Al fútbol se juega con el cerebro.

Johan Cruyff
 

¿Camacho por Luis Aragonés?

nov
22

Miguel Gutiérrez Comentarios (54)

camacho.jpgSegún informa la Cadena Ser, “Luis Aragonés podría tener los días contados como seleccionador nacional” (o sea, que también podría no tenerlos). La emisora explica que ayer, en el estadio Santiago Bernabéu, durante el acto de entrega a Joseph Blatter de la insignia de socio de honor del Real Madrid, un “directivo importante de la FEF” comentó “en un corrillo” que el seleccionador va a ser destituido en los próximos días.

“Tras esta afirmación”, explica la web de la Ser, “comenzó el debate en dicho corrillo para ver qué entrenador sería el idóneo para ocupar el cargo. Los candidatos se reducían a dos: Vicente del Bosque y José Antonio Camacho. Todos coincidían en que, debido a la situación por la que atraviesa la Selección, el más indicado sería Camacho”. La decisión, según la Ser, podría tomarse en la junta directiva de la Federación que se celebrará el próximo 14 de diciembre.

En DDF ya nos hemos pronunciado (en contra) sobre la continuidad de Luis Aragonés. Es, posiblemente, uno de los pocos temas en los que los editores de este blog logramos ponernos de acuerdo. Pero, ¿es Camacho el relevo adecuado? ¿Sería mejor Del Bosque? ¿Hay mucho más ahora mismo donde elegir?

Camacho (actual colaborador de la Ser, por cierto) ya fue seleccionador entre 1998 y 2002, periodo en el que alcanzó los cuartos de final en los dos grandes torneos internacionales que disputó y dejó el cargo. Su selección no fue mucho mejor que las anteriores, aunque sí que las que han venido después. Esta nueva aventura podría servirle para descargar de razones a quienes le tacharon de cobarde tras su precipitada salida del Real Madrid a comienzos de la temporada 2004-05. El equipo nacional, desde luego, no es ninguna perita en dulce.

DDF | Luis Aragonés debe marcharse porque…

Etiquetas: Camacho, Luis-Aragonés, Vicente-del-Bosque  Permalink Trackback

Secciones: Debates, Selección Española

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • email
  • Google Bookmarks

« Sorteo de Octavos de Final de Copa | El Barça de paseo en Sofía »



Noticias relacionadas

  • Los pies en el suelo
  • Se ganó a Argentina… pero todo sigue igual
  • Los 23 de Luis Aragonés
  • Luis aparca el Ferrari
  • Que no hablen

54 Comentarios »

  1. #1  Ferni  dijo,

    22 noviembre 2006 5:16 pm

    A mi no me gusta ninguno de los dos, si bien es cierto que Camacho no lo hizo del todo mal mientras estuvo de seleccionador. Por lo menos, no daba la sensación de ridículo que se te queda ahora viendo jugar a la selección. Del osque no me da ninguna confianza, fuera del Madrid su experiencia se reduce al Besiktas, en el que no creo que durara más de 3 meses.

    Personalmente, traería un seleccionador extranjero. A ése se la sudaría la Ser, la Cope, el Marca y todos los demás, que es lo que hace falta.

    Por cierto, Del Bosque también es comentarista de la Ser, o lo era hasta hace bien poco…

  2. #2  Bp  dijo,

    22 noviembre 2006 5:31 pm

    ..Del Bosque, y Victor Fernandez, y Quique Sanchez FLores…si tenemos que guiarnos por los comentaristas de la Ser vamos apañaos (por cierto, yo pondria a Lama de entrenador).
    Tampoco me terminan de hacer gracia Camacho y Del Bosque. Es como Luis Aragones: mas de lo mismo.
    Yo digo como Ferni: un entrenador extranjero que no este viciado por el entorno de la Seleccion.
    O bien un tipo joven y con carisma que esté empezando en los banquillos, tipo Van Basten en Holanda. De este perfil me gusta Guardiola.
    En definitiva, pienso que mas bajo no puede estar la Seleccion. Es el mejor momento para experimentar. Si sale mal, no va a ser peor que ahora.

  3. #3  Deston  dijo,

    22 noviembre 2006 5:40 pm

    Cada día que pasa Joaquín tiene más razón… la selección es un despelote.

  4. #4  sato  dijo,

    22 noviembre 2006 5:46 pm

    Luis Fernandez y punto, ese pasa de radio y de todo, si se ha de reir de ellos se ríe, es un tío motivador.

  5. #5  Ferni  dijo,

    22 noviembre 2006 5:49 pm

    Deja a Luis Fernández, que tiene que venir a arreglar el desaguisado que es hoy día el Athletic, que si no nos arriesgamos a otro experimento tipo Sarriugarte y ya definitivamente hundimos el club.

