo se tratan esos temas en el Madrid, porque no los conozco…pero si los resultados son Cassano y Ronaldo, a los hechos me remito.
      Tampoco me quiero olvidar de la relevancia que tiene la línea deportiva que sigue cada equipo, Poulsen y Emerson, por ejemplo. La capacidad física de Poulsen, ya era asombrosa en el Shalke04, y sus partidos por TV los podía ver cualquiera. No hubo que pagar por su traspaso.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    16. #16  Un_culé  dijo,

      10 Diciembre 2006 5:29 pm

      ¿Qué me delatan de qué? ¿De qué hablas? Piensa antes de escribir cosas sin sentido. Solo digo que está guapo hablar de un presunto deopping del Sevilla cuando los nombres que han salido, sea quien sea el médico, son los de Madrid, Barça, Valencia y Betis.

      ¿No crees que si el Sevilla se dopase, el año pasado no hubiese descuidado la Liga para centrarse en la UEFA? Si están como motos es porque ellos no realizan giras por EEUU, ni China ni Japón, y destinan la pretemporada precisamente a eso.

      Si cada uno dijésemos cualquier cosa que se nos viene a la cabeza esto sería una casa de locos. Solo el hecho de juntar las palabras Sevilla y dóping es gravísimo, como lo es el de relacionar a los cuatro clubs antes citados con Fuentes.

      Así al bulto, yo voy a decir que la recuperación de Ronaldo se debe a la magia negra. Es totalmente falso, pero como puedo hacer un comentario cualquiera sobre una impresión cualquiera, aunque no tenga ni pies ni cabeza, pues ya está.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    17. #17  [FRANRUIZ]  dijo,

      10 Diciembre 2006 5:45 pm

      Es estupido acusar a un equipo de doping por ser dinámicos. Una gran estupidez.
      El sevilla si que se fue de Gira, pero aun así, si en vez de ir a la N.A.S.A como el Barça o a sellar tus bonitos pies como el Madrid entrenas pues pasa lo que pasa. Además de que tienen un equipo joven, rapido, en un momento dulce. Con el Sevilla se ha hecho un gran trabajo indiscutiblemente.

      Si me parece razonable echarle la culpa a mejia. Es intolerable que un chaval que no tiene el nivel para jugar en el Madrid, se vaya a sacar una falta y no esté cogiendo a nadie ¡un poquito de ganas, chaval!

      Y tambien me parece estupido hablar del arbitro como ha hecho alguno. Sí, Salgado debería haber sido expulsado. Y ¿Navarro no? y ¿Alves?. Algunos dicen incluso, yo no lo creo, que hubo penalti a Ronaldo… Está claro que hoy por hoy, el Madrid no es favorecido por los arbitros, sin ir más lejos, miren el gol de Ronaldinho con un tio un metro en fuera de juego.

      Por cierto, también hay que decir que vuelve a dar gusto ver a Ronaldinho. Cuando está bien es una maravilla.
      Y meritorio lo de Navas tras un mes sin jugar.
      Una pregunta, sin ironía ni chulería ni nada. Aparte de Messi, ¿me podeis nombrar un extremo derecho mejor que Navas?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    18. #18  n E k h 0  dijo,

      10 Diciembre 2006 5:56 pm

      La entrada de Alves a Guti fue muy fea, lo reconozco, y la de Javi Navarro fue muy dura y se salvó de la roja porque era la primera que hacía y porque fue por delante.

      En el tema de los extremos… quizá C.Ronaldo o el propio Robinho en sus buenos momentos…ahora, si hablamos de españoles, no hay mucha discusión.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    19. #19  [FRANRUIZ]  dijo,

      10 Diciembre 2006 8:43 pm

      C.ronaldo ahora está muy bien. A mi siempre me ha gustado, pero Navas me parece muy muy explosivo. Yo a Robinho lo veo más de segundo punta…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    20. #20  kumi  dijo,

      10 Diciembre 2006 9:26 pm

      ¡Que golazo de CHEVANTON ,de chilena ,en el partidazo R.MADRID 1 – 2 SEVILLA.
      Otros golazos es el de KANOUTE ,DE VOLEA, ¡QUE BONITO EL TIQUI TACA ,SALINAS!.
      Y LA PUNTERIA DE beckam,aguita´.
      Otra vez mas el R.MADRID va a perder la liga , la uefa,la champions…
      EL BARÇA LO GANA TODO.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    21. #21  jose  dijo,

      10 Diciembre 2006 10:03 pm

      el chevantón éste quién es? cuándo lo han fichado? de dónde ha salido?

