Tienda DDF

Larsson, el Manchester y el Sport

henrik_larsson.jpgEstá confirmado. Henrik Larsson jugará tres meses en el Manchester United. Cedido por el Helsinborgs durante el parón invernal de la liga sueca, el delantero vivirá desde enero hasta marzo la experiencia de jugar en la Premier League.

Desde el punto de vista del seguidor azulgrana, nada tiene por qué cambiar en el sentimiento hacia un jugador que en las dos temporadas que estuvo en Can Barça lo dio todo por la camiseta blaugrana, marcó goles clave, demostró implicación y, sobre todo, una manera de estar en el campo que destacaba por su entrega y fair play.

Sin embargo, ya hay quien se ha sentido ofendido por el fichaje de Larsson por los diablos rojos. Lluís Mascaró publica hoy mismo en el diario Sport una columna en la que dice que los actos han desenmascarado a Larsson. Para Mascaró todos los buenos recuerdos que la afición blaugrana tiene del jugador sueco deben ser olvidados por la actual cesión. Incluso se atreve a tachar a Larsson de pesetero, cerrando su artículo con una pregunta nada retórica: “¿O es que le paga más el United que el Barça?”.

La cosa no queda ahí. En su sección “Confidencial”, el Sport le acusa de antipático (eso de juzgar moralmente a los jugadores se le da muy bien al diario supuestamente culé). Según ellos, Larsson ni siquiera se despidió de la plantilla cuando abandonó el FC Barcelona.

Yo creo que, en realidad, no pasa nada porque Larsson haya decidido jugar en la Premier. No ha faltado en ningún momento a su promesa. Es, a todos los efectos, jugador del Helsinborgs (y no “Helsinborg”, como escribe Mascaró, quien se atreve incluso a citar a Goethe para comenzar la siguiente frase con un espantoso “y es que”), pero prefiere pasar el descanso de la liga sueca dando patadas a un balón en Manchester que pegado a la chimenea en Suecia. Él mismo ha dicho, incluso, que no ha sido cedido al Barcelona porque el equipo que le ha llamado ha sido el Manchester. La pregunta es, Larsson quiere experimentar tres meses en la Premier, ¿cambia eso la encomiable actitud que demostró partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, en el tiempo que estuvo en el Barcelona?

Es triste, pero una vez más los seguidores culés vemos cómo el diario Sport se empeña en manchar la imagen de ex jugadores del Barcelona. No sólo lo hicieron con Figo. También Ronaldo, Kluivert y un largo etcétera de jugadores que en su día defendieron la camiseta blaugrana han sido víctimas de los excesos del diario barcelonés, que no tiene término medio y que envía a los jugadores del cielo de los benditos al infierno de un solo golpe de pluma. Es algo tan habitual que no dudo de que, probablemente, en el futuro los Ronaldinho, Messi y Etoo, que ahora ven cómo todo lo que hacen es venerado hasta la vergüenza, algún día, por un motivo u otro, serán el blanco de las iras este diario. Tiempo al tiempo. Como bien avisa Mascaró, “el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio”.

Trackback

Secciones: General

Valora esta noticia: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.14, 7 votos)
Loading ... Loading ...

« Nike quiere a Alemania | Con la cabeza en el Werder »

Noticias relacionadas

33 Comentarios »

  1. #1  Borja Barba  dijo,

    3 Diciembre 2006 1:26 am

    Qué pronto olvidan las idolatrías y las buenas palabras los forofos.

  2. #2  Un_culé  dijo,

    3 Diciembre 2006 1:38 am

    Es una vergüenza el artículo del Sr. Mascaró. ¡¡¡ Una vergüenza !!! Cuando Larsson se fue del Barça, era un ejemplo de profesionalidad, dejaba un gran recuerdo en el corazón culé, etc. Cuando se rumoreaba su vuelta, era lo que el FCB necesitaba, un delantero centro de verdad, no como Guddy. Ahora es un mercenario, y el mismo Gudjonshen antes vilipendiado, es la ostia.

    Pero lo mismo que le hacen a Henke y a Eidur se lo hicieron a Saviola. Primero se volcaban con el Pibito, le escribieron una biografía … y el pasado verano era un pesetero que solo miraba por sus bolsillos y que solo adoraba el color del $. Semanas más tarde, se reclama su titularidad desde el mismo diario …

    FUERA, FUERA, FUERA!!!