  6. #6  Ark  dijo,

    22 noviembre 2006 5:52 pm

    A mi, lo que realmente me gustaría, es que no hubiese un seleccionador nacional.
    Me parece un error dejar en manos de una sola persona el seleccionar los jugadores, e imponer una disciplina.
    Ningún entrenador “de verdad” deja su equipo para entrenar la selección.
    ¿Dejaría Rafaél Benitez el Liverpool por la selección?
    No lo creo.
    Entiéndanme, los posibles seleccionadores son entrenadores en el paro o en equipos “modestos”
    Si no son entrenadores en los que un equipo grande confiaría…¿porque darles el poder de la selección?
    Para empezar, ¿que puede hacer un entrenador en 2 días? ¡Nada!
    Lo suyo sería usar la configuración técnica del equipo que mas jugadores aporte a la selección, y adaptar el resto de los seleccionados a ese esquema.
    Al contrario que digamos, el estilo italiano, o el estilo inglés…no tenemos un estilo de juego típicamente español.
    Cada equipo juega a su estilo, y poco tiene que ver Sevilla y Barça, o Valencia y RMadrid.
    Lo mejor sería que un grupo de expertos, mas o menos grande, dando igual de donde sean o donde jugaron (a mi no me importaría precisamente que Valdano o Schuster tuviesen voto a la hora de seleccionar) elijan las plantilla.
    Es mas, digamos que el mejor equipo actual es…el Barça (por ejemplo, que a mi me gusta mas el Sevilla)
    A mi no me importaría pagarle a Rijkaard por que compaginase el entrenamiento del Barça con el de la selección.
    Al menos el aspecto técnico…que el “entrenamiento” propiamente dicho puede llevarlo a cabo un equipo de entrenadores, en torno a las ideas de Rijkaard
    Y si Rijkaard no puede o quiere, se le pide al siguiente…digamos el del Sevilla.
    O mejor aún…se le pide a el del equipo que se vaya a “copiar”, como he dicho arriba.

    De todas formas creo que esto es imposible, y muy posiblemente inviable. No soy precisamente un entendido de fútbol…y menos de lo que es ser entrenador…pero ahí queda ^^

  7. #7  Doktor Doble D  dijo,

    22 noviembre 2006 6:13 pm

    Yo pondría al doctor House.

    Es joven, extranjero y tiene mala leche. Además, no se dejaría influir por la prensa, se ahorrarían el sueldo de los servicios médicos y la federación se forraría vendiendo los derechos de las ruedas de prensa.

  8. #8  Ramón Flores  dijo,

    22 noviembre 2006 6:20 pm

    Apoyo la moción de Doktor Doble D :D DD

  9. #9  Arganboy  dijo,

    22 noviembre 2006 6:21 pm

    Yo propongo que se disuelva la selección de fútbol, y muerto el perro se acabó la rabia. No a Luís Fernández (también es amigo de la cadena ser). Ark…menuda parrafada, propuesta bonita pero muy larga.

  10. #10  Gonzalo  dijo,

    22 noviembre 2006 6:27 pm

    Que se traigan a Scolari de Portugal – a ese si que le importa poco lo que diga la prensa. El problema es que un buen entrenador de club no es necesariamente el más adecuado para la seleccion y viceversa.

  11. #11  Un_culé  dijo,

    22 noviembre 2006 6:43 pm

    Como Scolari y Hiddink tienen contrato con sus respectivas selecciones, mi apuesta es la de Marcello Lippi. Seguro que él metía en la cabeza de los jugadores la idea de competir, que tanto hace falta en nuestra selección. Además, viene de ganar el Mundial con una Italia por la que pocos apostaban, no puede ser tan malo …

    Decididamente, un español, no. Siempre acaban llevando lo que As, Marca, etc les indican.

  12. #12  Borjamari  dijo,

    22 noviembre 2006 7:07 pm

    Mi opción nacional: Clemente o Lillo. Las opciones lógicas no nos llevan a nada (seguimos sin pasar de cuartos, y cada vez peor), probemos con bombas de relojería como esos dos.

    Mi opción extranjera: Van Gaal. Él mismo declaró hace poco que con él la Selección Española sería campeona del mundo. Le doy el mismo crédito que a cualquier seleccionador español.

    Durante años se dijo (lo dijo la SER) que el mejor entrenador que podía tener España era Aragonés. ¿Qué les queda ya por probar? ¿Benítez? ¿Del Bosque? Todos los que llegan a ese cargo son colegas del De La Morena desde que se fue Clemente.

    Llevan tiempo haciendo campaña por Juande Ramos para el futuro. Ahora mismo sus candidatos son Del Bosque (este hombre me caía bien, y sigue cayéndome bien, pero la sobreexposición que recibe de la SER, usándole contra Florentino, le está dañando la imagen) y Camacho. Y Benítez no porque vive como dios en Liverpool. Benítez me parece demasiado serio para la Federación Española actual.

    Lo dicho, que vuelva Clemente (mirad al Español con Valverde, de quien la prensa decía que iba a conseguir que el Español jugase buen futbol con resultados, a diferencia de Clemente…) o que pongan a Lillo. A mi estos dos volverían a “engancharme a la selección”. Me da mucha curiosidad ver cómo jugarían sus equipos.

  13. #13  Ferni  dijo,

    22 noviembre 2006 7:11 pm

    Lillo? Capaz de bajar la selección a Segunda División. Equipo que coge, equipo que desciende. Hasta en México le tienen miedo!

  14. #14  Doktor Doble D  dijo,

    22 noviembre 2006 7:11 pm

    Eso eso, que pongan a Lillo que me voy a reir todavía más!

  15. #15  Javito0  dijo,

    22 noviembre 2006 7:14 pm

    Mi candidato ideal sin duda seria Jorge Valdano.

  16. #16  Borja Barba  dijo,

    22 noviembre 2006 7:18 pm

    Lo de Lillo al menos nos volvería a enganchar a la tele cuando jugase la selección, aunque fuera por puro morbo.

    Creo que sería un grave error volver al pasado con Camacho, al menos en este momento. La renovación debe ser tal y tan profunda, que nada debe de tener vinvulación alguna con el pasado más reciente de la selección… o volveremos a las mismas en unos meses.

  17. #17  Anonimo  dijo,

    22 noviembre 2006 7:35 pm

    Y que os pareceria Jorge D’Alessandro ?

  18. #18  Un_culé  dijo,

    22 noviembre 2006 7:52 pm

    ¿Lillo? ¿Valdano? ¿D`Alessandro? Quitar quitar, aquí tiene que venir alguien con el culo pelado, un GANADOR, con experiencia en selecciones nacionales, y con un par.

    De esos tres … con el primero me iba a reír un poquito e íbamos a ver buen fútbol (porque jugadores tiene) pero a la hora de la verdad, lo de siempre). El segundo ni fú ni fá … y el tercero ya ni me lo imagino xD.

    Saludos

  19. #19  cds  dijo,

    22 noviembre 2006 8:04 pm

    pero que listo son la de la ser, siempre manipulando y mintiendo, solo falta ya que vuelva camacho, de todas formas que mas da quien venga o quien se vaya sino hay para mas. Los de la SER muchas veces mejor estaban calladitos porque van de listos y no tienen ni idea de futbol, el lama que parece subnormal cuando habla y despues esta el superpoderes buda bar antoñito romero… y los que falta porque son todos parecidos. La ser se cargo a clemente (ya se que poca prensa o nadie le apoyaba) que ha sido un entrenador que siempre metio a España en mundiales y llego hasta donde siempre pero por lo menos llego y creo que se jugaba igual o mejor de lo que juegan ahora con los denominados jugones y pijadas. Los impresentables de la ser se rien de Clemente ahora con Serbia que si poco fubol que si … pero va a meter a
    Serbia en el Europeo y nosotros lo vamos a ver por la tele sin España luego me rio yo de ellos. Proximo selecionador Extranjero ya es hora de cambiar un poco el estilo y lo clasico.

  20. #20  duchil  dijo,

    22 noviembre 2006 8:17 pm

    Johan Cruyff, ese seria el selecionador ideal para mi, un tio q conoce la liga española y q no se dejaria influir pro la prensa

  21. #21  Bar Deportes  dijo,

    22 noviembre 2006 9:06 pm

    Me alegra saber que la opción de Lillo gana enteros entre los aficionados. Es joven. Tiene experiencia en el extranjero. No tiene problemas con la prensa. Tiene espíritu ganador (?) y, sobretodo, está acostumbrado a entrenar equipos en crisis. Creo que El Entrenador es el hombre ideal.

    Sobre lo de Camacho a mi me huele a algo entre PRISA y la Federación: “yo os pongo el entrenador que queráis a cambio de que no me toquéis las pelotas con mis chanchullos”

  22. #22  Leon  dijo,

    22 noviembre 2006 9:17 pm

    Si ponen a Lillo conmigo recuperan un espectador perdido aunque solo los vea para descojonarme en las ruedas de prensa. Menudo circo está hecha la Federación.

  23. #23  Profesor Grajo  dijo,

    22 noviembre 2006 9:35 pm

    A los que proponen a Lillo solo puedo decirles que me pasen eso que están fumando porque desde luego es qualite. Lillo es un descerebrado y un inútil. ¿Que ha ganado Lillo y que ha echo en el futbol aparte de ascender al Salamanca a primera? Es un tarado con serios problemas de personalidad que se cree argentino y un fracasado del futbol que no contrataría ningún equipo con dos dedos de frente.
    Nos reiriamos un rato con sus estupideces y su infinita capacidad para la reiteracion pero de lo que se trata es de solucionar los males de la selección.

  24. #24  Borja Barba  dijo,

    22 noviembre 2006 9:50 pm

    “tarado con serios problemas de personalidad que se cree argentino”