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    22. #22  Un_culé  dijo,

      10 Diciembre 2006 10:37 pm

      Estuve cerca de ser pichichi del Calcio en la temporada 2003/04, cuando anotó 19 goles para el Lecce. De ahí fue traspasado al Mónaco, pese a ser pretendido por los grandes italianos, aunque no cuajó como se esperaba (10 goles en una temporada, y 10 en otra). Este año se vino al Sevilla por 7 millones de euros. Tiene buen cartel en Europa.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    23. #23  PacoPinillo  dijo,

      10 Diciembre 2006 10:54 pm

      PREGUNTALE A MONCHI, EL SI QUE SABE. POR OTRO LADO HABLAR DEL EXTRAORDINARIO FONDO FISICO DE LOS JUGADORES DEL SEVILLA ES HABLAR DEL BUEN TRABAJO QUE REALIZAN ACTUALMENTE TODOS EN ESTE EQUIPO EJEMPLO A SEGUIR Y HABLAR DE DOPAJE ME DA QUE PENSAR QUE MAS BIEN LOQUE TIENEN EL RESTO DE LOS FOREREROS QUE OPINAN AQUI ES UN POCO DE CAGALITIS Y NO QUIEREN ADMITIR QUE POR FIN HAY UN EQUIPO QUE JUGANDO MUY BIEN AL FUTBOL LOS HUMILLA EN EL CAMPO. CLARO ESTA QUE LUEGO NOS QUEDARA LA RECTA FINAL Y COMO ES DE INTERES GENERAL QUE LA LIGA LA GANE EL BARCELONA O EL MADRID, AL RESTO DE CANDIDATOS NOS CAERAN VARIOS “ALBITRAJES CHUNGOS” PARA NO ALCANZAR EL PRIMER PUESTO. HE DICHO.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    24. #24  Ramón  dijo,

      10 Diciembre 2006 11:13 pm

      La verdad clara y llana es que el Madrid sigue sin jugar absolutamente nada al fútbol. Casi todo lo fía a las jugadas a balón parado y al oportunismo de Ronaldo.
      Lo más que le doy al Real en la Liga es un tercer puesto.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    25. #25  [FRANRUIZ]  dijo,

      11 Diciembre 2006 12:02 am

      Yo creo que el problema del Sevilla no serán los arbitros. Para ser campeón has de haber quedado segundo o tercero el año anterior, tipo Valencia, Depor…
      Cada vez que se han puesto lideres han palmao. Si aguantan la presión pueden estar ahí. Aunque este Barça es mucho Barça y no creo que le quiten la liga.
      Por cierto, no habría nada de más interés para resaltar la liga de las estrellas que romper la monotonía y que la ganara el Sevilla.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    26. #26  Un_culé  dijo,

      11 Diciembre 2006 12:56 am

      El problema será la presión y el combinar dos competiciones, algo a lo que no están acostumbrados. El año pasado dejaron escapar el tren de la Champions por ganar la UEFA. Y además, llegarán lejos en Copa con casi toda probabilidad.

