Coloccini no lo ve claro

¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…
Fabrizio Coloccini, él no encaja en el Babydepor, en Marca

Jugosa entrevista la que ofrece el argentino Fabrizio Coloccini en Marca. En ella apunta algunas frases que merece la pena destacar, y que dejan bastante claro que el ahora mediocentro no comulga en exceso con la nueva filosofía de su club. “Este es un proyecto para formar jugadores y después venderlos”, afirma el argentino con cierto regusto de amargura. Coloccini se muestra crítico, pero se muerde la lengua cuando al ser preguntado sobre las aspiraciones del Deportivo, se limita a responder que la filosofía del club “es una apuesta difícil y arriesgada”. Me da que a Caparrós no le va a gustar mucho esto.

Bilbao, 1977. Abogado. Una noche de lluvia y frío en (el viejo) San Mamés, una canción en el Riverside de Craven Cottage, un balón rodando por un descampado al caer la tarde. En Notas de Fútbol desde septiembre de 2005 hasta agosto de 2006. Cofundador de Diarios de Fútbol en agosto de 2006. borja.barba @ diariosdefutbol.com

11 Comments

  1. Ali Dia

    3 de diciembre de 2006 a las 9:38 pm

    creo que coloccini se equivoca de lleno. aunque esa sea su opinion, muy respetable, creo que es una irresponsabilidad que un jugador acabe con las ilusiones de los aficionados de hacer un equipo competitivo, desprestigie a su entrenador (si el depor solo quiere vender jugadores esta claro que caparros no estaria aqui), y menosprecie a sus propios compañeros. bien hara en rectificar. si no lo hace, esta claro que no tiene sitio en este proyecto

  2. Pingback: Jornada 13: El Madrid comprime la clasificación » Diarios de Futbol

  3. Untajose

    4 de diciembre de 2006 a las 11:10 am

    Pues la verdad el objetivo de la permanencia me parece un objetivo normal mirando la plantilla del Depor. Por lo menos veo normal no marcarse un objetivo muy alto. La mayor parte de las incorporaciones son gente debutante en primera y lo normal es que el primer año no estén en la zona alta.

  4. Ikke Leonhardt

    4 de diciembre de 2006 a las 12:59 pm

    Cómo molan los futbolistas. ¿Alguien se imagina que un alto cargo de una empresa (por el nivel salarial) hablara como Coloccini en una entrevista?

    “Bueno, la estrategia de nuestra empresa es bastante errática, es innegable. Se diría que estamos inflando el valor de la acción con miras a una OPA”.

    ¡LOL!

  5. Pingback: El Babydepor se desinfla » Diarios de Futbol

  6. Borjamari

    9 de diciembre de 2006 a las 1:50 am

    Sacado de la entrevista:
    > Es cierto que corro más riesgo de no ir a la selección porque en
    > esa posición hay grandes jugadores en mi país.

    Coloccini vive obsesionado con lo de ir a la Selección argentina. Todos los follones en los que se ha metido en sus anteriores clubs han tenido que ver con su suplencia porque eso “le impedía ser convocado a la selección”. Joder… Ha sido siempre bastante bocazas.

  7. Pingback: Decisión injusta, victoria incontestable » Diarios de Futbol

  8. Eve

    3 de enero de 2007 a las 10:34 pm

    Fabricio es un jugador honesto…el querer un proyecto diferente para el club no significa que hable mal de sus compañeros..y tranquilamente puede estar en desacuerdo con el DT…Fabri desde Argentina tenes todo mi apoyo
    Eve
    PD: te mereces ser titular en la Seleccion!!!

  9. MonteAlto

    17 de enero de 2007 a las 12:52 am

    Estaba echando un vistazo a estas palabras de Coloccini y el tiempo ha demostrado que los temas de vestuarios y las mediasverdades del fútbol no las conoceremos. El caso es que ahora Coloccini está en el mercado. Lo qué tendría que haber dicho era si le convencía la forma de jugar este año Caparrós, con Coloccini de pivote defensivo y con Duscher cabreado sin jugar y sin salir del Dérpo. Ahora han cambiado las tornas. Qué ha pasado entre Coloccini y el entrenador? Ahora que también las preguntas de los periodistas deportivos de este país tienen tela. El techo del Deportivo? Después de ganar al Atlético de Madrid y con mucha suerte los periodistas de Coruña hablaban de babyDépor y de Champions, porque el equpo estaba segundo, pero………

  10. Pingback: Caparrós manda callar » Diarios de Futbol

  11. Pingback: Caparrós manda callar | fútbolWatch