    :-D :-D

  25. #25  Wallace  dijo,

    22 noviembre 2006 10:26 pm

    Aqui veo muchos comentarios anti-SER, pero me gustaría saber quienes son (si existen) periodistas deportivos objetivos en este país. Porque bien es cierto que en la SER no pueden saber de fútbol, pero si nos atenemos a la competencia, no tenemos más que echar un vistazo al Rondo para ver la panda de cretinos que existen con titulitis de periodistas deportivos. Así que yo que normalmente escucho la SER, los prefiero antes que la panda de Borregos esos que ahi en la competencia… Y que conste que soy anti-De La Morena, solo escucho Carrusel, pero oigan, es que la competencia que tiene De La morena con Iñaki Cano y Abellán es más penoso todavía. Hablando acerca del seleccionador, en mi opinión intentaría traer a Rafa Benítez ya que se rumorea por allí, por Inglaterra, que el Liverpool no ha empezado muy bien y se le está cuestionando, como si pensaran que ya ha cumplido un ciclo. Creo que sin duda Benítez sería del agrado de mucha gente y además no nos llevaríamos muchas decepciones con España. He leído antes por ahi que Clemente metía la selección en los mundiales y tal y cual… Clemente, Camacho, e incluso Iñaki Saez metieron a España en mundiales/eurocopas. Cuando se fue Clemente de la selección las cosas estaban igual de chungas que lo están ahora y que lo estaban cuando se fue Iñaki Saez. Creo que el mal de este país vienen de toda la prensa deportiva en general y de la falta de un entrenador con autoridad y que sepa a que quiere jugar.

  26. #26  Luca ToRi  dijo,

    22 noviembre 2006 10:28 pm

    Yo pondría a Miguele que es el hombre que (estando sereno) más sabe de fútbol, Y si no te metes en la Eurocopa te echas unas risas. Además su peinado crearía sensación entre los metrosexuales.

  27. #27  Deston  dijo,

    22 noviembre 2006 10:36 pm

    Que venga Van gaal, ganar ganaríamos lo mismo que ahora pero por lo menos te ríes.

  28. #28  Ali Dia  dijo,

    23 noviembre 2006 12:03 am

    vamos a dejarnos de experimentos, entrenadores jovenes (como si vana basten lo estuviese haciendo bien…) y tonterias. un entrenador que sea (no haya sido) de los mejores, con experiencia y autoridad. español o extranjero, me da igual. con este perfil creo que no hay demasiadas opciones. mi lista por orden de preferencia seria: del bosque, lippi, scolari o hitsfield (no se si lo he escrito bien, el que gano la champions con borussia y bayern). las unica apuesta jovenes que me dan confianza son laudrup y schuster, que ya han demostrado cosas.

    “Todos coincidían en que, debido a la situación por la que atraviesa la Selección, el más indicado sería Camacho”. pero por el amor de Dios, ¿es que acaso cuando del bosque coje al madrid el equipo esta bien? pero si era un equipo lamentable! y lo hizo campeon de europa en medio año! el que si cojio al madrid bien fue camacho, que el año anterior habia llegado lejos en todas las competiciones y le dieron a samuel y owen. y se marco la espantada a los 3 partidos

  29. #29  dieguitoalias  dijo,

    23 noviembre 2006 12:18 am

    si lo ha dicho la ser, será verdad. tengo claro que desde hace muchos años el control del futbol y en especial la seleccion lo tiene el grupo prisa y en especial la cadena ser. siempre le llegan a elllos las primicias primiciosas(que diria gomaespuma). asi que si han dicho q aragones se va es porque es verdad y si va a venir camacho o del bosque que lo han propuesto ellos, es verdad. que asco me da la prensa deportiva de este pais.

  30. #30  Dunkan  dijo,

    23 noviembre 2006 12:54 am

    Nuestro hombre es Bora Milutinovic mas experiencia que el en selecciones no tiene nadie y para los candidatos que salen DEL BOSQUE,CAMACHO…que vamos a perder no? Tambien me gustaria a Van Gaal…Xau!!

  31. #31  Arganboy  dijo,

    23 noviembre 2006 1:24 am

    Vale, ya que van saliendo frikis, propongo a David Vidal, y veríamos si alguien supera las risas que iba a provocar.

  32. #32  Andres  dijo,

    23 noviembre 2006 1:32 am

    ¿Quién será?:
    el que diga la SER (como casi todo en este país jeje)

  33. #33  Psicoanalista  dijo,

    23 noviembre 2006 1:38 am

    A mi me gustaría ver a Benitez o a Caparrós en el banco, al menos sabríamos a que jugamos…

    Saldría algo así como:

    ———Casillas———-

    Ramos – Puyol – Juanito – A.Lopez

    ——-Albelda – Xavi ——

    Joaquin ————— Vicente

    ———- Iniesta ———-

    ———Villa —————-

    Ay, como me encanta hacer alineaciones joé :-D

    Bien visto en este país tenemos mediocentro, tenemos bandas, tenemos portero, y posiblemente podamos tener algo de gol. Pero nos falta lo más importante: contundencia defensiva y creación de juego. A ver si espabilan Cesc, Iniesta o Silva y nos dan una alegría a medio plazo…

  34. #34  Alonso  dijo,

    23 noviembre 2006 8:00 am

    Por que nadie ha propuesto a Benito Floro, me parece un gran entrenador, soy el unico?

  35. #35  Ruttimann  dijo,

    23 noviembre 2006 8:32 am

    Yo pondría a Lothar Matthäus, que tiene bastante mala leche, aunque seguramente tendría problemas por comentarios racistas y cosas asi.