      No creo que aguanten todo, siendo novatos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    27. #27  MightyMagyar  dijo,

      11 Diciembre 2006 1:05 am

      A mi el partido me pareció un peñazo insufrible. Ninguno de los dos jugó a nada, Alves se cansó de enviar pelotazos-piedra, ni una sola jugada elaborado por parte de ninguno de los dos… Si estos dos equipos han de luchar con el Barça nos vamos a aburrir un rato largo este año.
      Y dejar entrar al campo a Maresca dos veces grogui como estaba es para enchironar a alguien.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    28. #28  Ali Dia  dijo,

      11 Diciembre 2006 5:35 am

      se volvio a demostrar (y van…) que guti es un mediapunta excepcional y un mediocre medio centro. nunca lo ha sido ni a estas alturas le vamos a cambiar. si juega lejos de los delanteros resta mas que suma. un tio que su principal virtud es la vision para el ultimo pase, con mucho gol y que sus defectos son su falta de concentracion y su actitud/caracter tiene que jugar en tres cuartas partes de campo sin responsabilidades de distribucion (donde es mas peligroso perder balones y tienes que participar constantemente en el juego).

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    29. #29  miguel  dijo,

      11 Diciembre 2006 11:20 am

      hola;
      extremo derecho mejor que navas: Pues, a mi me gustan más Joaquín y C.Ronaldo

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    30. #30  Arganboy  dijo,

      11 Diciembre 2006 3:01 pm

      ¡Qué gracia el comentario de la concentración y el puesto de Guti!Ja,ja,ja…ni idea. Después quieren que el tipo tenga buen carácter y cada vez que toca el balón el defensor le da un viaje,ja,ja,ja…que pierde la cabeza ¿quién no la perdería? Lo que hay que escuchar…¡qué barbaridad!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    31. #31  SANTOTE  dijo,

      11 Diciembre 2006 7:09 pm

      @Arganboy

      Veo que sigues por el camino de las respuestas proporcionadas. Un saludo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    32. #32  francisco  dijo,

      11 Diciembre 2006 7:55 pm

      Joaquin es infinítamente peor que Jesus Navas. Aunque reconozco que jugó bien contra el Depr, es irregular como pocos.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    33. #33  Arganboy  dijo,

      11 Diciembre 2006 8:02 pm

      @Santote.
      Pues sí, ¿sabes por qué? porque para mí el fútbol nada tiene que ver con insultar, dar patadas a las personas o con tirarse a la piscina.
      Un saludo.

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    34. #34  ElHobbit  dijo,

      11 Diciembre 2006 8:20 pm

      Hablar de posible dopping en el Sevilla es patetico por parte de algunos…
      Y los que insinuan que hubo penalti a Ronaldo… pues no se donde han visto ese penalti por que se ve clarísimamente la jugada y no lo fue.
      Lo que si fue penalti fue la última ocasión del Sevilla donde Kanoute gana a Roberto Carlos y cuando va a tirar Roberto Carlos lo desestabiliza y falla un gol cantado…
      ¿Eso no lo visteis?
      ¿No visteis que la falta de donde sale el gol del Madrid no fue falta?
      Aquí la gente solo ve lo que le interesa.

      Yo creo que hay 2 cosas claras depués de ver este Sevilla Real Madrid….

      Una es que el Sevilla hoy por hoy es de los equipos que mejor futbol hacen en España. Por encima del Madrid y mano a mano con el Barsa.
      Y Dos que el arbitro vio cláramente la acción de Michel Salgada y no lo expulsó por que viste la camiseta del Madrid, simple y llanamente.

      Si los Madridistas teneis que lloriquear ahora diciendo que tenían que haber expulsado a no se quien y que el sevilla va dopado para justificar la derrota es que mas pena no podeis dar….

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    35. #35  ElHobbit  dijo,

      11 Diciembre 2006 8:24 pm

      MightyMagyar por cierto si viste el partido que por tu comentario parece que no… el delegado de campo del sevilla y el médico estaban sujetando a Maresca para que no entrara pero fue él quien daba tirones y pedía entrar al campo a toda costa…

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  
    36. #36  Axhell Red  dijo,

      13 Diciembre 2006 2:49 pm

      Si gran Madrid…. grandioso….. impresionante….. espectacular….. yo les daria el balon de Oro a todos… Renovacion de R Carlos, Beckham y Ronaldo YA!!! Asi seguiremos disfrutando…. viendo a otros equipos que juegan mas, juegan mejor… y sin saber pq ocupan menos espacio en los post!!!! que cosas!!

       Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

    RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

    Di lo que piensas

    Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
    Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
    Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF