El Nottingham Forest, protagonista de Fiebre Maldini

La semana pasada, el programa Fiebre Maldini se desplazó hasta Inglaterra para regalarnos un bonito reportaje del partido disputado por el Nottingham Forest en terreno del Rotherham, perteneciente a la League 1 (Segunda B inglesa). Para todos aquellos que no dispongan de Canal +, o no hayan tenido la oportunidad de ver el programa, aquí os lo traemos.

Por cierto, el Forest marcha primer clasificado de su división, aventajando en seis puntos al segundo clasificado (el Scunthorpe) y dispone de un colchón de siete con respecto al primer puesto que obliga a disputar el playoff por el ascenso. La segunda división, por tanto, queda un poco más cerca.

DDF | Nottingham Forest: este año sí
NdF | Nottingham Forest: un histórico en el pozo http://www.tb-credit.ru/microkredit.html

17 Comments

  1. Borja

    30 de noviembre de 2006 a las 7:55 pm

    Ver este reportaje y no enamorarse inmediatamente del fútbol inglés modesto es IMPOSIBLE.

  2. Agus

    30 de noviembre de 2006 a las 8:31 pm

    El fútbol en Inglaterra, definitivamente es otra historia.

  3. alisamiyen

    30 de noviembre de 2006 a las 8:55 pm

    Gracias a fiebre maldini por acordarse del gran Nottingham Forest, no lo pude ver pero gracias a vosotros lo voy a disfrutar.

    El futbol ingles es una maravilla.

  4. alisamiyen

    30 de noviembre de 2006 a las 9:02 pm

    Me ha encantado el video, despues de verlo aun soy mas fan del Forest, es un club glorioso aun ahora en la League One.

  5. Dinius

    30 de noviembre de 2006 a las 11:20 pm

    Hola, vi parte del reportaje y ahora por fin lo pude terminar… Gracias

    Por cieto, intercambiamos links?

    Yo ya te he añadido…

    Saludos

  6. Mourinho

    1 de diciembre de 2006 a las 12:02 am

    buenas, esto va dirigido para los escritores de DDF. Soy un ferviento lector de vuestro blogy os queria pedir por favor si podeis dedicar alguno de vuestros excelentes post a mourinho, benitez.
    Digamos una secció o post sobre entrenadores. Como la de Mourinho, el nuevo maquiavelo, pero más sobre su estilo etc.
    gracias, y se que me escuchareis, porque a pesar de ser ya un referente y copias por politicos y por marca, as…(sus blogs) seguis contestandonos y debatiendo con nosotros

  7. Mourinho

    1 de diciembre de 2006 a las 12:10 am

    *blog y
    *sección
    *copiaos

    lo siento, no se q le pasa al raton

  8. Timmytheturtle

    1 de diciembre de 2006 a las 10:23 am

    Muy bueno el video, me recuerda tanto a mi oviedo………..

  9. Davor

    1 de diciembre de 2006 a las 10:32 am

    Vamos Bristol City!!! Que solo estamos a dos puntitos del ascenso directo!!
    Go City Go!!

  10. alisamiyen

    1 de diciembre de 2006 a las 10:37 am

    Davor, este fin de semana nos eliminastaeis de la Saint Johnstone Trophy (copa donde solo juegan equipos de la league one y Two), 2-2 y perdimos 4-2 en los penaltis, eso si en liga ganamos nosotros 1-0 con gol de Southall.

    Espero que ademas del Nottingham ascendais vosotros, el dia que jugaron en el City Ground fueron 4.000 seguidores del bristol, con una aficion asi vuestro sitio es la championship.

  11. otro_punto_de_vista

    2 de diciembre de 2006 a las 3:56 pm

    Increible…haber si poneis algo acerca de la rivalidad Preston-Blackpool son dos equipos de la league one pero es algo increible yo la he vivido puesto que soy de blackpool y aunque son de divisiones bajas la rivalida que hay es como en españa la primera division

  12. alisamiyen

    22 de diciembre de 2006 a las 9:00 pm

    Mañana partido contra el Doncaster Rovers en su campo, espero ganar y empezar bien las navidades.

    En el Boxing Day jugaremos en casa contra el Port Vale, seguro que tenemos una gran entrada, mas de 22.000 espectadores seguro.

    ¡FORZA FOREST!

  13. alisamiyen

    8 de enero de 2007 a las 11:28 am

    Gran victoria del Forest en la FA Cup contra el Charlton por 2-0, goles de Agogo y Grant Holt. La gente volvio a disfrutar en el City Ground como hacia años.

    Ahora a esperar el sorteo de hoy, ojala nos toque un grande de la premier (manchester, arsenal o chelsea) y lo televisen por la sexta.

    En la liga ahora vamos teceros pero solo a 1 punto del primero, y quedan 20 jornadas.

  14. alisamiyen

    15 de enero de 2007 a las 1:31 pm

    Despues de la vistoria por 1-0 contra el Yeovil (gol de Grant Holt) hemos recuperado el liderato de la league one, nos beneficiamos del empate entre el scunthorpe y el Oldham.

    Este sabado jugamos en el dificil campo del Swansea City, esperemos ganar y mantener el liderato antes del partido de copa contra el chelsea.

    La clasificacion esta igualadisima, Forest 1º con 51, 2º scunthope con 50, y con 49 vienen Oldham y el Bristol City de nuestro amigo Davor (gran remontada contra el Tranmere).

    ¿se sabe que partido va a retransmitir la sexta de la FA CUP?

  15. Pingback: Apasionante ronda de la FA Cup en La Sexta » Diarios de Futbol

  16. Pingback: buy phentermine

  17. paco

    19 de diciembre de 2010 a las 5:03 am

    Nada veros la peli esa sobre el entrenador del forest (entretenida y recomendable). Pussycat, pussycat…