  36. #36  Mourinho  dijo,

    23 noviembre 2006 10:21 am

    Un cule “valdano no, mejor hombres ganadores” que poco te documentas eh!
    como jugador, un mundial (marcando en la final) dos uefas, 5 ligas…
    Como entrenador coge a un equipo faltando 8 jornadas q está en puestos de descenso, y en esas jornadas solo pierde contra el bilbao, que no era lo que ahora…
    gana entre otros al madrid, lo que le da la liga al barsa. Al siguiente año consigue la mejor clasificación en la historia del tenerife quedando 5º y clasificandole para la UEFA. Despues le ficha Ramon Mendoza y gana la liga…
    Además las ruedas de prensa serían mucho mejores que las de todos los que comentais, se la sudaría lo que diga la prensa, el tiene unos principios muy claros, jugaría tu adorado y iniesta y sabriamos a que jugar.
    Dicho esto, él, el doctor house y mourinho son mis favoritos.
    por cierto el que dice que van gaal es el ideal en serio…va mas borracho que aragones..

  37. #37  scylax  dijo,

    23 noviembre 2006 10:29 am

    Yo pondría a Lama también. Lo sabe todo, con él ganaríamos todos los partidos, sin ninguna duda.

    Ya en serio, creo que Lippi está libre, ¿no? Él y Felipão son mis favoritos pero este último está comprometido con Portugal.

  38. #38  JoseMaria Puti  dijo,

    23 noviembre 2006 10:37 am

    La opción de Miguele la veo viable, pero si de verdad queremos jogo bonito el Hijo del Futbol es el idoneo. Tendriamos que nacionalizar al Tabano, pero todo es posible.

  39. #39  Timmytheturtle  dijo,

    23 noviembre 2006 11:15 am

    Creo que : Luis Fernandez, Bobby Robson,Serra Ferrer, Fernando Vazquez, JB Toshack, J.Carcelen, Josu Ortuondo, Ivan Brzic, Lotina, Paquito, Irureta, Camacho, Floro, Jupp Heynckes, Cantatore, Victor Fernandez, chuchi Arangurem, Manuel Jimenez,Gonzalo Hurtado, Santiago Martin,Antonio Maceda, Juande Ramos, Diaz Barrera , Periko Alonso, Fco Rosales, L.Sanchez Duque, Mané, Chechu Rojo,Victor Muñoz, Sergio Kresic, Antonio Teixido,Rafael Benitez, Sergio Egea,Jose Antonio Rivas, Joao Antonio Alves, Javier Subirats,Casuco, Ciriaco Cano, Marcelino Garcia Toral, Lucas Alcaraz, Enrique Martin, Jose Carrete,Jose Luis Quiros, Carlos Bianchi,Toño Gonzalez, Jose Luis Mendilibar,Frank Rijkaard, Victor Espárrago, Caparrós, Schuster, Antonio Tapia, Cúper, Aguirre, Manolo Preciado, Vanderlei Luxemburgo, Jose Mari Amorrortu, Quique Sanchez Flores, Manuel Pellegrini, Cesar Ferrando, Martin delgado, Carlos Terrazas, Jopsu Uribe, Luis Cesar Sampedro, Mandia, Jose Luis Oltra, M.A. Rubio, Unai Emery, Juan Carlos Añon, Pepe Mel, Juan Veiga, J.R Lopez Caro, Juan Antonio Barrios, Marcos ALonso y hasta Pacho Maturana lo harian mejor que Luis Aragonés “La gran mentira del Fútbol Español”

  40. #40  Arganboy  dijo,

    23 noviembre 2006 12:47 pm

    ¿Y un triunvirato Lama, Manu Carreño y Paco González ? Los más sabios y chistosos.

  41. #41  GerfuS  dijo,

    23 noviembre 2006 12:57 pm

    Sinceramente lo que de verdad creo es que un pais como este que no todo nos la suda y en el que realmente priman los colores de los equipos de futbol de primera sobre los de la selección es un poco tonto sacar este debate, vamos a dejar de criticar a emisoras de radio que según algunos de los que aqui escriben tienen mas poder que el OPUS DEI.
    Luego aparte lees otros comentarios en los que nombran a un seleccionador diciendo “… al menos nos reiriamos en las ruedas de prensa” simplemente patetico y ese es el mal que nos azota que realmente nos quejamos mucho pero luego a la hora de la verdad solo decimos gilipolleces nos prima mas como pueda ser la rueda de prensa de un seleccionador que el como juege o a quien lleve, que esa es otra, me apuesto lo que querais a que cada uno de los que aqui escriben hacemos una seleccion y no coincide ninguno, hecho que demostraria lo que dije antes, nos guiariamos por los colores de nuestro equipo y no por quien realmente esta jugando bien. Sin mas solo deciros a los que critican la SER que sigan viendo el rondo que hay si que se van a enterar bien de las cosas con ese gran ¿periodista? ¿deportivo? que es ROBERTO GOMEZ que lo unico que sabe hacer es contradecirse una y otra vez o ya no se acuerda nadie de cuando dijo que por nada del mundo llegaria ZIDANE al Rmadrid….
    En definitiva no critiqueis tanto a la prensa (si hay algo que criticar son las portadas tipo prensa rosa del MARCA) e intentemos que el orgullo patrio salga un poco por encima de los clubes.