  3. #3  marcianko  dijo,

    3 Diciembre 2006 2:02 am

    ¿Saben que es lo más indignante? Que utilizan a Larsson para embroncarnos. Nada, a estos paletos les sacamos los euros poniendo a parir a uno de sus ídolos. Lo dicho, indignante.
    No se, a veces pienso que se podría hacer algo. Que tal si les bombardeamos a mails criticando cada parida que saquen, a lo mejor conseguimos algo. Yo por mi parte, les mandaré uno apoyando a Larsson, y a ver si lo publican, sino lo mandaré una y otra vez.

  4. #4  Carmelo  dijo,

    3 Diciembre 2006 2:55 am

    Totalmente de acuerdo.

    El Sport es un cómic (de mal gusto) y, aún siendo culé, duele leerlo.

  5. #5  Leon  dijo,

    3 Diciembre 2006 12:12 pm

    El artículo de Mascaró en un periódico normal serviría para que lo echaran a la calle. Por desgracia, tal como está la prensa deportiva y el Sport en concreto, seguramente lo consideren un prodigio. Meterse con un gran profesional como Larsson ahora que se ha ido es de gente cutre y cobarde. Y encima la pregunta del dinero es para responderle, “y si fuera así qué? o acaso Ronaldinho o Messi están en el Barcelona por amor al arte?” De verdad que algunos del Sport, ojo que también del As o el Marca se superan día a día.

  6. #6  jose  dijo,

    3 Diciembre 2006 4:41 pm

    Lo del “y es que” se ha extendido rapidísimamente entre los columnistas y blogueros que pretenden tener mucho público, no sé por qué.

  7. #7  enricopg  dijo,

    3 Diciembre 2006 4:42 pm

    Aunque el artículo sea un tanto “Libretil (de VG)” estoy de acuerdo con la mayoría de argumentos que expones excepto con uno.

    No puedes entrar a comparar a Larsson con jugadores como Ronaldo, o mucho menos Figo. Ambos salieron del club por la puerta trasera, atraídos ambos por ofertas económicas más suculentas y acabando en el Real Madrid.

    Larsson simplemente es un buen jugador que cumplió con creces su papel en el Barça y ahora ha aprovechado una última oportunidad para mejorar, si cabe, su currículum.

  8. #8  renton  dijo,

    3 Diciembre 2006 5:26 pm

    El Mascaró este no tiene ni idea. ¿Cuantos jugadores en el mudo son capaces de marcar 1 gol cada 135 minutos, o sea, 2 goles cada 3 partidos completos? ¿5? ¿6? Y esto con 35 años y después de haber sufrido una rotura de ligamentos con 33 años…
    Larsson es un puto CRACK. Además de que allá donde ha estado se ha hecho con la afición de su equipo e incluso con la afición del equipo rival. Es el jugador que todos los entrenadores del mundo quieren para su plantilla. Incluso a los 35 años.

  9. #9  Mourinho  dijo,

    3 Diciembre 2006 7:12 pm

    es que además sus argumentos son muy pobres, porque Gudy lleva muchos más minutos que larsson. Este ultimo solo jugó con continuidad desde enero que etoó se fue a la copa de africa.
    Muy de acuerdo con Un_Culé y Renton, nunca habrá nadie como larsson para un entrenador. Tiene experiencia, no se queja, mete goles. Un fenómeno.

  10. #10  celeste  dijo,

    3 Diciembre 2006 9:02 pm

    Con tipos como este dan escalofrios pensar en pisar una facultad de periodismo, oscuro y nefasto lugar de donde salen engendros tan lamentables para la prensa, en este caso deportiva. Jamas he leido tantos despropositos en un articulo tan corto (y pobre). Y encima le pagan por ello. El gañan de Mascaró, en vez de sacar espuma por la boca y patalear juntando letras, deberia tratar de ser un ¿poco? mas objetivo y critico. Pido mucho, lo se.

