Espectáculo en el Calcio

Uno, dos, tres, cuatro… así hasta siete. Siete han sido los goles que la Roma le ha endosado al Catania esta tarde. Panucci y Perrotta en dos ocasiones, Totti, Mancini y Montella han sido los artífices de una goleada maravillosa protagonizada por el equipo que, sin ninguna duda, mejor fútbol practica en Italia. Decía Enric González la semana pasada que, en el fútbol como en la vida, “hay momentos que duran para siempre”. Los giallorossi han vuelto a protagonizar uno de esos momentos.

Periodista de vocación, y espera que también de profesión, disfruta charlando y escribiendo sobre fútbol, preferentemente internacional. Amante la escuela británica y holandesa, sus dos mayores ídolos fueron Dennis Bergkamp y Marco Van Basten. (enrique.lameyer @ diariosdefutbol.com)

14 Comments

  1. vanderflo

    20 de noviembre de 2006 a las 12:27 am

    Pues no me lo explico, hace unas semanas estuve en San Siro viendo el Inter-Catania, y de veras que me pareció un buen equipo; ordenado, con toque en el centro del campo, delanteros interesantes… Lo que cambian los equipos en un mes!!!

  2. raul2010

    20 de noviembre de 2006 a las 12:57 am

    Hombre, se les ha auto-expulsado un tío al cuarto de hora. Parece que el equipo se ha ido viniendo abajo en vista de que a la Roma le entraba todo. El portero tampoco ha ayudado mucho.

    Brutal el comentarista… “gooooooooole da góooma” 🙂

  3. Tribas

    20 de noviembre de 2006 a las 10:42 am

    ahi la tiene Totti , Le marcan Dos pisa la pelota Totti , Arranca por el centro el genio del futbol mundial. Puede tocar para.tadde , siempre francesco genio genio genio tá tá tá
    gooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!! Dios santo viva el futbol! De que Planeta Viniste , Francesco???????????!!!!!!!!

  4. MightyMagyar

    20 de noviembre de 2006 a las 11:13 am

    El gol de Totti es tremendo, como la coge de botepronto. Imparable. Aún así, para la cantidad de goles marcados, son casi todos bastante ‘normalitos’, por quejarme de algo, eh 🙂

  5. SpanglyPrincess

    20 de noviembre de 2006 a las 12:52 pm

    (mi dispiace che anche se posso leggerlo, non riesco a scrivere in spagnolo!) è stato una partita spettacolare, anche se la Catania è stato un po’ sfortunato… senza l’espulsione sarebbe stato diverso, sicuramente. comunque forza la roma!

  6. Axalais

    20 de noviembre de 2006 a las 2:20 pm

    Creo que va siendo hora de que se dedique un post al Recreativo de Huelva, Decano de los clubes de fútbol de España, modesto entre los modestos y que está en una situación en la tabla que no nos la creemos y con un juego delicioso (dentro de lo que puede dar la plantilla que tiene)

  7. Borja Barba

    20 de noviembre de 2006 a las 4:00 pm

    Esta en preparación un artículo sobre la buena, magnífica, temporada del Recre, Axalais. No tardarás en leerlo. Gracias por tu sugerencia.

  8. Totti_Rosa

    20 de noviembre de 2006 a las 4:13 pm

    Lástima que Totti no salga en los periódicos ni en spots, porque entonces se le valoraría como és. Para mucha gente Henry “nació” el 17 de mayo de 2006…

  9. R1Molano

    20 de noviembre de 2006 a las 5:56 pm

    Enrique te recomiendo que veas el resumen del Lazio 5-0 Udinese (lo tienes en footgol) de la semana pasada, en el que la mayoria son golazos
    Esta semana Messina 1-4 Lazio
    No solo hay un equipo en la capital de Italia…………

  10. Tribas

    20 de noviembre de 2006 a las 7:15 pm

    Me encanta totti……………………………………………….!!!!!!!!!! No lo valoraba como era pero ahora un tio que no le importa jugar de 9 de referencia en la roma y encima ayuda a todo su equipo TOTTI CRACK I LOVE U!!!!!!!!

    Por cierto El recre …. ACOJONA …. yo soy del madrid .. pero EL RECRE ACOJONA…. Y CON UCHE RECUPERADO dios mio…. PONGOLLE UCHE CAZORLA ….. EQUIPAZO

  11. ANTITANO

    20 de noviembre de 2006 a las 9:52 pm

    QUE MALAS DEFENSAS SON LAS ITALIANAS, POR DIOS, TODO POR MARCAR EN ZONA, TODOS GOLES NORMALITOS, PUERCA SERIE A LIGA DE BAJO NIVEL.

  12. R1Molano

    21 de noviembre de 2006 a las 1:01 am

    a ANTITANO:
    Por favor ve los goles del Lazio de esta semana y la pasada, son 9!
    Te lo pongo como ejemplo y veras que la liga italiana no es de 2ºnivel

  13. Pingback: Totti y la Roma siguen de dulce » Diarios de Futbol

  14. Pingback: Mi camiseta de Spinesi - Planeta Especial Mundial de Fútbol Tu Planeta Especial Mundial de Fútbol.