  42. #42  Profesor Grajo  dijo,

    23 noviembre 2006 1:05 pm

    Hombre GerfuS un poco de poder si que tienen, sobre todo con el “sabio” de Hortaleza que cada vez que le empezaban a dar palos se plegaba y hacia exactamente los cambios que le mandaban desde las hondas.
    Totalmente de acuerdo con los que proponen un entrenador extranjero. Aquí hace falta un tío con personalidad que venga a trabajar y no a vivir del cuento (aunque eso es bien difícil con esta federación) y que tenga personalidad suficiente para que en el caso de que las vacas sagradas se rebelen porque no juegan ponerles las cosas claritas y demostrar quien es el que manada.

  43. #43  Arganboy  dijo,

    23 noviembre 2006 1:41 pm

    Criticar la cadena ser no significa ver el Rondo. Si nos reímos de la selección es porque no ha dado para más, sólo eso. Y que miedo da eso “del orgullo patrio”…se me erizan los vellos.

  44. #44  miguel  dijo,

    23 noviembre 2006 2:00 pm

    YO propongo esperar a q rivaldo se retire del futbol y ponerlo como seleccionador despues. Es el mejor jugador de la historia y creo q elegiria a los mejores jugadores xa la selección. Rivaldo es dios. salu2

  45. #45  Tribas  dijo,

    23 noviembre 2006 2:23 pm

    Puse ami me gustaria Benitez ( Ganador es , jugar mal lo hace ) Shuster , Valdano , Lippi , Cruyff ( que tenga cojones a entrenar a mas clubs no solo al barsa ) , Caparros , Victor Fernandez , Del Bosque . y alguno que me faltara xD

  46. #46  Un_culé  dijo,

    23 noviembre 2006 5:02 pm

    @ mourinho
    Un entrenador ganador es Lippi por ejemplo. O Scolari, o Hiddink … Además, en ningún momento dije ‘Valdano no, mejor hombres ganadores’. Yo a eso lo llamo tergiversar. Exigo más que haber echo dos buenas temporadas en el Tenerife (están expuestos algunos en el comentario #18) y ganar una Liga con el Madrid … por no hablar de que lleva muchos años apartado de los banquillos. Además de documentarnos, haber si aprendemos a fijarnos en lo que pone y no leer solo lo que nos interesa …

  47. #47  JM  dijo,

    23 noviembre 2006 7:45 pm

    A mi me gustan los 2, tanto Camacho como Del Bosque. Ambos han demostrado su valía para entrenar a equipos de fútbol. Dudo que Villar y CIA tengan tanto sentido común como para optar por uno de ellos.

  48. #48  Mourinho  dijo,

    23 noviembre 2006 9:13 pm

    se me habrá pegao de tanto leer el sport, por cierto no se q es mas dificil ganar el mundial con brasil y perder la eurocopa con grecia q dejar a un tenerife en puestos de descenso, en UEFA

  49. #49  gxdfh  dijo,

    23 noviembre 2006 9:57 pm

    yo pondría a Espinete

  50. #50  Un_culé  dijo,

    23 noviembre 2006 11:17 pm

    Pues no lo leas, yo no lo hago.
    Yo veo mucho más fácil meter a un Tenerife con Redondo, Del Solar, Chano, Felipe, Dertycia y compañía en la UEFA que ganar un Mundial con la selección que sea. Si quieres, puedo destacar que Brasil llegaba tras ser cuarto en la fase de clasificación sudaméricana. Y tambien puedo hablar de que hizo a Portugal finalista de Europa y semifinalista Mundial.
    Por cierto, ante esa misma Grecia que perdió en la Euro’04, también lo hicieron España, Francia y la República Checa. ¿Algo tendrían no?

  51. #51  Andres  dijo,

    24 noviembre 2006 12:40 am

    Como diría Pumares, los entrenadores SON UNIVERSAAAALES, NO EXTRANJEROS.

    Perdón por la ida de olla. Quería decir que hay que tener amplitud de miras y aspirar a la excelencia. Ya que no podemos tener a los mejores jugadores, busquemos al mejor entrenador, donde quiera que esté.

    Felipon Scolari por ejemplo sería un buen candidato.

  52. #52  Carles  dijo,

    24 noviembre 2006 2:07 am

    Que traigan a Otto Rehhagel ya!!!!! Si este tio consiguio que los patanes de Grecia lograsen una Eurocopa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a nosotros no hace campeones del universo!!!!!! ja ja

    No nos engañemos, la proxima Euro la ganara la Serbia de Javier Clemente con Zigic como maximo goleador.