  11. #11  gabi  dijo,

    3 Diciembre 2006 9:29 pm

    La verdad es que todos los periodicos deportivos se las traen. Cada uno de ellos nos deja de vez en cuando alguna perla, pero es que lo de Sport es insuperable!! Y lo digo porque como cule que soy, me averguenza la imagen que dan de los barcelonistas y de los catalanes en España!! Sport no solo es un diario deportivo (si es que lo es… ;p), sino que tambien es el peor panfleto catalanista, anti-madridista y anti todo aquel que discuta una de sus opiniones y no se incline a los pies del Barça y de Catalunya! Y si solo fuera eso… Si aportasen buenos argumentos para su propaganda, la cosa seria grave, pero habria por donde cogerlo. Pero es que ni eso… Los articulos se contradicen dia si, dia tambien, y las ideas expuestas traspasan los límites del absurdo!! Sinceramente, leyendo el Sport, uno diria que sus redactores son niños de 13 años en la edad del pavo!! Esta de Larsson es la ultima. El año pasado era el idolo de la aficion, y no creo que se escribiera ni una sola palabra negativa sobre él (porque esa es otra. Criticar, lo hacen muy bien, pero lo que es alabar… tampoco se cortan.) Y porque el tio va y decide jugar un par de meses en el United para no estar inactivo, o por probar una nueva experiencia, o por lo que sea, ahora se ponen a echar pestes de el??? Yo alucino.. Aunque viendo lo de este verano con Henry.. Se pasan todo el año tirandole flores (el mejor delantero del mundo quiere jugar en el Barça, blablabla…) y luego, Henry decide ser fiel a su equipo y quedarse en el Arsenal. Si eso lo llega a hacer Ronaldinho, le hacen un monumento en la puerta del CampNou. Habrian dicho que Ronaldinho ha demostrado tener honor, que es un ejemplo para todos los futbolistas del mundo,…. Pero como lo hizo Henry, y el feo se lo hizo al Barça, les entró la rabieta, y en el colmo de la burrería dijeron (textualmente) que Henry habia tomado una decision estupida, que no iba a ganar nada con el Arsenal, que siempre iba a ser un perdedor.. Son unos impresentables!

  12. #12  Un_culé  dijo,

    3 Diciembre 2006 9:44 pm

    Gabi, en lo de Henry no estoy de acuerdo contigo (no sobre el trato que le dió el Sport, sino en lo que se refiere a su fidelidad). Si se quedó en el Arsenal no fue por amor al club, que supongo también lo tendrá, sino porque le aumentaban la ficha y pasó a cobrar unos 9 millones de euros, cuando en el Barça ’solo’ iba a cobrar 5 más incentivos ;)

    Saludos

  13. #13  Ali Dia  dijo,

    3 Diciembre 2006 9:54 pm

    no soy cule, pero suelo leer el sport porque me gusta tener otra perspectiva de las cosas. el articulo me parece indignante por todos los motivos ya comentados antes, pero queria añadir que a mi no me parece muy distinto al resto de columnas y noticias que publican dia si y dia tambien. todas las criticas que ha hecho dadan narval a este articulo son aplicables al 90% de los que se publican en sport de los mascaro, casanovas o carazo. el mundo deportivo me parece un periodico mucho mas serio

  14. #14  Luis Omar  dijo,

    3 Diciembre 2006 10:30 pm

    El diario sport es una gran verguenza para la prensa, es un peridico amarillista que se preocupa mas por hablar estupideces del madrid que de respetar a la aficion cule, ahora yo les pregunto ¿si se enfoncan tanto en el madrid es porque el barca tienen un equipo tan pobre y triste para para preocuparse en èl??…….Lo que realmente me molesta es que un jugador tan respetable a nivel mundial y con un carisma tan particular como el de larsson que enamoro a su aficion catalana, lo quieran destrozar y acabar con todo lo bueno que hizo por aveturarse 3 meses en la premier league…… es un jugador de 35 años que quiere disfrutar una nueva experiancia en el ocaso de su gran carrera y la aficion cule no tiene porque molestarse por eso……… Ademas en ningun momento escuche una oferta seria para que volviera al barca lo que se escuchaban era puros rumores y nada concreto……el mismo jugador lo dijo me fui para el united porque ellos fueron los que me llamaron y no el barca………entonces??………….porque lo critican?……. Recuerden siempre en sus memorias que gracias a larsson conseguiron la 2da champions league del barca……….. el mismo henry lo dijo despues de la gran final……. Que el no vio en el juego la magia de ronaldinho y de etoo, que si hubo una gran extrella dentro del terreno de juego ese fue Henrik Larsson!!,,,,,,,,,,,,Asi que dejen de ser resentidos, si alguien no quiere jugar en su club no significa que sea mala persona o mal jugador, y mas de un hombre que le aporto tanto al club…….. por ultimo al diario sport les pido que madueren un poco y que pienses antes de escribir para que dejen de ser una verguenza……… Ya que sus escritos provocan es risa!!! :-)

  15. #15  gabi  dijo,

    3 Diciembre 2006 10:34 pm

    Un cule,

    Quizas tengas razon en lo de Henry. La verdad es que no se las autenticas razones por las que se quedo en el Arsenal.. ;) Lo que quiero decir es que el Arsenal es un equipo en crecimiento, y a dia de hoy, el Barcelona es deportivament muy superior. En estas circunstancias,y por el motivo que fuera, Henry decidio quedearse ahi, y teniendo en cuenta que no le quedaran muchos años a un gran nivel (menos con tendinitis crónica) tambien hay algo de honorable (a parte del dinero) en que Henry se quedase en su club, en lugar de irse a otro en el que hoy tiene mas posibilidades de ganar títulos, no?
    En cualquier caso, digo que si Ronaldinho hace un dia aqui lo mismo, sea por el motivo que sea, le van a constuir un altar en la plaza de Catalunya subencionado por Sport. Y en cambio ahi esta lo que decian de Henry.. Eso si me parece muy poco honrado!

  16. #16  Un_culé  dijo,

    3 Diciembre 2006 11:22 pm

    @ gabi
    Puedes ver el acto de Henry, lógico, aunque yo lo comparo con el de Karl Malone, Gary Payton en la NBA, y me parece algo ‘egoísta’ (no se me ocurre otro adjetivo, estoy espeso) el anteponer el $, aunque sea en el club de tu vida, al ganar títulos. Aunque no es exactamente igual, y considero que lo del francés se parece más a lo que tú dices que a este caso, algunas veces me da por pensar así.

    Aunque lo que está claro es que el Sport es una mierda XDD

  17. #17  Ali Dia  dijo,

    4 Diciembre 2006 1:07 am

    un_cule, karl malone y gary payton se fueron de sus equipos de toda la vida no por dinero, sino para ganar un anillo de campeones. es mas, con las normativas salariales de la nba seguramente cobraban mucho menos en los lakers que en utah y seattle respectivamente. en ambos casos la experiencia fue muy mala, malone se retiro con mas pena que gloria y payton dio su peor cara para despues vagabuendear por la liga. ademas no ganaron el titulo pese a tener el mejor quinteto de los ultimos año con o’neal y bryant.

    creo que el ejemplo de henry es todo lo contrario, si hubiese renunciado a su equipo de toda la vida por ganar titulos se hubiese ido al barsa. y no creo que el dinero sea la principal motivacion de henry, simplemente prefirio ser el amo del arsenal a ser un actor secundario del barsa. muy respetable. yo lo veo asi.

    por ultimo, en favor del sport debo decir que en formula 1 son los que mejor informacion ofrecen. en as y marca da bastante pena.

  18. #18  Un_culé  dijo,

    4 Diciembre 2006 1:32 am

    Y ellos podrían haber seguido el mismo camino que Henry, siguiendo en sus equipos de siempre sin opciones de anillo, antes que cobrar menos y luchar por él. Creo que Thierry hizo eso, ya que en el Arsenal no creo que tenga opciones de ganar la Champions, y en el Barça sí. Prefirió ser cabeza de ratón a rabo de león (aunque no sería rabo aquí), y los otros dos, justo lo contrario. Respetable, pero, criticable para mí.

    Por cierto, Payton volvió a intentar la misma estrategia (salario mínimo en un grande) y le salió bien, ganó el anillo con los Heat. Su irregular rendimiento ya es otra cosa …

    Saludos

  19. #19  Mamba Negra  dijo,

    4 Diciembre 2006 1:35 am

    Pues como se enteren de que Alonso es del Madrid, también dejaran de dar buena información en Fórmula 1, se convertirán en un diario Anti-Alonso.

  20. #20  saddam  dijo,

    4 Diciembre 2006 3:41 am

    soy sevillista y no leo el as,q conste antes de nada

    no se quien es el tal mascaro,pero q quereis q os diga…
    larrson se fue porq queria estar en una competicion mas tranquila,en su pais cosas muy respetables claro

    y no creo q lo q se dice del paron de la liga sueca le haya cogido de sorpresa,no?

    por lo tanto,ami no es q m parezca muy serio q se vaya al !manchester!:liga competitiva,equipo exigente
    claro q es libre de hacerlo,pero las razones por las q se fue del barcelona ahora resulta q no importan,resulta extraño cuanto menos

    un saludo a todos

  21. #21  saddam  dijo,

    4 Diciembre 2006 3:43 am

    el sport,perdon

  22. #22  renton  dijo,

    4 Diciembre 2006 4:22 am

    Saddam, es cierto lo que dices. Tal vez no tiene mucho sentido estar jugando en un equipo menor y en una liga menor y firmar 2 meses con el United, sobre todo cuando no está acoplado al juego de sus compañeros. Pero estaremos de acuerdo en que no se convierte en Judas por haber firmado con el Manchester seis meses después de haber dejado el Barcelona. Es que además no viene a cuento de nada esta rabieta, después de haber descartado el FCB fichar a alguien en el mercado de invierno.

  23. #23  saddam  dijo,

    4 Diciembre 2006 4:30 am

    estoy de acuerdo en lode no ser un ju7das renton
    como bien has dicho,no es q sea inmoral,es q es no tiene demaSIADO sentido

    un saludo

  24. #24  miguel  dijo,

    4 Diciembre 2006 11:08 am

    La parte buena de que haya fichado por el Manchester es que en el Proevolution 6 he colocado a Larsson en el manchester (ya que solo esta en la seleccion sueca) y siempre me cojo ese equipo, para jugar contra mis colegas, los cuales siempre se cojen al Barça o al Chelsea(equipos de lamer).
    PD: ya se que este comentario no interesa demasiado :P

  25. #25  Untajose  dijo,

    4 Diciembre 2006 11:26 am

    El artículo del Sport no tiene ningún sentido. Larsson se fue del Barcelona para volver a casa, a su equipo de siempre y para que sus hijos creciesen en Suecia. Estoy bastante seguro de que en Suecia no le pagan más que en el Barcelona. Pues bien, acaba la Liga sueca y el Manchester le llama para que se vaya allí durante dos meses y 12 días, o sea una pretemporada. La verdad es que me parece una oportunidad muy buena de estar en la Liga inglesa y ayudar a un equipo grande. No tiene sentido que eso le convierta en el enemigo público número uno del barcelonismo. La verdad es que cada vez tiene menos sentido el diario Sport: nunca informan de las victorias del Madrid, buscan informar de las situaciones malas que pasan en otros equipos y ahora esto. En mi opinión ese periódico se parece cada vez más a la prensa sensacionalista.

    Mucho Larsson. Yo no soy del Barcelona ni del Manchester, sin embargo Larsson es mi jugador favorito y de hecho ya tengo en casa su camiseta del Helsingborgs.

  26. #26  Andres  dijo,

    4 Diciembre 2006 12:21 pm

    Me da bastante asco (casi siempre) el Sport. Y soy muy culé, como ya sabréis los habituales. No creo que sus artículos merezcan una evaluación racional, objetiva, seria, etc… Sport es un producto para forofos sin ganas de usar el cerebro. Me niego a ponerme al nivel de Mascaró.

    Envidio en cierto modo a los blogs deportivos: lo tenéis fácil para superar el nivel (en cuanto a rigor, imparcialidad, interés, calidad de escritura) de los “pofezionale” de esto…

    (quede claro que DDF es bueno en sí, y no sólo en comparación con elementos como Mascaró ;))

  27. #27  gonzalo  dijo,

    4 Diciembre 2006 2:57 pm

    Al único de los columnistas que normalmente escriben en el Sport yo salvaria a Miguel Rico. Me parece acertados sus comentarios y es el unico que pone un poco de sensatez….

    Venga saludos

  28. #28  Hector  dijo,

    4 Diciembre 2006 5:24 pm

    que razon tienes, enhorabuena por el articulo

  29. #29  La respuesta de Larsson » Diarios de Futbol  dijo,

    5 Diciembre 2006 10:28 am

    [...] Via | Bar de deportes Más en DDF | Larsson el Manchester y el Sport También ver | La libreta de Van Gaal, una buena lectura del Bar de Deportes, y De penalti Tags: Henrik Larsson, sport [...]

  30. #30  Gabriel  dijo,

    5 Diciembre 2006 4:00 pm

    Pues ese tio del sport es un ñoño, simplemente el fondo de la cuestión es: el barca en ningún momento le dijo a larsson “vuelve chaval, asi sea por unos meses, pero vente”, el manchester si, y bueno, venga, vamos a manchester! Cuál es el drama? me parecen los culés del sport (q no todos ojo) unas niñas lloronas, parecen una revista de chismes d adolescentes, q si María se fué con Juancito que era el noviecito de Jimena que le dio un mensajito a Jaime q… por favor…

    Los futbolistas para poder jugar concentrados no andan con fanatismos por ningún equipo por más que lo juren y perjuren, ellos sabes que la carrera es super corta, q una lesion puede acabar todo en cualquier momento, que las oportunidades se aprovechan o se ven pasar, que lo diga figo que es un experto y lo admiro muchisimo por no perder ni un segundo y largarse del madrid apenas lo sentaron en un banquillo, para no perder precioso tiempo de su corta carrera! y ya ven, en el inter hace lo que le da la gana. (Lo único q quedo de Luxemburgo fue el recuerdo de que hizo q Figo se fuera, con la falta que hace hoy día…)

    Entonces se queja este niñito lloron de q se fué a otro equipo, “Y ES QUE”… Y es que acaso el barca lo llamó? no lo vendieron pues? O es que este bolas de Mascaró pretende que el mismisimo Larsson este llamando al barcelona preguntando “Oye, no les hace falta por ahí… tu sabes… un delanterillo como para suplir a Etoo??? JAJAJA… Mascaró: esperá sentado…

    HA! y hoy mueren en la champions jaja! aguante el bremen! y el chelsea! y el madrí!

  31. #31  Joan  dijo,

    5 Diciembre 2006 6:17 pm

    El afionado culé con dos dedos de frente no se deja influir por la purría de la prensa deportiva en general.

    No hace falta que nadie machaque a Figo y Ronaldo para que todos los culés pensemos lo que pensamos de ellos. Por otro lado, Kluivert es como mucho otros, pasó por bcn sin pena ni gloria, de echo era un tipo que tampoco se hacía querer demasiado… No creo que a ningún chaval le quede un poster de éste en su habitación…

    De Larsson, en cambio, todos tendremos un gran recuerdo. Éste se hacía querer, no entraba en polémicas, nunca se quejaba por ser suplente, siempre que salía daba la talla… Sobre las acusaciones de pesetero, he leido (tal vez sea un farol) que cobrará en proporción más que Rio Ferdinand, cómo 30kilos (pts) a la semana… Aquí, en bcn, dudo que cobrara eso, y en suecia, obviamente aun lo dudo más…

    Para terminar, si Ronaldinho, Messi o Eto’o, hacen lo que hicieron Figo o Ronaldo (traicionar tan descaradamente como traicionaron), no hará falta que nadie escriba nada para que cuando vengan al Camp Nou sean abucheados, escupidos, insultados… Es como cuando tu mujer te la pega con tu vecino que encima te cae mal, si la quieres, qué, cómo pensarás de ella… Obviamente te fastidiará bastante…

  32. #32  Henrik Larsson, goles por doquier » Diarios de Futbol  dijo,

    8 Enero 2007 11:38 am

    [...] Al igual que al inicio de su carrera, el rendimiento de Larsson en el Helsingborg vuelve a llamar la atención en el extranjero, y en esta ocasión es Sir Alex Ferguson el que reclama al sueco para su Manchester United (algo que ya había hecho sin éxito durante la época de Larsson en el Celtic). Este movimiento no cayó muy bien entre parte de la prensa catalana, que olvida fácilmente a sus ídolos (se rumoreó que Larsson podría volver a Barcelona a suplir las lesiones de Eto’o y Messi) pero la respuesta de Larsson fue clara. Cedido por el Helsingborg durante los tres meses que dura el parón invernal de la Liga sueca, Larsson será un recambio de lujo para la delantera formada por Rooney y Saha. Larsson agradeció la confianza de la forma que el sabe, marcando un gol en su debut: [...]

  33. #33  david  dijo,

    15 Enero 2007 3:06 am

    El sport da asco! es una vergënza de periodico. Penoso

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.