  53. #53  Mourinho  dijo,

    24 noviembre 2006 7:08 pm

    si, la que llegó cuarta jugaba con
    DIDA, CAFÚ, RCARLOS,LUCI,juan,r.junior, kleberson, ze roberto y RIVALDO, RONALDINHO, RONALDO..
    muy muy malos no son, y peor llegaba el tenerife cuando lo cogió Valdano
    mm y quedaron cuartos entrenados por scolari eh

  54. #54  Un_culé  dijo,

    24 noviembre 2006 11:53 pm

    En primer lugar no jugaba Dida, sino Marcos xD. El milanista era suplente. Esos mismos jugadores sufrieron hasta la última jornada para clasificarse, y selecciones como Francia, Argentina o Italia eran mucho más favoritas. Y si eso te parece poco, ¿no tiene mérito coger a una selección perdedora hasta entonces y hacerla subcampeona de Europa y semifinalista mundial? Los nombres no me importan (mira el Madrid galáctico), lo que importa es el equipo. Y la realidad es que Portugal era del montón hasta la llegada de Felipao. Y puedes repasar su palmarés en la Liga Brasileña también …

    No le quito méritos a Valdano, pero clasificar a un equipo para la UEFA hace 13 años y ganar una Liga con el Madrid no me parece que esté a la altura de Scolari …

RSS de los comentarios de este post · URI TrackBack

Di lo que piensas

Puedes usar HTML en los comentarios, recomendamos estos tags: <a href> <b> <blockquote> <br> <p> <strong> <em> <ul> <li>.
Para los enlaces: <a href="http://www.el_link.com">Texto visible</a>.
Como siempre pedimos moderación y respeto. Nos reservamos el derecho de moderar, retirar o editar los comentarios que estimemos oportuno.

Publicidad



 

Autores

  • Antonio Agredano
  • Borja Barba
  • Dadan Narval
  • David Arranz
  • Diarios de Futbol
  • Enrique Ballester
  • Miguel Gutiérrez
  • Pol Gustems
  • Ramón Flores
  • Sergio Cortina

Imprescindibles

Más imprescindibles DDF...

 
Además de apuestas deportivas o de fútbol
también puedes jugar al poker en sitios web.
 

 

Últimos Comentarios

  • Iñigo: Para mi, momentos claves fueron dos: 1) La
  • Pol Gustems: Es interesante que los análisis de Racing
  • Iván: No se aprovecho para nada estos últimos
  • Iván: Real mente es un equipo qeu ante
  • brolin79: Totalmente de acuerdo con el articulo, especialemente
  • Luiss: He visto pocos partidos del racing ,
  • allr: Por muchas vueltas que se de a
  • Luiss: Tu lo has dicho , es patetico
  • Gontxo: A mi los que más m,e han
  • Gontxo: Cristiano. Que ha marcado a absolutamente todos

  • ... más comentarios

     
    Apuesta online ofrece toda la informacion que necesitas para realizar tus apuestas, cuotas, resultados y mas!

    Secciones

    • Anales del Fútbol Moderno Feed para todas las entradas archivadas en Anales del Fútbol Moderno (11)
    • ¿Sabías que… Feed para todas las entradas archivadas en ¿Sabías que… (44)
    • Barraqueros del Mundo Feed para todas las entradas archivadas en Barraqueros del Mundo (6)
    • Bwin Feed para todas las entradas archivadas en Bwin (114)
    • Calcio Feed para todas las entradas archivadas en Calcio (239)
    • Camisetas Clásicas Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Clásicas (74)
    • Camisetas Horribles Feed para todas las entradas archivadas en Camisetas Horribles (17)
    • Conversaciones Casi Privadas Feed para todas las entradas archivadas en Conversaciones Casi Privadas (5)
    • Copa América 2011 Feed para todas las entradas archivadas en Copa América 2011 (19)
    • Copa Confederaciones 2009 Feed para todas las entradas archivadas en Copa Confederaciones 2009 (18)
    • Copa de Africa 2008 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de Africa 2008 (21)
    • Copa de África 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Copa de África 2010 (16)
    • Copa de la UEFA Feed para todas las entradas archivadas en Copa de la UEFA (95)
    • Copa del Rey Feed para todas las entradas archivadas en Copa del Rey (151)
    • Cultural Feed para todas las entradas archivadas en Cultural (100)
    • Debates Feed para todas las entradas archivadas en Debates (338)
    • Diarios de Futbol Feed para todas las entradas archivadas en Diarios de Futbol (366)
    • El Fútbol y yo Feed para todas las entradas archivadas en El Fútbol y yo (14)
    • Equipos Feed para todas las entradas archivadas en Equipos (1)
    • Euro-2012 Feed para todas las entradas archivadas en Euro-2012 (16)
    • Euro2008 Feed para todas las entradas archivadas en Euro2008 (209)
    • Europa League Feed para todas las entradas archivadas en Europa League (48)
    • Fútbol Modesto Feed para todas las entradas archivadas en Fútbol Modesto (20)
    • Fichajes Feed para todas las entradas archivadas en Fichajes (240)
    • Frases lapidarias Feed para todas las entradas archivadas en Frases lapidarias (269)
    • Futbol Mediático Feed para todas las entradas archivadas en Futbol Mediático (205)
    • Goles imposibles Feed para todas las entradas archivadas en Goles imposibles (115)
    • Granada Feed para todas las entradas archivadas en Granada (5)
    • Hércules Feed para todas las entradas archivadas en Hércules (9)
    • Historia Feed para todas las entradas archivadas en Historia (393)
    • Humor Feed para todas las entradas archivadas en Humor (12)
    • La Liga Feed para todas las entradas archivadas en La Liga (857)
    • Liga de Campeones Feed para todas las entradas archivadas en Liga de Campeones (610)
    • Música Feed para todas las entradas archivadas en Música (1)
    • Negocios Feed para todas las entradas archivadas en Negocios (84)
    • Otras Ligas Feed para todas las entradas archivadas en Otras Ligas (490)
    • Personajes Feed para todas las entradas archivadas en Personajes (762)
    • Premier League Feed para todas las entradas archivadas en Premier League (517)
    • Rayo Vallecano Feed para todas las entradas archivadas en Rayo Vallecano (4)
    • Segunda Feed para todas las entradas archivadas en Segunda (88)
    • Selección Española Feed para todas las entradas archivadas en Selección Española (259)
    • Selecciones Feed para todas las entradas archivadas en Selecciones (388)
    • Sudáfrica 2010 Feed para todas las entradas archivadas en Sudáfrica 2010 (231)
    • Tenerife Feed para todas las entradas archivadas en Tenerife (9)
    • Vídeos Feed para todas las entradas archivadas en Vídeos (349)
    • Xerez Feed para todas las entradas archivadas en Xerez (11)

    Equipos

    Camisetas Horribless
    Goles Imposibles
    Jovenes Valores
    Los peores fichajes
    Grandes estadios
    Escudos equipos fútbol
    Fútbol y símbolos
    Entrevistas
    Nottingham Forest
    Brit Corner
    Archivo Diarios de fútbol

    Archivo

    Blogroll

    • Blogs de Fútbol

    • Apuestas deportivas
    • Apuestas Deportivas
    • Bar Deportes
    • Brit Corner
    • Café Fútbol
    • Casa de Apuestas online
    • Daniel Cana: ADN Fútbol
    • De Paradinha
    • El Enganche
    • El Hacha de Rubén Uría
    • El penúltimo raulista vivo
    • Fútbol Británico
    • Fútbol de Lux
    • Frases de fútbol
    • Futblogging
    • Futbolitis
    • Historias del Calcio
    • La Libreta de Van Gaal
    • La Redó
    • Libros de fútbol
    • Libros deportivos
    • Mata-dor
    • Michael Robinson
    • Misceláneas de fútbol
    • Notas de Fútbol
    • Perarnau Post
    • Pisalo!
    • Planeta Axel
    • poker gratis
    • Santiago Segurola
    • Tic Espor
    • Vale Chumbar
    • Ligas del mundo

    • Allsvenskan (Suecia)
    • Österreichische Bundesliga (Austria)
    • Bundesliga
    • Eredivisie Holanda
    • J-League (Japón)
    • Jupiler League Belgique
    • Le Championnat (France)
    • Lega Calcio
    • Liga BBVA
    • Liga de Fútbol Profesional
    • Liga Portuguesa de Futebol
    • Premier League
    • Scottish Premier League
    • SuperLeague Greece
    • The Football League (England)
    • Webs sobre fútbol

      Apuestas Sportytrader.es y pronósticos sobre los principales campeonatos europeos para realizar las apuestas de futbol
    • Apuesta
    • Casas de apuestas
    • Charla técnica
    • Esfutbol.es
    • Fútbol en directo
    • Fichará
    • forosdefutbol.es
    • Fundación de Estadísticas de Fútbol
    • Futbol Factory
    • Liga BBVA · Horarios
    • Livescore
    • Mediapunta
    • National Football Teams
    • Soccernet
    • Sportyou
    • Transfermarkt (fichajes)

    Webs Amigas

    • Diario Deporte
    • Maxifútbol
    • Dioses del gol

    ...más webs amigas

    Sindicación

    • Feed RSS RSS     Ańadir a Netvibes
    • RSS Comentarios RSS comentarios

    Suscríbete por email

     
    Suscríbete y recibirás un email diario con las noticias del día anterior
     
     
     

    Lo más...

     


    Quienes somos | Contacta con nosotros | Hosting | Los imprescindibles DDF | Portadas diarios deportivos | Clasificación Liga | Noticias de fútbol | Blogs de fútbol | Archivo DDF

    En Diarios de fútbol se habla de:
    Alex-Ferguson Andres-Iniesta Arsenal Arsene-Wenger Barcelona Bayern-Munich Bernd-Schuster Cesc-Fábregas Champions-League Chelsea Cristiano-Ronaldo David-Villa Diego-Forlán Fabio-Capello Fernando-Torres Frank-Rijkaard Goles imposibles Guti Historietas de los Mundiales Inglaterra Inter_Milán Javier-Aguirre Joaquín-Caparrós Jose-Mourinho Kaká Karim Benzema Kun-Agüero Leo-Messi Liverpool Luis-Aragonés Manchester-City Manchester-United Manuel-Pellegrini messi Milan Pep-Guardiola Premier League Raúl Rafa-Benítez Real Madrid robinho Ronaldinho Ronaldo Samuel-Etoo Thierry-Henry